problema con tenda p200

Buenas.

Normalmente los PLC se conectan fácilmente. Conectas el primero por cable al router, y el segundo por cable al PC. Normalmente deberían detectarse entre sí.

¿Qué proceso estás haciendo?

Buenas.

Normalmente los PLC se conectan fácilmente. Conectas el primero por cable al router, y el segundo por cable al PC. Normalmente deberían detectarse entre sí.

¿Qué proceso estás haciendo?
Buenos días, yo tengo un problema tb con este aparato. acabo de adquirir el tenda pw201a + 200 y los tengo conectados a mí fibra y tanto el wifi como por Lan me funcionan perfectamente. El problema que tengo es que la red wifi es abierta y no consigo acceder a él para configurarla. A través de un ordenador por cable por wifi e intentado conectarme al aparato a través del 192. 168. 0. 254 pero no accedo. En mi ordenador tengo instalado windows 10. me podrían ayudar gracias

Yo tengo el tenda PW201A y me funciona el wifi en el repetidor, pero no puedo conectarlo al pc. Creo que es porque el wps no está conectado pero cuando le doy al boton para conectarlo, no lo hace. Ayuda, por favor