Coronavirus

Argumento pueril.
Esta es tu respuesta genérica cuando el argumento, por sencillo que sea, no tienes forma de rebatirlo. Porque pasa como con el test, hay cosas que siendo sencillas son muy válidas y además cuanto más sencillo mejor llega a la gente sin necesidad de que sea muy listo/a el que lo lea. Lo comenté en post anteriores con @p2pforever , intento hacer las explicaciones lo más sencillas posibles para que lleguen a todos, porque aquí puede entrar gente instruida, con estudios, y gente que no los tenga, en un tema que es bastante importante como para que por enrevesarlo se pierda.
Puede que estén manipuladas
Otra respuesta genérica que sirve para cualquier cosa que no sea lo que opinas. Antes que si no eran datos oficiales, ahora que están manipulados, luego será otra cosa para no admitir la realidad. Te recomiendo leer sobre pensamientos radicales, hace poco he visto un podcast de un youtuber, Jordi Wild, en el que habla con David Saavedra, donde este hombre explica, basado en su propia experiencia, como hay un sesgo confirmatorio y se buscan respuestas como estas dos que me has dado para como digo, no admitir algo, y que no se caiga el castillo de naipes en el que se meten, como se quedan vacíos cuando aquello en lo que creen cae por su propio peso. Me parece que explica bastante bien este tipo de pensamientos y como le ha costado salir de ellos, porque cuando estás metido en algo así, no eres consciente de ello. Son 4 horas y media de podcast, pero la verdad que tocan temas muy interesantes tanto a nivel de historia como a nivel psicología, porque además ayuda el hecho de que Jordi Wild aunque nunca haya ejercido es licenciado en psicología y aporta información y datos en la charla que tiene con este hombre. Aunque me haya llevado 1 semana entera verlo ha merecido la pena totalmente.
Se cuenta como positivo "sin comprobar bombillas" y todas las autoridades corruptas y medios de "cretinización" se siguen frotando las manos porque pueden seguir vendiendo la "plandemia" y aterrando a la población.
Los positivos "oficiales" son comprobados, con pruebas en un hospital. Otra cosa son las bajas laborales que pide la gente con antígenos y luego se les hace seguimiento, pero esos no cuentan en cifras oficiales. Mi suegra es un ejemplo, se hizo la prueba de antígenos porque por su trabajo se las hace prácticamente cada semana, dio positivo, la rastreadora hizo seguimiento pero como no fue al hospital porque fue totalmente asintomática no cuenta en cifras oficiales. Yo creo que pudo ser un falso positivo, porque aunque sea un porcentaje ínfimo, existen, ya que no tuvo ni un síntoma (teniendo las 3 dosis de la vacuna, era lógico que lo pasara en casa, como otras personas que conozco que sí fueron "oficiales" al hacerse prueba en hospital, pero al menos si que lo esperado es unos mínimos síntomas que no tuvo). Igualmente, no cuenta y fuera un falso positivo o un positivo real, lo importante al fin y al cabo es que está muy bien y sana tras 1 semana de cuarentena.

Yo creo que eso de "aterrar" hace bastante tiempo que no es así, el ser humano tiene una gran capacidad de acostumbrarse tanto a lo bueno como a lo malo. Lo decía también en otro post anterior, hay mucha gente que se ha relajado tanto que da la sensación de que el virus y las muertes nunca se han producido. El miedo existió el primer año, porque era algo desconocido, muy grave, con una gran mortalidad y no había nada que redujera ni las muertes ni los síntomas. Ahora, después de 2 años, la gente ya sabe lo que hay, tenemos vacunas que nos protegen (y gente que se cree que es ponérsela y hacerse inmortal) y donde antes la mayoría de casos eran muerte, ahora son recuperaciones y gente que lo pasa como si fuera un catarro, por tanto el miedo es mínimo.
Es decir, que puede ser un positivo real o puede estarlo dando otra cosa que no es para lo que está preparado el test.
Es que una prueba mal hecha no va a ser nunca un positivo real porque como he dicho cualquier resultado de una prueba mal hecha no puede ser tenido en cuenta, ni un negativo ni un positivo ni nada. Las pruebas hay que hacerlas bien, tal y como están diseñadas para hacerse. Si quieres mentir, pasa como con el termómetro, se pueden hacer otras pruebas para confirmar en el hospital, porque lo que llaman la picaresca española es un mal endémico de este país.
Pues hala. El historiador... no sabe de historia. Y todo por prejuicios. Y sí, sí. Sí es así, que Hitler llegó al gobierno ganando unas elecciones. Por eso: cuidado.
Prejuicio ninguno, no puedo tener prejuicios porque ni siquiera conocía a este señor hasta que he llegado aquí, donde no paras de mencionarlo y dando validez a lo que dice, como si fuera una eminencia en coronavirus (o en virus, o en medicina, al menos). Así que partía de 0, porque ni sabía quien era ni me habían hablado de él y lo que he hecho es leer lo que dice, y lo que comenta, y evidentemente se ven cosas que no tienen sentido. Ya he dicho que efectivamente Hitler llegó al poder de manera legal, pero hasta ahí, el holocausto, la solución final (exterminar una raza en cámaras de gas y campos de concentración) no era legal. Podemos repetir esto también las veces que quieras, llegar al poder legalmente sí, matar y exterminar no era legal, el holocausto y la solución final son crímenes que fueron juzgados como tal.
Las cifras facilitadas por los gobiernos de la "hiperbakunada" Europa indican todo lo contrario: cuando más "bakunados", más *beep* están.
Me dejo lo mejor para el final. Unos cuantos datos oficiales de lo que tú llamas hipervacunada Europa:

-Francia: Los no vacunados son el 56% de los ingresados en UCI y el 42% de muertes.

-Alemania: El 62% de personas en la UCI, no vacunados.

Luego me voy a mirar fallecidos diarios y % población vacunada y me encuentro que, los países europeos más vacunados y sus fallecidos son:

-Malta: 86% vacunación y pico máximo en estos últimos 7 días de 5 fallecidos.
-Portugal: 89% vacunación y media de fallecidos en los últimos 7 días de 50 fallecidos.
-Dinamarca: 81% vacunación y media de fallecidos en los últimos 7 días de 22 fallecidos.
-Italia: El único que está parecido a España, 78% de vacunación y 326 fallecidos el último día, media de 7 días de 371.
-Irlanda: 77% de vacunación, media de los últimos 7 días de 13 fallecidos.
-Islandia: 77% vacunación, 1 fallecido al día.

El único dato que me sorprende es Portugal, dado que a nivel sociabilidad, restricciones y demás (que también influyen, aunque menos, en los datos) tiene muchos menos fallecidos que España e Italia. Los demás, sabiendo como son, no me extrañan para nada.

Estos son datos actuales, pero ya vienen siendo tendencia desde hace mucho, hay estudios desde mediados-finales de 2021 que indicaban lo mismo, la gran eficacia de las vacunas y como los países más vacunados tienen menor mortalidad.

Lo que si fue legal, y nadie lo duda ni lo pone en tela de juicio fue la llegada al poder de Hitler

Bueno ..... legal ...... según

Ganó las elecciones pero también tenía a los camisas pardas por la calle repartiendo manteca y ahuyentandole a todo el que pudiera suponer un freno

Como Kennedy que la mafia también lo ayudó bastante y llevó a la gente de un lado a otro en coche para que pudieran votar en varios distritos, también hubo votantes del otro partido que no entendieron o simplemente desafiaron las instrucciones de la mafia y terminaron en el hospital

Bueno ..... legal ...... según

Ganó las elecciones pero también tenía a los camisas pardas por la calle repartiendo manteca y ahuyentandole a todo el que pudiera suponer un freno

Como Kennedy que la mafia también lo ayudó bastante y llevó a la gente de un lado a otro en coche para que pudieran votar en varios distritos, también hubo votantes del otro partido que no entendieron o simplemente desafiaron las instrucciones de la mafia y terminaron en el hospital
No se puede negar que aparte de eso, labia y saber convencer a la gente sabía hacerlo, tonto no era. Porque para hacer todo lo que hizo y tener a tanta gente a su cargo que lo hiciera no sólo se requiere de fuerza sino también de poder de convicción. Pero más allá de eso, la gravedad es todas las brutalidades que vinieron después.

No se puede negar que aparte de eso, labia y saber convencer a la gente sabía hacerlo, tonto no era. Porque para hacer todo lo que hizo y tener a tanta gente a su cargo que lo hiciera no sólo se requiere de fuerza sino también de poder de convicción. Pero más allá de eso, la gravedad es todas las brutalidades que vinieron después.

Nadie ha dicho que adolf fuera tonto, todo lo contrario, era un hombre de una inteligencia notable, pero las elecciones de 1933 que ganó no fueron muy limpias, son 2 cosas totalmente diferentes

En tema de oratoria y de labia iban muy por delante, eran los primeros tiempos de la radio y supieron aprovecharla, Goebbels montó una escuela en Bremen de la que salieron más de 2000 oradores para los noticiarios de radio y la propaganda, el mismo adolf ensayaba frente al espejo como hablar

HU002802.jpg

HU002801.jpg

Esta es tu respuesta genérica cuando el argumento, por sencillo que sea, no tienes forma de rebatirlo.
No sé por qué dices eso. Hay veces que incluso te he dado la razón. Pero es que ahí has dicho que si yo prefiero que me opere un periodista o no sé qué... En fin.
Otra respuesta genérica que sirve para cualquier cosa que no sea lo que opinas. Antes que si no eran datos oficiales, ahora que están manipulados, luego será otra cosa para no admitir la realidad.
A ver quién tergiversa a quién ahora. Vamos a ver. Los datos que traigo, o que, más bien, trae esa gente que traigo..., que el mérito es realmente de toda esa gente... Los datos, facilitados por los gobiernos de la "hiperbakunada" Europa, indican que cada vez están peor. Según el gobierno, España es también otro país "hiperbakunado". Hablan de un 90%. Aunque parece ser que hemos "pinchado" en el tercer pinchazo. Según las cifras que tú traes, que tú sabrás de dónde son, estamos cada vez mejor, a pesar de ser un país "hiperbakunado".

Como verás, no cuadra. O tus datos están bien y el gobierno, una vez más, nos miente o aquí pasa algo raro. ¡Porque tanta buena suerte no creo que tengamos!

Y lo de no admitir la realidad sois vosotros, que os ponen la dictadura en frente de las narices y no la veis.
Te recomiendo leer sobre pensamientos radicales.
Bueno. Con los pensamientos radicales de los medios de "cretinización", llamando a discriminar a los "purasangres", a que hay que hacernos la vida imposible, a que hay que obligar a "bakunar"... Con todos esos pensamientos radicales creo que ya tengo bastante. Pero bueno, gracias por el aporte/sugerencia de todas formas.
Se buscan respuestas como estas dos que me has dado para como digo, no admitir algo, y que no se caiga el castillo de naipes en el que se meten, como se quedan vacíos cuando aquello en lo que creen cae por su propio peso.
Ya, eso es lo que quisieran muchos. ¿Pero sabes qué?: en ocasiones..., veo camioncitos. Y cada vez más. «Estoy dando pistas.»
Los positivos "oficiales" son comprobados, con pruebas en un hospital. Otra cosa son las bajas laborales que pide la gente con antígenos y luego se les hace seguimiento, pero esos no cuentan en cifras oficiales.
Y eso lo sabes porque... Lo de que no cuentan, digo.

Y lo de tu suegra..., pues mira que bien. Yo creo que no tenía síntomas porque no tenía nada ni falta que hace. Recuerda que no hay enfermos asintomáticos. En cambio, una tía mía, con las tres "banderillas", ha pillado el bicho, según ella, junto con sus hijos, y se han puesto bastante malos. Por fortuna, sin hospitalización, que ya sabemos lo que pasa. Eso sí; ya ha dicho que si para el año que viene toca otra dosis, va a estar la primera.
Yo creo que eso de "aterrar" hace bastante tiempo que no es así.
Yo sigo viendo a cantidad de gente con el "bozal" por la calle. También mucha que no, pero...
El miedo existió el primer año, porque era algo desconocido, muy grave, con una gran mortalidad y no había nada que redujera ni las muertes ni los síntomas.
No, sí que habían cosas. La Ivermectina, por ejemplo, en Japón, ya puse por ahí arriba, que ha funcionado muy bien. Lo que pasa es que había que prohibirlo todo, para que sólo estuviera la vacuna, que luego ya vimos que era "bakuna". Escenificaciones en la TV aparte, para provocar el pánico, el exceso de muertes que hubo al principio fue fundamentalmente porque dejaron abandonados como perros a los ancianos en las residencias.
Ahora, después de 2 años, la gente ya sabe lo que hay, tenemos vacunas que nos protegen (y gente que se cree que es ponérsela y hacerse inmortal) y donde antes la mayoría de casos eran muerte, ahora son recuperaciones y gente que lo pasa como si fuera un catarro, por tanto el miedo es mínimo.
No, no protegen una leche. Ya lo viste en el clip de este señor Laporte. Que ni en los ensayos funcionó.

Sí, hay gente que se pincha y se cree inmortal y gente que es todo lo contrario: que se pincha todas las veces que le diga el gobierno, que se pone todos los "bozales" que le diga el gobierno..., ¡pero que no se le acerque ni un "purasangre"! ¡Pues "pa" qué t'as "pinchao" entonces, macho!

Lo que pasa es que el virus se ha atenuado, como ya se decía desde el principio, eso sí es verdad, y por eso es una "suerte" de catarro. O, como se dice vulgarmente, "gripalizado" la "covid".

Y luego está la gente que tenga el sistema inmunológico "tocao" por los pinchazos... Ya verás. Que claro, diles a éstos que es un catarrito. Pero es por eso.
Es que una prueba mal hecha no va a ser nunca un positivo real porque como he dicho cualquier resultado de una prueba mal hecha no puede ser tenido en cuenta, ni un negativo ni un positivo ni nada. Las pruebas hay que hacerlas bien, tal y como están diseñadas para hacerse.
Sí, claro. Totalmente. Pero si no hacen PCR a "megaciclos" (mal), esto se cae. Que ya se está cayendo por todas partes. Por eso hay cada vez más gente que ya no tiene miedo. ¡Que ése es precisamente el mensaje de las manifestaciones y los convoyes por la libertad!: «¡Que os hemos pillado! ¡Que sabemos lo que tramáis y ya no tenemos miedo!» Para la edición de esta semana, he incluido un clip de Almudena Zaragoza (bióloga), en el que comenta, además de lo de la transmisión del virus entre la gente, lo de los positivos mal hechos en los hospitales, pero que sí se tienen en cuenta. Porque si no..., claro.
Prejuicio ninguno, no puedo tener prejuicios porque ni siquiera conocía a este señor hasta que he llegado aquí.
Pues para no conocerlo, bien que has soltado unos descalificativos, probablemente delictivos, que ya he oído otras veces; "nacidos" de los medios de "cretinización".
No paras de mencionarlo y dando validez a lo que dice, como si fuera una eminencia en coronavirus (o en virus, o en medicina, al menos).
Lo que hace es juntarse con gente que sí que sabe, con colaboradores que sí que saben, y así se documenta y luego puede contar las cosas. Como ya te he dicho en otras ocasiones. Fernando López-Mirones (biólogo), por ejemplo, es uno de los muchos colaboradores que saben con los que se junta. Documentarse. Ya está. Sin "magias" ni nada.
Hitler llegó al poder de manera legal, pero hasta ahí, el holocausto, la solución final (exterminar una raza en cámaras de gas y campos de concentración) no era legal. Podemos repetir esto también las veces que quieras, llegar al poder legalmente sí, matar y exterminar no era legal, el holocausto y la solución final son crímenes que fueron juzgados como tal.
Mira. Con un ejemplo mucho más suave. En España. Los estados de alarma fueron inconstitucionales. Y por lo tanto, los confinamientos fueron ilegales y las multas hay que anularlas y devolver la pasta y... La Policía paraba y multaba a la gente que iba por la calle durante los "confina-mientos". Alguna ley habría de por medio, ¿no?

La salvajada del holocausto no se hizo de un día para otro, por supuesto. Se fue intoxicando a la población..., culpando a los judíos de todo... Los medios, una vez más, desempeñaron una función primordial en ello... Se fueron sacando leyes discriminatorias que fue aceptando la gente... Recuerda el "pasaporte" de la "raza aria". Se fue avanzando y avanzando... Pero sobre todo porque la gente fue aceptando todo lo que les decían.

¿Te acuerdas de la «pandemia de los no "bakunados"» de los medios de "cretinización"? Sí, no hay por donde cogerlo. Pero hay gente que ha hecho todo lo que el gobierno le ha dicho que haga... "Banderillas", "bozales"... Han hecho todo lo que les han dicho y no quieren tener cerca a ningún "purasangre". ¿Te imaginas si la inmensa mayoría de la gente se lo hubiera tragado? Hay gente a la que le parece bien que se discrimine a los "purasangres". ¿Te suena?
Unos cuantos datos oficiales de lo que tú llamas hipervacunada Europa.
Dejando a un lado que no discriminas entre muertos "bakunados" y "purasangres" en la lista esa de países y que no pones ni una referencia, que ya ves que no cuesta nada... Pero vamos a suponer que es verdad que pones datos oficiales. Facilitados por los gobiernos. Como los que trae esa gente que traigo. ¡Ambas cosas no pueden ser! No puede haber luz y oscuridad al mismo tiempo. No puede ser que los gobiernos faciliten una situación y la contraria al mismo tiempo. Y si esto fuera así, pues a ver por qué lo harían. Para qué serviría.

Y recuerda: aunque seas un buen ciudadano y te pongas la dosis que ya te toca..., hasta pasados 14 días, sigues siendo un no "bakunado". Si te vas al hospital a las pocas horas o días... o al hoyo directamente, ¿qué serías? ¿Un hospitalizado/muerto "bakunado" o un hospitalizado/muerto "no bakunado"? Porque ya "purasangre" no podrías ser.

Bueno, pues... parece que ya está. Y de verdad. Intenta pensar menos en el virus y ya más en los camioncitos. ¡Que encima son más agradables, *beep*!, ¡claro que sí!

· (08/02/2022) Hemos perdido al biólogo Dr. Luc Montagnier, Premio Nobel de Medicina o Fisiología, eminente autoridad en virus, que desde el principio denunció la gran mentira del SARS-CoV-2. Tres publicaciones consecutivas. Se van todos; lo que pasa es que cuando se van los mejores, nos *beep* más.

· El biólogo Fernando López-Mirones carga contra los medios que silencian el fallecimiento de Luc Montagnier: «Los periodistas que están callando la muerte del biólogo deberían morirse de vergüenza.»

· (0:10) Un centenar de vaqueros canadienses, en el bloqueo en Alberta. :eek:

· Dos clips de 2:15 cada uno. El apoyo a los camioneros en todo este polvorín y el tratamiento de los medios sistémicos (1 y 2).

· (1:14) 06/02/2022 Canadá. A partir de la medianoche de esta noche, la policía cortará el suministro de combustible a los partidarios del convoy. Cualquier persona que traiga gasolina, diésel y/o propano será acusada de "ayudar a una actividad ilegal". ¿Despertamos ya?

Aunque parece que nada: original y traducción.

· ( 0:48 ) Puente Blue Water en Sarnia, Ontario (Canadá) (tres publicaciones consecutivas).

· (1:47) Reportero de canal canadiense CBC... ¿sugiere que los niños en la protesta podrían salir lastimados?

· (0:56) Holanda.

· (2:44) Almudena Zaragoza (bióloga): «El virus sí que existe, pero no circula entre la población.» No sé si tengo sentirme aliviado o cabrearme más.

· Europa está acelerando las medidas para eliminar las "restricciones del COVID", ya que los esfuerzos para controlar la propagación del virus han fracasado y los países... "rebajan" la amenaza que supone el SARS-CoV-2 (O/T en dos pub. consec.).

· La mascarilla deja de ser obligatoria en exteriores y patios de colegio a partir de mañana (10/02/2022). «Cataluña sí ha mostrado su voluntad de eliminarla de los interiores de las escuelas "lo antes posible".» «Miguel Ángel Revilla [...] va a seguir llevándola [...] porque tiene "miedo" de que "se interprete como que el virus ha desaparecido".» :rolleyes:

· Diario de Cádiz: Una gaditana, primera persona en España en reclamar judicialmente por los efectos de la "bakuna" del Covid-19. «Su abogado, Alberto Masiá, defiende que no existió un consentimiento válido ante la ausencia de información sobre los posibles efectos y las "bakunas" alternativas existentes.»

Esperemos que esto del consentimiento sí sirva porque parece ser que varios jueces se han pronunciado en el sentido de: «Oiga, que esto es voluntario.»

· (11:20) «Nos obligan a ir a los tribunales.» Es que el Youtube les tiró un vídeo en el que explicaban lo que contó el profesor honorario de la Universidad Autónoma de Barcelona Juan Ramón Laporte Roselló en el Congreso. Vídeo que va incluido en la pieza que facilito.

· Por cierto, que el mismo Laporte ha facilitado un PDF con toda su intervención.

· (3:12) Cristian Terheș (Miembro Parlamento Europeo) - "Chinificación" de Europa. Control, crédito social y "ecofascismo" (enero 2022). :idea:

· ( 2:18 ) Dr. Roger Hodkinson: «Cuando la gente empiece a ver las consecuencias de lo que les han inyectado, va a correr la sangre por las calles.» A ver, es un titular. No lo ha dicho exactamente así. Pero sin duda, ha quitado la anilla y lanzado la granada.

· ( 2:18 ) El "protocolo COVID": dejan morir sola en un hospital de Vigo a una paciente asintomática y con las tres dosis de la "bakuna", según denuncia la familia.

· ¿Qué está pasando en los hospitales?
+ Desde México, con familiares en España.
+ Audio de una persona a la que pretenden ingresar en UCI (0:43).
+ Pretenden ingresar a una mujer, no inoculada, por el virus y una radiografía en un hospital privado muestra sus pulmones limpios (5:47). Éste ya lo vimos por ahí arriba. Pero aquí lo dejo también.
+ Ingreso de paciente dependiente sin permitir acompañamiento ( 6:08 ).
+ Otro testimonio demoledor. Y habiendo sanitarios conocidos de por medio (sólo vídeo de 3:55; no he conseguido que aparezca el artículo).

Ni protocolos ni *beep*. Esto no es normal.

· (0:56) Dinamarca da por finiquitada la pandemia y LA PRENSA ESPAÑOLA se opone.

· «Aunque Dinamarca tiene una incidencia que DOBLA a la española, ha suprimido todos los límites de aforos, horarios y usos de la mascarilla. Pero aquí, la MAFIA farmacéutica alega la "distancia social", para mantener el terror social. La farsa, al desnudo.» (F) Incluye un vínculo a un artículo del ABC: «Los epidemiólogos ponen fecha al fin del uso de la mascarilla en interiores en España».

· (2:19) A los tribunales..., directamente.

· Brasil. Jair Bolsonaro afirma que la "bakuna" puede provocar SIDA y Youtube le suspende el canal. :eek:

· «Tomemos las calles», por Fernando López-Mirones. SIDA, "protocolos" y, sobre todo, corrupción.

· Pues el "Informe de Vigilancia de Vacunas" del Gobierno del Reino Unido confirma el debilitamiento del sistema inmunitario de los "binoculados" (O/T).

· «Sobre los "efectos adversos" de las "bakunas" COVID y la mayor toxicidad DE DETERMINADOS LOTES», por la Doctora Albarracín.

· «Los "binoculados" arrepentidos», por Fernando López-Mirones. «No les llaméis "borregos"; se trata de que se unan a nosotros, no de que nos aborrezcan.» / «No queremos ser como los "covidicios" fanáticos; no queremos discriminar a nadie.» / «Cada persona a la que sacamos de la hipnosis es un tesoro que a su vez sacará a otros.»

-----

El "cafecito". Reflexiones, curiosidades, humor...

· Por si acaso, ¡la mano, en el arma desde ya!: (1:20) Greta Thunberg... ¿insinúa posibles confinamientos en el futuro por el "cambio climático"?

· Dos clips de 3:04. «La gente empieza a estar muy harta con los servicios primarios de salud y no es para menos.» (dos clips de 3:04 consecutivos).

No, y por la paginita..., pides cita y perfectamente se te puede ir a un mes. Y estamos hablando de atención primaria; que para especialidades, pues se podría entender. No, ¡lo que pasa es que están desmantelando la sanidad pública! Y qué mejor forma de conseguirlo que inundándolo todo de funcionarios, que no sanitarios, con una empatía casi cero, o cero directamente, hacia los pacientes, para que éstos, los que se lo puedan permitir, tiren hacia la privada. ¡Cambiar lo público por lo privado! ¡Eso es lo que se busca!

Venga, seguimos.

· Tremendos los casos de mala praxis que estoy viendo, por no decir algo peor. Evitad la Pública y si no podéis, exigid la historia clínica y pruebas de laboratorio e imagen complementarias y pedid una segunda opinión. No dudéis en denunciar a los médicos. (F) :unsure:

· Los del plató, rodeados de gente y en interior, sin mascarilla; el del jardín, solo y al aire libre, embozado. Todo muy lógico. Que sí. (F)

· No entiendo a la gente que sigue acojonada con la pandemia y que va por ahí con su mascarilla mirando mal a todo el que no la lleva. Tienes dos o tres dosis de la "bakuna" y vas con mascarilla. ¿Qué necesitas para dejar de tener miedo?; ¿que la TV te diga que ya puedes dejar de tenerlo? (F) :unsure:

· (0:52) «¡El cuerpo no genera anticuerpos!» Éste es el nivel de los "expertos televisivos".

· (2:01) La respuesta de una farmacéutica cuando le preguntan por la fiabilidad de los test es increíble.

· (0:26) Pues sí: presentador de la CBS, haciendo el ridículo en una entrevista con Shaquille O'Neal.

· [Texto en imagen] La ignorancia hace posible que la realidad sea llamada "teoría de la conspiración" y que una mentira sea vivida como si fuese la realidad.

· ( 1:18 ) Sobre el "Ahnenpaß" y demás "ocurrencias". Lo transcribo porque, lógicamente, se escucha de pena.

[...] Ni virólogo ni inmunólogo ni nada por el estilo... Lo único que puedo hacer es leer. Y leer muchos estudios y muchos informes.

Hablando del "pasaporte COVID", que en realidad es una "licencia para contagiar", pero no ahora; desde el principio. Cuando estaba Delta, también era una "licencia para contagiar". Me alegra que ahora mucha gente cambie de opinión; lo celebro, pero ojo, que esto ha sido un auténtico escándalo y en España, a día de hoy, sigue habiendo comunidades autónomas que hay personas que han perdido su estatus de ciudadano porque no tienen esa "licencia para contagiar" que, por cierto, es temporal y ya veremos, que si no te portas bien, no la podrás renovar y no podrás hacer vida normal. Eso lo dice él [Laporte] y es una evidencia. O sea, no es algo que puedas decir: «No, es que está loco; fíjate lo que piensa». No. Es un hecho y una realidad.

Luego también hablamos del concepto de "bakunar" a todo el mundo. Él habla de la "bakunación" de los niños. Suecia, por ejemplo, ha anunciado que no va a "bakunar" a los niños. Entonces, a mí, cuando me dicen la "comunidad científica", los "expertos", los "entendidos"..., ¿qué pasa? La ciencia... ¿La ciencia sueca es tonta y la española es lista? ¿Los expertos suecos son medio bobos y nosotros somos más inteligentes? Esto de vender un consenso y un relato único está provocando que, por supuesto, mucha gente que... tú le puedes contar... Que nos contaron al principio, que no hay que olvidarlo, que con la "bakuna" tú no te ibas a infectar.

· (4:59) Otro clip sobre las direcciones MAC "raras". Nuevamente, ¡qué puñetas son y para qué puñetas son!

· La actriz María Conchita Alonso vapulea a Evaristo Mejide: «No sea tan ignorante y respete a la gente» / «No me queda la menor duda de que lo planteado por la Agenda 2030 y el Nuevo Orden Mundial, que es enfrentarnos entre nosotros, está funcionando.»

· Me da igual lo bien que me cayera antes; lo gracioso que me pareciera o lo de acuerdo que estuviera con él en muchas cosas. Para mí, todo el que apoyó la persecución de los que no se quisieron "bakunar" del Covid durante la pandemia está muerto; hoy, mañana y siempre. (F)

· Qué gran oportunidad tienen aquellos que descubren que han estado engañados, atrapados en sus miedos y en el "qué dirán". Ganarán en salud; ganarán en confianza en sí mismos y en desconfiar de los políticos y la prensa; sabrán ya que dirección seguir. Todo son ventajas. (F)

· Con los impuestos se pagan los "pinchos", la asistencia sanitaria a quien sufre efectos adversos por los mismos y en el caso de que prosperen las demandas de los afectados, pues también se financiarán las indemnizaciones. (F)

:unsure: Pero..., según los medios de "cretinización", los "purasangres" deberíamos pagarnos las estancias, si las hubiere, en los hospitales de lo que queda de la sanidad pública. :unsure: [Cinco segundos de silencio]. :unsure: Además de pagarles la "fiesta" a los "ciudadanos responsables y solidarios", como ya se ha dicho. :unsure: [Cinco segundos de silencio]. :unsure: Que se están metiendo esas cosas bajo su propia responsabilidad, ya que nadie más se hace responsable de nada. :unsure: [Cinco segundos de silencio]. :unsure: Y, por supuesto, hay que hacernos la vida imposible hasta que nos pinchemos eso. :unsure: [Cinco segundos de silencio]. :unsure: Que digo yo: que a lo mejor es que hace falta ser un cretino consumado para que esto cuadre. :mad:

· Que quiten las mordazas es estupendo, pero no os dejéis impresionar por la "bondad" de los amos: lo que hay que eliminar y para siempre son los pases de movimiento y la obligatoriedad de tener que asumir el riesgo de una intervención médica, para poder formar parte de la sociedad. (F)

· Llega la hora de los "yo ya lo sabía"; de la escoria oportunista; de los que no supieron nada de las atrocidades; de los que cumplían órdenes; de los que callan por la familia, el pan, los complementos; de los miserables que no hicieron nada y "mañana lucharon todo". (F) :mad:

· Parece que le van a meter un "trenzón" a Twitter España. Hilo de nueve publicaciones.

· [Imagen] Mandate Freedom.

· Los servicios de grúa locales se niegan a ayudar a la Policía a retirar los camiones en la frontera. Los agricultores rompen el bloqueo policial en la frontera y se unen al bloqueo de los camioneros. La Policía tiene que retirarse al primer intento de romper el bloqueo porque está en inferioridad numérica. Surrealista. Canadá. Son dos clips. Uno requiere Telegram.

· (1:16) «Ésta es la Canadá que conozco. Éste es el país en el que creo

· [Imagen] El gobierno no se hace responsable; las farmacéuticas no se hacen responsables; pero si yo no me la pongo, soy un irresponsable. :cautious:

· (0:29) Coñas aparte, esto tiene un mensaje de fondo brutal. «¿Que no puedo ir al bar porque no tengo el "nazipass"? "No problem". Aquí en la calle hay un ambientazo...» Sí, en Turin.

· (0:13) Cada uno contribuye como puede, ¿vale?

· (0:26) "Troleus maximus": Un hombre entra a un local en el que se pedía "pasaporte"..., pero ya no.

· (0:15) Y "maximus troleus". En un metro de... no sé qué país será.

· (1:07) Óscar Terol (humorista), a los medios sistémicos: «Que nos estáis vendiendo trucha de kilo y es sardinilla.»

· [Imagen] Sale COVID-19, entra "Cambio Climático". Sí, como en el fútbol.

· Un fuerte abrazo para los periodistas palmeros que decían que las mascarillas en exteriores eran imprescindibles para la salud pública y hoy dicen lo contrario al conocer la decisión del gobierno. Pueden pasarse por Moncloa a recoger su nuevo par de rodilleras y unos cacahuetes. (F)

· —Hoy, una compañera del trabajo muy "salá": «Ponte bien la mascarilla o esto no acabará nunca». Lo he hecho y conforme se ha ido, me la he vuelto a bajar y ha vuelto a pasar mirándome, pero ya no ha dicho nada más. Creo que lo ha entendido. (F)

—A mí me lo dijeron en la farmacia. Cogí, me la quité, le dije que el 18 de febrero le pondría una denuncia y me fui. Al día siguiente volví con ella en la barbilla; me atendió la misma. Les ofreció caramelos a mis hijos. (F) :ROFLMAO:

Pues eso. Un gran fin de semana y pastillitas azules de Matrix. Cada uno, que coja lo que quiera.

Según las cifras que tú traes, que tú sabrás de dónde son,
Ya te lo digo que son datos oficiales, son los boletines de los gobiernos y luego les he hecho una doble revisión, con la revisión que hacen en el ECDC, para ver que coincidan.
Ahora habrá que ver de donde salen los de la gente que traes, yo prefiero buscarlo yo y verlo con mis ojos que creérmelo por mucho que venga de X persona.

Yo sigo viendo a cantidad de gente con el "bozal" por la calle. También mucha que no, pero...
Yo no tengo miedo y me pongo mascarilla, primero porque aunque lo pase como un catarro no quiero ni siquiera acatarrarme, prefiero evitarlo. Me pasa con eso y con cualquier enfermedad, prefiero estar sano a estar malo aunque sea una chorrada como unos mocos o un dolorcito de cabeza, y segundo porque quiero evitar en la medida de lo posible el hecho de poder contagiar a alguien. También me pasa cuando estoy resfriado, intento que no se acerque nadie a mí. Como dato, en Japón hace décadas que se usa mascarilla siempre, los médicos la usan al operar, y mucha gente en su trabajo, y no he escuchado nunca la tontería esa de llamarlo bozal. Llevar una mascarilla no te hace ser menos persona, ni menos beligerante para el que lo sea, es una chorrada como muchas otras.

Pues para no conocerlo, bien que has soltado unos descalificativos
Sencillo, para hacerme una opinión de una persona tengo que saber lo que dice y lo que opina. Ya que según tus comentarios y que te crees a pies juntillas cualquier cosa que diga como si fuera un dios, me he ido a su Twitter y a sus publicaciones y he visto las barbaridades que me hacen comentar lo que comento. Nada más.
No, no protegen una leche
Paso de repetir los datos de vacunados vs no vacunados, y los datos pre y post vacuna, ya los tienes por ahí arriba en otras respuestas a la misma falacia, yo ya me canso de repetirlo, lo siento mucho.

Y eso lo sabes porque... Lo de que no cuentan, digo
Si traes datos oficiales y tanto lees y sabes deberías saberlo pero no importa, ya te lo digo yo y te ilumino con solo 2 minutos de búsqueda. El gobierno español sólo cuenta y así lo indica en cada actualización que lanza, a los que se han sometido a una prueba confirmatoria en un hospital, si no vas porque te haces un antígeno, estás bien y lo pasas en tu casa, al no haber dicha pruebs confirmatoria en hospital no cuentas. Esto exactamente es lo que indica el protocolo:
Las pruebas de autodiagnóstico no serán consideradas para el diagnóstico de confirmación de infección activa ni en personas con síntomas ni en asintomáticos.
. Los resultados positivos en estas
pruebas se considerarán casos sospechosos que deberán confirmarse en un centro sanitario
mediante una PDIA y su manejo será realizado como tal.

Ahora habrá que ver de donde salen los de la gente que traes.
Pues también de datos oficiales: gobiernos, VAERS, MoMo... Es que se llama así. :cautious:
Llevar una mascarilla no te hace ser menos persona, ni menos beligerante para el que lo sea, es una chorrada como muchas otras.
Es un símbolo de opresión. De ahí, la "ocurrencia" de los "mandatos de máscara" en los exteriores. Aparte de poder llegar a provocar problemas respiratorios, por estar respirando continuamente tu propia... porquería, está pensado para hacer daño psicológico allí donde sea posible. En mi caso, ya ves que no es así; yo no lo considero normal o ventajoso. De ahí que muchos disidentes le digamos "bozal". En algunos críos, parece ser que está dificultando el aprendizaje del lenguaje. A pesar de que sé hablar desde hace tiempo, yo también entiendo mejor cuando me hablan si voy "leyendo" los labios; sobre todo cuando hay ruido. El "bozal" filtra las ondas de sonido que se producen al hablar; así que es una situación similar. También se han llegado a observar problemas oculares. Normal; si te está dando el aire para arriba todo el tiempo...

A ver. ¿Has visto los "mascarones" antigás que se usan cuando hay polvo radiactivo en suspensión? El polvo, que, por cierto, se puede ver a simple vista. ¿De verdad que vamos a parar un VIRUS mortal apocalíptico...? Ya, que no. ¿Pero de verdad vamos a parar un VIRUS con estos "trapitos"? ¿Sobre todo los quirúrgicos? Hay un meme cojonudo..., no tanto como yo, pero..., que lo explica muy bien.
Me he ido a su Twitter y a sus publicaciones y he visto las barbaridades que me hacen comentar lo que comento. Nada más.
No sé a qué barbaridades te refieres exactamente. Tú lo acusaste, seguro que cometiendo un delito, de... homófobo y filonazi o negacionista. Yo jamás le he visto atacar a los homosexuales y, mucho menos, negar el holocausto. Un historiador..., en fin.
Paso de repetir los datos de vacunados vs no vacunados, y los datos pre y post vacuna, ya los tienes por ahí arriba en otras respuestas a la misma falacia, yo ya me canso de repetirlo, lo siento mucho.
Bueno, pues descansa. Es más; te lo voy a poner fácil. ¿Recuerdas lo que dijo el señor Laporte? Eso de que los ensayos no reflejaron ninguna disminución en la mortalidad de los "bakunados". Más bien, fue lo contrario. Creo que yo también lo dije por ahí arriba; que ya lo había oído hace tiempo. Y tampoco me extraña porque también oí hace tiempo que se vienen haciendo muchos experimentos con ARNm desde hace mucho tiempo, para tratar el cáncer, pero que se han ido quedando por el camino en la fase II porque se morían los bichitos en los que los probaban.

Lo que quiero decir es que, para contestarte a todo... Mira, echaron el lunes, 14/02/2022 un programón de «Con otra mirada» @ 7NN. Resultó ser como un complemento a las declaraciones del señor Laporte. La invitada al programa es Almudena Zaragoza. Es bióloga; así que supongo que esta señora sí te valdrá. Dura unos cincuenta minutos. A lo mejor si se lo oís a ambos, a lo mejor así ya despertáis y os dais cuenta de que esto es una salvajada de experimento global, como poco, como nunca se había hecho. Hay mucha gente que no sabe que está participando en un experimento; todavía en fase III. Que no funciona; por lo menos no como nos dijeron desde el principio. Con una oscuridad total en los contratos y en los informes de los ensayos. Sin consentimientos informados... Atacando a la gente que no quiere "probar" esas cosas... Diciendo que hay que discriminarlos...; hacerles la vida imposible...; impedirles trabajar...

Bueno, que me enrollo. Mira. O mirad. En el "blog" «El Espejo que Refleja», según escribo estas líneas, está compartido con unos vínculos temporales hasta que ya lo tengan listo. Yo también quisiera hacer mi aporte. Lo capturé de milagro... A ver, es que de esto, se supone que hablan sólo los miércoles. Pues eso, que lo capturé y lo he subido a un MEGA rarísimo. Pero se puede bajar sin problemas. El archivo está disponible sólo hasta el 17/03/2022. Es una pequeña limitación que tiene ese "host". Es cierto que ocupa 1,5 GB, pero es que... está en "full HD" real (1080p).

Recuerdas lo que dijo el señor Laporte? Eso de que los ensayos no reflejaron ninguna disminución en la mortalidad de los "bakunados". Más bien, fue lo contrario
Gracias por volverlo a mencionar porque ha salido alguien que participó en el ensayo que cita ese señor diciendo que si, que hubo 15 muertos en vacunados y 14 en no vacunados, pero que de esas 15 muertes 14 lo fueron por algo que no tuvo que ver con Covid (cáncer, infarto, muerte natural etc) y sólo una con Covid. No he tenido tiempo de buscar el ensayo pero por eso ese señor en todo momento habla de muertes y no de muertes por Covid, porque sabe lo que puede pasar si dice que fueron por Covid. Creo que es importante la matización y no puedo dejar de hacerla.
Aparte de poder llegar a provocar problemas respiratorios, por estar respirando continuamente tu propia... porquería, está pensado para hacer daño psicológico allí donde sea posible.
Con perdón, vaya chorrada. Los médicos lo usan todo el día y me parece que no tienen ningún problema respiratorio, ya te lo dije, y daño psicológico se lo hará al que este predispuesto por algún otro problema mental o al que lo piense, por usar mascarilla no dejas de ser tú y pensar como piensas, ni tú ni yo ni nadie.

15 muertes 14 lo fueron por algo que no tuvo que ver con Covid (cáncer, infarto, muerte natural etc) y sólo una con Covid.
Cáncer, infarto, muerte... Inmunodeficiencia... Sobre todo, problemas cardíacos, sí. Muerte... La popular "repentinitis"... Sí, ésos son unos de los... más comunes "efectos secundarios". Y lo de muerte "por" y "con", bien señalado, que es en lo que se sustenta toda esta farsa..., ya verás el clip de "LaSecta" que voy a poner. Sí, sí, ¡esa emisora! Ya verás.
Ese señor en todo momento habla de muertes y no de muertes por Covid, porque sabe lo que puede pasar si dice que fueron por Covid.
Bueno, si es verdad, no tendría que pasar nada, ¿no? O incluso equivocándose, no tendría que pasar nada. Pero ya sabemos; a nivel internacional.
Con perdón, vaya chorrada. Los médicos lo usan todo el día y me parece que no tienen ningún problema respiratorio.
Estás más que perdonado. Pero esto mismo lo han dicho médicos. ¿Los médicos lo usan todo el día? Yo no soy médico. Y los críos tampoco... Y mucha gente tampoco. ¿No te parece que tengan ningún problema respiratorio? ¿Ninguno de ellos? ¿TODOS están bien? Qué bien, ¿no?
Daño psicológico se lo hará al que este predispuesto [...]. Por usar mascarilla no dejas de ser tú y pensar como piensas, ni tú ni yo ni nadie.
Efectivamente, no a todos. Ya te dije. A mí no. Yo no lo considero normal. De echo, me cabrea mucho cuando veo anuncios en los que "normalizan" el "bozal". Y hay veces que he tenido que darme la vuelta antes de salir porque se me olvidaba cogerlo. Y salvo algún que otro sueño que consiste en ese olvido, lo normal es que no aparezca ningún "bozal" en ellos. Ni me acuerde de ellos... Nada. Pero yo no soy todos. De hecho... Bueno, en el siguiente párrafo.

«Por usar mascarilla no dejas de ser tú...» Nunca he dicho lo contrario. Dejando a un lado la gente que está convencida de que se protege de un virus apocalíptico por llevar eso, lo que más se denuncia en todo esto es el daño psicológico que podría causar en los críos, que se están desarrollando, recordemos, y que llevan ya largo viendo a su alrededor, en clase, un montón de caras sin expresiones faciales. Y recordemos que todavía están aprendiendo a hablar, sobre todo, los más pequeños. Y es importante poder leer los labios según percibes los sonidos de las palabras. Y ya se ha estado denunciando/apreciando retrasos en el habla en algunos críos.

En cualquier caso, esperemos que la inmensísima mayoría de los críos nunca acepten o hayan aceptado el "bozal" como algo normal.

· (1:52) Roger Hodkinson, Doctor por la Universidad de Cambridge: «Nada pudo haber funcionado, nada funcionó y nada funcionará.» / «Los colegios de médicos y cirujanos, [...] internacionalmente, son co-conspiradores con el gobierno de asesinato sancionado por el Estado.»

¡Internacionalmente! ¡¿Vale?!:
1, 2 y 3 (Tercer clip. España. En los hospitales están solicitando evaluación psiquiátrica a los pacientes, para inhabilitarlos y hacerles ingreso INVOLUNTARIO A UCI [terapia intensiva], donde los intuban sin consentimiento propio ni de familiares).

· Juan Manuel de Prada: «Rabietas "tragacionistas".» / «En cualquier sociedad sana, la intervención del profesor Laporte habría suscitado rendida gratitud.» / «En este pudridero, donde la idolatría "cientifista" y el cerrilismo rampante caminan juntitos de la mano, el profesor Laporte ha sido tildado ignominiosamente de "antivacunas" y "negacionista".» / «En este trozo de planeta por el que vaga errante la sombra de Caín ya no quedan científicos ni publicistas decentes; tan sólo mayorales del rebaño "tragacionista" que azuzan sórdidamente sus rabietas. Nos repugna pertenecer a esta generación "cretinizada". Y sólo nos podemos consolar con el consejo evangélico: "Dejadlos: son ciegos que guían a otros ciegos".»
«Dejadlos, pues son ciegos que guían a otros ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, los dos caerán en el hoyo.» MATEO 15:14 - BLP: La Palabra (versión española) [bible.com].
· Otro análisis. «Laporte en la Corte, argumentando científicamente acerca de "bakunas" COVID-19.»

· Dr. Martin Kulldorff: «La ciencia y la salud pública están rotas (broken).» Se incluye vínculo al artículo (en inglés).

· (1:51) No es coña: Bill Gates lamenta que la inmunidad adquirida por pillar Ómicron sea mejor que ninguna "bakuna".

· Justinos y Manolos. «De lo que estamos muy orgullosos es de haber infiltrado en los gobiernos a nuestros Jóvenes Líderes del Fondo Económico Mundial, como Trudeau.»

· Austria, eliminando "restricciones COVID".

· Hilo de 60 publicaciones sobre la situación del Convoy de la Libertad en Francia. Con el Thread Reader se lee más cómodamente (cuidado con la memoria).

· Resumen de la situación en Canadá. Dos publicaciones consecutivas.

· En Ottawa. Que no, que no. Que éstos no se van ni con aguarrás. Cuatro imágenes y unos pocos clips en cuatro publicaciones consecutivas.

· Pero no ignoremos esto tampoco: represión vergonzosa a manifestantes pacíficos (un par de clips de unos treinta segundos).

· (1:21) Candice Bergen al Trudeau: «Entiendo que el primer ministro admire las dictaduras básicas, pero recordémosle que esto es Canadá, no una dictadura.»

· [Imagen] Y es que cuando pasas de aplanar la curva a "aplanar" a la gente...

· Biden y Trudeau mantienen una llamada de emergencia para tratar el Convoy de la Libertad. (F/T dos pub. consec.)

· «¿Fin de la "era Trudeau"? Trudeau declara el "estado de emergencia" y amenaza con bloquear las cuentas de los manifestantes.» Por esto, por ejemplo, hay tanto interesado en hacer desaparecer los pagos en efectivo. O lo mismo sólo se está volviendo loco: original y traducción (cuatro pub. consec.).

· Cae el "pasaporte de la vergüenza" en Andalucía. Y el artículo.

· Y en Israel también (en inglés). Quizá lo de estos dos clips tenga algo que ver.

· República Dominicana. «Les anuncio que desde hoy, TODAS las medidas restrictivas impuestas por el COVID-19 quedan suspendidas.» (F)

· (0:39) El nuevo gobernador de Virginia firma una ley que prohíbe los "bozales" en los colegios y le regala el bolígrafo a una niña expulsada nueve veces del colegio por negarse a ponérselo.

· Documental. «The Big Reset Movie». «Con la crisis del COVID-19, en apenas un año se han llevado a cabo políticas que en condiciones normales nos parecerían impensables. Y todo esto se ha conseguido a través de un instrumento tan eficaz como antiguo: el miedo.»

A ver, no. El vínculo no apunta a ningún documental. De hecho, creo que todavía ni está terminado. La página incluye una especie de clip promocional de 2:22 y un resumen de en qué consiste el documental y la situación actual. La página parece inmensa, pero es sólo por las imágenes; que si se descuidan, llegan a pósteres.

· La doctora Angelique Coetzee revela que la presionaron "científicos" y políticos europeos para que no dijera que la variante Ómicron era leve. El vínculo apunta a una publicación que incluye el vínculo a la fuente. Y ya que estamos, la publicación pertenece a un hilo tipo crónica inmenso, recomendado para cualquiera que desee saber... cualquier cosa. Desplazamiento para arriba o para abajo; todo vale.

· A partir del uno de marzo, la UE junto con la OMS, lanzarán un acuerdo vinculante para entregar a la OMS la soberanía sanitaria de los países que se adscriban al tratado. La implicación es que desde la OMS (organización que nadie ha elegido democráticamente) nos dirán qué medidas debemos adoptar frente a las futuras "plandemias" que nos irán organizando. Es la primera medida de entrega de soberanía y control al NOM (nuevo orden mundial) en la línea de la creación de un gobierno global único. Algo en lo que están de acuerdo la mayoría de los partidos políticos y contra lo que debemos luchar.

Y esto lo añado yo: Estos "políticos", principalmente los de la "nueva Unión Soviética", vulgarmente conocida como Unión Europea, se merecen todo lo malo que les pase; con el mayor sufrimiento posible (creo que sería vaciarles las cuentas); sin sentir ninguna lástima por ellos. ¡No les debemos nada!

· (9:20) Una aberración absoluta. Especialistas y ex funcionarios denuncian la aberrante Agenda 2030.

· ( 0:38 ) Pues sí. Qué buena es la hemeroteca: «Los mismos que ahora te dicen que el virus existe y que te "bakunes", antes te decían que era una mentira con la gripe A.»

· (2:10) ¡Hasta en "LaSecta" ya! Venga, sí, ponemos ese titular: «No vamos a saber nunca la cifra real de muertos por "coronavirus"».

· (2:16) Fondos de inversión manejan medios y empresas, para construir un relato único que se impone a la población. La lógica de estos relatos (en muchos casos) es inexistente.

· EE.UU.: "Pifier" retrasa la solicitud de "Autorización de Uso de Emergencia" de su "bakuna" para bebés y niños de seis meses a cuatro años. Dos publicaciones consecutivas.

· Un empleado de "Pifier" lleva juicio a la compañía por falsedad documental en los ensayos de Fase III de la "bakuna" COVID.

· Dr. Ryan Cole: Se necesitan estudios tras observar aumento de cánceres tras despliegue de "bakuna" COVID-19.

· (1:46) Djokovic no jugará en los torneos en los que se discrimine a los "purasangres". Punto.

· (3:00) ¿Casualidad o causalidad? Parece que Luc Montagnier también acertó con esto. El clip (bajar un poco) requiere Telegram. Según escribo estas líneas, el original, en TikTok, ya no está. Hace unos minutos sí estaba.

-----

"Cafecito". Pensamientos, reflexiones, curiosidades, humor...

· (2:20) Canada: Official trailer for Freedom Convoy.

· «La importancia de esta "guerra de los camioneros" es impresionante

· Conmovedora y lúcida carta de un canadiense a sus compatriotas. Dos publicaciones consecutivas. Y si queremos echarle un vistazo a la tercera, pues también bien. Es sobre el "carnet de buen ciudadano" de China.

· Ya que estamos... (7:34) «Interesante video sobre el crédito social chino, que pertenece a un reportaje de RTVE.» Requiere Telegram. Pero las dos siguientes publicaciones (texto), no.

· (2:31) Homenaje a Luc Montagnier. En Youtube (HD) y Rumble. Audio de 0:44 sobre la miserable y obscena cobertura de los medios sistémicos acerca de la ida de Montagnier y el texto que se indica en el audio.

· (5:01) A todos los valientes. «Emotivo vídeo para todos los que lleváis dos años luchando, señalados y habéis tenido la fortaleza de resistir tanto ataque. ¡¡¡A TODOS LOS VALIENTES!!!» (F)

· (2:04) Sonia Vescovacci. Policía Nacional.

· (10:22:42) En su momento, en directo. Protestas en París contra el "Ahnenpaß" y las "bakunaciones". Sí, lo he puesto bien: diez horas. Por eso lo puse en la sección del "cafecito". Ahí, por curiosidad. Y... según veo en el 3D Youtube Downloader, en 720p, descargado, en formato WebM serían 5,5 GB y en MP4, 8,2 GB.

· (2:08:34) Y otro directo, en su momento.

· El CEO de "ModRNA" borró su cuenta de Twitter; también se deshizo [vendió, supongo] de acciones de MRNA por valor de 400 millones de dólares. ¡Esto ocurre después de que un ex administrador de fondos de cobertura de BlackRock comenzó a investigar las estadísticas de muertes de las compañías de seguros y las funerarias! (F) Artículo en inglés. :unsure: Y en seis meses, las acciones de "ModRNA" [...] han caído un 60%. (F) :unsure:

· (1:15) Aviso de lenguaje. Cómo cambia la cosa cuando no están "resguardados" en el estudio de TV. Y anexo de tres publicaciones consecutivas.

· Una nueva variante llamada LIBERTAD se está extendiendo rápidamente por todo el mundo y no hay vacuna contra ella. Espero que consigas contagiarte. (F)

· En mi infancia respiraba libertad. En mi adolescencia luché por ella. En mi juventud era mi objetivo. Y ahora no hay antídoto para renunciar a ella. (F)

· Según la Universidad Johns Hopkins, los confinamientos fueron inútiles para salvar vidas. Según el Tribunal Constitucional, fueron ilegales; además aumentaron la pobreza y los problemas de salud mental. Una joya, vamos. (F)

· [Imagen] Reloj Astronómico de Praga (República Checa). «Este reloj hoy ha marcado 26.000 años, fin de la oscuridad en este mundo.» :unsure:

· (0:31) Dentro, "Ahnenpaß", vacío. Fuera, libertad, porrón de gente.

· (0:53) Sobre los "bozales". «Vamos a ver, administraciones y "expertos". ¿Creéis que esto es normal? Pues así nos lleváis dos años y medio.»

· (2:20) Religión "covidiana". No hay más.

· (0:14) Esto no es un experimento. Es un ensayo clínico. :cautious:

· [Imagen] Tú eliges.

· [Imagen] Científicos; antes y hoy.

· [Imagen] «Tu máscara habla más fuerte de lo que piensas.»

· [Imagen con texto] «Nunca en la historia de la humanidad hubo tanta información accesible para conocer la verdad y nunca hubo tanta gente negándose a verla. / El peor virus se llama "ignorancia voluntaria".

· A ver, una cosa. No se trata de que acaben con las "charomedidas" "circovid". Se trata de que jamás puedan volver a imponerlas y que a todo colaboracionista de esta *beep* basura se le meta en la cárcel hasta la muerte. (F)

· Leyendo el debate de que si Ayuso que si Casado, me he dado cuenta de que el mayor trabajo de ingeniería social no ha sido la "Plandemia" sino la democracia. Millones de personas, convencidas de que con su voto mandan; sin enterarse de que con él legitiman el poder de quien los estafa. (F) :unsure:

· ¿Qué tipo de "emergencia" dura dos años, excepto las guerras mundiales? (F) :unsure:

· [Hilo de dos publicaciones con imágenes] Mientras tus hijos tienen que estar en el colegio con puertas y ventanas abiertas, a temperaturas en muchos casos heladoras, con la mascarilla puesta, sin poder abrazarse... Mientras tú no puedes entrar al hospital a acompañar a tu abuelo o ir con tu pareja a cenar al bar que hay en tu calle porque hay políticos que obligan a que te exijan el "pasaporte covid", esos mismos políticos, en los Goya 2022... :mad:

· [Imagen con texto] Por algo mi "abuelina" decía: «Esa tos del demonio.» Y nosotros decíamos: «¡Ni me tosas!» / «De alguna manera lograron demonizar la tos, el resfriado y no tener síntomas de nada. Pero normalizaron los ataques cardíacos, los coágulos de sangre, los trastornos neurológicos y la "muerte repentina".»

Pues eso. Que gran fin de semana para todos; lo que queda de él. Me voy a pelearme con un ventilador.

La pandemia deja huérfanos a más de 2.600 niños en España
Aldeas Infantiles SOS alertó este jueves de que la pandemia ha dejado alrededor de 1.134.000 niños huérfanos en todo el mundo, 2.669 de ellos en España, e incide en la necesidad de garantizar su bienestar y protección.

Son cifras de un estudio de la revista médica The Lancet que la organización recordó con motivo del Día Internacional del Cuidado Alternativo, que se celebra este viernes 18 de febrero.

Para la ONG, la pandemia no sólo ha disparado la desigualdad y se ha cebado con los hogares más vulnerables, sino que ha generado consecuencias psicológicas en los menores que han perdido de forma repentina a padres o abuelos –sus adultos de referencia–.

«Esta pandemia oculta puede poner en riesgo el derecho a crecer en familia de miles de niños y niñas en el mundo», asevera Aldeas en un comunicado, en el que remarcan que esta situación es especialmente preocupante para las familias en riesgo de vulnerabilidad, que también se han visto golpeadas por la crisis socioeconómica derivada de la COVID-19.

Actualmente en España hay dos millones de personas más que en 2018 en situación de pobreza severa y 11 millones de personas viven en riesgo de exclusión social. Además, más de 49.000 menores han perdido el cuidado de sus padres y 300.000 están en riesgo de perderlo, añade la organización.

Cáncer, infarto, muerte... Inmunodeficiencia... Sobre todo, problemas cardíacos, sí. Muerte... La popular "repentinitis"... Sí, ésos son unos de los... más comunes "efectos secundarios"
El cáncer, los infartos y los problemas cardíacos existían antes del Covid, existen ahora y existirán en el futuro. Querer decir que son efectos secundarios y achacarlo sólo a la vacuna es muy simplista aparte de mentira. En el caso del que hablamos, que es el estudio que citó el que fue al congreso, la persona que murió de cáncer ya tenía cáncer antes de someterse a vacuna, el que murió de infarto tenía problemas cardíacos previos y predisposición a sufrirlo, etc etc.
el daño psicológico que podría causar en los críos, que se están desarrollando, recordemos, y que llevan ya largo viendo a su alrededor, en clase, un montón de caras sin expresiones faciales. Y recordemos que todavía están aprendiendo a hablar, sobre todo, los más pequeños. Y es importante poder leer los labios según percibes los sonidos de las palabras. Y ya se ha estado denunciando/apreciando retrasos en el habla en algunos críos.
Te compro lo de el retraso en el habla y la importancia de leer los labios, aunque es subsanable teniendo en cuenta que en el colegio pasan 6 horas y luego las otras 18 las pasan sin mascarilla en casa (bueno, digamos 16, para darle al niño una vuelta al parque para jugar) donde pueden, y deben, seguir aprendiendo. Y sigue siendo mejor la protección ante un virus que un retraso en el habla.

Pero daño psicológico ninguno, los niños cuando se les explica el motivo por el que llevar mascarilla, la importancia de llevarla, lo normalizan fácilmente, no es como los adultos, ellos lo entienden a la primera y no le dan mayor importancia. Y es evidente que no son extraterrestres, saben como es una persona humana, conocen las expresiones faciales y han aprendido, desde el nacimiento, como funcionan, a través de sus padres que los cuidan, sin mascarilla estando en casa.

Pasa igual con muchos otros temas "controvertidos", un niño no tiene maldad y comprende a la primera conceptos como el amor, el sexo y otros muchos. Lo más importante es adecuar el lenguaje a la edad del menor y explicar sin miedo, con la verdad por delante.

Una amiga mía está sin vacunar como yo, hace poco vino a verla un amigo común que por cierto está en una forma física estupenda, de subir a montañas, de hacer ejercicio continuamente

Comieron juntos en casa de ella y él tenía covid sin saberlo (tiene las 3 vacunas puestas), esto fue un sabado, el lunes él desarrolla la enfermedad y la avisa a ella para que se haga PCR ella también da positivo

El pese a las vacunas y a estar en una forma física excelente una semana pasándolo mal con fiebre, problemas para respirar, dolores musculares hasta que supera la enfermedad, ella sin vacunas y también en buena forma pero no tan buena como él, está mala dos días sin guardar casi cama (sintomas fiebre y debilidad) y al tercer día como nueva

Menos mal que la vacuna ayudaba a pasar la enfermedad, sí :sneaky:

En fin, que yo me alegro mucho de tu buena suerte, y de que estés tan buena :) , pero no hagas categoría de una excepción que puede tener muchas explicaciones, yo no tengo duda de que las vacunas han salvado muchísimas vidas, creo que psicólogo ya expuso datos objetivos, irrefutables, salvo para sectarios invacunantes :p

En fin, que yo me alegro mucho de tu buena suerte, y de que estés tan buena :) , pero no hagas categoría de una excepción que puede tener muchas explicaciones, yo no tengo duda de que las vacunas han salvado muchísimas vidas, creo que psicólogo ya expuso datos objetivos, irrefutables, salvo para sectarios invacunantes :p

Nunca te dio un repaso con el palo la escoba una sectaria invacunante? :sneaky:

La pandemia deja huérfanos a más de 2.600 niños en España.
Efectivamente. Los críos han sido el objetivo desde el principio. «¡Los "supercontagiadores" que van a matar a los abuelos!» Y bueno, ahora ya... Te dejo por aquí --> la apoteosis de la locura <--.

Hay muchos que se han quedado huérfanos y podría haber más "en proceso de". Y ya sabes lo que pasa con los niños cuando los... "acoge" la administración.

Gran aporte. No he puesto el dedito porque... eso no puede gustar. Pero... gran aporte.
El cáncer, los infartos y los problemas cardíacos existían antes del Covid, existen ahora y existirán en el futuro. Querer decir que son efectos secundarios y achacarlo sólo a la vacuna es muy simplista aparte de mentira.
No, para nada. También se trató en el programa que compartí de César Vidal. De hecho, precisamente, de las cardiopatías, como ya he dicho "en anteriores episodios", se viene advirtiendo casi desde el principio; en medios independientes, claro.

Pero que es mucho más fácil que todo eso. Mira. Nos encontramos con que se aprecia un aumento en los casos de cáncer; que incluso cánceres que estaban remitiendo, "han vuelto" de golpe. Nos encontramos un aumento en problemas cardíacos en deportistas de élite. Nos encontramos con miocarditis y pericarditis en críos... Nos encontramos, en resumen, con patologías en jóvenes, que son más bien de personas... "entradas en años". A ver, ¿qué hay ahora que no había antes? ¡Las "bakunas"! Pues ya está: blanco y en botella..., ciento volando.
En el caso del que hablamos, que es el estudio que citó el que fue al congreso, la persona que murió de cáncer ya tenía cáncer antes de someterse a vacuna, el que murió de infarto tenía problemas cardíacos previos y predisposición a sufrirlo, etc etc.
"Efectos adversos" aparte. ¿No es eso lo que hemos hablado varias veces que pasa con la enfermedad-19? ¿Que los que murieron, aparte de los que mataran, era porque tenían otras patologías *beep* previas y por eso la enfermedad-19 se los llevó por delante? Como también puede pasar con la puñetera gripe, por cierto. ¿Y no es precisamente esa enfermedad la que provocan las "bakunas"? Unas ("adenovirus"), inoculándote la proteína S; otras (ARNm), provocando que tus células la "fabriquen". Pues... eso.
Y sigue siendo mejor la protección ante un virus que un retraso en el habla.
Si por lo menos hubiera una protección... Tú mira el meeeeeme.
[...] Los niños, cuando se les explica el motivo por el que llevar mascarilla, la importancia de llevarla, lo normalizan fácilmente. [...]
Aaaaaahí está el daño psicológico que te decía. ¡No--es--normal--llevar--el--"bozal"! Y bueno, niños y no tan niños. Ya verás el aporte de esta semana... Bueno, os lo adelanto ya: (1:11) Los efectos de los "bozales" en ALGUNOS jóvenes.

Y ya que estamos, me alegro de que determinada marca de... detergente para ropa eliminase de su anuncio el corte ese en el que normalizaba el "bozal" como si fuera una prenda más. Y si ya quitasen la cancioncilla, ya... Bueno.
Pasa igual con muchos otros temas "controvertidos", un niño no tiene maldad y comprende a la primera conceptos como el amor, el sexo y otros muchos.
¡La madre que...! :eek:

Me alegro de que te escapases del acoso escolar. Pero digo ACOSO escolar; no esto que nos venden los medios de "cretinización", que no es otra cosa que unos intentos de asesinato, o asesinato directamente, perpetrados por unos psicópatas, tan psicópatas e hijos de *beep* como los padres que los defienden. Que es otra historia bien distinta.

Ah, y si comprendieran a la primera todo eso que dices, no estarían los agentes globalistas dando sus charlas "woke" en las escuelas porque sería perder el tiempo por completo. Que en el caso de algunos críos, probablemente sea así; por eso de la "impermeabilidad". O que ya se encarguen sus padres responsables en casa de...: «tú..., ni caso».
Menos mal que la vacuna ayudaba a pasar la enfermedad, sí :sneaky:
A ver, si es que es así. Tú piensa que si una persona se está pinchando una cosa que, encima, con cada dosis te merma más el sistema inmunológico, lo normal será que la persona "bakunada" se ponga más enferma que la "purasangre", que tiene el sistema inmunológico... intacto o menos "tocado" que la otra persona. Además de que si la "purasangre" en verdad ha pillado el virus..., porque ahí sólo se habla de PCR, que ya sabemos..., ¡es que según un porrón de estudios, la inmunidad natural ya va para dos años!

De todas formas, me parece que tú tienes mucha más mala *beep* que yo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo no tengo duda de que las "bakunas" han salvado muchísimas vidas, creo que psicólogo ya expuso datos objetivos, irrefutables, salvo para sectarios invacunantes :p
¡¡¡Qué dices!!! ¡¡¡Pero si son incluso peores que tú!!! :eek: Miocarditis, pericarditis, infartos, "repentinitis"..., el sistema inmunológico por los suelos... Tú por lo menos sólo me aumentas la sed de sangre. Digo "aumentas" porque la sed de sangre es algo permanente en mí desde hace mucho antes de todo esto.

No, mira, pero si es muy sencillo. Tú lo que tienes que hacer... es cogerte de la manita "del" Pablo "Cascado"... ¿Eh...? «Si esto......, e' ponerse.» :geek:
No, y si fuera tu escoba me sedude la idea :p
Eh... :cautious:
[Escalofrío violento]. Bueno, creo que ya está todo. Voy a... eso.

· Petición a: Gobierno de España - Ministerio de Sanidad. Contra la aprobación del Real Decreto de Vigilancia de Salud Pública.

Leer bien y, si así lo consideramos, entonces firmar.
También se puede enviar un correo electrónico.

· (1:39) «We, the People», por Ronald Reagan (con subtítulos en español).

· Avanza el totalitarismo con paso firme y sinuoso. La "OGS" ha firmado un contrato con T-Systems (Deutsche Telekom), para construir una solución de "software" para la verificación electrónica global de los certificados de "bakunación". La solución, basada en el código QR, se utilizaría también para vacunas como la de la polio o la de la fiebre amarilla. (O/T)

· (1:11) Los efectos de los "bozales" en ALGUNOS jóvenes.

· En Aragón, la Asociación Liberum ha tumbado "nazipass". Aún nos quedaba en hospitales y residencias.

· Paraguay elimina todas las restricciones sanitarias y se suma a Uruguay y Brasil como países libres de medidas. / «Ya son cinco países en Latinoamérica que no tienen restricciones sanitarias: Brasil, México, República Dominicana, Uruguay y ahora, Paraguay.»

· (0:21) El Trudeau levanta la "Ley de Emergencia" porque... ya no hay tal emergencia. A ver. El clip, creo que es un montaje/vacilada; pero las declaraciones son las que son. Declaraciones completas en otro clip de 0:50.

· Tribunal Supremo de Austria: No se debe acusar a una persona sana de poder o querer contagiar a alguien de una enfermedad.

· La Corte Penal Internacional admite a trámite la querella que presenta El Dr. Yeadon y su equipo contra el gobierno de UK y muchos otros globalistas que podéis ver en el artículo. No, si la lista tiene... Es buenísima. Se incluye un vínculo al artículo, en inglés (19/12/2021).

· Eurodiputado Rumano Christian Terhes critica la brutal respuesta del "Tirano" Trudeau al Convoy de la Libertad y condena la "Inquisición Covidiana". El artículo incluye un clip de 1:31 con subtítulos en español. También está disponible con doblaje al español, pero requiere Telegram.

· Rumanía: el jefe del equipo de fútbol más famoso, Steaua Bucarest, anuncia la prohibición de "bakunar" a los jugadores. Gigi Becali asume que los jugadores que han sido "bakunados" son "incapaces" (prefiero este término).

-----

Y el "cafecito". Reflexiones, curiosidades, humor... :coffee: ( :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me acabo de fijar cuando ponía el último careto al final de la publicación).

· (1:19) A propósito de la manipulación obscena de los medios sistémicos. La "Gangrena 3" (nombre ficticio) nos cuela imágenes del videojuego ArmA 3 y dice que es Rusia bombardeando a la población civil. Aquí tenéis el clip original, que lleva publicado en el Youtube desde el 06/01/2022. Parece ser, según los comentarios, que más medios de otros países "se han subido al carro".

· (0:27) «Si defendieseis a vuestros hijos como lo hacéis con un político, el mundo sería muy diferente

· (0:32) Calgary, Alberta (Canadá) apoyando a sus compañeros canadienses de Ottawa.

· (0:21) «Y esto es lo que llama Trudeau... racista, misógino, lleno de odio, supremacista blanco, antisemitismo, terrorista, violento, una minoría marginal con puntos de vista inaceptables...» (Avicii - The Nights) Y el nombre de usuario no tiene desperdicio.

· (6:47) Mensaje importante de apoyo del Arzobispo Viganò a los camioneros Canadienses. Con doblaje al español (requiere Telegram), el original (en Rumble, en inglés, pero con transcripción) y un artículo con la traducción o discurso completo en español.

· (0:36) El Convoy por la Libertad de EE.UU. hace una parada de camino a Washington DC. Y al igual que el de Canadá, (0:14) también se encuentra con apoyo por el camino.

· (1:43) «En Washington [DC] se ahogan como en Ottawa».

· (17:16) Testimonio de "enfermera despierta" (me ha encantado ese término) de un gran hospital de Barcelona. Estaría bien el nombre del hospital por lo menos, sí; pero bueno. El que se lo quiera creer, bien y el que no..., también. Y ya está. En Telegram o en Odysee.

· (0:12) Miles de personas sin "bozales" en el cementerio Père-Lachaise de París se reúnen al grito de LIBERTAD, para rendir el último homenaje al gran Luc Montagnier.

· [Hilo de cinco publicaciones] Resumen del juicio de hoy de inoculación de incapaz (2 h 15 min).
Señora con Alzheimer, que vive en su casa. Cuatro hijos (dos "bakunados" arrepentidos y dos sin "bakunar"). Los cuatro hijos se oponen a "bakunar" a su madre. Fiscalía los lleva al juzgado, para "bakunar" a su madre de manera forzosa, a pesar de que el experimento es voluntario.

El nivel soberbia de los jueces "covidianos" sigue subiendo. La juez de hoy me amenazó con suspender el juicio si seguía haciendo preguntas sobre la ficha técnica de "Pifier". Me dijo que aquello no era un congreso médico.

Al primer médico lo dejé KO sobre la lona; especialmente, con el gerontocidio de las residencias. Cuando le saqué los datos del Vaers y Eudravigilance, me dijo que no creía en esos datos. Según él, los efectos adversos son leves, porque la tele no habla de los otros. A la segunda médico no la pude machacar por la amenaza de suspensión de la juez. Eso sí, reconoció que sin consentimiento informado, no se puede "bakunar".

La fiesta llegó cuando saqué los datos oficiales de Canarias: año 2021 = 580 fallecidos; año 2022 (con "bakuna") = 1.537. En 20 años de ejercicio, jamás he visto lo que estoy viendo en muchos juicios de inoculación. Absoluta falta de imparcialidad e indefensión total del cliente y así lo expuse en el estrado, para que conste en la grabación del juicio.

· [Hilo de tres publicaciones] Yo no sé ya cómo hacer entender a la gente que estar imaginando o pensando en un escenario que no deseamos para ninguno de nosotros y afirmar muchas veces que esto sucederá o puede suceder está poniendo en marcha la energía para que así sea. Creo que si hemos llegado hasta aquí es porque somos capaces de resolver esta situación que nadie dijo que iba a ser fácil, pero caer en el derrotismo no ayuda en nada. El ser humano debe aprender que su pensamiento crea la realidad y que los oscuros nos mandan su "noticias", para poner en marcha esos mecanismos de negatividad en nuestra mente. :unsure::unsure::unsure:

· [Imagen] Justin Trudeau: «¡Maldita seas, minoría marginal!»

Ya, no hay muchas cosas. Es que de golpe y porrazo ha saltado una guerra y... como que se está mirando mucho pa'llá. Que no digo que no sea importante. De hecho, yo también estoy mirando mucho; por muchos sitios.

Pues eso. Que... gran fin de semana para toda la peña. O casi. :cautious:

Última edición:
· [Hilo de 17 publicaciones] Página 30 de "Pifier". Y sólo es la primera de todos los "efectos adversos". Esto es lo que querían esconder durante 75 años. Si alguien tiene el estómago y las ganas de leerse todo el listado completo, en algún comentario de esta otra publicación se ofrece un vínculo al PDF. ¡Bah, qué diablos! Aquí lo tenéis. Según el índice, en la página 30, sí. Es un apéndice.

· Y
otro articulito para acompañar. Y otro más en dos publicaciones consecutivas.

· (1:31)
"Pifier" hizo ensayos sobre la "seguridad" de sus "bakunas" en niños..., pero sólo un poco. Y lo de las cifras de muertos, se cuentan un poco por encima y ya está.

· ( 0:38 ) Dr. Peter McCullough, cardiólogo: «Nunca habíamos visto tantos daños cardiacos en niños preadolescentes».

· Tirando del VAERS. Las "bakunas" han provocado más abortos que las vacunas y en menos tiempo y con menos dosis.

· ( 2:08 ) Reproducción altamente recomendada sobre la manipulación de los medios sistémicos. «Horizonte», 03/03/2022 (no-moleste-Cuatro). Habla [estalla] el Coronel Pedro Baños. Una intervención histórica, que seguramente quedará para ser estudiada por los historiadores de la censura mediática, la verdad única, los derechos civiles y la libertad de prensa y expresión.

«La primera desinformación la tenemos en nuestro país. Si queremos acudir a información objetiva, no leamos los medios europeos; vayamos a medios de otros países; de India, de Pakistán... porque son los que están proporcionando ahora mismo la información más objetiva sobre lo que está pasando.»

Y un ejemplo de ello, este artículo de Fernando del Pino Calvo-Sotelo: «Apariencia y realidad en Ucrania (I)». Y paro ya, que nos salimos fácilmente de la carretera.

· "Pifier" (y otros), la FDA y sobornos por doquier. Fuente y traducción en dos publicaciones consecutivas.

· Cuatro clips. Convoy del Pueblo; desde California hasta Washington, D.C. Hay un "paseíto".

· (1:04) El Convoy por la Libertad de EE.UU. despliega una inmensa bandera en su última parada de camino a Washington D.C. Y clip original en el TikTok (Alan Parsons - Eye in the Sky).

· Islandia elimina todas las restricciones y se abre para viajar sin pruebas. "Web" oficial: «Todas las medidas COVID-19 en la frontera con Islandia han terminado. No más medidas de prevención de COVID-19 en la frontera, para personas "bakunadas" o no».

· Argentina también se quita el "bozal". ¡Y Austria! Y Bélgica también "salta del tren".

· El Senado de EEUU, acaba de votar (48-47) para cancelar la "emergencia nacional" por COVID. Y el "joven" Biden podría intentar vetarlo. Dos publicaciones consecutivas.

· ["Hilazo" de 25 publicaciones] [Ver con Thread Reader] Investigación en curso. Ya veremos qué pasa o qué puede pasar. «Lo que muchos preguntamos si acaso era posible, lo acaban de demostrar, publicado y revisado por pares: hay transcripción reversa del ARNm de la "bakuna" de "Pifier" a ADN en el núcleo de células hepáticas in vitro

Dicho de una forma coloquial: hace falta esperar y realizar más estudios, para confirmar si «el milagro de "Pifier" y "ModRNA"» puede terminar *beep* el ADN.

· El pasado martes, 22 de febrero de 2022, Liberum [...] presentó recurso ante la Audiencia Nacional contra el Consejo Interterritorial de Salud por las cuarentenas impuestas a los "purasangres" en los centros educativos. Ahora son sólo recomendaciones.

· El Tribunal Supremo de Nueva Zelanda califica la "bakunación" obligatoria de policías y militares, impuesta por la Primera Ministra Jacinda Ardern, un «grave atentado a los Derechos Humanos».

· [Hilo de cuatro publicaciones] Chile aprueba una ley laboral para proteger a personas que sufran mutaciones y alteraciones genéticas. Artículo de ampliación.

· Afectados por "bakunas" de "AstraZínica" piden en el Congreso ser reconocidos e indemnizados.

· Como desintoxicarse de la proteína "S"; tras la infección natural (virus) o tras la inoculación. Artículo muy extenso. Original o fuente y traducción en cinco publicaciones consecutivas.

-------

:coffee: Reflexiones, curiosidades, humor...

· ¿Por qué lo renombraron como "COVID-19" en lugar de llamarlo por su nombre real que era “SARS”?

· Interesante cronología "pre plandémica".

· (0:13) Wellington (Nueva Zelanda) se enfrenta a la brutal banda de matones pagados por la marioneta dictadora del Foro Económico Mundial Jacinda Ardern, tras el desmantelamiento del Campamento por la Libertad contra la tiranía "covid", frente al Parlamento.

· (0:16) Gobernador de Florida, Ron DeSantis: «No tenéis que llevar esas máscaras; por favor, quitáoslas. Honestamente, no valen para nada y tenemos que acabar con este "teatro COVID". Si queréis usarlas, bueno; pero esto es ridículo.»

· Dos años avisando. / Dos años dando información con datos. / Dos años a la deriva. / Dos años intentando proteger a nuestras familias y seres queridos. / Dos años de insultos y menosprecios. / Dos años llenos de mentira. / Dos años descubriendo a tu nueva familia. / ¡Dos años de lección! (TW / TL)

· Españoles que despreciaron a hermanos y padres en navidades por no estar "bakunados", hoy nos intentan colar su solidaridad con unos desconocidos a miles de kilómetros. Se llama cinismo en vena. (F)

· Gente que dejó fuera de su casa e hizo el vacío a familiares y amigos porque se lo dijo la televisión, haciendo como que se solidarizan con gente que ni conocen de otros países, para demostrar lo buenos que son. Sois basura; no engañáis a nadie excepto a vosotros mismos. (F)

· Los verificadores nunca existieron hasta que la verdad empezó a salir a la luz. (F)

· [Hilo de 17 publicaciones] [Visualizar con Thread Reader] Sobre "bozales" y exenciones de éstos en un colegio; seguramente público.

· La guerra en Ucrania acabó con la COVID. La pandemia del siglo se fue durante la noche. Nadie habla de ello. A nadie le importa. ¿No es la ciencia™ increíble? (F)

· [Hilo de siete publicaciones] Ya nadie se acuerda de Canadá y Australia. Eso sí ha sido una guerra con caballos matado a gente y policías dando porrazos a diestro y siniestro. Y allí siguen luchando contra sus gobiernos totalitarios, mientras el resto del mundo gira la cabeza por una guerra de videojuegos.

· [Imagen] Si destapas la Agenda 2030 como el que destapa un yogur o un Petit..., bueno, un postre...

[Texto en imagen] Rainer Maria Rilke: «Ser artista es no calcular, no contar, sino madurar como el árbol que no apremia su savia, mas permanece tranquilo y confiado bajo las tormentas de la primavera, sin temor a que, tras ella, tal vez nunca pueda llegar otro verano. A pesar de todo, el verano llega. Pero sólo para quienes sepan tener paciencia y vivir con ánimo tan tranquilo, sereno, anchuroso, como si ante ellos se extendiera la eternidad.»

· No hay nada más sano para la mente que el hecho de no conocer la "actualidad" y mucho menos comentarla. La "actualidad" no es más que la realidad virtual que nos es servida permanentemente por un cocinero al que no hemos encargado ningún plato. (F) :unsure:

· [Hilo de dos publicaciones] Hoy nuevo juicio de inoculación. El médico forense, que recomienda el fármaco experimental a dos niños de 12 años, cuyo efecto adverso principal es la miocarditis/pericarditis, no tenía ni idea de lo que era la "troponina". Según un estudio estadounidense, la cantidad de "troponina" en sangre en niños [...] de 12 a 15 años, inoculados con "Pifier", es de 5,2 ng/ml y 0,8 ng/ml, cuando lo normal es de 0,0 ng/ml a 0,03 ng/ml.

· —Menuda mañanita. Desayunando tranquilamente en un hotel de Tenerife y de repente entra Revilla, "El Anchoas" y se sienta justo en la mesa de al lado. ¡Casi me da un "parraque"! ¡Por lo civil o por lo militar! (F)

—Si ese aprendiz de dictador venido a menos hubiera sabido quién estaba sentada en la mesa de al lado, no hubiera entrado al bar del hotel. Vamos, se caga vivo sólo de pensar que te tiene a su lado. (F)

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Después de irme me vino un plan brillante. ¡A ver si coincido de nuevo! (F)

—¿Llevaba la mascarilla? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (F)

—Sí, ¡y yo no! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (F)

· Acabo de pedirme un año sabático para poder leerme con calma la lista de efectos secundarios de la "bakuna" de "Pifier". (F) :LOL:

· [Imagen] «¡Adiós, miedo, angustia y ansiedad! ¡Hola, miedo, angustia y ansiedad!»

· [Imagen] Coña. Bill Gates: «Si todos usamos casco, se termina la guerra.»

· [Imagen] «Llegó la hora de cambiar.»

· [Imagen] —Creo que nos están manipulando. / —No seas burro; lo habría dicho la tele.

· [Imagen] Documentos sobre los ensayos de "Pifier" y la guerra Rusia-Ucrania. Tal cual, sí.

· [Imagen] Ovejita con "bozal" y... Sí, me ha dado la risa, pero... buf.

· Lin Wood dijo que la gente tiene que aceptar que estamos en guerra ahora mismo. Las guerras de hoy no se libran asaltando el campo de batalla como las guerras de ayer. :unsure:

· «Que el árbol no nos tape el bosque:unsure: Dos publicaciones consecutivas.

Pues eso. Que gran fin de semana para toda la peña. Yo... voy a ponerme a hacer algo... que no sé si me va a bajar el estrés o me lo va a aumentar más todavía. Ya lo comprobaré.

Última edición: