Coronavirus

Más bien vomitas. :cool:
Eres así de soez adrede? o es el pobre vovabulario que has aprendido?
venga hombre, esfuérzate un poquito para un diálogo educado, que no cuesta tanto.

Segun un amigo mio que trabaja en urgencias, estan contagiandose hasta los que estan vacunados, en Andalucia esta entrando ingleses por gibraltar, tienen un 300% mas de vuelos en gibraltar que en el año 2019.
Pero es dificil cerrar el paso a una colonia que da trabajo a los lugareños de la zona.
Saludos
Pues claro que se contagian los vacunados, menos pero también pueden contagiarse, es algo más que explicado, por eso es importante seguir con las medidas de protección aun estando vacunado. Lo importante es que los vacunados, o bien no requieren hospitalización, o bien en el caso de ser hospitalizados no acaban muriendo, esa es la importancia de las vacunas.

Segun un amigo mio que trabaja en urgencias, estan contagiandose hasta los que estan vacunados, en Andalucia esta entrando ingleses por gibraltar, tienen un 300% mas de vuelos en gibraltar que en el año 2019.
Pero es dificil cerrar el paso a una colonia que da trabajo a los lugareños de la zona.
Saludos

Es que el hecho de que te vacunes no implica que ya no puedas contagiarte…. Ese es el error que piensa mucha gente: como ya estoy vacunado, no puedo contagiarme… y no es así….

Hay o había un lp de vinilo, con Jerry Goodman del grupo alemán The flock y Chic Corea de la Retuntum forever, entre otros, que era magnifico, lo escuché hace 43 años, y se lo recomiendo a todos.
Para mi es como llevar la música a los jóvenes para aprender algún instrumento y crear afición a la música.
Saludos

ja ja ja yo escuchaba el de Prokofiev con solo 16 años

La verdad era una adolescente de lo mas friki, lo mismo oía a mecano y madonna que a barón rojo, obus, iron maiden, AC/DC o los scorpions que a beethoven o Händel o Pachelbel que a BB King o Eric Clapton, me alegra haber sido así, en la música como en la comida conviene una dieta variada

solo hay que recordar que sin las vacunas en un solo día murieron en España casi dos mil personas, la mayoría ancianos en las residencias
En el año anterior, por estas fechas, estábamos también muy bien y todavía sin "bakunas". ¡Lo de los ancianos fue porque los dejaron tirados como a perros! Algunos tuvieron suerte y sus familiares, que se podían permitir un seguro médico privado, los sacaron para tratarlos (esperemos que con feliz resultado). No creo que hubiese impedimientos para ello. Imagínate que trasciende que no dejan sacar a los ancianos, para tratarlos. No.
ahora mueren personas más jóvenes, sin vacunar, esto son hechos. La vacuna puede no librarte del virus, incluso de la hospitalización, pero con alta probabilidad te evita la muerte.
Sí, de golpe y porrazo, el virus se está cebando con los chavalucos. No es así. Es que ya toca probar las "bakunas" con las franjas de treinta para abajo, que ni los fabricantes lo recomiendan. Desde un principio, los jóvenes («los jóvenes, los jóvenes». Parece ser que los hay que nacen viejos), como no ven la TV ni oyen la radio porque están a otras cosas (juerga, más juerga, fiesta, reunirse... y otras cosas que no se pueden contar en horario infantil), no han podido ser programados para estar aterrados y entonces han seguido (todos no, claro) con su vida normal... ¡Ahí han estado, como si nada! ¡Si es que la letalidad, que ya te explicaría con un ejemplo radical cómo se ha llegado a contabilizar TAMBIÉN, es ínfima entre ellos! (Y basta y sobra, por lo que a mí respecta).

Y no. La "bakuna" no evita la muerte. De hecho, sí se están produciendo bajas de gente al poco tiempo de meterse esa m..., cosa. Lo que pasa es que "no conviene" estar publicando las bajas por "bakunas"; es un "mal márketing". Pero si buscas (te tomará un tiempo) por ahí, terminarás encontrando tablas comparativas, principalmente de EE.UU., en las que se ve que las cifras de bajas por... complicaciones por culpa de la enfermedad 19 se empiezan a parecer a las bajas entre "bakunados"; ¡también menores!, ¡que ya se ha estado probando con algunos! Y se han hecho autopsias (parece que ya se puede) a muertos "bakunados" y se les ha encontrado la toxicidad esa de la proteína esa de las narices (algo así es la explicación). Y donde peor lo están pasando con las "cepas" esas es en los países más avanzados en la "bakunación". Por cierto, que alguien le ha dado demasiado al «Half-Life» y ya se han sacado la "variante Lambda". Lo vi por ahí..., creo que ayer.
prácticamente no conozco a nadie que no quiera (porque me viene a la memoria p2p :) ),
Bien, puedes recordarme a mí también. Pero sólo un poquito. :cautious:
por razón de mi trabajo me vacunaron antes, y ningún síntoma, ni siquiera fiebre, al igual que todos los compañeros de trabajo, que son muchos.
A lo mejor habéis tenido mucha suerte y os han tocado los placebos. En todos los ensayos con medicamentos, todos no los reciben. Algunos reciben placebos. Pero los sujetos de pruebas no saben qué han recibido. Si no, menuda pérdida de tiempo; imagínate. Y lo de los precios, sí, un negocio repugnante.
Para esto vale la psiquiatría, yo desde que vi que se les metió en los hospitales y cada vez se les integra más en la medicina general mi confianza en la medicina ha caído en picado
Lo mantengo desde hace mucho tiempo: Por lo que a mí respecta, los "sicolojetas" y los "siquiátrapas" son los esclavos de primer nivel del sistema y su misión es programar a otros esclavos de nivel inferior, para que no se salgan del redil de borregos. Y como hombre libre, los considero una amenaza.
que vieneee el murcielagoooo digo el loooboooo, que viene, que viene
Eh..., sí. :cautious:
la gripe ha sido mínima, ínfima, gracias a las mascarillas
Tampoco. ¿Las mascarillas paran al virus de la gripe, pero no a éste? No. Las mascarillas son un símbolo, no paran nada. Y la prueba definitiva de que es un símbolo la vi durante las elecciones regionales de Madrid. A todo el que iba a entrar al colegio electoral con un "bozal" de tela (no te multan ni te dicen nada por llevarlo), le decían que no vale y le entregaban una mascarilla quirúrgica, para que se la cambiase. Sí, como lo oyes: una mascarilla quirúrjica para usar en un interior. Con las FFP2 no te decían nada. (masks.jpg)
En fin p2p, sé que no te voy a convencer
Es que ése es el error que estamos cometiendo muchos cada dos por tres en nuestros momentos... de debilidad. No hay que tratar de convencer a nadie. Eso nunca. Ya que no se permite el -->debate abierto<--, apañémonos con esto y contemos cosas, compartamos cosas (regalitos, que digo yo aquí), para que la gente se documente aquí, allí... y con todo, tiren de criterio, para formarse una opinión y entonces tomar una u otra decisión. ¿No nos estamos quejando siempre de que hay que tratar a la gente como adultos? Pues mira, aquí tenemos una oportunidad.
Ese es el error que piensa mucha gente: como ya estoy vacunado, no puedo contagiarme… y no es así….
Es que como los medios públicos y financiados por BlackRock no paran de machacar y machacar y machacar con la "inmunidad", la "inmunidad" y la "inmunidad"..., pues...

Pues... creo que ya está todo.

Quería haber compartido otro par de regalitos, pero es que ya..., después de todo eso..., mira. No sé. Además, tengo que localizarlos otra vez y ver cómo vincularlos; porque no creo que esto admita subir clips de vídeo (tampoco lo he probado, es verdad).

Lo mantengo desde hace mucho tiempo: Por lo que a mí respecta, los "sicolojetas" y los "siquiátrapas" son los esclavos de primer nivel del sistema y su misión es programar a otros esclavos de nivel inferior, para que no se salgan del redil de borregos. Y como hombre libre, los considero una amenaza.

Son una amenaza y además seria

La primera finalidad de ellos es el negocio, se mueve mucho dinero con psicofarmacos que tienen una utilidad muy discutible (solo hay que ver como el prozak fue el segundo farmaco más vendido después de la aspirina), en 1988 las compras del estado español a los narcomonopolios farmaceuticos Roche/Lilly era de las más bajas, hoy es una cifra impresionante

Es normal, partimos de un paciente que no puede quejarse y que muchas veces está forzado (por la familia, salud mental, el juez o todos a la vez) y luego si te das un golpe y te pones un antiinflamatorio ahí hay que ver resultados o dejarás de ponerlo, pero con los psicofarmacos con vaguedades del estilo de "está mejor" ya vale (y normalmente el que menos mejor dice que está es el paciente)

La segunda es intentar fabricar personas sumisas, en eso se parece un poco a la mili, los reformatorios y las ´carceles

Y luego el nivel de conocimientos médicos que tienen es bajísimo, suelen ser los maletillas de la facultad de medicina los que acaban en psiquiatría

Pues yo creo que ambos estáis necesitados de una buenas sesiones de psicología-psiquiatría :) para desextremizaros un poquitín.

Pues yo creo que ambos estáis necesitados de una buenas sesiones de psicología-psiquiatría :) para desextremizaros un poquitín.

siii, yo necesito un psiquiatra

para meterle 4 tiros, y luego bailarle un zapateado encima, luego colgarlo del techo y hacer una buena sesión de guantes, luego pasarle con el coche por encima, marcha atrás, otra vez delante, marcha atrás, otra vez delante, marcha atrás, otra vez delante, marcha atrás, otra vez delante, marcha atrás, otra vez delante, marcha atrás, otra vez delante, marcha atrás, otra vez delante, marcha atrás

De soez nada. Mira lo que dice el DRAE:

vomitar
3. tr. Proferir injurias, dicterios, maldiciones, etc.
Pues anda que lo has arreglao, lo tuyo es algo natural, te sale de dentro.

siii, yo necesito un psiquiatra

para meterle 4 tiros, y luego bailarle un zapateado encima, luego colgarlo del techo y hacer una buena sesión de guantes, luego pasarle con el coche por encima, marcha atrás, otra vez delante, marcha atrás, otra vez delante, marcha atrás, otra vez delante, marcha atrás, otra vez delante, marcha atrás, otra vez delante, marcha atrás, otra vez delante, marcha atrás, otra vez delante, marcha atrás
Rediós que tú también lo has arreglao, por si había alguna duda de tu acollonante patologizamiento extremizado :p

Pobre coche, que ensañamiento, que manera de torturarlo.

Mujer, no te quejes de siquiatras y sicólogos.

En el fondo los pobres son como el cuadro de El retrato de Dorian Grey, terminan contaminados por todos los que pasan por sus consultas dejándoles sus problemas.

Alguno he conocido y después de dos años desde que lo dejé ya no parecía el mismo de lo deteriorado que estaba. Me sirvió para que mejorase el cuidado de mi aspecto personal que era un desastre y que dejara de fumar. El problema por el que fui a verlo se solucionó por medios externos a los dos.

Última edición:
Rediós que tú también lo has arreglao, por si había alguna duda de tu acollonante patologizamiento extremizado :p

Pobre coche, que ensañamiento, que manera de torturarlo.

Cierto, es una verguenza hacer eso con el pobre coche, hay que ver lo que nos deshumaniza la vida he he

Mujer, no te quejes de siquiatras y sicólogos.

En el fondo los pobres son como el cuadro de El retrato de Dorian Grey, terminan contaminados por todos los que pasan por sus consultas dejándoles sus problemas.

Alguno he conocido y después de dos años desde que lo dejé ya no parecía el mismo de lo deteriorado que estaba. Me sirvió para que mejorase el cuidado de mi aspecto personal que era un desastre y que dejara de fumar. El problema por el que fui a verlo se solucionó por medios externos a los dos.

A mi me servían para .......... vomitar como decía McAloon

No te creas, pasan bastante de sus pacientes, ellos vienen ya tarados de serie, precisamente por eso estudiaron eso, porque creían que les valdría para sus problemas

Yo siempre que pienso en un psiquiatra en los tiempos de estudiante de medicina me imagino al clásico tío raro, más bien feo, lleno de tics, con nulo éxito con las mujeres y contadísimos amigos, y con la mesita de noche llena de libros con títulos: como ser popular, como atraer a las mujeres ......

Y cuando pienso en una psiquiatra me la imagino como una rarita rabiosa que se pasó la carrera poniendo 2 velas a San Antonio, una para que le traiga novio, otra para que se lo quite a las compañeras uajajajajaja

A mi me servían para .......... vomitar como decía McAloon

No te creas, pasan bastante de sus pacientes, ellos vienen ya tarados de serie, precisamente por eso estudiaron eso, porque creían que les valdría para sus problemas

Yo siempre que pienso en un psiquiatra en los tiempos de estudiante de medicina me imagino al clásico tío raro, más bien feo, lleno de tics, con nulo éxito con las mujeres y contadísimos amigos, y con la mesita de noche llena de libros con títulos: como ser popular, como atraer a las mujeres ......

Y cuando pienso en una psiquiatra me la imagino como una rarita rabiosa que se pasó la carrera poniendo 2 velas a San Antonio, una para que le traiga novio, otra para que se lo quite a las compañeras uajajajajaja
Es evidente que tu juicio sobre la psiquiatría es pero que muy equilibrado y sin atisbo de subjetismo o animadversión, es admirable tu objetiva y fría racionalidad, y para ejemplo de esta buena praxis aquí tenemos de primera mano la experiencia de winkel: el psiquiatra le curó de una muy mala enfermedad como es estar enganchado a una droga muy mala y la más adictiva, como es el tabaco, y colateralmente también se curó de lo principal ¡Admirable especialidad médica!

Son una amenaza y además seria [...]
Sí, está el tema de la sobremedicación que dices y... Recuerdo algo que leí por ahí... En los comentarios de una "noticia" del "20 zurullos"... Otra persona que cuestionaba totalmente la psiquiatría. Sobre lo del "electroshock" (no sé si es junto o separado). Que... se usa para que el cerebro "aprenda" a relacionar una conducta compulsiva con esas descargas y que entonces se controle y deje de provocar esa conducta; algo así. Vamos, lo que es una tortura en toda regla. Y luego, otra cosa que leí también..., esas "terapias" que se hacían de... Por ejemplo, un "paciente" que se ponía agresivo cada dos por tres y entonces intentaban ver qué zonas del cerebro se activaban más durante esos episodios violentos y, una vez localizadas, taladro. No sólo no arreglaban nada, sino que lo que encima conseguían es que el "paciente" estuviese cada vez más demenciado. Si te estás cargando zonas del cerebro...

Sí, los reformatorios... Por ejemplo, los de menores, son para convertirlos en unos maestros de la consola de videojuegos (el periodista dijo la marca de la consolita). Las cárceles, digan lo que digan, son penitenciarías; ¡penitencia! Si eres "reinsertable", ya lo eres el primer día que entras. Y la mili obligatoria es que era una aberración. O sea, va un tío que no tiene ningunas ganas... y es que no va a poder aprender nada. Y si lo mandan a la guerra, pues va a ser eso: una diana móvil.
:cautious:
Desextremizarnos... Es decir, quitarnos nuestra esencia... Es decir, volvernos dóciles o sumisos...

Caray. Que manera más elegante de darme la razón.

Del problema por el que fui al sicólogo, el miedo al principio de Peter, realmente me curó la dirección de la fábrica cambiando la estructura en mi honor de tal forma que me tiré los 13 años que me quedaban en la empresa haciendo lo que me mejor se me daba: la producción.

... Otra persona que cuestionaba totalmente la psiquiatría. Sobre lo del "electroshock" (no sé si es junto o separado). Que... se usa para que el cerebro "aprenda" a relacionar una conducta compulsiva con esas descargas y que entonces se controle y deje de provocar esa conducta; algo así. Vamos, lo que es una tortura en toda regla
No sé si has visto la Naranja Mecánica de Kubrick, la parte final, la del "mensaje", es un ejemplo de eso, y como ficción está bien, como realidad esas prácticas ya no es que sean del pasado siglo, sino del anterior, eran sádicas salvajadas de psiquiátricos, y aunque p2p no sea capaz de asimilarlo, digerirlo, entenderlo, la psiquiatría ha avanzado mucho desde entonces :cool:

y aunque p2p no sea capaz de asimilarlo, digerirlo, entenderlo, la psiquiatría ha avanzado mucho desde entonces :cool:

También la tortura ha avanzado mucho, esas prácticas ochenteras de la bañera, los electrodos o la bolsa en la cabeza son ya historia, ahora las tienen igual de eficaces y sin dejar marcas de ninguna clase pero eso no quiere decir nada bueno, sino todo lo contrario

La psiquiatría sigue siendo lo de siempre aunque ahora los farmacos tengan menos efectos secundarios, sigue siendo un oficio parasitario que abusa de la sobremedicación, la mala práxis, la prepotencia y la cronificación

Sí, está el tema de la sobremedicación que dices y... Recuerdo algo que leí por ahí... En los comentarios de una "noticia" del "20 zurullos"... Otra persona que cuestionaba totalmente la psiquiatría. Sobre lo del "electroshock" (no sé si es junto o separado). Que... se usa para que el cerebro "aprenda" a relacionar una conducta compulsiva con esas descargas y que entonces se controle y deje de provocar esa conducta; algo así. Vamos, lo que es una tortura en toda regla. Y luego, otra cosa que leí también..., esas "terapias" que se hacían de... Por ejemplo, un "paciente" que se ponía agresivo cada dos por tres y entonces intentaban ver qué zonas del cerebro se activaban más durante esos episodios violentos y, una vez localizadas, taladro. No sólo no arreglaban nada, sino que lo que encima conseguían es que el "paciente" estuviese cada vez más demenciado. Si te estás cargando zonas del cerebro...

Vaya si se lo están cargando ¿sabes que efecto se observa en pacientes que llevan 20 años tomando drogas psiquiatricas? aumento del liquido cefalorraquídeo (es un líquido que envuelve el cerebro para que flote dentro de la caja craneal y esté protegido de rozaduras)

Y si ese liquido aumenta es porque se ha destruido masa cerebral, otra no hay, porque si aumentara el liquido y el cerebro mantuviera el mismo tamaño el cerebro se comprimiría causándole daños e incluso la muerte

En la psiquiatría aparte del problema de la sobremedicación está el de la cronificación, el partir de que cada persona que caiga por allí es un enfermo crónico, luego nos negarán que no están a las ordenes de las farmaceuticas

Por cierto mira que pasó con este farmaco, pues a mediados de los 90 lo recetaban como caramelos y en dosis de 100 que era la más alta entonces

Lo mejor de todo es que pese a ser un antipsicótico lo recetaban a gente que no tenía psicosis, cosa nada extraña porque lo mismo hacían con el haloperidol y muchos otros

El electroshock está volviendo, ahora lo llaman tec (terapia electroconvulsiva) y se hace con el paciente sedado, se hace solo en casos muy graves de depresión que no remiten con farmacos, supongo que con consentimiento informado (aunque habría que ver como son esos consentimientos), a mi me parece una barbaridad

Una muestra de los tiempos de retroceso de libertades en que vivimos es esto, la vuelta de lo peor de la psiquiatría ¿por que será que la psiquiatría siempre retrocede cuando se avanza en libertades y viceversa?

¿y por qué será que en el antiguo régimen no existían manicomios? ¿quizá porque con la lettre de cachet ya cumplían esa función?

Creo que tienes bastante razón, solo que me gusta pincharte para que saques lo mejor de ti :) Pero te equivocas cuando generalizas tanto, cuando peyorizas de forma tan radical a toda esta rama de la medicina, yo diría que rayando el delito cuando imaginas lo que harías frente aun psiquiatra, en otros tiempos ya te habrían encerrado en un manicomio y dado unas cuantas descarguitas para resocializarte y amansarte, algo hemos avanzado :cool:

¿y por qué será que en el antiguo régimen no existían manicomios? ¿quizá porque con la lettre de cachet ya cumplían esa función?
¿No estás errada? Eso era en los siglos pasados.

Desextremizarnos... Es decir, quitarnos nuestra esencia... Es decir, volvernos dóciles o sumisos...

Caray. Que manera más elegante de darme la razón.

No Karr, ni dóciles ni sumisos (algo absolutamente imposible en p2p) solamente equilibrados en vuestros juicios, los extremos nunca son buenos cuando se razona, son extremismos.

Última edición: