Coronavirus

Cierto es que ponerse la vacuna es un riesgo, pero eso es como cuando dijeron que el microondas causaba tumores, pero hasta ahora no se ha probado dicha afirmacion y este aparato lleva con nosotros mas de 40 años.
Cuando hablamos del sistema genético, dudo yo que haya una teoría válida, puesto que el porcentaje de vida en el año 1960 era menor al que ahora tenemos.
Que yo entiendo que este señor quiere dar una explicacion lógica, pero lo que no me puede decir que este virus es inocuo, como afirma, con lo cual a pesar de todo me creo a los virologos y cientificos que salen por la televisión, puesto que estos no solo aconsejan sino que ponen en cuarentena las decisiones políticas, y a lo largo de un año llevan acertando en todas sus previsiones.
Es mucha casualidad que cientificos y virologos de todo el planeta se pongan de acuerdo en que este virus es peligroso y causa un porcentaje de intervencion hospitalaria y de mortalidad bastante alto para su riesgo de propagación.
Saludos

Última edición:
Eh... Era algo así... Que los microondas emiten radiación no ionizante o electromagnética (la nuclear es la ionizante). Que a lo más que pueden llegar es a provocar quemaduras internas. De todas formas, como el microondas es una caja o jaula de Faraday, pues no se puede escapar nada... Creo que es algo así la explicación.

En cualquier caso, gracias por tu aporte. Y aquí va otro que por fin hoy ya he podido escuchar entero. Un saludo.
-----
Cómo funcionan el virus y la proteína Spike. Tratamientos.

--> Entrevista a la Dra. María José Martínez Albarracín <--, lda. en medicina y cirujía por la Universidad de Murcia, catedrática de procesos de diagnósticos clínicos, profesora de bioquímica, inmunología y técnicas instrumentales de diagnóstico en el Ciclo Superior de F.P. del laboratorio de diagnóstico químico (durac. aprox.: 40 min.).

(«La Voz», con César Vidal - 21/06/2021)

Última edición:
Cierto es que ponerse la vacuna es un riesgo, pero eso es como cuando dijeron que el microondas causaba tumores, pero hasta ahora no se ha probado dicha afirmacion y este aparato lleva con nosotros mas de 40 años.
ja ja ja ja justo

Un tío mío le estuvo dando la turra a mi abuela con que compraran uno, que era estupendo, al fin lo compraron cuando valía 30 mil pelas de la época (finales de los 80) y entonces es cuando leyó eso y le entró miedo y no lo uso pa nada y lo usaba mi abuela nada más que para calentarse el café por la mañana

Yo tenía uno muy bueno del lidl que no me duró un asalto y compré otro más pequeño y peor pero que lleva ahí ya más de 12 años y sin problema (salvo una vez hace poco que rompió el plato de cristal solo, supongo que del uso, conseguí otro por amazon y a seguir)

Desde luego si dan tumores yo aún no me he enterado y mira que lo uso a diario

Eh... Era algo así... Que los microondas emiten radiación no ionizante o electromagnética (la nuclear es la ionizante). Que a lo más que pueden llegar es a provocar quemaduras internas. De todas formas, como el microondas es una caja o jaula de Faraday, pues no se puede escapar nada... Creo que es algo así la explicación.

Había un experimento para eso, meter el móvil en el microondas (sin encender el micro claro está porque te quedas sin móvil) y llamar con el fijo o con otro móvil, si suena es que no aisla bien

Efectivamente.

De hecho, uno de los colaboradores de «La Inmensa Minoría» (tengo por ahí fichado el vídeo).... sugirió..., con esto de las cenas familiares de navidad con... "aforo limitado"...; sugirió que los miembros de una unidad familiar llevasen sólo un móvil o que los metiesen en el microondas; claro, y no encenderlo; porque... parece ser que hay algunos móviles que aunque los apagues, no están apagados del todo. Y parece ser que con los móviles de "última generación" y no tan última..., pues parece ser que sacarles la batería ya no es una opción. O no sin arriesgarte a cargártelo. Bueno, algo así era.

Y ya probaré lo que dices, sí.

En cualquier caso, gracias por tu aporte. Y aquí va otro que por fin hoy ya he podido escuchar entero. Un saludo.
-----
Cómo funcionan el virus y la proteína Spike. Tratamientos.

Entrevista a la Dra. María José Martínez Albarracín, lda. en medicina y cirujía por la Universidad de Murcia, catedrática de procesos de diagnósticos clínicos, profesora de bioquímica, inmunología y técnicas instrumentales de diagnóstico en el Ciclo Superior de F.P. del laboratorio de diagnóstico químico (durac. aprox.: 40 min.):
Código:
https://soundcloud.com/cesarvidal/entrevista-a-maria-jose-martinez-albarracin-210621#t=2:07

Copiad y pegad. No soy capaz de insertar el vínculo sin que salga el reproductor tan "pequeñito".

(«La Voz», con César Vidal - 21/06/2021)
Buenas primero para que un enlace se minimice tienes que poner una frase y seleccionarla ejemplo
Entrevista a Maria Jose Martinez
insertar link.JPG
Y queda con una frase que te lleva a un enlace.
Segundo yo no tengo los conocimientos que tiene esta señora puesto que lo explica claramente, dice cierto tipo de pautas que son bastante tangibles, pero está aconsejando una medicina que por lo menos a mi me puede causar la muerte, yo cuando huelo lejia, o el hipoclorito de sodio, me dan mareos no puedo respirar, etc en una ocasion me tuvieron que ingresar en el hospital por que tenia un cuadro parecido a una neumonia, solo tenia 23 años, y el medico diagnosticó que era alergico a los gases que produce el cloro al reaccionar con alguna base o ácido, El agua es una base ( en lenguaje químico)
Ella habla con una soltura de un medicamento que puede producir en algunos casos mas perjuicios que beneficios, que algunos no sabemos que somos alérgicos a algo hasta que nos enfrentamos al peligro
Yo vuelvo a repetir que los medicamentos producen tanto perjuicios como beneficios, gracias a Dios que algunos podemos decidir, a mi me ha aconsejado mi hermano que era un neumólogo de prestigio de Málaga, aparte mi primo todavia ejerce como cardiólogo.
Los dos coinciden en lo mismo que lo que por ahora lo que funciona es la vacunación.
Para mi lo que opinan esas personas es mas importante que lo que hacen algunos movimientos que intentan luchar contra el imperio de las grandes farmaceuticas.
Es mas si yo no tuviera el privilegio que tengo de haber estado rodeado de una familia que en su mayoria ha trabajado y trabaja en la Seguridad social, pues estaria dudando de lo que hacer.
No obstante estoy de acuerdo que puede ser que las vacunas produzcan algun perjuicio y que somos cobayas como dijo el compañero anteriormente.
Pero bueno llevo 26 años en el aeropuerto siendo una cobaya de como aprobechar al maximo el rendimiento fisico de las personas porque hubo dias que pude coger alrededor de 12.000 a 14.000 maletas osea entre 128.000 y 144.000 kilos aproximadamente en un dia, teniendo en cuenta que en la construción consideran un exeso mover mas de 20.000 kilos diarios.
Gracias por la información
Saludos

Última edición:
Gracias por las directrices sobre los vinculitos. Ya lo he arreglado. Ya he visto lo que pasaba: al poner la URL, independientemente de que sea texto plano o un vínculo, la herramienta esta se pone a generar la vista previa/reproductor. Por fortuna, no pasa con todas las URL.

Y claro que uno no se puede poner a medicarse alegremente; no se debe. Antes hay que ver si el medicamento es adecuado para tal o cual paciente. Bueno, ya lo dice ella también ahí; ya lo has visto.

Saludos.

¿Mala memoria? No creo, Karr, ya sé lo de esa gripe y que los laboratorios no son unos santos, que como cualquier empresa tiende a maximizar sus beneficios, pero cual es la comparación con la covid, qué es lo que quieres decir con esa comparativa.

Última edición:
Que algunos encontramos ciertas similitudes. Por cierto, ¿has escuchado el papel de la OMS ahí?

Pues yo veo poca similitud dado que este virus es de laboratorio, y no tengo ninguna duda de que ha salido del laboratorio de Wuhan. Es otra chapuza comunista como fue chernobil, aquello fue radioactivo e inocultable, y esto es un virus, que los chinos intentan ocultar su origen por todos los medios, inmensos medios del poder chino, y la OMS no me merece credibilidad ni respeto puesto que es un organismo dominado por China.

[...] Inmensos medios del poder chino, y la OMS no me merece credibilidad ni respeto puesto que es un organismo dominado por China.
En resumen.

Ah, yo me refiero a ella como la OGS. En despectivo, ya sabes.

Y otro regalito.

«La Inmensa Minoría». Yuan Lee, disidente chino, revela cómo elimina la dictadura comunista a sus opositores. 11/02/21. También hablan del lío este (durac. aprox, 19 min.): https://www.dailymotion.com/embed/video/x7z9kt2?autoplay=1&start=1171

Y... No sé de qué día es exactamente; no he encontrado el programa completo; creo que es anterior... al anterior. Y es una leche porque me encantó la frase del final. Lo emitieron hoy otra vez (durac. aprox., 31 min.): https://www.dailymotion.com/embed/video/x7yx738?autoplay=1

Última edición:
Pues yo veo poca similitud dado que este virus es de laboratorio, y no tengo ninguna duda de que ha salido del laboratorio de Wuhan. Es otra chapuza comunista como fue chernobil, aquello fue radioactivo e inocultable, y esto es un virus, que los chinos intentan ocultar su origen por todos los medios, inmensos medios del poder chino, y la OMS no me merece credibilidad ni respeto puesto que es un organismo dominado por China.
La psy-op también es de laboratorio y es peor que el propio virus. La COVID-19 es la primera pandemia de enfermos "asintomáticos". :cool:

Tú crees? Y qué me dirías entonces de la tuberculosis?? Yo he sido durante muchos años portador de esa bacteria, sin yo saberlo. O la enfermedad de Chagas?? Padecer una enfermedad sin que se presenten síntomas externos es más habitual de lo que mucha gente se cree.

Sí todas la enfermedades tuvieran síntomas claros serían más fácil de diagnosticar. Hay muchas enfermedades silenciosas que luego cuando dan la cara pueden ser más o menos graves. También cualquier enfermedad a cada uno nos afecta de manera diferente hasta un simple catarro. Por ejemplo a unos les da fiebre y otros tienen muchos mocos o tos.

Tú crees? Y qué me dirías entonces de la tuberculosis?? Yo he sido durante muchos años portador de esa bacteria, sin yo saberlo. O la enfermedad de Chagas?? Padecer una enfermedad sin que se presenten síntomas externos es más habitual de lo que mucha gente se cree.
Ser portador no es sinónimo de estar enfermo. En el caso de la COVID-19, el uso de las pruebas PCR para detectar "portadores asintómaticos" ha sido claramente abusivo y es una de las múltiples vulneraciones del código ético de la medicina.

De todas formas, Paddy, no entiendo que pretendes con esta comparativa, la covid ha causado millones de muertos, por negligencia de China, no creo que sea para nada equiparable a ese psy que ni había oído nombrar, a veces parece que la única respuesta posible es soltar tinta de calamar.

Los pcr han fallado mucho, y qué, todo intento de prevenir el contagio es plausible, puede ser equivocado pero no penalizable, no hay ninguna negligencia del código ético cuando se hace todo lo posible para salvar vidas, no hay ningún código absolutamente objetivo, como todo en la vida hay que juzgarlo según las circunstancias.

Yo creo que si eres portador estás enfermo, solo que tu cuerpo puede mantener controlado ese virus.

Hay bastante gente que es portadora de muchas cosas y no se entera. :)

Muy cierto, por ejemplo la diabetes, aunque no es contagiosa tiene el peligro de graves consecuencias en la salud si no se toman medidas. Aunque parezca mentira hay muchas personas que no saben que tienen esta enfermedad, y que pueden acabar con una seria lesión de salud cuando por fin se manifiesta.

Hay bastante gente que es portadora de muchas cosas y no se entera. :)
Creo que ahora lo pillo :) Y aún más cierto :D

Última edición: