¿Qué PLC me recomiendan?

Buenos días,

Llevo varias semanas mirando qué PLC comprar y todavía tengo muchas dudas por lo que acudo a este foro a ver si me pueden ayudar.

Necesito conectar un aparato por ethernet (más otro adicional que iría por ethernet o wifi) y si es posible conexión wifi en una parte de la casa donde no me llega la conexión y no puedo hacerlo por cableado.
Los aparatos son Yomvi y una Xbox360 con la que no voy a jugar en exceso ya que tengo la Xbox One aunque si que me gustaría tenerla al menos con Wifi.

He estado mirando muchos PLC y tengo dudas de cual coger y de si estoy mirando bien. 
Mi presupuesto incial es de unos 50 euros pudiendo estirarme algo más si merece la pena.
En cuanto a lo que necesito, 1 ethernet si o si, 1 ethernet adicional o wifi y a ser posible wifi ya que en esa zona de la casa no tengo . No necesito una velocidad excesiva, con tener 10 megas reales en el ethernet y por wifi (si es que lo tengo me valdría), tengo 50 megas de bajada / 5 de subida con fibra óptica de Jazztel y mi aparato es un ZTEG F660.
La distancia entre el router y esta zona será de unos 20 metros.
No tengo enchufe disponible con lo que imagino que será mejor con enchufe por lo que he leído o ¿puedo comprarlo sin enchufe?

Con todas esas características he mirado estos:
http://www.amazon.es/gp/product/B00DMX8 ... _i=desktop (2 ethernet sin WIFI, precio adecuado, ¿qué tal irá?)

http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WPA4220 ... s=PLC+Wifi (este último me vendría muy bien pero iría conectado a regleta) En ambos casos lo pondría en la primera regleta pero por lo que he leído no es muy bueno...)

Con las características que he puesto, ¿alguien me puede aconsejar algun modelo?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Yo tiraría por el primero. Tengo Devolo en casa (Devolo dLAN 500 WiFi PLC) y la verdad es que funciona fenomenal y la ventaja de no tener que tirar cable.

No he probado TP-Link, no te puedo decir.

Saludos

Más calidad y más caros con diferencia son los devolo, compra los en amazón, yo he comprado hasta 5 modelos y sin problemas para devolverlos.

No he visto ningun Devolo en el rango de precios que he puesto, ¿hay alguno por 50-60 euros con 1 ethernet + 1 ethernet o wifi y si es posible enchufe?

Por otro lado, ¿se puede usar PLC poniendolos en una regleta? Sería en la primera posición en ambos casos y compartirian regleta con television, consola, aire acondicionado y ordenador... Con enchufe he leido que no conviene ponerles muchas cosas pero eso tendria que ir conectado tambien.
¿Qué me conviene más? Tengo fibra optica 50mb/5mb y lo necesito para jugar muy ocasionalmente online y sobre todo para descargar. La distancia seria de unos 20 metros y como he comentado irian ambos sino es con enchufe en primera posicion de cada regleta. ¿Que velocidad obtendria con esto (mas o menos)?
¿Que wifi da un PLC?

En resumen, estoy hecho un lio y necesito vuestra ayuda.
1- Diferencias PLC directo a la luz o en 1era posición de regleta (en velocidad)
2- Que tal es el wifi de un PLC

Gracias de antemano.

A mi me da más confianza TP-Link, Este tiene varias opciones y precios

TP-LINK TL-PA411KIT – AV 500 Mps sin enchufe

Está disponible con enchufe y sin enchufe y está por estos precios:

TP-LINK TL-PA411KIT – AV 500 Mps sin enchufe 29,95€
TP-LINK TL-PA411KIT – AV 500 Mps con enchufe 39,95€
TP-LINK TL-PA411KIT – AV 1200 Mps con enchufe 88,95€
TP-LINK TL-PA411KIT – AV 1200 Mps con enchufe  y 3 puertos 99,95€

Paga por más conexión no le veo mucho sentido, la wifi de la mayoría de los portátiles o dispositivos no va a pasar de 50-60Mps, no?

Saludos

Yo también estoy buscando un PLC y buscando en internet he llegado a este foro, a mi también me da más confianda la marca TP-Link ¿Qué opiniais del TP-Link TL-PA7010 alguién lo conoce? Por otro lado la marca Devolo esta muy bien valoradada en webs como Xataca asi que no se cual elegir!
Por cierto que yo sepa no se puede poner el plc en una regleta no? Tiene que ir directamente al enchufe de la pared ¿Alguién puede confirmarlo?
Os dejo varias comparativas de PLC que estoy mirando por si os ayudan

Comparativas mejores adaptadores PLC
El mejor PLC para Internet

Yo tengo una pareja TL-PA7010P que tienen enchufe incorporado y conectas la regleta o lo que sea al PLC y nunca el PLC a la regleta. A mi me van muy bien; me llega a 180 mbps en los test de velocidad en el cuarto donde lo tengo conectado al PC. Los tengo hace algo mas de 1 año; no son muy grandes y son configurables en algunos parámetros con la utilidad de TPLink. Tuve un problema con unos DLink AV500 antiguos que tenía porque se colaban equipos de un vecino en mi red (incluso su Smart TV me aparecía en mi red local cableada -no wifi-). Los cambié inmediatamente por estos y hasta ahora ningún problema y mucha mas velocidad ya que los PA7010P tienen tecnología AV1000, que sin ser tope de gama tienen una relación calidad/precio de lo mejor que he visto.