Coronavirus

Y lo único que necesitamos es una casa donde cobijarnos, una mujer o una pareja para compartir nuestra vida, formar una familia y poder alimentarnos, también tener salud para vivir.

Una casa, un trabajo y una familia

Y nunca estuvo tan difícil conseguir las 3 cosas, primero se cargaron el trabajo que en solo 5 años se pasó de una tasa de paro de menos del 2% a un 8,2 mientras el deficit escalaba a posiciones estratosféricas

Después con la ley de liberalización del suelo en 1998 (ley favorecida por una sentencia del tc del año anterior que ordenaba transferir las competencias en urbanismo a las ccaa) pusieron imposible la vivienda

Y desde 2004 con la viogen y con una política que favorece las denuncias intrafamiliares (mientras denunciar abusos policiales o médicos es misión imposible, aquí un médico o un policia te pueden matar y paz y después gloria) ocurre exactamente lo mismo, se favorece la destrucción de la familia que hace al individuo más manipulable y vulnerable

¿De un virus que es prácticamente inofensivo para el 95% de la población? No me hagas reír. :cool:
No se pero las estadísticas no están de tu parte, teniendo en cuenta de que hay países donde los datos no son fiables y uno de ellos conforma el 20% de la población mundial, y en Africa no tienen recursos para comprobar los efectos del virus, lo veo un tanto arriesgado hacer esa afirmación, tienes un 95% de probabilidades de que estés equivocado.
De todas formas no hay mas ciego que quien no quiere ver ni mas sordo que quien no quiere oir
Y marihuana pá fumar en vez de las drogas duras (pero legales) del tabaco y alcohol. :cool:
Ya me gustaría a mi que padezco de 3 hernias discales, y me han estirpado un tumor.
No te puedes imaginar el calvario que pasamos algunos para demostrar que el alcohol es mas perjudicial que la cocaina y la anfetamina, y comparable con la heroina.

Saludos

Algo de eso he oido, de gente que murió aislada bajo la etíqueta del covid y que en realidad no lo tenían y murieron de otra cosa y casi no se dejó a la familia estar con ellos
Pues eso es algo obvio, bien sabido. Que este sars ha matado a más de 100mil personas en españa es un hecho, como también lo es que ha muerto personas por otras enfermedades, que han muerto al no ser atendidas por la saturación del sistema sanitario, eso pasa en cualquier pandemia como esta que colapsó los hospitales, al sistema sanitario, y según la OMS estás muertes también deben contabilizarse a la pandemia, porque en última instancia también han muerto a consecuencia de la pandemia, mi querida cuchufleta, que rezumas animadversión hacia los laboratorios por todos tus poritos, y algo de razón tienes, pero no para extremar tanto, porque gracias al avance tecnólogico de estos laboratoios se han obtenido vacunas en un tiempo extremadamente corto, salvando muchos millones de vidas, eso sí que es algo extremado, como tu animadversión.

que rezumas animadversión hacia los laboratorios por todos tus poritos, y algo de razón tienes, pero no para extremar tanto, porque gracias al avance tecnólogico de estos laboratoios se han obtenido vacunas en un tiempo extremadamente corto, salvando muchos millones de vidas, eso sí que es algo extremado, como tu animadversión.

que va, hombre, si los quiero mucho

sobre todo a la plancha

Es evidente tu equilibrada opinión respecto a la medicina y los laboratorios, entonces sé consecuente, racional, y ni te tomes una aspirina, mucho menos un antibiótico, deja que la naturaleza haga su curso, y yo ojalá no lo lamente algún día :(

Ayer me dijo mi ma que me tocó la de dosis única y le dije yo: y ni eso, va a ser dosis cero he he

A ver, pedospesita, no seas negacionista que tú no puedes caer tan bajo, aunque hagas vida de enacoreta, digo yo que tienes que trabajar, una técnica indistrial como tú no puede hacerlo todo por teletrabajo, intercambiar virus con un prójimo o prójima, piensa que si te sale un ligue estarás desprotegida, imagina si encima es ese príncipe azul, así que no te resistas a que te metan un viritos de na, no seas tan inamaculada, porque al final tendrás que vacunarte, eso tienes que admitirlo, porque los vacunados contagian a las vírgenes, así que mujer, no te arriesges a perder la ocasión de tu vida o a un contagio que te haga pupita ;)
Por cierto, la monodosis de johnson es la menos efectiva, sobre el 60% cuando las demás están por encima del 90%.

A ver, pedospesita, no seas negacionista que tú no puedes caer tan bajo, aunque hagas vida de enacoreta, digo yo que tienes que trabajar, una técnica indistrial como tú no puede hacerlo todo por teletrabajo, intercambiar virus con un prójimo o prójima, piensa que si te sale un ligue estarás desprotegida, imagina si encima es ese príncipe azul, así que no te resistas a que te metan un viritos de na, no seas tan inamaculada, porque al final tendrás que vacunarte, eso tienes que admitirlo, porque los vacunados contagian a las vírgenes, así que mujer, no te arriesges a perder la ocasión de tu vida o a un contagio que te haga pupita ;)
Por cierto, la monodosis de johnson es la menos efectiva, sobre el 60% cuando las demás están por encima del 90%.

Será que ven que soy una tía muy sanota xDDD

uysss mi virginidad peligra :LOL:

A mi lo que me sorprende es que Astrazeneca antes tenia una efectividad del 90% y ahora dicen, después de haber roto el contrato por incumplimiento de Astrazeneca, que podía no ser eficaz con las nuevas cepas.
Cuanto menos es sospechoso, sobre todo porque a mi no me dieron opción a elegir me pusieron astrazeneca y si me negaba pasaba a una lista de espera, que Dios sabe cuando me llamarían, ahora estoy a la espera pero al ver que todos están eligiendo la 2ª dosis de astrazeneca, en Julio que a mi me toca la 2ª no se si quedaran dosis de astrazeneca.

Saludos

Astrazeneca es tan buena y efectiva como las demás, pero hay una política del UE contra este laboratorio Inglés, que siendo de la universidad de Oxford ofrecen la vacuna a precio de coste, a 1,5 euros, cuando las demás están sobre los 20 euros. Muy lamentable esta Unión Europea.

Que a pesar de toda la propaganda desinformativa del gobierno en contra de esa vacuna, el 90% de las personas la prefieran, es otro dato indicativo, tanto de la mala política de la UE como de no tener las vacunas necesarias de este laboratorio.

Pues eso es algo obvio, bien sabido. Que este sars ha matado a más de 100mil personas en españa es un hecho, como también lo es que ha muerto personas por otras enfermedades, que han muerto al no ser atendidas por la saturación del sistema sanitario, eso pasa en cualquier pandemia como esta que colapsó los hospitales, al sistema sanitario, y según la OMS estás muertes también deben contabilizarse a la pandemia, porque en última instancia también han muerto a consecuencia de la pandemia, mi querida cuchufleta, que rezumas animadversión hacia los laboratorios por todos tus poritos, y algo de razón tienes, pero no para extremar tanto, porque gracias al avance tecnólogico de estos laboratoios se han obtenido vacunas en un tiempo extremadamente corto, salvando muchos millones de vidas, eso sí que es algo extremado, como tu animadversión.
¡Millones de vidas, ja, ja, ja! En realidad, esos laboratorios ya estaban trabajando en las "vacunas" antes de que se declarara la pandemia. :cool:

A mi lo que me sorprende es que Astrazeneca antes tenia una efectividad del 90% y ahora dicen, después de haber roto el contrato por incumplimiento de Astrazeneca, que podía no ser eficaz con las nuevas cepas.
Cuanto menos es sospechoso, sobre todo porque a mi no me dieron opción a elegir me pusieron astrazeneca y si me negaba pasaba a una lista de espera, que Dios sabe cuando me llamarían, ahora estoy a la espera pero al ver que todos están eligiendo la 2ª dosis de astrazeneca, en Julio que a mi me toca la 2ª no se si quedaran dosis de astrazeneca.
¿Qué edad tienes? Lo digo por si te compensa hacer de cobaya para las famacéuticas.

gracias al avance tecnólogico de estos laboratoios se han obtenido vacunas en un tiempo extremadamente corto
Claro. Yo diría, "han obtenido vacunas en un tiempo sospechosamente corto" para un problema que nunca hubiéramos tenido si no hubiera sido por ellos mismos. Biólogos han dicho que el tipo de mutación del SARS a SARS-Cov-2, en condiciones naturales habría demandado unos 800 años en completarse, en vez de 7 años.

Biólogos han dicho que el tipo de mutación del SARS a SARS-Cov-2, en condiciones naturales habría demandado unos 800 años en completarse, en vez de 7 años.
Eso apunta que se trata de un virus artificial, creado en algún laboratorio, ¿no te parece?

Ahhh, perdón, no leí todo el hilo, pensé que ya habíais superado la etapa de la duda, y ya lo dabais como premisa y punto de partida del análisis.

OGalati, tú deberías superar la creencia de que los propios laboratorios estaban preparando la vacuna antes de la pandemia, o sea, que han soltado el virus para vender sus vacunas, me parece un enorme disparate si es esto lo que crees que no hemos superado.

Creo que te equivocas, cuando dices ellos, es muy evidente que el virus salió del laboratorio CHino de Wuhan, donde es sabido que desde hace años invesrtigan con los virus SARS, como también parece probable que fue un accidente que ese virus artificial creado por ellos saliera del laboratorio, pues de querer provocarla no habrían soltado el virus en su misma ciudad, puesto que Whuan es la zona cero.

Los demás laboratorio ocidentales han creado la vacuna cuando se declaró la pandemia, lo han hecho en un tiempo extremadamente corto por la urgencia, por la enorme mortalidad, que en otras circuntancias menos drámaticas se habría esperado más tiempo a usarla, aún así ya está comprobado que esas vacunas han salvado millones de vidas. Lo que tú crees solo debería ser respecto al laboratorio Chino, y tampoco creo que sea así, fueron negligentes en las medidas de seguridad, y más negligentes al ocultarlo al mundo y no dar información sobre el virus.

Para quien no lo haya visto, que no habrá muchos a esta altura del juego, dejo el video de la Dra M, que no puedo nombrar porque Google ha borrado todo lo que ha podido y aplica penalizaciones.
Quien ya lo haya visto, preste atención al último minuto, donde TF, que imagino sabréis quién es, hace, virtualmente, una confesión anticipada, en el año 2017. Nadie resiste un archivo, jeje.

OGalati, tú deberías superar la creencia de que los propios laboratorios estaban preparando la vacuna antes de la pandemia, o sea, que han soltado el virus para vender sus vacunas, me parece un enorme disparate si es esto lo que crees que no hemos superado.
¿En qué te basas para hacer esa afirmación?

El laboratorio de Wuhan tiene una altísima reputación en cuanto a seguridad, una de las más altas del mundo. Han habido estudios probabilísticos que concluyen que hay más probabilidad de que el virus viniera de la Constelación de Andrómeda a que hubiera salido de ese laboratorio "por accidente".