problemas con Devolo 1200+ wifi ac

Hola,

en 2016 compré un Devolo starter kit del dlan 1200+ wifi ac. Hace unas semanas se
me estropeó el dispositivo wifi, así que volví a comprarlo entero, pues era
más barato de comprar sólo el que se me habái estropeado.

Lo he puesto a funcionar de nuevo junto con el dlan 1200+ antiguo (el que
se conecta al router).
He logrado que sincronicen, sin embargo, me encuentro con las siguientes
dificultades

- No hay manera de entrar en el 1200+ wifi ac, para configurarlo, darle su
propia IP, establecer seguridad y crear la misma wifi que me crea el
router.

- Copkit que tenía instalado no me reconoce los dispositivos aún estando operativos

- Si trato de usar Wifi Clone con el botón WPS, ocurre algo muy raro, pues se me cambia en SSID y la clave en el router, es decir, parece que actuara a la inversa.

- No encuentro el modo de averiguar la MAC Wifi, pues no figura más que la MAC del 1200+.

- Tampoco se qué IP por defecto tiene el Wifi ac, se está comportando de modo totalmente transparente, demasiado, pero yo lo he tenido siempre con su propia IP que me permitía implementar seguridad y personalizarlo via Copkit o invocándo la IP directamente

Con el anterior no recuerdo haber tenido estos problemas, y como han pasado ya tres años no recuerdo si hice alguna cosa 'especial'.

Lo único que se me ocurre, y ójala no tenga que hacerlo, es que tenga que desconfigurar mi router para que vuelva a funcionar con los valores por defecto (y la típica IP 192.168.1.1) y reinstalar la red dlan, así

Y encima, ahora ambos dispositivos se me calientan mucho, cuando antes los tocaba y estaban tibios

Y el servicio técnico de Devolo me ha envíado una rdpuesta de copia y pega que de nada me ayuda

¿pueden ayudarme?
gracias

ya lo he arreglado: reseteando mi router a su configuración por defecto de fábrica, reconfigurando el Devolo, y restaurando luego la configuración del router. Pero en el manual pone que el PLC coje la configuración del router, lo que no es cierto entoinces. Sólo coje la 'facil', pero no cualquiera

saludos