p2pforever
Usuari@ ADSLzone
Ya lo dijeron los Ilegales hace muchos años, Europa ha muerto XD
Gran grupo, a mi me gusta mucho enamorados de Varsovia.Ya lo dijeron los Ilegales hace muchos años, Europa ha muerto XD
Gran grupo, a mi me gusta mucho enamorados de Varsovia.
La letra no tiene desperdicio.
Saludos
No creo que Rusia invada Finlandia, ya tienen una amarga experiencia en el pasado
No sé que será peor: "morir de pie o vivir arrodillado"cuando menos lo esperemos, Rusia le mete mano a Finlandia o alguno de los países bálticos, para provocar.
Si vivimos arrodillados es porque queremos, salvo Francia en toda Europa se han desmantelado las plantas de energía nuclear, que siempre que no pase lo de Fukushima, son respetables con el medio ambiente.No sé que será peor: "morir de pie o vivir arrodillado"
Las sanciones que la UE impone a Rusia;
conseguirán que los europeos vivan arrodillados.
Rosneft, Ígor Sechin, advirtió hoy:
“El suicidio energético cometido por Europa tendrá consecuencias a largo plazo.
Ya vemos una reducción de su potencial económico,
una caída de la competitividad y unas pérdidas directas para los inversores”,
https://www.larazon.es/internacional/20220618/i24b6adrljhnrmatkgg6kp774m.html
Lo que dice Rosneft: (un terremoto económico).
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/06/17/mercados/1655445529_775742.html
El impuesto inventado por Rajoy; ya no afecta a nadie.Ni Aznar ni Zapatero ni Rajoy, en España han creado un plan de energías renovables, es mas han rechazado cualquier ayuda que no les interesara de dichas energías, y el colmo fue cuando el equipo de Rajoy se inventó el impuesto de los usuarios con renovables.
A mi me da igual como le llamen o quien lo ha hecho y porque lo ha hecho, pero tiene narices que compañías como endesa y gas natural que las 2 tienen mas del 50% de capital extranjero, o fondos BUYTRE, se les concede ayudas, y a un pobre empresario que intenta emprender una acción y montar una empresa se le deniegue por defecto de forma, cuanto menos es indecente.Si a explicar eso se le llama poner un impuesto al sol...
La reserva se gastó en pagar las pensiones debido a la quiebra de la seguridad social por tener menos ingresos que gastos. O repones el dinero de la reserva o con los impuestos a través de de los PGE. Pero eso lo sabe todo el mundo, incluso los que dicen lo contrario solo por engañar.Por ciertp, tommy, no es cierto que se rescataran CAJAS con la reserva de las pensiones, fue un rescate del BCE, con una línea de crédito de 70.000 millones, de los cuales se utilizaron unos 40.000.
Ni esa tampoco por lo que ya he dicho en mi post anterior.Solo se rebaja un poquito la factura de los que tienen tarifa regulada (PVPC)
Vamos que ninguna de las empresas como gas natural, endesa, y eléctricas, aena, el servicio de salud de las comunidades autónomas, ayuntamientos, diputación, empresas afines a los ayuntamientos, diputaciones, comunidades autónomas, aeropuertos, o eléctricas, han hecho contratos de prácticas en los últimos 20 años, que les eximían de pagar la seguridad social a los trabajadores, y los trabajadores de prácticas desempeñaban la misma labor que un trabajador normal.La reserva se gastó en pagar las pensiones debido a la quiebra de la seguridad social por tener menos ingresos que gastos. O repones el dinero de la reserva o con los impuestos a través de de los PGE. Pero eso lo sabe todo el mundo, incluso los que dicen lo contrario solo por engañar.