Coronavirus

Los pcr han fallado mucho, y qué, todo intento de prevenir el contagio es plausible, puede ser equivocado pero no penalizable, no hay ninguna negligencia del código ético cuando se hace todo lo posible para salvar vidas,
Ya, inyectar unos mejunjes experimentales y lavarle el cerebro a la gente para convencerles que si se pinchan volverán a la "antigua normalidad" es salvar vidas. :p

Gracias a esos "mejunjes experimentales" que dices, se han salvado millones de vidas, ya no recuerdas como estaban saturados los hospitales, como morían los ancianos sin que tan siquiera hubiera espacio en la UCI para tratarlos, eso ya se ha superado gracias a las vacunas.

Lo de lavar el cerebro ¿Lo dices por tu propia experiencia? Porque no es la mía, ni creo que la de nadie medianamente informado que tan solo escuche las noticias, pues ya se sabe que las vacunas no garantizan estar a salvo de la infección, ni la hospitalización, pero sí garantizan que no volveremos a una abrumadora mortalidad que sature los hospitales, sabemos que el índice de mortalidad se reduce muy considerablemete, y que la "antigua normalidad", que dices, solo se alcanzará con otras medidas profilácticas.

Gracias a esos "mejunjes experimentales" que dices, se han salvado millones de vidas, ya no recuerdas como estaban saturados los hospitales, como morían los ancianos sin que tan siquiera hubiera espacio en la UCI para tratarlos, eso ya se ha superado gracias a las vacunas.
Correlación no implica causalidad, amigo Alfort. Esto no va de "salvar vidas" sino de algo más siniestro, que es implantar una dictadura globalista con laminación de las libertades individuales en pro de un supuesto "bien común".

¿Correlación, causalidad? ¿?
En fin, amigo Paddy, aún estando algo de acuerdo en tu pronostico mundial, para nada en correlación o causalidad con este virus, y leyendo lo que acabas de escribir me parece paradójico que digas que están lavando el cerebro a la gente.

Perdona Paddy que no siga, porque me pierdo con tu lógica argumental respecto al virus.

Perdona Paddy que no siga, porque me pierdo con tu lógica argumental respecto al virus.
Te lo resumo en un par de frases: han creado una falsa pandemia en base a un virus muy poco letal para implantar la llamada Agenda 2030 (antes del "cambio climático"). Tienen que meter miedo a la población para que acepte perder sus derechos y dejarse emponzoñar medicamentos experimentales.

Sí, como ese chip que nos meten con la vacuna ¿No? Como dicen algunos seres de superior inteligencia que se han dado cuenta de esa dominatrix vacunatrix, y que se niegan a vacunarse. Puedo entender lo de no vacunarse, allá cada uno con su propia vida, pero lo otro sí que me parece propio de ese lavado de cerebros que dijiste antes.

Paddy, parece que vivas en otra realidad, en otro mundo ¿Te parece una falsa pandemia? Con unos 150 mil muertos tan solo en españa.

Podría entender que dijeras que han soltado ese virus para lo que dices, que tampoco es así, pero lo que ya es disparatado es decir que ha sido una falsa pandemia, porque la pandemia ha sido terrible, sobre todo para la población de mayor edad, y sigue siendo un grave problema mundial, por culpa de la chapucería militar China.

Última edición:
Pregunta urgente de la Diputada del Grupo Parlamentario Vox (¡sí, Vox!) doña Sara Concepción Álvarez Rouco al Consejo de Gobierno sobre la razón por la que se está vacunando masivamente frente al COVID-19 sin prescripción médica individual. Durac. aprox, 4 min.: https://videoteca.jgpa.es/watch?id=NWU5MzFkMDItMzYxOS00Yzk5LWEwMjEtYTI4MWM3YjAzYTRk&start=1513
:unsure:

(Oye, mola la tecnología de ese reproductor. Ahí, todo el "orden del día", dinámico, y que puedas ir a la intervención que quieras en cualquier momento).

Por cierto, el Gobierno de Noruega tendrá que pagar indemnizaciones por los daños causados por los graves "efectos secundarios" de la "vacuna" "AstraZínica": https://t.me/s/DraNataliaPrego/1427. Hombre, si te pones a librar de responsabilidades a los fabricantes de..., pues lo mismo pasa que te comas tú el marrón, claro.

Y... por si se mantiene mucho más tiempo aquí lo de los nanochips en las "vacunas" "dominátrix" o yo qué sé qué... A ver. Es una hipótesis que salió hace tiempo porque el tío Gates, el "gran visionario" y "salvador", habría patentado una tecnología de nanochips para inocular mediante vacunas.

Vamos a ver. No sería el primero que registra una patente para luego vendérsela a un "cacafuti" o no, para luego pegarse la gran vida con la pasta recibida (sí, más todavía); también pueden ser usados para esto los registros de patentes. Por otra parte, ¿vosotros lo veis viable? ¿A muy largo plazo? Es decir..., millones de personas a las que se ha inoculado un nanochip de control/seguimiento... ¿Podría pasar desapercibido mucho tiempo? ¿Cuánto tiempo tardarían en empezar a aparecer... tutoriales sobre cómo freír el chip? Es que yo, desde el primer día, muy al comienzo de todo este lío, que oí eso..., es que yo no lo veo...; no... como algo duradero..., por décadas. De un "pirao" te puedes esperar cualquier cosa. Pero es que..., no sé; no me convence.

A mí, el simple hecho de tomarse en serio lo del nanochip en la vacuna ya me parece demencial, es mi subjetiva opinión y sin ánimo de ofender. Y respecto a las vacunas me parece prensa basura toda esa crítica antivacuna, solo hay que recordar que sin las vacunas en un solo día murieron en España casi dos mil personas, la mayoría ancianos en las residencias, con todas las UCI saturadas. Ahora apenas mueren acianos porque están todos vacunados, ahora mueren personas más jóvenes, sin vacunar, esto son hechos. La vacuna puede no librarte del virus, incluso de la hospitalización, pero con alta probabilidad te evita la muerte.

Que cada cual decida si se pone o no la vacuna, prácticamente no conozco a nadie que no quiera (porque me viene a la memoria p2p :) ), en mi caso fue la de astrazeneca hace ya unos cuantos meses, por razón de mi trabajo me vacunaron antes, y ningún síntoma, ni siquiera fiebre, al igual que todos los compañeros de trabajo, que son muchos. Por cierto, astrazeneca, que es la vacuna de Oxford, la dan aprecio de coste, apenas 1,5 euros, mientras que las otras las venden a más de 20 euros, y desde la UE se ha criticado a esta vacuna, pero por razones políticas, porque no hay medicamento (ni vacuna) que no pueda tener efectos secundarios.

Que cada cual decida si se pone o no la vacuna, prácticamente no conozco a nadie que no quiera (porque me viene a la memoria p2p :) ),

Sactamente, yo no me vacuné

Para esto vale la psiquiatría, yo desde que vi que se les metió en los hospitales y cada vez se les integra más en la medicina general mi confianza en la medicina ha caído en picado

Entre la psiquiatría y los laboratorios han dinamitado mi confianza en la medicina ¿conoces el cuento de Pedro y el lobo? pues eso, algún día será necesario vacunarse de algo o tomarse en serio algo y yo no me lo creeré gracias a los curanderos y delincuentes antes mencionados

que vieneee el murcielagoooo digo el loooboooo, que viene, que viene

Sí, como ese chip que nos meten con la vacuna ¿No? Como dicen algunos seres de superior inteligencia que se han dado cuenta de esa dominatrix vacunatrix, y que se niegan a vacunarse. Puedo entender lo de no vacunarse, allá cada uno con su propia vida, pero lo otro sí que me parece propio de ese lavado de cerebros que dijiste antes.

Paddy, parece que vivas en otra realidad, en otro mundo ¿Te parece una falsa pandemia? Con unos 150 mil muertos tan solo en españa.

Podría entender que dijeras que han soltado ese virus para lo que dices, que tampoco es así, pero lo que ya es disparatado es decir que ha sido una falsa pandemia, porque la pandemia ha sido terrible, sobre todo para la población de mayor edad, y sigue siendo un grave problema mundial, por culpa de la chapucería militar China.
Si cuentan la gripe de todos los años como COVID, manipulan las cifras, lavan el cerebro a la gente, etc.

Sí, hay mucha gente con el cerebro lavado y que no son conscientes de ello.

Paddy, la gripe ha sido mínima, ínfima, gracias a las mascarillas, por eso en algunos países siempre ha sido de uso común.

Sactamente, yo no me vacuné

Para esto vale la psiquiatría, yo desde que vi que se les metió en los hospitales y cada vez se les integra más en la medicina general mi confianza en la medicina ha caído en picado

Entre la psiquiatría y los laboratorios han dinamitado mi confianza en la medicina ¿conoces el cuento de Pedro y el lobo? pues eso, algún día será necesario vacunarse de algo o tomarse en serio algo y yo no me lo creeré gracias a los curanderos y delincuentes antes mencionados

que vieneee el murcielagoooo digo el loooboooo, que viene, que viene
:D:D:D

P2p, negar la evidencia es engañarse, rezo por ti aun sin ser creyente, por si acaso estuviere equivocado, porque no hay duda alguna de que la vacuna evita muertes, y ahora están muriendo personas jóvenes, porque no están vacunadas. Este mes de julio, que han subido bastante los contagios, con cifras de hospitalización parecidas a las del mes de Marzo, pero ahora la disminución de muertes es como se 20 a 1 respecto a marzo.

En fin p2p, sé que no te voy a convencer, pero toma máximas precauciones cuando salgas de tu cabaña, y por lo pronto nada de ligues, eh :cool:

¿conoces el cuento de Pedro y el lobo?
Hay o había un lp de vinilo, con Jerry Goodman del grupo alemán The flock y Chic Corea de la Retuntum forever, entre otros, que era magnifico, lo escuché hace 43 años, y se lo recomiendo a todos.
Para mi es como llevar la música a los jóvenes para aprender algún instrumento y crear afición a la música.
Saludos

Lo siento, pero no me lo trago. :cool:
Yo razono, tú deglutes :)

R: Yo creo que esta ola va a ser muy diferente, porque entra en juego la vacuna y eso hace que los grupos más vulnerables, en principio, estén protegidos, salvo contadas excepciones. De hecho, eso lo demuestra el que la transmisión se esté produciendo fundamentalmente no sólo en gente más joven, sino en los grupos de 10, 20 y 30 años, que precisamente son los que más vida social tienen. Pero no creo que sea más grave, porque los grupos vulnerables están protegidos. El problema es que hasta ahora nos estamos basando para hacer cualquier tipo de proyección en la incidencia acumulada y eso tenía cierto sentido antes, cuando existía una cierta correlación entre el número de contagios y el número de casos graves, pero eso se está perdiendo precisamente gracias a la vacunación. Con lo cual, aunque se incremente el número de casos, no es previsible que esto se traduzca en un incremento significativo de hospitalizaciones, de casos graves y fallecimientos. De hecho, esto no ha ocurrido en el Reino Unido ni en otros países donde la situación está siendo similar. - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/cie...a-muchos-contagios-entre-gente-joven-6798555/

Segun un amigo mio que trabaja en urgencias, estan contagiandose hasta los que estan vacunados, en Andalucia esta entrando ingleses por gibraltar, tienen un 300% mas de vuelos en gibraltar que en el año 2019.
Pero es dificil cerrar el paso a una colonia que da trabajo a los lugareños de la zona.
Saludos

El problema no son los contagios en sí, pues mucha gente (sobre todo la más joven) apenas se entera o lo pasa como un resfriado o gripecilla, sino la utilización torticera de la "pandemia" para fines siniestros.