Niño becerra siempre ha hecho predicciones alarmistas, sesacionalistas, asustantes, que nunca se han cumplido ni por atisbo, y ahora le una vuelta de tuerca más a su afán protagonístico. Para nada creo en esas predicciones, y mucho menos en eso que has imaginado tú, supongo que después de una bien bautizada de tus queridas cocacolas .
Pues alguna parece que la acertó, como la del paro en la anterior crisis económica
USA en la práctica ya es una corporocracia, más que una democracia, la UE seguirá el mismo camino
El control biométrico ya es una realidad a día de hoy, mucha gente dice que llevas encima un walkman, una cámara de fotos/vídeo, un teléfono, un ordenador, sí y un chivato localizador que usa 3 vías (repetidor, gps y wifi) para marcar tus pasos
Ya sabes que cuando una persona desaparece una de las clásicas cosas que se hace es pedir información a su op móvil sobre el itinerario que dan las celulas (o repetidores) de telefonía móvil sobre tu teléfono
En el caso de Diana Quer ya ves lo que se gastaron y se marearon para tratar de sacar pistas del IPhone de la chica
En el futuro les pondrán un chip a los niños en los hospitales al nacer, lo mismo que hoy pasa con los animales, ya lo verás, con la excusa de prevenir suplantaciones de identidad, secuestros y desapariciones, y en efecto ayudará pero también el estado sabrá donde estamos en cada momento, sumale el fin del dinero físico y la extensión de los pagos por google wallet o lo que sea y verás que nodriza tendremos
Respecto a lo de las ciudades yo me lo imagino así
Bruselas 2065 confederación europea. dictadura del capital como jamás se conoció.
Madrid...... prostitucion, drogas, degeneracion. Entre vicios, monopolio del estado, acentuando la diferencia entre la opulenta clase dominante y las clases trabajadoras, fomentando la ignorancia, la medicalización psiquiatrica, el paro y el malestar
Las multinacionales y la pnc (policia nacional civil, surgida de la desmilitarización de la gc y su posterior fusión con la pn), se encargan de mantener el orden, el falso e inestable orden
El ciudadano europeo medio tiene un vocabulario de 400 palabras, una fp ocupacional y aprieta tuercas en una cadena de montaje por un salario de subsistencia, los sabados noche se los pasa en burdeles totalmente alcoholizado y drogado para olvidar su existencia