Coronavirus

Puede que tenga razón ¿por qué a unos la astra zeneca y a otros otra? en Gijón según el baremo de edades te ponen una u otra, eso huele a experimentación

Nada de experimentación, si te pones tan exquisita ni te tomes una aspirina, no hay medicamento inocuo, ya te he dicho que los casos de reacción de astrazéneca ha sido con menores de 65, por eso la diferencia de edad, refrena tu animadversión a los médicos, que además en este caso no son psiquiatras,

Los casos de muerte que se relacionan con la vacuna son espurios, son muertes que también se dan por simple estádistica o por enfermedad anterior, porque esa vacuna se ha puesto a muchísimos millones de personas, por lo que es normal esos ínfimos casos de reacción, vacuna que se ha puesto sobre todo en reino Unido.

En mi opinión esa reacción es extremadamente ínfima, como pasa con cualquier medicamento u otras vacunas, lo último que estoy leyendo por científicos es que la de astrazeneca es tan buena como las demás, y es mi opinión que hay una campaña de la UE (de la inepta vonderleyen) contra esta vacuna de Reino Unido, que además la dan a precio de coste, a 1,5 euros, las demás estan sobre 20 euros.

Yo desde luego de esos psicópatas no me fío nada

Es evidente tu equilibrada opinión respecto a la medicina y los laboratorios, entonces sé consecuente, racional, y ni te tomes una aspirina, mucho menos un antibiótico, deja que la naturaleza haga su curso, y yo ojalá no lo lamente algún día :(

Nada de experimentación, si te pones tan exquisita ni te tomes una aspirina, no hay medicamento inocuo, ya te he dicho que los casos de reacción de astrazéneca ha sido con menores de 65, por eso la diferencia de edad, refrena tu animadversión a los médicos, que además en este caso no son psiquiatras,

Los casos de muerte que se relacionan con la vacuna son espurios, son muertes que también se dan por simple estádistica o por enfermedad anterior, porque esa vacuna se ha puesto a muchísimos millones de personas, por lo que es normal esos ínfimos casos de reacción, vacuna que se ha puesto sobre todo en reino Unido.

En mi opinión esa reacción es extremadamente ínfima, como pasa con cualquier medicamento u otras vacunas, lo último que estoy leyendo por científicos es que la de astrazeneca es tan buena como las demás, y es mi opinión que hay una campaña de la UE (de la inepta vonderleyen) contra esta vacuna de Reino Unido, que además la dan a precio de coste, a 1,5 euros, las demás que estan sobre 20 euros.
Me parece que desconoces que estos fármacos (yo no los llamaría "vacunas") han sido autorizados sin haber pasado por todas las fases de ensayos clínicos que normalmente se les exigen a los demás medicamentos, luego es más que evidente que AHORA estamos en la última fase de ellos. ¡Qué mejor para las farmacéuticas que disponer de un ejército de millones de cobayas humanas dispuestos a probar gratis sus maravillosos productos! :cool:

Puede que tenga razón ¿por qué a unos la astra zeneca y a otros otra? en Gijón según el baremo de edades te ponen una u otra, eso huele a experimentación

Yo desde luego de esos psicópatas no me fío nada
Una malsana curiosidad, my darling ¿No te fias de tu madre?

Es que los psiquiatras ya son curanderos, la psiquiatría es una magufada y yo perdí la fe en la sanidad desde que los tienen en los hospitales, los manicomios siempre fueron un sitio aparte, que la gente sabía que aquello no tenía nada que ver con la medicina y los psiquiatras eran mal vistos por los médicos y con razón, la medicina requiere una serie de pruebas para dar un diagnostico, la psiquiatría pone diagnosticos a ojo y son diagnosticos que muchas veces dicen más del psiquiatra que del paciente

En cuanto a los laboratorios son una auténtica mafia, que quieres que te diga?

Y no me compares las vacunas y la aspirina y esos inventos decimonónicos con lo de ahora, en el siglo 19 era el científico solitario en su laboratorio como Pasteur que descubrió la vacuna contra la rabia por un cultivo que se infectó en su laboratorio y que ya iba a tirar cuando descubrió que se generaban microorganismos que combatian la infección o Fleming, que descubrió la penicilina que se pagaba a precio de oro y incluso se traficaba con ella aquí en tiempos de Franco (la primera estatua se la pusieron en un parque de Gijón cerca de donde vivía yo), si alguien estaba agradecida a Fleming y a la penicilina esa era la España después de la guerra civil azotada por las infecciones y la tuberculosis (esta ultima tratada con antibioticos)

Entonces era una maravilla porque el científico solitario descubría maravillas sin los laboratorios ni tanta mafia, pero por desgracia eso del genio loco con su laboratorio que se montaba con un microscopio y unas cuantas probetas y tubos de ensayo ya es historia, ahora son grandes laboratorios que investigan lo que quieren y pasan de otras cosas porque no son rentables y tienen comportamientos de auténtica mafia

Si pudieras escuchar una reunión en un laboratorio ....... ahí oyéndoles hablar de que estrategias seguir en cada ccaa y que jefes de servicio colaboran, a mi me recuerdan a esas películas de mafias Chicago años 30

Por cierto ¿sabías que España es el único país de la UE que los jefes de servicio de los hospitales están puestos a dedo por la gerencia? es decir por los políticos ya que el gerente del hospital publico a su vez lo pone el consejero de sanidad

Mientras en Francia o Alemania ponen al que más tiempo lleva o al más capacitado aquí ponen al que tiene carnet del ppsoe

en fin, así somos y así nos va

Una malsana curiosidad, my darling ¿No te fias de tu madre?

Mi madre se jubiló siendo super escéptica con la medicina, después de llevar ejerciendo 44 años (y como doctora desde 1992), decía que no le extrañaba que yo no creyera en los psiquiatras porque hasta ella cosas que antes le parecían indiscutibles porque las veía por el microscopio empezaba a dudar

Y también decía que los médicos eran unos sinverguenzas y que los médicos jóvenes no iban más que a por el dinero, que ella siendo joven cogió destinos peor pagados porque se aprendía pero que ahora les importa una mierda aprender, mejorar, el paciente ...... lo único que quieren es dinero

Y esa misma opinión la tenía otro gran amigo suyo que fue muchos años jefe de servicio

Y yo creo en la medicina, las cosas no son blanco ni negro, pero no me fío de los laboratorios y de una vacuna tan reciente, que crea en la medicina no quiere decir que tenga una confianza ciega en los médicos ni en los laboratorios, yo no tengo una confianza ciega en nada, en la vida lo que te salva no es la fe sino la desconfianza

Entiendo que tu opinión no es errónea, razón tienes, pero no tengo duda que tu razón es extremada. No soy tan inocente como para no saber que los laboratorios son un negocio, una empresa, sé lo que es eso, su falta de escrúpulos ante el beneficio, pero también sé que esos laboratorios son necesarios y que con sus vacunas y medicamentos salvan vidas.

Respecto a lo de españa nada que objetar, hace muchos años que vengo diciendo que esta españa está para irse, pero nunca para ir a peor como uno de estos reinos de taifas. Lo que dices de la medicina se puede extrapolar a otros ámbitos de igual importancia, como es la Administración del Estado, la función pública, lo que en países realmente democráticos se cubre con los mismos funcionarios, bien formados en su función, aquí se coloca a auténticos ineptos de partido o amiguetes de los políticos.

Mi madre se jubiló siendo super escéptica con la medicina, después de llevar ejerciendo 44 años (y como doctora desde 1992), decía que no le extrañaba que yo no creyera en los psiquiatras porque hasta ella cosas que antes le parecían indiscutibles porque las veía por el microscopio empezaba a dudar

Y también decía que los médicos eran unos sinverguenzas y que los médicos jóvenes no iban más que a por el dinero, que ella siendo joven cogió destinos peor pagados porque se aprendía pero que ahora les importa una mierda aprender, mejorar, el paciente ...... lo único que quieren es dinero

Y esa misma opinión la tenía otro gran amigo suyo que fue muchos años jefe de servicio

Y yo creo en la medicina, las cosas no son blanco ni negro, pero no me fío de los laboratorios y de una vacuna tan reciente, que crea en la medicina no quiere decir que tenga una confianza ciega en los médicos ni en los laboratorios, yo no tengo una confianza ciega en nada, en la vida lo que te salva no es la fe sino la desconfianza

Si me parece aceptable tu excepticismo, que no te vacunes, respeto tus razones aunque no las comparto, porque es irrefutable que las vacunas están salvando muchos, muchísimos millones de vidas en todo el mundo.

Sigues siendo extrema en tus opiniones, a mi entemnder también hay buenos médicos y psiquiatras, a mi entender la mayoría, eso no quita que la psquiatria como la economía no es una ciencia exacta porque hay parámetros imprevisibles, inexcrutables como es la mente humana o las variables de mercado.

Y aun arrimando el ascua a tu sardina aludiendo a esas opiniones de tu madre, que mucho me temo que solo recuerdas las malas ¿No es cierto que ha pesar de todo tu madre se ha vacunado? ¿No crees que ella está tan documentada como tú y valora adecuadamente el riesgo/beneficio de vacunarse?

Es irrefutable que la vacuna está salvando vidas, muchísmas vidas, como todo en la vida hay que valorar el coste/beneficio, y yo creo que cualquier persona sensata se vacuna, como así está siendo, con una mínima excepción de personas, ciegas negacionistas, o que se creen con una inteligencia superior al resto de la humanidad, o que tienen extremados miedos a los médicos y medicinas como esta vacuna.

Es irrefutable que la vacuna está salvando vidas, muchísmas vidas,
Al contrario, lo que es irrefutable es que las "vacunas" (en plural) están causando MUERTES. Si es cierto que salvan vidas, solo se sabrá a medio plazo, cuando concluya el "experimento". :cool:

Entiendo que tu opinión no es errónea, razón tienes, pero no tengo duda que tu razón es extremada. No soy tan inocente como para no saber que los laboratorios son un negocio, una empresa, sé lo que es eso, su falta de escrúpulos ante el beneficio, pero también sé que esos laboratorios son necesarios y que con sus vacunas y medicamentos salvan vidas.

Respecto a lo de españa nada que objetar, hace muchos años que vengo diciendo que esta españa está para irse, pero nunca para ir a peor como uno de estos reinos de taifas. Lo que dices de la medicina se puede extrapolar a otros ámbitos de igual importancia, como es la Administración del Estado, la función pública, lo que en países realmente democráticos se cubre con los mismos funcionarios, bien formados en su función, aquí se coloca a auténticos ineptos de partido o amiguetes de los políticos.

Si me parece aceptable tu excepticismo, que no te vacunes, respeto tus razones aunque no las comparto, porque es irrefutable que las vacunas están salvando muchos, muchísimos millones de vidas en todo el mundo.

Sigues siendo extrema en tus opiniones, a mi entemnder también hay buenos médicos y psiquiatras, a mi entender la mayoría, eso no quita que la psquiatria como la economía no es una ciencia exacta porque hay parámetros imprevisibles, inexcrutables como es la mente humana o las variables de mercado.

Y aun arrimando el ascua a tu sardina aludiendo a esas opiniones de tu madre, que mucho me temo que solo recuerdas las malas ¿No es cierto que ha pesar de todo tu madre se ha vacunado? ¿No crees que ella está tan documentada como tú y valora adecuadamente el riesgo/beneficio de vacunarse?

Es irrefutable que la vacuna está salvando vidas, muchísmas vidas, como todo en la vida hay que valorar el coste/beneficio, y yo creo que cualquier persona sensata se vacuna, como así está siendo, con una mínima excepción de personas, ciegas negacionistas, o que se creen con una inteligencia superior al resto de la humanidad, o que tienen extremados miedos a los médicos y medicinas como esta vacuna.

Ella dice que se vacunó a disgusto, yo pienso que ya tiene una edad y valoró que sería peor exponerse a coger el covid que correr el riesgo de la vacuna y eso que al jubilarse pierde muchas papeletas de cogerlo

Yo en cambio vivo en el campo en un régimen de bastante aislamiento (ahora teletrabajo, de ahí mis ganas a la fibra óptica, no todo es juerga) y solo salgo para ir a la compra, que la hago rápido porque voy hacia las 2 cuando hay poquísima gente, ya lo hacía antes del covid por comodidad, y además con mascarilla puesta

Nunca me contagié, veo un poco absurdo el vacunarme ahora que el covid va a la baja, una vacuna no deja de ser inyectarte el propio virus, todo lo atontado y anulado que se quiera, pero es el propio virus

Y nadie niega que los laboratorios sean necesarios, pero también lo son los juzgados y cuanto menos caigas por ellos mejor, juez, abogado y doctor cuanto más lejos mejor

El gran problema que tiene España es el exceso de estado, menos políticos y más profesionales, si hicieran como Franco que lo llaman dictador pero se quedaba en El Pardo mientras que los hospitales los manejaban los médicos y los colegios los profesores las cosas irían mucho mejor que como van con tanto imbécil iluminado y sectario que tiene una existencia como la de las moscas, solo sirve para fastidiar

Anda que menudo negociazo han hecho con el covid el estado y los laboratorios, uno se ahorra un montón de pensiones, los otros se hinchan a vender vacunas, 20 euros por 40 y pico millones de personas, que negociazo, seguro que ya están preparando otra familia de covid's para los próximos años

Ella dice que se vacunó a disgusto, yo pienso que ya tiene una edad y valoró que sería peor exponerse a coger el covid que correr el riesgo de la vacuna y eso que al jubilarse pierde muchas papeletas de cogerlo

Yo en cambio vivo en el campo en un régimen de bastante aislamiento (ahora teletrabajo, de ahí mis ganas a la fibra óptica, no todo es juerga) y solo salgo para ir a la compra, que la hago rápido porque voy hacia las 2 cuando hay poquísima gente, ya lo hacía antes del covid por comodidad, y además con mascarilla puesta

Nunca me contagié, veo un poco absurdo el vacunarme ahora que el covid va a la baja, una vacuna no deja de ser inyectarte el propio virus, todo lo atontado y anulado que se quiera, pero es el propio virus

Así es en el caso de astrazéneca, no las de pfizer y moderna, que es ya son de otra generación que tiene ver con el ARN mensajero, como si cerraran una puerta a a la entrada del virus, esa sí que es novedosa, podría decirse que experimental, la otra es la de toda la vida, la que a mí me han puesto, que es inyertarte el virus casi muerto, la de toda la vida y de reconocida efectividad, pero vamos, que no habría dudado en ponerme las otras dada mi actividad. En tu caso veo razonable que no te la pongas, seguramente yo tampoco me la pondría por ahora, pero ten en cuenta que los vacunados pueden contagiarte.

El gran problema que tiene España es el exceso de estado, menos políticos y más profesionales, si hicieran como Franco que lo llaman dictador pero se quedaba en El Pardo mientras que los hospitales los manejaban los médicos y los colegios los profesores las cosas irían mucho mejor que como van con tanto imbécil iluminado y sectario que tiene una existencia como la de las moscas, solo sirve para fastidiar

Así es, todos los altos cargos funcionariales los cubren con políticos, y tienes razón, así va españa, y ya el colmo es que ahora en algunas comunidades exigen el idioma de la taifa para opositar, y en el caso de la medicina ya es demencial, y para la igualdad de los españoles, las comunidades que solo hablan español deberían penalizar a los opositores con lengua propia, en justa correspondencia, y entiéndelo como ironía.

Anda que menudo negociazo han hecho con el covid el estado y los laboratorios, uno se ahorra un montón de pensiones, los otros se hinchan a vender vacunas, 20 euros por 40 y pico millones de personas, que negociazo, seguro que ya están preparando otra familia de covid's para los próximos años

Y encima la vacuna que casi te la regalan la excluyes, sí que puede parecer que en ese caso la "mordida" es insignificante, inaceptable para el burócrata político.

Respecto a tu sarcasmo del "negocio" del Estado, vuelves a soltarte el pelo, vuelves a ser la rebeldita adolescente que eras, todo lo extremas, tanto al Estado como a los Laboratorios, en fin, que tú eres tú y aunque pasen los años no puedes dejar de ser tú.

185006107_818133625749095_5491092961358971724_n.jpg

"Pekín ocultó la existencia de la covid pero, una vez tuvo conocimiento, la OMS tardó demasiado en declarar la alerta sanitaria y se descontroló.

China decretó silencio y destruyó pruebas

El informe no entra —sin embargo— en las acusaciones que realizó la Administración de Donald Trump contra la OMS por encubrir a China en la tardanza con la que informó de los primeros casos de coronavirus y haber gestionado mal la crisis.

El denominado grupo de los Five Eyes (compuesto por servicios de inteligencia de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda y Australia) ha elaborado un informe en el que asegura que Pekín destruyó pruebas sobre el coronavirus de forma deliberada.

En el texto, de 15 páginas, reproducido por The Daily Mail, explican que el Gobierno del país asiático silenció las posibles noticias sobre la covid en los primeros momentos, "haciendo desaparecer" a los médicos y científicos que alertaron sobre él, destruyendo pruebas en sus laboratorios y negándose a proporcionar muestras a científicos internacionales que estaban trabajando en una vacuna. Y esto, en su opinión, habría agravado la epidemia a nivel mundial.

La falta de transparencia del Gobierno chino no es ninguna novedad. Pero, en este caso, ha contado con la connivencia de la OMS. Su silencio en la fase inicial ha tenido consecuencias incalculables, pero es que además ha entrado en el juego con las cartas que le ha servido el régimen comunista. Ejemplo de ello es la infructuosa expedición de este organismo en Wuhan. Una pantomima guiada —y hasta guionizada— por los mandatarios del país asiático.

El papel de China en la pandemia, aunque sea difícil de cuantificar, es más que evidente. Pero ningún organismo internacional ha pedido que se depuren responsabilidades. Y la OMS tampoco parece que lo vaya hacer. Así que estamos condenados a que la historia se repita, una vez más.

Como explica Jesús Laínz en un artículo, publicado el 1 de mayo en LD, "al menos desde el siglo XIX, China ha sido el principal foco de graves enfermedades que han dejado muchos millones de muertos por todo el planeta". Y todo apunta a que así seguirá siendo."
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/cie...odia-haberse-evitado-china-wuhan-oms-6756472/

Última edición:
Al contrario, lo que es irrefutable es que las "vacunas" (en plural) están causando MUERTES. Si es cierto que salvan vidas, solo se sabrá a medio plazo, cuando concluya el "experimento". :cool:
¿ Que propones que hagamos?
Estoy totalmente de acuerdo en que estamos siendo cobayas, pero yo solo veo 2 opciones
Aislarse de todo volviendo a la vida de nuestros ancestros y ser autosuficientes
Seguir las recomendaciones de los científicos y expertos que apoyan las vacunas
Lo de aislarse lo veo muy complicado hay que gestionar parcelas para mas de 7000 millones de personas, teniendo en cuenta de que seguiremos creciendo y necesitando mas terrenos, y no todos los terrenos son aptos para vivir y ser autosuficiente.
También está la opción de negarlo todo, con argumentos tan sólidos como los que hizo una señora del barrio de salamanca de Madrid, que se sentía agraviada porque no podía ir al corte inglés, que esto era una escusa para someternos al yugo del comunismo.
Bajo mi punto de vista prefiero ser cobaya y darle un futuro a mis descendientes.
Que conste que opino que esto que estamos haciendo es someternos al imperio del capitalismo, pero como puedo elegir pues elijo lo que creo que nos conviene a mi circulo o entorno cercano y a mi

"Pekín ocultó la existencia de la covid pero, una vez tuvo conocimiento, la OMS tardó demasiado en declarar la alerta sanitaria y se descontroló.

China decretó silencio y destruyó pruebas

El informe no entra —sin embargo— en las acusaciones que realizó la Administración de Donald Trump contra la OMS por encubrir a China en la tardanza con la que informó de los primeros casos de coronavirus y haber gestionado mal la crisis.

El denominado grupo de los Five Eyes (compuesto por servicios de inteligencia de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda y Australia) ha elaborado un informe en el que asegura que Pekín destruyó pruebas sobre el coronavirus de forma deliberada.
Hay pruebas de que en agosto del 2019 en Dinamarca murió una persona por neumonía con un cuadro clínico parecido al que presenta el sars-cov-2, con diferencia de que no era tan contagioso como este.
Yo personalmente estuve a punto de que me ingresaran en el hospital, en enero del 2020 tuve 4 dias con fiebre alrededor de 39º y 40º y otros 3 dias de malestar con fiebre mas baja, y a mi nunca me había durado tanto una gripe, todos caímos en mi casa con la gripe, no me quisieron hacer una pcr argumentando que no tenia sintomas para hacerla, después de 3 meses
Mi intención no es defender a un pais tan autoritario y falto de libertades como China.
He de recordarte que en 1917 hubo otra pandemia con un virus mal llamado gripre española que tuvo su origen en EEUU, y no se descubrió la verdad hasta pasados mas de 20 años.
Saludos

Dos datos irrefutables y concluyentes: La zona zero del virus fue Wuhan, y en esa ciudad hay un laboratorio que hace años que "investiga" los virus SARS. En este caso no hacen falta años para saber la realidad, pese al inmenso poder del Estado Chino para desinformar.

Estoy totalmente de acuerdo en que estamos siendo cobayas, pero yo solo veo 2 opciones
Aislarse de todo volviendo a la vida de nuestros ancestros y ser autosuficientes
Seguir las recomendaciones de los científicos y expertos que apoyan las vacunas
Lo de aislarse lo veo muy complicado hay que gestionar parcelas para mas de 7000 millones de personas, teniendo en cuenta de que seguiremos creciendo y necesitando mas terrenos, y no todos los terrenos son aptos para vivir y ser autosuficiente.
También está la opción de negarlo todo, con argumentos tan sólidos como los que hizo una señora del barrio de salamanca de Madrid, que se sentía agraviada porque no podía ir al corte inglés, que esto era una escusa para someternos al yugo del comunismo.
Bajo mi punto de vista prefiero ser cobaya y darle un futuro a mis descendientes.
Que conste que opino que esto que estamos haciendo es someternos al imperio del capitalismo, pero como puedo elegir pues elijo lo que creo que nos conviene a mi circulo o entorno cercano y a mi
Un simple análisis coste-beneficio no deja dudas al respecto. Las personas que me parecen cobayas son las que niegan la conveniencia de vacunarse, creo que son las personas que se sienten con una inteligencia superior o simplemente que se sienten superiores con su excéntrica actitud, o que paceden algun tipo de paranoia, como las personas que niegan el beneficio de las vacunas para enfermedades a lo largo de la historia, como de las personas que mantienen que la tierra es plana o que el hombre no ha pisado la luna, y yo me alegro de que en este sistema imperialista tengan la libertad para opinar cuanto quieran y que puedan decidir sobre SU salud.

¿Vacunarse es someterse al imperio del capitalismo? Podemos estar sometidos a este imperio porque por ahora no hay otro sistema mejor, solo hay que ver como están los NO sometidos a este sistema, como en China o Corea del Norte. Pero ¿Sometidos por vacunarse?

creo que son las personas que se sienten con una inteligencia superior o simplemente que se sienten superiores con su excéntrica actitud, o que paceden algun tipo de paranoia, como las personas que niegan el beneficio de las vacunas para enfermedades a lo largo de la historia

Claro que somos superiores, yo ya nací brillante y refulgente :cool:

A ver Cuchufleto, nadie niega la eficacia de esas vacunas y que desde que Jenner las inventó en el siglo 18 se curaron muchas enfermedades antes incurables pero es que no tiene nada que ver los nobles nombres de Jenner, Pasteur o Fleming con esa escoria de Roche/Lilly y demás narcomafias, por desgracia la cosa ha evolucionado mucho y ya no es ese científico solitario del siglo 19 sino grandes marcas farmaceuticas que funcionan en régimen de semimonopolio y deciden lo que se investiga y lo que no solo por criterios económicos, y que mañana descubren la cura del cáncer y saben que guardándosela 5 años ganan más y lo hacen, sin importarles lo más mínimo la gente que muera en ese tiempo

Por cierto Jenner inició sus investigaciones vacunando borregos hi hi hi, pero yo soy la oveja negra ;)

¿Vacunarse es someterse al imperio del capitalismo? Podemos estar sometidos a este imperio porque por ahora no hay otro sistema mejor, solo hay que ver como están los NO sometidos a este sistema, como en China o Corea del Norte. Pero ¿Sometidos por vacunarse?
Si tu has sacado esa conclusión o no me he explicado bien o no has entendido nada.
Es como si yo te dijera que los que votan a VOX son fascista, y no te puedo decir eso porque yo mismo leyendo lo que propone VOX creo que llevan razón en muchas cosas, pero Hitler también tenia un discurso parecido y fijate la que lio.
Estamos sometidos porque no tenemos empatía por nuestros semejantes, dejamos que no haya justicia social siempre que no nos atañe a nosotros, y creeme en la India yo estuve hace 25 años y nada mas entrar tenia ganas de irme, era como si estuvieran en postguerra mucha miseria, inseguridad y hambre pero eran bastante solidarios entre ellos.
Yo que vengo de una familia capitalista, estoy convencido de que estamos sometidos al imperio del capitalismo, porque nos ponemos metas tan absurdas como comprarnos el mejor coche, la mejor moto, el mejor ordenador, la mejor casa, etc. Y lo único que necesitamos es una casa donde cobijarnos, una mujer o una pareja para compartir nuestra vida, formar una familia y poder alimentarnos, también tener salud para vivir.

Saludos

¿De un virus que es prácticamente inofensivo para el 95% de la población? No me hagas reír. :cool:

Pero ¿entonces todos los que han muerto que les ha pasado?
Desatención en las residencias de ancianos, cierre de la sanidad primaria, etc.. Se han contabilizado muchas muertes como COVID que en realidad no lo han sido. La cuestión es que detrás de la plandemia está la Agenda 2030 (antes llamada del Cambio Climático).

Yo que vengo de una familia capitalista, estoy convencido de que estamos sometidos al imperio del capitalismo, porque nos ponemos metas tan absurdas como comprarnos el mejor coche, la mejor moto, el mejor ordenador, la mejor casa, etc. Y lo único que necesitamos es una casa donde cobijarnos, una mujer o una pareja para compartir nuestra vida, formar una familia y poder alimentarnos, también tener salud para vivir.
Y marihuana pá fumar en vez de las drogas duras (pero legales) del tabaco y alcohol. :cool: