EUROPA CAMINO A CONVERTIRSE EN UN ERIAL

Por si no lo ,sabes, un Kg pesa igual, sea de paja, hierro, madera, etc.

Dejémoslo así, tienes derecho a dar tu opinión como yo la mía, lo malo de esta pobre Democracia, es que si no sigues al rebaño, o bien si sales de él... el pastor te echa a los perros. Por tal motivo los que disentimos, con la Narrativa Oficial, nos vemos obligado a tener un perfil bajo, porque nos echan los perros

Ondo pasa (pásalo bien)

Por si no lo ,sabes, un Kg pesa igual, sea de paja, hierro, madera, etc.
Nunca se me dio bien la ironía.
lo malo de esta pobre Democracia, es que si no sigues al rebaño, o bien si sales de él... el pastor te echa a los perros. Por tal motivo los que disentimos, con la Narrativa Oficial, nos vemos obligado a tener un perfil bajo,
Ni modo, pero una cosa es no seguir el rebaño y otra seguir el rebaño de la mentira pensando que no sigues el rebaño, que es lo que -a mi forma de ver- te ocurre.

Saludos!

No hay que tomarse la vida tan a peso, peor hubiese sido un sarcasmo, que es mas bien una burla, la ironía es para tomarlo en broma, el sarcasmo no

Rusia esta combatiendo con 43 paises, Ucrania, si no hubiese recibido ayuda constante de mercenarios y armas, la guerra hace tiempo que hubiese terminado... los grandes perdedores son Ucrania y la estúpida Europa

los grandes perdedores son Ucrania y la estúpida Europa
El pez chico!
"El pez grande se come al chico"
c33f28a75b527458c9b9e362faf40aa7.jpg

Es un antiguo proverbio flamenco del siglo XVI que,
como todos los de su tipo, porta una enseñanza moral,
en este caso, poner de manifiesto
la opresión y el abuso de los poderosos sobre los débiles,
que ha sido una constante histórica en la vida social.

Se cumplen 119 años
de ocupación militar ilegal
de Guantánamo por EE.UU.
https://www.telesurtv.net/news/eeuu-instalo-base-militar-ilegal-guantanamo-cuba-20200218-0051.html

Resumiendo primero Rusia se comerá a Ucrania y después a las Republicas traidoras que se anexionaron con el enemigo... y si la OTAN levanta cabeza... ira a por Europa, lanzando misiles termonuclear como la lluvia de Otoño. Y Europa le contestara con todo lo que tiene.

Y mandáremos a nuestras soldados y si no hay suficientes , incluiremos la diversidad de genero, con toda su paleta de todos los colores...

EEUU, nos dejara solo porque tiene a China detrás suyo... Además tiene en los submarinos a Satan 1 y 2... capaz de destruir todo Nueva York... Solo pido que si cae un misil a España caiga en en centro del Congreso cuando estén todos los golfos parásitos y la onda expansiva cubra todo Madrid.

Dios sabrá, apartar la mala hierba del grano... Y al final de la historia el mono poblara la Tierra

Solo pido que si cae un misil a España caiga en en centro del Congreso cuando estén todos los golfos parásitos

:D

repúblicas traidoras? no, Estonia, Letonia y Lituania ya eran independientes desde 1917 antes de que el genocida las conquistase a la fuerza e intentase hacer lo mismo con Finlandia, afortunadamente el ejército finés consiguió parar al ejército rojo de ocupación, habían tenido 23 años para enamorarse de la libertad y cuando se aprende a amar algo se aprende a defenderlo

Y las demás repúblicas también hicieron bien en irse si es lo que querían, URSS capitalista y rota, Gora Estonia askatu :sneaky:

Respeto tu opinión, y valga la redundancia tu opinión sobre la libertad, no existe mas que en los soñadores... La libertad en su amplio concepto solo la vives si estas solo en una montaña y vives con lo que ella te proporcione.

Aunque a la larga hablaras solo y te convertirás sin saberlo en un anacoreta.

La libertad es una simple quimera, el hombre ha nacido para ser gobernando y respetar las normas, sino estaríamos hablando sobre la Ley de La selva

La libertad en su amplio concepto solo la vives si estas solo en una montaña y vives con lo que ella te proporcione

Más o menos en eso estoy, en vez de en una montaña en una casa de campo y con una huerta detrás que me proporciona algunas cosas

Todavía no llegué al sueño autarquico pero me voy acercando :sneaky: