Coronavirus

Se me ha ido la mano. Tenía que haber publicado directamente en cuanto terminé las transcripciones, que ésas son las que me dieron problemas. Ahora se ha juntado todo.

Bueno, va. [Pasados unos segundos]. Buenoooooo. ¡Que acabo de enterarme de que esto tiene una limitación de 45.000 carácteres! Bueno, pues... en dos "tandas": información y "cafecito".

· Juzgado ordena readmitir a la doctora Nadiya Popel en el Mateu Orfila, suspendida de empleo y sueldo durante cuatro años por avisar de los posibles "efectos secundarios" de los venenos transgénicos.
¿Se imagina usted lo que es que le quiten su sueldo durante... ¡cuatro años!, por opinar, y con acierto, sobre unas inyecciones en fase experimental sin aprobar?

¿Ahora entienden por qué sus médicos le "recomendaron" "bakunarse"? Porque si no lo hacían, ¡perdían su trabajo! Esta sentencia es vital para que ahora miles de galenos digan por fin la verdad. No fueron valientes en su momento; prefirieron su carrera a la vida de usted; pero están a tiempo de recapacitar y volver al camino de Hipócrates, que jamás debieron abandonar.

¿Qué cara van a poner los compañeros de la Dra. Popel tras portarse como miserables, dejando que la despidan y la dejen sin dinero mientras ellos conservaban sus puestos mirando a otro lado? ¿Serán capaces de mirarle a los ojos? Su presencia les recordará lo que son: personas cobardes. ¿Qué les explicarán a sus hijos? ¿«Es que tuve miedo y dejé que machacaran a una compañera sin hacer nada»? [reflexión completa]

· ( 2:38 ) Complemento. ¿Y en qué se parecen los autos judiciales a los "stops" o "ceda el paso"? En que son sólo para los tontos.

· La Consejería de Salud y el Colegio de Médicos de Baleares (¡¡¡sí, los he puesto en castellano!!!) reclaman a la Dra. Nadiya Popel 8.300 put'euros. 1 (importantísimo) y 2 (artículo).

· El "comité de expertos" que autorizó el veneno transgénico para niños ahora va y denuncia al CDC por fraude [2]. El CDC habría usado datos falsos para autorizar los pinchazos. «A pesar de la exposición de datos fraudulentos, las autoridades sanitarias han autorizado la "bakuna", el gobierno comenzó su despliegue y financiación y los niños han empezado a recibirla.» La publicación incluye un vínculo al artículo (en inglés).

· Dinamarca finalmente admite que "bakunar" a los niños fue un error.

· (2:00) El gobierno australiano ha admitido que ha habido "al menos" 79.000 "efectos secundarios" de la "bakuna" COVID-19 y ahora ofrece una compensación para los heridos graves. «Si admiten 79.000, cuántos habrá habido y lo que es peor, cuántos habrá después» (F)

· [Dos pub. consec.] «Más de mil pilotos de Southwest Airlines hacen un piquete contra el trato de la aerolínea.» Y con razón.

· La justicia uruguaya ordenó suspender la inoculación a menores de 13 años [2]. Se incluye vínculo al artículo. Ojalá que les estalle en la cara la apelación; si finalmente apelan.

Y un hilito-reflexión (3) para acompañar: «Es altamente probable que toda la "bakunación" COVID-19 sea detenida por ilegal.» :eek::unsure: Es en relación con lo de Uruguay, no nos perdamos.

Y... una reflexión a secas: «El aleteo de una mariposa en Uruguay puede generar huracanes en el continente europeo. No bajen la guardia.» (F) :unsure:

· [H7] Pequeña síntesis de la sentencia de Uruguay.

· Decenas de millones de "bakunas" se están "tirando a la basura" en todo el mundo. «El jefe de "ModRNA", Stephane Bancel, le dijo a la vanguardia política globalista del Foro Económico Mundial durante la cumbre de mayo en Davos: "Ahora estamos tirando dosis a la basura".» ¿Recordáis? / «"ModRNA" "se contactó recientemente con los gobiernos nacionales, para ver si podían usar 30 millones de dosis", agregaron. "Pero ninguno quería llevárselas".» / «Wall Street Journal señaló que aunque el gobierno "investigó las donaciones a otros países", desafortunadamente, "muchos no las aceptan".»

Y para acompañar al artículo...: Fernando López-Mirones: «El "ARNegado"». «El "pautacompleta" renegado, el "ARNegado" es una fiera; busca venganza; fue engañado; hasta arriba de dímero D, necesita justicia.»

· Detectan proteínas Spike en la sangre de inoculados tras 15 días. Por tanto, hay riesgos en las transfusiones de sangre y es una violación de los derechos de alguien que no quiera tenerlas en su sangre. Se incluye vínculo al artículo (en inglés). Y publicación de la captura.

· Según Rusia, EE.UU. está obligado a compensar a todos los países por la "plandemia". :eek:

· La ex coordinadora de respuesta al COVID de la Casa Blanca testifica ante el Congreso que las afirmaciones sobre la eficacia de las "bakunas" COVID se basaban en "esperanza", no en ciencia. También denuncia la censura impuesta a la "disidencia" o, simplemente, personas que en los primeros días de la "bakuna" afirmaban que ésta no impediría infecciones ni, por lo tanto, contagios.

· La OCDE pretende crear un «sistema de sistemas» que valide todos los "Nazipass" del mundo.

· [H 13] En Sri Lanka ya han acabado con la "plandemia".

· (50:37) «Con Otra Mirada» @ 7NN (31/08/2022). «Las secuelas psicológicas de la pandemia».
Buenas tardes, bienvenidos a «Con Otra Mirada».

El innecesario encierro decretado durante la pandemia fue especialmente perjudicial para una juventud necesitada de contacto social. La pandemia generó un entorno familiar cargado de miedo, tristeza y angustia; un entorno educativo marcado por el aislamiento, cuando la interacción física más necesaria era para los jóvenes, y un entorno global de crisis económica, pesimismo en el futuro y pérdida de empleo. La mascarilla, por su parte, contribuyó a que su soledad y aislamiento se acentuaran.

Tardaremos en ver las consecuencias globales sobre el impacto de la pandemia en la salud mental de los jóvenes. Pero los datos que empiezan a conocerse no invitan al optimismo. Las cifras del «Barómetro Juvenil de Salud y Bienestar 2021» son tan preocupantes que debieran hacernos pensar sobre el tipo de sociedad del bienestar que, se supone, estamos creando.

El cincuenta por ciento de los jóvenes declara sufrir estrés y uno de cada cuatro declara haber consumido psicofármacos; la mitad de ellos, sin receta. La alta frecuencia de ideas suicidas ha aumentado entre los jóvenes y resulta especialmente preocupante que los jóvenes de entre quince y diecinueve años hayan pasado a ser el grupo que más experimentan sentimientos de autodestrucción y con mayor frecuencia.

También se ha incrementado el porcentaje de población joven que entiende que merece la pena correr riesgos como practicar relaciones sexuales sin protección, emborracharse, practicar deportes de riesgo, fumar porros, conducir a mucha velocidad o colgar fotos íntimas en las redes sociales.

No podemos hablar de sociedad del bienestar ante esta situación. Una sociedad cimentada en la ausencia diaria de referencias paternas, que el Estado está dispuesto a cubrir y fomentar para imponer su propia ideología marcada por las religiones del cambio climático y la ideología de género. Una sociedad que vincula cada vez más a nuestros jóvenes a las tecnologías, invitándolos a sumergirse en el anonimato y el falso culto a la imagen, a la vez que los deja expuestos a todo tipo de riesgos. Una sociedad con el consumo como becerro de oro no merece ser llamadas sociedad del bienestar; más bien, todo lo contrario.

Sólo dos de cada diez jóvenes piensa que su situación mejorará en el futuro. El paro, los bajos salarios y la precariedad laboral son los problemas que más preocupan a la juventud. Para ellos, la familia es su principal asidero y quizá por eso el "progresismo" tiende a relegar a la familia, dejando a los jóvenes inermes ante el "papá Estado".
Bueno, yo te podría decir que prácticamente el impacto de la pandemia aquí ha sido idéntico. Y te digo por qué, te explico porque la línea política que está en Perú, la línea política que está en España es la misma. Vamos a decirlo claro: se llama Agenda 2030. Y aquí es importante explicar qué es la Agenda 2030.

La Agenda 2030 es un plan de manipulación mundial. En este plan de manipulación mundial hay 17 puntos. Estos 17 puntos evidentemente hay que leerlos a la inversa, porque no quieren decir lo que quieren decir, quieren decir todo lo contrario.

Entonces, por lo tanto, cuando nos hablan de educación de calidad, no nos están hablando de educación de calidad, nos están hablando de adoctrinamiento. ¿Y de qué clase de adoctrinamiento nos están hablando? Nos están hablando del adoctrinamiento... La palabra que voy a decir en esto es un poco fuerte: se trata del adoctrinamiento satánico.

Entonces, dentro de esta línea, se ha empleado la psicología como arma de guerra, para manipular a la población, generando escenarios de terror, escenarios de inseguridad y escenarios de pánico. Y eso es lo que llevan haciendo desde el principio de la pandemia; al margen de que realmente la pandemia sea real, no sea real, el virus exista, no exista; eso da igual. Simplemente, se han inventado toda esta historia para inducir el pánico en la población.

Entonces, lo que están haciendo con los jóvenes es muy grave. Es muy grave por qué. Porque ellos saben... Y sobre todo en los niños. Porque ellos saben que los jóvenes y los niños son el futuro de la sociedad. Y si ellos quieren tener una sociedad manipulable y una sociedad que responda a esquemas sociales esclavizantes, tienen que manipular a nuestros hijos en el colegio.

Hay un tema que me parece especialmente preocupante, que es el tema de la "identidad de género". En los colegios se le dice al niño que puede ser niña; la niñas no pueden ser niño. Se le explica que ser gay es algo absolutamente normal. Hay chavales que con doce, trece, catorce años, tienen un problema psicológico terrorífico porque quieren ser gays. Y hay mujeres que tienen un problema terrorífico porque quieren ser lesbianas. Entonces, eso es responsabilidad del Estado. El Estado es el que está practicando toda esta política educativa, que para mí no es una política educativa; es una acción psicológica terrorista.

El tema es bastante grave porque aquí, como decía mi compañera, ya no se trata de que solamente se lesionan los que tienen un problema de personalidad límite; es que todos se lesionan; porque se trata de expandir la enfermedad mental.

¿Qué es lo que está detrás de todo esto? Lo que está detrás de todo esto es la técnica que descubrió Kurt Lewin en los años 30. Kurt Lewin fue un psicólogo alemán, que tuvo que huir de su país porque estaba Adolf Hitler; y perseguían a los judíos. Entonces ¿que desarrolló en los Estados Unidos? Una técnica de manipulación basada en la confusión, en la confrontación de ideas opuestas, ideas absurdas, de forma y manera que el sujeto no sabe a qué agarrarse; entra en un estado de pánico; todo ello mezclado con graves disonancias cognitivas. Finalmente esta persona se vuelve altamente manipulable; es susceptible de pertenecer a distintos grupos sociales, más grandes o más pequeños, los cuales se dividen en grupos más pequeños, para crear la confrontación de los grupos, ese famoso «divide y vencerás», y todo esto es lo que está detrás de la política del fascismo en la Alemania nazi.

Por lo tanto, estamos hablando de un tema altamente peligroso; de un tema en el cual, los colegios de psicólogos deberían responder y deberían darse cuenta de que lo que estamos viviendo actualmente en el mundo es una gravedad impresionante. Es el mayor ataque psicológico a la humanidad que se ha hecho... desde... no se sabe cuándo.

[...] Aquí no se hacen estudios sobre eso, no se sabe nada, todo es tabú, todo es secreto..., pero es de deducir que sí. Es de deducir que la juventud en Hispanoamérica no es ajena a ese problema. Yo pienso que tanto aquí como allí, están induciendo a la elimi..., a la autoeliminación de la población. Ellos parten de la idea de que el mundo está superpoblado.

Quiero decir con todo esto que detrás de toda esta política educativa hay un plan. Es decir, nada de lo que ocurre es por casualidad. Nada absolutamente es por casualidad. Nada es porque el plan les salió mal. Esto ocurre porque simplemente ya estaba proyectado. Y van a venir cosas mucho peores, Antonio. Mucho peores.
 
Última edición:
:coffee: Opiniones, reflexiones, curiosidades, humor...

· ¡Sólo hasta el 12 de julio a las 0:00! Firma [si quieres] el escrito de oposición a los contenidos falsos [sectarios y escandalosos] sobre la "bakunación" de textos escolares publicados por varias editoriales, en el que se solicita su rectificación, retirada o desautorización de su uso en las aulas para el curso 2022/2023.

· ( 1:38 ) Canarias, referente de disidencia en Europa. «Nos tenemos que sacudir el complejo de inferioridad que tenemos en España.»

· (2:20) "Dosis de recuerdo". El Dr. Peter McCullough explica el funcionamiento de las inyecciones ARNm.

· Este señor no está bien. El "Estigma", digo. Alvise convierte "#DimiteSteegmann" en tópico de tendencia y avisa a Vox: «Última vez...». Yo también creo que...: «Es un pobre hombre. Tengo la convicción de que está ante sus últimos meses como político. Convicción que sospecho él comparte. El balance final de su paso por la política será el de dos años de insultos. No sé si las sinecuras de las farmacéuticas compensan tanta indignidad.» (F)

· Fernando López-Mirones: «"Bakunación" cero».
«[...] La inmunosupresión de los "pautacompleta" los lleva a enfermar con mayor frecuencia y con cosas que antes no les afectaban.»

«Recuerden que sólo más o menos la mitad han recibido "bakunas". El que tuvo suerte recibió placebo, pero si sigue pinchándose, tarde o temprano le tocará la china.»

«Los "bakunados" no paran de tener "COVID" una y otra vez. Eso creen, pero están padeciéndose absolutamente todo lo que les pasa por delante.»

«Se acerca el momento crucial, en el cual, la opinión pública mundial se va a enfrentar a un nuevo ataque de terror. [...] Si el miedo, el egoísmo, la desinformación y la división vuelven a hacer presa en nosotros, volverán a pincharse millones y nos cerrarán la gran trampa para siempre. Si millones de personas son capaces de decir NO, podremos pararlos, al menos de momento.»

«Somos la gente, somos los pueblos, somos la humanidad... y ellos, sólo una docena de gusanos con dinero. Si vamos a una, venceremos; si intentamos salvar sólo nuestro trasero, ganarán. Hay que alcanzar la "bakunación" cero; ni una inyección génica más.»

· Fernando López-Mirones: «No irán otra vez». «Cuando no vayan, como ha pasado con los niños, cuyas dosis se están pudriendo porque más de la mitad de los padres ¡no han pinchado a sus hijos!, veremos que esto es cierto.»

· Fernando López-Mirones: «Los carneros».
«Para los biosanitarios, dejar de creer en el sistema en el que llevan años es muy difícil. Hay que entenderlo, es como un sacerdote que pierde la fe o un militar que deja de ser patriota. Toda su vida se hunde. Tantos años de estudio, de trabajo, de compañeros... Por eso, muchos eligen no ver la realidad; evitar las verdades incómodas que los obligan a cuestionar toda su vida profesional.»

«Toda persona que decide ser valiente merece que la ayudemos con especial cariño, porque desde una ferretería es muy fácil presumir de disidente, pero dentro de un hospital o laboratorio es un acto heroico. [...] Creo que si, encima, lo que les ofrecemos tras tal esfuerzo es desprecio, no estamos ayudando a cambiar las cosas. [...] Ellos están viendo la masacre, por eso los necesitamos a nuestro lado. Si los insultamos no van a dar el paso.»

«No repartimos carnets de “yolosabiatododesdeelprincipio”. Cada nueva persona que se nos une en la duda razonable es más valiosa que los antiguos.»

«Gran parte de la información de la que disponemos y que aquí contamos proviene de biólogos, médicos, sanitarios, técnicos y auxiliares arrepentidos que quieren ayudar sin perder sus trabajos. No son cosas que puedan publicarse citando fuentes porque les costaría caro a esas fuentes.»

«Este "servicio de inteligencia" voluntario se basa en la confianza y es impagable. No hay nada igual en el mundo porque se compone de gente buena que ayuda para algo en lo que cree. El NOM compra corruptos; nosotros contamos con buenas personas voluntarias a miles.»

· Fernando López-Mirones: «Ciencia y amor». «El que acceda a inocularse por viajar a USA, por entrar en discotecas, por irse de vacaciones, por miedo a represalias en el trabajo o por no tener problemas con su familia se está condenando a sí mismo de forma voluntaria y debe atenerse a las consecuencias de su elección. Si en su "ruleta rusa" todavía no le tocó la "bala", es cuestión de dosis que le toque. Con toda la información que les estamos dando, hacerlo es un suicidio; ellos verán.»

· El relato pactado está usando estos días para hablar de la OTAN unas palabras nada inocentes; repiten sin cesar «los aliados». Siguen utilizando terminología de la 2ª Guerra Mundial, para usar el sesgo de tantas películas y series que todos hemos visto. Recuerden que usaron "negacionistas" por idéntico motivo, tratando de evocar un concepto negativo, para provocar un sesgo cognitivo bien conocido. (F)

· Fernando López-Mirones: «"Abstract" y "research papers"».

· Dignidad Para Todos: «La guerra contra los no "bakunados" está perdida.» «[...] Porque no habían "hecho lo correcto por el bien mayor" al NO entregar sus cuerpos y autonomía médica al Estado.»

· Si cada "pautacompleta" que coge un catarro se hace un "timotest" y da + (como están inmunodeprimidos, lo pillan todo), ya tenemos liadas las "olas" que quieran inventar. (F)

· «Los inoculados [...], a más dosis, más débil tienen el sistema inmune». «En su lenguaje, podríamos decirles que «las "bakunas" COVID provocan COVID». Y a más dosis, más "COVID". Nunca beber más alcohol quitó la resaca, ni drogarse más hizo mejorar a nadie.» / «Vacunado no hay nadie porque no son vacunas».

· [Imagen] «El mayor enemigo de las Grandes Farmacéuticas es tu inmunidad natural. ¡¡Harán todo lo posible por reducirla!!»

· [Imagen] «Los "no pinchados" son los seres más fuertes de la historia mundial. Fuimos apartados, insultados, señalados, perdimos amigos y familiares, pero seguimos luchando. Nunca podrán con nosotros y tenemos que estar preparados para lo que viene.»

· Fernando López-Mirones: «El miedo lo tienen ellos». «Van a tocar las narices a los que aún están dormidos de tal manera que todos ellos se van a unir a nosotros. Entonces se dará la vuelta a todo y "negacionista" será un parabién; el nuevo insulto será "colaboracionista".» / «Cada "polinoculado" arrepentido es un nuevo soldado, y de los buenos, porque a ellos no podrán llamarles "magufos" ni "conspiranóicos". Llevan el ARN mensajero sintético dentro. Les dieron su confianza y fueron traicionados. Ellos cambiarán el mundo, no los "desdelprincipio".» / «Usted y yo somos legión; ellos son tan pobres que sólo tienen dinero.»

· Fernando López-Mirones: «Pídalo por escrito». / «Los inóculos llamados "vacunas contra la COVID" no están aprobados; están en fase experimental y no son obligatorios para absolutamente ningún español; ni civil ni militar.» / «Quedó descartada también la excusa de "proteger a otros", pues los "bakunados" contagian y enferman más que los "purasangres". Si quiere proteger a los demás, no se inocule sustancias que debilitan su sistema inmunitario; es de cajón.» / «En el resto del mundo es similar, con leves variaciones.»

· Fernando López-Mirones: «Os avisaremos para el desfile en París» (dos pub. consec.). / «Si esas personas recién despiertas se encuentran con un "desdelprincipio" con cara de "VinaGreta" Thumberg que los riñe y lo primero que les dice es "¡borrego, yo lo sabía todo y tú no!", ¿qué creen que pasará?» / «Los veteranos negativos quemados por las primeras batallas a menudo son más un lastre al que hay que licenciar para que no nos impidan ensanchar el mensaje al público en general.» / «Todo acaba degenerando cuando los primeros líderes empiezan a vivir de quejarse, cuando el negocio está en el problema en lugar de en el remedio.» / «Los mejores soldados están ahí delante esperando a que les demos una información veraz y cordial y no una bronca ni un "te lo dije" ni un "eres un borrego".»

· (0:33) "Antonio" Sánchez: «El confinamiento no existió». Debió de ser una pesadilla o que estamos todos "chalaos"...

· [Imagen] «La esclavitud nunca tiene tanto éxito como cuando el esclavo está convencido de que es por su propio bien.»

· [Imagen] «No te digo cosas para que me creas; tampoco para que discutas; te las digo para que investigues.»

· [Imagen] «Si permites que el gobierno vulnere las leyes por una "emergencia", siempre crearán una "emergencia" para vulnerar las leyes.»

· [Imagen] "Relación" entre la gripe y la "COVID".

· Para que vean ustedes cómo la han cagado los "globalitarios". Lo del CCA (Cambio Climático Acojonante) lo tenían casi implantado del todo, sin embargo ahora, mucha gente, tras descubrir el engaño global del virus virtual, tampoco se traga los postulados de la "Calentología". (F) «Desde luego, a los médicos les va a costar recuperar el prestigio que tenían y los periodistas oficiales están a la altura del betún.»

· A las 3:33 (hora local, supongo), alguien ha volado, hasta donde ha podido, las satánicas piedras de Georgia: 1 (1), 2, 3 (para saber bien de qué hablamos), 4, 5, 6 y 7 (con el paso de las horas, supongo que irán saliendo más "memes"). (0:36) Y los "medios masivos" ya han hecho público un vídeo en el que se ve al "operario". Identificarlo ya... :LOL:

· Dr. Paul Elias Alexander: «Las inyecciones contra [la] COVID garantizan que [la] COVID existirá para siempre». :unsure:

· [Imagen] «De la estrella de David al QR. En eso estamos.»

· Que no se nos olvide el verano pasado: playas cerradas o con aforo limitado y la *beep* megafonía recordando el uso del "bozal" y la distancia social. (F) Es que según un titular del ABC...: «España enfrenta su peor verano, con una ola COVID fantasma sin datos reales».

· (3:02) Un Abogado contra la Demagogia: «Mensaje importante a la reina y a "Begoña" Gómez». ¿Sólo? :unsure:

· [Imagen] «¿Necesitas un aborto? Prueba la "bakuna" COVID.»

· [Imagen] «La OMS recomienda una nueva "bakuna" contra la poliomielitis, financiada por Gates, para abordar el brote de poliomielitis derivado de la "bakuna" de Reino Unido». / Una "bakuna" para lidiar con la enfermedad provocada por otra "bakuna". El chiste se cuenta solo. (F) La pena es que no tiene ni *beep* gracia.

· Inventan algo que dicen que hace daño, pero lo que realmente daña son las medidas que ellos toman con esa excusa: —Vamos a quemar su casa, para que no lo ataquen los dragones. / —Oh, gracias, gracias... (F)

· —No estoy muy segura, pero creo que estamos ya en la ola 8..., pero dado el momento del año en que estamos, supongo que los síntomas son los mismos. (F) / —¡La octava ola del COVID-22! :eek: (F) / —No sé, es una serie muy mala desde el principio y cada temporada es peor. :LOL: (F)

· (La publicación es de enero del '22). La cuarta dosis, que la gente se la pague de su bolsillo. ¡Estoy harto de financiar con mis impuestos los vicios de los demás! (F)

· Síntomas de la COVID según la estación: 1 y 2.

· [Imagen] De la tercera a la duodécima dosis. ¡Es que vaya trabalenguas!

· [Imagen] —Cariño, ¿podrías asomarte a ver si el bebé está dormido? / —¡No se trata de salud, sino de control! / —Está despierto que te cagas.

· —Fulanito sacó un alto número en el MIR; es neurólogo y no es un "negacionista" como tú. / —Pues que te explique él por qué estás hecho una mierda desde que te pinchaste y que te recomiende algo concreto que no sea "comer variado" y Paracetamol para el malestar. A ver si mejoras. (F)

· [Imagen] «¡¡¡Deja de mentirle a la gente, maldita sabandija!!!»

· [Imagen] «Antes: "Tanto aire acondicionado en verano. Me he constipado". / Ahora: "He dado positivo en el test sin tener ningún síntoma y el médico me ha dicho que por protocolo tiene que darme la baja laboral y tengo que estar una semana encerrado en mi casa tocándome las narices..."»

· [Imagen] «Por ti, por tu madre, por tu padre, por tu chiquilla..., ponte la banderilla.»

· [Imagen] «Un pequeño reducto de superhombres resiste a las fuerzas de la OMS.»

· [Imagen] «¡Despierta!»

· (0:23) Qué malo es el *beep*. «¿Has ido ya al médico a hacerte la PCR?»

· Maldito "magufo". [La] COVID es mucho más [seria]. Muere gente que nunca antes había muerto. (F) Aunque quizá...: [Imagen] «Muere un niño/niña, nacido/a en Inglaterra/Bélgica/Portugal, de 12/13/14 años. Se convierte en la víctima más joven en morir de "coronaFRAUDEvirus". El niño/niña también tiene el récord de morir en tres países diferentes. Que Dios cuide de él/ella.» La calidad de la imagen es la que es. Y la publicación es de noviembre de 2020. ¡Qué asco de medios, de verdad!

· (0:23) «Los pesimistas que no paran de escribirnos que no creen que nadie cambie de opinión; que es imposible convencer a su entorno; que para qué cansarnos..., aprendan de este perro

· (3:02) Preguntas para reflexionar. Eh... Como este señor parece un humorista que está imitando a alguien :), recomiendo mejor la transcripción. Bueno, cada uno que haga lo que quiera. Pero quedémonos con el mensaje, que es lo importante. Y... el que sea capaz de escucharse o leerse entero el siguiente aporte quizá note que hay aquí alguna que otra pregunta que quizá habría que "marcar". Pero bueno; al criterio de cada uno.
Buenos días, españoles.

Dos años y medio después, me hago una serie de preguntas, que no son todas, pero son algunas. Porque... yo me pregunto...

Si el virus fue espontáneo, ¿por qué tiene patente?

Si el virus apareció en el 2019, ¿cómo es que hay registros de la "bakuna" contra "el" COVID-19... con fecha del 2017?

Si realmente hay una pandemia, ¿por qué la mortalidad no llega ni al 1% del nivel mundial?

Si el virus de la gripe y "el" COVID tienen el mismo tamaño, ¿por qué la gripe ha "desaparecido" por usar mascarilla, pero "el" COVID no?

¿Por qué si a lo largo de la historia, cualquier vacuna era suspendida al morir cincuenta personas y ahora que hay pruebas de que miles están muriendo, no la detienen?


Si una persona sana no produce síntomas, ¿qué es una persona asintomática?

Si el virus es tan contagioso, al grado de que no dejan hacer autopsias, ¿por qué las mascarillas han sido tratadas como basura común?

*Si no hay un virus aislado ni secuenciado para un estudio y ningún país ha logrado demostrarlo, ¿qué miden las PCR?

*Por lo tanto, si no hay un virus aislado ni secuenciado para un estudio, ¿cómo han podido fabrican las "bakunas"? ¿Qué son en realidad esas "bakunas"?

¿Por qué las farmacéuticas dijeron que no entregarían los documentos que revelan lo que contienen las "bakunas" hasta dentro de 75 años? ¿Es eso transparencia? ¿Es eso normal?

¿Por qué si nunca se había vacunado [o "bakunado"] a mujeres embarazadas, ahora sí se ha hecho? ¿Por qué?

Si los "bakunados" siguen siendo transmisores del virus, ¿qué sentido tiene el "pasaporte sanitario"?

¿Por qué cada vez que aparece una nueva variante, desaparecen todas las demás?

¿Por qué, si estando ya el 90% de la población "bakunada", ahora dicen que tenemos récord de contagios y fallecidos? ¿Por qué entonces tenemos una alta mortalidad y los expertos dicen que no saben a qué se debe?

¿Por qué no permiten que haya debates en televisión entre científicos, sobre la eficacia de las "bakunas" y sus "efectos adversos"?


¿Por qué son los medios de comunicación y las redes sociales los que se encargan de opinar sobre lo que es información verdadera o falsa?

¿Por qué nos dicen los medios que hay que "bakunar" a los niños, y ahora hasta a los bebés, si tienen unas probabilidades de morir de prácticamente el 0%?

Nunca hubo pandemias que afectaran a todas las poblaciones humanas del planeta al mismo tiempo; nunca. ¿Por qué esta pandemia, en cambio, sí es mundial y afecta a todos por igual, en cualquier clima y lugar, y al mismo tiempo? Qué curioso, ¿verdad?

· ( 14:48 ) «Aquí os dejo este audio que acaba de pasarnos la Dra. María José Martínez Albarracín, [...] que resume magistralmente lo que ha pasado en estos dos años. [...] Un poco de cordura en tanta locura.» No requiere Telegram. Se puede reproducir en la misma página. Pero no sé por qué, algo me dice que lo transcriba. Pues vamos a ello. Lo que va entre corchetes son sólo apreciaciones mías.
Saludos... Soy la Dra. María José Martínez Albarracín.

Ante la confusión generada por la información contradictoria que se emite desde diferentes canales que no comparten el discurso oficialista sobre la pandemia, me han pedido que haga este audio, para dar una información homogénea y fundamentada, que pueda ayudar a las personas a formarse una opinión coherente sobre lo que está pasando. Espero poder hacerlo de manera sintética y sencilla y con ello, ayudar a centrar las diversas corrientes de información, ya que no todas tienen una fundamentación rigurosa.

Permitidme hacer una breve síntesis de lo que ha acontecido a lo largo de dos años.

Es indiscutible que durante el invierno-primavera de 2020, se produjo una gripe diferente, que alcanzó un elevado pico de mortalidad en bastantes países; especialmente en Europa y Estados Unidos; y especialmente también en nuestro país. Dicha mortalidad, aunque se incrementó drásticamente en residencias de la tercera edad, no basta para explicar lo que ocurrió. Hubo un incremento inusual de neumonías bilaterales e hiperinflamatorias, no comunes en la gripe estacional, lo que unido a la utilización de protocolos de tratamiento inadecuados y a la negativa de tratamiento a determinadas personas, mediante un traje propio de una guerra, y todo ello recomendado por la OMS, generó un elevado número de muertos y lesionados.

Se nos contó que fue debido a un nuevo virus que, procedente de China, había hecho un salto de especie desde el murciélago al humano, aunque nunca se encontró el huésped intermediario. Tampoco es posible que un hipotético salto de especie vírico pudiera producir tantos focos simultáneos, como un incendio provocado, y en países tan alejados de China, como Italia y España, mientras que en otros muy próximos, como Taiwán, no generó ninguna epidemia.

Estos hechos, suficientes para generar dudas más que razonables, más las medidas absurdas que se tomaron, encerrado a toda la población sana, dieron lugar a que surgieran algunas voces críticas; entre ellas, la editorial Cauac, que publicó un artículo mío titulado «La OMS ha actuado como un órgano de manipulación mundial», en junio de 2020, o canales como «La Resistencia del Expreso», Scabelum, la revista «Discovery DSalud»... y en julio de 2020, se hizo públicamente en Madrid la presentación del movimiento «Médicos por la Verdad», que después se extendería por numerosos países hispanohablantes.

Éstos y otros grupos inicialmente difundían una información homogénea, basándose en información rigurosa, que emanaba de científicos y médicos que en todo el mundo estaban denunciando esta situación. Se alertó a la población de la manifiesta relación de la vacunación antigripal de la campaña 2019-20 con el mayor número de casos de COVID grave. Se alertó también de la manipulación a la que estaba siendo sometida, para promover una "bakunación" como la única salida a la crisis sanitaria, tal y como ya se intentó hacer en la falsa pandemia de gripe A de 2009. Y fue elaborado por mí el primer informe sobre la peligrosidad de las "bakunas" génicas para COVID, que fue compartido y firmado por 79 médicos y 43 biólogos.

Sin embargo, cuando determinados canales de la disidencia habían conseguido un elevado número de seguidores basándose en la información que aportábamos, empezaron las discusiones y los egos y así llegamos a la primavera de 2021, en que surge también como un incendio con numerosos focos, el supuesto magnetismo de las personas, que se achaca a las inyecciones COVID, y que es hábil y maliciosamente explotado por determinados divulgadores que no dudan en insultar y difamar a los que osan discutirlo, al más puro estilo de la falacia ad hominem del oficialismo, que cuando no tiene argumentos sólidos, utiliza el ataque personal y la intimidación.

El supuesto magnetismo es algo completamente falso. No puede haber un campo magnético tan potente en el cuerpo humano, como para conseguir que objetos como cucharas se peguen al cuerpo, porque interferiría con el campo del corazón; pero sobre todo, porque nunca ningún supuesto magnetismo superó la prueba de la brújula; es decir, conseguir que el supuesto punto magnético en el cuerpo consiguiera desviar claramente la aguja de una brújula, desde el norte que marca siempre hacia ese punto magnético.

[Pausita. Dejando a un lado que no he entendido eso del campo magnético que interfiere con el corazón, recuerdo cuando una de las fuentes que traigo compartió unas imágenes, sobre las que aseguraba que una compañera de la redacción..., algo así, experimentó ese raro magnetismo, por si no fuera suficiente con haberse puesto malísima. ¿Que resulta que al final sólo fue la típica broma que sólo entiende y le hace gracia al que la cuenta? Bueno, pues mira, mejor. Venga, seguimos, que está muy interesante].

A partir de aquí, surgen teorías peregrinas, que más que teorías, son suposiciones propias de una antología del disparate, como que las "bakunas" para COVID no llevan a ARN, sino grafeno, y que contienen nanocircuitos; todo ello basado únicamente en dos informes del señor Campra, que de ninguna manera consigue demostrar nada de eso, amén de haber sido desmontados completamente por el equipo alemán del profesor Sucharit Bhakdi y el doctor Ernst, quienes mediante técnicas inequívocas, como la espectrometría de masas y la cromatografía en gel, han demostrado que en las "bakunas" de ARN para COVID no hay grafeno. Y los cristales que se aprecian al microscopio óptico son de sacarosa, los pequeños, y de colesterol, esos que dicen forman los nanocircuitos.

[Sí que me suena lo del grafeno y el informe Campra, pero nunca he llegado a profundizar en ello, así que no puedo decir más].

Otro disparate es que los "bakunados" emiten códigos MAC; algo completamente infundado y desmontado por ingenieros informáticos, ya que dichos códigos no se emiten por Bluetooth, sino por Wi-Fi. Y si hubiera un código asociado a una persona, sería siempre el mismo y no los códigos aleatorios que reciben cierto tipo de móviles.

[Vale, tiempo muerto. Lo de los "MAC-bakunados", lo dejamos para después; que además, yo sigo con la misma conclusión que tenía entonces: «¡Pero qué puñetas son todas esas direcciones MAC y para qué!» O sea, que ya veis.

A ver. No entiendo muy bien este razonamiento. Vamos a ver. Los dispositivos Bluetooth sí tienen una dirección MAC. Yo tengo aquí... Como este portátil sí tiene dispositivo Bluetooth, pues me he instalado tres herramientas para..., pues para hacer "barridos", ¿no? Aprovecho para recomendarlas a aquellos que les guste eso de... ver qué dispositivos hay alrededor:
BluetoothView (NirSoft), BluetoothLogView (NirSoft) y Bluetooth Network Scanner (Medieval Software). Son todas gratuitas, ¿vale?; y la última está más bien indicada para analizar en profundidad uno u otro dispositivo detectado: tipo de dispositivo, capacidades, servicios que está corriendo...

Vale, entonces... Cada vez que hago un "barrido" con cualquiera de esas herramientas, me encuentro con que salen varios dispositivos, de los vecinos, indicando el nombre del dispositivo, el tipo... Móvil, audio... Salen aquí dos TV que, aunque son de tipo "audio", pone «Video display and loud speaker». Como ya dije, son de vecinos y no hay forma de que los pruebe. Bueno, como decía... Que salen los dispositivos, con sus descripciones y tal... y la dirección MAC de cada uno de ellos. ¿Vale? Pero si hago el "barrido" para buscar dispositivos Wi-Fi, mismamente con el
Acrylic, también gratuito, lógicamente, no me salen esos dispositivos (Bluetooth). Me salen los dispositivos Wi-Fi de siempre, que suelen ser "routers", y quizá alguna vez salga alguna red inalámbrica ad hoc de esas. También suele salir alguna impresora. Cada uno, claro, con su MAC correspondiente.

Entonces... La cosa es que si yo hago un "barrido" para ver los dispositivos Bluetooth que hay alrededor y me salen un porrón de direcciones MAC, sean de lo que sean, sean para lo que sean y vengan de donde vengan, lo que pasa es que tengo alrededor un porrón de dispositivos Bluetooth. No Wi-Fi. Cada uno, con su dirección MAC.

Y lo que dice de direcciones aleatorias para una persona, cuando según tengo entendido, y "falsificaciones" aparte, las direcciones MAC son únicas para cada dispositivo... Es que no sé qué quiere decir. Si se refiere a que desaparecen unas y aparecen otras... Bueno, sí. Si los dispositivos Bluetooth que hay alrededor se van desplazando respecto al dispositivo con el que los detecto, pues sí; según se vayan alejando unos de "mi radio de alcance", claro, desaparecerán de la lista; y los que entren en dicho radio aparecerán en ella. Esto es lo normal en las aglomeraciones con mucho movimiento.

Efectivamente, hay móviles que "ignoran" los dispositivos Bluetooth sin nombre o identificación y tienes que usar aplicaciones específicas que sí te muestren, por lo menos, las MAC. Pero que ya digo que no entiendo este razonamiento. Yo lo que sí que recuerdo es que traje..., estará por ahí arriba, un vídeo del Dr. Luis Miguel de Benito, en el que dijo que OBSERVÓ..., ¿vale? Él tampoco llegó a una conclusión... En el que OBSERVÓ que cuando se le acercaba ALGÚN PACIENTE, no todos, que decía haberse inoculado, él veía que le aparecía una dirección MAC en el móvil. Y que no desaparecía hasta que se iba. Y que el paciente aseguraba que no llevaba ningún dispositivo Bluetooth encima. Pero que eso. Que sólo lo observó. No llegó a ninguna conclusión. Estuvo apuntando... y ya.

Y luego también..., recuerdo que traje otro vídeo..., también de un español... Creo que era que el que grababa... Creo que era en un andén del Metro. Y se veía que le salían un porrón de direcciones MAC en el móvil.

Pero vamos, que no puedo decir mucho más porque, como ya os he dicho, mi conclusión respecto a esas direcciones MAC "misteriosas" es la misma que tenía cuando compartí esos vídeos: «¡Pero qué puñetas son todas esas direcciones MAC! ¡Y para qué!»

Venga, seguimos].


Se produce a partir de entonces una clara división en la disidencia de la versión oficialista, siendo en general uno de los grupos, el "grafenero", sumamente agresivo; y en general, comportándose también como verdaderos fanáticos, seguidores de nuevos líderes y haciendo gala de una completa carencia de discernimiento.

Desgraciadamente, esta desinformación no es la única que se ha difundido por las redes disidentes, sino que en un determinado momento, canales que eran serios empiezan a divulgar unilateralmente una información personalista, carente de rigor y con poca fundamentación; haciendo gala, eso sí, del número de seguidores.

Se empiezan a difundir informaciones que más bien parecieran consignas del tipo de las oficialistas; tales como: no existen los virus patógenos y toda la virología es un fraude; no existe el contagio; las "bakunas" de ARN mensajero no se traducen; la proteína espiga no es la causante del daño por "bakunas".

Otros más agresivos sostienen que no existe una enfermedad llamada COVID-19 y que no hay ningún virus, ya que nunca se ha aislado ni cultivado.

Intentaré centrar el tema.

En primer lugar, la secuencia génica de la proteína espiga de Wuhan, de la que existen numerosas patentes, como demostró el doctor David Martin, no precisa de un virus completo para ser patógena. Esto está ya más que demostrado y publicado.

En segundo lugar, la secuencia génica quimérica llamada virus SARS-CoV-2 sí se ha cultivado; principalmente en células vero, de riñón de mono. Pero también en células humanas especiales: embrionarias y tumorales; puesto que estas células son de rápida división y es más fácil hacer pruebas con ellas. Precisamente en estas células se demostró que el ARN de las "bakunas" COVID se retrotranscribe y se inserta en el genoma de las células hepáticas, pudiendo producir con ello hepatitis autoinmunes.

En tercer lugar, la COVID-19 sí existe. No es una enfermedad; es un síndrome de inmunidad alterada. Lo he explicado en numerosas ocasiones y está publicado en el libro «COVID-20», de la editorial Cauac. Este síndrome puede ser desencadenado, no causado; desencadenado por virus y también por la proteína espiga de las "bakunas" COVID.

El virus SARS-CoV-2 es una quimera; es decir, una secuencia recombinante de virus humano-animal; que puede haber sido elaborada en laboratorios especiales de bioseguridad, con procedimientos de ganancia de función. Pero no puede haber escapado de dichos laboratorios, ya que una posible infección accidental de algunos trabajadores sólo produciría un brote localizado. Los virus quiméricos deben ser inoculados para que cumplan bien su función patógena y en la transmisión de persona a persona, que ocurre, van perdiendo secuencias aberrantes por las mutaciones que sufren durante su replicación, debido a los procesos naturales de reparación celular. Esto hace que sean menos letales, aunque más contagiosos. Es decir, sufren lo que podríamos denominar un proceso recombinante de humanización; algo que hemos podido comprobar a lo largo de estos años de pandemia con la aparición de las nuevas variantes: primero la Delta, luego la Ómicron... Cada vez más contagiosas, pero menos patógenas, como ya advirtió el virólogo Geert Vanden Bossche.

En cuanto al daño causado por las "bakunas" COVID, es debido principalmente, aunque no únicamente, a la proteína espiga; tal como ha sido publicado en numerosos estudios; entre los que destacaría el de la Dra. Stephanie Seneff (INAUDIBLE), del MIT, del Instituto Tecnológico de Massachusetts. Y también demostrado, sin ningún género de dudas, por el patólogo alemán Arne Burkhardt en las cincuenta autopsias realizadas de fallecidos por "bakuna"... O en las que sospechaba que habían fallecido por "bakuna" y ha demostrado que la mayoría de ellas así es... Y en las que ha puesto de manifiesto la presencia de proteína espiga en las lesiones y en los vasos sanguíneos, es decir, las células endoteliales de los vasos sanguíneos la han expresado porque ahí se ha introducido el ARN y se ha traducido a proteína. Entonces, el patólogo ha demostrado esta proteína espiga en las células de los vasos sanguíneos mediante técnicas de inmunohistoquímica.

Entonces, ¿cuál es mi punto de vista? Mi primera opinión, expresada ya en el artículo inicial publicado en Cauac, era que había circulando un virus quimérico. Esta opinión era coincidente con la del Dr. Máximo Sandín, en su «Trilogía del Coronavirus», pero además sé por información privada y que me consta que el Dr. Sandín sostiene que hay una secuencia recombinante circulando en la población. Parecen todos los indicios.

Es cierto que cuando se publicó en Italia el dato de que ciertos lotes de vacunas antigripales, de cultivo celular, de 2020, contenían cepas de coronavirus, pensé que este hecho podría haber propiciado un síndrome de ADE, es decir, enfermedad aumentada por vacuna, y eso podría explicar en parte el pico de enfermedad y mortalidad de ese invierno. Pero los datos aplastantes que ahora tenemos no me dejan mucha opción a la duda de que la secuencia génica de Wuhan circuló inicialmente inoculada con lotes de vacunas antigripales.

La epidemia provocada habría terminado hace tiempo dejada su evolución natural. Pero, a continuación, y actualmente, debido a las "bakunas" COVID, se ha provocado una verdadera epidemia de secuencias víricas recombinantes, al superar el umbral de percolación de personas "bakunadas"; o sea, por el alto número de "bakunados" por franja de edad; lo que propicia la diseminación de variantes virales cuando estos "bakunados" enferman; como se ha comprobado repetidamente y ha sido reconocido incluso por los CDC.

Estas "bakunas" no inmunizan. Y la carga viral encontrada en las mucosas de los "bakunados" es igual o superior a la de los no "bakunados" enfermos. Además hemos podido comprobar también que los no "bakunados" que enferman de COVID tienen una analítica igual que la de los "bakunados" y característica del síndrome que no es propia de la gripe, como por ejemplo dinero D, alto; la ferritina, elevada; los linfocitos, bajos, etc.

En cuanto al contagio, no hace falta explicar lo que es evidente para todo el mundo. Cuando se está cerca de una persona con una infección aguda de tipo gripal, es posible contagiarse en función del terreno; es decir, de cómo se encuentre lo que ha venido en llamarse el sistema inmune del receptor.

Por supuesto que la teoría microbiana de Pasteur es falaz. El germen es sólo un vehículo. El terreno del receptor es lo más importante, como decía Béchamp; de cara a la evolución de la enfermedad aguda. También lo decía ya Galeno en el siglo II de nuestra era: «Para enfermar, es preciso que se aúnen tres causas o etiologías: la desencadenante, la dispositiva interna o terreno de la persona y la conjunta o tejido susceptible de sufrir el daño».

Los virus son únicamente mensajeros; y no hay que confundir el mensaje con el mensajero. Pero son secuencias génicas capaces de transmitir información y esta información no siempre es beneficiosa; mientras que las bacterias son comensales que acuden a un terreno en el que encuentran alimento; pero si este terreno o ecosistema interno esta intoxicado, desequilibrado o con poca de biodiversidad, que viene a llamarse la flora, ¿no?, la flora intestinal, pueden perpetuar un círculo vicioso de enfermedad, convirtiéndose en parásitas, tal como lo demuestra el hecho de que los antibióticos consigan resolver muchas infecciones.

En fin. Éstos son mis puntos de vista, basados en la observación, la experiencia clínica de más de cuarenta años y el estudio. No pretendo convencer a nadie ni tampoco confeccionar un nuevo paradigma de la biología ni de la medicina; tan sólo orientar a las personas, para que encaucen sus propias investigaciones, esperando que el discernimiento, y no el fanatismo ni la creencia o el seguimiento de determinados líderes, sea el que dirija sus vidas y su salud hacia buen puerto

Mucha suerte a todos.

Yo creo que sí; que lo mejor era cerrar con esto. O quizá sea por la guerra que me ha dado. Es que sí, es que eso del reconocimiento de voz está muy bien; pero ni es una panacea ni... Que luego hay que estar revisándolo todo, haciendo correcciones todo el rato, haciendo los párrafos... Y de los tecnicismos y nombres de científicos, mejor no hablamos. Ha habido por ahí una palabra que no he sido capaz... Creo que era el título de un estudio. Bueno, aparece como "inaudible".

Pues eso mismo. Que... mucha suerte a todos.
 
· El Juzgado también suspende la sanción colegial a Nadiya Popel. He encontrado el artículo. Lo de la captura debe de ser la edición en papel.

· Dr. Alejandro Sousa: «En los países donde no se ha inoculado a la gente, [la] COVID es inexistente». Me gusta más este titular; es más... agradable.

· El Fauci admite que las "bakunas" no protegen "demasiado bien". Por otra parte, un informe oficial de Reino Unido revela que, durante abril y mayo, un 94% de bajas "por COVID" fueron de "bakunados" y un 90% de ellos tenían tres o cuatro "banderillas". El informe observa que las bajas "por COVID" han aumentado drásticamente entre la población con tres o cuatro "banderillas", mientras han ido disminuyendo en la misma medida entre los "purasangres". Se incluye vínculo al artículo (en inglés).

· "Pifier" pide a la corte que desestime la demanda de un denunciante porque el gobierno de EE.UU. estaba al tanto del fraude de las "bakunas". ¿Esto no es directamente una confesión o declararse culpable? Quiero decir...: «El abogado del denunciante, Brook Jackson, dijo: "En lugar de alegar inocencia o que los cargos fueron fabricados, los abogados de 'Pifier' argumentaron que la demanda debería retirarse por completo porque 'el gobierno de los EE.UU. [era] plenamente consciente del fraude que se estaba cometiendo durante el desarrollo de la inyección de ARNm de Pifier'".» / Robert Barnes, el abogado: «"Pifier", una de las farmacéuticas más multadas criminalmente en el mundo, hace lo que quiere porque el gobierno les extiende un cheque en blanco, a pesar de saber sobre el fraude.» Y el artículo (en inglés).

[Hilo "desenrollado"] Sentencia de la jueza Susanna Zanda, de la segunda sección civil del tribunal de Florencia, a consecuencia de una trabajadora psicóloga que se negó a inocularse y fue suspendida de empleo, según la ley que aprobó el tirano de Draghi en 2021. «Dice la sentencia que la reclamante debe reincorporarse a su lugar de trabajo ya que se han visto comprometidos los derechos primarios de la persona como el derecho al sustento y al trabajo entendidos como expresión de la libertad y la dignidad de la persona.»

Que, por cierto, ha dimitido. El "Drogui" ese..., el Draghi.

· Las reservas de "bakunas" se convertirán en desechos. ¡Esto lo que ha sido es un atraco en toda regla, por parte de los gobiernos!

· La corrupción de la FDA no tiene límites. La FDA otorgó el viernes (08/07/2022) la aprobación total a la inyección Comirnaty COVID-19 de "Pifier"-BioNTech para adolescentes de 12 a 15 años. «Comirnaty no está disponible en los EE.UU. para ningún grupo de edad y no es la misma fórmula que la inyección "Pifier"-BioNTech actualmente autorizada bajo la "autorización de uso de emergencia" y que se distribuye como una inyección "totalmente aprobada".» / Mary Holland (Ph.D): «Éste es un movimiento de la industria farmacéutica, para garantizar la no responsabilidad de los laboratorios ante "efectos adversos" o muertes». / «Algunos Estados intentarán incluir a Comirnaty en el programa de vacunación infantil, a pesar de la gran cantidad de riesgos conocidos y desconocidos», dijo Holland. / «El fraude y la colusión de "Pifier" con el gobierno es cada día más evidente», aseguró Holland.

· Ministro de Sanidad israelí, acusado de esconder datos sobre los daños de las "bakunas" a niños. Artículo en inglés.

· ( 2:18 ) Universidad Lund, en Malmö, Suecia, confirma que la "bakuna" de ARNm se instala en el ADN humano. Ha sido otra prueba in vitro. Esperemos que...

-----

:coffee: Opiniones, reflexiones, curiosidades, humor...

· (1:15) "Dosis de recuerdo". Juan Manuel de Prada, sobre los efectos de los medios de "CRETINIZACIÓN" en... parte de la población.

· (2:02) Malcolm Roberts, senador australiano: «Nunca trataron de contener la COVID; se trata de controlar a la población; ésa ha sido su agenda desde el principio.» / «Y el gobierno tiene las manos manchadas de sangre.»

· [Imagen] El Juez Alejandro Recarey de Uruguay merece un reconocimiento internacional. Es un héroe de la justicia y la verdad.

· Lo que está destapando la investigación COVID-19 vía la sentencia Recarey 2022 es que hay un poder detrás de la "BigFarma" y OMS que extorsiona a los países, que obliga y arrincona a firmar contratos inconvenientes. La sentencia Recarey es batalla contra el totalitarismo. (F)

· [Imagen] Vaya. El uso fraudulento de las PCR tiene sus añitos también. :unsure:

· [Imagen] La muñeca Barbie de Sarah Gilbert, la científica que desarrolló la "bakuna" de "AstraZínica". :cautious:

· Una especie de introducción y el artículo. Dra. María José Martínez Albarracín: «Sobre el contagio, la teoría infecciosa y otros mitos "desmitificantes".» Adelanto que es un pelín largo, pero muy ilustrativo.
No es lo mismo SARS-CoV-2 que COVID.

El SARS-CoV-2 supuestamente es un virus relacionado con un síndrome SARS (síndrome respiratorio agudo severo); es decir, un virus capaz de desencadenar patología respiratoria aguda y grave. (Obsérvese que utilizo las palabras "relacionado" y "desencadenar", nunca "causar"). Este virus existe, claro que existe. Ha sido secuenciado y cultivado en células humanas y por sus características genéticas, podemos afirmar que es una quimera artificial elaborada en un laboratorio de ganancia de función (esos laboratorios que "fabrican" armas biológicas). Sin embargo, los virus quiméricos sufren recombinaciones genéticas en los organismos por los que circulan, que los van haciendo menos patógenos aunque más transmisibles. Es decir, los van "humanizando".

En cuanto [a la] COVID, es un síndrome; es decir, un conjunto de signos y síntomas clínicos diferenciables de otros síndromes semejantes como la gripe o las neumonías bacterianas, por la analítica clínica principalmente. Dicha analítica presenta unas características muy precisas, como son la elevación del dímero-d, la ferritina, la proteína C reactiva, la interleucina-6 y el enzima LDH, los cuales, junto con neutrofilia y linfopenia, nos indican que se está produciendo en el enfermo un síndrome inflamatorio agudo, una hipoxia metabólica y una desregulación inmune. Esta analítica es característica del COVID GRAVE; se presenta por igual en personas "bakunadas" de COVID y en no "bakunadas", generalmente una semana después del inicio de los síntomas gripales y cuando, por tanto, ya no hay replicación viral y no se da en todas las personas con PCR positiva, por lo que, como ya he explicado en numerosas ocasiones, este test no tiene utilidad diagnóstica.

· Dr. Ryan Cole: «Los efectos devastadores de las "bakunas" "antiCOVID"». Y cómo han sido provocados y luego, ocultados. Es un artículo extensísimo, pero merece la pena. «El Dr. Cole tiene un Ph.D. en inmunología, por lo que conoce bien los virus como el SARS-CoV-1 y el MERS; así que cuando anunciaron el programa "Warp Speed" para desarrollar una vacuna pandémica contra el SARS-CoV-2, sospechó de inmediato: "Pensé: espera un momento, ¡no se puede crear una vacuna contra los coronavirus! Según las tasas de mutación, esta familia de virus no es susceptible a las vacunas. Desde un principio me pareció una situación muy preocupante".»

· Protocolo de tratamiento I-RECOVER, para las secuelas por las "bakunas".
«Ahora que la pandemia de COVID-19 quedó en el pasado, surge otra amenaza de salud pública a causa del uso prolongado de las "bakunas" "antiCOVID", las cuales han provocado tasas de reacciones adversas nunca antes vistas. [...] Los datos sin procesar del ensayo de "Pifier" también demuestran que las "bakunas" se relacionan con un mayor riesgo de muerte, algo que siempre han sabido tanto "Pifier" como la FDA. [...] Los datos también demuestran que, a diferencia de los países con tasas bajas de "bakunación" y "refuerzos", los países con las mayores tasas tienen niveles récord de casos y muertes "por COVID". [...] Además, ahora sabemos que las "bakunas" "antiCOVID" tienen una eficacia negativa, lo que significa que, a diferencia de una persona sin "bakunar", si ya se puso la "bakuna" y se expone al virus, su riesgo de enfermarse es mayor y no menor, como le han hecho creer todo este tiempo.»

«Una nueva pandemia de lesiones graves por las "bakunas" "antiCOVID".»

«¿Cuáles son los ingredientes de estas "bakunas"?»
«La respuesta corta a esa pregunta es "nadie sabe"; y eso pone a los médicos en una posición muy delicada, ya que no saben qué le están dando a sus pacientes; ni siquiera pueden hacer recomendaciones informadas según el historial médico de cada paciente.»

«¿Las "bakunas" "antiCOVID" son seguras y efectivas?» «Cuando los medios de comunicación y las autoridades de salud afirman que las "bakunas" son seguras y efectivas, ¿qué significa? Como señaló el Dr. Kory, la afirmación "seguras y efectivas" NO está respaldada por la ciencia. Estas "bakunas" no son "ni seguras ni efectivas", dijo.»

«¿Las "bakunas" antiCOVID pueden "diseminarse"?» «Citó un estudio que analizó a niños sin "bakunar", con padres "bakunados". Todos los padres tenían un anticuerpo contra la proteína "spike" en la nariz y, de manera sorprendente, un gran porcentaje de los niños sin "bakunar" también lo tenían. [...] Se cree que los exosomas podrían ayudar a explicar todo esto. Los exosomas son partículas de lípidos que circulan en la sangre. También se encuentran en la nariz y los pulmones. Si se puso la "bakuna" "antiCOVID", tendrá exosomas con la proteína "spike", por lo que parece lógico que pueda propagar estos exosomas a través de la secreción nasal o incluso sólo al respirar. "Podría exhalar estos exosomas y después alguien más podría inhalarlos", dijo el Dr. Marik. [...] También dijo que en el ensayo de "Pifier" incluyeron un "criterio de exclusión muy curioso". En el ensayo no podían participar dos personas que vivieran en la misma casa, lo que sugiere que tal vez les preocupaba que ocurriera algún tipo de transferencia o diseminación.»

¡Cuidado con volverse "covinazis" con los "bakunados"! El malo es siempre el estafador, no el estafado.

Venga, seguimos con unos cuantos "recortes" más.

«Ola de enfermedades poco frecuentes.» «Sin importar de dónde provenga la proteína "spike" (el virus en sí, la "bakuna" o la diseminación por contacto cercano), algo es seguro: puede causar una gran cantidad de efectos adversos. Pero la "bakuna" es la peor fuente de todas, ya que su cuerpo no deja de producir esta proteína tóxica y aún no sabemos si este efecto dura para siempre. [...] Como ya se había anticipado, se está comenzando a ver un rápido incremento en las tasas de una serie de enfermedades, que incluyen algunas que eran muy poco comunes, tales como la hepatitis entre los niños pequeños, la apendicitis y varias formas raras de cáncer; algunas son muy agresivas y evolucionan rápido. [...] "El incremento en las tasas de cáncer después de la "bakunación" no es algo tan sorprendente, ya que varios de los mecanismos de las "bakunas" deterioran su función inmunológica y su sistema inmunológico es su principal defensa contra cualquier enfermedad, incluyendo el cáncer"

«Estrategias para eliminar la proteína "spike" de su cuerpo.»
«La proteína "spike" es tóxica. [...] Tratar la enfermedad de forma temprana y agresiva ayuda a reducir la carga de proteína "spike", lo que reduce su riesgo de secuelas. El Dr. Kory señaló que, en la actualidad, todavía no se sabe con exactitud cuál es la dosis correcta de Ivermectina. Cuando la prescribe para tratar las secuelas por la COVID y las "bakunas", monitorea al paciente y ajusta la dosis en función a su respuesta. Dicho esto, la dosis inicial suele ser de 0,3 miligramos por kilogramo de peso corporal al día. El Dr. Kory dijo que, con el tiempo, descubrió que cuando se trata de la Ivermectina, hay personas que responden bien al tratamiento y otras que no. Es muy beneficioso para algunas personas, mientras que en otras produce muy pocos beneficios. Aunque es importante aclarar que la mayoría de los pacientes tienden a beneficiarse. La duración del tratamiento también depende de cada paciente. En cuanto a su seguridad, se ha utilizado durante más de 50 años y su perfil de seguridad es bastante alto. [...] Por los datos publicados y en parte, por nuestra experiencia al tratar a los pacientes. Es uno de los medicamentos más seguros, incluso en dosis altas; claro que, bajo supervisión médica"

«Terapias de primera línea: protocolo para las secuelas por las "bakunas".» / «Terapias de segunda línea para las secuelas por las "bakunas".» Al final del artículo; dos tablas.

· Luis Enjuanes: «La gente que se ha "inmunizado" tres veces no sólo es que se infecte, es que amplifica el virus y lo vuelve a diseminar». Lo de los exosomas del punto anterior, ¿no?

· El Dr. Enjuanes, con tal de vender su "bakuna" intranasal, nos ha dado artillería pesada a los "negas" :ROFLMAO::ROFLMAO:. ¡Gracias, Enjuanes! (F) Y el clip (0:31) en el que lo cuenta.

· Y hay que leer entre líneas. Dice «LOS que se HAN puesto las tres dosis». No dice «LOS que NOS hemos puesto». ¿Quiere decir Enjuanes, que después de culparnos a los no pinchados, él tampoco se pinchó? (
F) :unsure:

· «Tras las últimas declaraciones de "lo más de lo más" de la ciencia española, ¿deberían encerrar a los "triplebakunados", para que no expandan el virus?; ¿cobrarles si van al médico? ¿No se debería imponer un pasaporte de no "bakunado", para impedir que esta gente viaje o vaya al bar?» (F)

No, ¿verdad? Venga, seguimos.


· Jon Ander Etxebarria: «Cuando hoy más que nunca se necesita que la profesión sanitaria recupere la cordura».
Han disminuido el número de pruebas en menores de 60 años, con el fin de que no se les escape el relato de las manos, ya que si se hiciesen test a todas las franjas de edad, los datos de positivos asintomáticos serían tan exagerados que estarían dejando al descubierto las inoculaciones.

[...] Estas personas, en cualquier caso, ingresan por su patología y no por COVID, ya que son asintomáticas de COVID, e incluso si el test de PCR hubiese dado negativo, estarían igualmente ingresadas. Y aquí es donde tenemos realmente la trampa de las administraciones sanitarias, ya que desvirtuando lo que siempre ha sido la medicina (donde se atiende al paciente de su patología), al mismo tiempo engordamos la pandemia, con el fin de seguir con la inoculación del miedo neuronal en la población, para tener la justificación de seguir con las inoculaciones, que a fin de cuentas son las verdaderas causantes de los casos positivos y de otros problema derivados de los efectos adversos de las mismas.

· Es muy sorprendente la ola de publicaciones en los medios de todo el mundo, según las cuales, todo produce efectos adversos graves menos los inóculos COVID. Lo más curioso es que la leche entera, el sol, el clima, el estrés, la carne, la monogamia... ¡Todo! produce justo lo que está descrito como "efecto secundario" post "bakunal". (F)

· [Imagen] Los tratamientos basados en ARN mensajero [de] "Pifier" y "ModRNA", ¿son vacunas?
Características de una vacuna:

1. Proporcionar defensas desde el mismo momento en que entre el agente infeccioso.
2. Ser segura. Un nivel bajo de toxicidad debería ser inaceptable.
3. Generar inmunidad protectora a un porcentaje muy alto de individuos inoculados.
4. Evitar ponerse dosis de refuerzo con regularidad.
5. Ser baratas.

· Esto es más bien para "cerebritos". Fernando López-Mirones ha compartido en su canal de Telegram una lista de 30 estudios que señalan la inutilidad de los "bozales" frente a la COVID. Está todo en inglés y el último requiere Telegram. Digo lo de los "cerebritos" porque a una persona medianamente normal le tendría que bastar y sobrar con mostrarle una foto o vídeo de un técnico en un biolaboratorio de alta seguridad, metido en un TRAJE DE PROTECCIÓN HERMÉTICO, con ese tubo-muelle por detrás, para que le entre el oxígeno, y que me parece que no baja de los quinientos dólares. El "trajecito", quiero decir.

· Fernando López-Mirones: «Los "inmaculados"». «Observo a demasiado "purasangre" muy agresivo, casi como si le hubieran cogido el gusto a ser minoría y ahora que empezamos a ganar en la sociedad general, les fastidiara dejar de ser los rebeldes malosos. Eso se llama tener celos.» / «Esto pasó en todas las revoluciones y guerras conocidas. Los caudillos y jefezuelos que decían luchar por la libertad de sus pueblos, los territorios invadidos o creencias perseguidas, pierden el norte y acaban peleándose entre ellos por el poder.»

· Fernando López-Mirones: «Hacer lo correcto». Dos publicaciones consecutivas. «Nos están avisando "no sigáis, es peligroso", pero se acaba el tiempo y debemos hacer lo correcto». Esto es porque Un Abogado contra la Demagogia se ha tomado un descanso; esperemos que sea así. En la segunda publicación, se incluye un vínculo a un clip en YouTube con dicha despedida.

· Fernando López-Mirones: «Mírese al espejo». «¿Se dan ustedes cuenta de que nosotros, los llamados "negacionistas", luchamos sin dinero, sufriendo censura, sin hacerla nosotros, sólo con la verdad, la ciencia y millones de voluntarios desinteresados y les estamos plantando cara a los mayores poderes que jamás hubo en la Tierra?» «Cuando quiera ver a un héroe, lo único que tiene que hacer es buscar un espejo.»

· El Dr. David Martin predice que para el año 2028, unos setecientos millones de personas de todo el mundo habrán muerto prematuramente a causa de la "bakuna" experimental contra la COVID-19. «El Dr. Martin está demandando a las compañías médicas y al gobierno federal, involucrado en la entrega de las llamadas "bakunas" para COVID-19. [...] "No es una vacuna contra el coronavirus. Es una instrucción de proteína de pico (spike), para hacer que el cuerpo humano produzca una toxina. [...] El hecho es que las inyecciones son un acto de armas biológicas y bioterrorismo".» :unsure:

· La mortalidad por eso que llaman “COVID”, según datos oficiales del Reino Unido, es un 95 % entre "bakunados”. Incluso creyendo a pies juntillas el relato oficial sin el más mínimo atisbo de "negacionismo", los "bakunados" deberían estar en masa protestando por estos datos. Sin embargo, están tan abducidos que son incapaces de hacer absolutamente nada. Es impresionante el nivel de sometimiento mental que han conseguido con una parte minoritaria, pero grande de la humanidad. Por suerte, el despertar es masivo en todo el mundo. Más del 50% de los inoculados no volverían a hacerlo si retornaran atrás y no piensan permitirlo en el futuro. (F o "seguir leyendo")

· Las personas de pensamiento científico, que no necesariamente tienen que tener ninguna licenciatura al respecto, consideran que cambiar un concepto previo por otro distinto tras recibir nuevos datos es un avance, una muestra de rigor y hasta un orgullo. La gente en general le llama "cambio de opinión", como si fuera algo malo, pero además le asocia mala intención de forma inconsistente, diciendo que ese científico quiso engañar, mentía por dinero o no es honesto. En realidad, no hay nada más honesto en ciencia que corregir hipótesis propias o adoptar teorías de otros tras razonarlas. (F o "seguir leyendo")

· [H3] «¿Qué pensaríamos de alguien que "twitteara" cada semana su test negativo de VIH o tuberculosis? ¿Y si posara en redes con un positivo de esas enfermedades? Pues el "tontígeno" de COVID es exactamente igual de exhibicionista demente. [...] ¿Qué *beep* haces poniendo un test médico, una información tan privada que está muy protegida por la ley, en redes sociales? Qué eres, ¿tonta del culo? ¿O una exhibicionista jugando a la pandemia?»

Esto es básicamente un desahogo de este usuario, pero... que sí. Venga, seguimos.

· Cuando asimiles que todo obedece a un plan preparado desde hace mucho tiempo, dejarás de hablar de "kakuna experimental". No hay ningún experimento ni nada azaroso. Lo que pretenden ha sido muy bien trazado. No esperes encontrarlo en PubMed, en los CDC ni en la OMS. (F)

· Leo por aquí gente con miedo a ir al hospital porque no está "bakunado". No tengáis miedo. La mayoría de los que os atenderán son gente normal. Podéis topar con algún pirado. Le ponéis una reclamación y solicitáis cambio. Es vuestro derecho, ¡lo pagáis con vuestros impuestos! (F)

· Estamos convenciendo a millones de personas entre el público normal. Lenta, pero inexorablemente, se extiende el mensaje "dudacionista". (F)

· [H3] Estabais advertidos de que si permitíais que el gobierno utilizase un virus para cerrar economías, íbamos a tener graves problemas. Si permitíais que el gobierno interviniese cada centímetro de nuestras vidas, esto traería consecuencias graves. ¿Y qué hicisteis? Pues llamar "bebelejías", "conspiranoicos"... Tragasteis con todo lo que puso las bases para estar donde estamos. Hasta tragasteis con la infraestructura que pone la base de las CBDC, que son los certificados de "bakunación". Si dijisteis que daba igual la economía; lo importante era salvar vidas. Al final no salvasteis una mierda y os cargasteis la economía.

· La coacción es delito. Hacer apología de un delito es delito. ¿Qué hacemos con los "expertos" que abogan por restricciones ilegales y hacen del terrorismo sanitario su modo de vida? (F) :unsure:

· Estoy en el AVE. Supuestamente debes ir con mascarilla. Pasa el carrito de cafetería. Si compras algo, te puedes quitar la mascarilla en el asiento. (F)

· Los mismos que se ríen de la homeopatía se ponen serios con [la] COVID y la "viruela del mono asintomático". ¡No sé si me explico! (F)

· [Imagen] «Todo médico que denunció el genocidio desde el principio debe ser declarado "Héroe de Guerra"».

· [Imagen para acompañar; y son sólo unas líneas] Vergonzoso "Homenaje a las Víctimas COVID", con simbología de misa negra, ayer en Madrid, apoyando el relato oficial e ignorando que la mayoría de esos fallecidos murieron por IATROGENIA, generada por los mismos que están en ese acto.

· (19/11/2021) «La j*d**nd* no tiene enmienda». Es un hilo de 12 publicaciones. Las demás son más bien como complemento.

· Enhorabuena, amigos. Habéis resistido cuando todo parecía perdido. No os rendisteis y no pudieron con vosotros. Ahora pensad: con la fuerza que habéis desarrollado y lo que sabéis ahora, ¿quién *beep* os va a someter de nuevo? (F)

· [Imagen] —2 + 2 = 4. / —¡Nazi!

· [Imagen] WHO. Hay cada artista...

· [Imagen] Agenda 2030: «Tengo el control de la izquierda (y la derecha).»

· [Imágenes] «Mis medios os tratarán como si tuvierais el conocimiento justo para pasar el día y seréis felices.» / «Surfista infectado con coronavirus puede contagiar el agua hasta por seis horas.» / «Un gato contagia [la] COVID-19 a una veterinaria a la que estornudó en la cara.»

· [Imagen] «Bravo, Djokovic. Eres el verdadero campeón».

· [Imagen] «El camino de la rata». O del "mono virulero" o lo que queráis.

· (0:05) ¡Uh, "el" "Antonio"! ¡Que casi se le escapa!

Pues eso. Que gran fin de semana a toda la peña.
 
· Declarado nulo de pleno derecho el protocolo "satanitario" del Principado de Asturias, que imponía "timotest" a los "purasangres", profesionales y residentes. Hilo de 10 publicaciones; por eso de los artículos.

· La tasa de "bakunación" en niños «es un fracaso político y profesional». ¡Seguiremos luchando para que el fracaso sea cada vez mayor! (F)

· Pekín retira, un día después, el requisito de "bakunación" para acceder a lugares concurridos como bibliotecas, cines y gimnasios. «El requisito obligatorio habría supuesto una medida poco habitual en China, donde el Gobierno central insiste en la "bakunación" voluntaria y ha anulado rápidamente otros intentos de altos cargos de emitir directivas de "bakunación" obligatoria.» :eek:

· Alemania: 3,9 millones de dosis de "ModRNA" se van a la basura. Según el secretario de Estado de Salud, Edgar Franke (SPD), podrían ser más. Se incluye vínculo al artículo (en alemán).

· :LOL: Es que es buenísimo. Cómo lo resume, quiero decir. «A ver, para los pesimistas que suelen poner aquí que nadie los escucha, que nada cambia, que no hemos conseguido nada en estos dos años de divulgación científica contra viento y marea. Este informe oficial de Reino Unido admite que 18,9 millones de personas siguen sin "bakunarse" en Inglaterra y el 50% del país ha rechazado el "refuerzo". Sin embargo, el 90 % de las muertes "por COVID" desde abril se encontraban entre las "bakunas" triples. Que aquí, en el otro reino, no nos lo digan, no significa que no ocurra. ¡Estamos ganando la batalla de la opinión pública!» La publicación incluye vínculo al artículo (en inglés).

· Y otro: «Confirman que la "bakuna" frente a la COVID-19 altera la regla a la mitad de las mujeres». «Les recuerdo que por decir todo esto hace casi dos años, nos tacharon de todo tipo de barbaridades

· Funcionarios denuncian que las agencias de salud pública no siguen la ciencia. ¡Es que es de locos!

· El Dr. Yamamoto hace un llamamiento público para frenar las dosis de refuerzo ante los resultados tras ocho meses: «la función inmune es menor que la de los no "bakunados"». El Dr. advierte que las "bakunas" contra la COVID-19 son un importante factor de riesgo de infecciones en pacientes críticos.

· (1:13) 22/06/2022. Cristian-Vasile Terheș, Miembro del Parlamento Europeo por Rumanía. «El certificado verde digital fue el primer instrumento impuesto por Ursula von der Leyen, que nos está llevando a la "chinización" de Europa y a una tiranía digital.» / «El uso del certificado en el último año comprueba que su verdadero propósito no tenía nada que ver con la salud, sino que era para domesticar a los ciudadanos de la Unión Europea, para hacerlos obedientes y sumisos.» / «De un "espacio de libertad", como dice el Tratado, la UE se convirtió en un lugar en el que la gente no podía ir a trabajar, viajar, recibir tratamientos médicos o usar el transporte público, a menos que tuvieran un certificado verde, que sólo podían obtener si eran "bakunados" con un producto médico que ahora vemos que causa "efectos adversos", incluyendo la muerte.»

· [H2] «Tres fallecidos y la OMS declara la "viruela del mono" "emergencia sanitaria internacional". Ocho millones al año de muertes por hambre y la OMS se calla. ¿Se trata de salvar vidas?» Se incluye vínculo al artículo.

-----

:coffee: Opiniones, reflexiones, curiosidades, humor...

· «Vivir con Salud» @ El Toro TV - 16/07/2022.

[00:00] Caída repentina de la natalidad en 2022. Está clara ya la intención de las dosis de "mastuerzo".

[23:40] Investigación ante notario, y con la colaboración de Liberum, acerca de las direcciones MAC emitidas por algunos inoculados y por algunos NO INOCULADOS. Activación y desactivación de los dispositivos Bluetooth (o lo que sean). Los no inoculados que emitían dirección MAC habían pasado por una cirugía reciente que había requerido inoculación de anestesia. ¿Implicaciones legales?

[1:20:57] Sentencia en Uruguay, que suspendió las inoculaciones a menores. Un auto judicial de la Audiencia Provincial de Alicante reconoce que haber autorizado las inoculaciones a menores vulnera el ordenamiento jurídico, al no quedar acreditado que con la inoculación superase el beneficio al riesgo. Reclamación de Liberum contra el "Nazipass" en la UE. Reclamación contra la Agencia Española del Medicamento por los componentes conocidos de las "bakunas", que al menos dos de ellos no son aptos para consumo humano ni veterinario, según la ficha del fabricante. Los datos de los "Nazipass" van a unos servidores en EE.UU., de una empresa privada, aparentemente ya identificada, y próximamente emprenderán acciones legales contra ella.
Por ahora, porque ya dijeron que se seguirán haciendo investigaciones en esta línea, han llegado a la misma conclusión que yo: «¡Pero qué puñetas son todas esas direcciones MAC y para qué!»
[1:09:09] Alexis Aneas: «La palabra "persona" (per-son) significa "sonido alto". Era la manera de identificar a alguien, que venía, por su voz. Y de ahí viene la expresión latina "persona"; "voz en alto". Cada ser humano tiene su propia vibración, su propia voz, que nos hace singulares. Bueno, pues ahora, de pronto, nos encontramos que aparte de nuestra voz de nuestras cuerdas vocales, parte de la población humana emite otra voz digital. Y eso merece saber el cómo, el porqué y quién se beneficia de esa información.»

[1:18:32] Luis Valentín Bohoquez: «Yo, personalmente, y esto es mi opinión, cada vez estoy más convencido de que somos nosotros los que estamos emitiendo, que somos las personas las que estamos emitiendo. Todavía podría ocurrir que no; lo cual, vuelvo a repetir, que sería un crimen. Sería un crimen que nuestros aparatos estén emitiendo cosas que no deberían emitir. Pero en el caso de que seamos nosotros, no es un crimen, es una aberración. Porque... yo veo que empezamos a hablar de las cosas y terminamos como acostumbrándonos a que... No. Esto es una aberración y me gustaría que quedara claro. Es decir, si esto es verdad, sería suficiente como para que saliéramos todos a meterle fuego a..., a lo que sea. Saliéramos indignados, chillando y demás. Y mi impresión es que vamos a llegar a ese resultado; pero es una impresión.»

· Project Veritas. A este director de CNN lo graban reconociendo que, como lo de la "plandemia" ya no cuela, van empezar con el CCA (Cambio Climático Acojonante), que dará para muchos años de propaganda e ingresos. (F) Incluye un vínculo al corte en Twitter (1:52) o clip completo (8:59; empezaría sobre 5:33) en la página oficial de Project Veritas.

· Fernando López-Mirones: «El colaboracionista». Lectura recomendadísima. Dos publicaciones consecutivas. «Lucha por sus hijos»; lo hace para «sacar adelante a su familia»; «los ensayos no los hace mi equipo»; «yo no soy de marketing»; «confío en la empresa»... La cadena de excusas morales es inacabable: «yo sólo hago mi trabajo». ¿Os suena? Con esta gente, ¡lástima cero!

· La gente puede detenerlos, dejen ya de dudarlo y ser negativos. Si les importara un pimiento la masa crítica, no se tomarían tantas molestias. (F)

Y para acompañar...: Fernando López-Mirones: «Calenta-miento», «VinaGreta, la niña que te riñe», Fernando López-Mirones: «Merluzo con alcachofa» «[...] En las TV están los becarios recién licenciados de Comunicación y Periodismo, deseando que les renueven y no se atreven a salirse de las instrucciones del redactor: “¡Busca carnaza, pena, horror y sobre todo, que digan 'cambio climático'!".»

Bueno, cualquiera que lea estos "acompañamientos" verá que está todo relacionado. Pero igualmente, paramos aquí, que es muy fácil "salirse de la carretera". Venga, seguimos.

· Dra. Nadia Popel: «Tengo compañeros con tres "bakunas", que han pasado [la] COVID, alguno muy grave. Yo no me he "bakunado" y no he pasado [la] COVID. No sé cómo hacerles reflexionar.»

· (2:07) El Dr. Luis Miguel Benito, a propósito de la locura de la "barra libre" de pinchazos y que éstos destrozan el sistema inmune.

· La Ley 8/2021, de 25 de febrero, de salud de Galicia, que intentó imponer Feijoo varias veces, habla de "sometimiento" y multa a los no "bakunados" de "hasta 600.000€"; puede recluirte en un gueto o cerrar tu empresa, entre otras libertades. Que no te engañe, Memoria Democrática. (F)

Como bien dijo Cristina Armas en un vídeo de por ahí arriba, «es que el papel lo aguanta todo». Pero que éstas son las que tenemos.

· (2:09) "Dosis de recuerdo". ¡No olvidemos lo que nos dijeron antes de la primera dosis! Vaya... "desfile".

· (11/09/2021) ¿Entiendes por qué la Asociación Española de Pediatría está todo el día promocionando y pidiendo que se "bakunen" todos los niños aunque no tengan ningún riesgo de enfermar del coronavirus? Su fundación acaba de cobrar 304.464€ de "Pifier". (F) No sé por qué no lo he traído antes, la verdad. Llevo tiempo viéndolo.

· ¡Algo está cambiando! Llevamos casi un año saliendo con las pancartas y nunca antes hemos visto tanto interés en nuestro movimiento. Es como si la hipnosis colectiva se hubiera roto. ¡Estamos cerca! ¡Los españoles están a punto de levantarse en masa! (F) :unsure:

· Testimonio de una enfermera "infiltrada". «Yo siempre contesto: "a mí es la medicina la que me compete, el que no os pongáis nada más (tu familia y entorno querido incluido); el resto, la política y lo que dicen que puede ocurrir en el mundo (que no hay más explicación que la de 'nos quieren matar'), el tiempo nos lo dirá. Pero que sepáis que esto está ocurriendo; éstos son los "efectos secundarios" que jamás saldrán en la televisión y yo te lo cuento para que tengas las dos versiones y cada cual decida qué hacer con su vida".»

· Fernando López-Mirones: «Boticarios». «Yo ya conozco dos que vendieron la farmacia y lo dejaron horrorizados por el asqueroso mundo en el que estaban trabajando.»

· El secreto para exterminar a millones de personas es hacerlo muy lentamente para que no se den cuenta. Si la primera o la segunda dosis hubieran matado más, se habría descubierto el pastel. Es mejor ir poco a poco, asegurándose de que seguirán inoculándose varios años e irán muriendo de forma lenta, pero continua. Cuanto más tiempo pase, menos sospecharán. Hacer inóculos con 100% de letalidad hubiera sido de estúpidos. (F)

· «La ciencia en 2022.» «¿Se permitiría un peritaje en un juicio de alguien que fuera financiado por el acusado? Entonces, ¿por qué tanta gente ve natural que todos los biólogos y médicos que apoyan a la industria farmacéutica reciban dinero directamente de ella? Y esto desde la universidad. [...] Los más brillantes serán comprados desde su entrada y si alguno tiene un ataque de honestidad, se acabará su carrera y puede que su vida.» (F)

· Nuestros abuelos están encerrados con la televisión y la radio doce horas al día porque les hace compañía y tienen síndrome de "Sesto olmo" con sus presentadores y famosos favoritos, por eso les creen. Los tienen abducidos y aterrorizados. Haga un favor a sus mayores y aléjelos de los medios de intoxicación masiva. De nada servirán razones tras lavados de cerebro de tal magnitud cada día. Vaya a por ellos; sáquelos de esa pesadilla; que salgan al mundo real. (F)

· Fernando López-Mirones: «El héroe con mocos». «[...] Es lógico tener fe en un sistema en el cual nos va bien. Si llegué hasta aquí creyendo en todo, lo lógico es seguir creyendo en todo. Los renglones torcidos de la sociedad son más desconfiados por la misma razón. La gente más cercana al campo, acostumbrada a sobrevivir con su instinto y a que les mientan, es más difícil de engañar. Pasa en personas, pasa en países y en continentes. Por eso en África y Asia hay gente más espabilada con las mentiras globales.»

· ¿Se imaginan la misma cobertura en medios de las muertes por "repentinitis" y enfermedades graves asociadas a los inóculos que con los incendios? [...] Cobertura informativa del mayor problema que hay en el mundo: ¡CERO ABSOLUTO! (F o seguir leyendo)

· Dado que el mejor argumento que usan contra la gente que denuncia muertes post "bakunales" y que confió en la OMS es que los inoculados fueron voluntarios, ¡deje de serlo! La dosis más peligrosa es siempre la siguiente. (F)

· ¡¡¡Ole, ole y oleeeee!!! ¡Acabo de ganar mi primer juicio de despido improcedente de una trabajadora que se negó a llevar el bozal en el trabajo, tras la entrada en vigor del RD 286/2022, de 19 de abril! ¡¡¡Champán para todos!!! (F)

· No al "bozal" obligatorio. «Es inhumano obligar a los conductores y taxistas a esnifar su propio aliento siete horas al día. Enfermarán por eso y dirán que fue cualquier otra cosa.»

· Es ri-dí-cu-lo que vayas a comprar productos en seis tiendas diferentes y en una de ellas te obliguen a ponerte mascarilla sólo porque les mola hacerse los sanitarios. Es como si en la de repuestos de motos te hicieran ponerte un casco. (F)

· [Imagen] Si te sientes así, es porque, todavía, no he podido controlarte.

· ¿Por qué será que muchos que iban de progres antisistema, son los más "covidianos"? (F)

· Los contagios van a la baja en todo el país. Dado que Sanfermines y Orgullo se han celebrado con normalidad y lo demás está petado de locales y turistas, creo que sobra evidencia de que las mascarillas en transporte público y hospitales funcionan. (F) Se sobreentiende que es un sarcasmo.

· [H2] Hoy en el supermercado, mientras esperaba en la caja, una "choni" le ha ordenado a la cajera que se pusiera hidrogel después de coger el billete. La cajera, con la cara a cuadros, le dijo: «¿Cómo?». Y le repite: «Soy + en COVID, ponte hidrogel». La cajera baja la cabeza y se lo pone. He cogido a la "choni" y la he puesto de vuelta y media. Le he dicho de todo. Se ha ido del súper hecha un demonio. Ha vuelto y me ha dicho ignorante y que me informe mejor. Se ha ido en un taxi, enseñándome el dedo por la ventanilla.

· (2:07) Informativo Ángel Martín: «Me he levantado cabreado. Ya está.» Aviso de lenguaje moderado (mild language). Clip en Twitter y original en TikTok. «Todos llevamos más de dos años escuchando que tenemos que hacer un pequeño esfuerzo.»

Venga, pues cerramos con esta charla/entrevista..., "pa" quien le pique la curiosidad..., y gran... lo-que-queda-de-fin-de-semana para toda la peña.

· ( 1:27:58 ) Charla completa entre Cristina Armas y Robert Martínez. También disponible en el canal de «Canarias Despierta y Unida» en Telegram (requiere Telegram, obviamente) y en el canal de Instagram (NO requiere iniciar sesión), que fue en éste en el que se hizo la emisión en directo en su día; el 13/07/2022, parece.
[00:00] Aparato judicial.
[32:16] Aumentar la disidencia.
[36:30] Catastrofismo agorero, que no ayuda nada en una guerra psicológica.
[46:13] Combatir al sistema.
[1:01:01] Dificultad para unirse.
[1:05:33] Elemento común de los despiertos o disidentes. Apartado muy recomendado.
[1:08:16] Seguir adelante para atraer a más gente.
[1:14:44] Desprenderse del miedo.
[1:18:24] Conexión entre las personas. El ánimo, bien alto.
[1:24:00] La conexión con el sistema no es la hipoteca, es la mente. Primero es la mente y luego, la hipoteca.
[1:26:03] "Despedida y cierre".
 
· El Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ha requerido al Ministerio de Sanidad los contratos del gobierno con las "bakuneras".

· Argentina indemnizará a los afectados por los "efectos secundarios" de las "bakunas". ¿Cuántos podrán acogerse a las indemnizaciones? Eso ya es otra historia.

· Los empleados del hospital que fueron despedidos por el Sistema de Salud de la Universidad de NorthShore por no inyectarse los venenos transgénicos podrían recibir 25.000 dólares y recuperar sus empleos.

· (2:09) David Daleiden denuncia públicamente al Fauci por dirigir horripilantes e inútiles experimentos con bebés abortados y/o recién nacidos y asesinados. (F)

· (1:54) Y en el mismo programa, los daños producidos por los pinchazos.

· Aclaración: El panel de expertos de la OMS vota que la "viruela del mono" NO es una emergencia mundial (9-6); sin embargo, su director general declara que sí y que en Europa el riesgo es alto. ¿De verdad todavía crees que no estamos ante una dictadura global?

+ 22/07/2022: La EMA aprueba la "bakuna" Imvanex, para combatir la "viruela del mono".
+ 23/07/2022: La OMS (más bien "el" Tedros) activa su máximo nivel de alerta por la "viruela del mono".

[Imagen] Así se entiende mejor.

· La Asociación de Médicos del Seguro de Salud Obligatorio (Estatutario) contradice y desafía las indicaciones del Ministro de Salud alemán y desaconseja la "dosis de mastuerzo".

------

:coffee: Opiniones, reflexiones, curiosidades, humor...

· Lectura altamente recomendada. Fernando del Pino Calvo-Sotelo: «La Ley del Silencio (I)». Y conclusión.

· La advertencia de la Doctora Karina Acevedo sobre la alerta de la "viruela del mono" y su "bakuna". «La doctora explica el problema de que comiencen a "bakunar" "a los incautos y obedientes"».

· (2:19) Julio Ariza le recuerda a un agente del "NOM...e toques las narices" el encargo que tiene de reducir la población.

· Mira, ellos no nos van a convencer y nosotros a ellos, tampoco. El problema es que ellos instan a la población a "bakunarse" y nosotros dejamos a la gente tranquila. Si al menos dejaran a la gente en paz... (F)

· La mejor vacuna es nuestro sistema inmunológico. En lugar de pensar en inocular cosas raras, mejor focalizar en fortalecer nuestras defensas naturales con todas las ayudas que poseemos, que son muchas. Buena alimentación, buenos hábitos, deporte, aire libre y buena gestión emocional. (F)

· Testimonio: «Usted tranquilo; como un resfriado normal.»

· Sobre "el" Tedros: «¿Nadie se pregunta cómo llega un tipo como éste a ser el jefe de la salud mundial, con la cantidad de eminencias que podrían estar ahí?»

· «Los no "bakunados" son los héroes de los últimos dos años, ya que nos permitieron a todos tener un grupo de control en el gran experimento y resaltar la deficiencia de las "bakunas" COVID. Los no "bakunados" tienen muchas cicatrices de batalla y lesiones, ya que son las personas que pusimos a prueba frente a toda la presión posible.» (F)

· Fernando López-Mirones: «Homo Sapiens Indomitus». «Incluso si yo fuera "polinoculado" y "pautacompleta", miraría a los "purasangres" con admiración por haber sido capaces de resistir la mayor de las presiones jamás vista, incluso de sus parejas, padres, hijos, amigos, compañeros de trabajo y médicos.» Y un clip (4:06) para acompañar. Requiere Telegram.

· Fernando López-Mirones: «¡No me da la gana!»

· (3:34) Mark Dolan: «Es sólo una máscara». Publicación del 10/12/2021.

· (2:07) Sobre la injerencia del Estado en la vida de las personas.

· (2:31) Compañía de seguros francesa se niega a pagar un seguro de vida a los familiares porque los "medicamentos experimentales" no están cubiertos por la póliza. «Los "efectos secundarios" de la "bakuna" experimental están publicados y el difunto no podía alegar que no sabía nada al respecto cuando tomó la "bakuna" voluntariamente.»

Por eso me ha resultado tan sorprendente la noticia, ahí arriba, de que Argentina indemnizará a los afectados por las "bakunas". Porque lo normal, cuando vas a reclamar, es que te digan: «Oye, que tú te prestaste a esto voluntariamente.»

· "Antivacunas" y "negacionista" son las dos palabras de 2021 que sirven para reconocer a los que siempre que les dicen que miren la luna, miran el dedo. (F)

· [Imagen] «Todos conocemos a alguien que se comporta como el personaje de la derecha.»

· Cómo esperas que el Estado solucione tus problemas, si el problema es el *beep* Estado. (F)

· [Imagen] «Una dictadura perfecta tendría la apariencia de una democracia, pero sería básicamente una prisión sin muros en la que los presos ni siquiera soñarían con escapar. Sería esencialmente un sistema de esclavitud en el que gracias al consumo y al entretenimiento, los esclavos amarían su servidumbre.» Aldous Huxley - «Un Mundo Feliz» (1932).

· [Imagen] «The GOOD Reset». / «El Buen Reinicio». [Imagen] [Imagen]

· [Imagen] Esto es lo que pasa cuando las grandes farmacéuticas se apoderan del gobierno, los medios de manipulación y el sistema educativo.

· [Imagen] Oferta limitada de fin de temporada. 2 x 1. Se inocula un solo veneno mortal y los expertos le aseguran que morirá indistintamente "por COVID" y/o por "viruela del mono".

· [Imagen] Virus, bacterias y parásitos.

· [Imagen] Día del Orgullo "Tragacionista".

· (1:26) Falso Fauci.

La técnica se llama CGI/Realidad Virtual/I.A.: ( 0:58 )
1 y (0:45) 2. También se puede utilizar para cosas más agradables (0:31). Y otro ejemplo (3:45), pero requiere Telegram; aunque también está en el YouTube; junto con un "cómo se hizo" (4:56).

Bueno, ¿cerramos con esto? Pues venga, cerramos. Gran fin de semana para toda la peña.
 
Última edición:
· Tribunal italiano ordena el análisis de "bakunas" ARNm.

· Liberum presenta recurso de casación en el Tribunal Supremo, contra la sentencia del "NAZIpass" en Ceuta.

· Un joven reclama al Ministerio de Sanidad por los "efectos" de la "bakuna" de la COVID. «Tras recibir la "bakuna" de "Pifier", sufrió un accidente de moto al padecer un desvanecimiento.»

· La Sociedad Alemana de Hospitales se ha pronunciado a favor del fin del requisito de "bakunación" para el personal de enfermería y atención médica.

· Bueno, pues o ya han perdido los nervios del todo o los patriotas/"sombreros blancos" ya han tomado la ONU. «La ONU declara la guerra a las "teorías de conspiración 'peligrosas'".» / «Esta campaña de la UNESCO se implementa conjuntamente con la COMISIÓN EUROPEA, TWITTER y el CONGRESO JUDÍO MUNDIAL.»

· 22/05/2022. En Rusia, hay voces pidiendo llevar a juicio a la OMS.

-----

:coffee: Opiniones, reflexiones, curiosidades, humor...

· Lectura altamente recomendada. Fernando del Pino Calvo-Sotelo: «La Ley del Silencio (II)». Ya tenemos el segundo artículo.

· Interacciones entre fármacos y alimentos.

· He ido esta mañana a las 12 a misa a una iglesia preciosa de un pueblo y me he tenido que salir al ver al sacerdote oficiando con la mascarilla puesta. (F o seguir leyendo)

· Fernando López-Mirones: «Pequeños cenutrios».

· Fernando López-Mirones: «Inmunidad de manada». Dos publicaciones consecutivas.

· Las falsas vacunas te matan nadando, conduciendo, haciendo deporte, en el trabajo, cuando hace calor, cuando hace frío... El ahogamiento, accidente, caída o desmayo son DESPUÉS. No son la causa, sino el EFECTO. Matan fuera del hospital; eso ayuda a los que las fabricaron a ocultar la causalidad evidente. (F)

· Sobre el exceso de muertes en julio. Dos publicaciones consecutivas.

· Demasiados jóvenes entre 17 y 27 años siguen ignorando todo lo referente a la Agenda 2030, el NOM, la estafa de las inyecciones génicas, las muertes por "repentinitis" y todo lo que está pasando. Precisamente cuando son ellos los que más van a sufrir todo esto en un futuro inmediato. (F o seguir leyendo; dos publicaciones consecutivas)

· (0:57) Han despedido a la gente de sus trabajos por no "bakunarse"; en las TV, han animado a su linchamiento; han obligado a pinchar a millones de niños. Ahora, la Coordinadora de la Respuesta de la Casa Blanca ante el Coronavirus admite en entrevista que era todo mentira.

· (2:57) «¿Puedes hacer un vídeo sobre lo que pensabas de la gente que rechazó la "bakuna"? Siento que te pasara esto.»

· (2:00) En Alemania. «Puede quitarse la mascarilla».

· «Matrix es un sistema, Neo. Ese sistema es nuestro enemigo. Pero cuando estás dentro, miras a tu alrededor, ¿qué ves? Empresarios, maestros, abogados, carpinteros. Las mismas mentes de las personas que estamos tratando de salvar. Pero hasta que lo hagamos, estas personas siguen siendo parte de ese sistema y eso los convierte en nuestros enemigos. Tienes que entender, la mayoría de estas personas no están listas para desconectarse. Y muchos de ellos están tan acostumbrados, tan irremediablemente dependientes del sistema, que lucharán para protegerlo.» (F)

· El guión COVID->Ucrania->viruela->cambio climático->inflación->pobreza energética es tan de "serie Z", planificado y previsible, que los esbirros crujen los dientes ante la pérdida de credibilidad a la que sus amos los obligan. Quedan pocos que no sientan el picor de la disonancia. (F)

· Le llaman «exceso de mortalidad» porque «genocidio encubierto» tiene peor marketing. (F)

· Me niego a usar el palabro "confinamiento". Fue una prisión domiciliaria vigilada por la Policía; fue un golpe de estado; una subversión del orden constitucional; un delito de rebelión perpetrado por absolutamente todos los políticos del Congreso. (F)

· (0:31) Cómo se comportaron en España los poderes del estado, sus escoltas y los que se hacen llamar "sociedad". Yo jamás me voy a olvidar, ¡jamás!

Ante las noticias sobre el «exceso de muertes que nadie sabe por qué es», podemos intentar agarrarnos a este clavo ardiendo: «La mayoría de esas muertes podrían ser de personas como la *beep* que grita en ese vídeo; la que creo que graba, digo». Aunque nunca lo sabremos.

Venga, seguimos.

· ( 2:08 ) «Si alguien tiene los datos de esta loca y del centro, que lo pase por privado. ¡No podemos permitir que sigan torturando a los niños!» Obviamente, se requeriría tener cuenta en el Twitter.

· —En una quedada hoy con amigos "nega", comentábamos que gracias a la "plandemia" nos hemos encontrado muchas personas afines y por el contrario, se han caído las caretas y nos hemos alejado de amigos y familiares. Francamente, no me importa, me siento mucho más a gusto con mis nuevos amigos, con los que siento una afinidad como si nos conociéramos de toda la vida. Ésa es mi verdadera familia. (F) / —Las caretas se han caído por completo. Muchas decepciones y demasiada falsedad alrededor. Se dice que en la guerra, como en los momentos de incertidumbre..., sale lo mejor y lo peor de nosotros mismos. En realidad, es una gran oportunidad para reencontrarnos con nuestro interior. (F)

· [Imagen] «La élite somos la resistencia. Los que hemos aguantado insultos y desprecios por parte de la escoria política, de la basura mediática, de la parte pestilente sanitaria y de esa parte de mierda social con la que compartimos espacios. Hemos renegado de convertirnos en perros del sistema, nos hemos negado a ser esclavos de infames mensajeros serviles del miedo. Somos libres. Dignificamos en todas partes del mundo a la raza humana. No vamos con la cabeza gacha, no damos excusas, no buscamos consuelo. Peleamos con lo que tenemos y el tiempo nos va dando la razón. Por eso nos temen. Somos la élite. Somos los mejores. Somos los verdaderos humanos. Somos el enemigo del mal.»

· En mi oficina se ha desencadenado una guerra entre fanáticos de la COVID y fanáticos del "Cambio Climático". Los primeros abren todas las ventanas para ventilar y acto seguido, los segundos las cierran para ahorrar energía. ¿Quién ganará? Me lo estoy pasando pipa. (F)

· —Para bajar un cadáver "COVID", los celadores, disfrazados de astronautas... ¿Todavía estamos así? (F) / —O sea, ¿que los positivos vivos hacen vida normal y a los fallecidos se les trata como residuos nucleares? (F)

· Sufrir una enfermedad sin síntomas es lo mejor que nos puede pasar estando en una pandemia. (F)

· Cuando investigas antes de comprar un automóvil o una casa, se te llama: "consumidor informado". Cuando investigas antes de que te inyecten una sustancia en el cuerpo, se te llama "conspirador". (F)

· ¿¡Sabéis que podemos terminar con todo esto YA!? Sí, sí..., ¡pero ya! ¿A alguien durante estos dos años le ha llegado alguna notificación o correo ordinario informando sobre la "plandemia", variantes, viruelas, Putin & Ucrania, crisis energética? ¡¡A que no!! Bien, ¡¡porque el arma que usan es la puñetera TV!! Con que un poquito más de la mitad de la población desenchufara la TV..., esta gente no tendría poder alguno. ¡¡APAGAR LA TV ES APAGARLOS A ELLOS!! (F)

· "Dosis de recuerdo". La gripe A: 1 y 2 (3:53 y 3:50).

· Mártin Sánchez: «Cambio Climático». «Después de la telenovela de la COVID-19, la opereta de la guerra de Ucrania y el intento fallido de la "viruela del mono", es el turno ahora para el "Cambio Climático", una estafa cocinada a fuego lento, desde hace décadas, con la intención de sembrar el pánico una vez más entre una población de subnormales profundos que se tragarán sin pestañear lo que digan los expertos, papá Estado y el telediario.» (Seguir leyendo).

· Mártin Sánchez: «Con nosotros no se juega».

· [Imagen] «Cuando nada puede ser como antes, es porque no debe ser como era.»

· [Imagen] La metamorfosis del juramento hipocrático.

· [Imagen] «¿Cómo saber cuándo te estás acercando a la verdad?»

· [Imagen] «Apaga la TV. Ahorra energía.» Y otro.

· (1:00) Carlos Conesa, vocero de "Protección Civil": «Todas las personas vivas, en algún momento morirán. [...] Hemos llegado a esta conclusión tras años de...». Parece un "sketch" del Mota... Menos mal que el tal «El Mundo Today» es un medio satírico, porque si no... Aquí está un poco más ampliado (2:33) (YouTube). Creo que es de 2018.

· ( 1:08 ) Óscar Terol: Gripe aviar, fiebre porcina, viruela del mono..., el sarampión del gato y la tortícolis de la culebra. Telegram (no requiere Telegram) e "Instacrap" (no pide iniciar sesión).

Pues eso. Que... gran fin de semana, o lo que queda de él, para toda la peña.
 
Última edición:
· José Antonio Díez (alcalde de León) exige a la Junta una auditoría para determinar las causas del "exceso de mortalidad" en León.

· ¡Y siguen poniéndole piedras en el camino! El uso obligatorio de "bozal" impide que la Dra. Popel vuelva a trabajar. ¡¿Pero no había unas exenciones o algo así?! En el "cafecito" hay una entrevista muy interesante.

· Eliminado de Twitter el ex director general del Instituto de Investigación Biológica de Israel, el profesor Shmuel Shapira (doctor en medicina y máster en salud pública), por afirmar que la "viruela del mono" (importante, las comillas) puede estar relacionada con las inyecciones de ARNm. Y artículo (en inglés).

· La administración Biden pagó a cientos de medios de comunicación, para que publicaran anuncios que promovieran los pinchazos experimentales contra [la] COVID-19.

· Liberum. Interpuestas denuncias ante la Agencia Española de Protección de Datos, contra Iberia y Air Europa, por pedir el "Nazipass".

· Dinamarca ya no permite "bakunar" a menores de edad (artículo en inglés).

· (0:57) Y... 7.757 personas sufrieron HEMORRAGIA INTRACRANEAL o accidente cerebrovascular dentro de los 28 días posteriores a la inyección: Dinamarca, Noruega, Finlandia. «Una legión de personas que ahora quedan neurológicamente destruidas.»

· Los CDC de Estados Unidos admiten ahora que los no "bakunados" van a ser iguales que los "bakunados", para entrar al país. Y aquí tenemos la publicación en Twitter de la captura.

· (0:36) El recién elegido presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves Robles, elimina la obligatoriedad de las "bakunas" y agrega: «Hoy, [...] cualquier acción contra alguien que no se quiera "bakunar" es una violación la ley».

· Rodrigo Chaves, presidente de Costa Rica, sobre el contrato de "bakunas" COVID-19: «Si damos detalles, podemos terminar en la cárcel». «El presidente ha anunciado el fin de la "bakunación" obligatoria en Costa Rica y la apertura de una investigación sobre el contrato firmado por el gobierno anterior y "Pifier".»

-----

:coffee: Opiniones, reflexiones, curiosidades, humor...

· 20/04/2022 - «Con Otra Mirada» @ 7NN - Las sombras de "Pifier".
Fernando Paz y Antonio Muro.

FP: «Muy buenas noches y bienvenidos a "Con Otra Mirada".

Verán. A la luz de lo que vamos sabiendo, no es extraño que la FDA tratase de salvaguardar de la publicidad, hasta dentro de 75 años, todos los documentos relacionados con la autorización de la "bakunación" de ["Pifier"].

Entre otras cosas, la documentación de ["Pifier"] que está saliendo a la luz considera que la inmunidad natural es, al menos, tan eficaz como la "bakunación", si no más; que los "efectos secundarios" de las "bakunas" eran más graves en personas menores de cincuenta y cinco años o que ["Pifier"] ignoraba el efecto sobre niños y fetos cuando comenzó la "bakunación". Justo lo contrario de lo que los medios y sobre todo, las verificadoras nos venían asegurando. Y es que el día que las verificadoras decidan verificarse a sí mismas, probablemente colapsen.

En este asunto [de la] COVID-19 apenas hay punto en el que no hayan mentido con contumacia. Y siempre, pueden ustedes comprobarlo, a favor de las farmacéuticas y del gobierno, oh, casualidad.»

AM: «Que más de dos años después de comenzar la pandemia de la COVID sigamos sin conocer los datos que los laboratorios presentaron a las agencias reguladoras, para conseguir la [autorización] de sus "bakunas" debería escandalizar a toda la comunidad médico-científica. Que de la información que se va conociendo hasta ahora se desprenda que el laboratorio sabía que la "bakuna" era mucho menos segura de lo que se pretendía aparentar no debiera, por tanto, sorprender a nadie.

Con el 92% por ciento de la población "bakunada" en España, muchos prefieren hacerse los sordos ante lo que se va sabiendo, pero denunciarlo, al menos debe servir para que no nos vuelvan a engañar.

Cuando el gobierno de los Estados Unidos lanzó rápidamente una vacuna contra la gripe porcina en 1976, el programa de vacunación se detuvo inmediatamente cuando se informó que la vacuna había provocado un caso de síndrome de Guillain-Barré por cada 100.000 personas vacunadas y 53 muertos. Hoy se calcula que las "bakunas" han producido, sólo en Europa, más de cuarenta y tres mil muertes y casi cuatro millones de "efectos adversos". En España, hasta el 6 de marzo, hay registradas 415 muertes asociadas a las "bakunas" y nadie dice nada.

La diferencia entre 1976 y hoy estriba en que entonces, las farmacéuticas pagaban por los daños que causaban. Hoy no son responsables de nada; ni de sus mentiras ni de sus "efectos adversos". Pagan los Estados, si es que llegan a reconocer que los daños son producidos por las "bakunas". Es decir, encima, pagamos todos.»

· Entrevista a Nadiya Popel: «Ahora estamos despertando».

· "Dosis de recuerdo". No es de ahora; es de cuando "el" "Frijol" era "Míster Galicia": «No se está obligando a "bakunar", sino sancionando a quien no lo haga.»

· Fernando López-Mirones: «Era mayor».

· La mal llamada "Gripe Española". Tres publicaciones consecutivas y un clip ( 4:08 ) para acompañar.

· Precaución al compartir clips "violentos": «El vídeo que circula supuestamente de un individuo australiano que agrede al vehículo de un médico que se supone que administró las "bakunas" a un familiar que murió es UNA TRAMPA de libro para poder acusar a cuantos canales lo compartan de incitación a la violencia, según la nueva "Ley Mordaza" aprobada por el Gobierno de España.» (Seguir leyendo).

· Fernando López-Mirones: «Divulgar no es vulgarizar». Dos publicaciones consecutivas.

· [H14 y desplegado] Carta a los "bakunados".

· Testimonio. Lo resumimos un poco:
«Ayer me contó mi hermana que la habían llamado del Hospital Universitario de Canarias (La Laguna, Tenerife), para que donase sangre. Les dijo que no estaba "bakunada" y dijeron que la llamaban precisamente porque necesitaban sangre de gente sin "bakunar". Cuando preguntó si la sangre de los "bakunados" no les valía, respondieron que sí, pero que para algunas cosas no. Me parece de un descaro descomunal que pidan sangre a no inyectados, cuando hasta no hace mucho éramos unos apestados, asesinos e insolidarios; se nos impedía entrar en un recinto sanitario como acompañantes sin un código QR o una PCR [...], al igual que nos vetaban el acceso a muchos locales.»
Al final, a lo de "purasangres" va a haber que quitarle las comillas. Ya veremos.

· [Tres imágenes] «Una reflexión que ha motivado un cambio de conducta propia.» Y un "cuarto gráfico" que se animó a añadir un usuario.

· Un Técnico Preocupado: «Viruela del mono. El SIDA 3.0». No, sí, está relacionado con la temática de este hilo. Ya veréis. "Hilazo" en Twitter y ya desplegado.

· (0:27) "Dosis de recuerdo". El presidente de la División Farmacéutica de Bayer dijo a los "expertos" internacionales durante una conferencia de salud globalista que las inyecciones de ARNm COVID-19 son de hecho "terapia celular y genética" comercializada como "vacunas" para ser agradable al público.

· [Imagen] «No son muertos los que en paz descansan en la tumba fría. Muertos son los que tienen muerta el alma y viven todavía.»

· Jon Ander Etxebarria: «La población tiene que acabar con la pandemia».

· Interesante :unsure:: «No hace mucho advertí lo que hoy vuelvo advertir: Los procesos selectivos que exigieron el "pasaporte COVID" en la Policía, Guardia Civil y la mayoría de ayuntamientos, en Policía Local, tendrán una cita en los tribunales. La cosa comenzará con las concejalías de Policías Locales.» (F) / «Cualquier mando o cargo político que durante el "fenómeno COVID" creyese que se pueden tomar decisiones por encima del Tribunal Constitucional verán pagar las consecuencias. La riada de destituciones de cargos jerárquicos puede ser apoteósica.» (F)

Que así sea. Venga, seguimos.

· (2:37) Desde Argentina, «Homo Sapiens Indomitus». Recordemos el texto original.

· Fernando López-Mirones: «Los "globalistos"». Las últimas palabras tienen relación con la temática de este hilo; así que es perfectamente válido.

· Fernando López-Mirones: «Está ocuriendo ahora, bajo el silencio cómplice de la mayoría.» ("Repentinitis").

· Steve Kirsch, millonario estadounidense, denuncia también las "repentinitis" en EE.UU. Ha sido uno de los mayores financiadores del Partido Demócrata y explica por qué ha dejado de hacerlo y ha abandonado el partido. Los datos que ofrece son demoledores. El clip dura 2:20.

· (2:34) El Camino de la Rata (Steve Cutts - Happiness). El tema musical sería «After Dark (Slowed Down)», de Mr. Kitty. El clip original, que no el de la fuente, podría ser éste, en el YouTube (4:16) y no monta el tema musical indicado. Ha habido suerte y he podido localizar el clip de la fuente en TikTok (2:42). A ver. ¡Si es que no se ve el nombre de usuario en la publicación de Telegram! ¡Y encima está recortado! Pero, no sé. Conseguí identificar "@strategic_" y mira, hubo suerte.

· [Imagen] «Si crees que un virus da miedo, espera a que te enteres de lo que realmente está pasando.»

· [Imagen] «Cuanto más sabes, más NO.» Es que en español no... «Cuanto más sabes, más te niegas.» Pero no.

· [Imagen] «La dosis más peligrosa es la siguiente.»

· [Imagen] «La Gran Resistencia.» «Ellos no poseerán a nadie y serán infelices.»

· [Imagen] Vale para cualquier país. «Este gobierno es el virus. Los medios [son] cómo se dispersa. El comportamiento de la gente es la pandemia. El sentido común es la cura.»

· [Imagen] «Siguiendo la narrativa.» / «Analizando los hechos.» Sí, tiene la calidad que tiene.

· [Imagen] Ómicron bajo el microscopio.

· [Imagen] —Mis cálculos indican que estamos siendo hervidos lentamente. / —Yo no siento nada. / —¡"Magufo"! ¡"Terraplanista"!

· (0:14) Otro uso para los "bozales". Pero mejor si no fuera un "bozal".

· (1:19) Óscar Terol: «Hasta que nos demos todos la vuelta a la vez [...] y lo que parece un tigre ahora, igual es un gatito que echa a correr. Eso sí: tenemos que darnos todos la vuelta.» También en "Instacrap" y en Telegram (no requiere Telegram).

· Óscar Terol "regala" unos titulares a los medios sistémicos, especialmente a uno de ellos..., y comparte una interesante reflexión: «La Tercera Guerra Mundial [...] es una guerra contra el alma humana». Telegram (1:48 y no requiere Telegram) y MÁS COMPLETO en "Instacrap" (3:28 y no pide iniciar sesión). Recomiendo reproducir el de "Instacrap".

· Mártin Sánchez: «Soy un inadaptado». «[...] Porque adaptarse a este sistema putrefacto es un suicidio. Feliz "finde"; la cabeza alta y la cara descubierta.» (F)

Pues eso mismo, lo dicho. Feliz fin de semana a toda la peña..., la cabeza bien alta y la cara descubierta.
 
Última edición:
· 26/02/2021. "Pifier" y sus condiciones "abusivas" a países sudamericanos, para vender "bakunas".

· La Fundación Rockefeller anticipó en un informe de 2010 la "plandemia" de COVID. Incluye vínculo al artículo.

· Argentina. La "bakunación" en el grupo de seis meses a tres años no termina de despegar. Por supuesto, los políticos, como comerciales en eterno periodo de prueba.

· "Dosis de recuerdo". Es que creo que ya habíamos hablado de esto. Los «papeles de "Pifier"» confirman que el 82% [una vez que añades todos los casos pendientes] de las embarazadas inoculadas durante los ensayos perdieron al bebé. Se incluye vínculo al artículo. Canal alternativo.

· Twitter considera que llamar a «liarse a destripar "antivacunas" y subnormales» no incumple las reglas de comportamiento abusivo. Incluye vínculo al artículo. Y aquí tenemos la publicación del "artista".

· Liberum. Enviado requerimiento mediante burofax a la Fundación Catedral Santiago de Compostela. Es que se les ha puesto en las narices imponer el "bozal" para poder entrar.

· Perú. Juez tumba requisito de "Nazipass" para trabajo presencial.

· :unsure: La ONU habría reclutado a más de cien mil "primeros respondedores digitales" (influyentes; no existe la palabra "influenciador"), para impulsar la narrativa COVID oficialista. Se incluye vínculo al artículo, en inglés.

· [H9 y desplegado] Reino Unido aprueba la "pócima" de "ModRNA" "versión Ómicron", sin estudios independientes, sin revisión alguna, sin revisión por pares, en fase 2 y, sorpresa, no la fabricarán ellos, sino National Resilence, una compañía creada en noviembre de 2020.

· (13:03) Aclaración sobre la noticia que está circulando, principalmente en redes sociales y mensajería privada, sobre los tristes "agentes COVID". Está en "Instacrap", pero no pide iniciar sesión ni nada.

Es cierto que el vídeo se va casi a un cuarto de hora; pero es que este señor se enrolla un poquito... y bueno.

Bueno, y esta valoración, que no tiene desperdicio tampoco: «Los delatores que en toda guerra y ocupación hay. Lo peor de cada casa. El "vacuñao" con autoridad y cobrando por hundir vecinos mejores que él. El síndrome MIA.» (F) Síndrome MIA o trastorno por Mediocridad Inoperante Activa.

-----

:coffee: Opiniones, reflexiones, curiosidades, humor...

· Reproducciones altamente recomendadas. InfoVlogger. (4:47 - 8:38 de 14:39) «La era de las restricciones» y (13:21) «La verdad sobre el confinamiento ILEGAL».

· (4:37) Fernando López-Mirones: «Estamos matando piojos incendiando el pelo». Esto es de 2020; de antes de que llegara la "bakuna" "milagrosa". Sí, lo he puesto en singular...; ahí veréis por qué... Y es importante lo de 2020 porque alguno dirá: «No, si esto ya se ha dicho hasta la saciedad». ¡¡¡2020!!!

· «Homo Sapiens Indomitus», traspasando más fronteras. Esta vez, desde Australia. «Fijaos hasta qué punto desconócenos el impacto brutal de las palabras. [...] Hay gente, y mucha, en Alemania, Chequia, ahora en Australia, a los que un texto de este canal ha dado fuerza.»

· No. No conviene olvidar. Galería de incitadores al odio contra los "purasangres".

· (2:19) El mismo procedimiento en todos los países. "Cotizaciones" por tratamientos/muertos. Clip en Twitter y TikTok.

· (0:52) Dra. Tess Lawrie: «¿Quién necesita la OMS?»

· (5:24) «Es hora de comenzar a cuestionar todo», incluidas las vacunas infantiles. Atentos, que lo he puesto con "v" y "c". Clip en Telegram (requiere Telegram) y en Rumble.

· (1:25) "Gangrena 3": «Para ser inmune al virus, muchos españoles aceptarían implantarse un chip.» Encontré esa publicación por esta otra..., que no tengo ni puñetera idea de qué es.

· Se ha invertido la carga de la prueba: Si te doy cianuro y mueres, soy yo quien debe demostrar que fue por otra cosa. Por tanto, todos los "bakunados" que mueren o tienen daños, es por la "bakuna", único factor común nuevo en sus vidas. Y habrá que demostrar cuáles son por otra causa. (F)

· Durísimo texto de una periodista francesa. Efectivamente, como ya se ha dicho en otras ocasiones, esta "plandemia" ha "hecho oficial" la miseria moral que ya estaba más que latente en esta sociedad artificial impuesta.

· [H 30 y desplegado] Terrorismo de Estado a nivel internacional (en mayor o menor medida en algunos países, pero internacional).

· Dr. Luis Miguel Benito de Benito: «La hora de la verdad.»

· (16:31) "Dosis de recuerdo". Entrevista a Jordi Pigem, filósofo, escritor y especialista en filosofía de la ciencia, a raíz de un ensayo que ha escrito: «Pandèmia i postveritat». Se les ha colado en su Matrix de censura televisiva una persona bien formada e informada. Requiere Telegram, pero no pasa nada porque también lo podemos ver mismamente aquí, en Odysee.

· Los CDC de EE.UU. han borrado discretamente de su página "web" la afirmación de que el «ARNm y la proteína "Spike" no duran mucho tiempo en el cuerpo».

· Hoy casi todos consideran ridícula la versión oficial del homicidio de JFK. Pero fue entonces cuando el FBI inventó "negacionista" y "conspiranoico" para desacreditar como dementes a quienes señalaban lo absurdo de la versión oficial. Y el juego continúa y la apuesta ha subido. (F)

· El mal existe, así como existe el bien. Existe la mala voluntad, así como la buena voluntad. La sombra existe porque existe la luz. Pero la gente cree vivir en un mundo rosa, donde los poderes son buenos y nos cuidan. Éste es el problema: la falta de realidad. (F)

· Ayer en vuelo desde el Reino Unido a [Valencia] me exigieron el "pasaporte COVID". Les dije que no lo tenía y que no me iba a someter a un test. Llamaron a la Guardia Civil. Entretanto, el resto de pasajeros, como ovejas. Al final me dejaron ir. Esto no va de sanidad, sino de control. ¡Resiste! (F)

· :unsure::unsure::unsure: —No hay que "luchar", hay que ignorarlos. Algo tan fácil de hacer que es casi imposible de entender. (F) / —Efectivamente. Son péndulos energéticos. Necesitan tu energía, da igual la dirección. (F) / —Solamente con que la sociedad ignorara a los globalistas genocidas, tendríamos la guerra ganada. El problema es que la borregada se cree todo lo que les cuentan en la TV y quieren imponérselo al vecino, sirviendo como peón/esclavo de las élites. (F)

· Steve Cortés (presentador Newsmax TV): La inyección de la "Big Pharma"/Fauci se impuso a millones de ciudadanos. Muchos pagaron un alto precio por resistirse, incluido yo. ¿Habrá justicia? (F)

· Para reflexionar. «La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad». Thomas Mann. Canal alternativo.

· Esta mañana pasé por el juzgado y hablé con un amigo que trabaja en el Registro Civil. Está asombrado con la cantidad de fallecimientos que está viendo de personas mayores. Me dijo: «Están cayendo como moscas». (F)

· Desde que empecé a denunciar todo lo relacionado con la "plandemia", me advirtieron que tarde o temprano Hacienda me tocaría en la puerta. En un mes, he recibido dos requerimientos para aportar todas las facturas de ingresos y gastos de 2017 y 2018. (F)

· Una funcionaria enmascarada le pregunta a mi padre: / —Don José, ¿ha pasado el "covi"? / ——Pues si ha pasado, no lo he visto. ¿Usted lo ha visto? (F)

· Me pregunta tres veces si se ha "bakunado". Le digo que no y me dice: «Al menos la primera se la habrá puesto». Y yo que no, que ninguna. Y me suelta: «Pues está muy bien para no haberse "bakunado". Y salta mi madre y le dice: «*beep*, claro; porque no me he "bakunado"». (F)

· Que sí, que sí; que la gente está falleciendo por un ataque ruso al corazón. (F)

· [Imagen] —¡Necesitamos un cambio! ¡Vota por mí y no por estos corruptos! / —¡Populista y mentiroso! La gente no es tonta. ¡Voten por mí!

· [Imagen] «La verdad. Radio, televisión, prensa.»

· [Imagen 1 ó 2] Lo que parece ser la única oveja negra abriéndose paso: «Disculpen... Disculpen... Disculpen...»

· [Imagen 1 ó 2] Lo suscribo: «Una imagen vale más que mil palabras.»

· [Imagen 1 ó 2] «Da mucha tranquilidad dejarse "bakunar" por los promotores de la eutanasia, el aborto y la Agenda 2030.»

Pues... eso. Que gran... lo-que-queda-de-fin-de-semana para toda la peña.
 
· El Fauci anuncia que se retira. Se incluye vínculo al artículo (en inglés). Y éste y este otro.

· Liberum presenta ante AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) denuncia contra Iberia, Air Europa, Vueling e Iberojet-Evelop, que yo no sé qué se han creído o qué les pasa.

· Y pues nada. Si tiene que ser así... Presentada denuncia contra la Fundación Catedral de Santiago, con su correspondiente reclamación ante el Instituto Gallego de Consumo y de la Competencia de la Junta de Galicia. «[...] Tras enviar requerimiento formal a través de BUROFAX, el día 16 de agosto de 2022, y habiendo transcurrido un plazo razonable sin obtener respuesta de la Fundación y tras comprobar en persona y con diversos medios de comunicación, que la medida continúa imponiéndose fervientemente por parte de los responsables de la Fundación. [...]»

· EE.UU. El Tribunal Supremo confirma que el daño causado por las terapias génicas de ARNm de COVID es irreparable. Incluye vínculo al artículo.

· El Ministerio de Defensa, en la picota por obligar a los militares a "bakunarse"; lo cual es ilegal e inconstitucional, vulnerando derechos humanos inalienables. Se incluye vínculo al artículo.

· Parece ser que en Suiza, los octogenarios se hacen los "suecos" frente a la cuarta "banderilla". Se incluye vínculo al artículo (en alemán). Realmente es por la imagen. Me encanta.

· Abogado estadounidense advierte que empezarán a llover demandas contra las entidades que no cambien sus "mandatos COVID" después de la reciente actualización de los CDC. [archive.org]

· "ModRNA" demanda a "Pifier" y BioNTech (ya le encontraré un mote) por copiar sus patentes en la "bakuna" contra la COVID.

—¿Habéis visto esas películas dónde la mafia intenta acabar con la competencia para adueñarse de toda la venta de droga? Aquí la última, sólo en los mejores cines. (F)

—Aquí sí se justifica una guerra armada entre ellos. Vamos, ¡¡que sí pueden!! ¡Destrúyanse! (F)

—Son capaces de liarse a "vaKunazos" unos contra otros. Que no les pase nada... (F)

—Y lo mejor es que esas patentes son entre 2010-2016. Y luego dicen que no fue planeado. (F)

—¡Ya están bajo el control de los patriotas*! ¡¡Con este recurso van a destapar el podrido!! ¡Apuesto! (F) :unsure:

Sigo pensando que esto encajaba mejor en la parte de noticias.

*Patriotas, sombreros blancos (White Hats), antiglobalistas, Alianza...

-----

:coffee: Opiniones, reflexiones, curiosidades, humor...

· :unsure: ¿Alguien está tratando de derrocar a los EE.UU., la UE y la China comunista? Sí, está relacionado con la temática de este hilo. Ya veréis.

· (1:00) Malcolm Roberts, senador australiano por el Estado de Queensland: «La gente está despertando. Sabemos que hemos sido engañados.» «Vamos a cazar a las personas culpables y hacerles rendir cuentas. Salvaremos este país.»

· (2:20) Cómo se creó la "narrativa COVID".

· La Dra. Margarite Griesz-Brisson asegura que los "bozales" causan enfermedades neurodegenerativas que no tienen cura.

· En mayo de 2020, cuando morían 200 personas al día de COVID, las noticias eran de drama absoluto. Actualmente, con 333 fallecidos a diario en exceso por encima de la media histórica, todo es normalidad. (F)

· Lectura altamente recomendada. José A. García Bustos: «"Conspiraciones" que se convierten en realidad». Y artículo.

· ( 7:48 ) El "buenismo", normas de convivencia utilizadas para convertirnos en sumisos a las "bakunas". Incluye diversos cortes de una entrevista entre Cristina Armas y Mártin Sánchez (1:00:59).

· [Imagen] ¿Os podéis creer que la única que lleva el "bozal" es la niña?

· «¿Por qué crees que no hay debates científicos sobre las vacunas y el virus en los medios de comunicación grandes? ¿No te parece raro?» «Jamás use un "te lo dije" ni un "yo tenía razón" ni ninguna fórmula retórica de confrontación o reproche.»

· ¿Otros 30 días castigado? He durado unas tres horas en "CaraLibro". Censurando siguen. Esto debería impresionar a los que todavía creen en el sistema. (F)

· ¿K0 B1T es un arma biológica? Adelanto que es un artículo inmenso.
En esta historia resumida de la modificación de los ubicuos coronavirus para convertirlos en agentes causantes de SARS (síndrome respiratorio agudo severo), el arma biológica es la proteína espiga o proteína de punta (spike) del coronavirus; la misma que las inyecciones COVID introducen o inducen a nuestro cuerpo a fabricar. Dicha proteína tiene un importante papel en la producción de la inflamación y la tormenta de citoquinas característica del COVID grave, especialmente una porción de la misma: la subunidad S1, que se escinde (se parte) al unirse al receptor celular AC-2, tanto en la infección vírica como tras la inyección, y es capaz de circular libre por el plasma, comportándose como una potente toxina.

Las modificaciones que se hicieron a la proteína espiga, para convertirla en este arma biológica (“bioweapon”), consisten principalmente en un sitio de escisión de furina o PRRA, es decir, una adición de 12 nucleótidos que codifican cuatro aminoácidos necesarios para que el virus SARS-CoV-2 infecte la célula, pero que en el caso de la inyección, facilitan también la ruptura de la proteína espiga "bakunal" en dos mitades o subunidades S1 y S2, de las que S1 se libera y circula por el plasma. Esto último se ha demostrado en estudios clínicos de personas "bakunadas", en las que se ha encontrado S1 circulante en su sangre hasta siete meses después de la administración de la inyección COVID. Y ya hemos dicho que S1 es sumamente tóxica.


· ( 1:08 ) Matt Le Tissier, ex futbolista: «Nunca vi nada como eso.» «Y en algún momento, seguramente tienes que decir: Esto no está bien. Esto necesita ser investigado.» [1 ó 2]

· Ayer comí con médicos "despiertos" y me comentaban que los pacientes se están empezando a preguntar cosas. Están viendo efectos adversos de la [icono de jeringuilla] en sí mismos o en personas cercanas. No se van a inocular más dosis. La gente está despertando. Es un trabajo de fondo, no os rindáis. (F)

· (3:05) Con cifras oficiales, en este caso, de Reino Unido, se demuestra que las "bakunas", en unos meses, han matado a más gente que las vacunas (esperemos) en 20 años. [1, 2 ó 3] Requiere Telegram. Sí, se incluye un vínculo a una publicación en "Instacrap", pero ya no está. Qué "raro", ¿no? Y por si queda alguien que sigue pensando que todo esto es... la típica metedura de pata del típico becario proactivo, "preparao" y "motivao", pues aquí está este otro clip de 2:01, que se puede reproducir perfectamente en el navegador. Una cosa: no son 6,8 billones de personas ni 9 billones, sino 6,8 miles de millones y 9.000 millones. Pero es que en el inglés, que es "inventao", "billion" es "mil millones". Es un error de traducción, nada más.

Venga, y tres: (1:44) David Icke, 2009. Sí, impresionante testimonio precognitivo [1 ó 2].

· Llevo leyendo (y escuchando) desde 2020 la frase de «nos van a volver a encerrar» Y YA CANSA. ¿No creen?

· Fernando López-Mirones: «"Niega", que algo queda».

· El miedo es independiente de la inteligencia y de la cultura. Un cobarde puede ser superdotado y tener tres carreras universitarias, mientras los valientes nacen en cualquier lugar, sociedad y cultura. Es un error asociar ambas cosas. Esta "plandemia" nos ha enseñado cuán ruin puede ser un doctor y lo grande que nace en el corazón de gente sencilla. (F)

· Hablar para personas inoculadas que te escuchan con atención y te hacen preguntas es un fenómeno nuevo que estoy disfrutando y que nunca soñé conseguir.

· Ahora los pacientes saben más de vacunas que los médicos. (F)

· Normalmente, compro la fruta y verdura en un puesto en el mercado de un municipio cercano. Son cinco empleados, de los cuales, cuatro ya se habían quitado el "bozal" hace algunos meses, a excepción de uno de ellos, el más "covidiano" fundamentalista, siempre con su FFP2 ([borrado]* y su mujer, sanitaria). / Esta mañana, antes de ir, tuve una premonición: iba a estar sin "bozal". Llegué y no lo tenía puesto. Lógicamente, le hice la pregunta de rigor: «¿Qué ha pasado?» Respuesta: «No quiero saber nada más de la mascarilla ni de "vacunas". He envejecido 20 años. Si me muero, me muero; pero no quiero saber nada de eso. He visto muchas cosas raras a mi alrededor que no me gustan nada». / Cualquiera puede salir de la secta "covidiana". (F) *Hay que intentar no relacionar la ideología política, otra ficción, por cierto, con el "covidianismo".

· ¿Sabéis qué pasa cuando algo cae desde muy alto? Pues que hace ruido el golpe. Pues por eso sabremos que estos psicópatas han fracasado; porque va a ser sonado y lo oirán hasta los sordos. (F)

· En cuanto a las muchas restricciones, mandatos y encierros por la COVID, ahora llega La Gran Rectificación (The Great Backtrack). La narrativa se ha caído como un castillo de naipes (house of cards). (F)

· Carolina Darias, yo tengo el virus dentro de un globo. Es que un día tuve cagaleras. Mis colegas me llamaron porque habían dado positivo. Entonces inflé varios globos para tener el virus aislado. ¿Lo queréis? Por si lo necesita el de la "bakuna" Hipranasal. Si eso avisad, ¿OK? Saludos. (F)

· Cuenta la leyenda que si dices tres veces «me la suda» en el espejo, los oscuros pierden fuerza y cada día tienen menos poder sobre ti. (F)

· [Imagen] «Certificado de logro otorgado a EL NO "BAKUNADO", por sobrevivir a la mayor campaña de miedo psicológico en la historia de la humanidad.»

· [Imagen] Brote psicótico.

· [Imagen] La "gripe tomatera" y el "covis". ¿Alguna diferencia?

Bueno, pues lo vamos a dejar aquí por hoy... ¿Os hace un Nesquik? (1:46) Yo paso. Y este otro, para compensar (2:20). Creo que es algo del SpaceX ese.
 
Última edición:
· España. Los peder..., pediatras alertan que la "bakunación" contra la COVID en niños ha sido un fracaso. «La Asociación Española de Pediatría ha señalado que la "bakunación" en menores de 5 a 11 años sólo alcanza el 46% y piden un esfuerzo mayor de las autoridades, para concienciar de los :cautious: beneficios.»

· EE.UU. dejará de financiar las "bakunas" en 2023 por falta de fondos. Quien quiera su dosis, tendrá que pagársela. Sí, ha sonado muy feo. Pero técnicamente es lo que nos están diciendo. Y... Julio de 2021. En Nueva York, pagaban 100 dólares a quien se pinchara. ¿Y ahora dicen que las van a cobrar? Pues sí, tiene razón; como los narcotraficantes.

· Dimite la directora general de Farmacia, investigada por los "contratos COVID".

· Los medios sistémicos cuentan que los "timotest" contienen un producto altamente tóxico: azida de sodio. PERO NO EN EL HISOPO. En cualquier caso, manejar con cuidado. Dos publicaciones consecutivas. La primera [1 ó 2], incluye un clip de 2:06, pero requiere Telegram. La segunda [1 ó 2], varias imágenes y se lee sin problemas.

· Australia "mete reversa" y dejará entrar a los "purasangres", tras encontrarse con pérdidas de 72.000 millones de dólares en el sector turístico. Si vais al artículo, abajo a la izquierda aparece un pulsador naranja... Con eso se puede traducir al español, entre otros idiomas.

· (2:14) Y seguimos con Australia. «La "plandemia" de los "bakunados"». Con datos facilitados por el propio gobierno. Y no, no pinta nada bien.

-----

:coffee: Opiniones, reflexiones, curiosidades, humor...

Vale, una cosa, antes de seguir.

Para los que estéis teniendo problemas para acceder al canal de Telegram «Médicos por la Verdad de Argentina» —fuente muy habitual de estas publicaciones—, no ya con el navegador, sino con la misma aplicación de Telegram, simplemente, desinstaladla y meted la de la página oficial de Telegram; no la de Google Play. Para los usuarios de dispositivos de Apple, desde el navegador, usad el Telegram "versión paginita".

Bueno, os lo cuentan ellos: 1, 2 y 3 (con Telegram) / 1, 2 y 3 (perfectamente, con el navegador).

Y ya que estamos, no; no tengo ni idea de por qué, desde hace un tiempo, no hay forma de visualizar en el navegador las publicaciones del "canal 1" (digámoslo así) de estos señores. Tengo una hipótesis, pero venga; no nos enrollemos más.

· Algo de esperanza. (1:26) [1 ó 2] Dr. Peter McCullough: «"El 85% de los "bakunados" no tendrán ningún problema. El 15% sí los tendrán, según una reciente encuesta de Zogby.»
Dan Bongino: «Doctor, mi siguiente pregunta... Como dije, hice una aparición viral en mi "podcast" esta semana... Le dije a la gente que se estaba "bakunando" que me arrepiento de cuando lo hice yo... Tenía cáncer por entonces... Ojalá hubiera esperado a tener más información... Pero pasó.

¿Hay evidencias sobre el deterioro del sistema inmunológico vinculado a la "bakuna"? Y cuando..., o ¿puedes estar seguro de que si te "bakunas", no vas a sufrir "efectos adversos" en un año o 18 meses?»

Dr. Peter McCullough: «Los datos y 2021... Sacaste lo del "pecado original antigénico" [inmune imprinting] debido a que las "bakunas" están dando al cuerpo el mismo estímulo antigénico una y otra vez cada seis meses..., así que el sistema inmunológico está siendo dirigido contra una proteína antigua..., que básicamente ahora está obsoleta. Así que cuando pillas el virus de verdad, el cuerpo no está realmente listo para defenderse del virus real y eso es lo que pasa.

Ahora sabemos que el ARNm permanece en el cuerpo unos meses; la proteína S, alrededor de un año... y tomaría un tiempo aclarar si es probablemente un año o más. Pero el 85% de los "bakunados" no tienen problemas; el 15% sí, según un estudio de Zogby. Así que si estás en ese 85% y pasaste un año, deberías estar bien.»

Dan Bongino: «Doctor, me tranquiliza. Realmente aprecio lo que hemos [¿bostezado?]. Verdaderos expertos médicos en el programa... Dr. McCullough, gracias por su tiempo.»

Dr. Peter McCullough: «Gracias.»
Hipótesis (o no) de por qué puede ser, que viene en la publicación:
«La razón es que miles de millones de "bakunas" no pudieron ser producidas tan rápidamente. Por eso, muchas dosis consisten en suero, placebo, vacuna contra gripe u otras. Aproximadamente el 5% de las dosis aplicadas eran venenos mortales. El 10% eran venenos de muerte lenta, diseñadas para aumentar otras dolencias y enfermedades.»
Es que si hubiera sido al contrario... La que se podría haber liado...

Vale. Y este otro clip (1:44), también del doctor, en una conferencia que dio en la Puerta de la Libertad (Gateway of Freedom), sobre las cuatro falsedades con las que nos han vendido la moto todo este tiempo. [1 ó 2] En la publicación viene un vínculo a la intervención completa, en Rumble, que ésa ya sí se va a 33:28. Por cierto, que hay una publicación al respecto.
Cuatro afirmaciones totalmente falsas sobre las "bakunas". Hay tres que las conocéis; una que es prematura; pero dejadme que las veamos...

«Las "bakunas" evitan la infección.» Se supo a base de bien que a principios de 2021, miles de personas han sido hospitalizadas con COVID-19. Las "bakunas" no paran la infección.

Número dos: «Evitan el contagio.» No, no lo hacían. Hubo cruceros y bodas con todos "bakunados". La verdad salió a la luz y se vio que no evitaron contagios.

Número tres: «Hicieron los síntomas más moderados.» Es el premio de consolación. Como «oh, gracias a Dios que me "bakuné"». ¿Sabéis que no hay ninguna prueba controlada con placebo en las hospitalizaciones y muertes [...] que pueda afirmar eso? Y todavía hay cantidad de oportunidades para hacer esa prueba.

La FDA nunca ha garantizado esa afirmación. Todo lo que tenemos es, según veo, unos estudios que indican que esa afirmación es un premio de consolación. El "meme" que creo más apropiado es el del tipo ese al que tapan y muere y dice: «Gracias a Dios que me "bakuné". Podría haber sido peor.» [Risas y aplauso disperso entre los asistentes].

Las "bakunas" simplemente no funcionan. Y creo que la cuarta afirmación forzada es que, ya sabéis, van a evitar que vuelva la COVID. Ahora están las "bakunas" contra BA.4, BA.5, que van a ser la gran amenaza este otoño... Pero en toda esta locura [rubric of Dumb and Dumber], el CDC ha dicho [risas dispersas entre los asistentes] que las únicas personas adecuadas para recibir las nuevas "bakunas" son las que se pincharon las antiguas. Así que todos los que no se han "bakunado" se quedan sin "refuerzo". [Risas y aplausos]. ¡Muy bueno, muy bueno!» [«Happy days, happy days.» Es expresión de alegría o satisfacción ante buenas noticias o información].
Digo lo de las traducciones «más menos que más»... Es que entre que soy sordo-de-inglés (english-deaf) y que el transcriptor del Subtitle Edit hace lo que puede... Pero luego me acuerdo... He llegado a escuchar varios episodios de «Los Simpson», tanto en inglés como en español, y puedo aseguraros que algunas de las traducciones al español ¡son, directamente, inventadas! ¡Adaptadas..., algunas, y otras, directamente, inventadas! Entonces, cuando recuerdo que es gente que se supone que está cobrando por ello, pues ya... lo llevo mejor. No se me nota, porque yo estoy siempre más cabreado que un mono con viruela, pero... lo llevo mejor.

Venga, seguimos.

· Mártin Sánchez / Reflexiones desde la trinchera: «A LOS DERROTISTAS CENIZOS».

· Fernando López-Mirones: «Somos lo que no querían». «Sin nosotros, la gran mentira habría triunfado porque no habría con quién comparar.» / «[...] Por la travesía del desierto al que nuestros amigos nos echaron, andaban otros; y nos conocimos y vimos que eran como nosotros y todo empezó a mejorar.»

· Una de las cosas más positivas de la "plandemia" ha sido la cadena humana que hemos creado a nuestro alrededor y que nos ha convertido casi en familia, a pesar de la lejanía y distancia geográfica. (F)

· ¿Decir todo esto hace dos años y acertar contra todos los expertos del "establishment" no tiene ningún valor?

· «¿Cuántas coincidencias constituyen una evidencia?» «Cuando la orden a los sanitarios era inflar "la COVID", todo eran certezas, todo era eso; sin autopsias, sin nada». La publicación incluye una imagen que es un dibujo de un... "cementerio de coincidencias".

· Fernando López-Mirones: «Sal del armario» (te necesitamos para volver a respirar sin permiso). «Los arrepentidos tienen el poder de la convicción nueva; los que aún no se atrevieron se ven reflejados en ellos y se unen.» / «Que lo normal sea dudar; que lo aberrante sea creer.» / «Estamos ganando sin tu ayuda. ¡Imagina si mañana decides empezar!» / «Eres importante; y si hasta ahora has sido discreto, eres más importante aún; porque tus familiares, amigos y compañeros se impresionarán al verte al otro lado.»

· Fernando López-Mirones: «¿Dónde estáis, Félix, de la Quadra, Jiménez del Oso, Cousteau, Durrell...?»

· Interesante reflexión: «¿Por qué si son "clones" manejados por la Alianza, no han terminado con la "plandemia" desde 2020, que fueron puestos? Y me refiero a todos los presidentes de gobiernos de todos los países del mundo que mostraron actitud rebelde.» / «¿Qué sucede si el gobierno adopta una postura radical y contraria a las televisiones? Ver ejemplo de Trump, 2016.» :unsure: Y... no le prestéis mucha atención a la ortografía/gramática de la publicación. Intentad centraros más en el mensaje, en la reflexión.

· (1:54) [1 ó 2] "Dosis de recuerdo". Es que creo que éste ya lo vimos hace mucho, cuando se llegó al punto más álgido de la «histeria "plandémica"», cuando llegaron los venenos transgénicos. «La necedad es una enfermedad que convierte en "irracionales" a los seres que la padecen.» ¿Es una actuación? ¿Es real? Ni idea. Pero el mensaje es el que es y no tiene desperdicio.

· (1:32) [1, 2 e "Instacrap"] Exceso de mortalidad infantil en 2021 y, sobre todo, 2022; usando como referencia el EuroMoMo (Monitoreo de Mortalidad). Sí, hubiera estado mejor cualquier otro nombre. «Espero que esto haga que algún ministro de sanidad no pueda dormir por las noches.»

· (1:55) Dra. Natalia Prego: «Los médicos somos los que debemos denunciar en voz alta y de forma clara que estas enfermedades, este exceso de mortalidad, estos cánceres conocidos como turbo-cánceres, por la rapidez en su desarrollo, todo está correlacionado con las inoculaciones.»

· Cuando te alojas en un hotel, miras las valoraciones de otros usuarios. Cuando compras un móvil por Wallapop, miras las valoraciones de otros usuarios. ¿Por qué cuando has inoculado un medicamento experimental a tu hijo, no has mirado las valoraciones de otros usuarios? (F)

· Algo muy raro está pasando. A la información del Inst. Carlos III de incremento de muertes en España en el entorno del 22%, se unen otros indicadores en muchos países del mundo, que señalan la misma tendencia, así como un derrumbe sin precedentes y mundial de las tasas de natalidad. (F)

· Otra investigación pendiente de hacer es por qué no ha caído fulminado de "repentinitis" ningún político relevante a nivel nacional (estatal/autonómico). No me vale el consejero de Hacienda de Galicia. (F)

· Si has tenido la suerte de seguir vivo y sano tras inocularte voluntariamente una o dos dosis de este experimento sin aprobar con ARN mensajero sintético porque te dejaste presionar hace un año, recapacita, por favor, y no sigas jugando a la ruleta rusa. (F. imagen)

· Lo más hermoso de la iniciativa es que sus artífices son personas que, habiendo sufrido un acoso mediático sin precedentes y sin estar "bakunados" en su mayoría, están movilizándose para conocer la verdad sobre los efectos de un medicamento que no han usado. (F)

· Aún recuerdo cuando, por tu salud, cerraron todos los comercios y hostelería, pero dejaron abiertos los estancos, para que pudieras comprar tabaco. (F)

· (1:52) [1 ó 2] Fueron colaboracionistas necesarios. Quizá algún que otro corte sea coña, pero... sí.

· (1:02) No olvidamos. ¡No olvidemos! El tiempo pone a todos en su lugar... y éstos no pueden quedarse atrás.

· [Imagen] «Se mantiene la mascarilla en el transporte público, para perpetuar el miedo.»

· [Imagen] ¡Mantente firme!

· Al próximo *beep* que os ponga el ejemplo del cirujano, para defender que la mascarilla obligatoria funciona, pregúntale si al paciente le ponían una también cuando se operaba. (F)

· (0:12) Y otro más. Como ya dije la vez anterior...: qué *beep* que sean "bozales". Original, en TikTok.

· (1:01) Alfredo Díaz - La gripe del huevo. Y cómo combatirla, que es bien sencillo.

· (1:05) Alfredo Díaz - Un "enganchao" hablando del bien común. "Descubierto" por [1] o [2].

· (0:57) Alfredo Díaz - Un "chico malo". «Excelente producción de Alfredo Díaz, que expone de manera palmaria a los pseudo-revolucionarios, que no son más que "dóciles corderos" al servicio de la "mafia sionista mundial".» [1 ó 2]

· [Imagen] «Ignoranoico».

· [Imagen] —¡Ya me pinchaste tres veces! / —¡Ven aquí, anti-vacunas!»

Entre las traducciones y las visitas... Pues eso. Que... gran lo-que-queda-de-fin-de-semana para toda la peña.
 
· El 11 de septiembre de 2022 a las 21:00 (GMT+2) será/fue el estreno mundial del documental «The Big Reset Movie» (2:16:44), en español, inglés y francés [1 y 2; y tres, como curiosidad]. Quiere decir que cualquiera podrá/pudo verlo, y probablemente guardarlo, gratis, desde cualquier país. También disponible en el canal oficial de esta gente en Odysee.

· Médicos japoneses detectan la proteína S ocho meses después de la "bakunación". Herpes zóster inducido por "bakuna". Incluye vínculo al artículo completo (en inglés).

· La administración de tratamientos médicos obligatorios está prohibida. La voluntad de los pacientes tiene máxima prioridad legal y jurídica. [Resumen y texto muuuuy completo]. Es que en Colombia han intentado "colar" dos veces, sin éxito, la "bakunación" forzosa.

· Liberum. La Fundación Catedral Santiago de Compostela retira la imposición ilegal de "bozales" dentro de la Catedral. Cuatro publicaciones consecutivas (si no añaden más artículos).

· Y la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios se niega a aportar los contratos de las farmacéuticas, requeridos por el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares.

· ¿Puede el Ministerio de Sanidad alegar confidencialidad para no entregar al juez los contratos de las "bakunas"? «Hablamos con los abogados y con la presidenta de la Asociación Liberum, que pusieron en marcha el recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Islas Baleares.» Bueno, realmente el artículo es una introducción. Tiene dos vínculos que llevan a la entrevista indicada ( 51:08 ): vídeo y sólo audio (Telegram).

· [...] Reiteramos que se cumpla el auto firme y se vuelva a requerir los contratos de la "bakunas" COVID al Ministerio de Sanidad y si siguen con su negativa, se proceda por parte de las fuerzas de seguridad a un registro hasta que encuentren los contratos. (F)

Venga, seguimos.

· Aumento de mortalidad "inexplicable". ["Gancho"].«La presencia de anticuerpos no implica inmunidad si estos no son neutralizantes.» / «El ensayo de "Pifier" exhibió un riesgo de un 36% mayor de "eventos adversos" graves en los participantes "bakunados" en comparación con los receptores de placebo.» / «Los abogados de Whistleblower dicen que "Pifier" podría ser responsable de $3,3 miles de millones (billions) en daños. La demanda de Jackson alega que "Pifier" y dos de sus subcontratistas violaron la Ley de Reclamaciones Falsas al proporcionar resultados de ensayos clínicos falsos, para obtener la aprobación de la FDA de su "bakuna" COVID-19.» / «Los países más "bakunados" son los que presentan mayor exceso de mortalidad.» Bueno, es una bestialidad de artículo. Es inmenso.

· Los propios documentos de "Pifier" y otros estudios médicos demuestran que los ingredientes de la inyección de ARNm se pueden transferir de una persona a otra a través del contacto de piel con piel, la inhalación y las "relaciones sexuales", a través de fluidos corporales.

· Más de cuatrocientos médicos, científicos y profesionales de más de treinta y cuatro países declararon esta mañana (10/09/2022) una crisis médica internacional por "enfermedades y muertes asociadas a las 'bakunas COVID-19'". Artículo en inglés.

-----

:coffee: Opiniones, reflexiones, curiosidades, humor...

· [30/06/2021] Algunas cosas que hemos descubierto durante la "plandemia": 1, 2, 3 y 4. Las publicaciones, aquí, están salteadas; no son consecutivas. A los más despiertos, les recomiendo ir a la primera publicación y desde ahí, seguir bajando; consecutivamente.

· De repente, la Ivermectina aparece en el sitio "web" de los NIH de EE.UU., para curar la COVID. Dos publicaciones consecutivas. Por lo menos, según escribo estas líneas, sí aparece. Antiparasitario. :unsure:

· Dra. Mª José Martínez Albarracín - Declaración de Crisis Médica Internacional.

· Fernando López-Mirones: «Los "purasangres"». Reflexión muy recomendada.
Hubo un plebiscito mundial. La gente votó arrimando su músculo deltoides a una jeringuilla o diciendo "no, gracias". Hubo valientes y hubo mansos. En lo más duro de 2020 me di cuenta de que no teníamos ningún nombre, ninguna forma de identificarnos que no fuera negativa. Querían llamarnos "no vacunados", como si nos faltara algo; era imprescindible acuñar un término que nos diera fuerza para resistir. Estuve considerando varios durante días y me decidí a lanzar PURASANGRES por lo que veíamos que esas inyecciones hacían en las venas y arterias de los inoculados.

· —¿No estás vacunado? / —Ni tú tampoco; ni nadie; porque esas inyecciones no son vacunas y no están aprobadas; sólo autorizadas temporalmente para uso de emergencia. [Seguir leyendo].

· Los "despiertos pesimistas" no están viendo que ya les hemos arruinado los planes al NOM varias veces.

· Acabo de presentar mi primera denuncia por homicidio imprudente como consecuencia de los protocolos hospitalarios COVID-19. He aprovechado la denuncia para desmontar la PCR. Crucemos los dedos porque esto puede ser el detonante de la caída del paradigma sanitario. (F)

· Les ha saludo el virus por la culata. [...] Ya no nos creemos NADA.

· (1:59) [H3] Canarias Despierta y Unida. "Desembozando" a los canarios, con la ley en la mano, en el transporte público. Sí, también está el clip en el Telegram; pero requiere Telegram.

· (2:55) Yo también recomiendo escucharlo con atención y reflexionar :unsure:. Es que la "Gangrena 3" ha sacado un titular, anunciando un nuevo tipo de "timotests" que sí diferencian la gripe de la supuesta COVID. ¿Y del agua, la cerveza, la "cacacola", la naranja (o limón; no recuerdo)...? También tenemos el clip original en el TikTok.

· (1:07) «Sobran las palabras» [1 ó 2]. Una manera muy elegante de decir que el vídeo no tiene audio. Pero yo sí que quisiera decir unas palabras: «Quiero creer que estos impresentables, de vergüenza ajena, que aparecen en el clip no son/eran sanitarios de verdad, sino unos payasos sionistas más del montón, haciendo... lo que de toda la vida se ha llamado "recrearse en el engaño". Y ojalá que sea así, porque si no, la viñeta de la segunda publicación [1 ó 2] —que ya vimos por aquí "en anteriores episodios"— podría terminar por pasar, de ser un "meme", a una realidad.»

· Los principales síntomas clínicos de la gran emergencia sanitaria que hemos vivido han sido: la ignorancia total, la sumisión, el síndrome de Estocolmo, la incapacidad de raciocinio, el desconocimiento absoluto de la naturaleza humana y el más absoluto desprecio por uno mismo. (F)

· (0:41) El miedo, la mejor herramienta de control. [1 ó 2]

· Fernando López-Mirones: «¿Qué son un "covidicio" y un "vacuñao"?

· (0:49) Qué mala idea tienen algunos. «Con pantalón blanco: Fauci, CDC, FDA, NIH, "Pifier", "ModRNA", mandatos de máscaras, mandatos de "bakunas", bloqueos... Con pantalón negro: COVID

· [Imagen] «Si esto es una vacuna, ¡¡¡entonces esto es un columpio!!!»

· [Imagen] «Debería haber una ley que obligara a los médicos y científicos a llevar chaquetas de patrocinadores como los pilotos de carreras. Así sabríamos qué grandes compañías farmacéuticas/"bakunas" los poseen.»

—Tío, hace un buen rato que me estoy meando.
—¿Sabes lo que yo hago cuando me estoy meando?
—Qué.
—Pis.

No, ya está bien. Pues eso. Que... gran semana para toda la peña.
 
Última edición:
· El modelo de negocio criminal de las farmacéuticas. «Aunque los sobornos de la industria farmacéutica a hospitales y médicos se encuentran entre los malos comportamientos reconocidos abiertamente, que conducen a acuerdos o juicios, pocos expertos discuten, incluso indirectamente, el hecho de que las sanciones en sí mismas funcionan como una forma de soborno federal.» / «Las multas benefician al aparato judicial, por lo tanto, sin sentencias de cárcel para los ejecutivos que supervisan el fraude sistémico, las actividades ilegales rentables seguirán siendo el modelo de negocio de las empresas farmacéuticas. »

· Experto en inteligencia artificial trabaja para acabar con la censura en Internet de los daños causados por las "bakunas".

· Un nuevo hallazgo podría eliminar la necesidad de tantas "dosis de refuerzo". «Según el estudio publicado en la revista "Nature Communications Biology", el equipo ha demostrado que los anticuerpos aislados del sistema inmunitario de los pacientes que se han recuperado de la COVID-19 son eficaces para neutralizar todas las cepas conocidas del virus, incluidas las variantes Delta y la última, Ómicron.» ¡¡¡Anticuerpos!!! ¡¡¡Inmunidad natural!!!

· Reproducción altamente recomendada. «¿Os imagináis a la Guardia Civil entrando a hacer un registro en el Ministerio de Sanidad? Pues vamos camino de ver esa foto.» Ojalá. Clip en YouTube (8:27).

· El Tribunal Constitucional ve indicios de vulneración de derechos fundamentales en las sentencias a favor de inocular a menores y ancianos (incapaces).

«¿Qué hacemos ahora con todos los *beeeeeep* que han coaccionado a la población para meterse en el cuerpo un fármaco en fase experimental?» (F) Y la nota de prensa [https://www.tribunalconstitucional.es/NotasDePrensaDocumentos/NP_2022_076/NOTA%20INFORMATIVA%20Nº%2076-2022.pdf] del TC. No he perdido los nervios; es que no sale el vínculo al darle a la vista previa.

· Liberum está solicitando suspensión cautelar de procedimientos y/o ejecución de autos hasta que se pronuncie el TC.

· [H2] (2:00 y 1:49) «Explicamos la admisión a tramite de recursos de amparo por el Tribunal Constitucional respecto de las jurisdicciones voluntarias para la "bakunación" a menores y ancianos durante estos dos años, siendo un avance procesal importante que el TC vaya a pronunciarse.»

· Recordemos: (1:51) «Injerencia del Estado en las vidas de incapaces» y ampliación (2:07), por si queda alguien a quien le haga falta.


· Liberum envía requerimiento al Centro Penitenciario de Palma de Mallorca, para que cese de inmediato la imposición ilegal de "bozales" a visitantes e internos.

· Liberum envía otro requerimiento a un centro concertado de formación de la Comunidad de Madrid, para que cese de inmediato la exigencia de certificado de "bakunación" a los alumnos, para completar su formación en centros sociosanitarios.

· Liberum envía otro requerimiento más a la Facultad de Enfermería de Ciudad Real y a los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales del Hospital Universitario de Ciudad Real, para que cese también la exigencia de certificado de "bakunación" a los alumnos, para comenzar sus prácticas curriculares.

Llegados a este punto, me pregunto si no sería mejor que los nuevos estudiantes cambiasen la medicina por la medicina natural/tradicional/homeopatía, aunque tengan que montar la consulta en un búnker. No un D.U.M.B. de esos; tampoco...

No, pero sí; me encantaría que más pronto que tarde, hasta los medios sistémicos tuvieran que publicar la noticia de una caía brutal en el número de nuevas matriculaciones en facultades de medicina y similares.

«Mientras la medicina siga siendo un negocio, no hay nada que hacer.» Algo así era. No recuerdo bien cómo era ni quién lo dijo.

-----

:coffee: Opiniones, reflexiones, curiosidades, humor...

· [Imagen, 1 ó 2] «En unos años, la gente mirará atrás y se avergonzará recordando cómo colaboraron con el mal y cómo se rieron de los valientes.»

· Fernando López-Mirones: «¿Qué fue del "Sarscovdós"?
«¿Por qué nadie menciona ya al SARS-CoV-2? [...] Han eliminado de la percepción de la gente al supuesto virus culpable de todo y cuyo nombre es SARS-CoV-2 y ahora le llaman "el COVID", que parece la mascota de los Juegos Olímpicos de Barcelona.»

«SARS-CoV-2 fue un nombre fallido y prefieren usar la palabra COVID, cargada de connotaciones psicológicas, pues es un constructo que produce miedo, como "cáncer", "muerte", etc.»

«También lo han tuneado, quitando el 19, que suena obsoleto. Ya no es COVID-19; ahora es simplemente EL COVID; en masculino singular.»

«[...] Sigo viendo señoras con mascarilla y abanico a la vez; dos dispositivos contrarios; uno retiene el aire y el otro lo disemina.»

· Correo interno al personal sanitario en un hospital de la Comunidad de Madrid: «Debido a la baja incidencia de COVID que hay actualmente, ya no habrá camas reservadas en el hospital para pacientes que ingresen por/con COVID. Ingresarán en cualquier habitación disponible con medidas de precaución de contacto y por gotas.»
Esto ya no forma parte del tal correo:

«Cuando ingrese un paciente con ese virus por el cual han parado el planeta, da igual y lo ponemos en una habitación con la abuela de usted que se rompió la cadera o con su hijo que tuvo apendicitis; total..., ¡qué más da!»

«Mientras se siguen pidiendo certificados y PCR, mientras se obliga a llevar mascarillas a empleados de la sanidad y los transportes, mientras se sigue impidiendo la entrada en países a "purasangres"..., ¿te ponen a un enfermo confirmado tosiendo a tu lado en la habitación del hospital y no pasa nada?»

«Si hubiera tal "virus" y tal "enfermedad", un solo paciente formaría otra pandemia en un hospital.»

«Tranquilos, metan a los COVID mezclados con todos porque son pocos.»

· Fernando López-Mirones: «La oveja descarriada».

· ¿Preparados para la nueva temporada del Club de la Pandemia? En cuanto anochezca antes y venga el frío, en el hemisferio norte empezará la campaña de propaganda para el que se lo quiera tragar. [...] Pero nada funcionará si sabemos que es creado, que es ciencia ficción y que nos engañan.

· [H17 y desplegado] «Un hilo en imágenes de lo que hemos tenido que soportar quienes optamos por no "bakunarnos"; por desgracia, es sólo una pequeña muestra. Creo que no hace falta que diga nada más; las capturas hablan por sí solas.» En el desplegado se ve más rápido.

· No hace falta que un artículo revisado por pares diga que la inmunidad natural es mejor que la de una vacuna. Es de sentido común que lo natural es mejor que ningún mejunje inventado por el hombre. (F)

· Si se siente como David contra Goliath, es bueno recordar quién ganó. (F)

· Fernando López-Mirones: «El Alba de África». Dos publicaciones consecutivas.

· Fernando López-Mirones: «Personas con bata». Biólogos y médicos.

· Mártin Sánchez: «Contrariamente a lo que hacen los miembros de algunos "colectivos" que no voy a nombrar (de momento), yo sí que hablo de mis supuestos compañeros de profesión y les llamo COBARDES Y TRAIDORES, ¡¡¡desde el PRINCIPIO!!! Y para muestra, este artículo dedicado a mis queridos compañeros». «Los rockeros del régimen».

· Aunque quedan valientes todavía: «La cantante Zaz, no "bakunada" contra la COVID-19, obligada a cancelar su gira en Quebec». «Soy una persona íntegra. No puedo ser quien soy y cantar lo que canto si hago lo contrario de lo que siente mi cuerpo, mi corazón y mi alma. Tomé la decisión de no "bakunarme"». Artículo (en francés).

· Mártin Sánchez: «Dejen en paz a los niños.»

· Libro de texto en los colegios de España (3º de ESO). Adoctrinamiento puro y duro. «Hagamos análisis de texto; es fascinante.»

· A ver si lo entendemos. Toda empresa privada, de cualquier sector, que quiera obtener el contrato de un gran proyecto, deberá acatar los mensajes globalistas sin rechistar o simplemente, será descartada. [Seguir leyendo].

· [...] Al principio no tuve claro el tema de la "kakuna". Dudaba. Y eso que hacía años que tenía contacto estrecho con el "mundo de la conspiración". Pero tenía miedo por mi madre, que es mayor. Cuando empecé a ver las presiones para la "bakuna", fue cuando se dispararon las alarmas a lo bestia de que algo muy chungo tenía que ir dentro de esas "kakunas", para que actuaran así. (F)

· Nunca olvidéis que millones de personas en todo el mundo estaban siendo amenazadas con la pérdida de empleos y la exclusión social si se negaban a meterse un procedimiento médico que no paraba los contagios. Uno de los actos más grotescamente iliberales de coerción masiva en la historia. (F)

· [H23 y desplegado] «Una noche, no hace tantos meses, me fui a dormir en mi domicilio de Palma y, a la mañana siguiente, desperté en Pyongyang, en la mismísima Corea del Norte.»

· [H4] Hay gente que se cree más despierta que nadie y mete en el saco de disidencia controlada a todo aquel que da la cara y el "sistema" se lo permite porque no lo censura de alguna manera. No se han dado cuenta de que han caído en la trampa de ese mismo sistema.

· [Imagen] «Cuando alguien muere antes de la "bakuna", la culpa sólo es de [la] COVID. Cuando alguien muere después de la "bakuna", la culpa es de todo menos de la "bakuna".»

· [Imagen] Ser padres en 2022.

· Durante lo peor de la "plandemia", los "negacionistas" dejamos de ser saludables... porque no nos saludaban. (F)

No, hoy no suelto chiste. Que hasta para torturar al personal, hay que ser moderado. Además, ya hay suficiente con la línea anterior.

Pues eso. Que... gran... lo-que-queda-de-fin-de-semana para toda la peña.
 
· Liberum. Después de haber interpuesto diversas denuncias ante a AESA y la AEPD, entre los meses de junio a agosto de 2022, contra las disposiciones de la "Dirección General de Salud Pública", que continuaba exigiendo el "Nazipass" digital europeo, para acceder a territorio nacional, y que fuera además arbitrariamente presentado ante las Aerolíneas, lo que per se, vulneraba el Reglamento General de Protección de Datos, se retira dicha obligación respecto de la aplicación «Spain Travel Health», para todos los vuelos y viajes marítimos internacionales. BOE núm. 225, de 19 de septiembre de 2022, páginas 128.318 a 128.319.

· Liberum. Presentado recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, impugnando la directiva de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar (DIGEREM), del Ministerio de Defensa, para el curso académico 2022-2023, que impone la "bakunación" a militares y guardias civiles; todo ello por vulneración de los artículos 1, 9, 10, 14, 15, 18 y 24 de la Constitución Española.

· Militares y guardias civiles llevan a Defensa a los tribunales por obligarlos a "bakunarse" contra la COVID en academias. Un artículo para acompañar.

· Suspendido de empleo y sueldo un sargento 1º de la Guardia Civil por increpar a clientes de restaurantes en el segundo "estado de alarma". No tiene desperdicio.

· (1:45) [1 ó 2] EE.UU. Varios congresistas y senadores republicanos tendrían un documento de unas ciento cincuenta y ocho páginas, firmado por el Instituto de la Salud de EE.UU. y "ModRNA", para desarrollar su famosa "bakuna", con fecha de dos semanas antes de que apareciera el "bicho".

· El exceso de bajas de niños en Europa se ha multiplicado por ocho desde la "bakunación". Contabilizado hasta 2022 y el año aún no ha acabado. Con datos el EuroMOMO; que, de verdad, yo sigo... con que hubiera sido mejor ponerle cualquier otro nombre.

· Reino Unido detiene la "bakunación" en niños, dado el aumento del 22% en bajas desde que comenzó.

· Expertos de la industria china de "bakunas" COVID-19 mueren repentinamente. :unsure:

· El ex vicepresidente de EcoHealth Alliance declara bajo juramento ante el Congreso y Senado norteamericano sobre el origen del SARS-COV2. «El virus SARS-COV2 fue creado en un laboratorio en Wuhan, China, por EcoHealth Alliance y financiado por Anthony Fauci a través del NIH/NIAID.»

· La revista médica The Lancet dice ahora que el "bicho" podría haberse originado en laboratorios estadounidenses.

En cualquier caso, ¿cambiaría algo que se haya creado por medios propios en lugar de haberlo subcontratado a los de Wuhan?

-----

:coffee: Opiniones, reflexiones, curiosidades, humor...

· Nos trataron como a leprosos, no lo olvidéis. Mi enhorabuena a todos los que se mantienen firmes en su decisión. No hemos matado a nadie; repito: no hemos matado a nadie. (F)

· Una pregunta. Cuándo los farmacéuticos van a comprar a la tienda o a tomar algo, ¿se ponen la mascarilla porque "son sanitarios" o vuelven a ser personas normales? (F)

· (1:50) «¡¡Os explico la experiencia en Barajas con el puñetero bozal!!» Hay que subir un poco el volumen. Incluso con los auriculares, me costaba oír bien. Y comprobad que no está tachado el altavoz del reproductor.

· (7:10) Y este otro clip es de 2020 (21/09/2020). A ver si después de dos años se entiende mejor. Y lo mismo: comprobad el icono del altavoz del reproductor.

· Fernando del Pino Calvo-Sotelo: «El declive de la razón en Occidente». Adelanto que es un pelín largo el artículo.

· La "plandemia" se reveló como una farsa por sus medidas dictatoriales orquestadas desde un poder oculto. ¿Quién es el que dictaminó todas estas medidas? Las masas sólo aceptaron el cuento "plandémico" y las medidas, por todo un aparato estructurado de corrupción político-médica. (F)

· Los medios de comunicación no son algo externo a la audiencia, sino que son el implante interno que la audiencia se ha dejado inconscientemente instalar. (F)

· Fernando López-Mirones: «Bozales». «Mahsa Amini, de 22 años, fue detenida y asesinada tras ser denunciada por la "Policía de la Moral" en Teherán por no llevar bien colocado el velo sobre la cara; ¿les suena? Es la propia gente la que delata si alguna muchacha se baja la "mascarilla religiosa"; ¿les suena? Son los medios de comunicación de Irán los que animan a los ciudadanos a ser "buenos vecinos" ("hazte maldito", dicen aquí) y denunciar si ven a alguien a cara descubierta; ¿les suena?»

· Fernando López-Mirones: «La hora de los ingenieros».
«Cuantos más años lleven dentro, menos lo van a ver. Por tanto, los iniciados en cualquier disciplina tienden a defenderla por corporativismo y lo hacen sin invertir un solo minuto en cuestionarla.»

«Los soldados que volvieron de Vietnam, como nos lo cuentan mil películas de cine, no pudieron soportar la realidad al darse cuenta de que fueron los malos. El síndrome de Vietnam llevó al suicidio, las adicciones y la locura a cientos de miles de ellos. Lo mismo sufre un médico que descubre ahora lo que son realmente esas "bakunas" que ha recomendado a toda su familia, amigos y pacientes que ahora están enfermando y muriendo. Para una buena persona eso es insoportable; por eso hay tantas bajas por depresión entre ellos; no es, como nos dice el relato oficial, por exceso de trabajo. El exceso de trabajo, cuando ha sido por una causa justa, sólo genera mayor satisfacción.»

«Ahora les toca a los que trabajan en medio ambiente, conservación, aviación, construcción de vehículos de todo tipo, ingeniería de energías, comunicaciones y electrónica. Todos grandes profesionales fascinados por su trabajo, que creen estar del lado de los buenos y que se niegan a ver que pueden estar siendo utilizados para objetivos siniestros de control de sus semejantes.»

«Convencer a un ingeniero sin ser otro es prácticamente imposible; por eso, como a los médicos, los educan desde la universidad en la superioridad moral. Saben que no pueden decirlo, pero se consideran a sí mismos por encima del resto de la humanidad, sólo por haber superado una carrera que el sistema hizo deliberadamente difícil para conseguir ese objetivo.»

«Cuando un ser humano supera pruebas muy complicadas, sale de ese proceso híper empoderado y adiestrado en la obediencia absoluta a lo que cree que es; jamás aceptará que alguien que no haya pasado por lo mismo le diga lo que tiene que hacer; fueron educados en la soberbia intelectual más absoluta. Por suerte, muchos escaparon a tal aleccionamiento perverso.»

«Criticar a la familia de otro es fácil, pero hacerlo con la propia exige una dosis enorme de humanidad. Estoy seguro de que muchos lo van a lograr.»

· Los que no han sufrido como partes o profesionales los juicios de inoculación no se pueden hacer una idea de lo que significa llegar al TC y que admitan los recursos de amparo. Nos han maltratado ninguneado, menospreciado, ridiculizado, provocado toda clase de arbitrariedades. Nos han llamado "negacionistas" y "antisistemas". Jueces coaccionando a mis clientes para que aceptaran la inoculación, porque según ellos, no cabía recurso contra la resolución de la Audiencia Provincial. Ni olvido ni perdón. (F)

· Fernando López-Mirones: «Elogio del "negacionista"». Dos publicaciones consecutivas. Muy recomendable, sobre todo, para los que tengáis hijos que aún están sufriendo el colegio o escuela.

· Fernando López-Mirones: «La mitad de los españoles son "negacionistas"».

· Fernando López-Mirones: «No lo sé». Dos publicaciones consecutivas. Pautas para reconocer falsos líderes.

· La única fiesta del "Orgullo" que hay que celebrar es la de quienes han sido capaces de mantenerse firmes ante una actuación criminal a gran escala sin precedentes, perpetrada por un Sistema putrefacto, con la colaboración necesaria de toda una masa de cobardes e ignorantes. (F)

· No tengan miedo a lo que viene. La idea es bajarnos la frecuencia. Quieren que estemos tristes y desquiciados; nos quieren sumisos y temerosos. Pero somos más fuertes. (F)

· [Imagen] «La élite ordena; la OMS planea y justifica; los gobiernos legalizan y decretan; los medios mienten y manipulan; la policía reprime y hace cumplir; el pueblo dormido tolera y obedece.»

· [Imagen] «¿Cuándo fue la última vez que tu gobierno te presionó para comer saludablemente, hacer ejercicio, hidratarte, pasar tiempo en la naturaleza, descansar bien, respirar profundamente, protegerte de campos electromagnéticos y mantenerte alejado de productos químicos? ¡Ah! ¡Exacto!»

· [Imagen] «Cada vez que aparezca una gran historia en los medios de comunicación, busca la historia de la que intentan distraerte

· [Imagen] «¿Cómo distinguir la verdad?: Los medios lo callan; Facebook lo bloquea; Twitter lo prohíbe; Google lo esconde; YouTube lo elimina.»

· (10:13) 19/11/2021. Bebés de inoculados, muy... "espabilados". El vídeo completo (1:05:35) está, sorprendentemente, en el perfil de Radio Top 21 (FM 92.0) en el "Crapbook". Este corte sería desde la posición 37:16.

¿Son muy "espabilados"? ¿Crecen rápido y, por lo tanto, también envejecen rápido? Creo que habrá esperar a ver. No veo otra forma.

Bueno, ¿lo dejamos aquí? No, esperad. Mejor nos vamos con algo más agradable.

· (0:34) ¿Le levantamos una pequeña porción de tarta a "la" Betty? Muy pequeña. A lo mejor así no lo nota. Aquí tenéis el clip original en TikTok.

Venga, lo dejamos aquí. Gran... lo-que-queda-de-fin-de-semana para toda la peña.
 
Después de la guerra se encontró la carta en la que una empresa química regateaba con las SS el precio de «150 mujeres en el mejor estado de salud posible» para un experimento. La industria consiguió bajar el precio por persona de 200 Reichsmark (RM) a 150 marcos. Eso sería hoy en día un valor de 1.000 euros y de 750 euros

Estos son los que ahora nos llaman negacionistas
 
Arriba