Baza pagua este año 942.000 euros de intereses bancarios

El Partido Popular asegura que el equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento de Baza eleva la deuda del Ayuntamiento hasta los 20 millones de euros, cantidad que obliga a pagar sólo en intereses 942.000 euros anuales.
Según el PP los bastetanos deberán soportar un año más los excesos de sus dirigentes políticos, devolviendo los préstamos que éstos últimos han formalizado y que por un importe cercano a los 20 millones de euros.


“Una barbaridad, según el PP que viene a demostrar la poca “prudencia” con la que ha actuado, el equipo de gobierno del PSOE. El Partido Popular considera que es necesario, a tenor de la situación, una política de ahorro en el gasto público para poder hacer frente a la deuda. “No es el mejor momento para realizar inversiones millonarias en macro-proyectos cuya única finalidad, por los plazos en los que se pretenden ejecutar, es la propaganda electoral para ganar unas elecciones”. El PP considera más lógico aprovechar lo que hay, mejorándolo con inversiones más racionales y acordes a la situación en la que nos encontramos.

http://baza.ideal.es/actualidad/1036-el ... rios-.html
 
Esta prohibido hablar de politica.

Lo pone arriba en el foro. Ademas politica esta escrito con mayusculas.

Como para no verlo.
 
Jeje en el momento se dice algo malo de los socialistos, siempre salta alguno diciendo que está prohibido.... Menudos elementos
 
Arriba