Coronavirus

Buen intento querer vender que la gente no se pone la vacuna porque "despierta" cuando en realidad la mayoría no nos la ponemos porque no nos hace falta.
apr-sé-todo-sobre-todos.jpg

· Los Rothschild patentaron los test biométricos de COVID-19 en 2015 y 2017. Ambos fueron archivados y actualizados hace años, pero fueron programados para hacerse públicos en septiembre de 2020. ¡Esto es evidencia suficiente para ver que en 2015 ya se sabía que esto iba a pasar! Gracias a estos dos usuarios: @tont73_, que hizo una publicación similar al texto que acabo de poner y tiene la cuenta suspendida, y @Anazacco, por el vínculo que acabo de compartir aquí.

· La Razón: «Continúa el exceso de mortalidad en España.» / «Lo inexplicable es que sigan pasando los meses con exceso de mortalidad y ningún portavoz oficial diga qué está ocurriendo.» :rolleyes:

· La masacre a través de la "Pifier". Los "documentos secretos" de "Pifier" revelan que el gigante farmacéutico es plenamente consciente de que su "bakuna" lleva a la despoblación. Se incluye vínculo a la fuente original, que incluye vínculos al PDF, ya sabéis.

- Durante los "ensayos", el 90% de las inoculadas perdieron al bebé.

- La guía de recomendaciones del gobierno de Reino Unido para los... profesionales sanitarios recomendaba no inyectar los venenos transgénicos durante los embarazos y que se debía avisar a las mujeres que evitaran los embarazos durante, al menos, dos meses después de la segunda dosis.

- En la misma guía se indica que no está claro si el veneno transgénico puede pasar al lactante y que no debía inocularse durante la lactancia. Ya hemos visto que sí por los casos de hepatitis autoinmune en críos... "que no habían sido 'bakunados'".

- Y en la misma guía se indica que no se sabe si puede afectar a la fertilidad. Ya lo averiguaremos, ¿no?

¡¡¡Menos mal que según las furcias mediáticas, las "bakunas" eran seguras para las embarazadas!!!

· Expansión: «Los niños no "bakunados" y expuestos [al virus] desarrollan memoria inmune contra el virus.» [T/A] Hay un comentario en el artículo, que no tiene desperdicio:
¡Jamás lo hubiese imaginado! ¿Que nuestro sistema inmune, con miles de años de evolución, nos proporciona anticuerpos sin necesidad de pinchazos experimentales? ¡No me lo puedo creer! Algo debe [de] estar mal en todo este sainete, pero no logro "encajar" qué está mal. No sé, no sé...

· The Irish Light (periódico): «La enfermedad cardíaca en niños estalla desde la "bakuna"». Sí, es una traducción literal.

· (2:25) Quizá no esté perdido todo. Primer canadiense en ser compensado por una lesión causada por la "bakuna", en este caso, de AstraZínica/Astrágala. El clip requiere Telegram, pero no pasa nada porque incluye un vínculo a Youtube en la publicación.

· "Bakunados", enfermos, despedidos (incluye vínculo a la fuente; en alemán, creo).

· O como dice Antonio Muro en el «Con Otra Mirada» @ 7NN del 15/06/2022 (vínculo temporal): «Los "invitaron" a "bakunarse" y ahora quieren abandonarlos a su suerte».
Buenas noches, bienvenidos a «Con Otra Mirada».

Sabíamos que ocurriría. La "pandemia silenciosa" de "efectos secundarios" de las "bakunas", algunos de ellos, graves, continúa extendiéndose sin que sepamos exactamente cuántos son los afectados, cuáles son los principales problemas que las "bakunas" han provocado, al margen de la miocarditis, confirmada en publicaciones médicas, ni qué tipo de atención merecen.

No lo sabemos porque la "pandemia de 'efectos secundarios'" de las "bakunas" está siendo silenciada; silenciada por los medios, que han defendido la inoculación durante todo este tiempo. Y sobre todo, silenciada por las autoridades sanitarias y los colectivos médicos. No sólo han decidido mirar hacia otro lado; lo peor es que quienes se han visto afectados son tachados, en muchos casos, de enfermos psiquiátricos cuando acuden a urgencias con síntomas y dolores que nadie les explica porque de acuerdo a los protocolos establecidos, las "bakunas" no pueden ser la causa de sus males.

Lo que los médicos deben saber es que cada una de estas personas tiene que ser tratada, tiene el derecho a ser tratada como perteneciente al grupo de "eventos adversos raros" que las propias "bakunas" provocan. Y en ese grupo de patologías, recogido por las propias fichas técnicas de los fabricantes y asociados a las "bakunas" y los sistemas de registro de "eventos adversos" se encuentran, entre otros, trastornos inflamatorios, neurológicos, cardiovasculares, trombóticos, autoinmunes... Y cada uno de ellos puede dar lugar a una enorme cantidad de síntomas y patologías.

Los "invitaron" a "bakunarse" y ahora quieren abandonarlos a su suerte. La Seguridad Social debe poner todos los recursos humanos y técnicos a su disposición; hasta que sepamos el alcance real de la consecuencia de una "bakunación"... más forzosa que voluntaria.

· Varios países de Europa del Este quieren salir de la "ola" de compras de "bakunas" del "régimen Corona" de la UE. Polonia, Bulgaria, Croacia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania y Rumania (o Rumanía; como prefiráis) no quieren comprar las "bakunas" solicitadas por adelantado, a pesar de los contratos en curso, y están pidiendo renegociaciones con "Pifier" y compañía. Se incluye vínculo a la fuente (en alemán).

· Justin Bieber padece el síndrome de Ramsay Hunt, que es una reactivación del virus varicela Zóster, y que aparece cuando el sistema inmunológico está comprometido. Y además, viene en la última página del "PDF secreto". Hombre, la "V"...

· «Los jóvenes sanos mueren repentina e inesperadamente a causa de un síndrome misterioso [y se quedan tan anchos], mientras los médicos buscan respuestas a través de un nuevo registro nacional.»

· (28/05/2022) La OMS está utilizando especulaciones no científicas sobre la "viruela del mono", para «justificar nuevas violaciones a los derechos humanos» con el lanzamiento de nuevas "bakunas" experimentales.

-----

:coffee: Reflexiones, opiniones, curiosidades, humor...

· (2:11) "Dosis de recuerdo". Candace Owens: «¿Qué le pasó [a la] COVID?» Es que me encanta.

· Cristina Armas, letrada, llama a la calma ante la nueva "ley anti-COVID" aprobada por el gobierno de Canarias: (2:15) primera parte y (0:46) segunda parte.

· ¡¡¡¿Pero se puede ser más... [dos segundos de pausa] impresentable?!!! A3 Noticias: «La "bakuna" española contra el coronavirus protege contra la "viruela del mono", SIDA, cáncer, ébola y virus aún no descubiertos

· Cuando los periodistas se ven obligados a lanzar una campaña para que la gente los crea, los sanitarios hacen lo mismo y los políticos igual..., nos damos cuenta de que la gente ha dejado de creer en todos ellos. (F) Mejor ir a la fuente porque si no, esto sólo ("solo", creo que también es apropiado) no se pilla.

· [Imagen] «Los primeros venenos para ratas eran letales al instante, pero al morir una rata, las otras se daban cuenta de que el origen de las muertes era el cebo envenenado. Por eso inventaron venenos retardados. Cuando la rata ya se ha ido, no lo relaciona en el momento. ¿Te suena?»

· Brevísima reflexión: «La generación de los "niños mosca"».

· Brevísima reflexión: «La resaca "Pifier"».

· Testimonio de un sanitario (éste sí parece ser) sobre accidentes de tráfico muy frecuentes.

· (0:59) Comisión del senado USA (sin fecha determinada): «La empresa "Pifier" dejó de testar su "bakuna" contra la COVID en animales porque se morían y comenzó a hacer esos experimentos con humanos». ¿De qué me suena eso? :unsure: Ah, de haberlo dicho antes.

· (1:12) Thomas Renz, abogado: «No estás solo.» / «Somos millones; muchos millones.» / «Mantente firme [...] y resiste pacíficamente; porque estamos ganando; seguiremos ganando.» / «Creo que hay al menos el 30% de EE.UU. que está completamente despierto y ese 30% son las personas que tienen las armas.»

· (7:22) La duración, realmente es inferior; ya sale colocado, además. «Un Abogado Contra la Demagogia»: Mensaje importante desde el Congreso Médico Jurídico en Sangenjo (Pontevedra) (17-18-19 junio), sobre la mentira, manipulación, censura... Y recordad que es importante compartir fuera de la "burbuja"; porque los que estamos dentro de ella..., lógicamente, ya lo sabemos. Bueno, ya os lo cuenta él.

· Fernando López-Mirones: «En defensa propia».

· Los "globalistos" y sus esbirros de los medios, con todo el dinero del mundo, no pueden con nosotros porque millones de personas en todo el mundo están volviendo la cara hacia todo lo que los poderes tácticos les habían ocultado. (F)

· ( 0:58 ) El "boli" aún tiene su capuchón. «Esto muy bien pudiera ser una broma, si no fuera porque las víctimas del engaño están en muy mala situación, enferman y mueren al haberse inoculado sustancias que ni los políticos se han inoculado, aunque han fingido, de forma maliciosa, sí hacerlo "por el bien común".»

· (1:39) Alfredo Díaz: «"MEMIENTO", memoria de pez». «¡Pues a tomar por *beep* la gente y que se salve quien pueda!»

· [Imagen] A ver. [5 segundos de pausa]. Representación... de la TV... programando la mente de los espectadores. No sé cuánto cobrarán los que ponen notas al pie de una foto, ¡¡¡pero seguro que no lo suficiente!!!

· [Imagen] «Camiones de basura, años 40. Camiones de basura, hoy.»

· [Imagen] «Vamos, inventa una invasión extraterrestre. ¡La viruela del mono es aburrida!»

· [Imagen] «Éste es un perico africano. Puede repetir palabras que la gente dice. Éstas son personas comunes. Sólo pueden repetir lo que las noticias dicen.»

· [Clip continuo] «Éste es tu cerebro en TV.» Si es un montaje, está curradísimo.

· [Imagen] Otro clásico, actualizado.

· [Imagen] —Sólo hay dos sexos. / —¿Dónde dice eso? / —En la actualización de datos [de la] COVID-19.

· [Imagen] Siempre se ha puesto a la oveja negra como algo negativo, pero... :unsure:

· [Imagen] «Bart, no quiero asustarte, ¡¡pero se viene... la cuarta "banderilla"!!»

· [Imagen] El "bicho", como maniobra de distracción.

· [Imagen] Venga, es que el *beep* es ingenioso. Éste, por lo menos, se queda en la tercera "banderilla".

· [Imagen] ¡¡¡1892!!! «Diciembre de 1892. En el costado izquierdo dice: "En Bavaria, de los 30.000 casos de Viruela que hubo, 29.000 estaban vacunados." ¡Qué coincidencia con lo que pasa ahora con el "bicho"!»

· No requiere Telegram. Cerramos con un par de reflexiones [(4:04) y ( 2:28 )] que llegan desde el canal de Telegram «Lobos Esteparios»..., pero no nos vengamos abajo; todo lo contrario. A ver. ¿Sabéis de algún soldado que vaya a la guerra..., para pasar el verano? ¿De vacaciones? Pues eso.

· (3:40) Bueno, cerramos mejor con éste; que..., inicialmente, es más agradable. Además, no tiene nada que ver con este tema/hilo. O no... directamente. Dos publicaciones consecutivas; si queréis; la segunda es sólo un comentario u observación.

Y gran... lo que queda de fin de semana para toda la peña.
O casi. :cautious:

Última edición:
Pero solo para personas muy mayores o con ciertos problemas de salud.

Por lo que tengo entendido para todos:

Evidentemente para esos grupos de riesgo los primeros. También lo que comentabas era lo que se decía al principio pero siempre hasta ahora había ido para todos al final.

No, no es para todos, eso dijo la ministra pero posteriormente el ministerio ha rectificado, y aunque así fuera yo no me la pondría.

Pues en teoría la nueva vacuna sería mejor y adaptada a las nuevas variantes. Yo en principio sí me la pondría.

Yo no me arrepiento de las "vacunas" puestas, por un simple analisis coste-benefico, pero no sé, puede que ahora, con esta información y retrospectivamente, me lo pensara si tuviera la manera de garantizar mi aislamiento, como parece que era tu caso, ahora ya soy consciente de los graves efectos secundarios en algunas personas, así, que te felicito y me alegro por ti, tomaste una buena decisión, visto ahora a toro pasado, pero también se te puede decir que has tenido suerte.

Pues en teoría la nueva vacuna sería mejor y adaptada a las nuevas variantes. Yo en principio sí me la pondría.
Eso está por venir. Yo desde luego no me voy a poner ninguna más mienstras se mantenga la actual situación, y no es una vacuna, casi es ir dando palos de ciego para ir reduciendo el mal de este virus, que es cada vez menos letal.

Yo no me arrepiento de las "vacunas" puestas, por un simple analisis coste-benefico, pero no sé, puede que ahora, con esta información y retrospectivamente, me lo pensara si tuviera la manera de garantizar mi aislamiento, como parece que era tu caso, ahora ya soy consciente de los graves efectos secundarios en algunas personas, así, que te felicito y me alegro por ti, tomaste una buena decisión, visto ahora a toro pasado, pero también se te puede decir que has tenido suerte.

Suerte no, me conozco el percal que es diferente

Si después de todo lo que he visto siguiera creyendo en esa gente es que no he aprendido nada

Lo que si tienes razón es que puede pasarme con ellos como Pedro y el lobo, conoces el cuento ¿no? que a fuerza de mentir no les hago caso y un día me digan la verdad y no me la crea

Última edición:
tomaste una buena decisión, visto ahora a toro pasado, pero también se te puede decir que has tenido suerte.

¿y cuantas van ya? je je :sneaky:

acerté con la tregua de eta hace 11 años cuando yo decía que era definitiva y todos que yo era una inocente

acerté con la desconfianza hacia ciudadanos (por cierto hace poco oi que eran un partido montado por inteligencia para pescar votos perdidos al pp)

acerté con desconfiar de rajoy, mejor dicho no acerté, me quedé corta, dije que no iba a cambiar el sistema de elección de jueces para hacerlo menos politizado como había prometido y el tío lo cambió pero para hacerlo más politizado

pues menuda suerte eh? que tengo una puntería estupenda sin proponermelo

Sí señora, impresionante, me quito el cráneo ante tu sabidiuría (y tu memoria). Además de súper guapa súper inteligente.

Dime por favor, quítame una angustia, dime que no, miénteme ¿Feijoo también pasteleará el sistema de elección de los jueces, el CGPJ?

Sí señora, impresionante, me quito el cráneo ante tu sabidiuría (y tu memoria). Además de súper guapa súper inteligente.

Dime por favor, quítame una angustia, dime que no, miénteme ¿Feijoo también pasteleará el sistema de elección de los jueces, el CGPJ?

No creo que lo cambie, no veo ninguna preocupación real en ese partido por cambiarlo

Sí, yo tambuién creo que se seguirán repartiéndose la elección de los miembros del CGPJ, o sea que seguirán nombrando a los jueces de los altos tribunales, en contra de la Contitución, en contar del requisito democrático de la independencia del poder judicial, por eso es necesario que exista un partido como VOX, o como lo que fue UPyD.

Después de la mayoría que sacaron ayer en Andalucia que ni ellos mismos se la creen están esperando que eso se repita en el nacional

Espero que no sea así, que ganen pero sin mayoría, otro rajoy otros 4 años con mayoría ya sería demasié

Pues para mi sigue sin ser buena decisión no haberse vacunado en su momento. Fue jugar a la ruleta rusa y el hecho de que no haya tocado la bala no quita que simplemente jugar a la ruleta rusa y asumir ese riesgo sea una mala decisión.

¿Efectos secundarios? Existen, pero no hay que caer en el alarmismo de los antivacunas igual que es un cuento eso de que la gente despierta jajajaja.

Pues para mi sigue sin ser buena decisión no haberse vacunado en su momento. Fue jugar a la ruleta rusa y el hecho de que no haya tocado la bala no quita que simplemente jugar a la ruleta rusa y asumir ese riesgo sea una mala decisión

Sí, pero es que ponerse una vacuna sacada a toda prisa y poco testeada era jugar a otra ruleta rusa y a lo mejor en lugar de tirarme la bala del 22 covidiana me hubiera tirado la del 38 special pharmabellum

así que una x otra que me dejen que ya me muero yo solita

Nada, nada, olvídate. Ésa no vale para nada. ¡La buena es la española!; como dijeron los obscenos de la "Gangrena 3"; que te protege hasta de virus que aún no se ha descubierto.
· ¡¡¡¿Pero se puede ser más... [dos segundos de pausa] impresentable?!!! A3 Noticias: «La "bakuna" española contra el coronavirus protege contra la "viruela del mono", SIDA, cáncer, ébola y virus aún no descubiertos
Como diría Matías Prats Luque [nos imaginamos a Federico de Juan imitándolo]: «¡Ésa... sí que es la "bakuna" del futuro!»

Como siempre digo...: hay que intentar tomárselo así.

[...] Y no es una vacuna. Casi es ir dando palos de ciego para ir reduciendo el mal de este virus, que es cada vez menos letal.
¡Ahí está la clave de todo! ¡¡¡Hay que ponerse ciego de dar palos!!! Y.... que no es una vacuna, claro.

Lo que si tienes razón es que puede pasarme con ellos como Pedro y el lobo. Conoces el cuento, ¿no? Que a fuerza de mentir, no les hago caso y un día me digan la verdad y no me la crea.
También asumo el riesgo. Sin vuelta atrás.

Además de súper guapa, súper inteligente.
¡¡¡Pero dónde puñetas está la Montero cuando se la necesita!!!

Sí, yo tambuién creo que se seguirán repartiéndose la elección de los miembros del CGPJ, o sea que seguirán nombrando a los jueces de los altos tribunales, en contra de la Contitución, en contar del requisito democrático de la independencia del poder judicial
Uf, qué "riesgoso". Dejo por aquí este clip (1:35), que... debe de ser de los 90 o finales de los 80; pero a ver si no nos "salimos de la carretera".

· "El" Tedros cree que el "bicho" se escapó del laboratorio de Wuhan tras un accidente catastrófico en 2019..., pero «todas las hipótesis permanecen sobre la mesa». (T/A) El vínculo al artículo, en la publicación, tiene una pequeña errata en la extensión del dominio y no va. Se puede corregir en la barra de direcciones o directamente, usar el vínculo de la "A".

· (0:45) ¿O quizá fue de un laboratorio de biotecnología de EE.UU.?

¿Sabéis de esas veces que hay un edificio u otra estructura en llamas y están todos dentro corriendo en todas direcciones, como pollos descabezados, pero ninguno yendo a la salida de incendios más próxima? Pues eso es lo que se me ha venido a la cabeza ahora mismo.

- Y en la misma guía se indica que no se sabe si puede afectar a la fertilidad. Ya lo averiguaremos, ¿no?
· O lo mismo sí. Las primeras inyecciones del ARNm de "Pifier" perjudican TEMPORALMENTE la concentración de semen. El estudio no incluye los efectos de las dosis de "mastuerzo". (T/F/R) Son cada seis meses, ¿no? Pues nos podemos hacer una idea. Luego está un estudio en la revista Andrology (en inglés; pero bueno), que sí lo ha incluido, y observaron un "bajón" en el recuento de "renacuajillos" tras la segunda dosis. (T/F/A) El artículo muestra también, una vez más, que las "verificaciones" y los "f*ck-chequeos" hay que interpretarlos al revés; lo contrario de lo que dicen.

· No existe ninguna situación de urgencia para "bakunar" a los niños pequeños con un producto autorizado con carácter de urgencia. «Hace unos días, la Agencia de Medicamentos de EEUU autorizó de urgencia las "bakunas" de "Pifier" y "ModRNA" contra [la] COVID-19 en bebés y niños pequeños, abriendo el camino para las primeras inyecciones en todo el mundo. [...] En España, ninguna vacuna [ni "bakuna"] es obligatoria, ni siquiera en los niños. ¿Va a poner en peligro la salud de sus hijos porque lo digan nuestras "autoridades"?»

· Dra. Mª José Martínez Albarracín: «La FDA autoriza la inoculación COVID de "Pifier" para bebés desde los seis meses, apoyándose en un estudio disparatado». «La carrera in crescendo de "Pifier" en los estudios clínicos fraudulentos respecto a las inoculaciones COVID es alarmante. Desde el sesgo del primer estudio para adultos [y] mayores de 16 años hasta este último ridículamente pobre (tres niños "bakuna" versus siete placebo), nos hemos ido sorprendiendo negativamente de la falta de rigurosidad y la manipulación de sus ensayos. [...] El seguimiento de dos meses es totalmente inadecuado para evaluar la seguridad, porque después de estos dos meses, se desenmascara el grupo control y se le administra la "bakuna"; con lo cual, nunca habrá la posibilidad de completar el estudio de seguridad, ni siquiera a medio plazo.»

· Genocidas: quienes con los datos conocidos, [autorizan] un medicamento para un sector de la población, los niños, que no lo necesitan. Su fin... (F) Lo pongo aquí porque incluye un vínculo a otra publicación, que comparte un hilo con un clip informativo (varios, pero por eso de la limitación de dos minutos).

· El Mundo (periódico) "confiesa"... a su modo: «El herpes Zóster y otros efectos en la piel tras la "bakuna" contra COVID-19». Se incluye vínculo al artículo.

· «No, gracias». Más de la mitad de los padres han decidido no poner la "pauta completa" a sus hijos. Se incluye vínculo al artículo.

· En Colombia, el 30 de junio "se va" la "plandemia", pero "se quedan" las "bakunas".

· Austria tumba completamente su ley de "bakunación" compulsiva. Y en español. Recordemos que no llegó a aplicarse más allá de los "medios de manipulación". El ministro de Sanidad dice que es que son muchos "efectos adversos". Y si a eso le sumamos que la Policía y el Ejército ya dijeron que no iban a tomar parte en esto...

· Todos los partidos españoles, salvo VOX [y el Sr. Bouza (farmacéutico/PP), que se lo van a comer vivo], aprueban prorrogar el "Nazipass" en la Unión Europea. 1 y 2.

-----

:coffee: Reflexiones, opiniones, curiosidades, humor...

· (2:03) Cristina Armas. «Sobre la [inutilidad y absurdidad de la] nueva ley "anti-COVID" aprobada por el gobierno de Canarias». Tercera parte.

· (1:07) Cristina Armas: «Las "medidas sanitarias" que vulneran derechos fundamentales requieren una autorización judicial». Cuarta parte.

· El "Batikano" lanza moneda para promover la "bakunación". La moneda de plata, de 20 put'euros, obra de Chira Principe, muestra a dos "satanitarios" envenenando a un joven.

· Apuntamos: «La de enfermedades desaparecidas y raras que vamos a ver a partir de ahora. Creo que ya sabemos por qué.» (F)

· El sistema da asco; de arriba a abajo; poco o nada queda sin emponzoñar. (F)

· (2:06) «Los protocolos están pensados para que la gente muera».

· (0:34) Juan Manuel de Prada: «La OMS [...] está para inventarse enfermedades, [...] para que sus negocios funcionen.» Sí, se oye sólo por el canal izquierdo.

· (1:25) Dra. Patricia Fernández. Bioquímica: «La OMS, en octubre de 2020, cambió la definición de "inmunidad colectiva", diciendo que se obtiene sólo a partir de vacunas que venden sus financistas. Si fuera cierto, ¿no hubiera desaparecido el hombre antes de la aparición de las vacunas?» «No solamente el miedo deteriora tu sistema inmune; todas y cada una de las medidas que han adoptado también lo hace.» :unsure:

· Fernando López-Mirones: «Éste es el camino».

· Pequeña reflexión: «Hacer divulgación para los ya convencidos es igual de inútil que hacer publicidad para los que ya han comprado un producto. [...] "Descovidianizar" "bakunados" es la clave para crear una masa crítica entre la gente, que nos conduzca a ser mayoría y a que la cuarta se la ponga la prima de Gates.» :LOL::LOL::LOL: No, pero que es buenísima.

· Fernando López-Mirones: «Parar la cuarta». «No importa lo listos que seamos y si lo “sabíamos todo desde el principio” (se oye demasiado esto ahora) o lo averiguamos antes de ayer por la tarde. Es irrelevante ahora si las inyecciones tienen esto o lo otro. Lo vital es que sobren jeringuillas; que la gente normal, común y que creyó hasta ahora deje de hacerlo. Y para conseguir eso, es imprescindible un mensaje moderado, unánime y emitido por gente amable.» / «Nos va a atropellar un camión mientras discutimos si es rojo o verde, si lleva remolque o volquete... ¡Qué más da! Lo importante es avisar a la gente, para que se aparte y no muera aplastada.»

El motivo de este artículo es porque, al igual que pasa con los "solidarios", que su mano izquierda no se entera de lo que hace la derecha porque están todo el día usando la primera para tirarse fotitos, para que todos vean lo buenos que son, con algunos disidentes está empezando a pasar igual. Que parece ser que hay gente que está compitiendo entre sí para ver quién es más disidente y más apasionado que los demás. Y por ahí, mal vamos.

· Artículo para meditar/reflexionar. «"Monkeypox" sólo está circulando en países donde la población ha recibido la "bakuna" de "Pifier" y se está usando para adelantar un Gran Reinicio Tecnocrático». Se incluye vínculo a la fuente. Por cierto. Me dio un día..., en los primeros tres días quizá, por ver si ya se había "acuñado" el término "Monkeyhoax" y..., pues mira, sí.

· La COVID es una operación de "reetiquetado". La tiranía se ha "reetiquetado" como "emergencia sanitaria"; la gripe se ha "reetiquetado" como COVID; las ejecuciones en masa se han "reetiquetado" como protocolos; la estupidez, como solidaridad; las libertades y derechos, como egoísmo. (F)

· (0:59) «No quiero ser agresivo con nadie, no quiero ser violento con nadie..., pero lo seré si no me dejáis otra.» :LOL::LOL::LOL: No, ¡¡¡que no!!! Que me lo he inventado. No. Es un clip buenísimo; de un valiente usuario o viajero de tren, transmitiendo el mensaje de que los que siguen llevando el "bozal" lo hacen por miedo y la consecuencia que puede acarrear.

· En la farmacia hay virus; en el bar no. En las ópticas hay virus; en la pescadería no. En el tren hay virus; en bar del tren no. La tomadura es tan grande que raya el umbral de la verdad. (F)

· Hoy he tenido juicio con una procuradora con la que no suelo trabajar, pero tiene oficina en mi mismo edificio. Al final, charlando, me ha contado que es "nega top" y que todo esto era mentira. No sabía nada de la disidencia porque no tiene redes sociales. ¿Cuántos más habrá? :unsure::unsure: (F)

· Familiar sanitario "tripinchado" al que le señalo el exceso de mortalidad inexplicable, las reacciones VAERS e "ideopáticas" en cardiología y urgencias, no me puede asegurar que no se vaya a inocular la cuarta dosis y la de la gripe. No es lobotomización, es magia negra. (F)

· (2:04) 15/11/2021. Iván Duque, presidente de Colombia: «No me "bakuno" porque antes quiero ver a más colombianos "bakunados"». Como quien diría: «Id yendo vosotros, que luego ya si eso yo ya...» Además, tiene "ejemplos" a seguir.

· (6:30) The Big Reset Movie. "W" explica los motivos de la estrategia de las salas de cine y el enorme impacto que está teniendo a pesar de que los "medios de manipulación" se niegan a decir nada. Requiere Telegram. No lo he encontrado por ahí.

· (3:47) Videoclip musical. Rap. Lenguaje moderado (mild language). Mouba - El Arma del Estado. En EuskalNews.TV y Odysee.
[MÚSICA].

[TV. PEDRO SÁNCHEZ]: «Buenas tardes... Mañana, domingo, todo el país, toda España, culminará la "desescalada"... Dejaremos atrás el "estado de alarma" y entraremos de lleno en lo que hemos denominado la "nueva normalidad".»

[MÚSICA].

# Os presento al año 2020,
# donde cada vez, menos personas y más gente;
# donde todo el mundo viaja con destino a muerte,
# mientras todo gira alrededor de una patente.

# Todo sonaba a broma ya en febrero.
# Yo no me excluyo, hermano, yo fui el primero.
# Bonito plan, señores, me quito el sombrero;
# habéis encerrado en casa al mundo entero.

# Y aquí no pasa nada, nadie se mueve.
# Cómete el sofá, atragántate con la tele.
# La acción más valorada es hacer un "meme".
# Las normas van marcadas por los *beep* bienes.

# Llamadme loco si queréis, es un piropo.
# Y es que no paro de darle vueltas al coco.
# Yo no me creo nada de esto, ni siquiera un poco.
# Si no te gusta lo que oyes, lo siento, a mí tampoco.

# "Confinamiento". Me repugna esa palabra.
# Todo me suena a magia: abracadabra.
# Nos han robado nuestra mejor arma: la palabra.
# Dime tú si esto no es una idea macabra.

# Nos han grabado a fuego el *beep* miedo en la retina
# y si nos dan por *beep*, nos echamos vaselina.
# Ésta es la realidad de esta *beep* cuarentena:
# que nadie mueve un dedo si la nevera está llena.

[PUENTE MUSICAL].

# Y ahora nos vienen con el cuento de la mascarilla.
# Ya sólo puedo ver tus ojos verdes, niña.
# Más que mascarilla, yo digo que es un bozal
# que sólo me hace sentir como un *beep* subnormal.

# Nos quieren hacer creer de todo responsables
# y es que la manipulación aquí es insuperable.
# Sólo tienes que ver las actuaciones policiales:
# más que policías, me parecen criminales.

# Pero calma, podéis estar todos tranquilos;
# que Messi y Neymar ya están "pegando tiros".
# Y es que el opio del pueblo aquí no nos puede faltar,
# no vaya a ser que ahora nos dé a todos por pensar.

# La conclusión de todo este "confinamiento"
# es que entre nosotros sólo existe enfrentamiento.
# Y ahora nos venden una "nueva subnormalidad",
# que lo único que hace es quitarnos dignidad.

# Y con esto termina mi muestra de "gratitud"
# a la *beep* Organización Mundial de la Salud;
# que ya le estarán dando con la brocha a mi ataúd,
# haciéndome creer que velan por mi salud.

# Es lo que tienen los problemas de este "Primer Mundo":
# en los demás, ya nadie piensa ni un solo segundo.
# Nosotros somos el peor virus que hay que erradicar
# y sólo espero que algún día podamos DESPERTAR. #

[MÚSICA].

[OLAS DE MAR].

[FUNDIDO A SILENCIO DE MÚSICA].

[FUNDIDO A SILENCIO].
El tema parece ser del mismo 2020 y, como era de esperar, «este vídeo ya no está disponible» en el Youtube.

· [Imagen] «Años 50, 60, 70, 80, 90, 2000... / En 2021.» La publicación es del 02/02/2022. No sé por qué no la he visto antes. Creo que no, vamos.

· [Imagen] «Si la gente se levanta, se acabó el juego.»

· [Imagen] Sentido obligatorio... o no.

· [Imagen] «¿Aún estáis seguros de que queréis intentar forzarme a tomar la "bakunación" experimental?»

· Las variantes Ba4 y Ba5 no acojonan a nadie. Otra cosa eran los tiempos de Deltacrón y Flurona. Aquéllos sí que eran nombres chulos; como los Autobots y los Decepticons. (F)

· [Imagen] «Viruela del mono.» «Las 11 personas que aún creen en los medios.»

· [Imagen] «CDS» «Somos "lejionarios"».

· [Imagen] El juego de la OMS. —¡¡¡Me ha tocado "murciélago" y "neumonía"!!! / —¡¡¡A mí, "viruela" y "mono"!!! / —El dado de "confinamientos" dice "dos años".

· (3:40) Laura Albertelli - Una Va Kun A. Creo que entiendo lo de "Kun". A ver. No sé la capacidad de lectura de cada uno; pero me parece que hay que reproducir el clip dos veces: una para verlo y la otra, para poder leer los "memes".

Bueno, pues vamos a dejarlo aquí por hoy... No sé que pasa..., que me pasa siempre lo mismo. Que cuando ya voy a construir la publicación, pienso que... «qué poco he conseguido reunir esta vez». Y según estoy revisándolo todo antes de darle al "Responder"..., jolín. Bueno. Pues eso. Que gran fin..., lo que queda de fin de semana para toda la peña.

O casi. :cautious: