Puedo desconectar, trasladar y volver a conectar un PLC todas las veces que quiera sin tener ningun problema, o debo tenerlo siempre en el mismo lugar

Esque no se si puedo, ya que me gustaría que, por ejemplo, si lo tengo conectado a la play, cuando no la use, llevarmelo a otra habitación usándolo como amplificador de wifi. Y cuáles son las cosas que tendría que hacer para hacerlo en el caso de que se pueda?

Gracias

Lo puedes mover tantas veces como quieras. Si se desempareja, con volver a hacer el proceso de emparejado de nuevo, ya lo tendrías.
No obstante, si lo vas a mover mucho entre dos puntos, mira a ver si no te conviene más comprar un adaptador más de la misma marca, y así lo tienes en las dos ubicaciones que necesites. No tienen porqué ir en pareja, puedes tener varios repartidos por la casa.

Saludos!

¿Y es obligatorio que el PLC al cual le conectamos el Ethernet del Router para dar internet al otro, que este conectado al Ethernet del router, o se puede usar otra salida cableada ethernet que tengamos en casa?

Gracias

¿Y es obligatorio que el PLC al cual le conectamos el Ethernet del Router para dar internet al otro, que este conectado al Ethernet del router, o se puede usar otra salida cableada ethernet que tengamos en casa?

Gracias
Cualquiera que acabe físicamente conectada al router. Es decir, podrías conectar el PCL a una toma de la pared que vaya a un switch, si ese switch acaba conectado al router principal.

Saludos!