Coronavirus

Es muy evidente lo que dice psicólogo, este virus hace más daño si ya se padecen enfemedades previas, es normal que hace más daño en un cuerpo ya de por sí enfermo. Y en fin , decir un avez más que la vacuna no inmuniza pero evita llegar a la UCI, evita la muerte.

p2p has tenido suerte y me alegro, incluso cada vez parece más probable que llegues a estar igual que un vacunado, o no, puede que este virus persista y haya que vacunarse regularmente, como para la gripe, parece que la letalidad del virus se va reduciendo pero aún es pronto para asegurarlo, no descartes que tengas que llegar a vacunarte. A estás alturas ya deberías admitir que esta vacuna es tan buena como todas demás respecto a efectos secundarios, las vacunas que se administran desde que naces salvan muchísimas vidas, y a mi entender tu decisión ha sido poco racional, has corrido un gran riesgo al no vacunarte, el pèor de los riesgos, por mucho que trabajes en casa tienes vida social y vas a cenas y demás, donde es imposible que puedas impedir el contagio puesto que es un virus aéreo, imposible de evitar en lugares cerrados.

Yo he estado muy afectado por el virus, no he llegado a UCI pero por poco, aún ahora sigo en tratamiento con cortisona y antitrombos, mis pulmones no están bien, ahora me falta saber, tengo que esperar acabar el tratamiento para saber si van a quedar afectados o no, pero vamos ya he pasado lo peor, y no tengo duda alguna que sin las vacunas habría sido mucho peor o fatal.

Lo del tenista es tan sencillo como que las normas están para cumplirse, y australia es lo países que mejor han gestionado esta crisis, y si para entrar hay que estar vacunado, pues las normas son para todos, si no quiere vacunarse está en su derecho pero que no vaya, que sea consecuente y no busque permisos interesados y engañe para poder quedarse. Yo aplaudo lo hecho por australia, por muy primero del mundo que sea.

Última edición:
Me alegra leerte @Alfort, como bien dices has pasado lo peor pero ahora hay que ver si te puede quedar alguna secuela, cosa que espero que no ocurra. Tú por desgracia si puedes decir lo que es pasarlo mal por este asqueroso virus, aunque por suerte no haya sido tan grave como en otros muchos casos. Poco a poco, a seguir mejorando sin prisa pero sin pausa.

p2p has tenido suerte y me alegro, incluso cada vez parece más probable que llegues a estar igual que un vacunado, o no, puede que este virus persista y haya que vacunarse regularmente, como para la gripe, parece que la letalidad del virus se va reduciendo pero aún es pronto para asegurarlo, no descartes que tengas que llegar a vacunarte. A estás alturas ya deberías admitir que esta vacuna es tan buena como todas demás respecto a efectos secundarios

Pues si persiste lo acabaré haciendo pero menos que metí en el cuerpo, mejor una dosis sola que 2 ó 3

En tema de efectos secundarios la mayoría de gente que he conocido no le pasó nada aunque hubo casos de alguna ponerse mala o alterarsele la menstruación que me daban mala espina

Lo que si te puedo decir es que las vacunas antigripe ya se ponían los ultimos 10-15 años que trabajó mi madre y en el hospital donde estaba ella había muchos médicos poco partidarios de esas vacunas, mi madre al principio se las ponía pero luego dejó de ponerlas, no tenía problemas pero tampoco veía eficacia

las vacunas que se administran desde que naces salvan muchísimas vidas, y a mi entender tu decisión ha sido poco racional, has corrido un gran riesgo al no vacunarte, el pèor de los riesgos, por mucho que trabajes en casa tienes vida social y vas a cenas y demás, donde es imposible que puedas impedir el contagio puesto que es un virus aéreo, imposible de evitar en lugares cerrados

Pues o he tenido una suerte tremenda sin proponermelo o es que tan mal no lo he hecho

Siempre tuve un sistema inmunológico muy fuerte, en los ultimos 30 años habré guardado cama solamente unas 3 veces y 2 de ellas fue por una gripe con gastrointeritis que vino a través de las tuberías de agua

Cuando la medicina estaba más atrasada hace 100 años existían los preventivos para enfermedades pulmonares, eran sitios como donde yo vivo, en plena naturaleza, aire puro, y aislados de las zonas de población, quizá entre uno y otro no haya sido necesaria la vacuna

Yo he estado muy afectado por el virus, no he llegado a UCI pero por poco, aún ahora sigo en tratamiento con cortisona y antitrombos, mis pulmones no están bien, ahora me falta saber, tengo que esperar acabar el tratamiento para saber si van a quedar afectados o no, pero vamos ya he pasado lo peor, y no tengo duda alguna que sin las vacunas habría sido mucho peor o fatal

No tienes duda pq? eso nunca se sabe

Ojalá no te queden secuelas, el pasarlo mal es algo que pasa, lo malo sería que quedase algo permanente, espero que haya suerte y la recuperación sea completa

No tienes duda pq? eso nunca se sabe
Pues es fácil de entender. Porque la vacuna en el 99,9% de los casos está demostrado que atenúa los efectos del virus, reduce las posibilidades de muerte y de UCI, con una muestra de la población mundial. Mira que la frase es fácil y las veces que hay que decirlas. El principal objetivo de la vacunación es prevenir el COVID-19 y disminuir su gravedad y mortalidad, protegiendo especialmente a aquellos grupos más vulnerables.

Siguiendo con el ejemplo que entiende un niño de 4 años, efectivamente reduje el que 1 tío se tirara por la ventana a la muerte, para que se entendiera, pero según el piso y las condiciones puede salvarse, como bien dijiste. Explicando un poco más en profundidad para ejemplificar lo que ocurre con el virus con y sin vacuna sería algo así:

-Sin vacuna: De 100 personas que se tiran de un tercer piso en las mismas condiciones, 65 se mueren, 25 se salvan pero requieren estar en UCI 1 semana y varias operaciones por fracturas múltiples, 7 requieren simple hospitalización, observación de un par de días y se van a casa con pocos rasguños y sólo 3 se levantan y se van como si nada hubiera pasado, sin señales de haberse tirado.

-Con vacuna: La vacuna en este caso sería una colchoneta colocada en la zona de caída. 10 se mueren, porque 5 caen fuera de la colchoneta y 5 aún cayendo en la colchoneta caen de mala manera o les da un infarto del susto antes de llegar (serían los que hablamos que tienen enfermedades que les hacen personas de riesgo, como obesos, hipertensos, etc etc, aún poniéndotela tu situación afecta y hace que sea grave el contagiarte), otros 10 requieren estar en la UCI una semana y varias operaciones por fracturas múltiples porque caen con mucha fuerza y la colchoneta no es capaz de pararles, 30 requieren una simple hospitalización, observación un par de días y se van para casa con pocos rasguños, y 50 se levantan como si nada hubiera pasado porque la colchoneta ha hecho su trabajo y les ha salvado.

Esto no es que se haya visto con 100 personas, es que se ha visto con millones de personas, insisto. No es una prueba controlada de laboratorio, no es algo que sea una predicción, es algo que ha pasado, continúa pasando y se sigue demostrando día a día.

Por tanto @Alfort está diciendo eso porque lo sabe, porque está demostrado y se está viendo, porque precisamente ese es el objetivo y el motivo por el cual hay que vacunarse, porque como bien dice él, sin vacunas es mucho peor y puede ser fatal, mientras que los efectos adversos de la vacuna son muy leves y sólo en un porcentaje parecido a la probabilidad de que te toque un premio de los gordos de la lotería puedes pasarlo mal.

No es una invención, no es un y si dentro de X años hay un efecto secundario, cosa altamente improbable.

Creo que es importante dar esta información, no sólo para la gente que no se vacuna, sino para crear conciencia de lo que estamos viviendo, hay mucha gente que ya se ha acostumbrado, que parece haber olvidado lo que es, y se relaja, o que piensa que la vacuna en el 100% de los casos te salva y es como tener un escudo que te hace inmortal, y luego está la gente que se salta las normas, o piensa que esto es una mentira, un engaño, y que el virus no existe. Esa gente es mucho más peligrosa que una persona como tú, que tomas una decisión siendo consciente de los riesgos y por eso tomas precauciones, aunque la precaución que más sirve y más te puede salvar la vida no la tomes.

Última edición:
Pues es fácil de entender. Porque la vacuna en el 99,9% de los casos está demostrado que atenúa los efectos del virus, reduce las posibilidades de muerte y de UCI, con una muestra de la población mundial. Mira que la frase es fácil y las veces que hay que decirlas. El principal objetivo de la vacunación es prevenir el COVID-19 y disminuir su gravedad y mortalidad, protegiendo especialmente a aquellos grupos más vulnerables.

Siguiendo con el ejemplo que entiende un niño de 4 años, efectivamente reduje el que 1 tío se tirara por la ventana a la muerte, para que se entendiera, pero según el piso y las condiciones puede salvarse, como bien dijiste. Explicando un poco más en profundidad para ejemplificar lo que ocurre con el virus con y sin vacuna sería algo así:

-Sin vacuna: De 100 personas que se tiran de un tercer piso en las mismas condiciones, 65 se mueren, 25 se salvan pero requieren estar en UCI 1 semana y varias operaciones por fracturas múltiples, 7 requieren simple hospitalización, observación de un par de días y se van a casa con pocos rasguños y sólo 3 se levantan y se van como si nada hubiera pasado, sin señales de haberse tirado.

-Con vacuna: La vacuna en este caso sería una colchoneta colocada en la zona de caída. 10 se mueren, porque 5 caen fuera de la colchoneta y 5 aún cayendo en la colchoneta caen de mala manera o les da un infarto del susto antes de llegar (serían los que hablamos que tienen enfermedades que les hacen personas de riesgo, como obesos, hipertensos, etc etc, aún poniéndotela tu situación afecta y hace que sea grave el contagiarte), otros 10 requieren estar en la UCI una semana y varias operaciones por fracturas múltiples porque caen con mucha fuerza y la colchoneta no es capaz de pararles, 30 requieren una simple hospitalización, observación un par de días y se van para casa con pocos rasguños, y 50 se levantan como si nada hubiera pasado porque la colchoneta ha hecho su trabajo y les ha salvado.

Esto no es que se haya visto con 100 personas, es que se ha visto con millones de personas, insisto. No es una prueba controlada de laboratorio, no es algo que sea una predicción, es algo que ha pasado, continúa pasando y se sigue demostrando día a día.

Por tanto @Alfort está diciendo eso porque lo sabe, porque está demostrado y se está viendo, porque precisamente ese es el objetivo y el motivo por el cual hay que vacunarse, porque como bien dice él, sin vacunas es mucho peor y puede ser fatal, mientras que los efectos adversos de la vacuna son muy leves y sólo en un porcentaje parecido a la probabilidad de que te toque un premio de los gordos de la lotería puedes pasarlo mal.

No es una invención, no es un y si dentro de X años hay un efecto secundario, cosa altamente improbable.

Creo que es importante dar esta información, no sólo para la gente que no se vacuna, sino para crear conciencia de lo que estamos viviendo, hay mucha gente que ya se ha acostumbrado, que parece haber olvidado lo que es, y se relaja, o que piensa que la vacuna en el 100% de los casos te salva y es como tener un escudo que te hace inmortal, y luego está la gente que se salta las normas, o piensa que esto es una mentira, un engaño, y que el virus no existe. Esa gente es mucho más peligrosa que una persona como tú, que tomas una decisión siendo consciente de los riesgos y por eso tomas precauciones, aunque la precaución que más sirve y más te puede salvar la vida no la tomes.

Este ultimo post es impecable, bien explicado y con una argumentación tan bien hecha que si no fuera por la gran desconfianza que siento hacia las pharma ya estaría buscando cita para vacunación

Pues si a Alfort la vacuna le ayudó y aún así estuvo en uci y ahora corre riesgo de no recuperar los pulmones al 100% no quiero ni pensar que habría pasado sin vacuna

Yo hace una semana me encontraba mal y me costaba respirar (que es uno de los sintomas) y peinsé: a ver si lo he pillado, pese a todo estaba tranquila porque aunque me encontraba mal no me acosté siquiera, había quedado con una amiga para ir a comprar y luego comer fuera y después de comer ya me sentí mucho mejor, al día siguiente después de haber dormido un buen montón de horas ya estaba como nueva

Este ultimo post es impecable, bien explicado y con una argumentación tan bien hecha que si no fuera por la gran desconfianza que siento hacia las pharma ya estaría buscando cita para vacunación
No sé si es ironía o no jajaja. Igualmente todo depende de quien lo lea o de que entienda que estamos en un foro que no tiene que ver con ciencia y medicina, por tanto habrá gente que entre aquí que términos médicos y/o pruebas no puedan entenderlas por eso siempre pongo ejemplos muy chorras y sencillos, para que cualquiera que lo lea lo pueda entender y comprender.

Si lo lee un médico pensando que entra a un foro especializado, le parecería una porquería. Porque un médico sabe lo que es el SPSS, un Anova Factorial, un alfa de cronbach, una correlación negativa (que precisamente es lo que existe entre vacunación y muertes, o vacunación y UCI) etc y puede interpretar datos y poner ejemplos muchos mejores. Aún así, no entraría en un foro de ese tipo, no tengo tiempo para profundizar y dar datos estadísticos exactos con explicaciones detalladas, gráficos y demás. Por no decir que la estadística es algo que me da un poco de asco, como a la mayoría de mis compañeros, no nos suele gustar estar todo el día trabajando con datos en el ordenador, el que se especializa en estadística suele ser por vocación.

No sé si es ironía o no jajaja. Igualmente todo depende de quien lo lea o de que entienda que estamos en un foro que no tiene que ver con ciencia y medicina, por tanto habrá gente que entre aquí que términos médicos y/o pruebas no puedan entenderlas por eso siempre pongo ejemplos muy chorras y sencillos, para que cualquiera que lo lea lo pueda entender y comprender.

Si lo lee un médico pensando que entra a un foro especializado, le parecería una porquería. Porque un médico sabe lo que es el SPSS, un Anova Factorial, un alfa de cronbach, una correlación negativa (que precisamente es lo que existe entre vacunación y muertes, o vacunación y UCI) etc y puede interpretar datos y poner ejemplos muchos mejores. Aún así, no entraría en un foro de ese tipo, no tengo tiempo para profundizar y dar datos estadísticos exactos con explicaciones detalladas, gráficos y demás. Por no decir que la estadística es algo que me da un poco de asco, como a la mayoría de mis compañeros, no nos suele gustar estar todo el día trabajando con datos en el ordenador, el que se especializa en estadística suele ser por vocación.

No era ironía, lo decía en serio

La estadistica decía mi profesor de COU que era una dama complaciente que te daba lo que le pedías siempre que se lo pidieras con educación, y es cierto, por eso les gusta tanto a los políticos, porque es tan maleable y fácil de resaltar lo que te interesa y dándole tintes de algo que no tiene vuelta de hoja porque es pura matemática

Son un poco como esos tests que usan los psiquiatras (Rorschach, HTP ...... ) que muchas veces son una forma de dar a entender que tal diagnostico o conclusión tiene fundamento científico cuando no lo tiene en absoluto

Me acuerdo una surnomal que encima perita en los juzgados que hace más de 20 años le hizo uno tan completo como el MMPI a un amigo mío, total para sacar unas conclusiones que parecían escritas por una adolescente, todavía me acuerdo las risas que nos echamos leyendo el informe en el espumeru (que aparte de ser los duendes del mar en la mitología asturiana era un bar heavy de nuestros años mozos)

Así es, como bien a explicado psicólogo y ya entendí que p2p no ironizaba, es algo que no se puede refutar siendo persona razonable e inteligente.

Si estando mi cuerpo preparado para combatir el virus, me ha pasado esto, pues sobran explicaciones del mal que me habría causado sin esa defensa previa, y los datos son irrefutables. Y p2p, no he llegado entrar en UCI, dije que estuve al límite de entrar, pude seguir solamente en planta de hospital y con tratamiento. Ahora, ya pasado un mes desde la infección, no tengo ninguna dificultad respiratoria pero me canso más de lo normal, parece que saturo algo bajo de oxígeno. Dentro de unos días sabré cómo están mis pulmones, si queda algun daño, pero vamos, que en el peor de los casos es un daño reducido tal y como me encuentro.

La vacuna no es una obligación ni una norma, ya que sería antidemocrático e ilegal obligar a vacunarse y no se va a hacer.
Nada, nada. Es sólo para "apuntarlo".
En cambio yo no me he vacunado y no me ha pasado nada, y vacunarse siempre implica un riesgo

Habrá quien dirá que no vacunarse también implica el riesgo de contagiarse, y es cierto, pues riesgo por riesgo yo elijo lo que me parece menos peligroso y que Dios reparta suerte.
A ver... Si no te pinchas, te expones a que pilles el virus. Si te pinchas..., te expones a que pilles el virus... y te arriesgas a los "efectos secundarios". :unsure: Voy a por una calculadora por si acaso.
Según ....... Austria en teoría es una democracia y ya están obligando
Según escribo estas líneas, todavía ni el presidente ni los jueces han firmado nada. Bueno, he puesto algo al respecto sobre... el inicio de la "edición" de hoy. O de esta semana. Y da igual. Porque es que la policía y el ejército ya ha dicho reiteradas veces que no se prestan a ninguna *beep* de esas. Este sábado, manifestón... al que se van a unir estos señores.
Y en fin, decir una vez más que la vacuna no inmuniza, pero evita llegar a la UCI, evita la muerte.
¿Tú te has parado a pensar que como lo lea alguien que haya ido a la UCI después de pincharse o un familiar de un paciente que..., lo mismo te... cortan el pelo al cero gratis?

Por cierto, ¿ya, por fin, has llegado a alguna conclusión de por qué se está coaccionando y extorsionando y segregando a la gente, para que se pinche esa cosa que, según dices, les resulta tan beneficiosa?

· Antes de que alguien se ofenda innecesariamente, aunque está muy bien explicado en el clip: un "covizombi" NO es aquel que va a pincharse una y otra vez y ya está; por la razón que sea, que sólo es asunto suyo y de nadie más. Un "covizombi" es una cosa totalmente distinta: ¡es un ser tan deleznable, tan repugnante, tan execrable...!, que lo de que se pinche o no se queda una mera anécdota.

Venga, vamos allá. Reproducción altamente recomendada: (14:21) «PARANOIA TOTAL: DJOKOVIC, las leyes y la MORAL».

En el "cafecito" hay una reflexión de Fray Josepho que explica muy bien esto de los "covizombis". Y una imagen/meme (viene en el diccionario con la acepción que nos ocupa) también.

· Sobre la... "bakunación" obligatoria en Austria: 1, ¡2 y 3! Y cuatro. Y el jueves, ni el presidente va. Y «El alcalde del ÖVP llama a despertar: "Locura que sólo beneficia a la industria farmacéutica".

· (0:25) Alemania se levanta contra la falsa pandemia y el gobierno totalitario, los medios de comunicación no muestran lo que pasa en las calles.

Parece ser que están de manifestaciones a diario.

· Montreal (Canadá)... (tres publicaciones consecutivas).

· (0:34) Italia. «Les gens comme nous n'abandonnent jamais.» / «Las personas como nosotros no abandonan nunca.» Y después de que se aprueba la "bakunación" obligatoria para todas las fuerzas de seguridad, el almacén militar donde se almacenaban las "bakunas" se incendia mágicamente (0:10).

· (0:13) Amsterdam (Países Bajos).

· ( 0:28 ) Francia.

· «La mayoría de los oficiales en la ciudad de Nueva York se han convertido en cerdos comunistas. Constantemente arrestan a la gente por simplemente tratar de comer [...]. Ya no sirven al pueblo de Nueva York.» Publicación de cuatro clips.

· (1:39) «No entiendo que las personas tengamos que estar marcadas con un QR

· «Asturias ponen fin al "pasaporte covid" porque, aparte de infame, discriminatorio y liberticida, NO SIRVE PARA NADA.» Incluye vínculo al artículo. Es que no he puesto todo el mensaje completo.

· Fernando del Pino Calvo-Sotelo: «Todos vacunados y todos contagiados.»

«Respecto a la eficacia de estas "bakunas" para "evitar" la gravedad y la muerte, la creencia popular está de nuevo equivocada. El Ministerio de Sanidad español, con datos ciertamente opacos, señala que aproximadamente tres de cada cuatro muertos por "covid" (entre el 72% y el 80%) desde otoño eran personas perfectamente "bakunadas"; porcentajes similares a los ofrecidos por el Reino Unido. ¿Han leído esto en algún medio?»

· A éste sí le dejan hablar en todas partes. Bill Gates: «Ómicron podría provocar una ola de inmunidad en las comunidades por las que pasa.» Original o fuente y traducción.

· (1:51) Geert Vanden Bossche: «Nunca uses una "bakuna" que no puede bloquear la transmisión cuando estás en el "campo de batalla".» / «Bajo ninguna circunstancia, usted debe permitir a su hijo recibir la "bakuna".»

· ABC: «Unos padres denuncian que su hijo recibió la vacuna contra el coronavirus sin su consentimiento en un colegio de Valencia.»

· Beatriz Ballester Caballero: «En la "bakunación" a los niños, los riesgos superan sobradamente a los beneficios». / «La gente está despertando gracias al esfuerzo de otros. La "bakunación" infantil en los colegios, por ejemplo, es ilegal. No hay consentimiento informado ni prescripción médica.»

· "Bakunan" en un colegio valenciano a un niño con problemas cardiacos, contra la prescripción expresa de su pediatra y sin consentimiento de los padres.

· Una niña de Mérida, "bakunada" dos veces en su colegio.

· Fernando López-Mirones: «Se quedan solos».

· Fernando López-Mirones: «Si saben que somos tontos, volverán a intentarlo».

· ( 0:28 ) El "despeinao" de Inglaterra elimina TODAS las restricciones. (1:45) ¿Veis? Y «"Bakunación" "Covid" bajo investigación criminal en Inglaterra: Campaña para cerrar centros de "bakunación" con apoyo policial.» / «La denuncia también ha sido reconocida por la Corte Penal Internacional y se le ha asignado el número de referencia OTP-CR-473/21.» / «Estos hechos suceden en momentos en que arrecian los rumores de que la campaña de "bakunación" "Covid" será interrumpida por motivos de seguridad.» :unsure::unsure::unsure:

-----

"Cafecito".

· Los políticos nos pisotean por su "hijoputez" intrínseca... y porque hay una mayoría de gente "hijoputófila" que, alentada por los medios de comunicación, aplaude los atropellos, los liberticidios y los abusos. (F)

· [Imagen] «Las normas están para cumplirlas.»

· La expulsión de Djokovic sorprende, no tanto por su valentía, sino por la cobardía de sus compañeros. (F)

· Han deportado a Djokovic porque el tenista le ha supuesto al gobierno australiano un problema político. Esta decisión es propia de tiranos que no soportan el desafío de la disidencia. Lo peor es que lo aplauden. Así caen las democracias. Es de primero de dictadura. (F)

· Es la primera vez en la historia de la humanidad que una "bakuna" sirve para entrar en un restaurante, cine o concierto, pero no sirve para evitar la enfermedad por la cual supuestamente estabas "bakunado". (F)

· (0:29) ─Pues entonces algo está pasando con las "bakunas".

─Vamos a ver. Si tú quieres convencer a la gente..., no puedes decir...

Y el original, que se ve y se escucha mejor.

· (2:52) Conferencia de prensa desde Alemania sobre los contenidos de las "bakunas" COVID-19. :eek::unsure:

· (5:53) «Histórico discurso del Premio Nobel Luc Montagnier, al que cualquier niñato ahora desacredita.»

· Mi mayor temor ahora es que esto acabe en violencia. Cuando la verdad salga a la luz, debemos hacer todo lo posible para impedirlo y mostrar compasión con aquellos que se comportaron MUY mal. Esto no es un fracaso individual, sino el de un sistema corrupto que necesita ser demolido y reconstruido de nuevo ¡JUNTOS! (F) :unsure::unsure::unsure:

· A mí no me *beep* que los "expertos" se equivoquen y cambien de parecer tantas veces. Lo que me *beep* mucho es el aire de superioridad (y desprecio) con que nos tratan cuando te dicen una cosa y su contraria. (F)

· (0:55) «No existen "enfermos asintomáticos"

· (4:11) «¡No podemos esterilizar el universo!»

· «La infección por los coronavirus de los resfriados comunes protegen bastante contra la infección del coronavirus del "covid". Éste es un dato importantísimo. Siempre lo sospeché y de hecho, en 2020 quedé preocupado por no haber cogido el resfriado que siempre tengo en noviembre.» :unsure: Cuatro publicaciones consecutivas.

· El nivel del "perrodismo" (tres publicaciones consecutivas). Es que el Premio Nobel Luc Montagnier, que aisló el VIH, ha dicho que los "purasangres" salvaremos a la humanidad. Bueno, él no usó esa palabra, pero ya nos entendemos. :LOL:

Pero una cosa son los "perrodistas" y otra, por ejemplo, los italianos: (1:59) «El virólogo francés y ganador del premio Nobel, el profesor Luc Montagnier, recibió una bienvenida de héroe a su llegada a la protesta de hoy.»

· «SOMOS MILES / Víctor Brossah (MENOS DE 5 MINUTOS).» Sí, concretamente, 4:55.

· Según he leído por varios sitios, en México ya han retirado el "pasaporte de la vergüenza" entre otras cosas, pero aun así, ¿4:40 de meditación? Digo lo de México porque me ha parecido entender que esta señora o señorita es de allí.

· (1:51) Repaso de Hermann Tertsch a "Maricrón".

· (0:49) Hoy, Mislav Kolakušić, diputado croata, ha llamado asesino a "Maricrón" en el Parlamento Europeo (clip y breve texto).

· «Así van las "terceras dosis" en España.» Reflexión en un hilo de tres publicaciones.

· (1:02) Otro que no va a los ensayos.

· [Imagen] Ahora "gripalizáis" la "covid" tras dos años "covidizando" la gripe.

· [Hilo de cuatro imágenes] Increíbles diseños de carteles con reminiscencias soviéticas encontrados en Washington DC. :eek:

· Ha surgido en España tantos fieros partidarios de deportar a quien no cumpla "las reglas porque son las reglas" que ya no habrá ningún problema para expulsar y deportar de inmediato a todos los extranjeros que no tengan sus papeles en regla o entraran sin permiso para permanecer. (F) :unsure:

· Lo que más me duele es que hemos perdido derechos y nuestro modo de vida sin que haya hecho falta ninguna guerra o calamidad. Ha bastado con que todos los medios de comunicación digan lo mismo y sólo se dé voz a quiénes dicen lo mismo. (F)

· Todo el mundo sabe que si vas obedeciendo, al final te dejan en paz. Entendiendo por final cuando llevas ya unos cuantos años muerto. (F)

· La "democracia" es el arte de construir un mundo subvertido y putrefacto y hacerte creer que eres tú quien lo ha elegido. (F)

· Tanto ser inclusivos y tanta resiliencia, tanta democracia, para terminar sometidos al pensamiento único y la discriminación entre "bakunados" y no "bakunados". El "carnet de 'bakunación'" no tiene ninguna utilidad sanitaria; sólo es una medida de control social totalitario. (F)

· [Imagen] «No le temo a la represión del estado; le temo al silencio de mi pueblo.»

· [Imagen] Si la pandemia fuese real, se cuidaría a los enfermos; no se perseguiría a los sanos.

· Djokovic es el primer atleta en la historia que ha sido deportado por NO usar drogas. (F)

· Juegos Olímpicos... Juegos Paralímpicos... Juegos "ParaBakunados". (F)

· Aquí comiendo... A la pregunta de si piden certificado: «Esto es un restaurante, no una comisaría». (F)

· (0:43) Año 2030. Cuidado con que se te escape una tos. (TikTok y Twitter).

· (0:10) Interesante conversación entre Nadal y... no sé ahora quién es el otro. Y sí, ya sabemos que es un doblaje ficticio.

· (0:22) «Cuando no te fías de la enfermera que te tiene que hacer la PCR

· (0:32) Miguel Ángel Revilla, "el anchoas" explica el avance de la sexta "ola".

· [Imagen] Nunca uses una "bakuna" que no puede bloquear la transmisión.

· [Imagen] «Oh, dios del coronavirus, toma a nuestros políticos como ofrenda para quitar esta maldición. PD: perdónanos por tan miserable ofrenda.» :eek:

· [Imagen] «Los medios, a lo suyo.»

· Cerramos con este diálogo entre Fray Josepho y Monsieur de Sans-Foy. Según escribo estas líneas, la cuenta de Monsieur de Sans-Foy está incomprensiblemente suspendida; por eso no salen sus publicaciones.

[Fray Josepho]: Exacto. Coña relativa, porque el "Mesié" está loquito ya por meterse el tercer rejón. (F)

[Monsieur de Sans-Foy]: La tercera ya la tengo, / fraile. ¡Mal rayo te parta! / Para marzo, te prevengo, / ya me habré puesto la cuarta. (F)

[Fray Josepho]: Y la quinta, compañero, / con la sexta, por su edad, / para más comodidad, / se las pondrán con gotero. (F)

[Se cuela Nacho Mínguez NO SE VACUNA]: No llegará a esa sexta, / pues antes de alcanzar la dicha, / "el" "Sanfuá" va y la espicha. / ¡Que vivo no sale de ésta! (F)

[Se cuela Will Kane]: Son ustedes dos genios, / ya sea en coña... o serios. / (Miren el pareado con indulgencia). (F)

[Se cuela SusanaMS]: ¿En el gotero? No sea cruel, Fray; / que nuestro Monsieur de Sans-Foy no es viejo. / Pero con un gran dolor le digo, ¡ay!, / que gracias al Gates y a otros pendejos, / nos darán las dosis en los tomates. / ¡Qué poquitos podrán llegar a viejos! (F)

[Monsieur de Sans-Foy]: ¿Pesadumbres? Yo ningunas. / Es usted quien se avinagra. / Por cada cuatro "bakunas", / me dan un cesto de Viagra. (F)

[Fray Josepho]: No use usted farmacopea / y no nos dé más la charla, / pues ya, para levantarla, / necesita una polea. (F)

[Monsieur de Sans-Foy]: El rencor se le perdona, / pues me sobra la potencia, / mientras que su reverencia / siempre ha sido "pendulona". (F)

El diálogo es por esto: (F). :unsure: :unsure: :unsure:

Nada, nada. Es sólo para "apuntarlo".

A ver... Si no te pinchas, te expones a que pilles el virus. Si te pinchas..., te expones a que pilles el virus... y te arriesgas a los "efectos secundarios". :unsure: Voy a por una calculadora por si acaso.

Según escribo estas líneas, todavía ni el presidente ni los jueces han firmado nada. Bueno, he puesto algo al respecto sobre... el inicio de la "edición" de hoy. O de esta semana. Y da igual. Porque es que la policía y el ejército ya ha dicho reiteradas veces que no se prestan a ninguna *beep* de esas. Este sábado, manifestón... al que se van a unir estos señores.

¿Tú te has parado a pensar que como lo lea alguien que haya ido a la UCI después de pincharse o un familiar de un paciente que..., lo mismo te... cortan el pelo al cero gratis?

Por cierto, ¿ya, por fin, has llegado a alguna conclusión de por qué se está coaccionando y extorsionando y segregando a la gente, para que se pinche esa cosa que, según dices, les resulta tan beneficiosa?
Esto ya parece un diálogo de besugos, repìtiendo una y otra vez lo mismo.

p2p, has tenido suerte, pero has corrido un riesgo que a mi entender no has valorado bien, dicho esto, una vez más me alegro mucho de tu buena suerte, creo que tomaste una mala opción, y también entiendo que en términos prácticos has tomado la mejor opción, me alegro de tu buena suerte.

karr, diré lo mismo una y otra vez sin temor alguno, en fin, y una vez más te digo y procuraré que sea la última para no cansar a los lectores, que a la UCI han ido y van, con gran diferencia, los no vacunados, y es fácil de entender porque los gobiernos quieren que se vacune, porque las muertes y las UCI son con gran diferencia de los no vacunados, y me remito a la explicación muy bien documentada que ha escrito psicólogo, no se puede explicar mejor, pero da igual, una y otra vez repetiremos lo mismo.

Que a la UCI han ido y van, con gran diferencia, los no vacunados
Que no, que es todo lo contrario. Que en los países más "hiperbakunados" lo están pasando peor. Datos facilitados por los mismos gobiernos; que es cierto que no todos los "cocinan"; no meteremos a todos en el mismo saco. ¡Que lo comenta hasta Fernando Paz! Que por lo menos a él sí le crees. Y recuerda la "trampa": tras pincharte, durante los primeros 14 días, sigues siendo un no "bakunado".
Es fácil de entender porque los gobiernos quieren que se vacune, porque las muertes y las UCI son con gran diferencia de los no vacunados.
¡Claro que sí! De repente los gobiernos pierden el sueño porque hay gente muriendo y por no pincharse esas cosas génicas experimentales. Y la mejor forma de demostrar su cariño, segregándonos entre "baknuados" y no "bakunados".

Pero vamos a ver. ¡Claro que leo los argumentos que ponéis en favor de esas cosas! ¡¡¡Y son todo dogmas de fe!!! ¡Y lo entiendo perfectamente! Estáis aterrados por la situación y estáis convencidos de que vuestra salvación está en esas cosas.

El otro, que duda horrores que vayan a haber "efectos adversos" a largo plazo. ¡¡¡Dogma de fe!!! ¡Pero en qué te basas para hacer una afirmación tan rotunda! Los daños a corto plazo, las miocarditis y pericarditis, al final han resultado ser ciertas. Y eso no son "heriditas" precisamente. Esperemos que tengamos mejor suerte dentro de cinco o diez años, porque se hablan de enfermedades neurodegenerativas. Para todos los que se pinchen, no; por supuesto.

Tú. Que las "bakunas" han salvado vidas. ¡¡¡Dogma de fe!!! ¡Pero si no tenemos con qué comprobarlo! Dejando a un lado que, repito, los países más "hiperbakunados" son los que lo están pasando peor y que lo de África está muy bien, necesitaríamos tener a la mitad de los países sin acceso a las "bakunas", para poder comprobarlo. Pero como ya dije, tampoco nos serviría. Porque seguro que en todos los países hay mucha gente como tú. Y que cuando se enterasen de que su país ha quedado fuera de la "bakunación", cundiría el pánico, pensando que su vida está en peligro y venga ansiedad, venga estrés con su exceso de cortisol..., venga bajada de defensas... Así que no nos serviría. Además del titular que ya te puse, de un medio sistémico, de que hay un exceso de mortalidad que "nadie sabe por qué es". Y Fernando Paz también se hizo eco de esa noticia; que a él, por lo menos, sí que le crees.

Otra cosita. ¡Claro que mi instinto de supervivencia me hace desear destruir a lo bestia todos los almacenes de "bakunas"! ¿Pero sabes en lo primero que me acuerdo cuando se me pasa..., todas las veces que se me pasa esa idea por la cabeza? ¡En la gente como tú! ¡En la gente que está segura de que su salvación está en esas... cosas! Y entonces pienso: «No, espera, que ya tenemos bastantes enemigos por culpa de todos esos impresentables... que están usando la "bakunación" para enfrentarnos y dividirnos.»

Y te repito: ¡a nivel internacional!, están coaccionando, amenazando, chantajeando..., ridiculizando, criminalizando a la gente que no se pincha esas cosas. A pesar de que te pinches o no, pillas el virus igual y lo contagias igual; que eso sí que lo sabes de sobra.

¡Si tienen que recurrir a todo eso, para que te metas esas cosas...!, puedes estar seguro de que no es por nuestro bien. ¡No sé exactamente qué hay realmente tras la "bakunación" masiva indiscriminada! ¡Y de la que nadie se hace responsable! ¡¡¡Ni los fabricantes!!! Aunque eso es lo que menos me extraña de todo. ¡No sé exactamente por qué hay tanto interés en pinchar a todos con una sustancia EXPERIMENTAL que, en contra de lo que nos vendieron, no soluciona el problema! Puedo pensar muchas cosas; eso es fácil. Hay muchas hipótesis... Unás más... firmes que otras... Pero saber, lo que es saber, yo todavía no he visto a nadie que diga: «Mira, esto es lo que buscan». Esto es así. Pero yo sí que tengo claro que si tienen que recurrir a esas tácticas para que te pinches, no puede ser nada bueno.

Tú, por supuesto, haz lo que quieras. ¡Faltaría más! Desde un principio ya has dejado claro que no hay que obligar a nadie ni discriminar a nadie. Que la "bakunación" tiene que ser voluntaria. Y eso... ¡me vale muchísimo!

Pues venga, a cenar, que ya está bien. No sé qué habrá. Voy a ver.

¡Claro que leo los argumentos que ponéis en favor de esas cosas! ¡¡¡Y son todo dogmas de fe!!!
Con la segunda frase desacreditas la primera. Si leyeras los datos que escribimos, los argumentos y los ejemplos que entiende hasta mi sobrino, verías que de dogma de fe no tiene nada, de hecho la ciencia es todo lo contrario a la fe. La fe es creer en algo que no está demostrado, en algo que ni siquiera se puede ver, sin embargo para hacer ciencia hay que demostrar las cosas, las hipótesis, con un grado alto de certeza (pues la certeza absoluta es prácticamente inexistente), es replicable por cualquiera y muchas de las cosas que dice la ciencia son observables y no constructos.

Pero bueno, como dice @Alfort esto es una conversación de besugos repitiendo una y otra vez lo mismo, yo pongo datos y tú artículos y programas de OPINIÓN de personas de ultraderecha que de ciencia saben lo mismo que yo de alemán, es decir, nada, tú sigue poniendo la propaganda que seguiremos enfrentándola con datos y con certezas, demostrables y palpables.

La medicina lleva siglos salvando vidas, curando a personas y mejorando tanto nuestra calidad de vida.

La pena que me da es que no podemos hacer lo mismo que hizo el biólogo contra la homeopatía para que quede claramente demostrado que la palabrería jamás debería ganar a la ciencia.

p2p, has tenido suerte, pero has corrido un riesgo que a mi entender no has valorado bien, dicho esto, una vez más me alegro mucho de tu buena suerte, creo que tomaste una mala opción, y también entiendo que en términos prácticos has tomado la mejor opción, me alegro de tu buena suerte.

Según el calendario chino soy la niña gato, debe ser por eso que siempre caigo de pie : D

Con la segunda frase desacreditas la primera.
No.
Si leyeras los datos que escribimos, los argumentos y los ejemplos que entiende hasta mi sobrino, verías que de dogma de fe no tiene nada, de hecho la ciencia es todo lo contrario a la fe.
Sé perfectamente lo que es la fe. Y en este caso, es lo que vosotros tenéis con esos esperpentos de terapia génica experimental. Por ejemplo, tú sigues repitiendo que dudas horrores que vayan a tener "efectos adversos" a largo plazo. A menos que hayas fabricado tú esas cosas, que ya sé que no... Pero sí tú las hubieras fabricado, podrías decir eso y explicar por qué. Pero como no es el caso, es un acto de fe.

Y luego el otro compañero. Que si no hubiera "bakunas", habría más muertos. Dejando a un lado que ahora tenemos más muertos que durante el peor momento de la "plandemia", y ése sería un motivo más que suficiente para detener esta salvajada y observar, ¡no tenemos ese escenario para hacer la comparación! Porque lo de África está muy bien, pero... yo creo que harían falta más países. Por lo tanto, ¡acto de fe!

Que impiden que vayas a la UCI. ¡La mayoría de los que están hospitalizados o en la UCI llevan uno o varios pinchazos! Aparte de que, una vez más, los fabricantes nunca sostuvieron eso. ¡Y mira que podrían decirlo, ya que no se hacen responsables de nada! ¡¡¡Toma confianza y seguridad!!! Los fabricantes sólo dijeron que "atenúa" la enfermedad. Por lo tanto, ¡acto de fe! ¡¡¡Fe ciega!!!
Yo pongo datos y tú artículos y programas de OPINIÓN de personas de ultraderecha que de ciencia saben lo mismo que yo de alemán, es decir, nada, tú sigue poniendo la propaganda que seguiremos enfrentándola con datos y con certezas, demostrables y palpables.
¡Otra vez con los prejuicios políticos! ¡Derecha ignorante; izquierda... superdotada, superbuena, superdemocrática, supercientífica, supersabia...! ¡Ésos son tus argumentos! ¡Ésos son tus datos! ¡Tú no has rebatido nunca nada de lo que pongo porque los datos de los artículos que traigo son demoledores! ¡Y si fueras capaz de leer sólo un poco, dejando ya a un lado todos esos prejuicios políticos patéticos, que para lo único que nos los han metido es para tener a la sociedad entretenida, dividida y peleada POR GILIPOLLECES, te darías cuenta de toda oscuridad que hay detrás de las "bakunas" y de toda esta mierda de "plandemia"! ¡Y de cómo nos la han colado desde el primer minuto con las "bakunitas"! ¡"Rebajando" cada vez más la "efectividad" cada vez que se les pilla el engaño! ¡Primero..., que con la "bakuna", ya no te contagiarías y dejarías de usar "bozal"! Luego..., que...., bueno, no impide el contagio, pero impide que acabes en el hospital. La gente, yendo a los hospitales, incluso pocas horas después del pinchazo. «Bueno, es que..., impiden que te dé tan fuerte la COVID.» Eso sí, tienes que estar pinchándote cada X meses..., para que... ¡¡¡CUIDADO!!! ¡Cuidado, que ahora empiezan a decir los "expertos" que eso de los pinchazos sucesivos no es buena idea y que podría perjudicar al sistema inmunológico! ¡¡¡Ahora ya sí se puede decir!!! ¡Y lo del "pasaporte de la vergüenza"! ¡Sabemos de sobra que tanto los inoculados como los que no se contagian y contagian igual! ¡Pero hay que segregar entre inoculados y los que no! ¡¿Siguen sin sonarte las campanas?!

Luego incluiré unos clips... En uno, Fernando López-Mirones cuenta que parece ser que sólo se han metido la tercera un 13%. Bueno, pues podría ser que sí, que... vayamos espabilando. Y... también hay otro clip sobre lo de la trampa de las PCR positivas sin cultivo. Luego ya..., que interese o no... porque es que lo dice alguien de la extrema derecha. ¡Es que manda narices! ¡¿No has visto el artículo y el vídeo que he compartido, por ahí, muy arriba, de Beatriz Talegón!? ¡¿Por ejemplo?! ¡¿También es de extrema derecha?! ¡Es que manda narices de Pinocho, de verdad! Por cierto, para la edición de hoy, traigo una cosita de la TV3. Sí, la auténtica, la de Cataluña. Por lo menos le dejaron hablar.

Por cierto, los artículos. Luego, lo del "cafecito", eso ya sí, son pensamientos, reflexiones, humor (a veces sale algo), curiosidades..., para aligerar un poco el empacho.
La medicina lleva siglos salvando vidas, curando a personas y mejorando tanto nuestra calidad de vida.
¡Pues por ahora eso se ha acabado! Bueno, tampoco tanto; no exageraré. Porque eso de la "inoculación universal" y tener a tantos periodistas y políticos y famosos todo el día machacando con que TODOS tienen que inyectarse una sustencia experimental que nunca se había probado con personas..., pues muy medicina tampoco parece, la verdad.
La pena que me da es que no podemos hacer lo mismo que hizo el biólogo contra la homeopatía para que quede claramente demostrado que la palabrería jamás debería ganar a la ciencia.
¡La homeopatía claro que es efectiva! ¡Los productos naturales claro que son efectivos! A mí unas pastillitas me ayudaron mucho a bajarme ya por fin el colesterol. A parte de dejar de golpe todos los productos con aceite de palma. Y luego, otras cositas que se parecían a los Conguitos (marca registrada); para quitarme unos acúfenos muy..., que se me pusieron en el oído izquierdo después de una..., bueno, pequeña otitis. Que no se me iban.

¡Y luego están los jetas, que los hay en todas partes! ¡Por supuesto! ¡¡¡También en la medicina!!! Pero claro, los prejuicios...

A ver, volviendo a tu artículo: «El biólogo no murió ni se durmió durante el programa, cosa que evidentemente estaba preparada y sólo ha probado lo evidente según el resto de invitados.»

Bueno, otro personaje público que defiende la ciencia recurriendo a las ridiculizaciones y descalificativos. Pero da igual. Mira. A ver, para suicidarse no hace falta recurrir a la homeopatía. Lo puedes hacer perfectamente con... supermedicamentos, supercientíficos y superaprobados por... superorganismos oficiales. Basta con que no sean adecuados para ti. ¿Te suena? Pero bueno, si da igual; ya ves que era todo un circo.

Bueno, pues parece que ya está. Ahora me preparo lo otro; que viene "cargadito".

Última edición:
· Reproducción altamente recomendada. Es evidente que nadie se esperaba todo lo que iba a soltar.

(16:31)
TV3: Jordi Pigem (Filósofo y escritor - Subtitulado). En Odysee. Según escribo estas líneas, ha "desaparecido" del Youtube. Y es una pena porque ahí se veía en 1080p y con subtítulos más grandes.

· (0:45) El silencio la mayoría de las veces transmite más que las palabras. ¡Brutal! (0:45) Y el prometido silencio.

· (0:45) Bilbao. «En la ETB, esto no se ve.» Y el correspondiente "álbum de fotos".

· (0:26) Barcelona.

· (0:42) Estocolmo (Suecia).

· (0:19) Atenas (Grecia). Profesores y alumnos, unidos contra las restricciones y la presencia policial en las universidades.

· [Tres clips] (1:38, 0:15 y 0:30) Bruselas (Bélgica). Los agentes de policía se ven obligados a refugiarse en el metro o huir ante la presión de la multitud. La situación se está convirtiendo en un motín en Bruselas.

· (0:29) Canadá. Los camioneros están protagonizando un convoy de protesta contra la dictadura sanitaria-farma-fascista a lo largo de Canadá. La gente se encuentra con ellos en el camino, para animarlos. Y otro de 1:09.

· (2:19) Esto está ocurriendo ahora en muchas ciudades de Europa y del mundo..., pero no lo verás en la televisión ni en la mayoría de medios.

· (5:43) Tremendo caso ocurrido a la pareja de este chico, en un hospital público de la provincia de Castellón de la plana.

· (2:59) Gran Reinicio.
Candace Owens denuncia que la crisis social mundial es producto del plan de Klaus Schwab.

· (0:41) Qué asco. «
Programa canadiense muestra a niños completamente lobotomizados por la propaganda "plandémica"

· Parece que la investigación en Reino Unido va en serio. A ver. Es un vídeo de unos diez minutos. Lo que pasa es que está troceado en cinco clips de ALREDEDOR de dos minutos cada uno; supongo que porque estará sacado del Twitter, mismamente, que tiene esa limitación para los vídeos. Lo he encontrado entero en Odysee ( 10:28 ), que así resulta más cómodo; pero recomiendo visitar la publicación en Telegram por el texto. También está el clip original en el artículo del Diario de Vallarta, bajando. Está insertado de pena en la página, pero tiene mejor calidad y se puede guardar fácilmente con clic derecho y...; aunque no tiene subtítulos. Hay debajo del clip un vínculo a una transcripción en inglés. Bueno.

· (2:19) Australia. Bar Wunder, en Toowoomba QLD. «¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera!» (original y traducción). El original incluye un vínculo al clip completo, que además se ve mejor.

· (0:45) "Dosis de recuerdo": Miles de personas protestan CADA SEMANA contra el "Ahnenpaß". Pero los medios de comunicación no lo cuentan (original y traducción).

· (2:19) Sobre los "bozales", divisiones y demás demencias también... Álex N. Lachhein: «Esto no es una vacuna; es un medicamento paliativo de efectos

· (2:03) Por qué no vale la PCR si no va acompañada de un posterior cultivo, que nadie ha conseguido hacer. Nos lo cuenta Jon Ander Etxebarria; junto con la trampa de las PCR ( 1:28 ).

· (1:17) OK Diario: «Las muertes en residencias se multiplican por ocho en dos meses y Cataluña lidera la escalada.» Recordemos que, según nos están "machacando", todos los residentes tienen las tres "banderillas".

· (2:10) Sobre el exceso de mortalidad. Fernando López-Mirones: «No cuadra lo que dicen las televisiones con los datos oficiales».

· (1:49) Alex Berenson: las "bakunas" realmente no funcionan contra Ómicron [...]. Deben ser retiradas del mercado [...]. Son un producto peligroso e ineficaz contra Ómicron.

· (2:15) Fernando Paz y Antonio Muro: Al igual que en la URSS o la Alemania nazi, [parte de] la comunidad científica está prostituyendo su sentido original.

· Blog: «El espejo que refleja». Se han tomado la molestia de "coleccionar"
todos los programas completos de «Con Otra Mirada», además del "antiguo" «La Inmensa Minoría». No están en HD, pero sirven. Vídeos (Bitchute/DailyMotion) o sólo audios (iVoox).

· (2:06) Las "Big Pharma", las corporaciones más corruptas del mundo. Mirad las cantidades.

· «El tabú». Por Fernando del Pino Calvo-Sotelo.

· (2:05) Robert Malone explica por qué le cancelaron su cuenta de Twitter. La publicación a la que se refiere es ésta (captura-traducción). Y viene un vínculo al artículo con el vídeo que dice.

· [Imagen] Cantabria también se deshace del "Ahnenpaß". Irlanda lo mantiene sólo para viajes internacionales. :cautious:

· [Imagen] Eso. ¡Aviso a navegantes!: la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria tuvo que meter reversa.

· [Imagen] La pena es no tener un clip. Santo Tomás de Aquino, en el Paraninfo. La Rectora, en su discurso, ha hecho promoción de la "bakuna" y de las mascarillas. Un alumno, al recibir el premio, ha tenido los *beep* de sacar una pancarta y pisar una mascarilla en el escenario.

· (0:17) Australia. Tras una investigación independiente sobre un "incidente" ocurrido en la estación de Flinders Street en septiembre de 2021, un agente superior ha sido acusado de agresión (original y traducción).

· El presidente de Bielorrusia, Aleksandr Lukashenko, declaró en julio de 2020 que el Banco Mundial y el FMI le ofrecieron un soborno de 940 millones de dólares estadounidenses en forma de "ayuda de emergencia". ¿Y por qué lo rechazó...?

· ¿Quién tiene el monopolio de las "bakunas"? Repasemos. Punto por punto.

· «Covid ha creado un nuevo universo (in)moral», por Juan Manuel Blanco.

-----

Y el "Cafecito".

· (6:14) Cómo saber si hemos pillado el bicho. Y cómo saber si la enfermedad 19 ha sido provocada por el bicho o el pinchazo.
· Infección pasada (inmunidad natural adquirida): positivo en inmunoglobulina G (IgG+).
· Infección en curso: positivo inmunoglobulina M (IgM+).

"Nueva" serología duplicada: Desglosada inmunoglobulina G (IgG) proteína Spike (S) y proteína nucleocápside (N).

· Infección por pillar el bicho: IgG-S+ e IgG-N+ (inmunoglobulina G proteína S e inmunoglobulina G proteína N, positivas las dos).
· Infección por pinchazo: IgG-S+ e IgG-N- (SÓLO la inmunoglobulina G proteína S sería positiva). Sólo es positivo el anticuerpo contra la proteína S, que es la responsable de la enfermedad 19.
Puf. A ver. Creo..., creo que lo he puesto bien. Pero por si acaso, mejor dadle al clip.

· (0:13) Aparece un autocar con "se buscan" en Washington, DC. Sí, faltan un huevo nombres; pero es que entonces habría que pillar uno o varios camioncitos con triple remolque articulado; como poco. Y no se permiten en todos los estados. No sé cómo será en Maryland.

· [Cuatro imágenes consecutivas] «Derrotar a los mandatos.» / «Un regreso americano.» No, yo tampoco tengo clara la traducción. Pero creo que es similar a lo de «volveremos a hacer América grande otra vez»; que va en ese sentido; como... «un regreso a la América de siempre».

· (1:39) Más en Washington, DC. «Derrotar a los mandatos.» America's Frontline Doctors.

· ( 0:38 ) «Una persona puede marcar la diferencia. "Efecto mariposa" en acción.»

· (1:56) En programas de máxima audiencia en EE.UU., hasta los que antes se creían a las TV y no sabían de la PLAN-DEMIA, ahora ya no se callan.

· [Imagen] «Aplausos para el pintor». Tiene que ser la imagen porque la publicación original, la que aparece en la captura, pertenece a una cuenta suspendida. :cautious:

· [Imagen] Despertando. Y «el último, que apague» creo que también ayudaría.

· [Imagen] «No, amigo. Decir la verdad no es generar odio. Que tú odies la verdad es otra cosa.» / [Imagen] «Truth sounds like hate to those who hate truth.»

· [Imagen] «Verdades incómodas» y «Mentiras reconfortantes».

· [Imagen] «Los rebeldes del mañana.» No, ya tiene un tiempo la imagen.

· [Imagen] Restaurante Asador Guadalmina. San Pedro de Alcántara (Málaga) (36.4740891, -5.0034322).

· Ron DeSantis, Gobernador de Florida: «Los "pasaportes 'bakunales'" discriminan a las personas y crean una sociedad de dos niveles basada en una decisión personal de salud. Han fracasado en sus propios términos y han dañado a la sociedad en el proceso.»

· Los que te desean terminar en la UCI por no pensar como ellos son los mismos que dicen "bakunarse" por solidaridad. (F) :unsure:

· Ya es hora de ser solidarios. ¡Tanto los "bakunados" como los no "bakunados" hemos entrado en una espiral infernal! Unos tenemos restricciones y los otros tienen que "bakunarse" cada X meses para preservar sus derechos. En ambos casos, hemos perdido nuestras libertades. (F)

· Te hago la vida imposible si no te "bakunas" con una "bakuna" que no impide los contagios. Si te mueres o enfermas por la "bakuna", ningún responsable, porque te la pusiste voluntariamente... Inaudito el aguante de esta sociedad estúpida y muerta. (F)

· Falsas banderas (dos imágenes).

· Los que se "bakunaron" para poder regresar a la normalidad, siguen con mascarillas, se contagian, contagian a otros y su libertad depende de que se sigan pinchando cuantas veces le diga el gobierno, no vaya a ser el "pasaporte covid" sea invalidado. (F) :(

· «Te vamos a quitar una cosa tras otra hasta que digas que sí, pero no te estamos obligando». Se trata de un acoso caracterizado para forzar la aceptación de una inyección experimental no deseada. En una palabra: coacción. (F)

· Para los que quieren imponer los pinchazos obligatorios: Somos la única línea de resistencia que os queda para que cuando queráis dejar de poneros dosis, no puedan obligaros. Nuestra lucha sí que es por el bien común. Vivid y dejad vivir; mañana lo agradeceréis. (F)

· Abortar es un derecho... La eutanasia es compasión... Los niños tienen derecho a cambiar su sexo... Los vientres de alquiler, un acto de generosidad... Eso sí, no "bakunarse" es un acto vil y despiadado. No ponerse la mascarilla, terrorismo. ¿Adónde estamos llegando? (F)

· Para los que habéis colaborado difundiendo miedo estos dos años, llamándonos "negacionistas", "antivacunas", persiguiéndonos, difamándonos, insultándonos, etc. [...] No vale saltar del barco ahora. Es MUY tarde para eso. (F)

· Vas al hospital por una gastroenteritis; te hacen una PCR; das "positivo"; te intuban y sales en una bolsa. "La COVID". (F) :mad:

· Lo intolerable no es que haya una red de falsificadores del "pasaporte covid". NO, NO, NO. Lo intolerable es que haya "pasaporte covid". (F)

· Una pandemia en la que la gente teme más a las restricciones del Gobierno que al virus; en la que la gente joven muere más por suicidios que por el virus y en la que lo peor no ha sido causado por el virus, sino por las decisiones del Gobierno, no es pandemia, es una dictadura. (F)

· Al hacerse test de antígenos masivos a toda la población, se descubre la farsa en seguida al ver el gran porcentaje de positivos sanos que puede crear una enfermedad. El fraude está a la vista. (F)

Por cierto, que lo mismo, la "séptima ola", para Semana Santa. Que hay que dosificarse.

· No soy jurista, pero suspender derechos fundamentales para "incentivar" un "tratamiento" voluntario, ¿cómo lo justificamos? (F)

· Vamos a ver, para los que dicen «El "pasaporte Covid" es para incentivar (coaccionar) a los que no se han "bakunado"»: Si después de dos años, todavía no se han "bakunado", ¿creéis que lo van a hacer ahora que están saliendo los efectos secundarios? Ni hoy ni mañana ni nunca. Asumidlo. (F) :unsure:

[Sigue, es un hilo] Y el "pasaporte Covid" no está para coaccionar a los que no se han "bakunado". Somos un caso perdido y lo saben. El "pasaporte Covid" está para coaccionar a los que ya os habéis "bakunado", para que lo sigáis haciendo para no perderlo. Los que lo apoyáis, apoyáis vuestra condena. (F) :unsure:

· La diferencia entre una burda patraña que ofenda al sentido común y una "evidencia científica incontestable" son unos cuantos cientos de millones invertidos en ingeniería social. (F)

· Javier Villamor: «No somos "antivacunas"; somos anti dictadura global con la excusa sanitaria. Si no entiendes esto y el factor COVID dentro de la Agenda 2030, vuelve a pensar de nuevo. Algunos se permiten el lujo de insultar a diario a los que nos planteamos otros caminos.» (F)

· Hoy nuevo juicio de inoculación de menor. La madre, trabajadora de una gran superficie, le da tres vueltas a médicos y expertos. Perfectamente informada sobre todos los aspectos de la inyección. El padre dice que la "bakuna" es buena y la gente ya no muere porque lo dice la tele. (F) :cautious:

· Cuando todo esto caiga, no nos olvidemos de los médicos forenses adscritos a los juzgados, recomendando inyecciones experimentales como si fueran piruletas. (F)

· Hoy por las calles de una ciudad cualquiera, de 30.000 habitantes, de la capital, se veía a mucha gente pasear sin "bozal"; tantos que ya nadie nos increpa... Si las cosas siguen así, es probable que muchos que llevan el "bozal", por miedo a significarse, ahora se lo quiten. (F) :unsure:

· Tanta "bakuna" y tanta mascarilla, para que al final lo que haga desaparecer el "coronacirco" sea un conflicto a 4000 km . (F) :eek::unsure:

· Cuando el pase de la Agenda caiga, porque caerá, habrá sido por los que hemos resistido toda esta basura; POR TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS. Recuérdalo cuando intenten hacerte creer que eres insignificante. (F) :unsure:

· Cuando alguien te engaña para hacer lo que no debes, es normal que también te engañe para dirigir tu ira hacia quien no debes. Pero mientras no asumas lo primero, difícilmente podrás enderezar lo segundo. (F)

· La humanidad sufre un completo colapso moral. Las masas se someten; denuncian a sus vecinos; entregan a sus hijos a crueles experimentos; jefes presionan a sus empleados a ceder a la "Farmafia". Vivimos en una época decadente y rebosante de estupidez moral. (F) :(

· Como médico, en lo personal, no me interesa si tienes 0 u 8 dosis, tienes fiebre o hipotermia, usas triple mascarilla, fuiste contacto cercano del noveno tipo. ¡Te atiendo igual! (F)

· Una niña "bakunada" ha dado positivo. Han enviado a mi hijo (sano, único no inoculado de la clase) a casa siete días. Los demás pueden seguir en clase. Como alguien me vuelva a decir que es un tema de salud, le arranco la tráquea. Eso sí que es salud. (F) :eek:

· [Imagen] «Orgullosos de haber resistido la mayor operación de control mental de la historia.»

· [Imagen] «Si nadie te quiere acompañar, vete solo. Encontrarás gente en el camino.» :giggle:

· [Imagen] Titular suprimido por eso del horario infantil.

· [Imagen] «¿Qué haces, tío?» Dependiendo de si tienes un buen o mal día, puedes soltar esto u otra cosa.

· [Imagen] «Probablemente es la caricatura más esencial y apropiada.»

· Hilo de seis publicaciones con preguntas/dudas por si finalmente hay guerra. Hay que intentar tomárselo así.

· (0:12) Un estado de paranoia y culpabilidad te inundarán por dentro como consecuencia de tener que bajarte la mascarilla para beber agua mientras los presentadores van sin ella. (F)

· ( 0:18 ) «Nosotros [disidentes] y la pandemia».

· Y un poco de Teología. Extraído de unos grupos de imágenes (1 y 2). Creo que es más cómodo así. Gran fin de semana para toda la peña. Y eso incluye, siempre, a la "audiencia silenciosa".

«Mammon tiene mil disfraces y trucos para apoderarse del mundo.

Se disfraza de BENEFACTOR Y FILÁNTROPO. Tener un coro de admiradores que cantan sus gestas, bien engrasados con dinero por lo general, es una estrategia fundamental para silenciar las voces de sus víctimas; las pocas que sobreviven y reúnen el coraje para hablar.

Se disfraza de ROJO Y AZUL, para poner a rojos y azules a pelear entre sí y que gasten sus energías en ello en lugar de desenmascararlo y combatirlo a él.

Encadena a la gente al pensamiento dicotómico antagónico: los rojos son genocidas, totalitarios, malvados... Los azules tienen que ser buenos porque los combaten.

Y él ríe maléficamente, frotando sus manos, al ver cuántos caen en la trampa, sin saber que él ha colocado a los pastores del rebaño rojo y del azul, que siguen sus órdenes.

Sabe que por alguna costura escaparán rebeldes pidiendo justicia, verdad... Él se hará también con ese movimiento. Para ello tiene falsos líderes, tan maléficos como él, que, bien engrasados de dinero, lo desactivarán, les harán dar vueltas como hámster en la jaula, creyendo que avanzan mientras no van a ningún lado. Los encadenarán con indefensión aprendida, para que dejen de luchar.

Cada uno de esos líderes dirá algunas verdades mezcladas con grandes mentiras y ocultaciones. De manera que quienes los siguen siempre estarán confundidos y odiarán cada vez más al bando contrario. Las verdades que cada bando elige revelar son las que el otro bando oculta, de modo que no haya ni un centímetro de intersección posible.

Provoca miedo, problemas, catástrofes..., para que la gente acepte que le roben más y más libertades, más y más derechos. Para que se conviertan en policías los unos de los otros. Sólo dividiendo puede vencer a sus víctimas. Sólo con la colaboración de los millones de futuros esclavos puede conseguir completar la jaula y cerrar la puerta.

Sus futuros esclavos, incluso esos que aún no saben que lo son y lo ayudan a esclavizar a otros, no conocen el plan concreto; sólo instrucciones parciales. No se preguntan sobre ellas, no las cuestionan... Si conocieran el plan completo, no colaborarían en la destrucción de su mundo, su libertad, su futuro y el de sus hijos.

Sólo cumplen las instrucciones del día porque, con mirada cortoplacista, ven que eso les da el sueldo y la seguridad de este mes. Tan cortoplacista como el ratón que come el queso de la ratonera. Si dejas que por una catástrofe te quiten derechos, nunca dejarán de provocar catástrofes para quitarte derechos.

Nunca en la historia los buenos fueron los que obligaban a otros.

Mammon avanza poco a poco. Sí metes una rana en agua hirviendo, salta abrasada y escapa. Si la temperatura del agua sube poco a poco, no se da cuenta, va adormeciéndose y sin darse cuenta, acaba cocida.

Cada X tiempo hay un barrote nuevo en la jaula, pero mantienen tu atención fija en acontecimientos sin importancia o importantes, pero distorsionados en falsas narrativas, para que no veas la jaula y los nuevos barrotes. Trucos de prestidigitador. Quienes informan trabajan para él y siguen una estrategia común orientada a distraer tu atención de los puntos claves que bajo ningún concepto debes saber ni entender. Si llegas a ver la verdad completa con todas sus trampas e intentas difundirlo, serás objeto de sus ataques más refinados y perversos.

Es tan arrogante este aspirante a Dios, que va dejando pruebas de sus crímenes en documentos oficiales, en material audiovisual... porque disfruta el poder que le da impunidad; saber que domina el relato; que es dueño de tantas voluntades; señor de tantos siervos, y puede permitirse el lujo del descaro sin que la mayoría se dé cuenta.

Burlarse de sus víctimas le da el sentimiento de superioridad del que se alimenta. Algunos piensan que esa arrogancia, la "hybris", será su perdición.

Mientras tanto, hay Ángeles luchando por desmontar los barrotes de la jaula; por despertar a las ranas adormecidas por el agua ya casi hirviendo.»

Última edición:
dudas horrores que vayan a tener "efectos adversos" a largo plazo. A menos que hayas fabricado tú esas cosas, que ya sé que no... Pero sí tú las hubieras fabricado, podrías decir eso y explicar por qué.
Dudo horrores porque hay muchas pruebas antes de sacar cualquier vacuna, aunque esta se haya hecho más rápido, y los efectos adversos en vacunas son muy muy raros. La ciencia permite predecir, con mucha eficacia, lo que puede ocurrir, se llaman estudios predictivos y todos indican que la probabilidad de que existan efectos secundarios a largo plazo son inferiores a que te toque un buen premio en la lotería.

¡Otra vez con los prejuicios políticos! ¡Derecha ignorante; izquierda... superdotada, superbuena, superdemocrática, supercientífica, supersabia...! ¡Ésos son tus argumentos! ¡Ésos son tus datos!
No voy a permitir que tergiverses mis palabras. Te he dicho que pones artículos de opinión de gente que no es científica y por tanto no tiene validez y además, resulta que todas son del mismo espectro político. Que si uno de izquierdas que no sea científico también me lo pones igualmente tampoco tiene validez. Sólo te digo, como alguien, no recuerdo quién, te dijo anteriormente, cuando pones la información de un sólo espectro, todo negro, o blanco, cuando hay grises, pues como que se ve de que pie cojeas.

Yo cuando miro la información que pongo no me fijo si es de izquierdas o derechas, lo que miro es que sea algo dicho por científicos, médicos a poder ser y no que lo diga mi primo ni mi vecino periodista o el que más me interesa a mí. Y hay muchas veces que cuando digo algo no lo afirmo, porque es algo que todavía no está probado pero se puede predecir con alto grado de acertar.

Si me quiero informar de medicina miro a médicos, si me quiero informar de física, miro a físicos, si me quiero informar de inglés miro a ingleses o a licenciados en lengua inglesa, y así podría seguir con cualquier cosa no sé si vas pillando el argumento ya. Tú pones a un tal Fernando Paz que miro y de ciencia no sabe nada, y otras personas que tampoco y todas del mismo espectro político, sin ninguna diversidad, osea que ni diversidad ni conocimientos del tema del que hablan, ya ves tú que validez tiene eso.

Por ejemplo, en tu última publicación:

-Álex N. Lachhein: Bellas artes, pone divulgador naturalista, que haya encontrado, de ciencia poco o nada sabe.

-Fernando del Pino Calvo-Sotelo: Ingeniero de caminos, canales y puertos, empresario. De ciencia, medicina y demás, nada.

-Fernando Paz: Historiador, de ciencia nada. Homófobo y prácticamente celebra el holocausto, un tipo que en Alemania estaría en la cárcel seguramente.

- Javier Villamor: Licenciado en periodismo y comunicación audiovisual. Ya no voy a repetir lo mismo de todos, pongo lo que han estudiado y saben y listo.

-Alex Berenson: Historia y economía.

No sigo, me he cansado, luego hay muchas frases e imágenes que no pones autor, y siguen siendo opinión, datos científicos pocos por no decir ninguno.

¡La homeopatía claro que es efectiva! ¡Los productos naturales claro que son efectivos! A mí unas pastillitas me ayudaron mucho a bajarme ya por fin el colesterol. A parte de dejar de golpe todos los productos con aceite de palma.
Ya tú mismo te has dado la respuesta: Lo que funcionó fue dejar de golpe los malos productos. Pasa como con herbalife, y ya lo dijimos hace tiempo también por aquí creo recordar, los batidos no es lo que adelgaza, adelgaza que se obligan a hacer mucho deporte y cambian la forma de comer. La única cosa que te da herbalife son la gente que lo hace contigo, y como digo casi te obligan, pero del batido milagroso, si se lo das a una persona que no se mueva de la cama y coma 20 platos de lentejas para comer, papas fritas, coca colas etc etc, pues no le va a hacer absolutamente nada, igual que no le hizo nada la pastilla de dormir al del programa, porque es azúcar, no tiene nada de nada.

A mi, a raíz de estudiar oposiciones y dejar de hacer deporte, me subió el colesterol, fue ponerme de nuevo a hacer deporte y bajar 15 kilos, y de nuevo el colesterol a su sitio.
Dejando a un lado que ahora tenemos más muertos que durante el peor momento de la "plandemia"
Dejo lo mejor para el final. En el peor momento de la pandemia: 800 muertes diarias con un pico de 923. A día de hoy: 200. ¿200 es más que 800? Yo diría que no. De verdad, no sigas diciendo eso que con 2 cifras y una gráfica (que ya puse en mi primer comentario en este foro) queda desmentido, aburre. Datos del: Novel Coronavirus (COVID-19) Cases, provided by JHU CSSE.

Que impiden que vayas a la UCI. ¡La mayoría de los que están hospitalizados o en la UCI llevan uno o varios pinchazos!
La incidencia en personas completamente vacunadas es muy inferior a la observada en no vacunadas. La mayor diferencia se observa en personas mayores de 60 años. En el grupo de 60 a 79 años, hay un riesgo de infección en no vacunados 14,9 veces mayor, de hospitalización 21,4 veces mayor, de ingreso en UCI 41,2 veces mayor y de fallecimiento 32,6 veces mayor respecto a los vacunados. En el grupo mayor de 80 años, un riesgo de infección en no vacunados 11 veces mayor, de hospitalización 9,5 veces mayor, de ingreso en UCI 12,4 veces mayor y de fallecimiento 20,9 veces mayor respecto a los vacunados. Datos del gobierno español, datos oficiales de acuerdo a lo que ven los médicos en sus hospitales.

Por otro lado, vuelvo a repetir, si un 90% se ha vacunado es normal que haya más vacunados en hospitales, por simple estadística. No sé si te suena la frase de: yo te daba 10 que era lo que tenía y te fuiste con el que te daba 100 pero tenía 100.000. No se puede mirar con datos absolutos, sino hay que mirar con porcentajes, ya que no es 50-50, sino que el 90% está vacunado. Si se hace eso, se hace estadística y no se miran los datos absolutos es cuando salen los números del anterior párrafo.

En fin, ya en mi primer comentario estas 2 cosas te las desmentí y tienes el valor de decirlo cuando ahí están los datos.

Lo que dice mucho de la democracia en Alemania
Exacto, dice muchas cosas buenas. El holocausto fue un genocidio, un delito penado en cualquier democracia que se precie, por tanto es normal que acaben en la cárcel quienes ensalzan dicho delito, quienes se vanaglorian de ello, o quienes minimizan lo que fue. Sin embargo en España se permite con la dictadura franquista que, si bien no fue tan dura como el holocausto, también tiene muchos muertos y una falta total de libertades, algo que no suerte ya hemos dejado muchos en el pasado, con ciertas rémoras como la familia real, pero bueno, que se ha avanzado en lo social y en libertad es algo fuera de toda discusión.