Coronavirus

Felices fiestas a todos y @Alfort espero leerte de nuevo pronto por aquí con buenas noticias.

Gracias. Esta tarde salí del hospital, lo he pasado mal pero todo ha ido bien, aunque ahora estoy echo polvo, muy débil pero con los puslmones bien, todo bien salvo el apetito que lo he perdido por completo y tengo que obligarme a comer. Tengo para unos cinco dias de tratamiento en casa, y ruego que solo sean 5. Saludos a todos.

Gracias. Esta tarde salí del hospital, lo he pasado mal pero todo ha ido bien, aunque ahora estoy echo polvo, muy débil pero con los puslmones bien, todo bien salvo el apetito que lo he perdido por completo y tengo que obligarme a comer. Tengo para unos cinco dias de tratamiento en casa, y ruego que solo sean 5. Saludos a todos.
Me alegro mucho de tu mejoria y que pronto te recuperes totalmente
Un abrazo

Me estaba preguntando que era de ti que llevabas sin escribir desde el día 23 y me estaba temiendo eso

No sabes lo que me alegro de que estés bien, eso de estar sin apetito que bien le vendría a una que yo me se que de covid nada pero se está poniendo tocineta porque abusa más que yo de las cocas, turron de chocolate Suchard y pastelitos de Bimbo

Feliz año a todos

¿Sabes que también los que piensan como tú pueden engañar/mentir, tergiversar y demás no?
Pues que no lo hagan.
Por eso te decía lo del librepensador por encima del resto, tú argumento siempre es, los medios X hacen esto
Así es. No han parado de manipular desde el minuto 0 (4:39). Y no. Yo no me creo por encima del resto. A mí eso de la soberbia y prepotencia nunca me ha... Y no me creo al 100% lo que estén compartiendo algunas de las fuentes de confianza que tengo fichadas. Unas veces coincido y otras no. Como es normal. No traigo todo lo que veo. De hecho, hay veces que también termino quitando alguna cosa antes de darle al "Responder".
[...] Por eso es importante no discriminar a nadie, porque al final todos somos iguales, somos personas y merecemos el mismo respeto.
(y)
Cuando algo se fabrica por millones, es normal que un pequeño porcentaje no salga bien, aunque te parezca extraño.
No, si no me parece extraño. Tenía que haber apostado; era dinero fácil; sabía que soltarías algo así. Eh... Creo que podríamos estar hablando de cientos si no miles de millones de viales "adulterados". Ha hecho bien ese señor en denunciarlo.
A ver, es más seguro la inmunidad de la vacuna y te explico el motivo. 7 veces menos de posibilidades de ir a una UCI de pillarlo y también menos posibilidades de morir.
No, ése es el matra que no paran de repetir. Es mucho mejor la inmunidad natural por pillar UNA VEZ el virus, que según varios estudios (por ahí arriba habrá algo), podría ser perpetua. Pero que eso: UNA VEZ. Y no cada nueve, seis, tres meses... Además, parece ser que Israel se va a subir al carro de lo que te digo... Bueno, te lo adelanto ya:
· «OJÍSIMO a esto. ¿Israel rectifica en su política frente al "covid"?» (captura y artículo).
Que yo tenga que vacunarme, en España gratis por cierto (que a algunos parece que os hicieran pagar), cada X tiempo me compensa si el día que lo pillo mi cuerpo reacciona mejor y me salvo de morir o de la UCI.
No es que nos hagan pagar. Es que nos están coaccionando, amenazando y chantajeando para que nos pongamos esa *beep*. Con lo cual, es evidente que no es por nuestro bien. A ver. Cuándo se ha visto que haya que coaccionar a la gente para que haga algo que al primero que va a beneficiar es a uno mismo; y encima, gratis. «Es que tienen dudas y...» «¡Pues vamos a amenazarlos y coaccionarlos, que eso sí que da confianza!» No, sí... :rolleyes:

Cada dosis que te metas se lleva por delante las defensas del sistema inmunológico innato, dejándote más expuesto a cualquier otra infección. Por eso, en los países más "hiperbakunados", los que más se están enfermando son los "bakunados". «Es que las gráficas que sacan por la TV...». Recuerda la trampa: si te metes eso, hasta que pasen 14 días, todavía eres un no "bakunado". Por contrato. Lo mismo que si ya te toca otra dosis y no accedes. Y te caducaría el "Ahnenpaß".

Y eso de que te evita morirte o irte a la UCI, ni los fabricantes... ni los datos que incluso dan en los medios sistémicos. Los "cocinan", con el truco ese que te he dicho, pero...
Seguramente muchas personas que antes de la vacuna murieron se hubieran salvado con las dosis, al reducir los efectos del virus en gran medida, personas que ahora en Navidad no están en la mesa con sus familias.
Dejando al lado el "exceso de mortalidad incomprensible" que ya se trató... No hay forma de saberlo; porque no tenemos con qué compararlo. La única forma de comprobarlo, que tampoco serviría y ya verás por qué, sería recurrir a una crueldad: "vetar" las "bakunas" a la mitad de los países. ¡Eso sí que sería un buen grupo de control! Pero claro, en esos países "vetados", por culpa de los medios de "terrorificación", habría cantidad de gente convencida de que su salvación está en esos "caldos", pero no pueden acceder a ellos... Entonces, claro: ansiedad, estrés..., con su correspondiente bajada de defensas... ¡A la porra la estadística otra vez! No valdría.
[...] Son menos mutaciones con la vacuna que sin ella.
Pues será que Luc Montagnier no sabe de lo que habla. Él ya dijo que era una irresponsabilidad ponerse a pinchar en plena... pandemia. Como la "bakuna" no mata al virus, lo fuerza a mutar... ¿Cómo era eso...?: «Antes de que la gripe ataque, ataque a la gripe». Pues eso: antes, no durante.
El hecho de que muera un vacunado no indica que la vacuna no funcione.
Los medios sistémicos no paraban de repetir que esto se acabaría con la llegada de las "bakunas". Y mucha gente se lo "grabó", que eso sí es lo malo. Los medios libres nos advertían de todo lo contrario; que no nos dejáramos engañar, que esto no se iba a acabar con eso. ¿Se ha acabado? No. Por lo tanto, no funcionan. O nos han engañado. Sobre todo, teniendo en cuenta que hay gente que está enfermando, yendo a los hospitales o al hoyo al poco tiempo de pincharse. Recuerda lo de los 14 días.
Yo también tengo una foto hecha así con mi brazo después de la primera dosis, a los 2 minutos me volví a poner la cuchara y se fue al suelo.
Ah, ¿y te parece normal? Pues nada.
Felices fiestas a todos y @Alfort espero leerte de nuevo pronto por aquí con buenas noticias.
Igualmente. Que no. ¡Que éste ha llegado para quedarse! Ya verás.
El apetito que lo he perdido por completo.
Sí, es lo que tiene enfermarse. A mí, las veces que me ha pasado, y por mucho menos, me da mucho por *beep* cuando tengo delante comida que sí me gusta y... hay que estar dejando parte para luego.
Tengo que obligarme a comer.
¿Metafóricamente hablando? Es que cuando AÚN no se toleran bien los alimentos, eso suele tener un resultado... que no... es muy agradable.
Tengo para unos cinco días de tratamiento en casa, y ruego que sólo sean 5.
Que sí. Que te digo lo mismo que al 31: que tú has llegado para quedarte.

· ( 0:18 ) Valencia (hay que bajar un poco) (2 y 3). Y otra más (40:16).

· (2:07) En Valencia, la agenda psicópata global 2030 teme al pueblo. Inoculados y no, unidos. El poder siempre residirá en el pueblo. ¡¡Brutal la asistencia!! Desobediencia ciudadana.

· (1:04) Bilbao.

· (2:20) Nuria de Benito, abogada cañera (es que me ha hecho gracia): «Cada día vamos a ser más y vamos a ser imparables.» «Cada vez que enseñáis un "pasaporte" [...], estáis apretando la soga que os han puesto en el cuello.»

· Un hilo-recopilatorio de siete publicaciones; de Valencia también. De lujo, la segunda publicación, de Policías por la Libertad: «No somos sicarios de gobernadores.»

· Málaga (imágenes): «Málaga, hoy. Es más que evidente que en España está sucediendo ya el despertar esperado.»

· (0:59) Es cierto. Los "politicostras" no usan "Ahnenpaß".

· Beatriz Talegón: «Si te dedicas a negar los derechos de personas que están ejercitando los suyos, el negacionista eres tú

· (4:07) Gerad Rennick, senador en Australia, "repartiendo": «Hay muchas víctimas de las "bakunas" en Australia y éstas están siendo ignoradas y despreciadas por la comunidad.» Requiere Telegram, pero también se puede ver aquí, aunque hay que saltar hasta 4:40 mismamente.

· Juan Manuel de Prada: «Elogio de la mascarilla». No interpretar como una bola de insultos o ridiculizaciones gratuitos. Y el mérito que tiene poder seguir escribiendo este tipo de artículos en otro medio "bakunólatra"/sistémico. Hasta que alguien llame a alguien, claro.

· (1:06) Iván Espinosa de los Monteros: «Lo que los gobernantes no se aplican a sí mismos, pero pretenden imponer a los demás.» «Se están cansando cada vez más personas, pero ustedes sigan a lo suyo.»

· ( 0:08 ) No-moleste-Cuatro (medio sistémico): «Entre el 80 y el 90% de los que ingresamos sí están "bakunados". Da la impresión [de] que las "bakunas" no tienen esta capacidad protectora [que sí que tiene el haber pasado la infección].» Clip más amplio, en una de las respuestas (hay que bajar un poco).

«Ahora, si tenéis vergüenza, explicáis a toda la población el motivo por el cual queréis que todo el mundo se meta esa *beep*, porque es evidente que para proteger de la "covid19" no es.»

· Gráfica "depurada" (a ver qué es ese invento de la "tasa relativa" también) sobre eso mismo, a partir de datos oficiales del Ministerio de Sanidad. Como ya se indica en la leyenda, recordemos que aunque te pinches eso, durante los primeros 14 días sigues siendo un no "bakunado". Del 11 de octubre al 5 de diciembre de 2021 (2021, ambas fechas).

· A ver. Despacio. También en la no-moleste-Cuatro (0:45) «El video no tiene desperdicio. ¡Ha dicho Tedros que la 3ª dosis perpetuará la pandemia!» Además se explica el criterio que ha usado el gobierno, para el mandato de "bozales". Aunque según el artículo 6.2d, lo de las excepciones, parece que todo sigue igual:
En el exterior, durante la práctica de deporte individual, así como durante la realización de actividades de carácter no deportivo que se realicen en espacios naturales y manteniendo, en todo caso, la distancia mínima de 1,5 metros con otras personas que no sean convivientes.

Y... (0:17). El Tedros, el de la "OGS". Lo transcribo porque se oye de pena:
Es probable que las "bakunas" de refuerzo prolonguen la pandemia en lugar de ponerle fin. Porque se desvían suministros a países que ya tienen altos niveles de cobertura de "bakunación". Lo que brinda al virus más oportunidades de propagarse y mutar.
¿Está diciendo la verdad? ¿Está "plegando velas"? ¿Le pasa algo? ¿Todo lo anterior?

· LA RAZÓN: «La pandemia de nunca acabar.» ¿Repliegue controlado? ¿Otra manipulación? ¿Abandono de un barco que se hunde? ¿Valentía? ¿"Hackeo"?

· «OJÍSIMO a esto. ¿Israel rectifica en su política frente al "covid"?» (captura y artículo).

· «Sólo los "paranoicos" tienen razón», por Carlos Esteban. «¿Qué tramáis, morenos?»

· Fernando Sánchez Dragó; otro "volantazo".

¡¡¡Y sí!!!: «No deberíamos reírnos de "bakunados" que despiertan del engaño. Sino acogerlos como uno más de los nuestros. Bienvenido, @F_Sanchez_Drago.» (Fuente).

Y para muestra, un botón (nunca he entendido ese dicho): «¡Hay que ver la cantidad de naderías que dicen los presuntos expertos que aparecen en la tele! Es de no creer. Sonroja oírlos. ¿En qué manos estamos? ¿En qué manos está la ciencia? No tienen nada que envidiar a los políticos. Rayan a la misma altura: la del ras del suelo.» (Fuente).

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¡Está "desatao"!: «Considerando que los medios de comunicación, y en especial los telediarios, mienten por comisión, por omisión, por deformación, por confusión o por sumisión en todo lo relativo a la pandemia, debería prohibírseles informar sobre ella. Es una prioridad de salud pública.» (Fuente).

· Lo de la reducción repentina de las "cuarentenas", parece que lo ha inventado el Fauci.

O quizá sea porque...:

─¿Hola? Sí, dile al jefe, por favor, que me hice un test de farmacia y ha salido positivo. Nos vemos en 10 días ¡Feliz Navidad!

Cariño, coge a los niños, que nos vamos al pueblo, a casa de mi madre, de vacaciones. (Fuente).

· [Imagen] «Parece que la tercera dosis no está teniendo tanto éxito, ¿eh?» Titular en la imagen: «España se queda atrás en la tercera dosis: es el séptimo país de la UE que menos "bakunas" de refuerzo ha puesto.» :unsure:

· Así se las gastan El Mundo y Jaime Peñafiel: 1 y 2. :cautious:

«Miguel Bosé tiene unas pelotas que algún día serán expuestas en un Museo Antropológico. Defender sus ideas, buenas o malas, pero suyas, poniendo en juego su prestigiosa y brillante carrera, tiene mucho mérito en esta época de cobardes y vendidos a lo políticamente correcto.» (Fuente).

[Imagen] «Apagad las televisiones de todo el mundo y dejad de escuchar mentiras y la manipulación con la que están sometiendo a la gente.»

Bueno, pero ya han presentado denuncia contra la persona física y la jurídica.

Seguimos.

· (0:44) Titulares y fechas. No tengáis miedo. Si se saturan este año los hospitales, que lo mismo no, como ya veis en el clip, será por la gripe; como en todos los años anteriores.

· Y un par de teorías "conspiratas" y "antibakas": 1 y 2 (1:06).

------

Y el "cafecito"; para bajarlo todo.

· Ayer a mediodía tuve un debate "intenso" con mis padres a cuenta de toda esta farsa, pero pese a ello, por la noche cenábamos en familia sin hablar del monotema, sin test, con las ventanas cerradas y como cualquier otra Nochebuena. Habéis fracasado intentando destruirnos. (Fuente).

· Lo pongo en esta sección... Es que prefiero pensar que es ficticio. «Diario de la pandemia», por Carlos Prieto: «Prefiero morir» - congelamientos y bronca por antígenos en la cena de Nochebuena.

· La séptima ola y el cuarto pinchazo, para Semana Santa. Ahora es muy fácil ser profeta. (Fuente). :unsure:

· Entonces mi "bakuna" te protege a ti; tu "bakuna" me protege a mí y la "bakuna" de los niños protege a sus abuelos. Y digo yo: ¿no podrían haber hecho una vacuna que protegiera a los que se la pinchan? (Fuente). :)

· «A los que habéis estado hoy en soledad, a los rechazados, a los humillados, a los señalados, os digo: Sois la semilla de la buena Humanidad. No sois la excepción, sois la regla. Sois el estandarte de la Justicia y la Consciencia. No desfallezcáis. Os quiero. Todos somos uno.» (Fuente).

Con su correspondiente cita-respuesta: «No están solos. Somos nuestra propia sociedad dentro de la distopía. Somos familia, ahora dispersa, pronto reunida. Siempre en contacto estrecho. Los lazos del amor atraviesan kilómetros y fronteras.» (Fuente).

· Me acaba de escribir un cliente, propietario de discoteca. Ayer, el TSJC imponía el certificado nazi obligatorio en Canarias. Hoy, ¡la Policía Local le ha dicho que puede abrir y que no hace falta que lo pida! ¡Un *beep* circo! (Fuente).

· Los medios de comunicación han conseguido hacerle creer a la gente que es peor pillar un resfriado con nombre de letra griega a morir de un infarto después de "bakunarse". (Fuente). :unsure:

· Venga, una dosis de optimismo en un hilo de 9 publicaciones (o 10, si contamos la última): «Algo empieza a despuntar en el horizonte, que indica un cambio de dirección

· Cronología, en dos minutos, de una paranoia colectiva llamada "covid19".

· Me acaba de decir mi madre que deje el "negacionismo". Le he dicho que deje las "bakunas", que de las "bakunas" también se sale. Se ha reído. (Fuente).

· *Beep*, están cayendo compis de mi curro uno detrás de otro. Hay algunos con febrícula y otros con fiebre. Todos "bakunados", por cierto. Yo sigo en pie. Al final los que estamos sacando el país adelante somos los "purasangres". (Fuente). :unsure:

· [Hilo de dos publicaciones] Lo que más me sorprende de esto de las "bakunas" de "covid" es la gente que se toma como una ofensa personal cualquier mínima duda sobre la eficacia de estos fármacos. Como si "Pifier" fuera su mamá; "ModRNA", su hermana; Janssen, su abuelita y "AstraZínica", su tía solterona, tan cariñosa. ¡Saltan en defensa del "honor familiar" ante la mínima insinuación de que quizá no sean tan buenas como nos dijeron; de que tal vez sean inútiles o contraproducentes para personas jóvenes; de que no paran el contagio ni de lejos o de que es posible que causen efectos adversos...! :unsure:

Y una respuesta: Cuando te engañan siendo español, lo que quieres es que no quede nadie sin engañar que se pueda reír en tu cara, en lugar de ir a pedir cuentas al gobierno, que fue quien te mintió. :unsure:

· La "variante ómicron" es un catarro de toda la vida y/o la gripe estacional que desapareció, pero la maquinaria del régimen "covidiano", en manos del fondo buitre BlackRock, insiste con terrorismo informativo mientras que promocionan la pócima de la "farmafia", propiedad de BlackRock. (Fuente).

· Ómicron es gloria bendita; infecta mucho y castiga poco; inmuniza a mucha gente en poco tiempo. En primavera se acabó lo que se daba; dejen de meter miedo a la gente. (Fuente).

· (0:12) Cuando a tu abuela no le gustan las "navidades covid"...

· Cierran la hostelería y ocio nocturno; imponen mascarilla obligatoria por las calles y "pasaporte Covid"; se cargan por segunda vez la Navidad y la respuesta del valiente pueblo español es hacerse test de antígenos y PCR como si no hubiera un mañana y ponerse una tercera dosis. (Fuente). :unsure:

· Si el 100% tiene el "pasaporte covi", empezará el mayor control de tu vida. Desde "caldos" hasta lo que comes o el combustible que gastas. Será un carnet por puntos al modo chino. Los "anticaldo" son el último obstáculo en su imposición. Les debes mucho. ¡¡¡Y lo sabes!!! (Fuente).

· Después de una semana de "Pass COVID" en Málaga, tengo que decir que hay muchísima más gente en terraza que dentro. Que muchos sitios no te lo piden o hacen la vista gorda. Y que hay una sensación de cansancio generalizada y de engaño cada vez más grande. Ojalá siga creciendo. (Fuente).

· Treintañeros "progres" que se han pasado años "denunciando" las tropelías de las empresas al preguntar, por ejemplo, si una candidata tenía pensado quedarse embarazada, encantados con que un camarero pida un "pasaporte sanitario" para tomar un café; de una "bakuna" que no impide contagios. (Fuente).

· A todos los hosteleros que pedían el "pasaporte COVID" para evitar restricciones y se encuentran con ellas igualmente, les dedico esta frase de Churchill: «Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra. Elegisteis el deshonor y ahora tendréis la guerra». (Fuente). :unsure:

· No sé si os dais cuenta de que se está pidiendo en algunos sitios un "pasaporte" para hacer vida normal y la gente, como si nada. (Fuente). 20/07/2021

· Si les resultara tan fácil hacer lo que realmente quieren hacer, ¿no lo hubieran hecho hace ya mucho tiempo? ¿Años? ¿Décadas? ¿Siglos? ¿Tanto poder tienen? ¿Tan poco poder tienes tú? (Fuente).

· La pandemia nos pone mascarillas, pero quita máscaras. Ahora ya sabemos que nuestra sanidad pública no es tan buena como nos decían. Ahora hay tres sistemas sanitarios: el público, el privado y el doméstico. (Fuente). :unsure:

· Nosotros somos activistas pro-derechos civiles. Ésa es la correcta definición de nuestro movimiento. Negacionistas de las libertades y derechos fundamentales son quienes apoyan al régimen liberticida "pandemita". (Fuente).

· El problema del régimen "pandemita" es que no se puede desmantelar desde arriba. Quienes se encuentran en posición de poder saben que si lo pierden, pueden acabar en la cárcel. Sólo tienen una salida: huida hacia adelante. Intensificar la represión y la propaganda. Es lo que estamos viendo. (Fuente).

· [Imagen] (Hay que bajar un poco). (Importante la metáfora del martillo y los clavitos de la imagen). Aunque te censuren y te discriminen, mantente firme en tus ideales como un clavo. Defiende tu libertad, porque esa actitud es la que cambiará el mundo.

Me he encontrado con esa respuesta por esta publicación. Han suspendido la cuenta en Twitter de Robert Malone.

· No lo hacen por romanticismo. ¿Tendrán quizás una mente más científica que la media (ciencia = duda)? El 90% de los fallecidos por COVID tiene más de 65 años. ¿Por qué una persona sana que no está en la franja de riesgo se va a someter a un producto que no receta ningún médico? (Fuente). :unsure:

· Cuánto más insisten en "bakunar" a todo el mundo, más rechazo producen por las "bakunas". ¡Si te tienen que obligar, es que hay algo turbio! Poner dosis, una 3°, una 4° y las que vengan no ayuda mucho a la credibilidad de esas "bakunas", ¡levanta sospechas! ¡"Pasaporte" de la vergüenza! (Fuente).

· Llamo a un restaurante que conozco, para reservar mesa para un grupo sano y no "bakunado". Su contestación: «Vale, de los nuestros». Creando nuestra sociedad paralela. (Fuente). :unsure:

· Para los médicos, asociaciones de juristas y abogados (es que hay dos vínculos en la publicación. Adelanto que el destino de esos vínculos está en inglés). O para quien quiera verlo, simplemente.

· [Imagen] «Confía en la ciencia» es lo más anti científico. ¡Cuestionando la ciencia es como haces ciencia!

· [Imagen] Creo que es de un gimnasio. Algo así como: «Aquí se pide el "Ahnenpaß", pero usted tiene el derecho a no mostrarlo y no pasa "na".»

· [Imagen] Y nos pusieron unos contra otros, para que no nos pusiéramos todos en contra de ellos.

· (1:49) Barcelona viva (y 2).

· (2:20) Himno de resistencia antiglobalista en París. Tiene así..., un estilo de Europa del este. En francés, sí, pero...

· (0:44) Clase de Historia. Año 2300 (sic).

· (0:29) El gobierno de Maduro llega a una tregua con el virus. No, éste es el nivel que implantar las élites.

· (0:06) «Mamá, me voy a "bakunar"». [Ki-Ya!] «Aquí tienes dos dosis.»

· Yo quería trabajar en la OMS, pero les pareció muy insuficiente mi historial delictivo. (Fuente). :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

· [Imagen] «¡Estoy limpio!»

· [Imagen] "Covid" y comunismo. Y los medios sistémicos.

· [Imagen] Lamentable... y patético.

· [Imagen] Mi primer test casero (esto explica muchas cosas).

Pues eso. Que feliz fin de semana..., que feliz año nuevo..., que voy a ver... lo de la agujita de las revoluciones.

Vaya, acabo de ver que ésta es la publicación 666 del hilo.

Gracias a todos, voy mejorando.

Por desgracia creo que cogí el virus anterior a omicron, y creo que he tenido la suerte de estar bien vacunado y así poder seguir vivo. Dicho esto, que no tengo duda de que las vacunas han salvado muchísimos millones de vidas, también valoro la posbilidad de que los que no se han vacunado y no han llegado a infectarse, puede que haya sido una buena opción dada la levedad de omicron. Mi hija no está vacunada, se ha infectado con omicron y está pasando como un leve resfriado, puede que los nos vacunados acaben inmunizados de una forma natural. En fin, que no se puede ser integrista en nada y hay que estar abierto a todas las opiniones, el tiempo dirá la última palabra.

En fin, que no se puede ser integrista en nada y hay que estar abierto a todas las opiniones, el tiempo dirá la última palabra.

Estas ultimas frases son para enmarcar, son sentido común condensado en unas pocas palabras

Si algo te enseña la vida es lo importante de la tolerancia, la vida es muy escurridiza para andar con ideas fijas, los integristas del signo que sean son unos imbéciles que siempre lo echan todo a perder

Ahora están con el cuentito del pasaporte covid pa todo que como dice KARR no me extrañaría que fuera un sistema más de control (como lo será el pagar con google wallet o lo que sea cuando se implante eso de no llevar dinero físico)

Mi madre me dijo que se vacunó por eso, porque predijo que iba a haber un control de entrada en determinados sitios y que al final las no vacunadas no ibamos a poder salir de casa

Menos mal que aquí la presión se siente menos

Ah, ¿y te parece normal? Pues nada.
Sí, puesto que hay multitud de explicaciones científicas y más verosímiles para ese hecho puntual que la que tú le quieres dar. Puedes indagar sobre ellas. si te apetece.

he tenido la suerte de estar bien vacunado y así poder seguir vivo. Dicho esto, que no tengo duda de que las vacunas han salvado muchísimos millones de vidas, también valoro la posibilidad de que los que no se han vacunado y no han llegado a infectarse, puede que haya sido una buena opción dada la levedad de omicron.
Aquí hay mucho que decir, muchas cosas a tener en cuenta y no sé como explicarme y si se me entenderá del todo bien pero lo voy a intentar.

Si el punto A, es el inicio de la vacunación, el punto B, el fin de la pandemia (cuando llegue), y el punto C, el día de hoy, donde, como era de preveer, el virus va bajando en mortalidad pero aumenta en capacidad de contagio (ya dije en un post anterior, que es el comportamiento esperado de un virus) puede y sólo puede que sea mejor para el que esté vacunado el no vacunarse.

Y es un gran PUEDE, porque hay que jugar con los y sí?, algo que es muy peligroso. Porque para dar por bueno que la opción correcta es no vacunarse hay que tener en cuenta que para llegar al punto C, que es el día de hoy, ha habido que pasar un gran tiempo con la suerte de no pillarlo (cuando era muy mortal) lo que supone un riesgo muy grande y como tú mismo dices, todavía a día de hoy a ti te ha podido salvar de pasarlo mucho peor o incluso de morir y en todo lo que llevamos de vacunación han salvado millones de vidas. Es decir, empezamos con los y si? Y si lo hubiera pillado al principio de la pandemia, sería igual de positivo que haya tomado la opción de no vacunarse?

Luego, no hay que olvidar que a pesar de ser más leve, la gente sigue muriendo, aunque sea en menor cantidad, y como yo digo, hasta que el número de muertes sea 0 todas las vidas cuentan y tienen el mismo valor, sea quien sea. Es decir, y sí lo pilla mañana y muere, que es un caso a día de hoy menos probable pero posible?

Es el mismo tipo de y si...? que usa @p2pforever para no vacunarse, y si dentro de X años aparece un efecto secundario? Así no haríamos nada en la vida, porque diríamos: hoy no salgo a la calle porque y si me cae un rayo y me mata? no cojo el ascensor porque y si me quedo atrapado? no cojo el coche porque y si tengo un accidente?

Sé que me he puesto en lo más negativo, y todo se puede ver en positivo, que jamás lo pille y dentro de un tiempo X haya vacunas mejores o ni siquiera sea necesario ponerse ninguna porque el virus haya perdido toda la capacidad de matar y lo que te de sea ganas de comer (por decir algo que no sea chungo) pero es jugar con probabilidades y la ruleta rusa. A mi, jugar con probabilidades y con los y si? no me ha gustado nunca, por eso para mí, hasta que se demuestre lo contrario, la mejor baza es y seguirá siendo la vacunación, porque desde que esto comenzó, hasta el momento actual, eso sí que se puede medir, estudiar y saber, y tú mismo lo sabes y lo dices en tu comentario y en todos los que has hecho en este hilo tan extenso.

Como ninguno sabemos el futuro, las decisiones hay que tomarlas con lo que sabemos y con lo que hay demostrado, nadie debería arriesgar porque a día de hoy los efectos positivos de la vacunación son muchos y los negativos 0 (es que ni siquiera por ahí a día de hoy se puede generar cierta duda, porque es 0) y el precio a pagar de no vacunarse puede ser muy grande, la muerte. Lo único que se sabe es que si te vacunas la pistola de la ruleta rusa tiene 1 proyectil y en los no vacunados la misma pistola tiene 4 o 5 proyectiles. Ya cada uno que coja la pistola que quiera.

Que dentro de 20 años se descubre que los proyectiles de los no vacunados eran de fogueo y el proyectil de los vacunados era real, pues oye, nos habremos equivocado, por ahora parece complicado a tenor de la realidad de hoy día, mucho tendría que cambiar la cosa.

El día que nos podamos mover en el tiempo, venga alguien del futuro a hablarnos de como fue todo, pues mira, no hará falta tomar decisiones en el momento y podremos jugar con la ventaja de hablar a toro pasado, lo que sí sé es que si yo no estoy en lo correcto no me voy a arrepentir, porque en este momento, con los datos en la mano y con lo que se sabe, es lo más razonable y correcto, porque además, como también dije en post anteriores, el riesgo 0 no existe, cualquiera puede pillarlo por más aislado que esté, esa es la gran put.... de este virus, que arrasa a la mínima, así que dado que el riesgo 0 no existe lo mejor es minimizarlos todo lo posible, por eso la vacuna, la distancia social, la higiene de manos y todo lo que podamos hacer para evitarlo.

No era todo lo que quería decir, pero dadas las horas, la locura de estos días navideños (a pesar de que no haya fiestas y de que haga años que no vaya a ninguna), la presión de los estudios y demás movidas, no estoy lúcido como para argumentar demasiado. Aprovecho para felicitaros a todos el año y desearos que haya salud y bienestar para todos vosotros y vuestros seres queridos. Y ya que estamos, pedirle a los reyes magos que acabe toda esta m.... de virus, la paz mundial, la erradicación del hambre y de todas las cosas malas del mundo que no deberían existir. Me da que no va a haber suerte, y por eso y dado que tengo lo más importante que es gente buena conmigo y una vida plena y feliz, hace años que no pido nada, aunque siempre me cae algo jajaja.

En la situación actual ya es más mortal la gripe que el omicron, así que yo ahora, por el momento optaría por no vacunarme, pero insisto, solo es una opinión y hay que dar tiempo al tiempo para ir valorando y decidiendo.

Ahora que estoy convaleciente y más sensible al uso de medicamentos y sus consecuencias, estoy viendo una serie que bien podría ser un documental, porque consultando internet compruebo que todo es cierto, son hechos reales que me han impresionado muy desagradablemente, sé muy bien que en los negocios la moralidad suele relajarse, que lo que importa es la cuenta de resultados al precio que sea, pero cuando se trata de nuestra salud ya me parece intolerable la permisibilidad de dicha asencia, y me sorprende como una sociedad tan garantista como la useña pueda haber sucedido y suceda algo parecido, y como sus responsables no solo se libran la responsabilidad penal sino que resuelven la civil con unas ínfimas indemnizaciones dado su gran patrimonio, por sus influencias en el poder. La miniserie se llama "Dopesick: Historia de una adicción" Puede verse en la plataforma Disney, voy por el tercer capítulo y ya me siento fatal por lo que sucede en nuestro avanzado mundo desarrollado.

Última edición:
sé muy bien que en los negocios la moralidad suele relajarse, que lo que importa es la cuenta de resultados al precio que sea, pero cuando se trata de nuestra salud ya me parece intolerable la permisibilidad de dicha asencia, y me sorprende como una sociedad tan garantista como la useña pueda haber sucedido y suceda algo parecido, y como sus responsables no solo se libran la responsabilidad penal sino que resuelven la civil con unas ínfimas indemnizaciones dado su gran patrimonio, por sus influencias en el poder. La miniserie se llama "Dopesick: Historia de una adicción" Puede verse en la plataforma Disney, voy por el tercer capítulo y ya me siento fatal por lo que sucede en nuestro avanzado mundo desarrollado

Eso lo comprobé yo cuando solo tenía 14 años, y no es que la moral se relaje, es que es inexistente, con tal de ganar dinero hacen lo que sea y lo han demostrado montones de veces

Por eso mucha gente es partidaria de sistemas nacionalizados como el español, como si no hubiera corrupción en ellos cuando anda que no hay poca

Mi madre fue toda la vida médico en un hospital publico, una tía mía trabajaba como administrativo en el area de suministros de otro hospital publico, una prima mía fue visitadora médica de los laboratorios Lilly (todavía recuerdo una vez que la llamé al móvil, no me pudo atender porque estaba en una reunión y quedó el móvil activo y flipabas con la conversación, estaban hablando de colocar un farmaco para el cáncer de piel y de que estrategias seguir, de que jefes de servicio de determinados hospitales colaboraban ....... aquello parecía esas reuniones de las películas de mafiosos Chicago años 30)

O aquellos retrovirus que usaban con los enfermos de sida que tenían en la sexta planta del hospital de Cabueñes, los AZT, que no valían para nada y 30 mil pesetas la caja en 1990

Son una mafia y nada más

Respecto a USA sí, es una sociedad más garantista que la española (entre otras cosas porque los useños no son tan pasivos como aquí y tienen armas de fuego) pero USA no deja de ser una corporocracia más que una democracia, ya desde finales del siglo 19 los trust y los lobbies financian a los candidatos a la casa blanca y tienen demasiado poder, eso que te decía yo que a los lados del poder hay muchos poderes que nadie ve ni fiscaliza pero tienen un innegable poder de control del sistema

Por eso lo que dice psicologo31 está muy bien y es muy razonable, pero como dicen los gallegos yo no creo en meigas pero habelas hailas, somos todos muy buenos y muy profesionales pero dios te libre que dependas de los demás

Es el mismo tipo de y si...? que usa @p2pforever para no vacunarse, y si dentro de X años aparece un efecto secundario? Así no haríamos nada en la vida, porque diríamos: hoy no salgo a la calle porque y si me cae un rayo y me mata? no cojo el ascensor porque y si me quedo atrapado? no cojo el coche porque y si tengo un accidente?

Unas comparaciones de lo más atinadas sí señor, porque vivir sin salir a la calle o sin coche (para mi que vivo a 3km del supermercado más cercano) sería difícil, pero sin vacuna me va genial, hoyga

El y si más bien es el que plantean los laboratorios, hay que vacunar a todo el mundo porque y si lo contagias? (como si tú lo hubieras fabricado cuando si lo contagiaste es pq antes te contagió alguien a ti)

o hay que llenar de droga psiquiatrica a los enfermos mentales porque y si se ponen violentos? (cuando la violencia siempre viene de los mismos, fiestas de fines de semana, determinados tipos de delincuencia ..... pero la de esos desgraciados es anecdótica)

La cuestión es que yo no gano nada por decir lo que digo y los laboratorios se están forrando

Gracias a todos, voy mejorando.

Por desgracia creo que cogí el virus anterior a omicron, y creo que he tenido la suerte de estar bien vacunado y así poder seguir vivo. Dicho esto, que no tengo duda de que las vacunas han salvado muchísimos millones de vidas, también valoro la posbilidad de que los que no se han vacunado y no han llegado a infectarse, puede que haya sido una buena opción dada la levedad de omicron. Mi hija no está vacunada, se ha infectado con omicron y está pasando como un leve resfriado, puede que los nos vacunados acaben inmunizados de una forma natural. En fin, que no se puede ser integrista en nada y hay que estar abierto a todas las opiniones, el tiempo dirá la última palabra.

Me alegro que ya estés mejor coincido contigo la vacunación es importante y ha salvado muchas vidas. Yo tengo las dos dosis normales y ahora cuando me toque me pondré la tercera. Al final yo creo que lo vamos a tener que pasar todos pero cuanto más tarde sea mejor. Así ya estaremos más vacunados y también además ya van saliendo medicamentos específicos.

· (15:14) Reproducción altamente recomendada. Discurso demoledor. InfoVlogger - La ÉLITE contra el PUEBLO. (TV-PG DL)

«Hoy hablaremos de toda esa élite política y periodística que está exenta de cumplir todas las normas que nos imponen a los demás. Corrupción y más corrupción. Pero no van a ganar.»

Si se reproduce a 1,25x, se tarda menos. No recomiendo subirlo a 1,5x. Ya habla lo suficientemente rápido este señor. :LOL:

· Recordemos: desde el 1 de enero de 2022, los RT-PCR, descartados; por no diferenciar entre la gripe y el "virus chino" (publicación y artículo; en inglés).

· «Los CDC admiten que las pruebas de PCR son un fraude. Entonces, ¿qué hay de los últimos dos años?» Estamos rodeados de "cientificazos".

· España es el país donde los médicos reciben más dinero de las farmacéuticas, con 90 millones de euros al año, según un estudio que analiza 7 países europeos. :unsure:

· Juan Manuel de Prada: «Chivos expiatorios».

· "Maricrón" quiere «cabrear a los no "bakunados"» porque son «no ciudadanos.» (1, 2 y 3). Y el que no lo vea, que encienda la luz.

· Australia, un manicomio en estado puro: 1 y 2 (con sus correspondientes traducciones).

· Sobre "bozales". Tribunal Superior del Reino Unido, 2021: «Nadie debe ser excluido de la educación por no llevar la cara cubierta».

· Y los "jueces liberales" del Tribunal Supremo de EE.UU. Como no pueden justificar el mandato de "bakunas" del "joven" Biden con datos o ciencia, pues se justifican con mentiras (original o fuente y traducción).

· Y revés de un juez federal a la FDA, que quería esconder los ensayos clínicos de "Pifier" durante 75 años (original o fuente y traducción en dos publicaciones consecutivas).

· Austria duda ahora sobre la "bakuna" obligatoria y plantea dar un bono a quien sí tenga los pinchazos. Publicación, artículo y una de las respuestas: «Ya nos dieron bono, ¡pero para que lo hagamos! ¡100€ nos han puesto en la cuenta a los no envenenados!».

· «De una espectadora bien informada». Aparecería próximamente en la revista Nature. Descubierto un grupo de aminoácidos (forman las proteínas) que están presentes en todas las variantes del SARS-COV-2, que nunca mutan porque son responsables junto con más proteínas de la infección. Ahora los científicos van a intentar construir anticuerpos contra esos aminoácidos y eso sí son vacunas.

· «La gente está hambrienta de debate y no de mera PROPAGANDA, que es todo lo que han estado recibiendo durante dos años.»

· Una especie de acta/resumen de la entrevista de Joe Rogan con el Dr. Robert Malone (cuatro publicaciones consecutivas).

· (1:25) A3 Noticias: «Nos toman por tontos

· Gritar «¡fuego!» en un teatro abarrotado. Por Carlos Esteban.

· La ocupación UCI no crece en Navarra durante las últimas 3 semanas. «Navarra es la región de España [...] con mayor tasa de contagios [...]; porque somos más flojos, porque hacemos más test o porque la COVID afecta más a los guapos.» «Entre el 8 de diciembre y el 4 de enero se han detectado en Navarra 49.581 contagios; no obstante, [...] la curva de ocupación UCI sigue plana.» «Los datos hasta hoy resultan bastante significativos y contrastan con cierto alarmismo gubernamental y mediático.» «El desbordamiento se produce en la atención primaria [...] porque hay una avalancha de personas contagiadas o que quieren saber si son positivos, aunque tengan síntomas muy leves o sean asintomáticos.» «El crecimiento exponencial de los contagios aboca a la cuarentena a una gran cantidad de personal sanitario, pese a ser asintomático en muchos casos. [...] Es por ello que se ha reducido la cuarentena de este personal de siete días a cinco, más por necesidades operativas que por criterios científicos.» «Tal vez habría que redefinir el concepto de enfermo de COVID.» «Si estamos en un escenario distinto, ¿por qué la respuesta es siempre la misma? [...] Pensándolo mal, a lo mejor es que el gobierno le ha cogido un gusto adictivo a las restricciones.»

-----

"Cafecito".

· (0:54) Qué hatajo de "expertos" y "videntes".

· En este mundo "covidiota" han silenciado médicos, científicos, inmunólogos, premios Nobel, permitiendo que sólo un puñado sean los portadores de la única verdad difundida en medios de radio prensa y TV. Si la ciencia no puede ser cuestionada, no es ciencia. (Fuente).

· Miles de años cazando, andando descalzos; las mujeres, con los niños en la espalda; nadie se vacunaba ni tenía Seguridad Social ni plan de pensiones... Una verdadera suerte no habernos extinguido. (Fuente).

· En Canadá como en Francia: Echan a moles de sanitarios a la calle por no "bakunarse". Resultado: falta personal. ¿Y qué hacen? Obligan a trabajar a los sanitarios "bakunados", con test "covid" positivo. Si esto no te hace despertar... (Fuente).

· La "Pandemia de covid", la mayor estafa sanitaria de la historia, ha conseguido lo imposible: unir a gente de izquierdas, derechas, apolíticas, independentistas, etc., contra lo que ha sido uno de los mayores crímenes contra la humanidad que ha habido. (Fuente). :unsure:

· «Arbeit Macht Frei». De «el trabajo os hará libres», a «las "bakunas" os harán libres». «No sabemos distinguir una dictadura ni cuando la tenemos ante las narices». (Fuente).

· (8/12/2020) Ana Mª Valero (Vox) le da un repaso a Juan Luis Steegmann (Vox) en un hilo de 15 publicaciones. Bueno, al Steegmann y a todos los totalitarios-pro-"bakunas"-experimentales. Los totalitarios; los otros no.

Y un anexo (imagen): «Recuperarse de un test. De verdad, qué circo.»

· Todo lo que nos han estado haciendo durante los últimos 22 meses no es más que un ensayo. Lo peor está por venir. Y será en el nombre de la "Emergencia Climática". (Fuente).

· (0:15) Qué asco. «El odio jugando con los niños. Vergüenza de ciudad de Burgos.»

· El padre de Djokovic: «Mi hijo está preso, pero nunca ha estado más libre». Una verdad valiente. Lo lamentable es ver cómo las cigarras de los telediarios y las ovejas-ciudadanos aplauden la detención de un deportista sano. Y así, niños, se van consagrando las dictaduras. (Fuente).

· Los que dicen «las normas hay que cumplirlas sean cuales sean», supongo que no distinguen el bien del mal; la libertad, de una dictadura y entiendo que si mañana los secuestra el gobierno y les confisca todos los ahorros, no protestarán. Lo siento, pero conmigo que no cuenten. (Fuente).

· Primero era una dosis que se tenía que mantener a X grados bajo cero. Luego, la temperatura no importaba. Luego, eran dos dosis. Luego, tres sin importar mezclar marcas. Ahora, que aunque acabes de pasar el "Covid", que te metas otra. Tú te lo tragas y el "terraplanista" soy yo. (Fuente).

· (0:09) Djokovic en el aeropuerto de Melbourne.

· Acabo de escayolarme el brazo por si lo tengo roto. No tengo síntomas, pero hay que ser responsable. Además, me he tomado un Ibuprofeno para proteger a mi vecina del dolor de cabeza. (Fuente). :ROFLMAO:

· ¿Por qué se da positivo a una sola variante? ¿Las demás se las llevó las "olas"? (Fuente). :) Hay que intentarlo.

· En la "Nueva Normalidad", la gente se pone: la vacuna de la viruela, para no enfermar de la viruela; la vacuna de la meningitis, para no enfermar de meningitis; la antitetánica, para no enfermar del Tétanos...; la "bakuna" del Covid, para poder ir a un restaurante o al cine. (Fuente).

· (1:47) Cuidado con seguir ciegamente a las masas. Si no os van los roedores, pasad al siguiente y ya está.

· (0:23) A este senador francés lo colocan en el debate televisivo en una mesa separada por el hecho de no estar "bakunado" y se lo toma con enorme sentido del humor. Bueno, es una forma; sí. Lo de "deshuevarte", digo. No, y además, si surge, yo aprovecharía para soltarme un "eructaco" aleatorio durante el debate.

· [Imagen] «Es difícil hacer que un hombre entienda algo cuando su salario depende de que no lo entienda.» Upton Sinclair ( 1878-1968 ), novelista y escritor.

· [Imagen] Obediencia y resistencia.

· [Imagen] En la Puerta del Sol; momento de las campanadas. Aunque a los de la A3 se les coló (pero según reviso estas líneas, la cuenta que publica el "colao" está suspendida).

· [Imagen] «Que las mascarillas vuelvan a ser crema del pelo; las olas, del mar; los test, de embarazo; los positivos, gente optimista y las burbujas, de champán. Por favor y gracias, 2022.»

· [Imagen] Por el pin los reconocerás.

· [Imagen] Tarjeta de fidelización de "Pifier". Al ser una respuesta, hay que bajar un poco.

Sí, hay más "cafecito" que noticias. Será por el periodo estival. Aunque inaugurando la edición con un vídeo de 15 minutos, pues tampoco está tan mal darle un poco de tregua al personal.

Y mi valoración personal sobre el tema de Djokovic ("el" Djoky, para los amigos). Si esto no es otro circo del NOM, este tío ya se ha convertido en el tenista número uno del mundo o como quieran decir; más que si hubiera participado en la cosa esa como se llame. Como decía un usuario en el Twitter, con la pasta que tiene, podría incluso haber "falsificado" la inoculación. Pero no, se ha mantenido firme. El *beep* amo. Y, por supuesto, con el gobierno de Australia (no confundir con Australia), lo que ha hecho ha sido un "troleo" nivel maestro-avanzado. Sí, bueno, también es verdad que tener locos a unos tíos que ya lo están..., pero bueno.

Lo dicho, que gran fin de semana para toda la peña y... la agujita de las revoluciones.

Última edición:
Me alegro que hayas salido bien, yo hace 4 años el día 30 estaba recién salido de la UCI, después de operarme de un tumor, y tenia sondas por todos lados, y lo peor de todo era que el dolor de la cicatriz no se me pasaba con ningún calmante, y estuve 4 dias sin dormir.
Desde entonces las Navidades para mi no es una buena fecha, y me voy al campo a disfrutar de la naturaleza.
Por supuesto que la vacunación es fundamental, a pesar de lo que digan de que no es eficaz, pero bueno cada cual que sea consecuente sus obras o actos.
Animo (y)(y)(y)
Saludos

Pero no, se ha mantenido firme. El *beep* amo
De los 3 "grandes" era el que menos me gustaba, no me terminaba de dar buena espina y ya con esto se ha coronado, nunca mejor dicho. Que no se vacune es lo de menos, es una decisión personal y cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno, pero no sólo miente a un gobierno en papeles oficiales (lo cual ya es grave de por si) y se las da de víctima por ser tratado igual que los demás por no cumplir las normas, sino que encima, dicho por sus propios familiares, que después de notar que la han liado bien liada terminan abruptamente la rueda de prensa, lo cual me hace pensar que no han mentido en esto, el 16 de diciembre dio positivo en Covid y en días posteriores, conociendo que es positivo, va a eventos sin mascarilla.

Claro, como es un deportista profesional y un ídolo de masas se creía que se le iba a bailar el agua, y eso quizás, en este país se le hubiera permitido, porque somos muy de ídolos, pero en Australia va a ser que no. Espero que se mantengan inflexibles y no sucumban a las presiones políticas desde Serbia y de todos los fans que no se dan cuenta que los famosos siguen siendo personas y tienen que cumplir las normas (les parezcan justas o no), tienen derechos y deberes, comen, beben, van al baño, tienen relaciones sexuales y hacen todo lo que hacemos los demás. Son como cualquier otra persona, simplemente son muy buenos en su trabajo que es un trabajo televisado y con repercusión.

Y de nuevo, Rafa Nadal y Roger Federer vuelven a dar una lección de como comportarse con señorío y el máximo respeto. Si todo el mundo fuera como estos dos, el mundo sería un lugar mejor.

Y de nuevo, Rafa Nadal y Roger Federer vuelven a dar una lección de como comportarse con señorío y el máximo respeto. Si todo el mundo fuera como estos dos, el mundo sería un lugar mejor.

Todo lo contrario, si fuera así ni existirían las vacunas

Lo digo porque si comportarse con señorío y el máximo respeto es hacer lo que te mandan y lo que hace todo el mundo pues aún sufririamos el oscurantismo eclesiastico donde las pandemias se curaban con una novena, menos mal que a pesar de la inquisición siempre habrá herejes y brujas he he

Lo digo porque si comportarse con señorío y el máximo respeto es hacer lo que te mandan y lo que hace todo el mundo
En ningún momento he dicho que comportarse con señorío y respeto sea eso. Porque digo yo que hay que pensar que los deportistas no tienen porque ser tontos, sino que tienen cierta inteligencia, su propia manera de ver las cosas, que puede diferir o no de la mayoría. Por ejemplo Piqué está a favor de votar la independencia de Cataluña (no sabemos que votaría, si un si o no), igual que yo también lo estoy, y votaría un no, porque una cosa es querer tener la libertad de votar y otra querer votar sí, algo que mucha gente parece no comprender. Y no soy catalán. Piqué me parece que en muchas cosas tiene pensamientos diferentes a los míos, pero desde luego es un tío que sabe comportarse, no va de estrella y lo que dice lo cumple. Hasta el momento no se conoce que la haya liado.

La diferencia entre unos y otros no está en lo que hacen, sino en como lo hacen, en el respeto a la sociedad, en la humildad, en no mentir descaradamente, hacerte la víctima y querer recular cuando te pillan.