Coronavirus

Exacto, dice muchas cosas buenas. El holocausto fue un genocidio, un delito penado en cualquier democracia que se precie, por tanto es normal que acaben en la cárcel quienes ensalzan dicho delito, quienes se vanaglorian de ello, o quienes minimizan lo que fue. Sin embargo en España se permite con la dictadura franquista que, si bien no fue tan dura como el holocausto, también tiene muchos muertos y una falta total de libertades, algo que no suerte ya hemos dejado muchos en el pasado, con ciertas rémoras como la familia real, pero bueno, que se ha avanzado en lo social y en libertad es algo fuera de toda discusión.

Yo más bien pienso que todo lo contrario, tú mismo decías que no se deben penar las ideas sino los actos

Yo desde luego creo que nadie debe ser molestado por sus ideas, por lamentables que nos parezcan, que un individuo acabe en prisión por ensalzar el régimen nazi me parece ......... nazi precisamente

Por otra parte del genocidio palestino curiosamente nadie dice nada

Yo esto cada día lo veo más como un cachondeo, acaban de darle la baja a un amigo mío que se hizo no se si 7 autotest en poco más de 1 mes y todos le dieron negativo, dicen que son test defectuosos que vienen de China

El caso es que hace poco hizo uno en la farmacia y le dio positivo, como te toman los datos ya los pasaron a la empresa y a la ss y le dieron de baja y él está tan pichi, simplemente con un poco de moquera, hace 3 años cuando esto no se conocía hubieramos dicho que tenía un catarro común (de hecho eso le dijo el médico)

Por otra parte no oigo más que quejas de los de la tercera dosis de efectos secundarios tipo cansancio y problemas respiratorios

Yo más bien pienso que todo lo contrario, tú mismo decías que no se deben penar las ideas sino los actos

Yo desde luego creo que nadie debe ser molestado por sus ideas, por lamentables que nos parezcan, que un individuo acabe en prisión por ensalzar el régimen nazi me parece ......... nazi precisamente

Por otra parte del genocidio palestino curiosamente nadie dice nada

Es que es así, no se penan los pensamientos, pero decirlo ya es un acto. Se llama, según sea, proposición, conspiración y provocación, y en el Código Penal son habitualmente penados con la pena inferior en uno o dos grados de la que se trate.

Son actos preparatorios punibles, es decir, llevan a que se produzcan los delitos, y son actos, no pensamientos.

Todos los genocidios son delito y son malos, se trata de muerte de personas, que como digo siempre, valen lo mismo todas.

Es que es así, no se penan los pensamientos, pero decirlo ya es un acto. Se llama, según sea, proposición, conspiración y provocación, y en el Código Penal son habitualmente penados con la pena inferior en uno o dos grados de la que se trate.

Son actos preparatorios punibles, es decir, llevan a que se produzcan los delitos, y son actos, no pensamientos.

Todos los genocidios son delito y son malos, se trata de muerte de personas, que como digo siempre, valen lo mismo todas.

Yo pienso que las palabras son solo palabras y entran dentro de la libertad de expresión, que tiene sus limites como todo, no se puede insultar o amenazar pero si cuestionar la versión oficial del holocausto o no negarlo pero alegrarse de él, que es lo que dices que parece que hace este hombre

Desde luego estoy totalmente en contra de perseguir a personas por su manera de pensar y me parece además algo peligrosísimo para la propia supervivencia de la democracia

Yo pienso que las palabras son solo palabras y entran dentro de la libertad de expresión, que tiene sus limites como todo, no se puede insultar o amenazar pero si cuestionar la versión oficial del holocausto o no negarlo pero alegrarse de él, que es lo que dices que parece que hace este hombre

Desde luego estoy totalmente en contra de perseguir a personas por su manera de pensar y me parece además algo peligrosísimo para la propia supervivencia de la democracia
Exactamente, tiene sus límites y esos límites los marca el código penal como ya he explicado. Desconozco el código penal alemán, pero por lo que sé, suelen ser bastante duros con el tema, no quieren repetir algo así, como es lógico.

No se persigue a las personas por su manera de pensar, sino la incitación indudable a cometer un delito.

"la provocación existe cuando directamente se incita por medio de la imprenta, la radiodifusión o cualquier otro medio de eficacia semejante, que facilite la publicidad, o ante una concurrencia de personas, a la perpetración de un delito". Se entiende la provocación como una incitación intensa, de indudable amplitud y fuerza difusora. De aquí se desprende que el incitador pretende quedar al margen del delito, no pretende realizarlo por su propia mano, sino más bien que algún intermediario destinatario de su mensaje lo asuma.

Si a la provocación hubiese seguido la perpetración del delito, se castigará como inducción. Otra diferencia existente entre provocación e inducción es que, mientras la inducción tiene una naturaleza privada e interpersonal, la provocación tiene un carácter público y multitudinario.

Es una cuestión de política, como todo, en esencia las leyes no están hechas para facilitar la convivencia sino el control de la población por parte del estado (o lo que es lo mismo las clases dominantes)

Así como pienso que Alemania está mejor gestionado que España y que hay menos corrupción también pienso que en este aspecto es un país menos democrático y libre que España

No estoy a favor de penar ni la apología del holocausto ni el nazismo, ni tampoco la del franquismo, como tampoco lo estoy de penar las del comunismo ni ninguna en general, incluso la del terrorismo que si está penada aunque en teoría estoy de acuerdo en la práctica pienso que el pueblo tiene derecho a defenderse del estado que ha demostrado ser un buen terrorista en algunas ocasiones

Eso en esencia es poner líneas rojas y limitar la democracia, tanto el fascismo como el comunismo son ideologías (afortunadamente) muy poco aceptadas y votadas por el pueblo, no hacen falta leyes especiales para evitar la hipotética subida de un adolf o stalin al poder

Ya se que algunos consideráis a vox (tercera fuerza política del país) un partido fascista, yo por mi parte no he visto hacer a vox nada que tire en esa línea, se han presentado a las elecciones y han respetado los resultados y las reglas del juego en general

Ya se que algunos consideráis a vox (tercera fuerza política del país) un partido fascista, yo por mi parte no he visto hacer a vox nada que tire en esa línea, se han presentado a las elecciones y han respetado los resultados y las reglas del juego en general.

Se han presentado y respetado las reglas del juego si, pero que su ideología es fascista creo que no hay ninguna discusión, lo que pasa que creo que en el siglo en el que estamos no tienen oportunidad de una dictadura como la que hubo, no se va a permitir. Esas políticas restrictivas de derechos y que intenta evitar la diversidad de opiniones son algo del siglo pasado.

¿Los comunistas dan libertad no ejercen políticas restrictivas de derechos ni evitan la diversidad de opiniones?

Si, lo proclaman fuera de los países de su ámbito como parte del agit-prop. Donde consiguen el poder cercenan la libertad, restringen los derechos y castigan duramente la diversidad de opiniones.

Una cosa es poner límite al libertinaje y al desorden y entender que tu libertad acaba donde empieza la del prójimo y otra muy distinta coartar la verdadera lbertad.

No pienso votar a VOX pero no creo que sea un partido fascista al estilo del partido nazi.

Hay muchos españoles que piensan que es necesario poner coto a tanto desmán y no son fascistas.

Pregunto: ¿Que te parece lo de "la próxima visita será con dinamita" como slogan? ¿Donde entra en tu post anterior? Y no han sido los de vox. Una de las cosas "gravísimas" de VOX ha sido lo de decir que los niños tienen pene y las niñas vagina. O que tu propiedad es inviolable, no solo por la policía sino por cualquier ocupa y que el mismo debe ser puesto de forma inmediata en la calle (si son vulnerables que los ayude la administración con los impuestos que pagamos en vez de gastarlos en otras cosas).

Última edición:
Se han presentado y respetado las reglas del juego si, pero que su ideología es fascista creo que no hay ninguna discusión, lo que pasa que creo que en el siglo en el que estamos no tienen oportunidad de una dictadura como la que hubo, no se va a permitir. Esas políticas restrictivas de derechos y que intenta evitar la diversidad de opiniones son algo del siglo pasado.
Pues yo creo que vivimos en un mundo lleno de clichés que no son del todo ciertos:

VOX ---> Fascistas.
PODEMOS----> Comunistas.

A mi no me gusta VOX, que tenga una mentalidad antigua rancia y antigua en algunos aspectos y que echa para atrás tienes razón. Los de Podemos, lo mismo tienen como un aire neocomunista e intervencionista.

En resumen los de VOX no son fascistas ni los de Podemos comunistas, y cuantas menos cuotas de poder tengan ambos mejor. Yo creo que hay una polarización de extremos que hay mucha gente que vota centro izquierda o centro derecho no les gusta.

Coincido con lo que dice @winkel.

Última edición:
Podemos es lo que puede ser...

Si consiguiesen mayoría absoluta estaríamos como en Cuba, en Venezuela o en cualquier otro país comunista.

Todo lo que en teoría favorecen a los LGTBI y a los libertarios se convertiría en combatirlos en cuando consiguiesen el poder. Eso de la libertad solo lo usan mientras les vale para corromper y empobrecer el país para llevar a la gente a su terreno. Una vez el "ganado" en el redil es difícil la vuelta atrás.

(si son vulnerables que los ayude la administración con los impuestos que pagamos en vez de gastarlos en otras cosas).

Con lo sencillo que es pasarle el problema a la gente y gastarse impuestos en mantener a parásitos apesebrados

que fácil es hacer política social con el dinero y las propiedades ajenas, pero luego el ex vice no mete okupas en ninguna de las casas que tiene, ni he visto a ningún morado dando el callo en los comedores sociales

Es una especulación tuya, o causada por los medios de comunicación que siempre la califican de ultraderecha. Vox ha ocupado el espacio que dejó el PP cuando con rajoy se fue en busca del extremo centro,busqueda en la que sigue empeñado el pp. En Vox no hay nada de rancio y mucho menos de fascista, es simplemente la derecha que antes fue el pp, y sin complejos de legitimidad por ser derecha.

Yo no he hablado de los comunistas. Creo que solo hay que centrarse en la política de un partido para criticarlo o alabarlo y no entrar en comparaciones. Ver lo que ofrecen y lo que buscan, y decidir si es lo que queremos o no.
el ex vice no mete okupas en ninguna de las casas que tiene, ni he visto a ningún morado dando el callo en los comedores sociales
Pues yo sí los he visto. Pero bueno, tampoco es necesario darle publicidad, mejor hacerlo a lo callado, tiene que ser así, algo privado y de lo que no hay que hacer política y buscar votos.

Es una especulación tuya, o causada por los medios de comunicación que siempre la califican de ultraderecha. Vox ha ocupado el espacio que dejó el PP cuando con rajoy se fue en busca del extremo centro,busqueda en la que sigue empeñado el pp. En Vox no hay nada de rancio y mucho menos de fascista, es simplemente la derecha que antes fue el pp, y sin complejos de legitimidad por ser derecha.
Esa es tu opinión, diferimos totalmente. Yo veo las medidas que proponen y veo un retroceso y una falta de derechos brutal, no tengo que leer ningún medio de comunicación porque las medidas ya las dicen ellos en debates, mítines y en el congreso. El nombre que le pongas y donde los ubiques es lo de menos, a mi me interesan las medidas y el progreso o retroceso que implican.

Esa es tu opinión, diferimos totalmente. Yo veo las medidas que proponen y veo un retroceso y una falta de derechos brutal, no tengo que leer ningún medio de comunicación porque las medidas ya las dicen ellos en debates, mítines y en el congreso. El nombre que le pongas y donde los ubiques es lo de menos, a mi me interesan las medidas y el progreso o retroceso que implican.
Sí, estamos de acuerdo en que diferimos totalmente.

Es que progreso no es lo mismo que progresismo.

Aunque a la izquierda se le llene la boca con la palabra muchas veces lo que pretende es un retroceso.

Repito: tus derechos y tu libertad acaban donde empieza los de los demás.

Tengo claro lo que ofrecen los de Podemos y sus adláteres: ruina para todos en vez de progreso real para todos.

La izquierda en general lo tiene bastante claro. Solo hay que fijarse en la educación: es más fácil pasar de curso o dar titulos sin aprobar que ayudar a fomentar el esfuerzo prestando la ayuda a quién la necesite.... y la quiera.

Dudo horrores porque hay muchas pruebas antes de sacar cualquier vacuna, aunque esta se haya hecho más rápido, y los efectos adversos en vacunas son muy muy raros. La ciencia permite predecir, con mucha eficacia, lo que puede ocurrir, se llaman estudios predictivos y todos indican que la probabilidad de que existan efectos secundarios a largo plazo son inferiores a que te toque un buen premio en la lotería.
Todo lo contrario de lo que ha pasado y está pasando.
No voy a permitir que tergiverses mis palabras. Te he dicho que pones artículos de opinión de gente que no es científica y por tanto no tiene validez y además, resulta que todas son del mismo espectro político.
Otra vez con el "monopolio" de que si no eres científico, no tiene validez nada de lo que digas. Pues no es así. Además de que sí pongo cosas de científicos. Por ejemplo, pongo varias cosas de Fernando López-Mirones, que es un biólogo. Aunque supongo que el más adecuado para hablar de virus y vacunas (y "bakunas") será un psicólogo, claro. :cautious:

Ah, por cierto. Bueno, creo que no hay lugar a dudas; pero para dejar las cosas claras, que nunca viene mal: ¡tú no eres nada ni nadie para permitirme o dejarme de permitir nada! Sólo eso.
Yo pongo datos y tú artículos y programas de OPINIÓN de personas de ultraderecha que de ciencia saben lo mismo que yo de alemán.
¿Ves? No tergiverso nada. Y así nos va. Mezclando la política con la ciencia. Aunque esto ya no tiene nada que ver con ningún virus, desde hace tiempo. Bueno, ya veréis luego.
Si me quiero informar de medicina miro a médicos.
Sí, sí. Si yo también traigo cosas de médicos. Que está bien, sí. Pero que con gente que también esté bien documentada, pues también vale. Lo que pasa es que tú: «Chssss. ¡Si no eres científico, no puedes hablar de ciencia!» Pero bueno, eso es una opinión. Ya está.
-Fernando Paz: Historiador, de ciencia nada. Homófobo y prácticamente celebra el holocausto, un tipo que en Alemania estaría en la cárcel seguramente.
Totalmente falso. Además, creo que has cometido un delito; que a mí no me sorprende nada en absoluto. Él lo que dijo fue que esa salvajada que hicieron con los judíos fue legal. Es decir, ¡que se hizo con la ley en la mano! Y porque lo aceptó la gente; que eso también es importante. Porque aquí estamos siempre con la ley y la ley y la democracia sagradas y... cuidado. Y entonces ya, los "medios de putrificación" se pusieron a tergiversarlo todo, a emponzoñar y... Concretamente uno que tiene un 6 por algún sitio..., creo... Y que se caracteriza porque contrata a modelos frustradas, para interpretar el papel de periodistas... Bueno, si es que es lo mismo de siempre.

Y él, junto con los otros que citaste, pues es gente que va a buscar a gente que sabe; que se junta con gente que sabe y así es como se documentan y conocen las cosas. ¡Qué ése es el truco! Intentar rodearte de los mejores, de los que saben. Buscar a gente que sepa. Eso es lo importante.
Luego hay muchas frases e imágenes que no pones autor.
Dónde. Si no paro de poner vínculos cada vez que digo algo. Es que a mí eso de colgarme medallas no... Bueno, ya lo ves.
Ya tú mismo te has dado la respuesta: Lo que funcionó fue dejar de golpe los malos productos.
No, no. Que de verdad que sólo con eso no me bajaba. Mira, también, además de dejar el aceite de palma, también estaba tomando los "yoguritos" esos bebidos que... :LOL: No, estaban bien, pero nada. No me bajó casi nada. Entonces, un endocrinólogo, de la privada, que fue el que me vio los análisis... Tengo todavía la cajita... "ArmoLIPID Plus". Y entonces ya sí me bajo a 180. El total. Y esto se lo contaron unos familiares también al de medicina general, de la privada... Le dijeron eso, que me habían mandado unos comprimidos y él dijo eso: que sería algo natural porque para 230 no te mandan nada.
En el peor momento de la pandemia: 800 muertes diarias con un pico de 923. A día de hoy: 200.
Nuevamente, lo que traigo, porque yo no fabrico nada, todo está hecho ya... ¡Es que son vínculos a las publicaciones! ¡Que no las he hecho yo! :LOL: Todas esas publicaciones son a partir de cifras dadas por los gobiernos de otros países. E indican que los países más "hiperbakunados" son los que peor lo están pasando. Con Israel a la cabeza, creo recordar. Bueno, Gibraltar también; que hablan de un 100%. ¿Que tú dices que todo eso se lo están inventando? Pues a ver por qué. Porque a mí me parece que eso sería tirarse piedras a su propio tejado.
La incidencia en personas completamente vacunadas es muy inferior a la observada en no vacunadas. La mayor diferencia se observa en personas mayores de 60 años. En el grupo de 60 a 79 años, hay un riesgo de infección en no vacunados 14,9 veces mayor, de hospitalización 21,4 veces mayor, de ingreso en UCI 41,2 veces mayor y de fallecimiento 32,6 veces mayor respecto a los vacunados.
Lo dicho: las cifras oficiales indican todo lo contrario.
Por otro lado, vuelvo a repetir, si un 90% se ha vacunado es normal que haya más vacunados en hospitales, por simple estadística.
Eso también lo han dicho los "expertos" que salen por esos medios que dices que tú no ves. Y es un despropósito típico del típico crío comercial "recién salido del horno" que te intenta vender por todos los medios la moto sin ruedas. ¿Vale? Si el 90% de la población está inoculada y esas cosas son tan eficaces, el número de inoculados hospitalizados tendría que ser anecdótico y prácticamente no tendríamos que quedar casi ningún "purasangre" en pie.

¿Sabes lo que yo también creo? ¡Porque esto tampoco se me ha ocurrido a mí! De hecho, lo cuentan los científicos que aparecen en esos programas "de opinión", pero que no te valen. Que lo que puede estar pasando es que la gente está enfermando y siendo hospitalizada por la toxicidad provocada por las inoculaciones, más que por las variantes y demás infecciones, aunque ahora todo sea COVID. Y tiene sentido. Porque fíjate en los críos. Se podría decir "vulgarmente" que la "plandemia" no iba con ellos. Y ha sido empezar a inocularlos y empezar las hospitalizaciones. Y encima con problemas cardíacos. Que de leve y "raro", nada. Por ahí arriba estará.
En fin, ya en mi primer comentario estas 2 cosas te las desmentí y tienes el valor de decirlo cuando ahí están los datos.
No. Y claro que tengo el valor. ¡Y cada vez lo tenemos más! Y sí, ahí están los datos. De fuentes oficiales. Que hay que ser justos, creo que ya lo dije, no todas las cifras oficiales están manipuladas. Creo que Extremadura también estaba...

Por cierto, ¿te crees eso de que España, entre otros poquitos países, está "pinchando" en el tercer pinchazo? ¿Que estamos espabilando? ¿Como dice don Fernando? El biólogo, en este caso.
Lo que dice mucho de la democracia en Alemania.
¡Está Alemania "buena" también! Pero bueno, vamos a esperar, que... Porque rápidamente se pusieron a dudar de eso de obligar a "bakunar". Que lo mismo no era una buena idea. Y "cuidao" con lo de Austria, que no es como nos lo están contando. Bueno, he puesto algo, bastante, para la edición de esta semana. Luego construyo la publicación.
Yo esto cada día lo veo más como un cachondeo, acaban de darle la baja a un amigo mío que se hizo no se si 7 autotest en poco más de 1 mes y todos le dieron negativo, dicen que son test defectuosos que vienen de China

El caso es que hace poco hizo uno en la farmacia y le dio positivo, como te toman los datos ya los pasaron a la empresa y a la ss y le dieron de baja y él está tan pichi, simplemente con un poco de moquera, hace 3 años cuando esto no se conocía hubieramos dicho que tenía un catarro común (de hecho eso le dijo el médico)

Por otra parte no oigo más que quejas de los de la tercera dosis de efectos secundarios tipo cansancio y problemas respiratorios
Sí, efectivamente, esto es ya todo un despropósito descomunal. Y hay mucha gente que lo sabe y está aprovechando para hacerse test positivos y que vaya a trabajar Rita. En las navidades sobre todo. ¡"Vacaciones" hasta que se acaben las fiestas! Y por eso se ha procedido a esa bajada repentina de los días de "cuarentena". Y que se dejen de historias; que ha sido por eso. Pero deberían tener en cuenta estas personas que, con su actitud, están haciendo que se alimente más la "plandemia". Porque eso es lo que es: una pandemia de tests positivos. Así que estaría bien que pensaran en... otra forma de pillarse "vacaciones".

Mira, el contacto que "tengo" en Austria comentó que hicieron una prueba en directo en el Parlamento. Y fue que un test dio positivo con "CacaCola" (marca fictica, pero ya sabemos).

¿Tests defectuosos de China? Mira, vi un vídeo en el que abrían uno de esos tests... A ver, yo creo que nadie se iba a esperar que dentro tuviese "tecnología de la NASA", pero... Digamos que tenía un aspecto que me recordaba a otros... artículos baratitos..., no necesariamente sanitarios, pero que... En fin.

A ver. Totalmente..., lo del catarro común... Pero es que ahora todo es COVID. De hecho, el Dr. Robert Malone, el co-inventor del ARNm... Uno que pasaba por ahí, que dirían algunos ahora..., por eso de que lleva tiempo "diciendo cosas", a pesar de que es un científico y eso... Pues él también, en un vídeo, que ojalá lo hubiera cogido... El que vi subtitulado en español. Pues que él también puso el ejemplo que he puesto varias veces... Ese de llegar a urgencias con un disparo y que te hagan una PCR positiva y... Lo que pasa es que él, en su ejemplo, especifica dónde es el disparo; pero bueno. :)

Y sí, lo que dices de la tercera dosis, sí. Sí, sí. El cansancio también, sí. Pero bueno, parece ser que España, entre otros poquitos países, como dije por ahí..., estamos "pinchando" en el tercer pinchazo. Bueno, a ver qué pasa.
Cuestionar la versión oficial del holocausto o no negarlo pero alegrarse de él, que es lo que dices que parece que hace este hombre.
Nada, nada. Tú ni caso. Toma, mira: un hilo de cuatro publicaciones.

¡Los medios los programan! Ya está. ¡Y las *beep* universidades! ¡Sobre todo! Eso es lo que pasa.

Bueno, pues parece que ya está todo. Voy al "cierre de edición". Espero que no haga falta sacar otra vez la lucecita de emergencia, que parece que... No, no creo. :LOL: Bueno, voy a eso. Trae unos vídeos muy interesantes. Con tiempo, ya sabéis, como siempre.

· (0:44) Los camioneros patriotas de Canadá toman el centro de la ciudad Ottawa. ¡¡¡Espectacular este movimiento ciudadano!!! (Eminem - Not Afraid).
· Tres clips y una imagen más. Pero... ¿para qué los francotiradores?

· Bueno, Canadá e Italia, Austria... O casi toda Europa: 1, 2, y 3.

· (1:20) ¡Anda, mira! ¡Australia también!

· [Imagen] ¿Vale? Estamos todos en el mismo barco.

· Por cierto, que... Justin Trudeau (el de Canadá) está "desaparecido"; por lo de los camioncitos (O/T). Primero era que se había "autoconfinado" (anda, que...); pero luego es que desapareció.

· ( 3:18 ) Interesantes declaraciones del medio-hermano de Justin Trudeau, Kyle Kemper. No es coña. Las coñas van en el "cafecito".

· "Crapbook" y las grandes empresas tecnológicas quieren "destruir" el Convoy de la Libertad de los Camioneros.

· (0:45) Bruselas (Bélgica). Aquí ya sin camioncitos.

· (0:26) París (Francia). En una ubicación un tanto... [escalofrío].

· (0:30) Barcelona. «Recuerdo las primeras "manis" el año pasado, en que era tan frustrante ver que sí, que éramos todavía 4 gatos... Y ahora, cuando veo esto, ¡sólo puedo dar gracias! Cada día somos más y más. No hay quien lo pare. Las élites no sabían que iban a encontrarse con este despertar.»

· (0:27) Canberra (Australia). «Un "tsunami" de manifestantes, ahora inspirados y decididos, envuelve las calles de Canberra. El movimiento por la libertad, cada día más fuerte, está tomando el mundo por asalto. El pueblo está enfadado, ve las mentiras y seguirá protestando hasta que se restablezca la libertad.»

· Tic, tac, tic, tac... El Tribunal Constitucional de Austria exige al gobierno los datos reales de la pandemia. Tiene hasta el 18 de febrero. Resumiendo, en un hilo de nueve publicaciones. Y un anexo de unos veinticinco minutos. Ya sale colocado.

· (59:29) Interesante y muy completa entrevista de Álvaro Romero a la Dra. María José Albarracín. A ver, es cierto que se va casi a una hora. Pero si reproducimos a 1,25x o 1,5x... Además, se hace muy amena. Bueno, si te interesa el tema; como todo.

· (26:31) Y otra más, también muy buena, al Dr. Antonio Aguirre, de Médicos por la Verdad. Tiene una calidad que... Pero ya me imagino cómo hicieron el directo en su momento.

· (2:01) La "plandemia". Alfonso Longo.

· En Boston. Sacan del listado de trasplantes de corazón a un paciente que no quiso "bakunarse" contra la COVID-19. ¡Menos mal que esto va de salud! Ya; que no.

· Hilito [de seis publicaciones] sobre los argelinos "ilegales" del CIE de Valencia. Sí, está relacionado con esto. Ya veréis al llegar a la quinta. ¡Qué vergüenza, de verdad!

· [Hilo de 18 breves publicaciones] «Los inmunólogos llevamos dando la turra durante cierto tiempo diciendo que es el momento de usar test que permitan medir el "status inmune" del individuo antes de administrar dosis de recuerdo de forma indiscriminada.»

· (1:45) Eh... Al comienzo nadie sabía nada..., salvo unos cuantos.

· (1:50) El "altruismo" de "Pifier".

· "Dosis de recuerdo": «Las pandemias de nuestro siglo», por François Graña.

· (2:20) Pues sí. Bendita hemeroteca.

· (8:31) Explosivas declaraciones del Dr. Christian Perronne ante el Parlamento de Luxemburgo. Me parece que está corrupto el vídeo en 4:24, así que pongo el vínculo, sacado de esa misma página, al vídeo, también completo, y que, además, se puede guardar.

· (2:11) Y el
eurodiputado Nicolaus Fest.

· (1:15)
Mislav Kolakusic. Miembro croata del Parlamento Europeo. Anteriormente, juez y luchador contra la corrupción. Si lo preferís sin doblaje...

· La Generalidad de Cataluña elimina la obligatoriedad del "Ahnenpaß".

· Y Canarias. Por qué no.

· Actualizaciones sobre la investigación de las "bakunas" en Reino Unido. Recordemos que la narrativa es y/o ha sido igual en todos los países.

· «El Reino Unido se dispone a retirar la "bakunación" obligatoria para sanitarios y trabajadores sociales. La medida podría haber conducido a un déficit de 80.000 trabajadores.» ¡Si es que vamos como locos! En fin. :cautious:

· Ni confirmo ni desmiento ni mucho menos me escandalizo: Diputados franceses, amenazados de muerte por lo del "Ahnenpaß". Aunque podría ser, sí: original y traducción. Visto lo visto...

· Los medios sistémicos acaban de descubrir la inmunidad innata como mecanismo de resistencia ante el virus. «Daba yo al principio de la pandemia charlas sobre la inmunidad innata y las células memoria. Mira tú, que ahora las han descubierto. Como si no ocurriera en TODAS las infecciones virales. Impresionante documento.»

· ¡¡¡COMUNICADO ESPECIAL!!! Asistencia jurídica de la Asociación Liberum a visitantes y tenistas durante el Torneo de Tenis Mutua Madrid Open 2022.

· (1:35) La actitud ante el chantaje del "certificado covid".

· (1:00) Apareció el clip. «Acto de Santo Tomás de Aquino, en el Paraninfo, premios. Un alumno, al recibir el premio, sacó una pancarta y pisó una mascarilla en el escenario.»

· El artículo está en inglés y es extensísimo. Fabuloso recopilatorio de estudios que muestran la ineficacia de las mascarillas, en el mejor de los casos (47 estudios) y el impacto negativo en la salud (32 estudios), en el peor de los casos. Seguro que pueden ser de utilidad en la lucha por la eliminación de este símbolo de sumisión y sometimiento, al tiempo que herramienta de tortura para nuestros hijos en los colegios.

· «Los Yo-no-quiero-líos», por Fernando López-Mirones. Sí, me he cargado el titular, pero es que creo que así se lee mejor. Además, me pasa que, durante las primeras fracciones de segundo, lo primero que leo en ese lío es "yonquis".

· Y..., también muy interesante...: «De los Corona de toda la vida», también de Fernando López-Mirones. «Cuando le digan "¡tengo el coronavirus!", ya puede contestar: "¿Cuál de los siete?"»

· Por si acaso: «La falsa tregua», por Fernando López-Mirones también.

------

Y el "cafecito". Curiosidades, opiniones, reflexiones, humor...

· (5:31) 23/01/2022, Washington, DC. - Defeat the Mandates - An American Homecoming. Requiere Telegram. Pero también está en Rumble.

· :eek::unsure:¿Alguna duda de que el virus es la inyección? Yo ninguna. Tras dos años en los que la enfermedad no ha atacado a los niños, incluso la prensa oficialista reconocía que no les afectaba, empiezan a inocularles a final del '21 y en enero del '22, tenemos niños hospitalizados. (F)

· [Hilo de 11 publicaciones] Ilustres "negacionistas" en la Historia Universal. Invito a la reflexión: ¿Cómo sería el mundo hoy si nunca hubiera habido "negacionistas" que debatieran el discurso mayoritario? ¿Por qué es tan terrible dudar? Sin debate ni replica, no hay ciencia ni progreso.

· Neil Young ha retirado su discografía de Spotify porque la plataforma mantendrá el podcast de Joe Rogan. El artista quiere que lo censuren al ser un programa "antivacunas". La plataforma ha respondido que tururú. Viejas glorias del rock, contra la rebeldía. Ver para creer. (F)

· (F) Un viejo indio le explicó a su nieto que cada uno de nosotros lleva dentro dos lobos que se pelean entre sí: el primer lobo representa la serenidad, el amor y la bondad; el segundo, el miedo, la codicia y el odio.
—¿Cuál de los dos lobos gana? —preguntó el niño.
—Aquel al que alimentamos —respondió el abuelo.

· ¡¡¡Champán para todos!!! Hemos ganado el juicio de "bakunación" de menor de mi cliente "Cum Laude". El auto más demoledor dictado en España hasta el momento. 23 páginas. ¡¡¡¡Toca todos los aspectos científicos!!!! ¡¡¡¡¡Lo vamos a conseguir!!!!! ¡¡¡Hoy es un día para celebrar!!! (F)

· (2:20) Los polacos vinimos a Canadá huyendo de la dictadura comunista, para vivir en un país libre; por eso los polacos estamos ayudando a estos camioneros que luchan por nuestra libertad. Requiere Telegram, pero también está en el Youtube (de momento), aunque el doblaje hay que imaginarlo... o apañarse con los "autosubtítulos".

· La lección que podemos sacar del convoy en Canadá es que todos estos líderes que imponen fácilmente medidas restrictivas y liberticidas se esconden y huyen como ratas cobardes en cuanto ven que algo va mal. ¡¡¡Canadá nos enseña el camino!!! (F) Es que recordemos que el Trudeau ese está desaparecido; junto con su familia; que no sé qué habrá hecho. La familia, digo.

· [Imagen]
—¿Qué síntoma de la COVID te preocupa más?
—La esclavitud.

· [Imagen] «¡Resiste!» Cuántas banderitas.

· «Llevo cuatro días sin ver las noticias y vivo como si la Covid hubiera dejado de existir.» (F) No, es cierto. Probadlo. Si queréis.

· Lo más impactante ha sido presenciar cuán fácil manipulan a las masas, instauran medidas tiránicas a partir del miedo y cómo la mayoría obedece sin cuestionar. Lo bueno es que los despiertos han creado un poderoso movimiento por la libertad, que crece de manera exponencial. (F)

· Ximo Puig dijo hace dos días que la mascarilla en exteriores tiene que ser obligatoria porque es un símbolo de que la pandemia está entre nosotros. Estamos ante una pandemia tan peligrosa que nos tienen que recordar continuamente que estamos en pandemia porque si no lo olvidamos. (F) :cautious:

· No me reiré de los que siguen llevando mascarilla por la calle y están "a full" con la pandemia por miedo, porque el miedo es irracional (y sé que muchos me odian a mí por no llevarla ni tener miedo, pero me da igual). Me reiré y mucho el día que los que les han hecho esto paguen. (F)

· (F) La pandemia me ha servido para ratificar que:
1) Los gobernantes sólo están para enriquecerse y someter al pueblo.
2) La medicina es un negocio que busca vender, no salvar.
3) Los medios no informan, adoctrinan.
Y 4) La mayoría vendería a su familia para no ser excluidos.

· (1:51) Gary Cooper - «El Manantial» (1949) - Lo individual contra lo colectivo.

· [Texto en imagen] «Una extraña "bakuna".»

· [Imagen] «¡No puedo decir a mis hijos que no hice nada!»

· (0:45) ¡Pero qué son todas esas puñeteras MAC! ¡Y para qué!

· ["Hilo" de dos respuestas] Hoy, un café. Seis amigas. Una dice que estuvo en contacto con un positivo, para que lo sepamos. Otra dice que da lo mismo, que todas lo hemos pasado. Ronda de preguntas. Me dice:

—¿Y tú?
—Yo no y ninguno en casa. Tengo cinco hijos que van a clase todos los días.
—¿Y ninguno?
—No.
—¿Pero os habéis hecho test?
—Pues no, ¿para qué? Todo el mundo está bien.
—Así claro; si no os habéis hecho ninguna prueba, es normal.

La gente está de la olla.

· [Imagen] Quien se hace pruebas sin tener síntomas, para ver si está enfermo, también puede ir una vez a la semana al cementerio, para ver si ya está muerto.

· [Imagen] «Corrige a un sabio y lo harás más sabio; corrige a un necio y lo harás tu enemigo.»

· [Imagen] La verdad nunca ha ensuciado la boca de quien la dice, pero sí la conciencia de quien la calla.

· En el grupo de WhatsApp, uno llorando, contando que ha dado positivo por culpa de uno del trabajo y que tiene mocos. Un hombre hecho y derecho de 41 años. Otros, mandándole muchos ánimos. Éste es el nivel, señores. (F)

· [Texto en imagen] ¡El debate debería ser si se debe desterrar a los gilipollas que demonizan a los no "bakunados"!

· (0:43) ¡¡¡Pausa!!!

Venga, seguimos.

· Las redes sociales (usuarios) cambian el nombre a Canadá por "Truckistán" (O/T).

· (0:27) Al inefable dictador Justin Trudeau NO lo soporta nadie y ahora está desaparecido. Jair Bolsorano 10 - 0 Justin Trudeau.

· [Imagen] «*Beep*, otra variante. ¡Me cago en la...! :LOL:»

· (0:22) «Por aquí.» / «Ah, ¿por ahí puedo?» / «Sí.» / «Ah, ¿entonces sí podemos hablar cara a cara?» / «Creo que sí.» / «Oh, esto parece un poco absurdo, ¿no?» / «Bueno, no sé.»

· Tiene que decirse en plan Jack Nicholson en «El Resplandor» o Robert de Niro en «El Cabo del Miedo»: «Caballero, la mascarillla, por favor.» / «No llevo mascarilla.» / «¿Algún motivo?» / «No quiera usted saberlo.» / «Diga, diga.» / «Esquizofrenia paranoide con brotes agudos violentos.» / «¿Qué va a tomar?» (F)

· [Imagen] Es una coña sobre los "verifiqueitors" y "f*ck-checkers", en referencia al Convoy por la Libertad de Canadá. En este caso; que ya hemos visto que hay más.

· [Imagen] El alcalde de Ottawa llamó a una empresa de grúas, para que retirara a los camioneros que bloqueaban la ciudad. La empresa [...] respondió que no podían porque tenían COVID. :LOL::LOL::LOL:

· [Imagen] No pedimos "pase sanitario". Con que se bañe de vez en cuando y salude al ingresar nos alcanza.

Pues eso. Que gran fin de semana para toda la peña. Que entre pitos y flautas y ciento y la madre, se había retrasado esto un poco.

Lo dicho: las cifras oficiales indican todo lo contrario.
Esas que te he puesto son cifras oficiales y te las repito: En el peor momento de la pandemia: 800 muertes diarias con un pico de 923. A día de hoy: 200. La incidencia en personas completamente vacunadas es muy inferior a la observada en no vacunadas. La mayor diferencia se observa en personas mayores de 60 años. En el grupo de 60 a 79 años, hay un riesgo de infección en no vacunados 14,9 veces mayor, de hospitalización 21,4 veces mayor, de ingreso en UCI 41,2 veces mayor y de fallecimiento 32,6 veces mayor respecto a los vacunados. Puedes seguir repitiendo lo contrario, pero estas son las cifras oficiales en España.

Si no eres científico, no puedes hablar de ciencia!
Hablar puede hablar todo el mundo, pero prefiero informarme de gente que sabe, ha estudiado del tema que sea, y vuelvo a repetir, de historia, un historiador, de ciencia, el científico de la rama que sea, de lengua inglesa, un filólogo de lengua inglesa. Se trata de que el que estudia del tema y trabaja en ese tema se supone que ha de saber más que uno que no ha estudiado ese tema, especialización le llaman. Llámame loco, pero si por ejemplo me tienen que operar del corazón prefiero que me opere un cardiólogo a que me opere un periodista o un escritor. En tu caso parece ser que prefieres que te operen los que opinan y te he enseñado que no tienen ni idea del tema del que hablan, ya sabemos como te puede ir.

. Él lo que dijo fue que esa salvajada que hicieron con los judíos fue legal
Lo que si fue legal, y nadie lo duda ni lo pone en tela de juicio fue la llegada al poder de Hitler y la guerra que inició. Todo lo demás, no era legal y decir lo contrario es mentir. Por algo se hicieron los Juicios de Nuremberg, y hay unos delitos como crimenes de guerra, genocidio, etc etc. Esos delitos serían legales como mucho en la edad media, no ya en 1939.
Mira, el contacto que "tengo" en Austria comentó que hicieron una prueba en directo en el Parlamento. Y fue que un test dio positivo con "CacaCola" (marca fictica, pero ya sabemos).

¿Tests defectuosos de China? Mira, vi un vídeo en el que abrían uno de esos tests... A ver, yo creo que nadie se iba a esperar que dentro tuviese "tecnología de la NASA", pero... Digamos que tenía un aspecto que me recordaba a otros... artículos baratitos..., no necesariamente sanitarios, pero que... En fin.
Típico de los vídeos negacionistas y ya se ha dado la razón de ambas tonterías, porque no tiene otro nombre. El positivo con X cosa que no sea el reactivo es el PH y que el test sea "tecnología sencilla" no deja de ser una tira reactiva que reacciona químicamente al virus. El test si lo realizas con cualquier líquido que no sea el que está preparado para el test lo lógico es que de cualquier resultado posible, porque se está alterando la prueba y las condiciones de la misma, como dice el primer artículo sobre el tema que me he encontrado es como poner un termómetro pegado en una bombilla y decir que tenemos fiebre. Si viene una explicación de como hay que hacer el test es porque si se hace de otra manera cualquier resultado que de no se puede considerar válido. Hay muchos experimentos y muchas cosas que son sencillas y no dejan de ser ciertas y exactas. https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/01/13/61dfea3ae4d4d81f4b8b4573.html

Puedes seguir repitiendo lo contrario, pero estas son las cifras oficiales en España.
Puede que estén manipuladas. Con este gobierno, yo no esperaría menos y jamás me escandalizaría por ello. No puede ser que seamos tan diferentes al resto de Europa. ¿Sabes lo que digo? Como si fuéramos... una especie alienígena o algo así. Las cifras facilitadas por los gobiernos de la "hiperbakunada" Europa indican todo lo contrario: cuando más "bakunados", más *beep* están.
Hablar puede hablar todo el mundo, pero prefiero informarme de gente que sabe, ha estudiado del tema que sea.
(y)Claro. Pues eso: que hay que juntarse con los que saben.
Vuelvo a repetir, de historia, un historiador, de ciencia, el científico de la rama que sea, de lengua inglesa, un filólogo de lengua inglesa.
"Titulitis".
Llámame loco,
¡"Loco"! Esta vez es gratis; la próxima... [gesto de apoquinar la pasta].
pero si por ejemplo me tienen que operar del corazón prefiero que me opere un cardiólogo a que me opere un periodista o un escritor. En tu caso parece ser que prefieres que te operen los que opinan y te he enseñado que no tienen ni idea del tema del que hablan, ya sabemos como te puede ir.
Argumento pueril.
Lo que si fue legal, y nadie lo duda ni lo pone en tela de juicio fue la llegada al poder de Hitler y la guerra que inició. Todo lo demás, no era legal y decir lo contrario es mentir.
Pues hala. El historiador... no sabe de historia. Y todo por prejuicios. Y sí, sí. Sí es así, que Hitler llegó al gobierno ganando unas elecciones. Por eso: cuidado.
Típico de los vídeos negacionistas.
Un negacionista es únicamente el que niega el holocausto; como si es que no hubiera información suficiente. Las personas que utilizan ese término, principalmente periodistas y "expertos", con los que no seguimos la "ciencia oficial" y/o no aceptamos este intento de implantar una dictadura lo más mundial posible, nos hacemos preguntas, etc., son, simple, llanamente y siendo muy suave, malas personas ¡y se merecen el peor de los destinos!; ¡sin excepción! Dicho queda.
El test si lo realizas con cualquier líquido que no sea el que está preparado para el test lo lógico es que de cualquier resultado posible, porque se está alterando la prueba y las condiciones de la misma.
Es decir, que puede ser un positivo real o puede estarlo dando otra cosa que no es para lo que está preparado el test.
Es como poner un termómetro pegado en una bombilla y decir que tenemos fiebre.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Sí, pero luego, recuerda que, por ejemplo, te ponían la mano en la frente y...: «¡Agente 31, al colegio!» Por desgracia, con este cachondeo de tests no se hace así. Se cuenta como positivo "sin comprobar bombillas" y todas las autoridades corruptas y medios de "cretinización" se siguen frotando las manos porque pueden seguir vendiendo la "plandemia" y aterrando a la población.

Pues... ya está. Venga, suelto la bomba ya.

· «Un experimento global sin precedentes en la historia de la humanidad.» «No, señorías, los ensayos clínicos no han demostrado que las "bakunas" salven vidas.»

Aquí, el artículo y aquí, el vídeo la comparecencia completa (53:17), ¡¡¡subido al Youtube!!! (yo me lo bajo ya por si acaso) e incluido en el artículo.

Me he enterado del bombazo por esta publicación y luego he visto esta otra... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Disculpad, son cosas mías. Lo que quiero decir es que todos los créditos, a sus respectivos autores.

A ver... Eh... Creo que ya conté por ahí que paso del cine porque me aburre sobremanera. De modo que, de la misma forma que yo creo que sé por dónde van los tiros, estoy seguro de que vosotros entenderéis muchísimo mejor que yo el significado de esta frase: «El que lo quiera ver que lo vea y el que no, que se tome la pastillita azul de Matrix.»

Creo que la dijo Javier Villamor en un programa de «La Inmensa Minoría»; por aquel entonces.