Coronavirus

Pierde toda esperanza amigo KARR, desgraciadamente en españa la justicia no rige para los políticos, todo quedara en fachada.
 
· Los "materiales extraños" encontrados por Japón en las "bakunas" de "ModRNA", fabricadas (subcontratación) por España, al final son "partículas de acero" (fuente y comentario).

· Suecia veta a los viajeros de Israel, una de las naciones más "bakunadas" (fuente y traducciones, que son dos publicaciones consecutivas).

· La verdad sobre los mandatos de "bozales" (fuente, traducción y complemento).

· Por ejemplo, en Denver. Y en Vancouver (Canadá), que la situación es peor (por la parte política y eso).

· «La fabricación de una psicosis masiva. ¿Puede volver la cordura a un mundo insano?» El artículo es una transcripción de parte de un video originalmente publicado en inglés por Academy of Ideas. El vídeo al que se refieren ya lo compartí por aquí en una publicación por ahí arriba. Pero bueno, lo cito de nuevo y ya está.
· Epidemia psíquica. Psicosis de las masas. TOTALITARISMO ( 21:48 ) (tres publicaciones consecutivas).
El vídeo ese está doblado al español, pero requiere Telegram para poder verlo o guardarlo.
El original está --> aquí <--. No tiene doblaje al español, pero sí tiene subtítulos en inglés. Y la traducción automática al español no está tan mal. Uno de los formatos disponibles es ultra alta definición (UHD).

· Las mujeres italianas se levantan contra el banquero corrupto y farma-fascista Mario Draghi (dos publicaciones consecutivas). Estaría bien que les dieran un cursillo a las locas moradas estas que tenemos aquí. No, ya, "pa" qué.

· «El antídoto del miedo es el conocimiento». Como si no bastase con la epidemia del virus (esperemos), también hay que enfrentarse a la epidemia de la neurosis. Se explica, entre otras cosas, largo y tendido, el "truco" o "estrategia" de los "bozales" (seis publicaciones consecutivas).

A ver, sí, las capturas se ven como se ven; pero no pasa nada porque --> aquí <-- está, además del artículo, el documento original (hay un vínculo al pie). Diez capítulos, dos anexos, cuarenta y una páginas y todo en PDF. Si llegase a desaparecer, tampoco pasa nada porque lo tengo guardardo. Me lo pedís, por privado, para no "guarrear" esto, y problema resuelto. He intentado adjuntarlo aquí, arrastrándolo, pero la herramienta esta se queja de que el archivo es demasiado grande (1,7 MB).

También se menciona ese PDF en el artículo «Fernando del Pino reflexiona sobre la superstición y ciencia en la pandemia», de Rebelión en la Granja.

· Se siguen sucediendo las manifestaciones o marchas en Francia. La misma historia de siempre: según el gobierno farma-fascista, que cada vez son menos; según el movimiento anti "pasaporte", va en aumento. Y parece ser más bien esto último.

· Y en Londres se empiezan a calentar las cosas por lo mismo.

· Gráfica interesante, publicada por la Johns Hopkins. Por lo menos en Israel, en las gráficas de la derecha, se puede ver que los picos de casos y bajas coinciden con las inoculaciones. Incluye un vínculo para abrir la página en la que sale todo ese "tinglao". En cuanto a los navegadores; ahí parece que se ha usado un Firefox (probablemente, el último que haya salido). En el Pale Moon no sale correctamente. Sólo he conseguido visualizar bien aquella página (el vínculo viene al pie de la publicación) con el Opera-Chrome.

· 4 de septiembre. Decenas de miles de franceses se reunieron en la explanada de los Inválidos, para protestar contra el "pase sanitario". Según se comenta, en Francia también los hay que vinculan la bandera nacional con la "extrema derecha" (original y traducción).

· «La OMS ocultó que sus expertos en gripe A cobraron de farmacéuticas». Ya, "Lo País". ¿No es increíble que ese artículo siga ahí? Como todavía no había suficiente corrupción, fracasó la "pandemia" de gripe A.

· (2:19) Sí, creo que más bien es una estación de trenes en Francia. Es que ya, junto con los aeropuertos, casi no hay forma de diferenciarlas de los centros comerciales. Hala. Ponedlos en filita e idles pidiendo el "pase sanitario", ¡hijos de *beep*!

· Desde Italia. Pietro de Marco contra Don Mauro Gagliardi o la ilógica contra la lógica. Es un resumen del documento original: «De libre vacuna a libre eutanasia. La deriva de los católicos contrarios a la vacunación».

Y «Carta de Mauro Gagliardi» (dos publicaciones consecutivas). Toda una reflexión. ¿Y quizá también una predicción?

· Oscar de la Hoya, totalmente "bakunado", pilla el virus y tiene que ser hospitalizado. Joe Rogan, sin "bakunar", toma Ivermectina y vitaminas y "gana la guerra" en 48 horas (original y traducción).

· Y en Reino Unido parece que se han tomado muy en serio eso de que los hijos no son de los padres. ¿Habrán oído a la "menestra" esa?

· Si en un "centro de enseñanza" preguntan por el estado de "bakunación" de un alumno, denuncia inmediata ante la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos). Pequeña guía: https://www.misniñosno.com/

· Y sobre Gates (y demás globalistas) y su "OGS" (¿alguna vez no fue corrupta?). Se vuelve a mencionar el fracaso/ensayo de la "gripe A" (2009) (dos publicaciones consecutivas).

Y un poco de historia. Wall Street Journal, 2009: «Los multimillonarios intentan reducir la población mundial, según un informe

¡Importante! No confundir "multimillonarios" con "ricos". No tienen nada que ver y no tienen por qué ir de la mano necesariamente. El multimillonario está podrido de pasta; el rico, de valores (valores espirituales). Y luego ya puede ser multimillonario o no.

· La base científica detrás del poder de la oración para sanar. :unsure: La pena es que está todo en inglés.

· El juez portugués Rui Fonseca e Castro presenta DENUNCIA CRIMINAL contra el Presidente de la República de Portugal, contra el Primer Ministro y un largo etc. por crímenes contra la humanidad.

Y un pequeño clip (requiere Telegram) para acompañar (tres publicaciones consecutivas).

· Cómo se tendría que haber hecho todo. Se toma como base Estados Unidos.

· Huelga general indefinida de bomberos en Francia. De momento, de bomberos.

· (0:47) «"LA VACUNA NO DETIENE LA TRANSMISIÓN". Qué sabrá una doctora y catedrática de epidemiología de la universidad de Oxford que no sepa tu presentador favorito de la tele o tu político corrupto de turno».

· (1:59) «No discutas con quienes rehúsan los hechos y las evidencias». O con quienes su único contraargumento son las etiquetas y los descalificativos.

· «Los 40 empresarios que se hicieron millonarios "luchando contra el covid".» 20 de ellos son chinos.

· Y ésta es la situación en Reino Unido, con un 80% de la población que tiene la "pauta completa" (tres publicaciones consecutivas). El "efecto Israel", podríamos decir.

· Italia envía cartas de suspensión de empleo y sueldo a 420 sanitarios por no "bakunarse".

· Un poco de historia. ¿Qué es el AHNENPASS (pasaporte)? (original y traducción).

· (4:54) Impresionante lección de ética de la Dra. Julie Ponesse.

· Otro nuevo informe vuelve a señalar la toxicidad de las "bakunas". También vuelve a explicar en qué consiste la "enfermedad 19". El artículo está bastante bien, pero... prefiero mi titular.

· La sociedad paralela (fuente y traducción [dos publicaciones consecutivas]).

· El farma-fascismo demencial de Australia. ¿Cuántos "policías" contra un solo hombre? (original y traducción).

· Fauci: No hay una "respuesta firme" sobre por qué los estadounidenses que se recuperaron del virus deben "bakunarse" (fuente y traducción [dos publicaciones consecutivas; la segunda, una fe de erratas de la fuente]). Y se quedan tan anchos; él y sus secuaces.

· Terroristas biológicos (dos publicaciones consecutivas).

· En EE.UU., según el Washington Post, el 72% de los no "bakunados" renunciarían a su trabajo si son forzados a "bakunarse" (original y traducción [dos publicaciones consecutivas]). Conviene responder esto en las encuestas. Además, estos casos sólo se darían en empresuchas de mala muerte, plagadas de ineptos y explotadores, donde no se jubilan ni los pelotas del dueño.

· «Es una locura que finjamos que la inmunidad natural no existe» (original y traducción).

· La Justicia francesa imputa a la ex ministra francesa de salud por haber hecho lo mismo que se hizo aquí.

· ¡Fuera las mascarillas de los colegios! VOX pedirá en todas las comunidades autónomas que se acabe con la imposición de las mascarillas en los colegios a los niños de hasta doce años.

· (1:00:12 - 1:22:16) ¿Es posible un discurso alternativo del "coronavirus"? Los "medios de manipulación" ofrecen un discurso único y dejan sin referentes a la opinión pública sobre la gestión de la "plandemia". ¿Qué hay detrás de una operación tan rápida y tan opaca como es la "bakunación" lo más masiva posible? (Dando Caña - 13/09/2021).

· La relación entre la "plandemia" y el Foro Económico Mundial/foro de Davos. Explicado por Rowan Dean, presentador de Sky News.

· EE.UU.: Los miembros del Congreso, su personal y los empleados del sistema judicial federal están exentos de los nuevos mandatos de "bakunación" de la administración Biden (original y traducción).

· Esto es por lo que esperamos cinco años para la aprobación.
· «La esterilización y la impotencia sólo significa que la "bakuna" está funcionando, Nicki».

· ¿Cómo es posible que los no "bakunados" supongan una amenaza para los "bakunados"? ¿Cómo funciona eso? ¿Cuál es el riesgo exactamente? Biden no nos lo ha dicho. No lo sabe. Nadie lo sabe. De hecho, no hay respuesta. Es en este momento cuando te das cuenta de que nada de esto de hablar de la salud pública es realmente sobre la salud pública. El clip requiere Telegram, pero --> aquí <-- se puede ver también. Tiene "closed captions" que son una conversión de unos "closed captions" en directo, así que la sincronización...

Si no hay forma de verlo tampoco en el navegador, con el yt-dlp se puede pillar fácilmente:
Código:
yt-dlp.exe -f hls-1967+hls-audio-0-en__Main_ --write-subs -N 20 "https://video.foxnews.com/v/6272411428001#sp=show-clips"

· Riesgo de miocarditis/pericarditis entre varones adolescentes tras "bakunarse".

· Y otra explicación más sobre lo que realmente está pasando. Los que tienen la autoridad mienten. Ya durante el nazismo se estuvieron probando vacunas (o "bakunas", ve tú a saber) en los judíos. Requiere Telegram, pero por lo menos está doblado al español.

· Y otro que ha visto que las "bakunas" merman el sistema inmunológico innato de muy mala manera. Requiere Telegram. No he sido capaz de encontrar el clip en el canal de Youtube de esta gente (Health Freedom Idaho). Es posible que se lo hayan eliminado; lo que viene a indicar que es totalmente cierto lo que dicen.

· El CDC "confiesa": los "bakunados" tienen las mismas probabilidades de contagiarse que los no "bakunados". El 74% de los casos detectados en Barnstable County (Massachusetts) eran de gente con la "pauta completa".

· «No está permitido decir esto. :censored: Las grandes farmacéuticas dicen que no hay absolutamente nada que funcione para tratar el Covid en absoluto. Nada en ningún lugar de la faz del planeta... excepto la "bakuna" que les hace ganar miles de millones». Incluye un vínculo a una publicación en Twitter con un testimonio... que apunta a todo lo contrario. :cautious: Pero no se puede decir.

· ( 2:48 ) No se muerde la lengua. Les manda un "saludo" a todos los globalistas y sus secuaces. Doblado al español, pero requiere Telegram. --> Aquí <-- está completo; en el Youtube. Lo que pasa es que ahí ya hay que "jugar" con la característica esa de los subtítulos. Ya he apañado el vínculo, para que vaya a la posición que nos ocupa (1:50:11); hasta... 2:02:26, mismamente. Divine Liturgy (English) | 15.08.2021 Second Sunday of Summer / Liturgia Divina (Inglés) | 15.08.2021 Segundo domingo del verano.

Los subtítulos siempre ayudan, claro. Pero se le entiende bastante bien el inglés. Así que supongo que no es su primera lengua.
 
Última edición:
El director ejecutivo del laboratorio Moderna, Stéphane Bancel, estimó que la pandemia de coronavirus podría terminar en un año, y pronosticó que aquellos que no reciban vacunas se "inmunizarán naturalmente" ya que la variante Delta es tan contagiosa que está llevando a una situación similar a la gripe


jo jo jo parece que acerté
 
jo jo jo y me alegro de que sigas vivas a pesar de tu ratonil miedo, porque con lo inteligente que eres estoy seguro no que no eres una insensata negacionista jo jo jo

De verdad que me alegro mucha de que sigas vivita y coleando, pero no te entusiasmes que no has acertado, solo has tenido suerte, de lo cual me alegro mucho, tanto que si pudiera me habría vacunado por tí :love:

Lee bien, my darling, que ha pesar de llevar a colación uno de tantísimos medios informativos que pululan por internet, dice que puedes acabar inmuninaza, sí, pero como ya es sabido, con un alto riesgo de acabar en el Hospital, como ya es sabido con las vacunas se evita entrar en el hospital, en el cual se entra pero en alto porcentaje de los no vacunados no se sale vivo, cosa que se evita con la vacuna.

A mí me parece respetable que uno no se vacune por miedo a meterse un medicamento poco comprobado, pero una persona inteligente comno tú no debería afirmar que lo correcto es no vacunarse, como mínimo guardar un prudente silencio y no tentar a la suerte, porque no hay duda que hasta ahora las vacunas han salvado millones de vidas.

Una persona inteligente y sensata com tú estaría calladita como una miedosa ratoncita.

rezo para que tengas suerte y acabes inmunizada pero sin llegar a entrar en un hospital, que ese es el riesgo que sigues corriendo y que me quita el sueño :p por no poder seguir leyéndote


Una cosa es dudar, otra negar evidencias y otra convertirse en un peligro público. A este último grupo pertenecen los que animan a no vacunarse contra el coronavirus difundiendo bulos, injuriando y estafando de forma casi profesional. No nos confundamos.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/opinion/javier-somalo/antivacunas-contra-ld-6821220/
 
Última edición:
Yo diría que el peligro de verdad lo tienen los laboratorios y los médicos que con sus prácticas mafiosas han conseguido que un sector importante de la población hayamos perdido la confianza en la medicina
 
Dando Caña - 15/09/2021.

· (1:31:27-1:42:27) Cada vez, más restricciones y menos libertad. "Pasaporte Covid", "bakunación" obligatoria, confinamientos estrictos... son algunas de las medidas de la "nueva normalidad" (cuidado con este término).
Air Canada exigirá "bakunación" a todos sus empleados.

Australia registra casi dos mil casos de "covid" pese a los confinamientos estrictos (vemos una secuencia de un muro ridículo. En un lado, los "bakunados"; en el otro, los no "bakunados").

Daniel Andrews. Presidente del estado de Victoria (Australia): Estamos pasando de un sistema de salud en el que todo el mundo estuvo confinado a una situación en la que para proteger al "sistema de salud", vamos a dejar fuera a personas que no están "bakunadas" pudiendo estarlo.

[1:34:41] Juan Antonio de Castro: «Yo tengo una enorme admiración por lo que ha estado pasando en Francia desde hace ya seis, ocho semanas, en las que en 72 lugares y ciudades se movilizan decenas de miles de personas, invaden supermercados, boicotean restaurantes y hoteles». «Este empecinamiento de Macron por la dictadura sanitaria está llevando al enfrentamiento en la calle.» «Sigo asombrado de que en nuestro país todavía aceptemos con esa docilidad llevarnos a la "bakuna" sin hacernos ni una pregunta y llevarnos a no poder entrar en restaurantes, por ahora, en Galicia; que al final, puede ser en muchos sitios.»

[1:36:00] José María Francàs: «A pesar de que se ha politizado mucho el "covid", no ha habido enfrentamiento político por el "covid".» «El más prohibicionista, ahora mismo es el PP de Galicia. Más que el gobierno central.»

[1:38:32] Juan Antonio de Castro: «La "bakuna" no puede ser obligatoria porque es ilegal internacionalmente. Podríamos llevarlo a la Corte Penal Internacional y al Tribunal de Derechos Humanos (?) y decir "no". Lo que están haciendo con esto el Sr. Feijóo y demás es una forma oculta obligarte a "bakunarte".» «Con la gripe común, en la que morían cerca de ochenta personas diarias en España y en Europa, jamás ha sido obligatoria la vacuna de la gripe. Pero es que ahora hay un negocio farmacéutico gigantesco que no ha habido nunca. Hay algo más que un negocio.»

[1:41:40] Juan Antonio de Castro: «Por qué Gates se pasa una década metiendo cientos de millones, y recientemente antes de la pandemia, en "bakunas" del ARN mensajero. ¡Por qué! Si no sabía que iba a haber una pandemia. Tiene que haber una razón para eso y para que se exportaran PCR (que no sirven) por 12.000 millones dos años antes; exportados por Irlanda a EE.UU.»

· Dando Caña - 20/09/2021.
[37:11] (alrededor de un minuto) Rubén Herrero de Castro nos cuenta el fiasco que fue el "Ahnenpaß" en Canarias hasta que lo echó para atrás el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

[44:26-49:05] La ex ministra de Sanidad Mª Luisa Carcedo abandona un debate con tres médicos y se lleva al presidente del Colegio de Médicos de Madrid, desde 2020, según se escriben estas líneas, Manuel Martínez-Sellés d´Oliveira Soares. El debate había sido eliminado del Youtube, pero parece ser que el 20/09/2021 ya había sido restituido.

[1:30:28-1:39:03] Corte y análisis.

La publicación en Twitter a la que se refiere Rubén es -> ésta <- y el debate está íntegro (2:48:20) en -> Rumble <-. Viene el vínculo en dicha publicación, pero bueno, se pone y ya está. Y también, aguantando en el Youtube. Hay que avanzar hasta 4:48.

Se lía la gorda alrededor de 58:00. Oye, han aguantado, a duras penas, casi una hora. Eso sí, el debate continúa sin esos dos; ¡faltaría más!

· Australia se levanta y NO cede ante el Nuevo Orden Mundial.

· La República Checa destruirá 45.000 dosis de "bakunas" de "AstraZínica/AsTrágala" por "baja demanda" (traducción y original).

· Las tres principales empresas de "bakunas" cambian repentinamente el nombre de sus "bakunas" "Covid" y la gente ya está confundida. 17 de septiembre de 2021.
+ "Pifier" -> Comirnaty
+ "ModRNA" -> SpikeVax
+ "AstraZínica/AsTrágala" -> Vaxzevria

· Los niños tienen un riesgo casi nulo de muerte por el virus. Sin embargo, parece que 1:1000 o más sufrirán daños cardíacos irreversibles, llamados miocarditis, si se "bakunan".

· Así que en Londres ya han salido a la calle (dos publicaciones consecutivas).

· Reflexión: «Hacer pruebas de PCR sin tener síntomas [...] es como ir al cementerio, para confirmar que estás vivo

· No se puede cuestionar nada, aunque nada tenga ni pies ni cabeza. Extracto de un artículo de Samuel Adams.

· Un nuevo estudio de la Universidad de California (aquí se cargan a alguien, seguro) muestra un riesgo seis veces mayor de sufrir eventos cardíacos graves tras la inyección de la "bakuna de ARNm" que de necesitar hospitalización por "Covid" en adolescentes.

Está todo en inglés, claro. Hay un vínculo allí para bajarse el documento completo en PDF. Me ha encantado una parte de un comentario de un usuario; más o menos es esto: «Nadie sugiere que no consideremos el recuento de "muertes por covid" del CDC, a pesar de que algunas fueron en realidad accidentes y víctimas de disparos que dieron positivo en el test.»

Me he vuelto a acordar del crío ese que se ahogó y fue a urgencias y... La... prensa carroñera... ¿Eh? Pues eso.

· Todo en inglés, sí. Pero nuevamente, más de quince estudios demuestran que la inmunidad natural que se obtiene tras la recuperación de COVID-19 es muy superior y más duradera que la que se obtiene (si es que) con la "inyección de COVID". ¡Y este artículo echa por tierra la narrativa oficial sobre el "pasaporte bakunal" farma-fascista!

· Sobre "bakunas" y padres separados. Cuidado con no ponerse de acuerdo.

· Sí, es maltrato infantil.

· Se han publicado las nuevas cifras del VAERS. Y recordemos que sólo se notifican realmente un 10% de las "reacciones adversas"/muertes (original y traducción).

· 24 fiscales generales del estado ya han amenazado al "joven Biden" con una demanda por el mandato federal de "bakunas".

· En Gran Bretaña ya se preparan para otro cierre-trampa.

· Un par de reflexiones de Jaime Vives. Cinco publicaciones consecutivas, para no tener que ir al Twitter, como dice él.

En la primera analiza el «igual que antes no, ahora sí» de la situación actual junto con el «cero respuestas» a todas las "dudas" que hay. En la segunda analiza otra situación sobre la gente que ha sido programada para odiar a "los otros". De momento, para odiar.

· ¡Tíos, tíos, que estamos en el aire! ¡Vamos, vamos, rápido! (Dos publicaciones consecutivas: original y traducción). Qué asco de políticos/mercenarios/sicarios... Éstos por lo menos no se esconden. Si en verdad son republicanos, hasta para esto "dan la cara" (si es que esto es mejor intentar tomárselo así).

· The Daily Wire se planta ante el mandato de "bakunas" inconstitucional del "joven Biden". Todo en inglés. Dos publicaciones consecutivas.

· Como las "bakunas" no son vacunas, el CDC cambia la definición de "vacuna", esperando que nadie note la diferencia.

· Más análisis sobre la "bakunación" sin sentido de niños y adolescentes.

· «¡¡Periodista argentina brava!!» Requiere Telegram, pero está también -> aquí <-, en Rumble. ¡Si es que está pasando lo mismo en todos los países! U ojalá sea "casi todos" en vez de "todos".

· Los bomberos franceses se quitan el casco para oponerse a la "bakuna" (original y traducción).

· Políticas de exacerbación del miedo y censura en la gestión del Covid.

· Tribunal Supremo y "pasaporte covid".

· ¿Pero cuándo fue que desapareció la ciencia, para convertirse en...? (Hilo un tanto extenso en Twitter). Creo recordar que oí que fue en los '70..., no recuerdo bien, cuando se cambiaron a los científicos por los técnicos.

· Presidente de Croacia: «Los medios expanden el miedo y el sinsentido. No nos vacunaremos más». Si los subtítulos (inglés) son de una traducción fiel, el tío le ha echado un par de huevos.
 
KARR eres inconmensurable, qué capacidad tienes, no se como tiene suficientes horas el día para todo lo que ves y comentas. Me encantaría poder ver todo lo que pones pero ni de lejos tengo tiempo, no tengo tu capacidad :)

Yo tampoco creo que el pasaporte Covid deba imponerse, sobre todo porque los vacunados pueden reinfectarse y contagiar. Solo es una forma de obligar a vacunarse, y eso no me parece aceptable, eso es conculcar la libertad de la persona, es inconstitucional.

Tampoco creo que se deba vacunar a los menores dada su muy ínfima tasa de mortalidad, para ellos tiene más riesgo vacunarse, y hay países que no lo hacen, como Israel.
 
Bueno, lo primero, gracias a todos por las ovaciones... La gente suele añadir un «creo que no me las merezco»... No sé por qué lo dicen, pero bueno.

Qué capacidad... Bueno, el truco está en no estar todo el día con ello. Ése es el truco... No me estoy todo el día con ello... Menudo desgaste ya de por sí, como para... De hecho... Bueno, creo que ayer sí añadí lo del presidente de Croacia y dos cosas, que sólo tenía apuntados los vínculos y había que poner algo, algún titular. Pero que en cualquier caso, ya había decidido la noche anterior, antes de ponerme a roncar, que dije: «Mira, hay material suficiente...; ya está...; porque buena gana de seguir reteniendo todo eso. Mañana lo subimos... y ya seguiremos metiendo cosas». Es que voy con retraso. Por ejemplo, tengo ahí bajados dos programas de lo del gatito, del 3 y el 10 de septiembre, y no sé qué era exactamente lo que había que revisar o si había que revisar algo, por si había que compartirlo o no.

Bueno, pues eso. Que el viernes, cuando ya "cerré la edición", me puse con una partida larga (bueno, suelen ser largas todas) al «American Truck Simulator», que últimamente me entra mejor que el «Euro Truck...»; y eso que ya por fin metieron España hace unas cuantas actualizaciones. Pues eso, que me puse con el ATS porque tenía un estrés y un cabreo y una sed de sangre... Y luego ya por la noche ya subí todo eso; me puse a... construir la publicación. Por desgracia, no es pegar y pa'rriba. Y ya he empezado con el nuevo archivo, que ya tiene dos cosas y... lo que siga apareciendo por ahí, con lo que me tope. Y se sobreentiende que no empieza bien.

Yo tampoco creo que el pasaporte Covid deba imponerse, sobre todo porque los vacunados pueden reinfectarse y contagiar. Solo es una forma de obligar a vacunarse, y eso no me parece aceptable, eso es conculcar la libertad de la persona, es inconstitucional.
Eh... Sí. Lo que dices del "Ahnenpaß"... Sí, creo que me voy a quedar con ese término junto con los otros términos y despectivos que vengo usando..., que tampoco se me han ocurrido a mí... Nunca... Bueno, los despectivos, creo que sí. Excepto el de "AsTrágala", que se lo oí al personaje este........ ¡Juan Manuel de Prada! ¡Eso! He tenido que darle ahí a la lupita porque no... Menos mal que esto no es en directo.

Bueno, eso que dices. Sí..., correcto... Además, eso mismo, también lo comenta Juan Antonio de Castro en... Bueno, está por allí referenciado junto con el correspondiente "código de tiempo". Aunque para mí un código de tiempo es otra cosa (HH:MM:SS:FF); pero eso. Y como ya dijo también..., mucho más para arriba, hace mucho, José María Francàs... Que eso, que científicamente, es una memez; por eso mismo que dices. Pero eso, científicamente; que no van por ahí los tiros.

Tampoco creo que se deba vacunar a los menores dada su muy ínfima tasa de mortalidad, para ellos tiene más riesgo vacunarse.
Y lo de los niños..., sí; otra salvajada. Y la que más tufo echa de todas. Creo también... Sí. Puse un vínculo a un artículo del "blog" de Francàs, precisamente, que también trata ese tema.
 
Última edición:
34:23 – 1:00:40 Dando Caña – 30/09/2021.

El Ministerio de Sanidad confiesa que [tampoco] tiene una muestra del virus: «El Ministerio de Sanidad no dispone de cultivo de SARS-CoV-2 para ensayos y no tiene un registro de los laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para el SARS-CoV-2».
Alexis Aneas (abogado de la Asociación Liberum).

«Decía la Junta de Andalucía ante una lamentable muerte, reconocida como consecuencia de la vacuna, que tenía que ser asumida por la familia y no por la Junta de Andalucía. Para lo que nos interesa, la vacunación es voluntaria, porque uno participa voluntariamente en un tratamiento experimental, y cuando no nos interesa, forzamos a que la población se vacune.»

«Datos oficiales del Ministerio de Sanidad de Inglaterra:

· 47.008 pacientes infectados, con la "doble pauta"; fallecidos, 402.
· 151.000 pacientes infectados no vacunados; fallecidos, 253.

Entendemos que esto lo debe conocer la ciudadanía y nos tienen que dar explicaciones.»

=====

42:47 - 59:11 Almudena Zaragoza (bióloga).

«Para confirmar un positivo, hay que hacer un cultivo viral. Y si el Ministerio de Sanidad no tiene cultivos virales, eso es gravísimo. [...] Esas personas podrían estar enfermas de otras patologías y no se las ha tratado adecuadamente ni diagnosticado correctamente.»

«¿Esas personas [científicos que callan] tienen conflictos de interés?» «No negamos la existencia del virus ni la enfermedad. Lo único que decimos es que las cosas no se han hecho bien. Y que igual, a muchas personas que se les ha diagnosticado como positivos en SARS-CoV-2, estaban sanas y no les pasaba nada. Y a esas personas les han arruinado la vida. Quizá por el afán y el interés que tienen las farmacéuticas de vendernos sus productos, se haya estafado a parte de la población. Ni se niega el virus ni se niega que esté secuenciado ni se niega la enfermedad. Se dice que se hagan bien las cosas. Igual esas personas que están negando estas evidencias científicas, que lo son, son porque tienen conflictos de interés.»

«El virus es una secuencia en una base de datos. Que ese virus realmente sea el causante de la enfermedad y que los positivos sanos no se hayan confirmado con cultivos virales, eso significa que el virus no se ha podido cultivar. Por lo tanto, esas personas no estaban infectadas de ese virus tal cual. Y se les ha arruinado la vida. Muchas han perdido su trabajo porque han estado confinadas. Otras han estado aterrorizadas. Por no haberse hecho un cultivo viral y haberse confirmado, quizá a esas personas no les pasaba nada. Si el Ministerio no tiene cultivos y si no se ha hecho cultivos virales a las personas positivas, esto es gravísimo y no sabemos a qué atiende. Y desde luego, tendrán que responder a esto.»

[Caso publicado en la revista Nature]. «En Wuhan se hicieron 10 millones de PCR […] a todos los mayores de seis años. […] De casi diez millones de PCR, de ningún positivo se consiguieron cultivos con partículas virales viables del SARS-CoV-2. Aquí hay un problema muy grave. Esa secuencia que tenemos guardada en una base de datos da problemas a la hora de ser cultivada. Cuando en realidad sería muy fácil si la versión oficial que nos venden del virus mortífero y supercontagioso… Sería muy fácil de demostrar. Sólo tendríamos que coger parte del líquido nasofaríngeo y cultivarlo; en células del respiratorio normales. Dan igual los modelos animales, hipotéticos, células embrionarias… Eso no nos valdría. Tendría que ser demostrarlo en un modelo práctico de a pie.»

«¿Cómo es posible que se nos haya robado nuestros derechos y libertades sin haber confirmado que esos positivos realmente se correspondían con el virus SARS-CoV-2? Al principio fue todo muy caótico y muy rápido, pero a día de hoy, tenemos conocimientos suficientes para poder hacer cultivos virales de todas las personas positivas, como se hace de otras enfermedades. Por qué no se ha hecho y por qué hay tanta dificultad para hacerlo, lo tendrán que responder los científicos que están haciendo las vacunas en sus laboratorios y que nos están vendiendo estos productos de "inmunización". Ellos son los responsables, junto con los gobiernos, de respondernos a estas preguntas.»

«A partir de ahora, con todo el conocimiento que hay, una persona positiva, sin hacerle un cultivo viral de confirmación, no se la puede aislar; no se le puede robar su vida ni su trabajo ni hacerle un tratamiento si no se confirma la enfermedad por un virus llamado SARS-CoV-2.»

«Lo que se está detectando son otras cosas y no el SARS-CoV-2. ¿Qué se puede estar detectando? […] Hay coincidencias entre esas secuencias y los "coronavirus" endógenos humanos, como por ejemplo, el "coronavirus" NL63, que lo tenemos todos; es un virus asociado al catarro común. Por eso es tan importante un cultivo viral de confirmación. Las pruebas no son perfectas y pueden estar detectando otras bacterias, otros virus diferentes y parecidos. Todos tenemos "coronavirus"; los conocemos desde los años 60. Si estas pruebas están detectando otras cosas y las farmacéuticas las han hecho ad-hoc para vendernos una serie de productos y nos están estafando o hay algún error, lo único que pedimos es […] que se confirme. Y que de ser así, se deje de coaccionar a la población y acabemos con estas medidas restrictivas sin sentido.»

[Sobre no haberse hecho autopsias. "Protocolo de cuerpos con radiactividad", creo que era]. «En los cadáveres hubiéramos encontrado el virus. Y si esa gente ha muerto de otra cosa, hay que investigarlo. Porque esa gente también se merece que le digan de qué ha muerto su familiar. […] A esas personas se les tenía que haber hecho autopsias y se tenía que haber verificado sin lugar a dudas que era el SARS-CoV-2 el que los había matado y no otra cosa. Aquí estaríamos ante otro delito también bastante grave.»

======

59:23 (ya es el final). Alexis Aneas (abogado de la Asociación Liberum). Un documento de la Junta de Andalucía reconoce que se están haciendo PCR ¡¡¡a 40 ciclos de ampliación!!! Otro documento del Ministerio de Sanidad recomienda hacerlo por debajo de treinta para la secuenciación.

«Alcanzar los Derechos Humanos costaron 6.000 años de historia. Reconocer los derechos de autonomía del paciente, en España costó hasta el 2002; cuando en otros países, desde 1914, estaban reconocidos. Algunas de las medidas que se están tomando en base a ese axioma equivocado de "vacuna = inmunidad" producen discriminación. Producen violación de la integridad física. Y más peligroso todavía: pueden producir y fomentar el odio entre la población.»

Y cómo cambia... de prepararse una publicación en el Notepad++ a hacerlo en un documento de Word 2010..., que luego es copiar y pegar... Y quitarle luego unas líneas en blanco de más entre párrafos, que no sé a qué vienen... Pues eso. Que es copiar y pegar y hasta te salen ya hechos los vínculos.

Es que hice el otro día una prueba.. No, si ya los vínculos en documentos de Word..., ya me los conocía desde hace mucho. Lo que pasa es que cuando más le pegaba al Word, aparte de que lo de la Red era más bien que sabías que estaba por ahí más que otra cosa, es que los documentos que hacía eran para imprimirlos. Y a ver para qué me iban a servir unos vínculos en un papel. Y no sé a qué direcciones si todavía me faltaban unos cuantos años hasta poder conectarme a la Red por primera vez.
 
· Los distintos colegios de médicos de EE.UU. amenazan a los médicos que hablen en contra de las "bakunas" de la COVID-19 o recomienden no ponérsela a sus pacientes. ¿Vale? Pues ésas tenemos. ¡Y el que no vea, pues que encienda la luz!

· (41:42) «Perspectivas de la pandemia. Episodio 13 remasterizado.» Mientras gran parte del mundo se apresura a recibir un producto farmacéutico poco probado, pensamos que ya es hora de volver a examinar el (muy) gran negocio de la "medicina". Sí, está en el Youtube. En inglés. Hay que apañarse con los subtítulos generados automáticamente.

· Un hombre recibe un disparo en el cuello con una bala de goma por la policía farma-fascista en Eslovaquia. Éstos son los momentos en los que empieza a correr la sangre y si empieza a correr, todos los farma-nazis de Davos, Gates, "Maricrón", Foro Económico Mundial/foro de Davos..., empezarán a correr por su vida (original y traducción).

· (3:53) María García Fuster (Vox) opina sin tapujos sobre el "Ahnenpaß" y las "bakunas" (es un corte del programa del 22/09/2021). Ah, y resulta que es médica esta señora. Sí, en el diccionario ese de dudas pone que no se debe usar "la médico". Bueno, pues vale.

· (1:02) Presidente de Brasil ante las Naciones Unidas. No apoya el "Ahnenpaß". Y "deja caer" otras cosas.

· Manifestación masiva en Suiza contra el "Ahnenpaß". Y eso que no pertenece a la "nueva Unión Soviética" (original y traducción).

· (0:59) Pues eso: «la gente está hartita». Parece que es en Melbourne (Australia).

· La guerra de Biden contra los pacientes de COVID de los "estados rojos" (Partido Republicano) (original y traducción [dos publicaciones consecutivas]).

· (2:19) El problema no es ya la segregación entre "bakunados" y no "bakunados", sino que la gente lo vea normal. Bueno, no todos. Requiere Telegram, pero por lo menos está doblado al español. También está en una publicación de "Instacrap"; pero el doblaje hay que imaginarlo. Aquí se está intentando poner a unos contra otros, pero no va a ser fácil; no en todos los sitios.

· Importante: esta publicación es de abril de 2020. Bill Gates dice que el mundo necesitará 7.000 millones de dosis de "bakunas" para acabar con la "plandemia". La obsesión que tiene este tío con las vacunas y "bakunas"... Qué llevan o llevarán, que tanto le interesa a este tío pinchar al mayor número de gente posible. Teniendo en cuenta que está pirado desde hace mucho, nada bueno. Y recordemos que este tío, no es la primera vez que desgracia a cantidad de gente con sus "vacunas" (original y traducción [dos o publicaciones consecutivas]).

· Y así están en Melbourne (Australia); ésta vez, por la "bakunación" obligatoria en el sector de la construcción (tres publicaciones consecutivas). El clip requiere Telegram, pero --> aquí <-- está también completo y sin la marca de agua de arriba. ¿De verdad es necesario tener que derrocar a un gobierno para que pare ya con estas cosas?

· Nuevas pruebas de la relación entre el Fauci y el laboratorio de Wuhan (original y traducción).

· A Davide Barillari, consejero de la Región del Lacio, le niegan el acceso al hemiciclo del Consejo Regional por no tener el "Ahnenpaß", que no entraría en vigor hasta el 15 de octubre.

· Presentaciones de David Weisman y Joseph Fraiman ante la FDA con sus argumentos en relación a la tercera dosis de la "bakuna". Inglés con subtítulos en español.

Con respecto a la primera presentación, una vez más, se ponen de manifiesto la corrupción y oscuridad que hay entorno a las "bakunas". Y con respecto a la segunda, los ensayos clínicos iniciales no encontraron reducción de muerte ni hospitalización; y, lógicamente, así es imposible contraargumentar a los que pensamos que es peor el remedio (si lo fuera) que la enfermedad.

· Modelo de manipulación pública sobre la "COVID-19".

· Empleados de hospital francés queman sus diplomas en respuesta a la suspensión sin sueldo a todos los que no se pinchen las cosas esas (original y traducción). A ver quiénes son los que colapsan ahora los servicios públicos "sanitarios".

· Y más sobre las ocultaciones del Partido Comunista Chino. Varios servicios de inteligencia occidentales podrían haber estado al tanto de dichas ocultaciones (dos publicaciones consecutivas).

· ( 11:28 ) Tucker Carlson. «"Bakúnate" o largo». El objetivo de la "bakunación" obligatoria es identificar a los cristianos sinceros, a los librepensadores […] y a cualquiera que no ame a Joe Biden y librarse de ellos. Aquí, doblado al español. Requieren Telegram, pero también está --> aquí <--, en inglés, con esos "closed captions" tan chulos. También toca el tema de la politización de los ejércitos. Y en el de EE.UU. no está cayendo nada bien el mandato de "bakunación".

· Sobre los efectos de las "bakunas" en las mujeres (dos publicaciones consecutivas).

· Francia... Más protestas contra el "Ahnenpaß".

· El llamamiento de Barbara Wojciechowska: «He sobrevivido al nazismo y a la dictadura estalinista. [...] El pase verde es la marca de la esclavitud. Siguen jugando con seres humanos» (original y traducción).

· Científicos de Wuhan planearon liberar "coronavirus" mejorados en murciélagos un año y medio antes de los primeros casos de COVID-19, según documentos filtrados, para inocularlos contra enfermedades que podrían saltar a los humanos (?).

· Draghi, en la "Cumbre Global Covid-19": Acabar con la pandemia y recuperar la seguridad sanitaria para prepararse para la próxima.

· Y unos cuantos DATOS, no opiniones.

· El TSJ de Andalucía mantiene la suspensión de la Orden del 4 de agosto de la Junta, que imponía al personal sanitario no "bakunado" someterse a PCR semanales.

· Y otra entrevista que señala muy bien el peligro que representan Klaus Schwab y compañía.

· ¡IMPORTANTE! ¡Las cuatro publicaciones! Más "bakunas", más Covid. ¡¿Por qué se disparan las tasas de casos en zonas con altos niveles de "bakunación"?! La cuarta publicación es una hipótesis sobre lo que está pasando, basada en una investigación todavía en curso. En cualquier caso, esto no pinta nada bien.

· Científicos de "Pifier", en cámara oculta, dicen que la inmunidad natural puede ser mejor que "bakuna" COVID.
=====
· (16:35) Cada uno que saque sus conclusiones. Requiere Telegram, pero se puede pillar de --> aquí <--; porque qué más da un "microvídeo" que un vídeo ampliado borroso. Si algún día me topo con el "original", pues...

- El gobierno de EE.UU. ordena a los agricultores destruir millones de toneladas de alimentos; pagándoles o multándolos si no.

- El gobierno de Brasil votó a favor del "Ahnenpaß" para usar transportes públicos y eso provocó unos paros porque la gente está en contra; ¡junto con Bolsonaro, que dijo que lo vetaría! Debería tomar precauciones; si no las está tomando ya, que también podría ser.

- Israel, el país más "bakunado" de todos, tiene la mayor incidencia de casos. Ahora, en lugar de hablar de "inmunidad de rebaño", dicen "protección".

- Dr. Peter McCullough, que está dando continuamente consejos al gobierno de EE.UU.: «Tenemos un problema: los doctores en el mundo no están tratando a sus pacientes porque tienen miedo.» «El protocolo era: toma a la persona, llévala al hospital, va a ser intubada, va a morir.» Y sigue con los siguientes puntos.

- [Gráfica]. Promedio de 150 muertes al año por cualquiera de las vacunas conocidas. En 2021 se dispara la cifra hasta 9.048. En vacunaciones normales, con que hayan sólo 25 bajas, ya se da una señal de alerta. Si son 50, inmediatamente se retira la vacuna del mercado. Según el Dr. Peter McCullough, aquí han muerto miles de personas; en un año, cientos de personas; y no las van a retirar del mercado. Al contrario; siguen presionando para pincharlas. Tampoco quieren reportar estas muertes. Él se pregunta qué está pasando. Esto nunca ha ocurrido en la historia de la medicina.

- El CDC y la FDA, se supone que tienen que contratar personas independientes para auditar las "bakunaciones". Pero no se ha hecho.

- Los médicos oficiales, pagados por el gobierno, no relacionan ese pico de muertes con las "bakunas".

- Los médicos han visto que en la garganta de los "bakunados" hay una carga viral mucho mayor que en los no "bakunados". Entonces, los "bakunados" están distribuyendo el virus más rápidamente que los no "bakunados".

- «Todo el mundo está en un trance. Las personas están como en un trance. Tú les dices: "esta inyección podría matarte o te matará". ¿Y qué dicen ellos?: "¿dónde puedo hacer cola para recibirla?"»

- «Los doctores están también en un trance. Saben que cuanto antes empieces a tratar una enfermedad, obtienes mejores resultados. Pero no están haciendo nada. Están esperando a que sea muy tarde.»

- «Los gobiernos están también en un trance. Saben que están hiriendo y matando a sus ciudadanos. Pero tienen miedo de ir en contra de la presión que tienen. Y rehúsan a publicar la información sobre las consecuencias de los que no ceden.»
=====

· Los obreros de la construcción en Australia, finalmente se levantaron.

· BLM (Black Lives M*th*rf*ck*rs) luchan contra los mandatos "bakunales", incluso más que el GOP (Grand Old Party, que es un apodo del Partido Republicano). :unsure: Dos publicaciones: 1 y 2. Ah, vale, en cuanto les ha tocado a ellos también. Claro, ahora es cosa de "racismo".

. Y más sobre la imprudencia de los mandatos de "bakunación" en el ejército. Requiere Telegram, pero está doblado al español. --> Aquí <-- lo tenemos con "closed captions" en inglés.
 
Arriba