¿Guerra nuclear en 2022?

Estoy contigo el actual equilibrio de poderes , ha cambiado.o eso es lo que nos han vendido.Saltandonos lo opio y aceptado por todos
(libertas,igualdad,y poder vivir como quieras).Nada de nada a mejorado para nadie, sigue mandando e lcapital (en contra del que no estoy muy al contrario) controlado por una olirgarquia establrcida desde hace mucho tiempo que controla a los estamentos de represion ycontrol del libre alvedrio
que nosotrs mismos no hemos impuesto a traves de una falsa idea de democracia que controlan una serie de partidos politicos (todos) que de momento son necesarios para imponernos leyes ,obligaciones y conductas sociales que cuando tengamos, desapareceran, pues son meros funcionarios de los que en un futuro las grandes oligaquias que controlan como va el mundo, sin humanidad,ni empatia ni piedad y sobre todo sin ningun respeto por la vida ya no nececiten; las actuales guerras seguiran, los pobres seguiran siendo pobres,en siria seguira habiendo guerra, y posria seguir con los mas de 200 comflictos que en la actualids hay.pero hay esperanza ,educacion y mas educacion a las nuevas gentes que lo tienen mal y cuando los que no tengamos nada que peder seamos muchos y los que tengan alga que perderpocos arazaremos con todo y cambiaremos el mundo. y entonces todos podremos crecer ,esallornos y aportar a todos nadie te dira como pensar ,opinar creer follar -Quien cojones son oque se creen los gurus delcomlortamiento social como los partidos politicos, las religiones.(sobre todo de derehas y extrema izquieda).

Alfort, cuando leo que afirmas que para un comunista la libertad no tiene importancia ,tengo serias dudas sobre tu imparcialidad sobre lo que esta bien y mal. Lo simplifico para que no te lies.El comunismo del que tu hablas es igual que el facismo (mira que hay ideas malas por dios).Si te hubieras leido un poquito a Marx entenderias que el comunismo TEORICO presisamente defiende y no ataca la libertad individual de cada uno, otra cosa es que diferentes regimenes durante el siglo pasado interpretasen como les convino ciertas ideas.No veo ninguna diferencia entre estalinismo ,hitler, musolinni,Franco del que actualmente estan tan contentos mucha gente(mala inversion en educacion)- No se que eda teneis pero a mi si me toco vivir bajo ese regimen.Negrura ,pobreza, miseria imfelicidad y sin esperanza para la mayoria de la gante que sobrevivio a la guerra y unos pocos iluminados que en su sobervia emfermiza se creian y creen en su verdad absoluta sin cambios y permanente por a ver sido regada por aparete de los muertos en la guerra ,por un genocidio brutal con mas de 112000muertos enterrados en cunetas (España segundo pais con mas fosas comunes). A los cuales no se quiere ver ni mirar. No se tiene miedo de los muetos ,reconocer alos muetos conlleva reconocimiento t reconocimiento conlleva indenizacion.Ahi lo tienes dinero las principales empresas españolas de las que taqnto vacilan son emporesas de sangre y se crearon en esa epoca.reconocer a esos muertos es devolves dinero, indemnizar y devolver propiedades. por tanto no lo haran. Y los catalanes y vascos seguiran quyeriendo independencia ,los gallegos ya veremos.Porque EspAÑA COMO NACION A NIVEL ADMINIS TRATIVO SOLO EXISTE DESDE HACE UNOS 250 AÑOS.eso que os han contado de los iberos ,pasando por el cid y acabando por Calos V son patrañas.

Alfort, cuando leo que afirmas que para un comunista la libertad no tiene importancia ,tengo serias dudas sobre tu imparcialidad sobre lo que esta bien y mal. Lo simplifico para que no te lies.El comunismo del que tu hablas es igual que el facismo (mira que hay ideas malas por dios).Si te hubieras leido un poquito a Marx entenderias que el comunismo TEORICO presisamente defiende y no ataca la libertad individual de cada uno, otra cosa es que diferentes regimenes durante el siglo pasado interpretasen como les convino ciertas ideas.No veo ninguna diferencia entre estalinismo ,hitler, musolinni,Franco del que actualmente estan tan contentos mucha gente(mala inversion en educacion)- No se que eda teneis pero a mi si me toco vivir bajo ese regimen.Negrura ,pobreza, miseria imfelicidad y sin esperanza para la mayoria de la gante que sobrevivio a la guerra y unos pocos iluminados que en su sobervia emfermiza se creian y creen en su verdad absoluta sin cambios y permanente por a ver sido regada por aparete de los muertos en la guerra ,por un genocidio brutal con mas de 112000muertos enterrados en cunetas (España segundo pais con mas fosas comunes). A los cuales no se quiere ver ni mirar. No se tiene miedo de los muetos ,reconocer alos muetos conlleva reconocimiento t reconocimiento conlleva indenizacion.Ahi lo tienes dinero las principales empresas españolas de las que taqnto vacilan son emporesas de sangre y se crearon en esa epoca.reconocer a esos muertos es devolves dinero, indemnizar y devolver propiedades. por tanto no lo haran. Y los catalanes y vascos seguiran quyeriendo independencia ,los gallegos ya veremos.Porque EspAÑA COMO NACION A NIVEL ADMINIS TRATIVO SOLO EXISTE DESDE HACE UNOS 250 AÑOS.eso que os han contado de los iberos ,pasando por el cid y acabando por Calos V son patrañas.

Un poco de modestia Torgal, porque si te hubieras informado bien sobre El Capital sabrías que todo esta basado en errores económicos, Marx era una mala pèrsona al igual de mala que toda su teoría, el comunismo solo ha causado muertes y pobreza, y hasta la actualidad, y aunque Rusia sea un hibrido totalitario no cabe duda que está dentro del mundo comunista, sobre todo putin. También si estuivieras menos manipuilado políticamente, si fueras más crítico sabrías apreciar las notables diferencias entre esos personajes históricos, como es la difgerencia entre hitler y franco. Yo también peino canas y no sé de esas penurias que dices, hasta podría decirte que al contrario, recuerdo que mi hertmana, que es mayor que yo, en esos años postreros del franquismo pudo dar la entrada de un piso y pagar los plazos, solo con el sueldo de mi cuñado, un simple administrativo, si lo que hay ahora te parece mejor pues es discutible, solo hay que ver cómo va nuestra juventud por lo general, nuetyra natalidad, la más baja del Mundo ¿Este es gran progreso de nuestro españa de las autonomías? Será sobre todo para los políticos y allegados, porque ahora está muy difícil formar familia a nuestros jóvenes. Torgal, no todo es absolutamente malo o bueno, salvo el comunismo, que solo lleva miseria y falta de libertad allí donde impera.

Lo que dices de los muertos de la guerra civil solo ves una parte, la barbarie fue en ambas, como fue Paracuellos, y ya va siendo hora de que pasemos página de esa guerra, que siempre utiliza la izquierda como arma arrojadiza, lamentable, muy lamentable, y tú eres una muestra de esa mezquina manipulación y mala educación democrática, deberias diferenciar españa como entidad, como nación de como Estado, para entender lo que es la entidad España desde los godos, incluso desde la hispania romana, hasta de los íberos como bien dices, pero calificando de patrañas nuestra historia refleja a esta lamentable izquierda que también se odia a sí misma odiando a españa.

Que vea lo fácil que es ser comunista en caulquier país no comunista y lo difícil que es no serlo en países comunistas.

Es como ser musulmán en España frente a ser cristiano en países musulmanes.

Ya me gustaría saber cual sería la opinion de thorgal si viviese en un país comunista sin ser de la élite o del partido.

EspAÑA COMO NACION A NIVEL ADMINIS TRATIVO SOLO EXISTE DESDE HACE UNOS 250 AÑOS.eso que os han contado de los iberos ,pasando por el cid y acabando por Calos V son patrañas.

Como TODAS las naciones, el termino nación viene de la revolución francesa y está ligado a la soberanía nacional

Antes eran reinos y se entendían como propiedad de un rey que podía dividirlos entre sus hijos a su muerte

Menos lobos con la revolucion francesa que fue una carnicería y un fracaso que trajo a un déspota dictador.

Lo que pasa es que los franceses no son como los españoles que nos tiramos piedras a nuestro propio tejado.

Para ellos son tan buenos sus reyes como los salvajes que iniciaron la revolución y se mataron entre ellos como el dictador Napoleón o incluso los colaboracionistas con los alemanes y los partisanos. Me dan una envidia...

A mí tambien me dan envidia, son la antítesis de nosotros, aman exacerbadamente a su patría, mientras allí veneran a napoleón aquí derribamos estatuas y denigramos nuestra ejemplar historia. Sí, envidia y mucha pena.

¿Creéis que a Estados Unidos le interesa; que la OTAN (Europa)
ponga fuertes sanciones a China,
por ayudar a Vladímir Putin?

Menos lobos con la revolucion francesa que fue una carnicería y un fracaso que trajo a un déspota dictador.

Lo que pasa es que los franceses no son como los españoles que nos tiramos piedras a nuestro propio tejado.

Para ellos son tan buenos sus reyes como los salvajes que iniciaron la revolución y se mataron entre ellos como el dictador Napoleón o incluso los colaboracionistas con los alemanes y los partisanos. Me dan una envidia...

Pues nada oye, a quedarse en el antiguo régimen y pasar hambre para pagar impuestos a cualquier señor feudal (que los señoríos acabó con ellos la revolución y en España subsistieron hasta el primer tercio del siglo 19)

Fue una carnicería, sí, es que el árbol de la libertad crece regándolo con sangre como decían entonces, a lo mejor fueron unos bestias y hubiera funcionado mejor haber ido y haberle dicho al marqués o despota de turno, perdón sr. aristocrata ¿me explota ud un poco menos?

A la larga la revolución funcionó, fue como aquí 1812, no dio resultado al momento pero a la larga acabó con la inquisición, el absolutismo y los privilegios de los nobles

Para mi el mayor fracaso de la revolución en España fue que siendo curiosamente un triunfo del liberalismo hizo crecer el estado hasta cuotas inimaginables en el antiguo régimen

A mí tambien me dan envidia, son la antítesis de nosotros, aman exacerbadamente a su patría, mientras allí veneran a napoleón aquí derribamos estatuas y denigramos nuestra ejemplar historia. Sí, envidia y mucha pena.

A mi lo que me da pena es que se haya perdido esa España que les enseñó el camino de salida cuando vinieron aquí hace 200 años

que bravo era aquel pueblo de antaño
como en 2 de Mayo
las balas silban
y acaloran el animo para aceptar
que ya no hay vuelta atrás

Y caigamos sobre el invasor
y pidamos a Dios
que de nuestra parte esté

Arde la calle, Madrid arde
Manuela, Clara del rey
orgullo español, mujeres de ley
guerreras de Daoiz y Velarde

contra el francés cabrón
Y Murat que es su caudillo
no hay paz ni capitulación
solo hay guerra y cuchillo

Pues nada oye, a quedarse en el antiguo régimen y pasar hambre para pagar impuestos a cualquier señor feudal (que los señoríos acabó con ellos la revolución y en España subsistieron hasta el primer tercio del siglo 19)

Fue una carnicería, sí, es que el árbol de la libertad crece regándolo con sangre como decían entonces, a lo mejor fueron unos bestias y hubiera funcionado mejor haber ido y haberle dicho al marqués o despota de turno, perdón sr. aristocrata ¿me explota ud un poco menos?
Se le atribuyen los méritos a quien no los tiene.

Pues a lo mejor no hubiese hecho falta tanta sangre y, lo que es más absurdo, que los mismos promotores se matasen entre ellos.

Curiosamente hizo más por la grandeur y el progreso el dictador que los revolucionarios.

Pues ese tampoco se quedó corto, en Francia ya estaban cansados de las continuas levas que hubo desde 1799 a 1814, los 15 años que estuvo Napoleon en el poder fueron de guerras continuas contra Prusia, Austria, Inglaterra, guerras en Italia, Egipto, y las campañas en España y Rusia que fueron letales para el poderío napoleonico

Yo creo que Luis XVIII consiguió más la corona por cansancio que por aclamación popular

Uyyy que valiente es esta OTAN, jugando a los soldaditos mientras a 200 km un ejército comunista masacra a la población civil que quería ser libre, pertenecer a una OTAN que les hacía ojitos. Uyyy que valientes somos sacando pechito a 200km.

LA TRATA: para las víctimas (una Guerra Nuclear)
Y es que la oleada de solidaridad de ciudadanos europeos que se han desplazado
hasta la frontera para ofrecer transporte y alojamiento a los refugiados de Ucrania
es un arma de doble filo.
Las mafias y las redes de trata están aprovechándose de la situación para 'camuflarse'
entre los voluntarios y hacerse pasar por ellos con el objetivo de captar víctimas.

"El principal elemento que caracteriza la trata es el engaño.
Lo que pasa es que los traficantes y tratantes utilizan una situación de estrés
y necesidad y les ofrecen ayuda.
Pero realmente las víctimas no saben que están contrayendo una deuda
y que van a ser explotadas y extorsionadas para su devolución",
https://www.20minutos.es/noticia/49...ninos-para-arrastrarles-a-las-redes-de-trata/

Se hacen pasar por miembros de la Cruz Roja
para recoger y llevarse a dos mujeres
ucranianas llegadas a Valencia
https://www.20minutos.es/noticia/49...a-recoger-a-2-ucranianas-llegadas-a-valencia/

El 53% de los alemanes teme actualmente que la guerra en Ucrania pueda convertirse
en una guerra entre Rusia y la OTAN y conducir así a una Tercera Guerra Mundial.

«Es una posibilidad muy clara, eso no es discutible»,
dice Michael, arquitecto con estudio en Hamburgo, a la radio local,
«si al final nos libramos habrá sido de milagro y solo podremos decir que
estuvimos muy cerca».
https://www.abc.es/internacional/ab...ias-bombardeos-kiev-202203141044_directo.html

En 1967 Estados Unidos llegó a tener un arsenal de 31.233 cabezas nucleares y en
1986 la URSS alcanzó el récord histórico de 45.000 cabezas nucleares.

Amenaza híbrida La guerra imprevisible (página 159)
https://publicaciones.defensa.gob.e..._hibrida._la_guerra_imprevisible.pdf#page=159

Última edición:
Rusia y su arsenal nuclear es un peligro para la humanidad. La solución menos mala es que el mundo libre aisle a Rusia, como se está haciendo, pero se debería cortar completamente, aunque algunos pasemos frío, que es mucho mejor que acabar completamente fríos, muertos, que es lo que pasara si algún día el bloque comunista tiene mayor poder militar que EEUU, porque desgraciadamente el poder militar del mundo libre es básicamente EEUU.

China es alida de Rusia, pero le faltan años para acabar teniendo más poder económico y militar que EEUU, pero van muy bien en ese sentido, con enormes superavits comerciales, podeedores de una enorme cantidad de deuda yankee, en poco más de una década pueden conseguirlo con la colaboración del mundo libre localizando en china sus empresas, para producir a menos coste debido a la mano de obra quasi esclava, y el Estado Chino quedándose los beneficios. El mismo aislamiento debería hacerse con China, que es un peligro futuro mucho mayor que Rusia.

"Para los depredadores y traficantes de personas,
la guerra en Ucrania no es una tragedia",
advirtió en Twitter el secretario general de la ONU, António Guterres.
"Es una oportunidad,
y las mujeres y los niños
son los objetivos".

Mis colegas y yo nos dirigimos a la frontera entre Polonia y Ucrania
para verlo por nosotros mismos.

Estaban buscando mujeres hermosas para venderlas en el comercio sexual", continúa.

"Llamé a la policía y resultó que tenía razón. No era paranoia... Es horrible".
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-60895320