Cum Fraude de España

España ya está en la ruina debido a su disparatado gasto público y a la consigiente deuda externa del 125% del PIBpara seguir manteniendo tanta mamandurria. Este Gobierno esta impedido de hacer cualquier rebaja, como los países de nuestro entorno, porque no hay dinero en la caja, solo deuda,y la UE nos vigila y nos puede cortar el grifo, y este narcisista Presidente parece un psicópata, parece no tener empatía alguna por el desastre y el sufrimiento al que aboca a españa, a los españoles, duplica el número de ministerios, de asesores, aumenta subvenciones a los sindicatos, no se priva de usar el falcon....... y por si esto fuera poco despilfartra el dinero que viene de europa para sus palecetes de vacaciones, este Presidente ya ha perdido el norte, ya solo pìensa en él mismo y no le importa en absoluto el desatre que dejará tras su paso por el gobierno, porque será tal la bancarrota de espàña que ni pervirtiendo la Justicia a la venezolana conseguirá estando dentro de la UE seguir en el poder, seguir disfrutando de su falcon y de sus palacetes.


El Gobierno se gastó 335.000 euros de los Fondos Europeos en mejoras
en el palacio de vacaciones de Sánchez

El Debate publica los documentos oficiales que demuestran el uso de dinero de Bruselas en remodelar hasta el solárium de Las Marismillas, el lugar preferido del presidente para descansar, adjudicando la obra, además, sin concurso público


El Gobierno de España, a través de un organismo público como Parques Nacionales, ha dedicado dinero procedente de los Fondos Europeos, legalmente dedicados a rescatar la economía española, a rehabilitar, pintar y hacer más cómodo el lugar de vacaciones favorito de Pedro Sánchez, el palacio de Las Marismillas, en Doñana.
Así consta en la documentación oficial a la que ha accedido El Debate tras meses de investigación, donde se registra un gasto de más de 335.083 euros a mejorar el «hotel» al que el presidente acude cada verano con su familia y amigos, sin dar cuentas de su actividad privada en un edificio público pese a las resoluciones formales del Consejo de Transparencia que ya le han obligado a ello, sin ningún éxito.
El presupuesto dedicado por el Gobierno a hacer más cómodo el Palacio procede del llamado Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR), la herramienta dependiente de los Fondos Next Generation de la Unión Europea creada para rescatar a los países que, como España, vieron hundirse su economía por la pandemia de coronavirus.

Dichos fondos no incluyen entre sus destinos la reparación de palacios vacacionales, tal y como precisa el propio Gobierno, a través del Ministerio de Hacienda, dando detalles de cuáles son sus cuatro fines:
«El MRR tiene cuatro objetivos principales: (1) Promover la cohesión económica, social y territorial de la UE. (2) Fortalecer la resiliencia y la capacidad de ajuste de los Estados Miembros. (3) Mitigar las repercusiones sociales y económicas de la crisis de la COVID-19. Y (4) apoyar las transiciones ecológica y digital. Todos ellos van dirigidos a restaurar el potencial de crecimiento de las economías de la UE, fomentar la creación de empleo tras la crisis y promover el crecimiento sostenible».
Sin embargo, una parte de un dinero que ya está bajo sospecha por el sistema de gestión elegido por Sánchez, ajeno a una oficina presidida por una autoridad como en otros países europeos y centralizado en la propia Moncloa, se dedicó a algo bien distinto, sin reparar en gastos tan desmedidos con más de 25.000 euros solo en mejorar el solárium donde el presidente y su mujer, Begoña Gómez, probablemente disfruten de los atardeceres estivales de Doñana.

 
Sanchez, porque él lo vale, rompe la política exterios de españa sobre el sahara mantenida por todos los gobiernos, un hecho disparatado, propio de un dictador, sin contar con el parlamento, sin los demás partidos, incluso sin contar con su propio gobierno. España averguenza al mundo demócrata.

Sanchez vende a españa por su propio interés, por su egolatría. Marruecos estaba preparando, o simulaba ahcerlo, un nuevo ataque multitudinario a las vallas de ceuta y melilla, y hacerlo durante la reunión de la OTAN en España. presidida por el ególatra, y como solo piensa en él no le tiembla el pulso en entregar el sahara a cambio de nada, bueno sí, de su mismísima egolatría.

Justo ahora se debe negociar el gas que nos viene de argelia por el único gaseoducto que tenemos proveniente de argelia, el otro que pasa por marruecos ya lo cerró argelia por la guerra fria que mantiene con marruecos por el sahara, por su independencia, por un referendum requerido por la ONU y respaldado desde siempre pòr españa, como potencia descolonizadora, y ahora este inepto acepta la soberanía del dictador de marruecos a cambia de nada, a cambio de su propio bienestar y egolatría. Pues nos va a costar muy caro a los españoles, preparémonos cuando menos a un notable aumento de precio de ese gas, porque llevarlo en barcos metaneros como estamos haciendo, sobre todo de USA, sale bastante más caro, pero esto le da absolutamente igual a un psicópata que no tiene la más minima empatía por el sufrimiento ajeno.


 

Draghi aprovecha la torpeza de Sánchez y convierte a Italia

en el principal almacén europeo de gas

Argelia, sin ninguna duda, intentará rebajar los envíos de gas natural a España en los próximos años mediante acuerdos con otros países​



De una guerra pocas cosas positivas se pueden sacar. La invasión rusa a Ucrania no es ninguna excepción, aunque deja a España una oportunidad geopolítica envidiable, en tanto en cuanto podía convertirse en uno de los almacenes de gas natural más importantes del Viejo Continente.

Es verdad que nuestro país no tiene capacidad para extraer gas natural. Al menos, no sin acudir a tecnologías denostadas hace décadas por las posiciones políticas más ideologizadas como es el fracking. Pero, aún así, tenemos capacidad para almacenar hasta el 40% del gas que la UE importa de Rusia, siempre y cuando fuéramos capaces de traerlo desde Argelia.


Esta semana, sin embargo, hemos conocido que nuestro socio energético ha preferido llegar a un acuerdo con Italia para aumentar la exportación de gas natural a Europa en lugar de hacerlo a través de España. Concretamente, Argelia se ha comprometido a enviar 9.000 millones de metros cúbicos a través de Italia y a partir de 2023 triplicará el suministro de gas al país transalpino. Además, ha anunciado que ha decidido mantener su precio a todos los clientes… salvo a España. ¿Qué ha podido ocurrir?

Esta situación deriva, en primer lugar (y principalmente) de una política exterior nefasta. El Gobierno de España decidió, en mayo de 2021, acoger en un Hospital de Logroño al líder del Frente Polisario. Esta decisión fue opaca y extraña para todos, pero molestó especialmente a Marruecos, que reaccionó con una oleada de inmigración no vista en décadas. Alguien en Moncloa debió pensar que, apenas un año después, la solución a un movimiento absurdo desde el Ministerio de Exteriores era… otro movimiento absurdo que beneficie al otro bando.

Y así fue como surgió el cambio de postura del Sáhara y, por supuesto, la consiguiente reacción del Frente Polisario de Argelia. No me corresponde a mí hacer juicios de valor sobre la política exterior, pero el impacto sobre el suministro del gas natural a nuestro país era evidente, y tan solo una elevada dependencia y los contratos a largo plazo podían evitar un corte de suministro total.

Lo que no se podía evitar es lo que ha sucedido: Un incremento de precios para España y un cambio de socio estratégico, sencillamente, porque hemos dejado de ser fiables. Y, en el momento en el que un socio deja de ser fiable, pasa a ser un mal necesario del que poco a poco hay que deshacerse. Para los que se pregunten qué es un "mal necesario", recuerden a su dentista: Alguien a quien acuden cuando no tienen otra alternativa, y del que pocas veces guardan un buen recuerdo. Ni usted ni yo podemos prescindir de nuestro dentista, pero Argelia, sin ninguna duda, intentará rebajar los envíos de gas natural a España en los próximos años mediante acuerdos con otros países.
 
La estupidez de España es insuperable. Canarias se niega, prohíbe la prospección de petróleo en sus aguas por razones ecolojetas, y ahora, con el regalo de cum fraude a marruecos, tendrán la misma prospección pero para beneficio de Marruecos.


Marruecos anuncia prospecciones frente a Canarias
diez días después de la visita de Sánchez


Sólo diez días después de la visita de Pedro Sánchez a Marruecos tras el brusco giro del Gobierno sobre el Sáhara, Rabat ha anunciado prospecciones en aguas próximas a Lanzarote y Fuerteventura, marroquíes pero muy cerca de las aguas jurisdiccionales españolas que también considera suyas y que contienen ricos yacimientos submarinos. Según la televisión canaria, Marruecos perforará dos pozos a unos mil metros de profundidad.

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/can...dias-despues-de-la-visita-de-sanchez-6888015/
 
Última edición:


Marruecos anunció las prospecciones frente a Canarias tras hallar 1.000 millones de barriles de petróleo


El hallazgo, que equivale al PIB de Marruecos y cubriría toda la demanda de España durante dos años, ha tenido lugar a 175 kilómetros de La Graciosa.​



l anuncio de Marruecos de iniciar nuevas prospecciones frente a Canarias se produjo justo después de que la empresa británica Europa Oil & Gas anunciase uno de los mayores descubrimientos de petróleo de los últimos años al noreste de La Graciosa. Se trata de un yacimiento "seguro" con potencial para extraer unos 1.000 millones de barriles, que la compañía incluyó en su último informe de resultados presentado el pasado 13 de abril. Con los precios actuales, estaríamos hablando de un negocio de unos 100.000 millones de euros, lo que equivaldría a todo el PIB de Marruecos en 2020. - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/can...000-millones-de-barriles-de-petroleo-6888563/


Marruecos ya busca petróleo cerca de Canarias solo

unos días después de la visita de Sánchez


El anuncio de Marruecos, apenas dos semanas después del viaje oficial de Pedro Sánchez al país vecino, ha hecho saltar las alarmas en el archipiélago

Las últimas informaciones sobre la reactivación de las prospecciones de petróleo, gas y telurio que pretende iniciar Marruecos frente a la costa de Lanzarote y Fuerteventura, en torno a Tarfaya, han puesto en alerta de nuevo al archipiélago canario, que exige que se proteja la soberanía de sus aguas de las ambiciones expansionistas del país magrebí. Fuentes del Gobierno español han señalado al respecto que el Ejecutivo sigue «con atención» las actividades que puedan «afectar a los intereses de España en aguas bajo su soberanía o jurisdicción».
El anuncio de Rabat llega dos semanas después de que el presidente del Gobierno realizara el viaje oficial a la capital marroquí para reunirse con Mohamed VI, una vez trascendido el giro de postura de España respecto al Sáhara. El 7 de abril se firmó la declaración conjunta de ambos países, entre cuyos puntos uno hacía alusión precisamente a la reactivación del «grupo de trabajo sobre delimitación de espacios marítimos en la fachada atlántica, con el objetivo de lograr avances concretos».

 
Última edición:
Irían de esto las conversaciones con el rey de Marruecos y Tarik de convidado de piedra? (nunca mejor empleada la frase)
 
No creo que haya ningún beneficio para España o Cum Fraude ya lo habría pregonado. Es así de necio nuestro Presidente y el rey de Marrueco no ha dejado de chulearle, mofarse, como ha sido con la bandera al revés y con Tarik a su espalda.
 
No creo que haya ningún beneficio para España o Cum Fraude ya lo habría pregonado. Es así de necio nuestro Presidente y el rey de Marrueco no ha dejado de chulearle, mofarse, como ha sido con la bandera al revés y con Tarik a su espalda.

El rey de Marruecos hace lo mismo que hacemos aquí, la diferencia es que a él le viene de pm mientras que nosotros ya nos reimos por no llorar
 
Y además, p2p, aquí acabaremos llorando mucho con la debacle económica que nos dejará, mucho peor que la anterior crisis de zapatero, mientras que a él no le afectará y seguirá riéndose de nosotros, y aun más de los que ha engañado y le han votado.
 
Claro que no es por error, es por sectarismo, incompetencia y necedad.
 


El petróleo canario que España no puede buscar por ley y que puede acabar en manos de Marruecos

Las únicas prospecciones en las islas, en 2015, fracasaron. Marruecos sigue buscando.​

En otoño de 2014, Repsol desplazó hasta aguas canarias frente a Fuerteventura y Lanzarote el Rowan Renaissance, un enorme barco para realizar sondeos exploratorios con más de 200 tripulantes a bordo. Sus trabajos, sin embargo, sólo duraron unos pocos meses: en enero de 2015, la compañía anunció que dejaba las prospecciones ante la escasa calidad y cantidad de lo encontrado en el primer pozo perforado, a pesar de que tenía concesiones para varios sondeos más. Culminaban así catorce años de intentos de la compañía, ante las administraciones y los tribunales, de explorar la prometedora plataforma canaria marroquí. En las pocas semanas que duraron los trabajos, se sucedieron las protestas ecologistas, con manifestaciones e incluso un incidente con un barco de Greenpeace, y el rechazo de los políticos locales.

Las de 2015 fueron las únicas prospecciones que se han realizado en aguas españolas en Canarias. Mientras, Marruecos "lleva 50 años" haciendo prospecciones en tierra pero sobre todo en el mar, incluidas las aguas frente al Sáhara, según recuerda a LD Ángel Cámara, decano del Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas. Hace sólo unos días, el país anunció prospecciones en aguas marroquíes próximas a las islas. Después, se conoció que detrás estaba la empresa británica empresa británica Europa Oil & Gas, que aseguraba que allí se escondía un yacimiento "seguro" de mil millones de barriles de petróleo. No ha sido la única empresa que ha intentado explotar la zona de la mano de Marruecos: Exxon, Mobil y otras grandes compañías han intentado encontrar petróleo y hace poco más de un año Rabat firmó un acuerdo con la israelí Ratio Petroleum para explorar unas aguas que también esconden un tesoro en forma de minerales estratégicos.


El barco que intentó encontrar petróleo en las islas

- Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2022-0...e-puede-acabar-en-manos-de-marruecos-6889783/
 
Vamos hacia la mayor crisis ecomnómica de la historia, peor que en la pasada década, con un Presidente que solo piensa en sí mismo, que quiere ser Presidente al p`recio que sea, pero pagando con el sufrimiento ajeno, cualquiera podría decir que denota psicopatía ante la falta de empatía por el dolor que causa a una mayoría de españoles. España subsiste por le crédito del Banco de Europa y mantiene el Gobierno con más ministros y asesore de la historia, algo inconcebible para cualquier persona con empatía hacia el dolor ajeno.


Sánchez bate su récord con una legión de 383 asesores solo para él

Nuevo récord de asesores en el Gobierno de Sánchez que ya supera los 800. Es el máximo registrado en un gobierno de la democracia

La Moncloa empieza a parecerse al camarote de los hermanos Marx. No dejan de entrar asesores. El Ejecutivo de Pedro Sánchez ha batido un nuevo récord en número de asesores, y ya es el segundo consecutivo. Según los registros de personal consultados por Vozpópuli, el personal eventual del Gobierno de coalición supera los 800 miembros, y el de Pedro Sánchez ya alcanza los 383.
En cada actualización del registro de personal de la Administración Pública, el personal asesor no hace más que crecer. En el caso de Sánchez, el crecimiento es exponencial. A julio de 2021, se contabilizaban 370 asesores para Presidencia, mientras que en enero de 2022, la cifra asciende a 383. El séquito de Sánchez supera con creces el personal de una pequeña (menos de 50 empleados) o mediana (menos de 250 empleados) empresa.


 
Última edición:
En fin, yo creo que lo económico aun sera peor que lo institucional, pero por suerte estamos en la Unión Europea y España no puede acabar como Venezuela por mucho que lo intente este Cum Fraude, de lo que no cabe duda es que españa tardará muchos años en recuperarse del desastre causado por el PSOE, una vez más, pero superándose, cada vez peor.


El ansia de poder de Sánchez:

del asalto a las instituciones a suplantar al rey Felipe VI


El deterioro institucional tras cuatro años de sanchismo va paralelo al económico, pero el primero es más difícil de revertir.​



En la última semana el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha difundido en los medios de comunicación una teoría de la conspiración según la cual el Ejecutivo por él presidido es muy molesto para el poder, y ha hablado más concretamente de unos poderes ocultos y sus terminales mediáticas y políticas que le atacan sin piedad.


Una evidente cortina de humo que trata de tapar no sólo su desafortunada intervención valorando positivamente la actuación policial marroquí en el asalto a la valla de Melilla o, incluso, el varapalo sufrido en las elecciones de Andalucía, sino el creciente malestar social por una crisis económica galopante con una inflación desbocada, que ha superado ya los dos dígitos, y que ninguna cumbre de la OTAN va a poder tapar.

Resulta hasta cómico que Pedro Sánchez, que lleva dedicado desde 2018 a acumular poder en todas las instituciones públicas a su alcance, que lidera el Gobierno con más ministerios y asesores de la democracia, y que cuenta con varios medios de comunicación que periódicamente le realizan entrevistas-masaje —siempre los mismos— pueda ir de víctima de no se sabe qué oscuros poderes y qué terminales mediáticas.





El Consejo de Estado ha advertido al Gobierno de que es necesario desarrollar por ley qué organismos pueden disponer de personal eventual, los conocidos como asesores. El órgano consultivo destaca, en uno de sus últimos dictámenes, que «la reforma de la legislación estatal de función pública en este ámbito constituye una necesidad perentoria por razones organizativas y presupuestarias». No se pronuncia, en cualquier caso, sobre el número de asesores ni sobre qué organismos habrían de contar con ellos, pues no entra dentro de sus atribuciones.

 
Última edición:
de lo que no cabe duda es que españa tardará muchos años en recuperarse del desastre causado por el PSOE, una vez más, pero superándose, cada vez peor

Y aún así dentro de unos años los volverán a elegir (o volverán a traerse ellos moción mediante) porque la gente parece que es masoca

3 veces han estado y las 3 han sido desastrosas, pero nada ........ oye
 
Sánchez dejará tan destruida a españa como a su economía y su democracia, ya de por sí exigua desde su creación.


Sánchez negoció con ERC la pinza para retorcer la Constitución:
García en Fiscalía y Pumpido en el TC


Pumpido y García Ortiz serán las piezas clave de un sistema judicial listo para rendirse a las exigencias separatistas.


Cándido Conde Pumpido y Álvaro García Ortiz​


El Gobierno ha negociado y aceptado múltiples cuestiones con ERC. La primera, acabar con el español en las aulas catalanas. La segunda, lo que han bautizado como la "desjudicialización" de la política: es decir, generar la mayor órbita de impunidad para los delincuentes relacionados con el separatismo. Y, la tercera, sólo por mencionar alguna más, el incremento de las inversiones destinadas a Cataluña. Pero una duda ha quedado sin explicar: cómo se conseguirá retorcer la Constitución y el Código Penal para que quepan las exigencias de los separatistas. Y la fórmula también se ha negociado entre el Gobierno y ERC. Consiste en una pinza Fiscalía-Tribunal Constitucional con el fin de forzar la entrada de unos pactos que vulneran la esencia más elemental de esas normas. Y se hará con el nuevo fiscal general, Álvaro García Ortiz, y la persona a la que el PSOE pretende sentar al frente de su nuevo Tribunal Constitucional, Cándido Conde Pumpido.

Ese es el plan. Un esquema diseñado para que un nuevo Tribunal Constitucional asuma interpretaciones casi esotéricas de la Carta Magna: relecturas de la Constitución que admitan desde la representación internacional de Cataluña, hasta avances para la materialización de una Agencia Tributaria catalana plenipotenciaria, pasando por violaciones de las exigencias educativas del español anulándola como lengua vehicular. Y el PSOE ha pensado en una persona como cabeza de ese nuevo Tribunal Constitucional: Cándido Conde Pumpido.

El protagonismo de Conde Pumpido no será exclusivo. Pedro Sánchez no ha conseguido hacerse con el control del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo. Y eso significa que necesita otra forma de "desjudicializar" —paralizar y pisotear por decisión política actuaciones judiciales en curso— los procesos o imputaciones iniciados ya contra más de 300 CDR y tsunamis con delitos relacionados con el separatismo.

Y para frenar la actuación independiente de la Justicia necesita que la Fiscalía bloquee las acusaciones ya realizadas en sede judicial o en fase de preparación. Ahí es donde el Gobierno quiere que entre en escena la figura del nuevo fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz. Traducido: que el sucesor de Dolores Delgado extienda el ejemplo de su reciente actuación en el caso del asesinato de Miguel Ángel Blanco a las distintas causas por delitos relacionados con el separatismo catalán.

Una pinza perfectamente diseñada —y negociada— para lograr, pisoteando la independencia de la Fiscalía y del Tribunal Constitucional, los mayores avances imaginables del separatismo.
 

Cosas que pasan. Alfonso Ussía
Romance en La Mareta.


¡Cómo luce La Mareta!
¡Cómo brilla Lanzarote!
El Atlántico celebra
Que han llegado los gorrones
Con sumisa mar en calma
Y delfines juguetones.
¡Cómo gozan! ¡Cuánto ríen!
¡Cómo beben! ¡Cómo comen!
Begoña pasa el jamón,
Los suegros, los mejillones,
Los padres, el «fuá» francés,
Las hijas, los camarones,
Los criados, sirven copas
Y preparan los gintonics,
Y Pedro en el trampolín
Investiga el horizonte,
Se incorpora sin aviso,
Marca paquete de bronce,
Se impulsa en un salto de ángel,
Y la piscina lo absorbe
Como si fuera un albatros
En salto perfecto, enorme.
Para aplaudir a rabiar
Su salto con ovaciones,
Begoña deja el jamón,
Los suegros, los mejillones,
Los padres, el «fuá» francés,
Las hijas, los camarones,
Los criados, entre vítores
Abandonan los gintonics,
Y Pedro emerge sonriente
Y gorronas y gorrones
Se lanzan entusiasmados,
Sin reservas, sin pudores,
Al agua para abrazarlo
Como se abraza a los dioses.
¡Ha sido precioso, Pedro!
¡Qué salto! ¡Qué despelote!
¡Mola mazo! ¡Qué gozada!
¡Qué guay, Pedro, tío machote!
¡Y qué mascarón de proa
Siempre apuntando hacia el norte!
La comida muy frugal.
Vichyssoise o consomé,
Noix de veau a la flamande,
Petites bouchées a la Reine,
Soupe anglaise avec homard,
Pouding de sauce de groseille,
Bavarois de chocolat,
Bombons a la praliné.
Y vinos, Château Lafite,
Yquem, Rioja alavaise
Château Margaux, Armagnac
Champagne, Porto y Romanée.
(Todos los cuartos de baño
Tienen un par de bidés).
Y así, ha trancurrido el día
primero de La Mareta.
Merecidas vacaciones
De una familia discreta
Con unos cuantos amigos
Tanto de él, como de ella.
Compañeras de las niñas,
Y de animador, Iceta,
Que baila como peonza
Y con sus chistes, te meas,
Que es voz bastante ordinaria
Pero la rima lo ordena.
El aire acondicionado
A todo tren, sin problemas,
Y mientras la pobre España,
Se arruina sin darle vueltas,
Y los impuestos se suben,
Y las angustias aumentan,
Esto sucede entre gozos
En la preciosa Mareta.
Mañana se espera a Otegui
Para culminar la fiesta.​
 
Yo soy de la raza celtibera, vieja amiga del sol
soy de los listillos que a esta tierra pulieron
que todo lo robaron, que todo lo vendieron
tengo el jeto de cemento del psoziolisto español

Mi honradeZ se ha ido en una noche de luna
en la que era muy hermoso robar a todo meter
mi ideal es un carguito, sin carga ninguna
de vez en cuando un sobre que tengo que esconder

En mi despacho, por la mañana y la tarde hay sobornos
y una rosa simbólica de puño apretón
es una flor que habla de virtudes ignoradas
y lo que yo hago no tiene nombre, medida ni perdón

¡promesas! pero no cumplirlas , dinero el que me deben y no me deben
que toda la pasta del mundo se venga para mi
que lo de los demás me traigan y lo mío no se lleven
y que las leyes jamás me obliguen nada a cumplir

ambición no la tengo, honor no lo he sentido
no supe nunca lo que es la gratitud
un vago afán de justicia social tuve, ya lo he perdido
el vicio me seduce, no adoro la virtud

de mi cara super marmorea dudar jamás se pudo
no se ganan ni se heredan, se trinca el bolsón
se pervierte la justicia, se crea así el escudo
y así la mierda tapa hasta el mismo sol

todo os pido, os robo y os esquilmo, con dejarme
vaciaros el bolso, todo podéis hacer por mi
que la justicia se tome la molestia de buscarme
que yo ni me molesto ni me hace falta huir

Mi honradeZ se ha muerto en una noche de luna
en la que era muy hermoso robar sin esconder
de vez en cuando un maletín, sin fiscalización ninguna
el maletín glorioso que no he de devolver
 
Arriba