Ábalos ¿ quien te puso la pierna encima........

No voy a disculparle porque bastante tiene el hombre con el enemigo en casa y es que ya me diréis si no es altamente sospechoso lo que acaba de suceder con el affair venezolano. Que la oposición no ha tendido la trampa es más que evidente ,luego ¿ quienes están detrás de
esta puñalada trapera al inmaduro político de la Moncloa ? ¿ quien le aconsejó no recibir a Guaidó cuando sí ha sido recibido por 5 jefes de Gobierno de la Unión europea? ,¿ quien contraprogramó su llegada con la presencia de la vicepresidenta venezolana? .¡¡¡que papelón el del ministro de transportes....... Ábalos dice que intentó prestar un servicio al país ¿ a qué país ? , y Pedro añade que su ministro " evitó una crisis diplomática ", yo pienso más bien que la crisis empezó a manifestarse ya y me imagino que el Presidente empezará a saber de verdad lo que es dormir mal porque si se abortó una crisis tal como él dice,creo que está obligado a dar una explicación ya que empezamos a temer que hay grandes posibilidades de sospechas acerca de algún chantaje madurista -podemita que bien pudiera descubrir como nuestro actual gobierno es realmente un gobierno de los subalternos chantajeadores