Estado de la Democracia en España

Pues falta de comciencia de la gravedad, y en ese verano que dices, muchos políticos ya dfecían haber doblegado al virus, como el nuestro, y que todos a beber y consumir, y luego vino el desatre, y lo cierto es que en exteriores no haría falta llevar mascarilla. Y respecto a tu little depresión la entiendo de francia, pero no de italia, con unas carreteras y hoteles bastante peores.

Yo en Italia estuve bien alojada, aunque es cierto que las carreteras no son nada del otro mundo, pero sí, lo digo más por Francia

¿tú sabes lo que es parar en una estación de servicio en plena noche de un domingo y encontrartelo todo limpísimo y megaordenado? tuve que parar porque me estaba meando viva y pensaba hacerlo sentada en el aire y salir de allí enseguida, como hago aquí, a mi los baños publicos siempre me han dado un ascazo tremendo, pues en aquel me sentía como en mi casa, estaba todo impecable, pensaba entrar y salir y me duché allí y todo

Si murieron tantos ancianos en la primera ola era fue debido a la saturación de las UCI, no era posible trasladar a los ancianos porque no había sitio en los hospitales, no elucubremos sesudos complots (de los que ponen a p2p :) ) cuando la respuesta es clara y comprobable.
Mejor hablemos del fraude de las PCR y los positivos "asintomáticos".

Es una farsa los más de 100mil muertos que llevamos en españa?? Por favor, un pòco de sensatez.

También el sida mató un montón de gente y yo (y muchos) siempre hemos creido que era un montaje, no porque el sindrome no existiera sino porque era un cuento eso de que venía del mono verde de Africa y que había pasado a los humanos por unos rituales que hacían los hechiceros africanos de beber la sangre del mono

Pero el virus del sida, enfermedad que según ciertos investigadores -como Jacob Segal y John Seale tiene un origen artificial y está producido por la combinación de los virus Maedi-Disna, que afecta a las ovejas, y el virus humano de leucemia de las células T (HTLV1). En resumidas cuentas: que es un arma biológica producida en laboratorio

Eso es lo que yo siempre pensé, de hecho ya en aquellos años se comentaba que lo soltaron desde un laboratorio de San Francisco un grupo de ultraconservadores que querían "limpiar la ciudad de maricones" (como ellos decían)

Y de hecho el primer caso no fue en Africa, sino en San Francisco precisamente, y para más precisamente fue un chico gay que murió en 1981 en un hospital sin que los médicos supieran exactamente que tenía

Contagioso sí, pero mortífero muy poco, al menos entre la población en general. :cool:

Pero ha muerto mucha gente

Yo creo que el virus ha salido de un laboratorio y que hay mucha mafia en ese tema, pero no me parece que sea un virus poco mortifero, quitando que en combinación con otros factores (como la edad) si lo sea

Una no puede evitar pensar lo bien que le ha venido este virus al gobierno de cara a eliminar pensiones

no elucubremos sesudos complots (de los que ponen a p2p :) ) cuando la respuesta es clara y comprobable.

Es que los complots no existen, el ser humano es muy weno, muy weno y los que gobiernan y los que tienen los billetes (que basicamente son los mismos) nunca están trampeando para ver como esquilman más y controlan más

Tenías que oir las reuniones de los laboratorios, como hacen sus estrategias en cada comunidad autónoma para vender farmacos, como tienen ya fichados a los jefes de servicio que colaboran, son reuniones que te recuerdas a las películas de mafiosos Chicago años 30

Yo creo que el virus ha salido de un laboratorio y que hay mucha mafia en ese tema, pero no me parece que sea un virus poco mortifero, quitando que en combinación con otros factores (como la edad) si lo sea
Será más mortífero que la gripe pero desde luego no es el Ébola. Y en todo caso, no justifica las medidas supuestamente sanitarias que se han tomado. :cool:

Evidentemente que es menos mortífero que el ébola, pero insisto, ya unos 120.000 muertos te parece poco mortífero?? Me parece que tienes en poca estima la vida. Que las medidas sean cuestionables algunas, pues puede que así sea, madrid es un ejemplo.

P2p, los laboratorios son un negocio, y sus gestores como es lógico tienen que maximizar beneficios, lo mismo puede decirse de las energéticas, todas medran en los politicos para conseguir maximizar beneficio, de ahí, a pensar que nos meten el virus para vendernos el remedio me parece un disparate, y lo digo por si los estáis pensando, eh. Los laboratorios son los que investigan, como en esto, para tener vacunas, sin negocio, sin beneficio no habría investigación, que son como mafiosos, pues solo hay que ver los que han hecho con la UE, que la holandesa se pensaba que iban a llegar gratis la vacunas por que somos La Gran UE, se pensó que era la benefactora de la justicia, más lista que ellos, y así nos va. ¿Culpa de los laboratorios? No, culpa de la burocrática estupidez de la UE, que no han sabido negociar bien con los laboratorios

Será más mortífero que la gripe pero desde luego no es el Ébola. Y en todo caso, no justifica las medidas supuestamente sanitarias que se han tomado. :cool:

Es que algunas son una chuminada, el toque de queda en Gijón por ej para lo que sirve es para que la gente que pasea perros estén todos juntos a ultima hora, diciéndolo de otro modo para aumentar las posibilidades de contagio

Por otra parte la ciudad de noche, quitando los fines de semana, no hay casi nadie por la calle, así que es ridículo

Lo de cerrar los supermercados a las 8 de la tarde fue otra estupidez que servía para que nos juntáramos todos allí a ultima hora, ahora vuelven a cerrarlos a las 9:30

Lo de llevar mascarilla hasta en el monte es otra gilipollez de manual, yo la pongo cuando entro al núcleo urbano y en el momento que salgo vuelvo a quitarla, que me voy a hacer varios km ahogándome con esa porquería en la boca en un sitio al aire libre donde no pasa nadie

Lo de mascarilla en el monte y en la playa ya lo han quitado, ya era demasiada la estupidez.

Evidentemente que es menos mortífero que el ébola, pero insisto, ya unos 120.000 muertos te parece poco mortífero?? Me parece que tienes en poca estima la vida. Que las medidas sean cuestionables algunas, pues puede que así sea, madrid es un ejemplo.

P2p, los laboratorios son un negocio, y sus gestores como es lógico tienen que maximizar beneficios, lo mismo puede decirse de las energéticas, todas medran en los politicos para conseguir maximizar beneficio, de ahí, a pensar que nos meten el virus para vendernos el remedio me parece un disparate, y lo digo por si los estáis pensando, eh. Los laboratorios son los que investigan, como en esto, para tener vacunas, sin negocio, sin beneficio no habría investigación, que son como mafiosos, pues solo hay que ver los que han hecho con la UE, que la holandesa se pensaba que iban a llegar gratis la vacunas por que somos La Gran UE, se pensó que era la benefactora de la justicia, más lista que ellos, y así nos va. ¿Culpa de los laboratorios? No, culpa de la burocrática estupidez de la UE, que no han sabido negociar bien con los laboratorios

Nadie pide que regalen los productos pero son un grupo de delincuentes como los de la calle, yo ya he visto demasiado de esa gente

Y lo de que te metan el virus para venderte el remedio, pues mira, no creo que se haga siempre pero alguna vez si se hará, aunque en esto del covid hay más que simplemente ganar dinero

Mi madre que fue personal sanitario se ponía las vacunas que venían todos los años para la gripe y dejó de ponerselas, no le servían de nada y en el hospital ella y muchos más compañeros eran muy críticos con la eficacia de esas vacunas

Es que hay mucha gente que se niega a aceptar que la sanidad es un negocio como todo

Lo de mascarilla en el monte y en la playa ya lo han quitado, ya era demasiada la estupidez.

Tuvo sentido cuando se redactó la ley, hace 1 año, porque aún no se sabía nada, pero ahora no me fastidies, cosa más tonta, y más contraproducente, vas a estar ahogándote y respirando mal en pleno monte cuando puedes respirar un aire excelente

haztelasueca.jpg

¿por qué aquí no tendremos ministras así? en vez de esas que llegan al cargo vía dedo (o vía pareja)

Sí, esa foto es para echarse a llorar, siendo yo español, foto que hace poco también he difundido por facebook y watsap sin esperanza alguna, estamos a años luz de la cultura democrática de los países nórdicos, y no tan nórdicos. Nos han maleducado democraticamente, y los medios y la enseñanza persiste en esa mala educación, en eso no tengo esperanza alguna, así tenemos y tendremos la "democracia" que tenemos.

Sí, esa foto es para echarse a llorar, siendo yo español, foto que hace poco también he difundido por facebook y watsap sin esperanza alguna, estamos a años luz de la cultura democrática de los países nórdicos, y no tan nórdicos. Nos han maleducado democraticamente, y los medios y la enseñanza persiste en esa mala educación, en eso no tengo esperanza alguna.

Ir a esos países es ver lo que es la democracia en acción y no te lo digo por sus ministros o su buena gestión, sino por el pueblo, bicicletas aparcadas sin candar que nadie roba, tiendas que tienen mesas con el género expuesto fuera, metros sin barreras, bares donde llevas tú la cuenta de lo que tomas

Y luego un nacionalismo y un amor a la patria, yo sabía que en Francia eran así, pero en Dinamarca no tienen nada que envidiar eso, allá ves banderas danesas colgadas por todas partes

Adolf hablaba de la superioridad de la raza aria, yo personalmente creo más en la educación y creo que esa es una de las grandes asignaturas pendientes de este país, no es casualidad porque más incultos y más dorgados = mejor manipulados y de eso ya se ocupó el felipismo desde el primer día

En la vida lo que te salva no es la fe sino la desconfianza
No hablo de fe religiosa sino de ciencia, de estadísticas y de matemáticas. Lo de la fuerza de la gravedad si no te lo crees te puede llevar a pensar que puedes flotar en el aire.

Si empiezas por no creerte lo de los muertos y no tomar precauciones mal camino llevas... aunque tengas fe de la otra.

De hecho el negacionismo es otro tipo de religión. Como el terraplanismo.

No hablo de fe religiosa sino de ciencia, de estadísticas y de matemáticas. Lo de la fuerza de la gravedad si no te lo crees te puede llevar a pensar que puedes flotar en el aire.

Si empiezas por no creerte lo de los muertos y no tomar precauciones mal camino llevas... aunque tengas fe de la otra.

De hecho el negacionismo es otro tipo de religión. Como el terraplanismo.

Si no hablo de religión, hablo de no creer mucho en lo que dicen los médicos y los medios

Hay mucha gente que parece que convierten a la medicina en la nueva religión, yo soy escéptica por naturaleza

Lo de los muertos ya lo dije, también murió mucha gente de sida pero parece ser que la enfermedad o mejor dicho el sindrome (conjunto de enfermedades) no era como nos decían

winkel dijo:
Lo de la fuerza de la gravedad si no te lo crees te puede llevar a pensar que puedes flotar en el aire.

Y puedo hacerlo, en una cámara de vacío como las que tienen en NASA para entrenar a los austronautas uajajajaja

p2p, qué más si son galgos o podencos, que más da si es un sindrome, una bacteria o un virus, lo irrefutable es que esas enfermedades causadas por lo que sea matan a personas y que la medicina las salva o mejora, la medicina es un gran valor humano, el que la convierta en religión es como en cualquier extremismo, y en este caso de la covid yo no veo nada que recriminar a los medios, sí a los políticos que dan palos de ciego con algunas restricciones absurdas o que acabarán matando más que la enfermedad por la ruina económica y las consiguientes depresiones en las personas.

Anda, my darling, tómate una cocacola cherry y un snack yankee para rebajar esa alma rebelde y extremista :p