Arnaldo Otegi pide disculpas a las víctimas de ETA

Otegi pide disculpas a las víctimas de ETA y asegura que lo siente "de corazón"

El portavoz de Batasuna dice en un libro que "las vías de lucha a utilizar son las vías de lucha pacífica y desobediente, tanto por cuestiones éticas como políticas"

---------------

Otegi a las víctimas de ETA: "Si he añadido dolor, mis sinceras disculpas, lo siento de corazón"

El portavoz de Batasuna dice en un libro que se publicará el próximo día 28 que "las vías de lucha a utilizar son las vías de lucha pacífica y desobediente, tanto por cuestiones éticas como políticas"

Política| 16/09/2012 - 06:15h

Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... z26dvxKBhf

Y yo que creía que este estaba en huelga de hambre y estaba haciendo mis cuentas de que ya le quedaba poco para palmar y tendríamos una alimaña menos y resulta que está vivo, no me jodas!!!!!

Saludos

Me parece lamentable que en este estado supuestamente democratico por tener ciertas ideologías tenga un trato distinto a otros presos comunes.

Y luego el paripe que montan lamentable.

OzziOsbourne dijo:
FALSO, a la cárcel y que muera ahí, igual que el otro que le han soltado, todos a morir en la cárcel asesinos!!!!

Por que una persona por unos ideales esta en la cárcel y otra que mata a un civil inocente de un pelotazo de goma no pasa absolutamente nada.

Serakon dijo:
OzziOsbourne dijo:
FALSO, a la cárcel y que muera ahí, igual que el otro que le han soltado, todos a morir en la cárcel asesinos!!!!

Por que una persona por unos ideales esta en la cárcel y otra que mata a un civil inocente de un pelotazo de goma no pasa absolutamente nada.

Ese terrorista secuestró.

Por favor , confirma o desmiente tus palabras en las que llamas ideología política el secuestrar.

¿ Sabes tú si ha pasado algo con lo del pelotazo? Si no sabes es mejor estar callado.