Coronavirus

konspirazion.jpeg

:LOL::LOL::LOL:
Venga, vamos allá.

· Senadores dicen que el Convoy del Pueblo «lucha por la libertad» tras reunión en el Capitolio. El convoy viajó a la zona de Washington, D.C., desde California.

· (0:51) Convoy de EE.UU. por la Libertad.

· Nueve clips de unos pocos segundos cada uno. El "Maricrón" habrá suspendido temporalmente el "Ahnenpaß", pero no parece apaciguar el cabreo de los franceses.

· Y, por supuesto, Austria elimina la "bakunación" obligatoria.

· (2:31) Steve Kirsch. En los ensayos de "Pifier" murieron más personas en el grupo de la "bakuna" que en el grupo del placebo. El ensayo mostró que se puede salvar una vida por cada 22.000 personas. [Tirando del VAERS], matasteis a 150.000 para, tal vez, salvar 10.000 vidas. Y para los niños, el riesgo-beneficio es incluso peor. Matamos a 117 niños para salvar una vida. No se centran en cuántas personas mueren realmente a causa de la "bakuna" porque todo está encubierto; porque a los médicos no se les permite hablar de eso; porque perderían su licencia o serían despedidos si hablan de eso.

Por aquí lo tenemos sin subtítulos y se incluye un vínculo a la sesión completa (también sin subtítulos), que se va a 2:10:41.

· Los documentos confidenciales de "Pifier" revelan que la "bakuna" se acumula en los ovarios. Datos oficiales de Reino Unido muestran un aumento, sin precedentes, de casos de cáncer de ovarios. En inglés; pero eso no tiene por qué suponer un problema.

· ( 1:28 ) El Dr. Peter McCollough expone los enormes daños producidos por las "bakunas" a los menores, frente al mínimo y supuesto beneficio.

· (1:29) El Dr. Peter McCollough nos explica cómo se producen las miocardiopatías provocadas por el "veneno transgénico" de "Pifier": La proteína "S" se aloja en las fibras miocárdicas (células cardíacas). El sistema inmunológico detecta esa proteína y, al considerarla extraña o invasora, la ataca; pero como dicha proteína está dentro de las células cardíacas, primero tiene que cargarse estas células, provocando la muerte irreversible de parte del tejido miocárdico. La miocarditis por infección natural es más leve.

· (Aprox. 3:40; poco menos) «Por si no me dejan volver, lo digo.» Tiene que ser un hilo de dos publicaciones por la limitación en la duración de los vídeos en el Twitter.

· ( 20:38 ) Unos siete minutos. Luego se trata el tema de los Convoyes por la Libertad, muy interesante también, como ya se indica en la introducción. Nuevo estudio contradice al CDC sobre las "bakunas" (BNT162b2) ARNm para COVID-19 y el riesgo de entrar al ADN; en sólo seis horas. Recordemos que, por el momento, estos resultados se han manifestado así en pruebas in vitro. Lo de las enfermedades autoinmunes, eso sí está comprobado.

En octubre de 2021, un ejecutivo de Bayer, Stefan Oelrich, mencionó que las "bakunas" de ARNm son terapia génica. El clip vuelve a hacer referencia a la censura que se aplica sobre todas las opiniones en esta línea o directamente que... "dudan" de la eficacia y seguridad de... esas cosas, además del colaboracionismo de los "verifiqueitors" y "f*ck-checkers".

· (2:10) Candace Owens: ¿Qué le pasó a la COVID? También está en Rumble.

· (1:29) Ron DeSantis (Florida), sobre las políticas y "bozales". Requiere Telegram.
Pensad en lo que han hecho. Fauci está en el programa de protección de testigos ahora. ¡No lo quieren fuera! ¡No, nunca lo han apoyado! Si los escucháis, nunca apoyaron ninguna de estas políticas que eran tan destructivas. Ahora es como: «Todos queremos ser como Florida». ¡De repente! Y nada ha cambiado. No ha habido ningún cambio en la ciencia tradicional. La ineficacia de estas políticas era visible desde hace tiempo. La destrucción de estas políticas [provocada por estas políticas] era visible desde hace tiempo. Ellos fueron los que metieron sus narices en los negocios [asuntos] de Florida el verano pasado; diciendo que los niños de dos años tenían que llevar mascarilla obligatoriamente al salir de casa; diciendo que los niños en el colegio tenían que llevar mascarilla durante ocho horas al día. Ahora actúan como si eso fuese algo que no apoyaban y dicen que no lo hacían. De hecho, dijeron... Hace dos semanas que todos en el discurso del estado de la Unión debían llevar mascarilla... ¡y lo cambiaron! ¿Cómo cambia la ciencia en dos semanas? Cambio... No cambió. La cambiaron porque sabían que sería una imagen terrible tener a tanta gente ahí, sufriendo con la mascarilla, con "distancia social", mientras el resto del país está ahí fuera viviendo su vida. Así que me alegro de que, aunque fuese por política... No creo que fuese una conversión legítima. Creo que están teniendo malos datos y que muchos americanos asocian estas restricciones interminables con su Administración, gobernadores y alcaldes.

· (2:49) Je, je. Desde su cuenta oficial. «No hay lugar en Florida para el "teatro COVID"

· (2:19) Director General de Salud Pública de Florida, Dr. Joseph Ladapo; también sobre los "bozales". Requiere Telegram. Artículo complementario de la NBC 8 (WFLA) de Tampa Bay, FL. Tiene "geobloqueo", pero se soluciona rápido con el navegador "cebollón".
Mirad, es difícil..., es difícil encontrar de estas en Florida. Tenéis que mirar [buscar]..., tenéis que mirar [buscar] mucho. Pero ya sabéis: si sabéis dónde mirar [buscar], las encontraréis. Así que las he traído. Bien. Desafortunadamente, estamos en un país ahora mismo en el que la mayoría de la gente, incluyendo..., quiero decir..., esto es por todo el espectro. ¡Creen que estas cosas están salvando vidas! En medicina, en ciencia, tenemos algo que se llama "niveles de evidencia". Tenemos niveles de evidencia altos y niveles de evidencia bajos. Los niveles de evidencia altos son clave. Así que, a los doctores que os dicen que estas cosas salvan vidas, preguntadles..., preguntadles..., ya sabéis..., qué hicieron..., qué hicieron las dos grandes pruebas que hicimos en la pandemia. ¿Qué mostraron? Preguntadles eso cuando os digan que estas cosas salvan vidas. Uno [-a] encontró la nada; nada de beneficio. El otro [la otra] encontró un pequeño beneficio. Un pequeño beneficio. Es algo metodológico. Y por cierto, ninguno de ellos..., ninguno de ellos [ninguna de ellas] encontró un beneficio clave. Ninguno [-a] encontró un beneficio clave. Ése es el nivel más alto de evidencia, es lo que muestra. El nivel de evidencia bajo es lo que al CDC le gusta mostrar: estudios liosos, métodos liosos..., encontrando un 80% menos de infección y contagio. ¡Por favor! ¡Ya sabéis!, ¡venga ya! Nada de lo que estamos viendo en este país justifica esa conclusión. Así que eso es lo que muestran las evidencias. Y los doctores que dijeron eso, dijeron que esto no va a salvar tu vida. Esto no va a acabar con la pandemia. Estos doctores han sido echados de las redes sociales. ¡Son hechos! Tienen sus licencias suspendidas. Ya sabes, porque creían que sus prácticas clínicas necesitasen hacer esto. Quiero decir, ¡es una locura! Los buenos doctores que fueron lo suficientemente valientes para decir lo que les mostraba la ciencia fueron castigados. Ha ocurrido y sigue haciéndolo. La gente sigue con la ilusión de que estas cosas salvan vidas. Estas cosas no salvan vidas.

· Arzobispo Viganò: Los globalistas han fomentado la guerra en Ucrania, para establecer la tiranía del Nuevo Orden Mundial.

Artículo "interminable", que demuestra cómo está interconectado todo. He "rescatado" algunas partes; por lo menos, las que están relacionadas con la temática de este hilo.
«El pueblo ucraniano, independientemente del grupo étnico al que pertenezca, no es más que los últimos rehenes involuntarios del régimen totalitario supranacional que puso de rodillas a las economías nacionales de todo el mundo a través del engaño de COVID, después de teorizar públicamente sobre la necesidad de diezmar la población mundial y transformar a los sobrevivientes en pacientes con enfermedades crónicas que tienen irreparablemente [esperemos que no] comprometido su sistema inmunológico.»

«No debe sorprendernos que el pluralismo y la libertad de expresión, tan alabados en países que se dicen democráticos, sean diariamente desautorizados por la censura y la intolerancia hacia opiniones no alineadas con la narrativa oficial. Manipulaciones de este tipo se han convertido en norma durante la llamada pandemia, en perjuicio de médicos, científicos y periodistas disidentes, quienes han sido desacreditados y condenados al ostracismo por el mero hecho de atreverse a cuestionar la eficacia de los sueros experimentales. Dos años después, la verdad sobre los efectos adversos y la desafortunada gestión de la emergencia sanitaria les ha dado la razón, pero la verdad se ignora obstinadamente porque no corresponde a lo que el sistema quería y quiere hoy.»

«Pero si este colosal fraude ha sido apoyado y difundido por los medios de comunicación, debe reconocerse que las instituciones de salud nacionales e internacionales, los gobiernos, los magistrados, las fuerzas del orden y la misma jerarquía católica comparten la responsabilidad del desastre, cada uno en su propio ámbito, por estar apoyando activamente o no oponiéndose a la narrativa: un desastre que ha afectado a miles de millones de personas en su salud, sus propiedades, el ejercicio de sus derechos individuales e incluso sus propias vidas. Incluso en este caso, es difícil imaginar que aquellos que han sido culpables de tales crímenes en apoyo de una pandemia intencional y maliciosamente amplificada puedan repentinamente tener una sacudida de dignidad y mostrar solicitud por sus ciudadanos y su patria cuando amenaza una guerra su seguridad y su economía.»

«Estando en guerra, la disidencia se convierte inmediatamente en deserción y los que disienten son culpables de traición y merecedores de sanciones más o menos graves, empezando por la execración pública y el ostracismo, bien experimentados con la COVID contra los que están no "bakunados".»

«Lo que una vez fueron naciones prósperas e independientes, diversas en sus respectivas especificidades étnicas, lingüísticas, culturales y religiosas, se han transformado ahora en una masa informe de personas sin ideales, sin esperanzas, sin fe, sin siquiera la fuerza para reaccionar contra los abusos y crímenes de quienes los gobiernan. Una masa de clientes corporativos, esclavos del sistema de control pormenorizado impuesto por la farsa de la pandemia, incluso ante la evidencia del fraude. Una masa de personas sin identidad individual, marcadas con códigos QR como animales en una granja intensiva, como productos de un gran centro comercial. Sí, esto ha sido el resultado de la renuncia a la soberanía nacional de todas las naciones; ¡todas y cada una, sin excepción!, que se han encomendado a la colosal estafa de la Unión Europea.»

-----

:coffee: Opiniones, reflexiones, curiosidades, humor...

· (0:57) 18 años de inmunidad natural y subiendo. «700.000 personas, en un estudio de Israel, [...] muestran que los "bakunados" con dos dosis tienen siete veces más probabilidades de volverse a contagiar.» / «Si miráis los estudios en Inglaterra, Escocia, en países del norte de Europa, donde tienen datos de verdad, son los "bakunados" con tres dosis los que tienen más probabilidades de morir.» / «La inmunidad natural dura muchísimo más. [...] Tenemos pacientes de SARS-COV-1 que seguían teniendo inmunidad 18 años después.»

· Los protocolos K0 B1T parece que estuvieran diseñados para perjudicar a los enfermos más que para sanarlos.

· World Council for Health. Una guía práctica para mantenerse saludable tras el pinchazo; al menos, en gran parte.

· ¿Conoces muchas pandemias que constituyen el ÚNICO centro de atención de tus noticias durante dos años y que desaparecen DE LA NOCHE a la MAÑANA porque empieza una guerra? (F) :unsure:

· Los inyectados confiaron en el gobierno, en los médicos, en los medios y en los docentes. Ahora los documentos oficiales de "Pifier" ratifican que el experimento genera gravísimas secuelas, de las que nadie se hará cargo porque fueron "voluntarios". (F) :mad:

· Me preocupa que el [virus que provoca la] COVID lleve tanto tiempo sin mutar. ¿Estará cansado o algo? (F)

· Es curioso. Es el primer caso de coronavirus en la historia que deja de mutar cuando no se le presta atención. Estará "enfadao". (F)

· Bueno, COVID parece ser una cosa del pasado si miras las noticias. (F)

· Es impresionante. Del virus que estaba a punto hasta hace cuatro días de hacernos desaparecer de la faz de la tierra a todos los seres humanos, prácticamente no queda ni rastro en los medios de intoxicación. ¿Espabilaremos ya o todavía no? (F) :mad:

· Recordad que en diciembre estaban tratando de hacernos creer que por marzo la "bakuna" sería obligatoria. Estamos en marzo y no sólo no es obligatoria la "bakuna", sino que casi ni hablan de ella. Esto es una guerra psicológica y es muy importante no creer sus mentiras y resistir. (F)

· Los mismos que destruyeron con urgencia las pruebas más sólidas a estudiar, como eran los trenes de Atocha, te dijeron que con el 70% de inoculados volverías a la normalidad y que la culpa de tus miserias la tiene Putin y el cambio climático. (F)

· Gente que odiaba a los españoles que no se querían "bakunar" y que apoya con los ojos cerrados a Ucrania, ¡donde el 66% no están "bakunados"! (F) :unsure:

· [...] Ahora una de mis hermanas, que no quería que yo fuera a cenar con mis padres, ha puesto una banderita de Ucrania en su foto de perfil del Facebook. Me dice mi madre que la perdone, que el miedo es libre... Tengo una hermana menos. (F)

· [Del mismo autor] Todos han dado positivo estas navidades. La joyita de mi hermana decía que yo no lo había pillado porque no me había hecho test ni PCR... (No lo he pillado porque no me he hecho test). La tenía por inteligente, pero no. (F)

· Estos días se está disputando la París-Niza, carrera ciclista, y ayer no tomaron la salida unos veinte corredores por procesos catarrales y gripales, pero ninguno por "coronatimo". ¿Veis cómo se modifica la narrativa, para que vayamos olvidando el "covid" y no se exijan responsabilidades? (F)

· Pese a que me costaba asumirlo, por lo descarado y repugnante del caso, ya tengo más que claro que lo de Ucrania es la segunda pantalla del «no tendrás nada y serás feliz» de la Agenda 2030. [Adjunta captura de otra publicación: «Con cada grado de calefacción que tenemos en casa, en la oficina o en el supermercado, los europeos estamos dándole dinero a Putin para masacrar a Ucrania. No vale sólo con donar comida o ropa. Hay que hacer más sacrificios. Baja la calefacción, estúpido.»] (F) :mad:

· ¿Te acuerdas de cuando te decían estúpido por no "bakunarte"? ¡Pues así hasta 2030! (F) [Incluye la publicación "capturada" en la anterior].

· Muy peligroso entrar en la nueva narrativa capciosa de "hacer sacrificios". Se empieza por bajar un grado la temperatura y acaban exigiéndote ceder tu propiedad privada o "eutanasiar" a tu padre septuagenario por el "bien común". (F)

· ¡¡Ojo!! Miles de personas con dos *beep* y nada que perder, porque lo han perdido todo, pueden ser muy agresivos, y me incluyo. Ni si quiera hacen falta millones, unos miles. Vais a tener que empezar a pensar que pisar la calle no es una buena idea, políticos. (F) :unsure:

· Es obvio que, como afirmó Lincoln, la democracia es el gobierno DEL pueblo, POR el pueblo y PARA el pueblo. Cuando el gobierno es SOBRE el pueblo, POR las castas privilegiadas y PARA las castas privilegiadas NO HAY DEMOCRACIA, sino TIRANÍA. (F)

· (0:22) California, EE.UU.. Estudiantes despiertos se unen en frente del instituto, para terminar con los mandatos de "bozales" en clase.

· [Imagen] «Si un mono acumulase más bananas de las que puede comer mientras otros monos mueren de hambre, los científicos estudiarían al acumulador, para descubrir qué demonios sucede con él. Cuando los humanos hacen lo mismo, los colocamos en la tapa de la revista Forbes.» Emir Sader, sociólogo brasileño.

· [Imagen] Esta obra de Volker Maunz, inspirada en un cuadro [Nighthawks, Edward Hopper 1942] de Hopper.

· [Imagen] «Últimas noticias. Unidades de rescate de la Policía se unen a la búsqueda de la COVID después de su misteriosa desaparición de los medios de comunicación.»

· [Imagen] «Querríamos la lavadora de cerebros, por favor.»

· [Imagen] Hipnosis... ¿colectiva?

· [Imagen] «Indiana Jones and the Riders of the Lost Ark»... A veces cuesta poner un título.

· [Imagen] «El gobierno me está obligando a elegir entre mi licencia y tu vida. Lo siento.»

· [Imagen] —¿Practicas algún deporte de riesgo? / —Sí, a veces doy mi opinión.

· [Imagen] —Ya estás "bakunado"; así que ahora dejarán de odiarte. / —Soy ruso.

· [Imagen] —Mamá, ¿qué es la hipocresía? / —Cuando alguien publica «Ucrania libre», pero quiere encerrar a su vecino no "bakunado".

· [Imagen] «Cambio papel que me sobró del confinamiento por una garrafa de aceite de girasol.»

· (26:26) Doctor Enrique Costa Vercher, médico disidente (manda narices...). Entrevista completa:

00:00 - Presentación. / 01:24 - Pasteur y la teoría de la infección. / 02:20 - Contemporáneos y teorías alternativas. / 03:27 - La teoría de la infección. / 04:57 - Pandemias y otros mitos. / 07:19 - Vacunas y autismo. / 08:24 - Vacunas y su composición. / 10:02 - Enfermedades supuestamente erradicadas por vacunación. / 11:51 - Medicina industrial y esperanza de vida. / 15:27 - Claude Bernard y el origen de la enfermedad. / 16:58 - ¿Cómo se explica entonces el VIH (SIDA)? / 20:06 - Casos reales de supervivientes al VIH en la década de los '90. / 21:04 - ¿Se ha juzgado a las farmacéuticas por el uso de AZT? / 21:24 - El caso de la Difteria de Olot. / 24:48 - Reflexión sobre la situación actual: coronavirus.

Y es hasta este momento que no he parado de recopilar cosas. Así que..., gran lo-que-queda-de-fin-de-semana para toda la peña.

Última edición:
· (2:06) Ilegalidades en los juicios de inoculación.

· (2:15) Cómo protegernos de la desinformación de los medios sistémicos; de la mano del Coronel Pedro Baños. Comparecencia completa (1:38:46), de lujo, en el Youtube.

· (1:20) En Bosnia y Herzegovina, el "Ahnenpaß" es inconstitucional. «Europa puede aprender de esto.»

· United Airlines permitirá a los "purasangres" reincorporarse el 28 de marzo.

«La política desencadenó una demanda, que sigue en curso. En una sentencia de febrero, un tribunal federal dijo que el mandato de United era "coaccionar activamente a los empleados, para que abandonaran sus convicciones". United acabó despidiendo a más de doscientos trabajadores por no "bakunarse". United declinó decir si a los trabajadores que fueron despedidos se les ofrecerá de nuevo su empleo.»

· Juan Manuel de Prada: «La agitación del miedo». Sí, está relacionado con el tema de este hilo; dejando a un lado que todo está relacionado entre sí.

Y ya está. Quizá en Semana Santa...

------

· [Hilo de tres publicaciones] Mañana [14/03/2022] hará dos años desde que los españoles vieron con buenos ojos "autoencarcelarse" y atentar contra su propia libertad fundamental. Lo aplaudieron, de hecho. Historia NEGRA del país. [...] Dos años desde que nuestros mayores iban medio sanos al hospital y salían en cajas de madera (intubación + sedantes = muerte). Dos años desde que convirtieron las residencias en carnicerías (aislamiento + desatención + sedantes = muerte). [...] Las 8. Momento clave donde se alcanzó el grado máximo de la RIDICULEZ. La expresión de la subnormalidad convertida en fiesta y en rutina. Los malditos aplausos. ¿A qué...? Me sigo preguntando.

· [Hilo de ocho publicaciones muy recomendable] Tenemos muy poca memoria algunos. Pero hace dos años nos secuestraron bajo un estado de alarma que no limita ninguno de nuestros DD.FF. ni la movilidad. Nos impedían salir de nuestra población. Nos decían donde teníamos que comprar...

· Mientras callaban frente a la inoculación salvaje de niños y mayores, acosaban a los nos "bakunados" y celebraban el totalitarismo, hablan de humanitarismo por ponerse una banderita extranjera aquí y mandar macarrones a Ucrania. Valiente escoria. (F) :mad:

· Los gobiernos y partidos políticos tienen razón cuando hablan de "economía de guerra". Lo que no dicen es que la guerra nos la han declarado ellos a nosotros, de manera abierta e indisimulada, desde hace dos años. (F)

· Más "charoargumentos" de "charojueces" que autorizan el veneno de "Pifier": «Sobre todo porque incluso los expertos en dicha materia desconocen no sólo el origen de la pandemia, sino la evolución de la misma y el desarrollo y efectos de las "bakunas"». (F)

Antes de la "plandemia", ya había jueces malos. Ahora son malos y fanáticos. ¡Un auténtico peligro! (F)

· Buenos días. Según los medios, la inmunidad contra Ómicron después de la tercera dosis dura 10 semanas. A este ritmo, te dirán que la protección que genera la octava dosis cae a las tres horas y que no te molestes en salir del centro de "bakunación", para esperar a la novena. (F) :LOL: Hay que intentar tomárselo así. Venga, seguimos.

· Lo humanitario es que usted se informe y escuche a los que ofrecen estudios científicos antes de inyectarse o llevar a que se pinchen sus padres y sus hijos. Lo humanitario es exigir responsabilidades a gobiernos, médicos e instituciones sobre lo que están inoculando a la población. Lo humanitario es exigir al periodismo que haga su trabajo. Lo humanitario es escuchar a los "purasangres" en lugar de acosarlos. Lo humanitario es ayudar a la gente de tu propio país, que se está arruinando por la inacción de usted. Pero le da más satisfacción mandar macarrones a Kiev y hacerse un "selfie". (F)

· Yo a las instituciones sólo les sugeriría que dejaran de preocuparse tanto por nuestra seguridad y empezaran a hacerlo por la suya. (F) :sneaky:

· «No quieren que seas sabio.» O lo mismo explicado en un monólogo de 3:24.

· [Imagen] «Dejen de creer en la Autoridad; empiecen a creer unos en los otros.»

· (1:05) Viviana Canosa: «¡Hasta cuándo tengo que mandar a mi hija al colegio con ese trapo de mierda en la boca si ustedes se cagan en nosotros

·
La COVID la han retirado porque con Ómicron la audiencia se había desplomado. (F)

· En Ucrania sólo se ha "bakunado" el 34% de la población. Conclusiones de los expertos: «Los países menos "bakunados" tienen más posibilidades de ser invadidos por Rusia». (F) :p Venga, seguimos.

· (2:22) Alfredo Díaz - Las palabras de un loco. Doblaje de coña, pero con más razón que un santo.

· (2:31) Buenísimo. Doblajes ficticios, claro. Alfredo Díaz - No podemos relajarnos.

· (1:15) Y otro. Stallone VS Margarita "del Mal".

La verdad es que, por otra parte, creo que es buena señal que haya más "cafecito" que noticias. :unsure:

Bueno. Que gran fin de semana para toda la peña.

Grandísimo fin de semana, y el lunes españa casi parada.

Gran mortalidad en Hong Kong, la mayor de toda la historia del virus, y la causa es la baja tasa de vacunación de la población, sobre todo de los mayores.

Sanidad elimina desde el próximo lunes la obligación de que los positivos por Covid estén aislados en casa​

Pequeño adelanto. Sólo son gente que ha dado positivo en un prueba no específica para el tal virus. Aunque creo detectar cierto sarcasmo o coña en tu "spoiler". :LOL:

· (1:16) TVE 1 (medio sistémico y que en paz descanse): Las PCR detectan basura genética, no un virus contagioso. Dos años tarde...

«Se le recomendará que haga reposo y que, si sale a la calle, lo haga con mascarilla y reduzca al máximo sus contactos sociales, sobre todo con personas más vulnerables.»

"Bozal" aparte, ¿no es el procedimiento habitual que seguimos cuando pillamos un "trancazo" de narices?

Quizá esto pegaría más en el "cafecito". Pero lo voy a poner aquí. Así, a lo mejor, se entiende mucho mejor todo lo demás.

· (16:20) Dr. Diego Martinelli, médico argentino. Sí, argentino. ¡De Argentina, no de España! Lo digo por si a alguien le resulta familiar o cercano lo que dice; para que no haya confusiones.

Requiere Telegram. No lo he encontrado por ahí; tampoco he buscado mucho. Pero pongo la transcripción mediante "spoiler" y problema resuelto. "Hisopo" e "hisopar" es lo de las PCR.
[...] Se hacían a 20; ahora se hacen a 40. Y a 40 ciclos, la cantidad de falsos positivos es del orden del 85%. Por eso estamos viendo que todo el que se va a hisopar, de cada diez, ocho son positivos. ¿Y qué me dice eso? Nada. Porque lo importante son las personas y sus síntomas.

No estoy dando abasto con la cantidad de gente que estoy atendiendo. Soy un bendecido, pero no estoy dando abasto con la cantidad de gente que estoy atendiendo.

No tengo una sola neumonía; no tengo una sola internación y gracias a Dios, no tengo ninguna muerte. Que eso es un dato anecdótico porque la gente se muere. Sí, es parte de la vida, ¿no? El final es la muerte. Pero ni siquiera tengo una muerte. ¿Y por qué? ¿Porque soy un crack? No. Porque hago tratamiento temprano. Porque sospecho muchas de las cosas que pueden pasar y las trato antes. Y como yo, somos un montón que hacemos esto y tal vez no somos tan conocidos. Pero la amplia mayoría, ante cualquier síntoma o el relato del contacto, manda hisopar. Y una vez que tiene el resultado del hisopado, pone en marcha un protocolo. ¿Qué protocolo? ¿El de Tafirol y esperar? ¿El de Paracetamol y esperar? Y a los diez días, aparecen las complicaciones.

Todas las neumonías que estoy tratando hoy en día, y gracias a Dios, con excelente éxito, fueron de personas que me llegaron a partir del día 12. Los primeros 12 días, ¿saben qué hicieron?: fueron pacientes de médicos que les dijeron que tomaran Paracetamol y esperaran. Y al día 12 ya mucha gente tiene neumonía. Y esa neumonía cuesta muchas veces. Depende del cuerpo. Pero que cuando se agrava, la culpa fue de un virus. La culpa no fue de un virus; la culpa fue de la espera. La culpa fue de un protocolo de la espera. Desde cuándo el médico debe esperar. Desde cuándo el médico te deja libre, aislado, sin familiares y esperando. ¿Y esperando qué? ¿Que agraves? Si salen a decirlo, honestamente...: «Bueno, no, lo que estamos esperando es que la gente agrave, para después ver cómo hacer para tratarla.» Bueno, fantástico; sería lo correcto. Pero lo están mostrando de forma... indirecta. Yo lo que menos quiero es que nadie se agrave. No quiero un problema; ya bastante es que me consultan por un problema. No les voy a traer otro.

Tenemos que salir rápidamente del cuadro. Y una persona que tiene fiebre, arranca la fiebre y se arranca trabajar con antitérmicos... ¿Para qué? Para que no se lo lleve puesto el cuerpo y la parte de malestar, de decaimiento. Pero al segundo día, si la fiebre no se controla, hay que arrancar con un tratamiento. Hay que empezar a trabajar con esa persona. Y me preguntan qué tratamiento; ¡esto no es una receta de cocina! Depende de la persona que tenga enfrente. Si es hombre, mujer; si es chico, si es grande; si es un adulto, mayor; si tiene comorbilidades; es diabético, es sedentario, "sarcolista", tabaquista, asmático. No sé. Como todas las personas que andan dando vueltas. Yo hago consultas uno a uno. Me fijo en cada uno. Veo curvas, pendientes; está empeorando, está mejorando; está igual.

Todas las cosas que tienen que ver con el ojo clínico, que nos enseñaron esos viejos médicos, porque tenían la experiencia de trabajar con mucha gente. Y yo me formé en un hospital muy grande. Sí, el Hospital Parmenio Piñero, que queda en el bajo Flores. Y tuve la suerte de ser alumno de docentes de extrema experiencia. Y me formé trabajando en un lugar donde se necesitaba de nuestra ayuda, a pesar de que yo era un estudiante. Porque estaba bienvenido el trabajo, aunque no teníamos el título. Y estábamos ayudando porque no dábamos abasto. Porque los hospitales están colapsados, por lo menos, desde que yo estudio. Y en temporadas. Y lo que estamos teniendo ahora son anginas. Pero parece que la angina desapareció. Estamos teniendo cuadros de angina; que tienen tratamiento. Que tienen tratamiento como tuvieron siempre. Pero claro, la persona ahora, además de tener angina, tiene... el virus que ya conocemos porque le dio positivo el hisopado. Qué loco.

Esto es para los médicos: déjense de llevar por el resultado de un hisopado. Empiecen a trabajar sobre la clínica de las personas. Empiecen a darle lo que corresponde, lo que ya saben; no se lo tengo que enseñar. Cualquiera lo sabe; cualquiera sabe cuál es el tratamiento. Y no estamos hablando de ninguna sustancia mágica ni ninguna sustancia ilegal. No estamos hablando de nada raro. Nada que se pasa de un lado al otro; «lo conseguí no sé por dónde». No, no, no. Todo está en farmacia. Todo lo que necesitamos para trabajar sobre estos cuadros clínicos está en farmacia como estuvo siempre. No sé qué están esperando.

Por eso cuando puse que si nos dejamos de hisopar, esto se termina, es porque no le vamos a seguir dando entidad a algo que ni siquiera podemos evidenciar. Están hablando de variantes. Variantes de qué. Si ni siquiera conocemos el original. Esto es como que yo te diga que cambió de color algo que todavía no vi. Cómo va a cambiar de color si todavía no sé el color que tiene de entrada. Bueno, con esto pasa exactamente lo mismo. Se están dejando llevar por comentarios y realidades que sólo están en los medios de comunicación. En la vida cotidiana eso no está pasando. Las personas están teniendo anginas; están teniendo gripes; están teniendo resfríos; están teniendo sinusitis; están teniendo congestiones de las vías aéreas respiratorias altas. Como cuándo; como siempre. Como siempre. Pero ahora le agregamos que nos hisopamos y miedo. Por lo tanto, lo que termina pasando es que personas que antes de 2020, cuando tenían dos líneas de fiebre, no le daban importancia y tomaban algún Ibuprofeno y hacían reposo si se sentían cansados..., hoy, con dos líneas de fiebre, ya están pensando en la intubación, en la neumonía, en la muerte.

Yo no sé si hay mucha gente que solamente nació a partir de 2020 y no se acuerda de lo que fue la vida anterior. Pero antes de 2020, estos cuadros eran los mismos. ¿Qué pasó con...? Y los médicos también eran los mismos. ¿Nadie recuerda cómo trataba un dolor de garganta, una fiebre, un malestar general, un decaimiento, mocos, tos...?; antes de 2020; ¿nadie lo recuerda?

Es necesario que hagamos una charla para profesionales y les expliquemos... Yo no sé si soy el más indicado para eso, porque debe de haber personas mucho más idóneas que yo para hablar sobre esto. Pero me da muchísima vergüenza. Porque me estoy haciendo cargo de algo de lo cual no me hacía cargo porque no trabajaba con infectocontagiosas. Sí, más allá de mi experiencia clínica, no estaba trabajando y lo estoy haciendo porque no doy abasto con las consultas; no doy abasto con la cantidad de personas. Y yo a las personas no les preguntó si se hisoparon o no. Y tampoco les pregunto si están o no "bakunadas". No tiene sentido para mí. Para mí tiene sentido el aquí y el ahora de la persona que tengo enfrente. Yo le tengo que resolver el problema que tiene hoy. ¿El futuro? El futuro todavía no llegó; cuando venga, después vemos qué hacemos. El problema se resuelve hoy.

Es increíble que yo tenga que parar de trabajar, para poder hacer esto porque estoy cansado de estar escuchando huevadas; barrabasadas; de profesionales que tienen el mismo título que yo y que salen a decir una sarta de gansadas y no puedo creer que eso sea lo que piensan. Quiero pensar que eso es digitado, "guionado"; que se lo mandaron a decir; que lo dicen por algo en especial. No puedo creer que piensen lo que están diciendo. Porque ahí sí estaríamos en un grave problema. Esas personas hacen un gran daño a la sociedad.

Recién acabo de atender a una abuela de noventa y tres años, que estuvo doce días aislada en su casa con Tafirol. ¿Saben dónde está ahora? Ahora está internada con neumonía. Antes de la neumonía, la abuela, por más que tenía un montón de años, no estaba mal. ¿Les parece que una persona con noventa y tres años, que empezó con fiebre, la dejemos con Paracetamol doce días aislada? ¿De verdad creemos que con eso solucionamos el problema? Lo que terminó pasando es que la abuela se agravó. ¿Por qué? Porque sus pulmones tienen 93 años. Porque su cuerpo tiene 93 años. Porque está desgastada por haber vivido tanto. Y resulta que ahora no saben qué hacer. El problema fue lo que no hicieron cuando deberían haber hecho. Esperemos que todo salga bien porque yo sigo siendo un optimista. Pero la verdad es que como estos casos, estoy viendo un montón.

Tenemos que cambiar la forma de hacer medicina. Tenemos que volver a la forma anterior. Tenemos que dejar de obedecer. Tenemos que volver a ejercer. La medicina no se obedece. Yo no soy un empleado administrativo. Eso no me corresponde a mí. Yo manejo un conocimiento específico en un área de mi especie. Yo trabajo con humanos; no soy veterinario.

No puedo estar diciendo lo que estoy diciendo porque me da profunda tristeza por la profesión que elegí. Pero la verdad es que estoy del lado de todas esas personas que hoy están hablando tan mal de nuestra profesión. Porque los entiendo; porque yo también soy un habitante; porque yo también soy un individuo que camina la calle, que anda al lado de todos. Estamos equivocando el camino. El camino es trabajar con la persona. Escucharla; atenderla; contenerla; ponerme en el lugar de él, no en el mío. El mío probablemente sea un lugar de privilegio. Yo me pongo en el lugar del otro; que viene con una creencia instalada a lo largo de estos dos años, de que si tiene moco, tiene tos, va a morir. Y eso es una creencia errónea. Y muchas personas agravan porque se les mezcló el miedo, algo que no había. Nunca nadie cuando tuvo gripe pensó que podía morir; hoy, lo primero que siente es que se va. Y mucha gente hasta se deja estar, ¿por qué?, porque se abandonan; porque ya saben que se les viene la muerte; y eso no es real. Porque esto tiene tratamiento.

¿No les parece raro que nadie esté hablando de tratamiento? Que lo primero que hacen es cagarte a pedo porque no estás "bakunado": «Ah, ¿tenés fiebre y no estás "bakunado"? Oooh, oh.» Y desde cuándo nos importó tanto eso. Yo tengo que tratar a la persona; yo no estoy para cagar a pedo a gente; yo no estoy para retar a alguien. Todos somos adultos; cada uno hace lo que quiere y toma la decisión que quiera. ¿No se están dando cuenta de que nos están dividiendo? Que la grieta se está haciendo cada vez más grande; que se están dividiendo familias; que para las fiestas se preguntan si vas a venir o no y se pide el esquema de "bakunatorio". Desde cuándo para sentarme a una mesa con mi familia tengo que poner el esquema de "bakunas".

Y desde cuándo todos somos sospechosos. Sáquense de la cabeza el "enfermo asintomático". No existe el enfermo sin síntomas. No existe. No somos todos sospechosos. Es mentira. Terminen con el tema del "enfermo asintomático". Sí. O estás enfermo o no estás enfermo. La enfermedad es un conjunto de signos y síntomas. Si no tengo signos y no tengo síntomas, no--estoy--enfermo. Entonces, el "enfermo asintomático" es lo que sostiene los sospechosos en la sociedad. Y lo otro que lo sostiene es el resultado de hisopados. Son las dos patas que tiene esta situación, para seguirse sosteniendo en el tiempo y cada tanto, hacernos creer en las mutaciones virales y que hay nuevas variantes; y que vienen no sé de dónde; y es todo incomprobable. En África ni están enterados de lo que es el Ómicron. Pero resulta que vino de ahí. No sé, deben de tener un cultivo. Sí, están trabajando tres científicos locos, cultivando una variante nueva.

Terminemos con estas cosas; volvamos a trabajar con las personas como corresponde. Si yo tengo el resultado que tengo, me imagino lo que podría haber sido si esto se replicara en cada sanatorio o en cada clínica. Porque yo soy así chiquitito. Llevo 450 personas tratadas y no tengo una sola muerte, no tengo una sola internación y no tengo una sola neumonía. Si yo tengo esos resultados, imaginen lo que podrían hacer en una clínica, en un hospital, en un sanatorio. Estoy cansado de estar escuchando todas estas cosas. Sí.

Les mando un beso grande. Espero poder dejarlo grabado. Quería contarles todo esto porque quiero que se termine el miedo. No se van a terminar las enfermedades, pero quiero que se termine el miedo. No podemos vivir miedosos. Porque cuando estamos en miedo, tomamos conductas irracionales. Porque el miedo es propio de la especie; es lo que nos hizo sobrevivir. El problema cuando se nos va de las manos y la respuesta pasa a ser irracional. No podemos en 2021 estar teniendo miedo como si en la puerta de mi casa hubiese tres tigres. Los tigres no están más. Sí, nunca tuvimos tanto confort, tanta comodidad, tanta modernidad. No nos está sirviendo. No nos está sirviendo. Parece que estaríamos viviendo en la selva. Y sin choza.

Les mando un beso enorme. Y espero que esto que les estoy diciendo les haga reflexionar a muchos profesionales que evidentemente les está sobrando la matrícula. Besos enormes para todos.

[La idea es leer esto después de visionar todo el vídeo o leer la transcripción]. Si se les pusiera este vídeo a todos los periodistas no independientes y "satanitarios" públicos... ¿Sabéis de esas veces que están dándole un repaso a un grupo de personas, cerrándoles la boca, como no podría ser de otra forma...? Ahí, todos con la cabeza baja; mirando al suelo; evitando todo contacto visual con el orador; deseando que se acabe esto ya... Pues eso.

«No, si no estás "bakunado", eres un "no ciudadano".» «No hay que *beep* a nadie; hay que obligar.» «Si no estás "bakunado", no vienes a la cena de nochebuena.» Así nos está quedando esta sociedad; infestada de híbridos de demonio y robot infernal..., "gestados" todos estos años atrás.

Y ocho páginas de "efectos adversos"... y lo que venga; porque tienen que publicar más informes todavía. ¡Y todo eso lo querían ocultar por 75 años! Todo normal, ¿no?

Bueno, seguimos. O comenzamos.

· Consejo Mundial por la Salud/World Council for Health/WCH. Primera carta abierta sobre el tratado de la OMS sobre la "plandemia".

· (1:16) TVE 1 (medio sistémico y que en paz descanse): Las PCR detectan basura genética, no un virus contagioso. Dos años tarde...

· El terrible coste [no económico] de los test masivos en niños. (O/T 2 pub.)

· (2:05) Nueva versión del SIDA. Luc Montaigner lo dijo y ahora Ryan Cole lo comprueba en su laboratorio.

· Exceso de muertes en "plandemia" entre pacientes con demencia; incluso en zonas sin alta "incidencia".

· (1:51) ¡Injerencia del Estado en las vidas de incapaces! :mad:

· Otra teoría "conspirata" que se cumple: los "asintomáticos" son gente sana. Desde el lunes (28/03/2022), no tendrán que hacer "cuarentena". 1 y 2.

· Francia. 23/02/2022. El tenista n° 1 de Francia, Gael Monfils, no pudo disputar la Copa Davis debido a los "efectos adversos" de la "bakuna". Así lo indicó incluso en su cuenta oficial en Twitter... y recibió "comentarios de odio", llamándole "antivacunas", a pesar de llevar las tres "banderillas".

· El Dr. Kirk Milhoan al Dr. Robert Malone: las imágenes de resonancia magnética de los atletas de élite inoculados demuestran que «el 50% de ellos tienen miocarditis», aunque la mayoría aún no experimentan los síntomas. La publicación incluye vínculo a vídeo de 3:10.

· Miocarditis. Explicado en 2:19.

· El zorro, cuidando a las gallinas. Nueva cooperación, sin ruborizarse, entre el NIH (sanidad de EE.UU.) y Bill Gates.

· «Vacunas que causan más daños que beneficios.» Y por qué se "prueban", sobre todo, en África y/o Asia.

· «Hay gente inteligente y buena en todas partes.» / Es a propósito de este artículo, indicado en la misma publicación; sobre una abadesa "rebelde".

· (23:16) El Dr. John Campbell "echa un vistazo" a los documentos de "Pifier" y se... indigna (he goes red-pilled). Telegram (con subtítulos en español), Youtube (!) (subtítulos automáticos) y Rumble (inglés a pelo). Sí, 23:16; pero es que me parece que los documentos publicados hasta ahora... duran... "un poco más", ¿no?

-----

:coffee: Curiosidades, reflexiones, opiniones, humor...

· (7:41) Dr. Peter Gøtzsche: la industria farmacéutica es crimen organizado.

· La medicina basada en la evidencia ha sido corrompida por los intereses corporativos, la regulación fallida y la comercialización de la academia.

· Fernando López-Mirones: «¿Cómo no lo veis?»

· [Imagen] «¿Por qué un puñado de raros psicópatas deciden cómo tenemos que vivir, como si el planeta fuera de ellos? ¡Despierta!»

· (0:27) El mundo está despertando y «rompiendo la "mátrix"».

· ["Hilazo" de siete publicaciones] Con frecuencia leo a determinadas personas desdeñando la opinión de los demás en la crisis de COVID 19 porque «no somos médicos».

· [Dos imágenes] «¡Haz caso de los expertos, como decía Rafa Nadal, y "bakúnate"!»

· La epidemia de fisuras de costilla en inoculados empieza a ser más que preocupante. (F)

· Si te has inoculado, creas o no en el efecto brutalmente tóxico del experimento génico, te recomiendo hacerte una analítica y valorar la cantidad de troponina y dímeros-D. Así serás consciente de lo cerca que puedes estar de sufrir un accidente cardíaco y/o circulatorio. (F)

· Muchos no sois conscientes, pero como profesional, me doy cuenta de los momentos históricos que está viviendo la medicina en los últimos años y especialmente desde el inicio del secuestro. Apasionante. Veo grandes avances de la salud en ciernes. Y no por las farmacéuticas. (F) :unsure: [Según repaso los vínculos, veo que la cuenta a la que pertenece la publicación ya no existe].

· Los niños traumatizados por violencia o abusos en la familia tienen una defensa natural para vivirlo con cierta "normalidad" porque si no, el sufrimiento sería insoportable. Esto mismo ocurre en este satánico y pervertido sistema; muchos lo ven normal por no sufrir. (F)

· Mis hijas me estuvieron contando que los profesores de su colegio les están diciendo que si no tienen la "bakuna" COVID, pueden morir; que la gente se muere por no tener esa "bakuna". Les dije a mis hijas que no les crean; sólo quieren darles miedo. (F) :mad:

· Todos los jueces "covidianos", cortados por el mismo patrón. Desde que me interrumpen durante el interrogatorio, ya sé lo que hay. En el juicio de hoy, desde que empecé a nombrar los casos reales de niños fallecidos tras el veneno de "Pifier", me empezó a decir que fuera terminando. (F)

· [Imagen] Tal día como hoy hace dos años, en la tele nos daban un tutorial de qué hacer con un cadáver en casa.

· Si una ciencia no admite dudas, es una religión, no ciencia. (F)

· [Hilo de 14 publicaciones] «Cansancio».

· [Micro vídeo] COVID, Ukraine, COVID, Ukraine, COVID, Ukraine...

La base de la transcripción del inicio de la publicación es automática; una "gracia" que tiene el Subtitle Edit (Video>>Video/audio to text...). Pero luego, claro, hay que ir escuchando, leyendo y corrigiendo muchas cosas. Quizá de ahí, la jaqueca.

· (51:20) 30/03/2022 - «Con otra mirada» @ 7NN – "Plandemia". Recordando gripe aviar y gripe A. Invitados: Miguel Jara, periodista de investigación, y Ángel Ruiz Valdepeñas, médico, Médicos por la Verdad.
FERNANDO PAZ Y ANTONIO MURO.

F.P.: Muy buenas noches, bienvenidos a «Con otra mirada».

A nosotros no nos cabe ninguna duda de que la pandemia está siendo un experimento global destinado a conseguir el control social y económico de la población; ¿a través de qué?; pues a través del miedo a la enfermedad y la muerte.

Es un experimento perverso, qué duda cabe, pero un experimento que no es nada nuevo. A la pandemia de la COVID llegamos después de vivir dos procesos anunciados de forma similar a lo largo del siglo XXI: la epidemia de gripe aviar y la epidemia de gripe A. Sin lo aprendido en cada una de ellas, no hubiera sido posible lo ocurrido hasta ahora. En la génesis y desarrollo de ambos procesos pudimos ver los mismos elementos que hoy constituyen el entramado sobre el que se ha levantado el teatro en el que desde hace dos años vivimos... y morimos.

El papel estelar en las tres ocasiones, 2005, 2009 y 2019, le ha correspondido a la OMS, la Organización Mundial de la Salud, encargada de hacer sonar las trompetas del Apocalipsis en las tres ocasiones, a mayor gloria de las farmacéuticas, siempre dispuestas a ganar dinero con medicamentos y vacunas sin testar, a costa del miedo de la población, de nuestro miedo.

En cada ocasión, los vínculos de la OMS con las multinacionales se han ido haciendo más evidentes sin que, al parecer, su credibilidad ni la de las farmacéuticas haya sufrido demasiado; lo que sigue pareciendo verdaderamente increíble; quizá, porque siempre han estado protegidas por unos gobiernos encargados de imponer medidas draconianas para cercenar nuestros derechos, con el beneplácito, eso sí, mayoritario de la población.

A.M.: Las cosas hubieran sido diferentes durante la gripe aviar, la gripe A o durante la COVID si los medios de comunicación no hubieran sido cómplices interesados a la hora de aterrorizar a la sociedad con dramáticos titulares y cifras que no eran sometidas a la más mínima crítica. La gran diferencia entre los dos procesos anteriores con el que aún hoy vivimos ha sido el alcance global de la digitalización, que en esta ocasión ha servido no sólo para doblegar las críticas y a los críticos y aterrorizar a la población en muy poco tiempo, sino para instaurar elementos de control social a nivel mundial tan perversos como el "pasaporte COVID".

Hay otra gran diferencia, nos dirán algunos, entre la pandemia actual y las dos anteriores: el número de fallecidos, muy superior ahora. Sin embargo, no es menos cierto que la falta de estadísticas homogéneas a nivel nacional y mundial nos impide saber las cifras reales de fallecidos por COVID. Tampoco en ocasiones anteriores se había dejado morir a los ancianos de las residencias, método sofisticado de reducción de la población, ni se consiguieron implantar de forma masiva las "bakunas" y sus efectos secundarios. En 2005 y 2009 faltó una nueva tecnología que superara las expectativas de las vacunas convencionales de la gripe y el descaro de saltarse todas las barreras de seguridad de las farmacéuticas. Son factores decisivos que han mejorado las estrategias de control anteriores y que auguran que la próxima pandemia, avistada ya en el horizonte por Bill Gates, será la del control social definitivo a cualquier precio.

Las imágenes de la población no ucraniana acudiendo a luchar sin temor a morir por defender lo que consideran su libertad debieran parecernos o hacernos pensar si nosotros no la hemos vendido a un precio muy bajo durante la pandemia.

· Liberum ha presentado ante los juzgados centrales de Madrid recurso contencioso administrativo, solicitando la suspensión del protocolo sanitario de la Real Federación Española de Balonmano.

Es que han prohibido la participación a los federados que no se hayan pinchado el veneno transgénico.

· Recordemos: «Defeat The Mandates». 17.000 médicos denuncian la persecución que reciben por demostrar que las inyecciones K0 B1T son tóxicas.

· (1:04) ¿España se despide del "bozal" en interiores? Yo prefiero poner los interrogantes. Y aprovecho para citar una de las respuestas: «Muchos se han quedado pillados; algunos, sin arreglo». Y este hilo/análisis de cinco publicaciones: «Ya somos oficialmente una sociedad de psiquiátrico». Todo esto ha sido por una propuesta de los "naranjitos".

[Hilito de tres publicaciones] Y éstas han sido las votaciones.

· Argentina ya no pedirá PCR ni "Ahnenpaß" y reabre las fronteras con países limítrofes.

· Vengo de un restaurante que hace bocatas para llevar y me dicen que tengo que ponerme el "bozal". Cojo y me siento y les digo: «Ahora ya no me hace falta, ¿verdad?» He visto cómo les salían chispas del cerebro. Acaban de poner de nuevo "bozal" en interiores en Austria. Como no tengo TV... (F)

Si probablemente sí que se pueda finalizar la "plandemia" pacíficamente, pero... Además, como no les debemos nada...

------

· ¿Os acordáis de cuando repetí varias veces que no hay que intentar convencer a nadie de nada? ¿Que sólo hay que contar las cosas y dejarlas ahí? Para que quien quiera las mire, las comparta... «Esto sí me convence; esto no...». Pues no iba tan mal encaminado.

(46:13) Manipulación: el enemigo invisible. Lourdes Relloso. :cautious: Psicóloga clínica.

Vídeo en Telegram (requiere Telegram), vídeo en "Instacrap" (pues ahora no pide iniciar sesión), vídeo en Odysee (menos mal) y clip en Youtube (¿no es increíble?).

Broche de cierre: «Así que yo, como psicóloga, lo que os diría es que tengáis cuidado con esta historia de la gestión emocional porque es publicidad y los peores de todos somos los psicólogos, que estamos vendiéndola. Así que, fiaos de vosotros.»

· Realidad y ficción: [H 10] Parte 1, [H 11] parte 2 [H 13] y parte 3.

· La "regla del 3,5%": Cómo una pequeña minoría puede cambiar el mundo. Resistencia pacífica.

· (13:25) ¿"Gran Reseteo" o GRAN DESPERTAR? Un vídeo muy ilustrativo sobre lo que nos imponen vivir, ¡pero la decisión es sólo nuestra! Requiere Telegram, pero...: Artículo para acompañar; clip en Bitchute (el de la publicación en Telegram); clip en Youtube (subtítulos automáticos e incluye contenido promocional); clips en Odysee y Rumble (inglés a pelo y contenido promocional).

· Según cifras oficiales de «Our World in Data», que haremos como que nos las creemos, en todo el mundo, el 42% de la población somos "purasangres". :unsure:

· Fernando López-Mirones: «Ni una dosis más».

· (4:08) COVID 1918. O "gripe española"; total..., son sólo etiquetas.

· (2:26) Atenuación de microorganismos e inmunidad.

· (5:46) Cómo se corrompió la medicina.

· Repasos al Trudeau: (0:53) 1 y (2:01) 2. El segundo, el clip de la derecha; el otro es el anterior sin ningún tipo de traducción ni subtitulado.

· [Imagen] Código Núremberg, artículo 6, sección 3: «En ningún caso un acuerdo colectivo o el consentimiento del líder de una comunidad o cualquier otra autoridad deberían sustituir el consentimiento informado de los individuos.

Los líderes deberían ser conscientes de que mandar máscaras a los ciudadanos de una nación y evitar su acceso a alimentos, cuidados sanitarios, transporte o educación si no cumplen es un crimen de guerra. Las máscaras o cualquier otra intervención médica deben ser voluntarias.»

· [Hilo de tres publicaciones] Cuando asumes como muy probable la hipótesis de que la intención es exterminar a la población, dañarla física y emocionalmente, empobrecerla y someterla, pero de forma que no se enteren ni se rebelen, las piezas terminan por encajar.

· Algunas personas están recibiendo las 4ª y 5ª dosis de una "bakuna" diseñada para un virus de hace tres años que ha mutado significativamente desde entonces. (F) :unsure:

· COVID apareció en 2019. Las "bakunas" se hicieron para ello en 2020. [El virus de la] COVID mutó significativamente desde entonces. La gente sigue recibiendo dosis de la "bakuna" diseñada para el virus de 2019. ¿Por qué? Porque lo dice la ciencia™. Ahora cállate y ve a por tu cuarta dosis. (F)

· La FDA ha anunciado ahora que los inmunodeprimidos pueden recibir una quinta dosis de una "bakuna" mRNA COVID-19 y los de 50 o más años pueden recibir una cuarta dosis de refuerzo. ¿Por cuál dosis vais? (F)

· El "covidiano" es ese ser que ya no te desea que acabes en una UCI porque se ha "tirao" dos años deseándotelo y ve que ahí sigues tocando los *beep* con tus "locuras". (F)

· Millones de personas no se han "bakunado" y han sobrevivido a la COVID sin secuelas... ¡Increíble, pero cierto! (F)

· Acabo de llegar a la ciudad de la justicia. Ya no hay control de seguridad en la puerta. Aforo ilimitado. ¡Siguen desmontando el chiringuito! (F)

· Hoy al preguntar al médico forense sobre los efectos adversos graves de la inyección de "Pifier", la juez ha llegado a tal nivel de histeria que casi hay que ponerle la camisa de fuerza. ¡Madre mía! (F)

· Cómo montar un detector de psicópatas, en dos clics. Y una respuesta a esa publicación: «En el grupo del Facebook de españoles en Viena una "madre" [dijo que] encerró a su hijo en el sótano por 15 días y toda orgullosa y la gente dándole cariño. Yo he flipado mucho estos dos años.»

· Hablando de inyecciones. Me gustaría deciros que a partir de muchos años atrás, ¡¡son todas la misma mierda!! ¡¿Se necesita mercurio, riñón de mono, fetos abordados para estar sanos?! ¡¡Pues ya está!! (F)

· A mí la directora no me puede ni ver; claro, que el sentimiento es mutuo. Cómo discutirle a mi hijo de 5 años que si estornuda en el codo, no se puede lavar el jersey y por eso lo hace en las manos. (F)

· (0:59) TVE, DEP...: «Lo que antes era riesgo muy alto, 150/100.000, ahora será riesgo bajo.» Inmunodeprimidos, embarazadas y mayores de 60.

· (0:28) El Fauci en versión pre-C19. Quién lo ha visto y quién lo ve: «Si ella tiene gripe, definitivamente, no necesita una vacuna contra la gripe. La vacunación más potente es infectarte.»

· (0:18) Es una buena oportunidad para los españoles para aprender el inglés básico. Cuantas más preguntas le hagan a la ministra sobre la retirada de las mascarillas, más palabras aprenderemos. Su primera lección promete.

· (0:30) La "repentinitis", explicada con humor; supongo que para llevarlo... menos mal.

· El nivel de indignidad de los "negacionistas" "antivacunas" es tal que se están "bakunando" contra la COVID y muriendo de infartos a propósito, solamente para desprestigiar a las "bakunas", aun a sabiendas de lo buenas que son, y que tú te creas que han sido la causa. (F)

· [Imagen] Tal cual. «Pocos meses después...».

Última edición:
¡Venga, ya... porque si no, no lo suelto nunca!

· La Asociación Liberum interpone denuncia penal contra Amazon y el IFEMA de Madrid. No permitirían la entrada de ningún visitante que no se haya metido todas las dosis hasta ahora de los venenos transgénicos genocidas esos.

Vamos a ver; para que no haya dudas ni demos lugar a malinterpretaciones. Que por lo que a mí respecta..., Amazon puede coger todos sus productos, todos sus servicios, todas sus ferias/exposiciones y todas sus "maravillosas" vacantes de empleo... ¡y metérselos por donde amargan los pepinos! ¿Eh? Pero que lo que digo... es que éstas tenemos.

Venga, seguimos. Y ya que estamos...

· Para despejar las dudas sobre dónde hay que seguir usando "bozales" y dónde no: «El equipo jurídico de Liberum, ante la publicación del Real Decreto 286/2022, por el que se modifica la obligatoriedad del uso de mascarillas durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, clarifica la situación y los derechos que nos corresponden.»

· Y para despejar más dudas sobre los "bozales" en los centros de trabajo.

· Suecia deroga la ley de pandemia.

· Y Uruguay, más de lo mismo.

· La aerolínea noruega Norwegian elimina la obligatoriedad de "bozales" en sus vuelos.

· Florida. La juez federal Kathryn Kimball Mizelle "tumba" el mandato de "bozales" en el transporte público, aviones y aeropuertos (F/A).

· El Senado de Tennesse aprueba un proyecto de ley para aplicar Ivermectina en tratamiento contra la COVID.

· 07/04/2022. El parlamento alemán rechaza la "bakunación" obligatoria.

Hace dos días tuvieron que cambiar su propuesta inicial: desde los 18 años. La nueva, desde los 60 años, tampoco, nada.

· El senado del estado de California retira proyecto de ley que exige la "bakuna" COVID-19 para niños en edad escolar.

· El gobierno de Reino Unido admite que las "bakunas" COVID son en realidad "terapias génicas". Y en un informe oficial del 13 de abril, señala que no se recomienda para menores de 12 años.

· ¿Y si no hubiera tantos inoculados como nos dicen? «Boris Johnson ahora revela en sus informes gubernamentales que en realidad hay casi veinte millones de británicos que no recibieron el suero experimental y no cinco, como inicialmente se hizo creer.»

· Sanidad admite que imponer los "bozales" a los niños fue «negativo para su bienestar».

· Artículo de la Dra. Mª José Martínez Albarracín. «Las inyecciones K0 B1T ("bakunas") sí dañan la fertilidad masculina y femenina.»

Recordemos que los "milagros" de ARNm hacen que las células produzcan una proteína similar a la "Spike", que ésa es la que hace el "truco". Bueno, viene un párrafo al respecto: «Recordemos que las "bakunas" génicas para COVID se basan todas ellas en la proteína espiga (Spike) y que dichas "bakunas" están diseñadas para obligar a nuestras células a producir grandes cantidades de esta proteína y durante un tiempo indeterminado: los creadores no saben decirnos cuánto, pero a juzgar por lo que los investigadores han encontrado en la sangre de los "bakunados", al menos hasta cuatro meses después de la inoculación.»

· La FDA y "Pifier" sabían que la "bakuna" COVID causaba inmunosupresión. Es que el 1 de abril de 2022 salieron más "papeles de Pifier".

· Recuerden que las dosis siguen siendo voluntarias.

· (0:44) El alcalde de Nueva York Eric Adams, recibe una "cálida bienvenida" de padres y activistas a su llegada al teatro Barrymore: «¡Por qué tú puedes quitarte tu máscara, pero los niños no!» «¡Desenmascara a nuestros niños!»

· ( 0:48 ) Senador australiano Malcolm Roberts. Por primera vez, un político y miembro de un gobierno, reconoce públicamente la comisión de un genocidio mediante las "bakunas". También realizó una exposición pública, en la que se refirió a la existencia de nanotecnología en éstas.
Senador Malcolm Roberts: He visto su [de ellos] trabajo antes, así que sabía qué esperar. Básicamente, encontraron estructuras angulares, no naturales, en la "bakuna" de "Pifier". En la presentación de su investigación el pasado miércoles, enseñaron unas muestras de varios viales de "Pifier". También enseñaron sangre inoculada..., gente que había sido inoculada con la "bakuna" de "Pifier". También tomaron muestras, creo que tomaron muestras de "AstraZínica". Pero lo que ves en los viales de "Pifier"..., en las muestras de "Pifier"..., estas estructuras angulares, estructuras luminosas. Entonces, en las muestras de sangre, ves las células blancas yendo a las estructuras angulares y las células blancas mueren.

Maria Zeee (presentadora): Los datos de otros países sugieren muertes masivas, que vienen a por nosotros.

Senador Malcom Roberts: Sí. Sugieren un genocidio.
Entrevista completa en Rumble, con su respectiva transcripción en inglés.

· ( 0:48 ) Y seguimos. Relación entre los pinchazos y abortos espontáneos (miscarriage).
Uno de los magníficos doctores que tenemos aquí es un especialista en tratamientos y ginecología. Lleva una clínica de fertilidad y contó que... Y obviamente, las personas que van a clínicas de fertilidad tienen dificultades para quedarse embarazadas. Así que dice que sus datos tienen correlación con el resto del mundo; se corresponden con el resto del mundo. Que alrededor del 13% de mujeres embarazadas tienen abortos espontáneos. Eso dijo, pero ésa es la realidad de la gente en las clínicas de fertilidad. Él dijo que con las mujeres "bakunadas", se va a un 50% y con las mujeres "bakunadas" en el primer trimestre..., si son "bakunadas" en el primer trimestre, 75% de abortos.

Estos efectos están siendo ignorados y ha tenido que salir y hacerlos públicos...

· (9:36) Y este "bombardeo" que soltó en el senado de Australia; prácticamente vacío; pero seguro que "sus señorías" cobraron íntegramente ese día. Lo de la vergüenza, ya si eso..., para otro día. Vídeo original y este otro, que es lo mismo, pero lo pongo por el contenido de la descripción.

«¡¿Cómo demonios esperáis escapar de esto?! ¡No vamos a dejaros escapar! No os dejaremos escapar. Vamos a por vosotros. Tenemos la resistencia para perseguiros y lo haremos.»

· "ModRNA" retira miles de viales tras encontrarse uno contaminado por un "cuerpo extraño". La fabricación de dichos viales había sido subcontratada a Rovi (ROVI.MC). El año pasado, las autoridades de Japón suspendieron el uso de varios viales, que luego retiró "ModRNA", después de encontrarse restos de acero inoxidable en algunos de ellos. En España ha sido un mosquito. :rolleyes: Las cifras son muy similares.

· Funerarias revelan que cadáveres "bakunados" contra COVID presentan “coágulos de sangre inusuales”. «Debra Heine, del Minnesota Sun, indicó que extraños coágulos gomosos parecidos a gusanos son evidentes en las venas y arterias de cadáveres completamente "bakunados", lo que Richard Hirschman, director de una funeraria y embalsamador de Alabama, con más de 20 años de experiencia en el campo, manifestó que nunca vio hasta mediados de 2021.» «Antes de que se introdujeran las inyecciones bajo la Operación Warp Speed, ocasionalmente aparecían coágulos de sangre en los cuerpos que morían con COVID-19, pero no en la medida en que aparecen ahora desde que las inyecciones se administraron ampliamente.»

(0:53) «Aviso de contenido», si temes más a los muertos que a los vivos. Pues no, muy normal no es: Telegram, Rumble y un artículo que te lleva al vídeo ese.

--------

:coffee: Reflexiones, opiniones, curiosidades, humor...

· (11:06) «No es pandemia; es brote psicótico.» Heike Freire. Filósofa, pedagoga y :cautious: psicóloga. Telegram, Odysee y Bitchute.
«Es un brote psicótico inducido artificialmente por los medios de comunicación, que han subido el nivel de miedo de esa sopa de ansiedad permanente en la que nos estamos conociendo todo el rato.» / «Se nos han inoculado una serie de ideas que yo llamaría incluso delirantes, de persecución.» / «El pueblo está loco de miedo y las élites están locas de codicia.» / «Todos los presidentes de todos los países europeos y americanos dijeron casi al mismo tiempo exactamente las mismas palabras: estamos en guerra contra un virus y se acabará cuando llegue la vacuna.» / «Hay una serie de informaciones y de órdenes que te dicen lo que debes hacer sobre todo un culto. Hay una serie de sacrificios: tienes que sacrificar tus libertades; tienes que sacrificar a tu hijo. Hay una herejía... Todos ustedes son herejes. Cuando me llaman "negacionista", he dicho: "llámame hereje, por favor".» / «Un estado mundial empieza con el Ministerio de Sanidad.» / «El maltrato se justifica por un bien mayor.» / «Cada vez más es una libertad condicionada a cómo te portas, a cuantos pinchazos estás expuesto... y luego será condicionada a muchas otras cosas.» / «El hecho de que yo, para entrar a un café que está al lado, tenga que llevar un papelito de que he consumido un producto de una empresa privada, para ejercer una libertad pública, ¿qué me está diciendo?» / «La solución a todo esto es recuperar la autonomía. Podríamos hablar mucho de en qué momento la hemos perdido y por qué y que nos pongamos a ello ya porque llevará mucho tiempo.»

· Introducción de «La Alternativa» @ 7NN, 20/04/2022:
Gonzalo Altozano: Mascarillas fuera; en interiores, también. Por fin. Ojalá no vuelvan nunca. Simbolizan una infamia; la de los años de las más humillantes imposiciones, que aceptamos acríticamente, mansamente, absurdamente..., como quien incorpora a su día a día una superstición.

¿Que las mascarillas salvaron vidas? No dijo eso Fernando Simón cuando en lo peor de la pandemia, negó su utilidad, por ocultar la falta de existencias. Ojalá él y el epidemiólogo mayor del reino paguen algún día; no sólo por sustituir la verdad por el relato. Y no sólo él.

Juan Manuel Pérez-Noya: También los pescadores en el río revuelto del negocio de las comisiones, sin importar su afiliación política ni su origen social. También los irresponsables gestores de una crisis, que por su incompetencia, alcanzó la dimensión de crimen de lesa humanidad. También los alarmistas que han inoculado el miedo y la desconfianza a grandes y pequeños, que por más que lo diga el BOE, no se atreven a quitarse la mascarilla; ni siquiera en un día como hoy. Buenas noches..., bienvenidos a «La Alternativa».

· «¿Adónde fue la gripe en 2020?»... y otras preguntas reflexivas.

· Minúscula reflexión: «Todo pasa, todo llega y el bozal de sumisión y esclavitud, símbolo de los globalistas, se termina.»

· Fernando López-Mirones: «Los "mascarilleros"».

· Más sobre "bozales". Artículo recomendadísimo. Fernando del Pino Calvo-Sotelo: «Se acabó la farsa.»

· Hepatitis autoinmune.

· Fernando López-Mirones: «El "miedo ambiente"».

· «Que no se vuelvan a asustar; su actitud nos hunde a todos

· Proyecto Veritas. Declaraciones, en 2020, del "jefazo" de "AstraZínica" Pascal Soriot, indicando que millones de personas NO PUEDEN SER "BAKUNADAS". «Si tienes una enfermedad inmunológica, lupus o alguna otra condición inmunológica, no puedes..., o esclerosis múltiple, no puedes ser "bakunado". Así que hay millones de personas en el mundo que necesitarán una protección que no puede venir de una "bakuna".» / Otro extracto; esto ya no lo dice él: «Se sabía que los tratamientos con anticuerpos monoclonales eran eficaces en una fase relativamente temprana de la pandemia de COVID-19 y algunos estados de Estados Unidos se apresuraron a utilizarlos como defensa de primera línea. Sin embargo, el gobierno federal presionó activamente contra el uso de esos tratamientos en favor de la "bakuna".»

· (2:15) «¿Nunca te hubieras imaginado ser detenido simplemente por andar por la calle?; ¿por no estar solo?; ¿por estar paseando?; ¿por estar trabajando?; ¿por hacer ejercicio? ¿Nunca te hubieras imaginado helicópteros y drones buscándote como un criminal?; ¿por estar en la playa?; ¿por tomar el sol?; ¿por bañarte? ¿Nunca te hubieras imaginado escapar de la Policía como un criminal?; ¿o tener que defender tu domicilio? ¿Nunca te hubieras imaginado ser perseguido por hacer la compra?; ¿o por respirar?; ¿por tirar bolas de nieve? ¿Prohibir jugar a los niños? ¿Tener que cerrar tu actividad por decreto? ¡Nunca te olvides de lo que nos han quitado! Porque podemos reconquistarlo otra vez. ¡Libertad! ¿Qué futuro eliges?»

· La clase política no son tus representantes. Son la nueva nobleza, que viven de tus impuestos, con sueldos megamillonarios y sirven a fines corruptos que atentan contra tu vida y tu libertad y peor aún, la de tus hijos. Pero esto va a reventar. Ya es inevitable. ¿Estás listo? (F)

· Grandes héroes de España. Isabel Blasco. Periodista de raza, investigadora de "temas prohibidos", culta inteligente, valiente y luchadora.

· «Negacionismo» como identificación de los totalitarios.

· [Texto en imagen] «Henry Kissinger en un discurso al Consejo Mundial de la Organización de la Salud sobre eugénicos. 25 de febrero de 2009.»

· [Captura de un periódico] «Sobrevivientes del nazismo piden detener la "bakunación" masiva COVID porque está provocando un nuevo Holocausto.»

· [Texto en imagen] «Un importante estudio científico demuestra que el resultado de un estudio científico depende completamente de la procedencia de su financiamiento.»

· [Texto en imagen] «En unos años, la gente mirará atrás y se avergonzará recordando cómo colaboraron con el mal y cómo se rieron de los valientes. Javier Grau.»

· [Texto en imagen] «Si por una extraña razón sientes que no encajas en este mundo, es una señal de que vas por el camino correcto.»

· Tomad la mano de los inoculados. «Muchos están muy asustados. ¿Cómo estaría usted en su lugar?» «[...] Debemos hacerles grato el regreso a la coherencia. No les hagamos sentir como los seguidores de un equipo de fútbol que perdió; ésa no es la idea.» Y dos.

· «A cambio de nada.» Un artículo de reflexión un poco extenso, pero muy recomendable.

· El biólogo Fernando López-Mirones y su experiencia con la supuesta COVID.

· El peligro de las supuestas inmunizaciones repetitivas.

· (2:20) ¿Crees realmente que lo de la COVID es algo nuevo?».

· (0:57) Juan Manuel de Prada: «[La "plandemia"] ha servido para ver los niveles de sumisión, [...] para ver los efectos del miedo [...]. Utilizar el miedo para convertir a las personas en peleles fácilmente manipulables y moldeables.»

· Juan Manuel de Prada: «Médicos televisivos». / «Algún día (pero antes tendrá que pasar mucho tiempo) habrá que enjuiciar con ecuanimidad determinadas conductas inexplicables de nuestro gremio médico.»

· (0:36) «Lo que los llamados "expertos" llaman la superación heroica de la pandemia de un virus asesino mediante intervenciones no farmacéuticas y la "bakunación" de toda la población, los médicos le llamamos: el fin de la temporada de gripe.» (O/T)

· (1:31) «Maravillosa reflexión, dedicada a todos los valientes, abnegados, tenaces y virtuosos "Soldados de la Luz" que luchan incansablemente por el triunfo de la verdad.»

· «La pandemia ha sido el acontecimiento de mayor represión de toda la historia. Jamás la restricción de libertades y derechos fundamentales fue tan aplaudida y obedecida por la población.» (F)

· Las "medidas sanitarias" fueron tomadas por una política pactada para otros fines, dirigida por fondos de inversión globales, pero jamás para combatir a ningún virus ni salvar a nadie.

· (0:59) «¡Ésa es la actitud!» Sí, pero... ¿así de fácil?

· (1:13) Wilman David Bernal Sanz - COVID no está. Musicalidad de «Laura no está», de Nek. Y el clip original en TikTok.
# COVID no está. COVID se fue.
# COVID se esconde en la guarida.
# Fueron dos años de cortar libertad
# y más contagiosa es la mentira.

# Ahora sólo hablan de una guerra
# en las cloacas de la OTAN.
# Huelen bastante a mierda.

# Censurarán la conspiración
# y así tu voz van silenciando.
# Esto merece una gran revolución.
# Todo el mundo está despertando.

# Mientras ellos suben los impuestos,
# tú no vas a cobrar más.
# Y crees que es por el gas.

# «Todo es culpa de Putin», dirán,
# y hacen la vista gorda con Irán,
# poniendo bases en Afganistán.
# Mañana otra mentira inventarán.

# ¡Basta ya! #

· [Imagen] Humor despierto: «Una vez que despiertas, ves las cosas como realmente son.»

· [Imagen] Agenda 2030. —¡Quiero que me lea mis derechos! / —Pues déjeme que mire, a ver si aún le queda alguno.

· [Imagen] «Propuesta cívica para una mejor clasificación y gestión de la basura.»

· [Imagen] «La realidad del periodismo.»

· [Texto en imagen] «Apaga la tele. Vuelve a ser inteligente.»

· [Imagen] «Una imagen dice más que mil palabras...»

· ( 1:58 ) Lección "a lo Barrio Sésamo" del biólogo Fernando López-Mirones. A ver. Es un cachondo mental, pero tiene toda la *beep* razón.

· (0:22) Nadie cuestiona nada. Un "jachondo" se planta en medio de la puerta de un centro comercial y empieza a "escanear" a la gente con un quita pelusas. Y la gente no se cuestiona nada; como zombis.

· (0:15) «¡Quita, bicho!»

· Gracias a todos los que están intentando hacer el mundo un lugar mejor.

· (50:49) «Con otra mirada» @ 7NN – 27/04/2022.

F.P.: Muy buenas noches. Bienvenidos a «Con otra mirada».

A lo largo de la historia, las élites han sido siempre las que han dirigido las sociedades humanas. La historia es en buena medida la historia de la lucha de élites. Consecuencia de las condiciones materiales y de las distintas cosmovisiones, las élites han ido cambiando o bien, siendo sustituidas progresivamente o de un modo abrupto. Los pueblos siempre han seguido los caminos que las élites les han enmarcado porque éstas se han cuidado de que la comprensión del mundo prevaleciente fuese aquella que a ellos más les interesaba. Esas élites eran nacionales, mientras la organización política occidental se asentaba sobre los estados-nación. Hoy, en la era de la globalización, las élites son globales.

¿Es que ya no nos acordamos de cuando en los pueblos de España mandaban el cura, el boticario, el médico y el cabo de la Guardia Civil? Pues hoy siguen mandando los mismos, sólo que a nivel planetario: el boticario, el médico, el policía y el cura; este último, en forma de intelectual apesebrado. Y todos ellos, a las órdenes de las fuerzas vivas del globalismo, que nos tienen reservado un futuro algo menos que brillante.

A.M.: La existencia de un plan para instaurar un nuevo orden mundial no es discutible porque quienes lo propugnan han manifestado sus intenciones de forma pública, así que calificarlo de falsa conspiración es ridículo. David Rockefeller llegó a declarar: «Todo lo que necesitamos para que las naciones acepten el Nuevo Orden Mundial es una gran crisis».

Haya sido la pandemia un episodio premeditado o no, a estas alturas parece claro que todos hemos sido sometidos a un experimento de control global a nivel mundial del que salimos menos libres. Los avances tecnológicos han hecho posible un control impensable hace tan sólo una década; un control perseguido desde hace más de un siglo por familias o grupos económicos dispuestos a aprovechar o fomentar crisis de diverso tipo, con el fin último de conseguir el control social. Y para imponer su ideología, primero, y después su control, utilizan innumerables ONG, asociaciones, fundaciones..., regadas con el dinero del "cilantrocapitalismo", que controla organismos internacionales, como ha hecho Bill Gates con la OMS, o Soros, a través del Parlamento Europeo.

Se busca así acabar con la soberanía de los estados; imponer un poder político uniforme, globalista y autoritario mediante unas prácticas a las que con la pandemia nos hemos sometido sin cuestionarlas. Mientras nosotros perdemos nuestras libertades, ellos se seguirán repartiendo el poder y el dinero. Tú no tendrás nada ni serás feliz; ellos lo tendrán todo, hasta tu alma, y aun así, seguirán sin estar satisfechos. Y la pandemia sólo ha sido el principio.

· Asociación Liberum. "Pasaporte Nazi-19" digital de la *beep* UE. Recurso de alzada. Ministerio de Sanidad.

[H5] «Necesitamos vuestro apoyo en una de las acciones judiciales más importante que va a interponer la Asociación Liberum en ámbito del derecho de la Unión Europea.»

Y ( 1:58 ) reproducción altamente recomendada: «Esto es un genocidio y como tal, vamos a enfrentarlo.»

Si vamos a 1:18..., en verdad el *beep* del periodista lo dice: «Casi cuatro meses en esta campaña de "bakunación", los proveedores están comenzando a tener dificultades para encontrar gente que quiera ser "eutanasiada". Eh..., inmunizada.» ¡Hasta el modulito ese del Subtitle Edit "lo oye"!

Venga, seguimos.

· [H9] Polonia se niega a comprar más "bakunas". Y otras cositas.

· Dinamarca suspende los enven..., las "bakunaciones". Inicialmente, hasta el otoño.

· "VioLTech" dice en su informe anual a la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. que la eficacia de su actual "bakuna" mRNA para la COVID puede no ser suficiente para la aprobación regulatoria permanente. (F) Información ampliada y traducción por cortesía de este señor (el usuario de la cuenta). O un artículo, directamente.

· «El confinamiento de marzo de 2020 provoca hepatitis aguda infantil en marzo de 2022.» ¡Se descojonan en tu cara y lo sabes! (F)

· Otro artículo de la Dra. Mª José Martínez Albarracín. Hepatitis fulminante infantil: ¿Una consecuencia de las inyecciones K0 B1T ("bakunas")? «El propio estudio de "Pifier" confirma que la inyección de ARNm se acumula en el hígado y causa hepatitis.» Acompañado de esta reflexión de Fernando López-Mirones, que no tiene desperdicio.

· Asociación Liberum. Interposición de querella criminal y medida cautelar a la Universidad de Valencia. Sobre "bozales".

· Alemania. Los empleadores que aún conserven los datos de "bakunación" COVID de sus empleados tendrán responsabilidad penal. Se incluye vínculo a la fuente; en Alemán.

· La corte italiana dictamina que la "bakunación" obligatoria es inconstitucional y los "efectos secundarios fatales" son peligrosos.

· [Imagen] «¡Que no te engañen! En la actualidad, todos los datos que se divulgan en España sobre "Incidencia Acumulada" (los supuestos contagios COVID) se refieren a mayores de 60 años. El Ministerio de Sanidad sólo publica datos de "Incidencia Acumulada" en mayores de 60 años.»

-----

:coffee: Refflexiones, opiniones, curiosidades, humor...

· (2:42) Pastillitas azul y roja. «Recuerda: lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.» Telegram y Youtube. Pero mejor irse a la publicación en Telegram, a leer la reflexión. O bueno, la pongo aquí y ya está:
«Recuerda: lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.»

Ésta es tu última oportunidad de salir de MATRIX; después ya no podrás echarte atrás.

· Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte (toda la vida irás con mascarillas; no abrazarás a tus abuelos e hijos; te inyectarán tres dosis "protectoras" cada año; te arruinarás sin saber por qué; NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ; aceptarás y verás bien el vivir en una dictadura planetaria).

· Si tomas la pastilla roja, te quedarás en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos (desobedecerás; serás libre y vivirás sin mascarilla ni inyecciones "protectoras"; verás que el mundo y todos los países están dirigidos por una élite de banqueros criminales genocidas y sus títeres políticos y mediáticos y te organizarás con tus hermanos despiertos, para acabar con la MATRIX, para acabar con la ÉLITE).

· (0:59) Cristina Armas. «Medios de comunicación comprados: clave para crear realidades falsas».

· Fernando López-Mirones: «Las "cookies" ideológicas». Dos publicaciones consecutivas. «El ciudadano debe sentirse amenazado por todas partes, para que entregue sus libertades individuales a cambio de la "protección" del estado, de la OMS y del resto de instituciones a las que nadie ha votado y que están financiadas por los "empresaurios" "filantropófagos" que ya conocemos.» / «Nuestro cerebro evolucionó para un número limitado de recuerdos e imágenes. Esta sociedad del exceso de estímulos nos causa confusión.»

· (2:12) Juan Manuel de Prada: «Preferiría no hacerlo.»

· (1:19) Dr. Ryan Cole: «La OMS es una organización absolutamente corrupta... y no es ninguna teoría conspirativa. La OMS, literalmente, está intentando controlar el mundo, para tratarte cruelmente y obligarte a recibir medicinas de las farmacéuticas, que no necesitas.» Entrevista completa en Rumble (58:57), pero los subtítulos hay que imaginarlos.

· (1:27) Por qué las "bakuneras" hicieron todo lo posible por eliminar de sus "estudios" a pacientes con inmunidad natural.

· (2:35) La "farmafia" de Rockefeller crea enfermedades para vender medicamentos.

· Fernando López-Mirones: «Ensayos clínicos con animales en 2004 alertaron de la hepatitis como efecto adverso de las "bakunas" o terapias génicas ARNm.» Se incluye un vínculo a un vídeo muy ilustrativo, que se va a 2:13:36, pero muy ilustrativo. Está en Twitch, así que no sé por cuánto tiempo estará.
[Alrededor de 01:01:25] No son vacunas; son terapias génicas. Se han llamado así desde hace ocho, nueve..., incluso más años. Se estaban haciendo experimentos para intentar utilizarlas contra el cáncer.

Hay una serie de fases de aprobación y una de ellas es la experimentación en animales, que se hacía antes que con nosotros. Con ratones, con ratas, con primates... Estas terapias génicas nunca se aprobaron contra el cáncer. No es lo mismo probar esto con un enfermo terminal de cáncer, que con toda la población mundial; sana.

Cuando ya se utilizaban con el cáncer, ya se llamaban terapias génicas. Y tenían un problemita. Y es que normalmente, se morían todos los animales con los que las probaban. Por eso no conseguían colocar la tecnología de ARNm. Y llevaban miles de millones invertidos. Fíjate tú, ¡qué buena suerte!, ¡que de pronto, viene una pandemia mundial!, ¡sospechosísima!, y toda la inversión en la tecnología de ARNm..., ¡plas!; la colocan al planeta entero. Saltándose todos los protocolos, claro, porque como es emergencia... «No tenemos otra cosa, es emergencia». Esto es literalmente lo que han hecho. Es un escándalo.

No son vacunas; no son efectivas... Eso que decían del 95% es eficacia relativa. Es un truco muy sucio. La eficacia absoluta... O se dicen las dos o se dice sólo la absoluta. La eficacia relativa..., coges seis personas en una muestra y tres en otra, pues ya te sale en seguida el 90%. La eficacia absoluta era inferior al 1%. [Por ahí arriba hay un artículo que habla al respecto].

No son vacunas, NO INMUNIZAN y además, tienen unos efectos adversos descomunales.

· (1:22) Su (de ellos) única arma es el miedo que está dentro de cada uno de nosotros. Y clip en TikTok.

· (2:06) 1981: «La "selección de los idiotas" que irán solos al matadero.» ¿Seguro que esto no es una apuesta demasiado arriesgada?

· Fernando López-Mirones: «El silencio de los funerales». Dos publicaciones consecutivas.

· Muere repentinamente --> "repentinitis" --> «muere por una larga enfermedad» o «muere por una enfermedad» (ahí, con dos...). El canal al que se refiere --> es éste <--.

· La mayoría de los que piden respeto y te ruegan ahora que te pongas la mascarilla, aunque no sea obligatoria, son los que hace meses se regocijaban deseando verte en una UCI o muerto. El respeto se gana, no se impone y ésos lo perdieron hace tiempo. (F) / «Precisamente por respeto no me la pongo; por respeto a mí misma.» (F)

· [Imagen] «No son muertos los que en paz descansan en la tumba fría. Muertos son los que tienen muerta el alma y viven todavía.»

· [H3 y V] La he armado a la puerta del Pérez Galdòs. El "segurata", que me ponga la mascarilla; yo, que no; él, que sí. Le digo que queda ya claro que no es obligatoria. Él dice que son las normas de la casa. Yo le digo que lo que manda es el BOE. Viene otro imbécil y me dice que debo ponérmela. Le digo que estoy exento; él, que estando exento, que me la ponga. Entonces ya se me calientan los huevos y digo: «Muy bien, voy a grabarlo. Repítanme ahora mismo que me ponga la mascarilla.» El que vino después se larga cagando leches; el "segurata" calla como una *beep*. Les vuelvo a repetir que me digan de ponerme la mascarilla y siguen callados. Me meto para adentro y fin de la cuestión. Vaya panda de cobardes.

· Es cierto que las enfermedades cardiovasculares, cáncer y muchas otras siempre han existido (lo menciono por los imbéciles habituales), pero el aumento del número de casos y la agresividad de los mismos en un lapso de tiempo tan corto NO ES NORMAL. ¿Se entendió? (F)

· La forma abrupta en qué terminó la "pandemia" es la evidencia más tenebrosa del experimento al que sometieron a la humanidad. Nunca se trató de una crisis sanitaria; siempre fue una trama perversa y ahora empezamos a ver las consecuencias. (F)

· La verdad es que estamos viviendo algo único en la historia de la humanidad. Nunca antes se había vivido una dictadura global como la que quieren imponer y sin cortarse un pelo y con mucha gente deseándolo. De locos. (F)

· Fernando López-Mirones: «Los callados». Dos publicaciones consecutivas. «En todas partes adonde voy, algún camarero, médico, dependiente o gente en la calle me susurran "un aullido" seguido de una sonrisa de complicidad.» Es decir, que nada de decaer y cuidado ante la posibilidad de una falsa tregua... hasta el verano.

· [H7] «El globalismo es el paciente cero de toda pandemia.»

· Fernando López-Mirones: ANOMIA o FORMACIÓN DE MASAS. «[Este síndrome] está muy bien descrito en psicobiología y es necesaria terapia para salir de él.» «Las mayores atrocidades de la historia aprobadas por la sociedad civil de ese tiempo fueron toleradas bajo este síndrome.»

(1:27) Y una pequeña ampliación por el Dr. Peter McCullough. «Están emocionalmente inertes.»

· «Los plutócratas "filantropófagos", [...] los periodistas colaboracionistas [...] y los biomédicos corruptos [...] tienen su función, que es hacernos mejores al resto.»

· Fernando López-Mirones: «El culo de un mandril». Cultivos bacterianos en una placa petri.

· La mascarilla no ha sido una medida sanitaria; fue un símbolo político, sin el cual no hubiese existido nunca la pandemia; un símbolo perverso de sometimiento, fractura y enfrentamiento social; de humillación y claudicación. (F)

· Han eliminado la ciencia médica y todo lo que ella implica. Eliminaron las opiniones científicas disidentes, los debates científicos, los derechos, las prioridades médicas, cambiaron los conceptos de "vacunas" y de "pandemia", justamente para imponer ambas en su falsa versión. (F)

· Es importante mantener cada día un estado de ánimo elevado, no prestando atención a las noticias falsas con las que nos bombardean cada día. Sólo con eso ya estaremos creando una nueva realidad. No te dejes influir por sus falsedades. Nada de lo que nos dicen ocurrirá. (F) Y una imagen que incluye, para acompañar.

· Le llaman "muerte natural" porque, efectivamente, es natural que uno se muera si se inocula ARNm sintético experimental que hace a tu cuerpo fabricar proteínas "spike" tóxicas. (F)

· Ya estaba orgulloso de mi hijo (10), pero hoy se ha coronado. Ayer llegó al cole sin la mascarilla; llegó a clase y algunos compis lo imitaron y guardaron las suyas. Hoy le dice una "seño" (que está muy pirada) que se la ponga y le ha dicho que NO, que según el BOE, puede estar sin ["bozal"]. (F)

· Los que no se quitan el "bozal" porque no se fían del gobierno son los mismos que fueron al matadero sin cuestionarse nada, siguiendo directrices del mismo gobierno. ¡Y encima se ríen y todo! (F)

· Veo un montón de gente que sigue llevando mascarilla en exteriores, en interiores y en todos lados. El miedo es libre y por mí, como si se plastifican. Pero lo que demuestran es MUY POCA confianza en las "bakunas". ¡Y en eso estoy con ellos! :p:ROFLMAO: (F)

· Por favor, los que lleváis mascarillas en todos los sitios, un respeto a las "bakunas" y a la industria farmacéutica. Con vuestro comportamiento, dais a entender que no sirven para nada. (F)

· [Imagen] «Monumento a la pasividad ante la implementación del Nuevo Orden Mundial.»

· [Imagen] «Un nuevo estudio revela... que podemos hacerte creer cualquier cosa con tan sólo decir "un nuevo estudio revela".»

· El discurso de los "expertos" se adapta a la mentalidad borrega. (F)

· [Imagen] La hipnosis colectiva.

· [Imagen] ¡"Bozales"!

· [Imagen] «Tu poder radica en mi miedo. Ya no tengo miedo, tú ya no tienes poder.»

· [Imagen] «Antes: ¿Estudias o trabajas? Ahora: ¿"Plandemia" o pandemia?»

· [Imagen] «No estoy aquí para despertar ovejas. Estoy aquí para despertar a los otros leones.»

· [Imagen] «Hostiopatía».

· [Imagen] «Y así, la pequeña Susie curó el peor virus de todos.»

· [Imagen] «Voy a ver si me dicen qué tengo que pensar hoy.»

· [Imagen] "Pifier", la FDA, el CDC, los medios... Está claro.

· [Imagen] «Sólo un confinamiento más, mi rey...»

· [Imagen] «Saldremos más fuertes. Con el 70% de inoculados, volveremos a la normalidad. Tu "banderilla" me protege. La "repentina" es por el "cambio climático".»

Pues ya está. Gran fin de semana para toda la peña. O lo que queda de él.

Voy a ver si puedo recuperar un clip, para ponerlo en otro hilo.

Última edición:
Atención. Para que nos ubiquemos. Este trozo en negrita son publicaciones, "republicadas" ahora, de principios de diciembre de 2021. Pero son igualmente importantes.

· (0:59)
En Tucumán (Argentina), si no se pinchaban el veneno transgénico, no cobraban la pensión los jubilados. ¿Nada? ¿Siguen sin sonar las campanas? (2:22) Menos mal que todavía hay personas valientes y/o que siguen dentro del cuerpo, pero estando vivas. (0:34) Y hasta le negaron la asistencia médica a un niño autista por no estar envenenado. Se cargaron a Ámbar Catán, de 3 años de edad, y luego retiraron el "Nazipass" el 1 de marzo de 2022.

· Noviembre de 2021.
Carla Vizzotti, desde el Ministerio de Salud de Argentina, adulteró documentos, que favorecieron la autorización para poder inocular los venenos transgénicos a los niños.

· ( 3:58 ) Magistral. Christine Margarete Anderson (Alternativa para Alemania) en su primer discurso durante la nueva comisión de COVID-19 del Parlamento Europeo. Básicamente, lo que es un resumen hasta la fecha de lo que ha sido o está siendo la dictadura "farma-fascista-covidiana" hasta la fecha.

· (1:14) Mislav Kolakušić. Miembro del Parlamento Europeo por Croacia. Una muestra de decencia en medio de toda la obscenidad del Parlamento Europeo.

· (2:59) Nitrosamina. El mismo compuesto "posiblemente cancerígeno" (prefiero decirlo así con todos) por el cual "Pifier" se vio obligado a retirar del mercado lotes del antihipertensivo Accupril.

· "Antonio" se lava las manos ante los "efectos adversos" de los venenos transgénicos y, para que conste bien, lo publica en el BOE. Se lo ha debido de copiar a Alemania.

· La Corte Suprema de la India declara inconstitucional la "bakunación" obligatoria y exige que los datos sobre los efectos adversos sean públicos. Está en francés, pero bueno.

«Con diferencia uno de los pueblos más despiertos; sobre todo los oriundos de ciertas tribus y pueblos; recibían a los escuadrones de "bakunación" con palos y piedras. Se tenían que ir.» (F) :eek::unsure:

· Y en Eslovenia, declarado inconstitucional el "Nazipass".

· Y siguen saliendo "papeles de Pifier". «¡Nos enteramos en las 80.000 páginas de documentos de "Pifier", presentados ayer, que "Pifier" estimó la efectividad de su "bakuna" en un 12% durante los primeros siete días y un 1% después!» Eso sí que es un "bajón" :cautious::ROFLMAO:. «¡Sin embargo, la vendieron con una eficacia del 95%!»

«Ya estáis aterrados con los documentos de "Pifier" y sólo estáis viendo la punta del iceberg. Quedan como ~400.000 documentos aún por desclasificar. La FDA en su informe legal aún no ha explicado cómo pudo revisar tan rápido tales documentos, para lograr la [autorización] de la "bakuna".» (F)

· (0:45) La candidata a gobernadora de Arizona, Kari Lake, apoya hacer accesibles al público la Hidroxicloroquina y la Invermectina y anima a sheriffs a que emitan una orden de detención contra el Fauci.

· Otro estudio confirma que la "bakuna" causa hepatitis AUTOINMUNE grave. La publicación incluye una ilustración "muy ilustrativa" sobre los primeros síntomas de la hepatitis aguda grave, además de un vínculo a la noticia.
Se publica un nuevo estudio que confirma que la "bakuna" COVID causa hepatitis autoinmune grave, días después de que la OMS emitiera una :cautious: «alerta mundial» sobre una nueva hepatitis grave entre los niños; tan grave que los niños requieren trasplantes de hígado y pierden la vida, [...] y después de que el Gobierno del Reino Unido anunciara que iniciaría una investigación urgente, tras detectar tasas de inflamación del hígado (hepatitis) más altas de lo habitual entre los niños, después de haber descartado los virus comunes que causan la afección.

También se han notificado casos en España e Irlanda. Las pruebas han excluido todos los virus de hepatitis previamente conocidos.

Un estudio anterior, realizado en nombre de "Pifier" en la segunda mitad de 2020, encontró que el contenido de las inyecciones de COVID-19 circula a todas las partes del cuerpo durante un mínimo de 48 horas. Sin embargo, el tiempo que circulan/acumulan podría ser mucho más largo, pero los científicos que realizaron el estudio sólo tomaron observaciones durante 48 horas.

La mayor concentración de la inyección de "Pifier" COVID-19 se observó en el hígado, con un 16% de la dosis administrada observada en el órgano después de 48 horas.

En los animales que recibieron la inyección
de BNT162b2, se observaron efectos hepáticos reversibles, que incluyen agrandamiento del hígado, vacuolización, aumento de los niveles de gamma-glutamil transferasa (γGT) y aumento de los niveles de aspartato transaminasa (AST) y fosfatasa alcalina (ALP).

· Los mayores de 80 son reacios a recibir el cuarto pinchazo, según un informe del Ministerio de Sanidad.

· Los médicos piden que ya no se hagan pruebas COVID a cada paciente antes de operarlo. Afirman que «ya no es necesaria la separación de pacientes en circuitos diferenciados COVID y no-COVID». :unsure:

· EE. UU. otorgó un contrato para «Investigación COVID-19» en Ucrania tres meses antes de que se supiera que existía COVID. ¿Tendrán algo que ver los "biolaboratorios" que han estado reventando los rusos? :unsure:

· Pues sí, unos psicópatas de manual. «Los beneficios completos de las "bakunas" sólo se pueden lograr si nadie se queda atrás y si la Agenda Europea de Inmunización 2030, una visión y estrategia adoptada por todos los Estados miembros para la próxima década, se implementa por completo.» ¿Así o más claro?

· (2:46) Y así es como se las quiere gastar la "OGS".

-----

· (2:20) «La Resistencia».

· (17:12) Lo que aceptas con el "Nazipass".

· (9:44) Coronel del Ejército del Aire en activo Carlos Vara de Rey. La hipnosis colectiva o del pensamiento colectivo. Telegram y Rumble (1 ó 2).

· (1:53) Tanto psicópata "covidiano" con miedo a no-sé-qué y muerto en vida a la vez. Qué asco de sociedad; igual que sus políticos al cargo.

· El tiempo es el mejor aliado de la verdad. Un samurái siempre se toma su tiempo antes de hacer un ataque. La paciencia es la virtud de los sabios. No bajemos la guardia; al enemigo se le comienzan a agotar los recursos. (F)

· Los que te contaron que las costas desaparecerán por el cambio climático; que hay 112 tipos de géneros; que con 70% de inoculados volverías a la normalidad; que Putin es la causa de la inflación y Zelenski, un héroe, son los mismos que quieren combatir la desinformación en la red. (F)

· 2 de mayo de 1808. El día en que la monarquía, el gobierno, la iglesia católica, las castas dominantes en suma abandonaron totalmente al pueblo español, inclinando la cabeza ante un poder extranjero. Da la sensación de que hay cosas que no cambian con el paso de los siglos. (F)

· Nunca olvides que Twitter suspendió cuentas por decir que las mascarillas no funcionan, pero nadie fue suspendido por llamar "plaga de ratas" a los no "bakunados". La censura nunca fue de prevenir el abuso, sino de controlar la narrativa. (F)

· A veces hay que volver al SENTIDO COMÚN básico: Si las "bakunas" no impiden tener "covis", ¿por qué no estar "bakunado" impide entrar a países ridículos? (F)

· Los que piden la fuente son los mismos que se comieron el dibujo del "bobit", el cuento de la orgía del murciélago y el pangolín; son los mismos que no preguntaron nunca de cuántos ciclos son los "test"; los que aceptaron el relato de que los experimentos son seguros a los seis meses. (F)

· Muchos de los que dicen eso de «mi cuerpo, mi elección» para el aborto apoyaron «tu cuerpo, mi elección" para los mandatos de "bakunación". (F) Según reviso estas líneas, sale que la publicación ha sido eliminada.

· Fernando López-Mirones: «El Bar de Montes.» Esto explica por qué hay tan pocos "médicos disidentes".

· Interesante reflexión o punto de vista: «No sé cómo no se han dado cuenta los colegios de médicos de que cada vez que sancionan o expulsan a uno, lo desatan y lo convierten en un héroe de la disidencia.»

· Cuando todos los "purasangres" y "binoculados" arrepentidos decidan [...] dejar de ocultarse, gran parte de la población neutral se unirá a nosotros.

· (4:27) ¿A quién creer? (Los SABIOS son los JUBILADOS; el resto de CIENTÍFICOS NO pueden hablar). Y anexo.

· (2:12) Cómo apareció la industria "mafiacéutica" y cómo se apoderó de la medicina.

· (1:44) David Icke. ¡¡¡2009!!!

· (2:32) Alfredo Díaz: «Ultravergüenza». (Tiempos de "ultravergüenza", "ultravergüenza" ajena).

· Lo que ellos dicen contra lo que dicen los datos: 1 ó 2. Ambas publicaciones tienen la misma imagen. Sólo es por si... desaparece una.

· Llamar "furcias mediáticas" a los periodistas que están engañando criminalmente a la población me parece una gran falta de respeto... a las prostitutas. (F)

· «En el 2021 estuve a punto de fallecer; varias veces. Pero hubo una persona que sin conocerme de nada arriesgó su vida y me salvó. Sigo vivo gracias a ella y quería agradecérselo públicamente.» (F) Hay que intentar tomárselo así, la verdad. Las respuestas/conversaciones de la publicación tampoco tienen desperdicio.

· [Meme] «Y cuéntame, ¿qué se siente al dar positivo en una enfermedad contra la cual te has puesto tres "bakunas" en un año?»

· [Imagen] «La "bakuna" no fue creada para salvarte de una pandemia. La "pandemia" fue creada para poder "bakunarte".»

· [Imagen] «Sin la OMS, no hay "plandemia"; sin la OTAN, no hay guerra; sin el BCE, no hay inflación; sin el FEM, no hay "Great Reset".»

· [Imagen] «Mientras más se aleje una sociedad de la verdad, más odiará a aquellos que la proclaman.»

· [Imagen] «BUSCADO [WANTED]. Se lo busca vivo para "bakunarlo". Muerto no. De eso se encargará la "bakuna".» Se buscaba y lo encontraron.

· [Imagen] «Nunca olvidéis lo que hicieron en nombre de la ciencia.»

· [Imagen] —Menos mal que nos pusimos la tercera. ¡¿Qué te pasa?! / —Me está dando un "cambio climático". // Normalmente no... Pero es que, como suelo decir, hay que intentar tomárselo así.

· [Imagen] «Érase una vez un virus tan listo...»

· [Imagen] «Hoy salgo de "tranqui". Como mucho, tomaré uno o dos cubatas.»

· [Imagen] «Cariño, DESPIERTA a nuestro hijo.»

· [Imagen] «La "plandemia" ha afectado a todo el sistema solar.»

· [Imagen] [Dos alienígenas]: «¿Ves? Es por esto que no los visitamos.»

· [Imagen] «Me he tragado tantas mentiras que creo que voy a cargar un "político".»

· [Imagen] ¡2019! 2020..., ¿2021, '22, '23...?

· [Imagen] «Cómo prevenir la próxima "plandemia".»

· [Imagen] «Bienaventurados los que apaguen las teles porque ellos pensarán.»

· [Imagen] «Quien vea esto normal es porque lo han domesticado.»

· Fernando López-Mirones: «Librerías olvidadas».

Pues eso. Que... gran fin de semana para toda la peña.

· Liberum hace público el informe de la ponencia de alertas del Consejo Interterritorial de Salud, que era desfavorable para el "Nazipass", pero que los gobiernos autonómicos ocultaron deliberadamente a los tribunales superiores de justicia autonómicos, para que lo ratificaran.

-
Publicación en Telegram (no requiere Telegram) y en el "blog" de Liberum.

-Comunicado de prensa con vínculo al informe, accesible desde publicación en
Telegram o el "blog". Para el que no tenga ganas de mirar los aspectos negativos del informe, pues que vea los positivos, que también merecen la pena y mucho; ¡porque dan un asco...!

-
Artículo en Diario 16: «Sale a la luz el informe del Consejo Interterritorial de Salud de noviembre del 21, que reconoce los aspectos negativos del "Pasaporte COVID" en la pandemia.» / «El informe se ha dado a conocer gracias a una de las exigencias de información por parte de la Asociación Liberum.»

-
Artículo en COPE: «Luis María Pardo: "Vamos a presentar el informe de Sanidad en contra del uso del 'certificado COVID'".»

-
El Ministerio de Sanidad niega la existencia de ese informe que acabamos de ver.

-(9:43)
7NN - Liberum: «El Gobierno mintió sobre la necesidad de imponer el "pasaporte COVID".» [O clip directamente en Dailymotion].

-(30:31)
Intervención de Alexis Aneas y Luis Mª Pardo en el «Con otra mirada» @ 7NN del 11/05/2022 (requiere Telegram). Programa completo (51:32 y 785,67 MB). Cuando lo suban a la cuenta de la emisora en el Dailymotion, si me acuerdo, actualizaré esta parte.

· Y más de Liberum. SENTENCIA 107/2022 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Granada. Resultaba que un alumno de seis años tiene diversas exenciones de "bozales" y varios informes médicos por padecer una enfermedad pulmonar y la Comisión COVID-19 de Granada (manda narices) dijo que había que apartarlo de sus semejantes, en un aula individual, sin amparo normativo alguno. Pues «el Magistrado ha declarado NULO DE PLENO DERECHO los actos y acuerdos de la COMISIÓN COVID-19 de Granada, por vulneración del artículo 27 de la Constitución Española, siendo la primera sentencia en dichos términos en Andalucía respecto a las exenciones de mascarillas de alumnos de centros escolares.» También hay una publicación en el "blog".

· Interesante. La Agencia Europea de Seguridad levantó la obligatoriedad del uso del "bozal" en vuelos. «La nueva recomendación entrará en vigor el 16 de mayo, pero las normas particulares podrán seguir variando a partir de esa fecha, por ejemplo en trayectos entre países donde el uso de mascarilla en el transporte público todavía sea un requisito.» / «Los pasajeros vulnerables deberían seguir usando mascarilla independientemente de las reglas, subrayaron las agencias.» Parece ser que cuesta desengancharse de eso de "lo uno y lo contrario". :cautious:

· Querella penal contra el director de Diario de Noticias y cuatro de sus columnistas por delito de odio continuado contra los no "bakunados".

· «Después de la "bakuna", los enfermos se multiplicaron por cuatro.» «Así lo señaló Diana Patricia Faggionatto, del Hospital San Martín de Paraná, en un acta notarial que completa una denuncia por efectos adversos pos inoculación, que lleva adelante el abogado Mariano Ludueña. "Los pacientes quedaban abandonados. Muchos colegas fueron coaccionados" para inocularse.»

· Un estudio realizado en Alemania señala que las complicaciones de las inoculaciones son 40 veces más altas de las denunciadas. Pero aún hay algo de esperanza: «El Dr. Matthes ha afirmado que “la mayoría de los efectos secundarios, incluidos los graves, desaparecen después de tres a seis meses; el 80 por ciento se cura. Pero, desafortunadamente, también hay algunos que duran mucho más”.

· [H2] (2:20 y 2:25) Ahora la FDA "desaconseja" J&J por coágulos y cardiopatías; sí, ahora. Mientras, los laboratorios de moda están blindados mediáticamente con datos mucho más preocupantes; casualmente, los de ARNm.

· Declaración de la Cumbre Global COVID IV. Representa a 17.000 médicos y científicos médicos para poner fin a la "emergencia nacional", restaurar la integridad científica y abordar los crímenes contra la humanidad. Incluye vínculo al artículo (en inglés).

-----

· (9:42) Dra. Jane Ruby, investigadora farmacéutica y economista en el campo de la salud.
«La FDA ha violado sus propias regulaciones, guías y leyes federales.» / «En una industria tan despiadada como la farmacéutica, ninguna otra empresa [ha] dicho: "Yo no logré hacer eso. ¿Por qué pueden saltarse los ensayos farmacocinéticos en humanos antes de hacer pruebas de dosis letales en la población?"» / «En marzo de 2020 enfermé y mi médico me llamó para decirme que había dado positivo. Le dije que me recetara la hidroxicloroquina [...] y que todo saldría bien. Me dijo que no podía hacer eso; que tendría que esperar a estar en la UCI. [...] "¿Por qué esperar hasta que esté tan enferma?" [...] "Jane, tendrás que sobrellevarlo." Y me colgó. [...] Me di cuenta de que había recibido ese edicto del Departamento de Salud por parte del gobernador de mi Estado de entonces.» / «Negar tratamientos eficaces a personas enfermas y moribundas es un crimen de lesa humanidad.» / «Los hospitales se han convertido en centros de homicidio. El asesinato médico ha sido normalizado por la profesión médica.» / «"Si dos inyecciones no funcionan, entonces habrá que recurrir a una tercera." ¿Qué lógica tiene eso?» / «Al principio, Rochelle Walensky y los CDC dijeron que la naturaleza no sabe lo que hace, que no tenemos inmunidad natural. No pudieron sortearlo, así que luego dijeron que tenemos inmunidad natural, pero que no es duradera. [...] Como no pudieron sostener esa mentira, empezaron a decir que la tenemos y que probablemente nos dure toda la vida, pero que no estaría mal tener un poco más de protección.» / «Debemos dejar de llamarle "vacuna" porque las "bakunas" pueden evocar una impresión o una percepción de seguridad y protección futuras y todos sabemos que éstas no hacen eso.» / «Todas las autorizaciones son ilegales porque estas empresas nunca finalizaron sus ensayos.» / «Hemos visto que vienen 10 tecnologías de ARNm para otras enfermedades. No confío en las vacunas contra la gripe estacional ni en el programa de vacunación infantil porque creo que pueden estar utilizando e introduciendo esa tecnología en dichas inoculaciones. Será mejor que la gente tenga mucho cuidado, sea muy sensata, examine estas cosas y se cuide de llevar a sus hijos, incluso para las vacunas estacionales. AHORA MISMO NO SE PUEDE CONFIAR EN ESTAS EMPRESAS.» / «Quiero que la gente mantenga la esperanza y el optimismo [...]. Creo que llegaremos al otro lado de esto, pero seamos generosos; cuidemos de los demás; empecemos donde nos encontremos a nivel local y formemos alianzas.»

· Uno de los mejores mensajes para desmontar el timo del globalismo: «¿Qué tienen en común una pandemia donde los sanitarios bailaban en los hospitales y una guerra donde los "famosetes" hacen viajes turísticos y se pasean en coche?» (F)

· Javier López - Almas Estelares: «Es muy importante que entiendas que determinadas personas no van contigo en este viaje.» [Una vez más se confirma que no hay que tratar de convencer a nadie de nada. Se comparte y se deja ahí la información y quien quiera cogerla, que la coja y quien no..., que la deje].

· (1:29) Cristina Armas. Los planes de la élite, al descubierto. [Por ellos mismos, además].

· Como dice el autor que no puede confirmar su autenticidad, lo dejamos aquí como curiosidad, en vez de por ahí arriba como contenido informativo. Es algo así como la coordinación entre el estado profundo de Estados Unidos y las "Big Pharma" con los "biolaboratorios" que estuvieron reventando los rusos en Ucrania. Lo de las "Big Pharma" viene al final de la publicación. A ver si a alguien le suenan, por lo menos, dos nombres. Por lo menos.

· Bill Gates da "positimo" y "se lo comen" en las redes sociales: 1, 2 y, quien quiera, 3.

· Los mayores daños a la gente del mundo no provienen de un virus ni de una guerra, sino de las MEDIDAS que toman los dirigentes mundiales con eses excusas.

· La Medicina no es sino la BIOLOGÍA aplicada a humanos y domesticada por el poder. (F)

· El nombre oficial de la "repentinitis" es "COVID persistente". Sigue el relato de ciencia-ficción. (F)

· Fernando López-Mirones: «¡Ayúdenos, doctor!» ("COVID persistente").

· Fernando López-Mirones: «Los protocolos médicos mataron a la gente». «"Los protocolos nos protegen" tiene un siniestro mensaje que les voy a traducir: si matan a alguien aplicando el protocolo, no les pasa nada jurídicamente; pero si actúan como deberían y tratan de salvar al paciente fuera del protocolo y éste fallece, se les cae el pelo.»

· Investigadores de centros públicos cobran "honorarios" de las farmacéuticas cuyas vacunas promocionan.

· La belleza está en el ojo del que mira; la desinformación está en el ojo del administrador del gobierno. (F)

· Sería para reírse si no fuera para llorar (F): «Hay gente en el mundo que cree legítimamente que necesitan que me "bakune" para que sus cuartas dosis funcionen. En ocasiones pienso en ello y me río a carcajadas.» (F)

· La periodista austriaca Jane Bürgermeister denunció en 2009 que la OMS intentó provocar una pandemia mundial de gripe aviar contaminando 72 kilos de la vacuna estacional con un virus. Su intención era luego vacunar a toda la población mundial. Por ello fue perseguida judicialmente. (F)

· Los niños no eran responsables de propagar el virus ni de matar a los mayores con sus abrazos ni de tantas barbaridades que les atribuyeron. Son VÍCTIMAS de las mascarillas, de las "kakunas" y de unos padres cobardes que han arriesgado la salud de sus hijos por una farsa. (F) // No les afectaba el virus más que cualquier otro resfriado; no evitaba la propagación; no protege ni un 13% de lo que decían; es un EXPERIMENTO nunca antes probado en humanos. Ahora dirán que fue "por su bien" y por "generosidad" para con los demás... ¡Qué HDLGP! (F)

· —Lo de poner en peligro a los niños para salvar a los mayores es de una bajeza moral no vista en mucho tiempo. (F)
—Yo casi me atrevería a decir que nunca hasta ahora en la historia. (F)

· [H2] El sistema que ha estado gobernando el mundo cientos de años está roto. Aunque físicamente no se aprecia, se rompió en el momento en el que muchos se rebelaron contra esas estúpidas normas; lo confirman los "negacionistas de la 3ª". El sistema se introduce dentro de las personas, desde el "kinder"; luego, la propaganda hace el resto. El sistema se rompe desde el interior de las personas; esas personas ya lo han destruido. Es cuestión de tiempo que se materialice. :unsure:

· —Los que siempre dicen que somos demasiados habitantes en el planeta podrían dar ejemplo desapareciendo del mismo. (F)
—Como decía Ronald Reagan: «Los que están a favor del aborto ya nacieron.» (F)

· Sigo sin conocer a nadie que haya muerto de COVID-19 en su casa. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: (F)

· Intubaron a los pacientes, condenándolos a una sentencia de muerte; cambiaron códigos de diagnóstico para justificar las muertes; sacrificaron a los más vulnerables mediante un falso triaje sanitario; pero a ellos les preocupa más ser personal fijo y jubilarse a los 60. (F) Bueno, a los 60 o algunos quizá antes. No todos los cuerpos soportan este ajetreo.

· [H3] Un personaje muy interesante es el "pseudoescéptico" convencido de los dogmas de su iglesia, que se [pincha], ahora su salud es una basura y debe lidiar con el dolor de la disonancia cognitiva o ceder a un igual de doloroso despertar [...]. No se trata sólo de comprender el tamaño de su error e ingenuidad, sino que aquello en lo que creía con fervor fanático lo ha traicionado de todas las formas posibles y que TODO en lo que creía ha resultado ser una falsedad criminal. Ésos serán los más peligrosos para el sistema, porque conservarán la misma violencia y fanatismo, pero esta vez, dirigidos contra su anterior objeto de adoración. No hay venganza más visceral que la del fan infantiloide que se siente despreciado y herido por lo que admira. :unsure:

· No es un experimento. No es un ensayo clínico. No les ha salido mal. Todo estaba perfectamente medido desde el comienzo. (F)

· No se pierdan la «ensalada de burrata inyectada con su correspondiente vacuna moderna de pesto». ¡Cuánto daño ha hecho la "plandemia"! ¡Estuve a punto de preguntar si venía con efectos adversos! :p:p:p (F)

· (1:30) Un alto directivo de Twitter "huye despavorido" por las calles de Nueva York, ante el requerimiento de un periodista de Project Veritas, sobre "la orden" emitida por él mismo instando a la "censura de la verdad en Twitter". Telegram (no requiere Telegram) y Youtube.

· Si te sorprende que Bill Gates te diga que la "Cobi" tiene una tasa de mortalidad baja y afecta a ancianos, como la gripe, espérate cuando te diga en el futuro que hubo un pequeño error a la hora de calcular que los océanos iban a hacer desaparecer las costas por el cambio climático. (F) [(0:40) Que sí, que lo ha dicho. Lo primero].

· [Imagen] La voz de Galicia: «¿Estamos en medio de una ola de coronavirus invisible?» // «¡Claro que sí, "guapi"!». [Ni lo sé ni me importa dónde está el artículo ni qué dice].

· [Imagen] Alto ahí. Si apoyaste los mandatos de "bakunación", no tienes credibilidad cuando dices eso de: «Mi cuerpo, mi elección».

· [Imagen] —Mamá, ¿qué es la hipocresía? / —Decir que el aborto es un derecho incuestionable de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo y la "bakunación", una obligación en nombre de la salud pública.

· [Imagen] A cada bicho, su trampa.

· [Imagen] «Terror en el supermercado... por el hombre sin "bozal".»

· [Imagen] «Los virus reales.»

· [Imagen] «Mayo: 95% de protección. Junio: 70% de protección. Julio: 50% de protección. Agosto: No protege, pero reduce el contagio. Septiembre: No reduce el contagio, pero reduce la gravedad. Octubre: No reduce la gravedad, pero reduce las hospitalizaciones. Noviembre: No reduce las hospitalizaciones, pero no vas a morir. Diciembre: Mueres, pero vas al Paraíso.» [Llevaba tiempo tras este "meme". Tú fíjate que, perfectamente, podría haber hecho una búsqueda por imágenes. Pero... "pa" qué]. Aquí otro usuario aporta una versión traducida al español.

· [Imagen] «¿Alguna idea para adoctrinar al ganado?»

· [Imagen] —Está comenzando a mostrar síntomas de pensamiento libre e independiente. / —Sube el ritmo de goteo.

· [Imagen] —¡Yo confío en la ciencia! / —Tú confías en la TV.

Pues eso, que... gran fin de semana para toda la peña.

· Introducción de «Con Otra Mirada» @ 7NN el 17/05/2022:
Muy buenas noches, bienvenidos a «Con Otra Mirada».

A lo largo de la historia de occidente, son numerosas las ocasiones en las que la ciencia ha sufrido el mismo destino de otros saberes: servir de justificación a los propósitos del poder; algo que se ha acentuado en el pasado siglo XX, en el que los hombres de ciencia, como muchos otros, han servido a las causas más convenientes, a sus intereses propios, los personales, en cada momento, porque la ciencia no está investida de una pureza mayor que la de cualquier otro saber o que la de cualquier otra actividad humana. Y eso mismo sucede en nuestros días, en los que, si acaso, dicha sumisión resulta tanto más reprobable cuanto que se reboza de un aura pretendidamente virginal.

La verdad es que la ciencia nunca ha sido tan insidiosamente manipulada como lo es en estos días aciagos que nos ha tocado vivir. En la pretensión de que es la ciencia la que dirige nuestras vidas —desde una supuesta asepsia desideologizada— es en donde radica la descomunal estafa. La ciencia está siendo dirigida hacia unas finalidades ideológicas previamente determinadas, convirtiéndose en tributaria de una verdad moral anterior a ella misma. La ciencia es hoy apenas una coartada en manos de quienes nos han diseñado un futuro sin contar con nosotros y lo que es aún peor, pensando..., o pensado contra nosotros.

Lo que hemos vivido durante los meses de pandemia ha sido apenas un entrenamiento de lo que está por venir. Y lo que está por venir tiene más que ver con los grados Celsius que con ningún coronavirus. El discurso del "cambio climático" ha echado raíces entre nosotros. Sus consecuencias ya estamos empezando a pagarlas en cada litro de gasolina, en la escasez de alimentos, en la pobreza energética, en la forma de desplazarnos y hasta, y sobre todo, en el expolio al que estamos siendo sometidos de forma creciente. Somos cada vez más pobres, en favor de unas élites mundiales, cada vez más poderosas.

Lo que hace apenas unos años eran rutinas de consumo, se va a convertir en lujos inalcanzables para una gran mayoría. Y la gran coartada para el expolio, para el empobrecimiento, el suyo, el mío, el de todos ustedes, para el "gran reinicio", no es otra que el "cambio climático" la gran coartada.

· (5:02) Reproducción altamente recomendada. «El próximo 22 de mayo, los "representantes" de los países se reunirán con los delegados de la OMS, en Ginebra (Suiza), para firmar un "tratado" mediante el cual "cederán" nada menos que la "soberanía sanitaria" al satánico engendro genocida llamado "Organización Mundial de la Salud" (OMS).»

· (1:22)
Nueva intervención magistral de Christine Margarete Anderson (Alternativa para Alemania).

· (6:57)
La OMS y sus oscuros financistas. El clip requiere Telegram, pero la publicación lo resume perfectamente.

· (2:19) [Aviso de lenguaje] Viviana Canosa: «Estamos viviendo la dictadura de la OMS». Clip en
Rumble, YouTube (ya colocado y un poco más extenso) y, ya que estamos, el programa completo (15/03/2022), también en Youtube ( 1:46:48 ).

· Diario 16:
«El próximo 22 de mayo, las corporaciones tecnológicas y farmacéuticas, a través de la OMS, PRETENDEN poder anular las soberanías nacionales.»

· ¡Ningún tratado internacional puede ser contrario a la Constitución!

· La FDA autoriza el "refuerzo" de "Pifier" para niños de 5 a 11 años sin aprobación del panel asesor. «Según estudios de "Pifier", hay datos que prueban que la probabilidad de muerte en los niños por la inyección es 107 veces más alto que la muerte por COVID.» La publicación incluye vínculo a la noticia.

·
Graves irregularidades en los ensayos de "Pifier" en Argentina. Se incluye vínculo a la noticia.

· La cámara baja del parlamento ruso planea discutir la posible salida del país de la Organización Mundial del Comercio (OMC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), según Pyotr Tolstoy, vicepresidente del parlamento.

· La Agencia Española de Protección de Datos ha iniciado expediente contra el Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Española de Tenis de Mesa por vulnerar la Protección de Datos al requerir prueba PCR o "Nazipass" a los deportistas en el acceso a las instalaciones deportivas de la Comunidad de Madrid. Podrían enfrentarse a una multa de 10.000 put'euros.

· Nuevo estudio en Suecia: «La "bakuna" de ARNm de "Pifier" entra en las células hepáticas y se convierte en ADN.» El experimento se había hecho sobre una placa de petri. Yo quiero agarrarme a eso de «esto sólo pasa en pruebas in vitro», pero...

· Los militares suizos protegerán a Schwab y a las élites mundiales con 5.000 soldados y una "zona de exclusión aérea" para la cumbre de Davos de este año.

-----

· (1:20) El General Flynn envía un saludo a todos los "soldados digitales".

· Protocolos asesinos o... "muertos por COVID". Dos publicaciones consecutivas.

· Abderrahmane Benbouzid, ministro de Salud de Argelia: «Nos pedía que compráramos una cierta cantidad de "bakunas", que pagáramos por adelantado y que eximiéramos completamente a "Pifier" de cualquier acción legal en caso de que la "bakuna" saliera mal». Muy "emponzoñao" hay que estar, creo yo, para aceptar un atropello así.

· Fernando López-Mirones: "Resiniencia". Analiza el asunto de famosos "covidianos" que están enfermando recientemente y se caracterizan porque resulta ahora que todos ellos tenían "enfermedades muy chungas" desde hace tiempo. «Si quieres que tu proyecto artístico, empresarial, científico o deportivo salga adelante, debes "bakunarte"; y si enfermas, decir que tenías algo previo, atacando a los "purasangres" y a los "negacionistas" con ahínco. La plutocracia te premiará.»

· Artículo recomendado, principalmente, a creyentes. Fernando López-Mirones: «Tres veces». «El mal siempre se caracterizó por seducir, por ser atractivo, por disfrazarse de camino correcto. Y cuando no lo consigue de ese modo, usa su segundo arma, que es el miedo.» «¿Cuándo alguna religión dijo que se debe tener miedo a ser diferente o que es bueno hacer lo que hacen todos? ¿Acaso el mensaje no es exactamente el contrario? ¿No es cierto que todas ellas llaman a ser valiente y a confiar en un poder superior por encima del populacho?» «[...] Millones de agnósticos y ateos han sabido resistir a la falsa luz por pura intuición, actuando mejor que muchos fieles.»

· Fernando López-Mirones: «Y tú eras uno de ellos.» Recomendado para..., pues..., los que estén ahora mismo de bajón, mismamente.

· Biólogos por la Verdad. «Desclasificamos un informe de 214 páginas con documentos del portal de transparencia [del Gobierno de España], donde se evidencia la estafa que ha sufrido el pueblo español estos últimos dos años, bajo la excusa de un virus al que llamaron SARS COV 2.» El artículo es pequeñito. Los PDF "adjuntos"... no tanto.

· Brevísima publicación, pero con un gran peso reflexivo. «Sean sinceros. ¿Cuántos de nosotros aceptaríamos hablar bien de las "bakunas" si nos ofrecieran miles de euros o cumplir nuestros sueños? ¿Decir lo que tantos dicen gratis, pero recibiendo un pastizal que te arregla la vida?»

· [H9] La Sanidad del aplauso a las 20.

· [Imagen] «Es mucho más fácil decirte a ti mismo que eres un héroe que darte cuenta de que has sido cómplice en el mayor fraude de la historia.»

· Muy lógico todo: que había que conservar a -70° en enero, pero que en julio no hacía falta; la misma dosis a un tío de 150 kg que una mujer de 52 kg; que se podía mezclar con otras de otras tecnologías; monodosis de muchas dosis. Y todo dios, a poner el brazo. (F)

· Las plantas COVID de los hospitales han sido el nuevo triángulo de las Bermudas. Todo el que subía tosiendo desaparecía. (F)

· (2:20) «Si crees que el Papa Francisco NO representa a [San Pedro] en la Tierra, comparte este vídeo.» ¡A la *beep*, ya está!

· (1:36) Alfredo Díaz: «Ha llegado a su ciudad la viruela del mono.» / «La culpa la tiene el murciélago..., digo, el pangolín o el perro o el mono o el borrego.» También puede que sólo sea que ya entra el verano y hasta los sionistas/globalitarios tienen problemas para conseguir temporeros... cualificados.

· [Imagen] «Querido Dios, haz que mis padres sean "conspiranoicos" para que me protejan.»

· [Imagen] «Irónicamente, las únicas personas que aún le temen a la COVID están "bakunadas" contra él.»

· [Imagen] «Cuando una persona sufre de delirios, le llamamos enfermo mental. Cuando la sociedad sufre de ellos, le llamamos "normalidad".»

· [Imagen] «Menos mal que el agujero no está en nuestro lado.»

· [Imagen] ¿Con cuál objeto os quedaríais? Es que parece que la viñeta da a entender que sólo se podría pillar uno de los dos; así que, pensadlo bien.

· :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Fotomontajes; pero...: 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7.

· Pensar demasiado en los amos del mundo y en los planes que tienen para ti también te aleja de ser el amo de tu propia vida. No has venido a solucionar el mundo; has venido a llevar a cabo tu misión de vida y si lo haces, los amos del mundo desaparecen. (F)

Pues eso, que... gran fin de semana para toda la peña. Voy a... algo.

· «Con Otra Mirada» @ 7NN – 25/05/2022 (vínculo temporal; ya lo actualizaré, si me acuerdo, cuando corresponda).

F.P.: «Muy buenas noches, bienvenidos a «Con Otra Mirada».

Mientras la locura se expandía por el planeta a lomos del miedo, unos pocos médicos, biólogos y científicos se atrevieron, allá por la primavera del 2020, a denunciar la psicosis colectiva como lo que era.

Lo que hoy constituye la normalidad, estos... extraños días era entonces fustigado como una imperdonable herejía. La denuncia de la contraproducente inutilidad de la mascarilla en exteriores, del estéril absurdo de los confinamientos, de la procedencia del virus y hasta las serias dudas sobre las "bakunas", dudas que han terminado por prender en una población que en buena parte rehúsa el tercer pinchazo. Sí, hoy parecen asuntos superados, pero hace dos años, constituian una intolerable provocación al parecer y eran muy pocos los que se atrevían a denunciarlo.»

A.M.: «Y por hacerlo, fueron silenciados en los medios con más audiencia de este país; aquellos que modelan la opinión pública. Es lo que ocurrió con el colectivo Médicos por la Verdad. Y no sólo han sido silenciados; algunos de sus componentes están siendo aún hoy perseguidos, simplemente por ejercer la libertad de expresión; su libertad de conciencia; por poner de manifiesto las contradicciones y errores que estaban y están acompañando a la política oficial sobre la pandemia.

Nunca negaron la pandemia. Criticaron la teoría del virus zoonótico y meses después, la OMS abrió la puerta a la posibilidad de su origen en un laboratorio. Criticaron los confinamientos y los estudios más recientes han demostrado que no sirvieron para disminuir la letalidad. Criticaron las mascarillas, sobre todo en los niños, y ahora se reconocen los daños físicos y neurológicos que están sufriendo por su uso continuado durante la pandemia. Criticaron su falta de efectividad para disminuir los contagios en exteriores e interiores y después de mucho tiempo, el gobierno reconoció que no había estudios que avalaran su uso.

Su única afirmación todavía no respaldada es la falta de seguridad de las "bakunas". Pero no sólo es cierto que con el paso de los meses se han ido añadiendo efectos secundarios desconocidos a su ficha técnica, lo que ya de por sí les daría la razón; lo realmente grave es que más tarde o más temprano, los médicos más oficialistas tendrán que reconocer, en privado o en público, que están viendo más casos y más graves de los que atendían anteriormente y la única razón para eso son las "bakunas". Al final, no habrá más remedio que reconocerlo; pero para entonces, seguro que nadie pedirá disculpas a los profesionales vilipendiados de Médicos por la Verdad.»
Intervención del Dr. Óscar Botta, médico pediatra, delegado ante las Naciones Unidas en la Conferencia Mundial de Población y Salud del '94 en El Cairo, secretario de salud pública en Buenos Aires, Médicos por la Verdad Argentina:
[...] Todo este operativo mundial, ¿no?, que lo veo desde hace más de dos años, para mí, conforma una especie de operativo militar de la industria farmacéutica; que no tiene una finalidad médica; no tiene una finalidad de salud pública; tiene una finalidad geopolítica. Entonces, cualquier grupo, ¿no?; médicos, abogados o... lo que sea, que se oponga un poco a su finalidad, bueno..., molesta, ¿no? Por eso que actúan de esa forma; más sobornan a todo el mundo, ¿no?

Estamos ante un escenario de gran soborno porque..., fíjese que hablo como sanitarista y epidemiólogo. La mortalidad por el SARS-COV-2, por este virus, es como un virus de la gripe. Es 0,02% en el mundo entero. Nunca hubo pandemia. Nunca hubo en millones de años..., (sic) la salud pública mundial..., confinamiento para sanos. Esto es gravísimo. Y lo digo, ¿no? Hay un sorprendente silencio en los colegios médicos ante estos atropellos. ¿Pare qué están? Yo soy pediatra. Y estos dos años he visto muchos pacientes con muchas complicaciones por el confinamiento.

En Argentina, también en España y en el mundo entero, el confinamiento para sanos, que nunca se tuvo en el mundo... ¡Cómo vamos a confinar a los sanos! Hablo como epidemiólogo. ¡Esto es una burla! ¡Y la gente obedece! Se aísla al enfermo, ¿no?, de cualquier enfermedad contagiosa... No ésta, cualquiera... Y a sus contactos. ¡Pero no a la población general sana! Esto ha generado: depresión, angustia, ansiedad, suicidios, divorcios, maltrato infantil y violencia doméstica. ¿Quién se hace cargo de esto? ¿Los ministerios? ¿Los colegios médicos? ¡Nadie habla!

· «El nuevo acuerdo pandémico de la OMS probablemente no se materialice: la OMS retira 12 de las 13 enmiendas después de una fuerte resistencia.» / James Roguski, investigador independiente (sí, todavía quedan algunos): «Fracasaron, pero continuarán tratando de hacer esto en el futuro. Debemos permanecer vigilantes.»

· Varios países africanos también se oponen al atropello de la OMS.

· Romper con la OMS y crear un universo médico paralelo. Ése es el plan de un grupo de más de diecisiete mil médicos de distintos países tras comprobar la corrupción del actual sistema de salud y la incapacidad de esa entidad sanitaria internacional. El Dr. Ryan Cole es uno de los médicos que lideran la iniciativa.

· (0:44) Brasil. Jair Bolsonaro: «La OMS no pasará sobre la soberanía nacional». Y con subtítulos en español.

· «Golpe de estado a la soberanía nacional sanitaria», por la Dra. Albarracín.

· (0:26) Argentina. Carla Vizzotti, titular del Ministerio de Salud de la Nación Argentina, infame traidora a la patria. «Relanzar la "agenda sanitaria global", para fortalecer la Agenda 2030.»

· (5:59) Reproducción altamente recomendada. 13/03/2021. Letrado José Ortega: «La Unión Europea no tiene competencia en Sanidad.» «Los "payasos tristes" de las autonomías [...], hay que reconocerlos y señalarlos.»

· Liberum: ¡¡Lo han vuelto a hacer!! Conferencia en Munich de Seguridad 2021. La página 10 avanza todas las fechas correspondientes a la "pandemia del virus del mono".

· España.
Defensa ya custodiaba, desde 2019, dos millones de vacunas contra la viruela (supuestamente erradicada desde 1980).

· Dra. Mª José Martínez Albarracín:
«Sanidad anuncia la adquisición de la peligrosa vacuna contra la viruela del mono». No, leed.

· El presidente de la farmacéutica PharmaMar, en la lista de falsos "bakunados" contra la COVID.

· «Los que saben lo que hay ahí dentro de verdad no se la ponen.» Incluye vínculo a otro artículo de El Periódico.

Y para acompañar, muy recomendada, magistral editorial de «La Voz» del 25/05/2022: «La "bakuna" que no quieras para ti, no la quieras para otros.» Pues..., se puede avanzar hasta 4:00 mismamente (duración íntegra del audio, 16:19). Audio directamente en iVoox.

-----

· Liberum informa: Os queremos compartir esta recogida de firmas, nosotros la apoyamos y necesitamos que os animéis y firméis, a ver si de ésta podemos desprendernos de la OMS (Organización Maléfica Sanitaria). Venga, chicos, contamos con vosotros. (F) El manifiesto pinta genial.

· La Dirección General de Salud Pública reconoce la existencia del "Informe de Ponencias de Alertas Sanitarias" que Liberum consiguió a través de un procedimiento abierto. / El Ministerio de Sanidad ha reconocido que existe; por tanto, mintió, engañó, manipuló y estafó, tanto a los ciudadanos de todo el país como a todos los Tribunales Superiores de Justicia. Se esperan días convulsos, pues los propios tribunales actuarán de oficio. / Cada día estamos más cerca de hacer caer a todos los gobiernos autonómicos. Y lo hemos hecho nosotros, sociedad civil, personas normales y corrientes de a pie. :eek:

· (7:34) Viviana Canosa («Viviana con Vos»): «Legalizar la moral». Programa completo en Youtube (ya sale situado).

· «The Big Reset» y el "negacionismo" de los medios de comunicación. «The Big Reset», algo así como «El Gran Reinicio»; un documental de 120 minutos en el que hablan con claridad muchos de los más conocidos "negacionistas" de diferentes países, como el abogado alemán Reiner Fuellmich o el fallecido premio Noble de Medicina Luc Montagnier.

· Juan Manuel de Prada: «Heroísmo "tragacionista"». / «Cuando la guerra de Ucrania esté más vista que el tebeo, azuzarán una nueva histeria colectiva que os resarza.» Habrá que apañarse con la captura (vínculo directo), ya que el artículo en el ABC es sólo para suscriptores; al menos ahora, según escribo estas líneas.

· (1:06) El "jefazo" [como se llame] de "ModRNA" en la cumbre del Foro Económico Mundial/foro de Davos: «Es triste decirlo. Estoy en el proceso de tirar 30 millones de dosis [de "bakunas" COVID] a la basura porque nadie las quiere. Tenemos un gran problema de demanda.»

· (1:32) Klaus Schwab (Foro Económico Mundial/foro de Davos) y Albert Bourla ("Pifier") se muestran preocupados ante la creciente atención de los llamados "teóricos de la conspiración". Para intentar desacreditarlos, comentan entre risas absurdos artículos de desinformación que nada tienen que ver.

· (0:57) Gabriela Bucher, Directora Ejecutiva de OXFAM Internacional, en el Foro Económico Mundial/foro de Davos: «COVID ha sido uno de los productos más rentables de todos los tiempos. Nuestro informe de hoy se llama "Beneficiarse del dolor"

· Una elevación de las transaminasas tras la "bakuna" de la COVID puede indicar la presencia de hepatitis autoinmune. La media de tiempo desde la administración de la "bakuna" hasta el episodio de hepatitis fue de 19 días.

· [Imagen] «Los ciudadanos del mundo nos oponemos a la firma del tratado que cede nuestras soberanías a la OMS.»

· [Imagen] «¿Crees que lo proteges? El metabolismo de un niño requiere el doble de oxígeno que el de un adulto.» / No lo olvide. Taparle la nariz y la boca a tu hijo o alumno es causarle serios problemas de salud a cambio de protegerlo de nada. En adultos es igual.

· (2:09) Publicación "republicada" del 10/12/2021. Si es que no tiene desperdicio. Joe Biden (no sé cuál de ellos exactamente), Rochelle Wallensky (CDC), el Fauci y, cómo no, "Kill Puertas", sobre las virtudes y beneficios de los venenos transgénicos. Como diría José Mota: «Lo mismo que antes sí, ahora no.»

· [Dos pub. consecutivas] "Varicela del mono" y culebrilla (herpes zóster). El herpes zóster es una patología presente en pacientes inmunodeprimidos. Y las capturas originales, en inglés.

· (1:20) «El hombre es el único ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra.» ¿Siempre? «Ahora te quieren vender la del mono. ¿Te la vas a comprar?»

· Los militares norteamericanos no van a permitir que se lance otra psicosis de "plandemia" [por muy "mona" que sea]. :unsure:

· «La lucha sigue. Insisto en que aunque algunos nos podamos sentir desalentados o aburridos porque llevamos demasiado tiempo chocando contra el muro de la incomprensión de nuestros allegados, estamos en un momento crucial; no podemos permitirnos parar ahora.» Y mucho menos, pelearnos entre nosotros. «Siga despertando soldados, los necesitamos

· El titular que no veréis hoy es: «Cualquier ciudadano del mundo puede entrar en España sin "bakuna"». Están probando el nivel de tragaderas de la humanidad. Si accede, los ayuda; si se niega, se lo piensan.

· Otra campaña de publicidad para forrarse y de paso meter en los viales lo que les dé la gana. El descaro es tremendo.

· El "MONOtema" tiene como fin vincular las “pandemias” al Cambio Climático Acojonante (CCA) y a la conservación de la vida salvaje, algo que es absolutamente inventado. Les salió mal el pangolín y vuelven a intentarlo con los primates. Todo esto es para: 1.- Tapar la masacre por efectos adversos "postbakunales". / 2.- Mantener el miedo encendido. / 3.- Vincular al ecologismo político en la salud global. / 4.- Justificar medidas de represión de libertades... "por nuestro bien". / 5.- Avanzar en el plan de desabastecimiento de comida y energía para someternos. [Prácticamente me he traído toda la publicación].

· Apreciados aulladores: Trato de no hablar del nuevo "monotema", pero sólo una apreciación semántica. Veo mucha foto de chimpancés, para hacer chistes del asunto; pero los chimpancés no son exactamente “monos”; de hecho, están más cerca filogenéticamente de nosotros que de los verdaderos monos. [...] En realidad, el término "mono" es una vulgarización de "simio"; el cual, para entendernos, [se refiere a] los monos pequeños o inferiores. (F)

Así que, mejor busquen fotos de macacos, titíes, cercopitecos, etc.

· «Sólo avisar a ciertos disidentes que la "viruela del mono" no es lo mismo que la "viruela"; igual que un caballito de mar no es un caballo; ni un lobo marino es un cánido; ni un perrito caliente es la mascota de alguien. Que "sus" estáis haciendo un lío de narices.» (F)

· «Lo más increíble de este grupo es que reúne, bajo una causa común, a gente de todo el espectro político; desde izquierda a derecha. Y eso no había pasado nunca antes en una sociedad tan dividida como la española. Mérito del señor [López-] Mirones.» (F)

· En todos los temas (geopolítica, biología, energía, economía, estrategia, crónica social...), los auténticos especialistas dicen siempre lo contrario a la mayoría de los medios de comunicación subvencionados. (F)

· [Dos pub. consecutivas] Fernando López-Mirones: «Si te portas bien, te damos un programa de animalitos.» / «[...] Somos, todos ustedes también, más influyentes de lo que creemos.» Incluye un "truquito" para saber si te están "pirateando" los artículos que publiques por ahí.

· Fernando López-Mirones: "Leyenda negra" ["descubrimiento" de América] y fábula COVID. Mismos autores.

· —Estoy viendo la tele y me entero de que si te vacunaste hace 40 años de la viruela, estás totalmente inmunizado contra la "viruela del mono". En cambio, aunque te hayas puesto en un año tres dosis de la llamada "bakuna" de COVID, puedes pillar la enfermedad perfectamente. Qué cosas. (F)

—Es que aquellas vacunas eran diferentes a las actuales; eran vacunas egoístas, que funcionaban con quienes se las ponían. No como las de ahora, que son solidarias y protegen al que no se las pone. (F)

· (2:19) El Niño del Ukelele - La Viruela del Mono (musicalidad del tema «El Baile del Gorila» de Melody).

· [Imagen] «España pone a disposición en tiempo récord las vacunas contra la viruela del mono.» «El vial rojo es para casos más agudos, pero las dos vacunas te dejan fino.»

· [Imagen] «"Monkey Pass". ¿Ya tienes el tuyo? ¡Date prisa! ¡Será necesario para viajar y entrar a los bares!»

· [Imagen] Arte distópico. «Covilovers», «viruelovers».

· [Imagen] Arte distópico. «Ahora estáis a salvo.»

· [Imagen] Fallo en Mátrix. "Fuga" en La Razón: «Viruela, ¿un suculento negocio? Algo se mueve en el sector farmacéutico alrededor de la enfermedad.»

· [Imagen] «Las "plandemias" no vienen de estos animales; sino de estos otros.»

· [Imagen] «¡¡ALTO Y CLARO!! La "bakuna" no es ninguna solución; no es por tu bien; no es necesaria ni vital. La "bakuna" es control; un experimento social que sirve para medir lo manipulable que es el ser humano y hasta dónde obedecen sin pensar ni preguntarse nada.»

· [Imagen] "Kill Puertas": «Aunque no lo quieras reconocer, sabes que tu amigo, el "conspiranoico", tenía razón.» ¡Se trata de un "meme"! Lo digo por si hay algún "verifiqueitor" o "f*ck-checker" entre las filas, deseando saltar como si tuviera un resorte en el c..., algún sitio.

· [...] Recordamos que el concepto “vacuñao” [o "bakuñao"] se refiere exclusivamente al "covidicio" intransigente sabelotodo; nunca a las personas que fueron engañadas y son tolerantes. (F)

· [Dos pub. consecutivas] Fernando López-Mirones: «La siguiente dosis».
«Es hora de señalar a los que están mirando para otro lado cuando ven enfermedad y muerte a su alrededor y ayudan a los asesinos a disimular los motivos. Tú, sí, tú. ¿Cuánto tiempo más vas a seguir justificando lo que ves?»

«Estás anteponiendo tu bienestar a la vida de otros.»

«No te atrevas, encima, a recriminar [...] a los que no son tan cobardes como tú y preguntan: "¿estaba 'bakunado'?" No, ellos no son tu enemigo; ellos no los mataron; pero tu inacción sí.»

«La pagas con los que son mejores que tú, como si ellos no fueran lo que tú deberías ser.»

«Pruebas y más pruebas. Las citas tardan cada vez más porque los médicos envían a los pacientes a hacerse de todo, en busca de lo que ya saben, pero no pueden decir. Buscan algo en lo que apoyarse y si no hay nada, siempre pueden hablar de estrés, de COVID persistente (que no existe), de mala suerte, de la mala vida que llevamos... Y cuando los muertos son demasiados, el sistema lanza nuevos miedos con nombres de película, fiebres del mono, mosquitos, lo que sea... Y tú sigues ayudándolos a difundir porque en realidad estás aterrado; te has inoculado lo mismo que el muerto y no puedes evitar pensar que puedes ser el siguiente.»

«¿Vas a continuar negándote a ver la realidad? ¿No vas a leer ni escuchar a esos que llamaste "negacionistas"? ¿Y si siempre tuvieron razón? ¿Y si el que está matando gente eres tú?»

«[...] Por supuesto que no son todos; siempre dijimos que había placebos; que había lotes falsos; que no era inteligente que los "bakunados" cayeran todos de golpe. Hasta con los venenos de las ratas se hace eso porque se darían cuenta. La dosis que los mate puede ser la siguiente; ésa que tú estás incitándolos a meterse y yo estoy tratando de evitar. ¿Vas a seguir disimulando o vas por fin a ser valiente?»

«Un aullido.»

Y tres publicaciones consecutivas para acompañar.

Cerramos fuerte y no precisamente de un portazo. Gran fin de semana para toda la peña.

Ah, una última cosa. A la "audiencia silenciosa". Os sugiero que no os quedéis sólo con lo que comparto en este hilo; que sigáis analizando e investigando cosas por vuestra cuenta. Y la "base" es bien sencilla: simplemente, fichad la fuente de tal o cual publicación; ya sea un canal de una plataforma de vídeos, un canal de Telegram, un usuario de Twitter, el dominio de un periódico digital... y mirad de vez en cuando tal o cual fichaje, a ver qué más cosas o qué cosas nuevas ha publicado...

Por ejemplo, tengo en el navegador una carpeta de marcadores con... unos sesenta fichajes. ¡Por supuesto, no miro todos ellos regular y asiduamente! Pero ahí están.

Última edición:
Sorprendente. Más que nada, por el medio en el que lo han publicado.

"AstraZínica", "Pifier" y "ModRNA". Se conoce que J&J estaba haciendo pis; por eso de la vejiga hiper... No, ya está bien.

No, y lo que falta por venir. Creo que el 1 de junio salieron más "papeles de 'Pifier'" (F).

Gran aporte.

· 47 naciones africanas junto a con Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica, Irán y Malasia amenazaron con salirse de la OMS. Pero según contaron en el «Con Otra Mirada» @ 7NN del 02/06/2022, el atropello que planeaba la OMS estaría suspendido hasta 2024.

· [Dos pub. consec.] Klaus Schwab (Foro Económico Mundial/foro de Davos) lanza una amenaza a Bolsonaro (Brasil) por negarse a firmar el "tratado de la OMS sobre la pandemia".

· España elimina el "Nazipass", para visitantes de otros países de la UE.

· «Y a los que pidan mierdas, que no vaya ni Perry y verán cómo espabilan. El poder de la gente es el mayor del planeta. ¿Me exiges tonterías? Me voy al de enfrente.» National Geographic: Los 20 países de Europa que no piden "Nazipass" a los viajeros. «[...] Este listado se centra en aquellos [países] a los que viajar desde nuestro país sin necesidad de realizar un test ni siquiera de presentar el pasaporte de "bakunación" con todas las pautas obligatorias [...].» Sólo quería dar constancia de que no se me ha escapado la aberración.

· (51:04) «Con Otra Mirada» @ 7NN. 01/06/2022 (o clip directamente en Dailymotion).
Bienvenidos a «Con Otra Mirada».

Quienes seguimos la evolución de la pandemia recibimos a diario noticias de la muerte repentina de personas de todas las edades, en un número inusual, que hasta el momento y el fallecimiento, estaban perfectamente sanas. De forma sorprendente llama la atención la cantidad de deportistas jóvenes que sufren eventos cardíacos o cerebrales, de los que no se recuperan o si lo hacen, padecen serías secuelas.

Resulta especialmente grave que ante la posibilidad de que buena parte de estas muertes sea consecuencia de las "bakunas", nuestros médicos estén cerrando los ojos y mirando a otra parte; mientras los medios encuentran todo tipo de causas para justificarlas, menos las "bakunas".

La hipótesis de la relación entre la "bakuna" y las miocarditis graves está científicamente sustentada. Se trata de un efecto secundario reconocido oficialmente por las agencias reguladoras, que está incluido en las fichas técnicas de las "bakunas". Esa simple razón debiera justificar considerar las "bakunas" causa probable de la muerte repentina de personas sanas "bakunadas".

¿Están las autoridades médicas recogiendo estos casos adecuadamente e informando de ellos? ¿Se está haciendo un seguimiento epidemiológico, en el que se recoja la fecha de "bakunación", el número de dosis y la "bakuna" inyectada a quienes fallecen?

De lo que está ocurriendo, no cabe ninguna duda, las responsabilidades se reparten entre la OMS, que declaró la pandemia, las agencias reguladoras, que [autorizaron] las "bakunas" con precipitación, y los políticos, que nos las impusieron. Pero como señala el dicho popular: «A lo hecho, pecho». Y lo que queda ahora es pedir a los médicos de familia, a los facultativos de urgencia, a los cardiólogos..., que asuman su propia responsabilidad; que se cuestionan sin prejuicios si las "bakunas" son o no la causa de las muertes repentinas que están ocurriendo. Sólo así podremos tomar medidas.
La sociedad en general y a los pacientes en general les cuesta aceptar. Cuando yo pregunto: «¿Tiene que ver algo esto con la "bakuna"?» Y algunos, como que se les abriera la mente, dicen: «Pues podría ser». Pero hay otros que de entrada no.

Tengo otros casos de gente que ha sido machacada, rotulada de "negacionista", cuando empiezan a ir a su médico de cabecera a decirle: «Desde la "bakuna", no consigo levantar la cabeza». Una profesora de yoga, que no ha podido volver a ejercer su profesión y que tiene incluso problemas serios, económicos, porque no puede dar clases de yoga... Y ésa fue echada por un colega de su consulta. Por decir que era un "efecto secundario" de la "bakuna".

Entonces, claro, asistimos a un evento sin precedentes, pienso yo, de pensamiento emocional, de que al colectivo médico se le ha dicho: «Mira, para esto que ha pasado..., esta pandemia sólo tiene una salida». Sabemos que ha habido un montón de artículos fraudulentos y de manipulación de datos...; sólo hay una salida... Y claro, si al médico lo dejas sin esa salida, o se pone a estudiar o abre la mente o sigue a ciegas lo que está pasando y puede llegar incluso a echar de la consulta a un paciente. O, como me ha pasado a mí, que me digan que yo no podría seguir con este discurso..., me lo dijo una colega, porque no es bueno que siembre en la sociedad el miedo por las "bakunas".

Hay realmente un fenómeno muy curioso de falta de estudio, de falta de profundidad, de un pensamiento muy emocional por la situación de pánico que se vivió durante dos años y que a la gente le cuesta ir a hacer investigación... Por ejemplo, Alejandro [Sousa], todos esos artículos que él expone constantemente están ahí para que todo el mundo los lea. Hay un sesgo previo a la hora de elegir yo qué información elijo leer, estudiar y asumir como parte de mi conocimiento, para luego aplicarlo en la consulta.
Yo, la verdad es que lamento mucho lo que está ocurriendo con el colectivo médico, porque se niegan a siquiera plantearse... Porque la obligación de un médico es plantearse hipótesis; que resuelvan las dudas que tiene y las situaciones que están ocurriendo y ni siquiera eso hacen. Y si tú les dices que, por ejemplo, desde marzo del '21 hasta marzo del '22, más de mil atletas..., distintos deportes, tuvieron colapsos cardíacos y que de ellos, 649 se murieron en el plazo de un año, cuando la media de todos los años anteriores no llegaba a 66 casos [...], hay una multiplicación por diez que cualquier médico que tenga las neuronas un poquitín "funcionantes" se tiene que dar cuenta de que debe de haber..., hay un factor que no estamos teniendo en cuenta.

¡Por favor! ¡Vamos a discutir! ¡Si la ciencia no es más que debate! No se puede avanzar en ciencia sin debate; sin ver los estudios que hay en marcha. Hay estudios que demuestran perfectísimamente que la proteína "Spike" es una proteína tóxica para el cuerpo. Y que además, la historia que nos vendieron los de las farmacéuticas y por supuesto, corroborada por las empresas que se dedican a tapar cualquier verdad que no les convenga, se demuestra que la proteína "Spike" [...] no para de producirse. Y os voy a explicar.

Cuando el ARNm sale del núcleo y va al citoplasma y se mete en los ribosomas [...], para fabricar una proteína, al cabo de pocas veces que ocurre eso, ya ha fabricado varias unidades de esa proteína, sea la que sea, y entonces, [...] la célula deja de fabricar esa proteína porque no le hace falta más. Y destruye el ARNm con unas ribonucleasas que tiene; como unas enzimas que se encargan de destruir. Este ARNm que contiene la "bakuna" es completamente anormal. Y eso implica de los tres mil y pico nucleósidos que tiene, casi mil son pseudouridinas. Es decir, un tipo de nucleósido que es totalmente antinatural. Y que por lo tanto, forma un ARNm que las enzimas encargadas de deshacer esa proteína, ese ARNm, no lo deshacen correctamente. Y esa proteína queda funcionando montones de veces y produciendo un exceso tremendo de la proteína "Spike". Y esa proteína "Spike" sale de la célula, estimula nuestro sistema inmunitario y acaba creando una reacción autoinmune contra el tejido donde se está fabricando esa proteína.

Entonces, lo que tendríamos que hacer..., lo primero que hay que hacer es leer estudios alternativos y no sólo lo que nos dicen que leamos a los médicos. Se sabe que a partir del cuarto mes después de la "bakunación", el cuerpo sigue produciendo proteína "Spike". Si a partir del cuarto mes seguimos produciendo proteína "Spike", es que ese ARNm no está inactivado como ellos decían que se iba a inactivar.

Pero además hay estudios que demuestran que al cabo de ocho horas de haber introducido ARNm de esta "ba"..., de este tratamiento genético en el hígado, se ha incluido dentro del núcleo. Es decir, ha producido una alteración de nuestro ADN. Y eso está demostrado en publicaciones, que no hay más que buscarlas en Internet.

Así que, cuando yo veo que los compañeros incluso atacan a una persona por el simple hecho de preguntarse si sus "efectos adversos" son causados por la "bakuna", te das cuenta del grado de adoctrinamiento que tiene la sociedad médica en este momento. Y es realmente trágico; porque es anticientífico.

[...]

Lo que nos espera en el futuro va a ser muy complicado, muy grave y va a empezar a haber un exceso de mortalidad muy importante en todos los grupos de edad, pero sobre todo en los grupos de edad donde normalmente no debería haberlo, que son por debajo de los cincuenta años. Y este tema se va agravar, tanto más "bakunaciones" se produzcan.

Ahora, la FDA, la OMS..., están diciendo que vamos a tener que ponernos nuevas "bakunas", que supuestamente son efectivas contra las "variantes", y proponen empezar la "bakunación" desde cero. Es decir, que hay que ponerse de nuevo otras dos "bakunas" para poder tener el "pasaporte 'bakunal'", sin el cual, no vas a poder viajar a ningún sitio. Lo digo porque el "pasaporte 'bakunal'" no está retirado. La UE lo aprobó hasta junio del año que viene [2023] como mínimo.

Entonces... Otra de las cosas que están haciendo es proponer incluirlo en el calendario vacunal y que haya una "bakunación" permanente cada seis meses, cada año..., según lo que decidan. Entonces, eso va a poner una toxicidad acumulativa, una alteración genética nuestra, unas enfermedades autoinmunes, unos procesos degenerativos a todos los niveles, que van a causar un incremento enorme de los "efectos adversos", de las patologías, disminución de la esperanza de vida... Y bueno, una de las cosas más evidentes es que no están queriendo respetar nada. La medicina la han inventado de nuevo, para adaptarla a la obligatoriedad de "bakunarse". Y por ejemplo, todas aquellas personas que han pasado la enfermedad, que son las que tienen la mejor inmunidad existente... Toda la vida fue el padecimiento de la enfermedad fue la mejor vacuna existente desde siempre y ahora quieren negarlo y quieren obligarte a "bakunarte" incluso si ya has pasado la enfermedad e incluso si tienes anticuerpos en sangre.

Entonces, las "bakunas", decía mi compañero, que tienen que ser... ¡y toda la medicina tiene que ser personalizada! Yo tuve antes de ayer o ayer una paciente que tenía un lupus y, bueno, ella pidió no "bakunarse" y le dijeron que no, que tenía que "bakunarse" exactamente igual y después de la segunda dosis, desarrolló un síndrome antifosfolípido.35-58. Entonces, cuando apareció esa complicación, por cierto, asociada a un trombo pulmonar... Una persona que tendría escasos cuarenta años. Le dijeron que el síndrome antifosfolípido era un "pariente" o un "primo" del lupus y que se solían presentar juntos. Sí, efectivamente; eso es así. ¡Por qué "bakunas" y aumentas el riesgo de producir una trombosis y un síndrome antifosfolípido a una persona que tiene lupus y además está pidiendo no "bakunarse"!

Entonces, todo lo que se está haciendo es anticiencia. Y lo peor de todo es que los medios de comunicación están sosteniendo un discurso pagado, para que cualquier opinión contraria a la de ellos sea atacada, ridiculizada o lo que sea. Y el futuro va a ser tremendo porque dentro de poco no van a poder tapar el número enorme de casos en gente joven y ya están incluso poniéndose la tirita antes de la herida y ya están diciendo... Hay anuncios en la TV, en los periódicos, diciendo: «Si hay mucho calor, pueden aumentar los infartos; si hay frío, también. Si estás triste, si estás alegre...» Es decir... Ahora, el "cambio climático", la contaminación..., ¡todo puede producir infartos! Lo único que están haciendo es justificando lo que va a venir. Y así, vamos a sufrir mucho en los años que vienen.

[...]

En EE.UU. hay hasta doscientas cincuenta empresas pagadas por los laboratorios, para mantener un discurso único. Entonces, por ejemplo, ahora está habiendo unos casos fulminantes de hepatitis en niños pequeños y ha salido una editorial de Lancet, que es una de las revistas más corruptas de este momento, igual que el New England Journal of Medicine, donde proponían como una teoría que era debido a un adenovirus del intestino. Es como tirar un cohete al Sol. Bueno, pues esa explicación de esas hepatitis ha salido publicada en todos los idiomas y en todos los países del mundo, ¡dándola ya por buena! Cuando era una hipótesis que planteaba una persona en esta revista.

Es muy curioso porque dice concretamente el artículo que no pueden ser "casos secundarios" de la "bakuna" porque eran niños muy pequeños y no estaban "bakunados". Sin embargo, nadie en ese estudio, a pesar de que hubo 450 casos gravísimos de hepatitis, algunos con trasplante de hígado y algunos muertos, a nadie se le ocurrió pensar que esos niños eran hijos de madres que estaban "bakunadas" con dos y tres dosis y que estaban dando de mamar a esos niños y que en la leche materna tenían la proteína "Spike"; porque se produce y se distribuye por todos los fluidos del cuerpo.

Ese tipo de estudios que, digamos, van a tapar la herida de...: «No, las hepatitis no; ya se sabe que es un adenovirus del intestino». Para no buscar la realidad de lo que está ocurriendo en ese caso, es algo muy habitual. Los laboratorios farmacéuticos tienen una serie de personas dedicadas a escribir artículos, que luego esos artículos se publican en las revistas en las que ellos invierten muchísimo dinero, que por supuesto..., revistas de alto impacto y que además, les pagan dinero, como os lo estoy contando, comprobado... Les pagan dinero a ciertos investigadores de alto renombre, para colaboren con su nombre en esa publicación. Con lo cual ahora, los compañeros la leen y dicen: «No, yo leí un artículo firmado por "Pepe" de la "Universidad de EE.UU.", y eso explica perfectamente todo.

Lo que hay que hacer es buscar la información... Cuando todo el mundo te dice lo mismo, a mí se me erizan los pelos y busco una explicación contraria. Porque eso es adoctrinamiento, lo que está ocurriendo. Y yo lo que quiero es debate científico.

· (52:23) «Con Otra Mirada» @ 7NN, 02/06/2022 (vínculo temporal). ¡Buenísimo también! Y muy "mono".
Muy buenas noches, bienvenidos a «Con Otra Mirada».

En la primavera de 2020 salió a la luz un documento que recoge una reunión que había tenido lugar en Nueva York en octubre del año anterior, del 2019. En dicho encuentro, destacados dirigentes mundiales de la política, la empresa, la comunicación, las finanzas y el sector sanitario habían escenificado la respuesta internacional a una posible pandemia producida por un coronavirus expandido por el mundo. ¿A partir de qué? A partir de un murciélago. Se acuerdan, ¿verdad? El documento resumía lo que se conoció como el Evento 201 y las semejanzas con lo que, desde Wuhan, se extendió por todo el mundo posteriormente resultaban algo más que llamativamente escalofriantes.

En estos días se ha hecho público otro documento; esta vez, procedente del NTI, Nuclear Threat Initiative, o sea, Iniciativa contra la Amenaza Nuclear; una de las principales organizaciones globalistas, por cierto. En él se simula otra pandemia; esta vez, causada por la "viruela del mono", cuyo estallido se sitúa a mediados de mayo de 2022. El documento está elaborado en noviembre de 2021, pero el encuentro del NTI tuvo lugar en el mes de marzo inmediatamente anterior; o sea, unos siete u ocho meses antes. Según este documento, el virus evolucionaría lentamente al principio, pero para fines de 2022, se produciría un estallido mundial que alcanzaría su cenit a comienzos de 2023. El daño que causaría en muertos a la humanidad se contaría por cientos de millones.

Esta vez, el documento ha salido a la luz pública antes de que los sucesos alcancen su paroxismo. Por supuesto, no quiere decir que la simulación vaya a producirse necesariamente, pero si la pandemia de la "viruela del mono" finalmente ocurre, no habrá ya lugar para la duda; sobre todo, teniendo en cuenta que Bill Gates lleva tiempo anunciándola. Todo, un "déjà vu".

No, sí, mejor tirar de "spoilers" porque... buf. Sale un "paginón"...

· La EMA no descansa y se prepara para autorizar las siguientes dosis en los más pequeños. «El que no lo ve es porque no lo quiere ver.»

· «Vuestro "pase" no servirá de nada en un hospital sin camas ni personal.» [O/T]

· La Comunidad de Madrid reconoce a Liberum que en toda la Comunidad no es obligatorio el "Nazipass" ni consta en ninguna norma o recomendación de la Comunidad. Incluye un vínculo al PDF con dicha contestación. Aunque no sé por qué un PDF; si es una imagen escaneada. Bastaba con un PNG o un JPG... Bueno, es igual.

· Liberum informa. Esta vez, el "tiro de gracia" lo ha ejecutado el TSJ de Aragón. El Pleno del Tribunal Constitucional ha estimado la cuestión de inconstitucionalidad planteada por la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en relación con el art. 10.8 de la Ley de la jurisdicción contencioso-administrativa, redactado por la disposición final segunda de la Ley 3/2020, de 18 de septiembre, de medidas procesales y organizativas para hacer frente a la COVID-19 en el ámbito de la Administración de Justicia, declarando inconstitucional y nulo dicho precepto.

«Los TSJ de las CCAA "coaccionaron" a la población, utilizando el art.10.8 de la LJCA, que ha sido declarado inconstitucional. Los que supuestamente están para juzgar y hacer cumplir la ley se vinieron arriba con las medidas draconianas y se olvidaron de la CE. El mundo al revés.» (F)

«Toques de queda, cierre de ocio y hostelería, limitación de aforo y horarios, limitación de número de personas en lugares públicos y privados, exigencia de "pasaporte COVID", PCR o certificado de haber pasado enfermedad, para hacer vida normal. Todo ilegal. Y nadie asumirá nada. :mad:» (F) «Nos obligaron a presentar cada semana recursos ante los TSJ, para defender nuestros DDFF, cuando las ilegalidades las cometían ellos. ¡Qué no se nos olvide! :mad:» (F)

«Nos confinaron; impusieron toque de queda; encerraron por Comunidades Autónomas o por provincias; nos pidieron "pase nazi"; nos coaccionaron para "bakunarnos" y todo, todo, ilegal y atacando nuestros DDFF. Pero el "conspiranoico" y exagerado eres tú.» (F)

«Un "abrazo" muy fuerte a todos esos sicarios y mamporreros de los establecimientos que pedían el "pasaporte COVID" "porque lo dice la Ley". Pues la Constitución no lo decía, HDLGP. Como ya os avisamos muchos. Asco infinito me producís. Sinvergüenzas. Merecéis arruinaros.» (F)

Pues sí, la ruina perpetua.

Sí, ¡es que están totalmente relacionados con la noticia! Venga, sí, ya pasamos al "cafecito".

-----

· (0:50) Helen Clark, ex primera ministra de Nueva Zelanda: «La realidad es que el propósito político de luchar contra [la] COVID se está debilitando; el apoyo popular a las medidas se está debilitando. [...] Estamos en peligro de perder este momento para un cambio transformador.»

· (3:47) Fox News se burla de la última edición del Foro Económico Mundial/foro de Davos. Con los "doblajes"..., je, je..., habituales de Sandro Meco. ¿Por qué el Kerry "habla" como "el" Epi/Ernie? :unsure:

· (1:15) El oscuro pasado de Tedros, el de la "OGS".

· (0:19) México. Hugo López Gatell, Subsecretario de Salud. El espectáculo de los "cubrebocas" ("bozales").

· (0:43) Italianos al ministro de salud: «¡Bastardo!» «¡Asesino!»

· La reducción de la población mundial, planificada ya en 1981. No sé si ya he compartido antes esta publicación (10/04/2022). Por si no, aquí va. Muy breve y recomendable.

· [Dos pub. consec.] Fernando del Pino: «La OMS como nuevo gobierno mundial».

· [1:38:40 - 2:00:13] Aunque es menos la duración. Ya sale colocado. Aparición de Fernando López-Mirones en «El Gato al Agua» @ El Toro TV el 03/06/2022, con motivo de la publicación (ya han tenido que sacar la tercera edición) de su libro «Yo, "Negacionista"». Y no. No estoy colando un anuncio.
Ellos saben que estamos ganando. ¡Estamos ganando! Los que estábamos desde el principio tenemos un sentimiento de cansancio y una sensación de que no..., pero sí. A mí se me acerca muchísima gente "poliinoculada" diciendo: «Ni una más. [...] Yo no sabía esto. A mí no me habían contado esto». Si nos dejamos, lo intentarán. [...] Quieren una sociedad vulnerable, sin sistema inmunológico.

La guerra [en Ucrania] es lo que han tenido que hacer para tapar los "efectos adversos". Ahora mismo, la mortalidad está desmesurada. Los médicos están viendo en los análisis cosas, en gente muy joven, que jamás habían visto.

Hay una legión de personas absolutamente aterrorizadas. Y una vez que se entra en esa..., que se llama anomia..., esa fase de anomia, todo lo que te hagan, lo aceptas; lo aceptas porque "el padre Estado te cuida".

· El trabajo insobornable y constante de millones de personas a las que llamaron "negacionistas" está avanzando por el mundo a toda velocidad.

· Despertar sin aterrorizar.

· Fernando López-Mirones: «El poder de la gente». «Han hecho mucho mal, pero podemos arreglarlo, cambiarlo, hacer un mundo mejor para todos. Sólo hay dos palabras que lo consiguen: "No, gracias".»

· Fernando López-Mirones: «Plancton». No, sí; está relacionado con esto.

· Fernando López-Mirones: «Aullidos de luz». Lectura muy recomendada para aquellos a los que les empiezan a... flaquear las fuerzas (dos publicaciones consecutivas). Y...: «No podemos olvidar que la justicia es lenta, pero acaba por llegar.»

· «La satánica y mentirosa OMS pone anuncios como el de abajo [de la publicación] en las redes sociales, para que la gente delate a los que tratamos de divulgar ciencia de verdad, pero que no encaja con el relato único "globalitarista".» Y es verdad. Atentos al logotipo de UNICEF.

· Las elecciones generales para la humanidad llegarán cuando te traten de presionar para que te metas la siguiente dosis. ¿Vas a votar por las farmacéuticas o por la libertad y la salud? (F)

· Sólo tienes que ver quiénes nos han salvado del tratado de "plandemias" de la OMS: África, Rusia, China, Irán, Brasil e India. ¡Escalofriante! o_O (F)

Y para acompañar... (13:15 —bueno, menos—) Editorial de «La Voz» 01/06/2022: «Las naciones africanas derrotan a la agenda globalista». Y directamente, en iVoox.

· [Imágenes] La "plandemia" del "mono virulero". ¿Podría haberse estrellado antes de despegar? :unsure: Por supuesto, BlackRock y Vanguard estaban allí.

· TV estatal rusa sugiere una relación directa entre el "mono virulero" y el envío de armas a Ucrania. :unsure:

· [Imagen] Enfermedades patentadas. O no soy capaz de identificar en la imagen la del "mono virulero" o es de dominio público.

· [Imagen] «Barbie después del "booster shot" (inyección de refuerzo), en silla de ruedas. ¡En tu cara se burlan de los "bakunados" y de sus hijos!» He encontrado una imagen "limpia" y... En el menos malo de los casos, no ha sido idea de Mattel, sino del establecimiento en donde la venden, para..., a ver si pueden vender más todavía; que en cualquier caso, seguiría siendo una burla. Pero vamos, que la captura es auténtica. La prueba está en que los "verifiqueitors" de lo que queda de lo que alguna vez fue RTVE lo han "desmentido".

· [Dos imágenes] Parece un chiste, pero no lo es. Más que nada, porque no tiene ni puñetera gracia. «Un portugués, una italiana, una holandesa o un francés pueden entrar en Galicia sin "pasaporte C-19". Un gallego no puede visitar a su abuela al hospital si no lo tiene. Las leyes del candidato del PP a la presidencia del Gobierno.»

· Mientras la mayoría de compañeros de trabajo presumen de haber pillado Deltas, Omicrones, Alfas, Epsilones y Omegas, yo me tengo que conformar con mi Casio de toda la vida. ¿Qué estoy haciendo mal? (F) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues hala, ya está. Gran fin..., lo que queda de... Baaaaaaaaaaaaaaaah.

· "Pifier" inoculó a millones de mujeres embarazadas, afirmando que su "veneno transgénico" era seguro..., basándose en un estudio con ratas y con graves sesgos. El Departamento de Defensa (EE.UU.) reporta un incremento del 80% en el número de malformaciones congénitas fetales.

· Una elevación de las transaminasas tras la "bakuna" puede indicar la presencia de hepatitis AUTOINMUNE.

· Brevísimo artículo (son más las capturas que el texto; mucho más). «Adoctrinamiento contra los no "bakunados" en los nuevos libros de texto de la ESO».

· [Imagen] «¿Por qué los gobiernos atacan tanto a los no inyectados? Es simple: somos la evidencia de que no necesitamos el experimento para seguir viviendo, tranquilos y con salud. Eliminar esa evidencia es prioridad para ellos porque [si no, ] se cae la farsa.»

· Los siguientes países han rechazado el tratado sobre la esclavitud de la OMS [ver publicación]. Si esta lista no estuviera completa (quizá sí), entonces... ¡cómo debería de ser la completa! «Y ello a pesar de que 12 de las 13 enmiendas han sido retiradas del tratado de la OMS. Brasil llega a decir que prefiere abandonar la OMS antes que firmar este diabólico tratado.»

· El NHS cuenta que las llamadas a ambulancias por enfermedades cardíacas se ha duplicado, desde que comenzó la "bakunación", entre todos los grupos de edad.

· La OMS reconoce que "se les colaron" muertos por/con COVID. Hay que intentar tomárselo así. Dos publicaciones consecutivas.

· 20 Minutos: «España tendrá que almacenar 4.250.000 dosis de la "bakuna" de "ModRNA" contra la COVID-19 por falta de demanda». / «Más de cuatro millones de nuevos despiertos; y sólo con una de las diversas "marcas de la bestia". Para que luego digan algunos que no estamos venciendo.» / «¿Y el pastizal que han costado? ¿No se pueden devolver? ¿Somos gilipollas?» [T/A]

· «Yo no sé qué parte de "el tiempo no se puede comprar" no entendieron algunos. Unos medicamentos desarrollados a la velocidad de la luz, es imposible saber los efectos secundarios a largo plazo.» (F) Incluye artículo de La Razón; sobre un síndrome que ya nos trajo recientemente alguien de por aquí.

· «Hace meses llevamos diciendo lo que ocurría y que veríamos a muchos en el juzgado.» (F) Investigan por homicidio a ex responsables de una residencia en la que murieron 87 ancianos "por COVID".

· [Captura y artículo]. Australia cierra el campo de concentración "covidiano", después de albergar a MILES de ciudadanos, que vuelven a sus casas. El NT (un territorio o yo qué sé) declara que la "plandemia" ha terminado; "tira" los mandatos de "bakunación" (16 de junio) y todas las reglas y todo.

Esta reflexión de Maria Zeee tampoco tiene desperdicio: «El campo de concentración..., eh... El campo de cuarentena de Howard Springs está cerrando para casos COVID. Me pregunto para qué lo usarán ahora.»

-----

· Recordando al presidente Magufuli de Tanzania. Desafió a la OMS y al Foro Económico Mundial/foro de Davos; expulsó a Gates y los cultivos transgénicos; rechazó el lanzamiento del pinchazo de COVID-19 y la prueba PCR fraudulenta. Se expresó en contra de la pandemia y el globalismo. Posteriormente, el presidente fue encontrado muerto en marzo de 2021.

· (1:16) "Dosis de recuerdo". Sobre las "medidas anti-COVID" inconstitucionales. Claramente.

· (3:41) La abogada canaria Cristina Armas charla con la Dra. Olaya. Merece la pena. «No puede ser. ¡Yo no me lo creía!» / «Pero claro, después, empiezo a ver la realidad de los médicos en los juicios de "bakunación" y lo entiendo. [...] ¡Es que no tienen ni *beep* idea de nada! [...] Para mí es desolador en un juicio, como abogada, ver el nivel de los médicos..., pues me imagino para ti, como cirujana, ver el nivel en tu entorno laboral.»

· (2:02) Pues sí. Se puede decir más alto, pero no más claro. José Miguel Villarroya, sobre la "viruela del mono". La sincronía entre audio y vídeo es catastrófica, pero el mensaje es el que es y no tiene desperdicio. Mira, aquí se ve mejor y bien sincronizado.
Me parece a mí que volvemos otra vez a las andadas de meterle miedo a la gente. [...] Vamos a ver. 85 casos. En España vivimos 50 millones de personas. El 100% de los que están contagiados están en su casa tranquilamente. ¿Entonces qué estamos contando?

No, es que pueden venir enfermedades... Mire, lo interesante es que en tres días, la empresa farmacéutica que hace las vacunas de la viruela del mono, que no se las compraba nadie, ha quintuplicado los beneficios en la Bolsa. Curiosamente, en el año 2021, [...] esta empresa empezó a fabricar vacunas para la viruela del mono a trocho y mocho.

Hombre, uno pensaría que esta empresa, que sólo hay una, que es danesa, las estaría fabricando para llevarlas a África, que es donde está el problema, ¿no?; porque allí es endémico; y los países no pueden comprar las vacunas. Entonces uno pensaría que las fabrica, se las da a la OMS, para que la OMS las lleve a... Sí, sí, voy rápido; pero deje porque esto es importante, para que la gente lo oiga. Eh... ¡No, no! ¡Se las quedó en stock! ¡Se las quedó en stock! ¡Allí, en los almacenes!

Curiosamente, unos señores que siempre aparecen en todas las "ferias"...; entre ellos, el señor Bill Gates, al poco de que esta empresa empezó a fabricar las vacunas, en una entrevista avisó que los países se tendrían que comprar estas vacunas porque había peligro de que habría terroristas que hicieran ataques terroristas con la viruela esta del mono. Y qué casualidad, que al cabo de cuatro o cinco meses después de toda esta historia, hombre, aparecen casos de la viruela del mono.

Por cierto. ¿No se han fijado ustedes en que sólo hay casos de la viruela del mono en los países de la OTAN y asociados?
La emisión sería «Opina Cat - 26/05/2022». Habría que saltar hasta 36:13. Si no carga el clip en el navegador, directamente, el MP4.

· ( 0:28 ) Sorprendente. Panel luminoso publicitario en la Times Square (NY): 28.532 (más de) muertes por los venenos transgénicos y 1.287.593 (más de) afectados o lesionados. Además de los trombos raros esos. Bueno, y en otros estados también.

· Asesinan a balazos al médico Sammy Mancilla, uno de los que más se oponían a la versión oficial de la "plandemia". Fuentes 1 y 2.

· En 2020, la fundadora del sitio web de seguridad de vacunas, ex miembro de la industria farmacéutica, fue encontrada muerta. ¡Dejó dicho que si le pasaba algo, sería un asesinato y no un suicidio! (F)

· ¿Un repaso a la "plandemia" de 2019? (F) Esta publicación y la anterior forman parte de un hilo de esos que... buf.

· (2:31) Dr. Chris Shoemaker, sobre la "bakunación" de niños: «Están cayendo como moscas, comparado con los niños no "bakunados".» «Dropping like flies». Lo ha dicho así; sí.

· [Imagen] «Estamos en las etapas iniciales del mayor Despertar Colectivo jamás visto en la historia de la humanidad.»

· Las Piedras de Georgia (dos pub. consec.).

· Fernando López-Mirones: «"Negacionistas" del "negacionismo"». Estemos atentos a esos autodenominados disidentes, pero que sólo buscan su propio ego.

· [H2] Almuerzo con un colega internista. Me dice que quiere colgar la bata y volver a la montaña para regentar el negocio familiar de turismo rural. En estos dos años ha descubierto la estafa de la Medicina que practica: enfermedades autoinmunes, "Kobis", VIH/SIDA… Está desolado.

· Nos enterraron, nos tiraron mierda y nos expusieron a la tormenta durante veintisiete meses.
Pero éramos semilla; la tierra nos acogió; la porquería se convirtió en abono y la tempestad nos regó. Ahora crece un bosque de libertad lleno de árboles, lobos y flores. (F)

· Fernando López-Mirones: «Estamos ganando». / «Una y otra vez me encuentro con cierto pesimismo en los primeros "purasangres", que a buen seguro, ocurre por cansancio de más de dos años de sentirse solos y acosados.» / «Es el momento de estar receptivos; de hablar a los que recién llegan con una sonrisa; de acogerlos y darles información científica con cortesía, sin reproches.» / «Se están acercando a mirar; [...] ya no son cosas sólo de "conspiranoicos" y de "oscuros" canales de Telegram donde no entraban.»

· Sigamos llenando botes salvavidas con más y más personas.

· [Dos pub. consec.] Fernando López-Mirones: «Leoncio, el león, y Tristón... o el disidente cabreado».

· La llamada “viruela del mono” es simplemente un test masivo, para ver cómo reacciona la población mundial a un nuevo intento de estafa antes de atacar de nuevo. De paso, un factor más para tratar de disimular los cientos de miles de muertes de "bakunados", cuyo sistema inmune está debilitado; lo cual hace que enfermen por todo. Y he de decir que la población está reaccionando bastante bien; no se lo cree ni el más "covidicio". (F)

· Fernando López-Mirones: «Lobos y jaguares». / «El NOM, Davos, Bilderberg, Gates, Soros, Rothschild, Kissinger y el resto de tiranosaurios están pasando un mal momento. Se les va de las manos la opinión pública mundial; están al borde de la cárcel; hay miles de denuncias progresando; hay cientos de miles de "bakunados" muriendo; la humanidad se ha dado cuenta de que lo que han intentado hacer es un crimen global.»

· Importante. No olviden que al menos la mitad de los inoculados recibieron placebo; es decir, no tendrán consecuencias en absoluto.

· (01/12/2021) [Imagen] «Mamá leona, después de una dura batalla por defender a su cría de los depredadores. Mamá oveja, entregando a su propia cría a los depredadores.»

· (02/12/2021) «Si aún no te han pinchado, está claro que no lo quieres. Ellos lo saben. [...] Como en cualquier relación abusiva, cuanto más aguantas, más locos se vuelven. Cuanto más locos se vuelven, más locos parecen. Cuanto más locos parecen, más gente se da cuenta. Cuanta más gente se da cuenta, más gente se despierta. Cuantas más personas se despiertan, más temerosos se vuelven. Cuanto más temerosos se vuelven, más locos se vuelven. Cuanto más locos se vuelven, más gente se despierta. Y así sucesivamente hasta que, esencialmente, se destruyen a sí mismos.»

· [Imagen] ¿Teoría de los gérmenes o teoría del terreno?

· [Imagen] «Gente sana haciendo fila......., para "saber si está enferma"».

· [Imagen] «Yo elimino tus "posteos".» / «Yo elimino tus libros.» / «Yo elimino tus vídeos.» / «Yo te elimino a ti.»

· [Imagen] «Mis fotos poniéndome la "bakuna" del COVID-19». A ver. Técnicamente, es una imagen. Las respuestas de los compañeros tampoco tienen desperdicio.

· [Dos pub. consec.] Fernando López-Mirones: «El "negacuñao"». «No debemos caer en la soberbia endogámica de creer que ya está todo dicho y que lo que se haga ahora es improductivo. Sería como llegar a puerto y no amarrar.» / «Es justo ahora cuando más millones de personas en el mundo se están dando cuenta de la gran mentira. Éramos cuatro monos; en este momento tenemos la oportunidad de parar la siguiente falacia.»

· (1:03) Ya lo advirtieron en 2012: «Los españoles son ratas de laboratorio». «A ver cuánto castigo toleran sin rebelarse». Es un extracto de «La Inmensa Minoría» @ El Toro TV; cuando lo emitían allí.
«Usted y yo, en el mejor de los casos, somos un incordio. Pues eso, no dejemos de serlo.»

· [Imagen] «Cada persona despierta es un faro que no debe cansarse de dar luz al horizonte aunque no vea si llega a alguien, porque llega.»

Pues eso. Que a no dejar de ser un incordio y gran... lo que queda de fin de semana para toda la peña.

Última edición:
· "Pifier" inoculó a millones de mujeres embarazadas, afirmando que su "veneno transgénico" era seguro..., basándose en un estudio con ratas y con graves sesgos. El Departamento de Defensa (EE.UU.) reporta un incremento del 80% en el número de malformaciones congénitas fetales.

· Una elevación de las transaminasas tras la "bakuna" puede indicar la presencia de hepatitis AUTOINMUNE.

· Brevísimo artículo (son más las capturas que el texto; mucho más). «Adoctrinamiento contra los no "bakunados" en los nuevos libros de texto de la ESO».

· [Imagen] «¿Por qué los gobiernos atacan tanto a los no inyectados? Es simple: somos la evidencia de que no necesitamos el experimento para seguir viviendo, tranquilos y con salud. Eliminar esa evidencia es prioridad para ellos porque [si no, ] se cae la farsa.»

· Los siguientes países han rechazado el tratado sobre la esclavitud de la OMS [ver publicación]. Si esta lista no estuviera completa (quizá sí), entonces... ¡cómo debería de ser la completa! «Y ello a pesar de que 12 de las 13 enmiendas han sido retiradas del tratado de la OMS. Brasil llega a decir que prefiere abandonar la OMS antes que firmar este diabólico tratado.»

· El NHS cuenta que las llamadas a ambulancias por enfermedades cardíacas se ha duplicado, desde que comenzó la "bakunación", entre todos los grupos de edad.

· La OMS reconoce que "se les colaron" muertos por/con COVID. Hay que intentar tomárselo así. Dos publicaciones consecutivas.

· 20 Minutos: «España tendrá que almacenar 4.250.000 dosis de la "bakuna" de "ModRNA" contra la COVID-19 por falta de demanda». / «Más de cuatro millones de nuevos despiertos; y sólo con una de las diversas "marcas de la bestia". Para que luego digan algunos que no estamos venciendo.» / «¿Y el pastizal que han costado? ¿No se pueden devolver? ¿Somos gilipollas?» [T/A]

· «Yo no sé qué parte de "el tiempo no se puede comprar" no entendieron algunos. Unos medicamentos desarrollados a la velocidad de la luz, es imposible saber los efectos secundarios a largo plazo.» (F) Incluye artículo de La Razón; sobre un síndrome que ya nos trajo recientemente alguien de por aquí.

· «Hace meses llevamos diciendo lo que ocurría y que veríamos a muchos en el juzgado.» (F) Investigan por homicidio a ex responsables de una residencia en la que murieron 87 ancianos "por COVID".

· [Captura y artículo]. Australia cierra el campo de concentración "covidiano", después de albergar a MILES de ciudadanos, que vuelven a sus casas. El NT (un territorio o yo qué sé) declara que la "plandemia" ha terminado; "tira" los mandatos de "bakunación" (16 de junio) y todas las reglas y todo.

Esta reflexión de Maria Zeee tampoco tiene desperdicio: «El campo de concentración..., eh... El campo de cuarentena de Howard Springs está cerrando para casos COVID. Me pregunto para qué lo usarán ahora.»

-----

· Recordando al presidente Magufuli de Tanzania. Desafió a la OMS y al Foro Económico Mundial/foro de Davos; expulsó a Gates y los cultivos transgénicos; rechazó el lanzamiento del pinchazo de COVID-19 y la prueba PCR fraudulenta. Se expresó en contra de la pandemia y el globalismo. Posteriormente, el presidente fue encontrado muerto en marzo de 2021.

· (1:16) "Dosis de recuerdo". Sobre las "medidas anti-COVID" inconstitucionales. Claramente.

· (3:41) La abogada canaria Cristina Armas charla con la Dra. Olaya. Merece la pena. «No puede ser. ¡Yo no me lo creía!» / «Pero claro, después, empiezo a ver la realidad de los médicos en los juicios de "bakunación" y lo entiendo. [...] ¡Es que no tienen ni *beep* idea de nada! [...] Para mí es desolador en un juicio, como abogada, ver el nivel de los médicos..., pues me imagino para ti, como cirujana, ver el nivel en tu entorno laboral.»

· (2:02) Pues sí. Se puede decir más alto, pero no más claro. José Miguel Villarroya, sobre la "viruela del mono". La sincronía entre audio y vídeo es catastrófica, pero el mensaje es el que es y no tiene desperdicio. Mira, aquí se ve mejor y bien sincronizado.

· ( 0:28 ) Sorprendente. Panel luminoso publicitario en la Times Square (NY): 28.532 (más de) muertes por los venenos transgénicos y 1.287.593 (más de) afectados o lesionados. Además de los trombos raros esos. Bueno, y en otros estados también.

· Asesinan a balazos al médico Sammy Mancilla, uno de los que más se oponían a la versión oficial de la "plandemia". Fuentes 1 y 2.

· En 2020, la fundadora del sitio web de seguridad de vacunas, ex miembro de la industria farmacéutica, fue encontrada muerta. ¡Dejó dicho que si le pasaba algo, sería un asesinato y no un suicidio! (F)

· ¿Un repaso a la "plandemia" de 2019? (F) Esta publicación y la anterior forman parte de un hilo de esos que... buf.

· (2:31) Dr. Chris Shoemaker, sobre la "bakunación" de niños: «Están cayendo como moscas, comparado con los niños no "bakunados".» «Dropping like flies». Lo ha dicho así; sí.

· [Imagen] «Estamos en las etapas iniciales del mayor Despertar Colectivo jamás visto en la historia de la humanidad.»

· Las Piedras de Georgia (dos pub. consec.).

· Fernando López-Mirones: «"Negacionistas" del "negacionismo"». Estemos atentos a esos autodenominados disidentes, pero que sólo buscan su propio ego.

· [H2] Almuerzo con un colega internista. Me dice que quiere colgar la bata y volver a la montaña para regentar el negocio familiar de turismo rural. En estos dos años ha descubierto la estafa de la Medicina que practica: enfermedades autoinmunes, "Kobis", VIH/SIDA… Está desolado.

· Nos enterraron, nos tiraron mierda y nos expusieron a la tormenta durante veintisiete meses.
Pero éramos semilla; la tierra nos acogió; la porquería se convirtió en abono y la tempestad nos regó. Ahora crece un bosque de libertad lleno de árboles, lobos y flores. (F)

· Fernando López-Mirones: «Estamos ganando». / «Una y otra vez me encuentro con cierto pesimismo en los primeros "purasangres", que a buen seguro, ocurre por cansancio de más de dos años de sentirse solos y acosados.» / «Es el momento de estar receptivos; de hablar a los que recién llegan con una sonrisa; de acogerlos y darles información científica con cortesía, sin reproches.» / «Se están acercando a mirar; [...] ya no son cosas sólo de "conspiranoicos" y de "oscuros" canales de Telegram donde no entraban.»

· Sigamos llenando botes salvavidas con más y más personas.

· [Dos pub. consec.] Fernando López-Mirones: «Leoncio, el león, y Tristón... o el disidente cabreado».

· La llamada “viruela del mono” es simplemente un test masivo, para ver cómo reacciona la población mundial a un nuevo intento de estafa antes de atacar de nuevo. De paso, un factor más para tratar de disimular los cientos de miles de muertes de "bakunados", cuyo sistema inmune está debilitado; lo cual hace que enfermen por todo. Y he de decir que la población está reaccionando bastante bien; no se lo cree ni el más "covidicio". (F)

· Fernando López-Mirones: «Lobos y jaguares». / «El NOM, Davos, Bilderberg, Gates, Soros, Rothschild, Kissinger y el resto de tiranosaurios están pasando un mal momento. Se les va de las manos la opinión pública mundial; están al borde de la cárcel; hay miles de denuncias progresando; hay cientos de miles de "bakunados" muriendo; la humanidad se ha dado cuenta de que lo que han intentado hacer es un crimen global.»

· Importante. No olviden que al menos la mitad de los inoculados recibieron placebo; es decir, no tendrán consecuencias en absoluto.

· (01/12/2021) [Imagen] «Mamá leona, después de una dura batalla por defender a su cría de los depredadores. Mamá oveja, entregando a su propia cría a los depredadores.»

· (02/12/2021) «Si aún no te han pinchado, está claro que no lo quieres. Ellos lo saben. [...] Como en cualquier relación abusiva, cuanto más aguantas, más locos se vuelven. Cuanto más locos se vuelven, más locos parecen. Cuanto más locos parecen, más gente se da cuenta. Cuanta más gente se da cuenta, más gente se despierta. Cuantas más personas se despiertan, más temerosos se vuelven. Cuanto más temerosos se vuelven, más locos se vuelven. Cuanto más locos se vuelven, más gente se despierta. Y así sucesivamente hasta que, esencialmente, se destruyen a sí mismos.»

· [Imagen] ¿Teoría de los gérmenes o teoría del terreno?

· [Imagen] «Gente sana haciendo fila......., para "saber si está enferma"».

· [Imagen] «Yo elimino tus "posteos".» / «Yo elimino tus libros.» / «Yo elimino tus vídeos.» / «Yo te elimino a ti.»

· [Imagen] «Mis fotos poniéndome la "bakuna" del COVID-19». A ver. Técnicamente, es una imagen. Las respuestas de los compañeros tampoco tienen desperdicio.

· [Dos pub. consec.] Fernando López-Mirones: «El "negacuñao"». «No debemos caer en la soberbia endogámica de creer que ya está todo dicho y que lo que se haga ahora es improductivo. Sería como llegar a puerto y no amarrar.» / «Es justo ahora cuando más millones de personas en el mundo se están dando cuenta de la gran mentira. Éramos cuatro monos; en este momento tenemos la oportunidad de parar la siguiente falacia.»

· (1:03) Ya lo advirtieron en 2012: «Los españoles son ratas de laboratorio». «A ver cuánto castigo toleran sin rebelarse». Es un extracto de «La Inmensa Minoría» @ El Toro TV; cuando lo emitían allí.

· [Imagen] «Cada persona despierta es un faro que no debe cansarse de dar luz al horizonte aunque no vea si llega a alguien, porque llega.»

Pues eso. Que a no dejar de ser un incordio y gran... lo que queda de fin de semana para toda la peña.

Buen intento querer vender que la gente no se pone la vacuna porque "despierta" cuando en realidad la mayoría no nos la ponemos porque no nos hace falta.

Aunque ha tardado un poco más de lo esperado, hemos llegado al punto que siempre hemos hablado con @p2pforever en el que ya la vacuna y las medidas que se tuvieron que tomar en su momento para evitar en todo lo posible las muertes ya no son necesarias porque como era previsible y se sabe, los virus mutan para ser más transmisibles pero sin matar al huésped.

Hace ya un tiempo que podemos hablar de nueva normalidad de verdad, reunirnos en familia, olvidar las mascarillas, salvo, como siempre, ciertos grupos de riesgo que deberían seguir vacunándose y tomando precauciones.

Lo que no sería conveniente sería olvidar todos los sacrificios que hemos tenido que hacer, los riesgos que algunos han tenido que tomar, como los sanitarios han arriesgado su vida y han tenido jornadas maratonianas para intentar salvar las de nuestros seres queridos. Lo que se vio al principio en cuanto a solidaridad, respeto y empatía no se tendría que haber perdido.

Buen intento querer vender que la gente no se pone la vacuna porque "despierta" cuando en realidad la mayoría no nos la ponemos porque no nos hace falta.

Aunque ha tardado un poco más de lo esperado, hemos llegado al punto que siempre hemos hablado con @p2pforever en el que ya la vacuna y las medidas que se tuvieron que tomar en su momento para evitar en todo lo posible las muertes ya no son necesarias porque como era previsible y se sabe, los virus mutan para ser más transmisibles pero sin matar al huésped.

Hace ya un tiempo que podemos hablar de nueva normalidad de verdad, reunirnos en familia, olvidar las mascarillas, salvo, como siempre, ciertos grupos de riesgo que deberían seguir vacunándose y tomando precauciones.

Lo que no sería conveniente sería olvidar todos los sacrificios que hemos tenido que hacer, los riesgos que algunos han tenido que tomar, como los sanitarios han arriesgado su vida y han tenido jornadas maratonianas para intentar salvar las de nuestros seres queridos. Lo que se vio al principio en cuanto a solidaridad, respeto y empatía no se tendría que haber perdido.

Sólo decir que los virus no siempre mutan para ser más transmisibles bajando su "agresividad", sino que a veces también lo hacen aumentando la misma y afectando gravemente a los portadores (esto ocurre por razones genéticas "propias", razones medioambientales o directamente producto de la intervención humana). El caso de la gripe, la influenza o el actual Covid, son ejemplos de ello.

Saludos