plc tplink 4226

yo ya paso. Lo guardo y esperare a que se pase la cuarentena esta e ire a reclamar.
Si alguien quiere que pase por mi casa, se los dejo y que me los traiga reparados. Si os para la poli, les deciis que es un tema de fuerza mayor. Porque sin internet en casa y con el crio, eso es fuerza mayor :p:p:p

Gracias a todos

Una pregunta tonta.
Creo recordar que cuando me cambiaron el router los de Euskaltel no se llevaron el otro y lo tengo en el trastero.
Tengo el router en el estudio (donde esta el ordenador de sobremesa), podría poner el otro router en el salón (ya que hay tengo la toma coaxial de Euskaltel) y configurarlo de alguna manera para que asi pueda tener wifi en el salón con buena señal?
No quiero quitar el router del estudio y llevarlo al salón porque entonces no me llegaría buena señal de wifi a la tv del cuarto. Como si viviese en una casa tan grande. Si las casas de hoy en dia son enanas y las paredes son malas. No entiendo como pierdo tanta señal wifi, pero bueno, se podría hacer algo?

Porque tienes una papata router @nereita, ni más ni menos. ¿Tienes posibilidad de enganchar ambos routers entre sí, usando un cable ethernet? Si la respuesta es “sí”, quizá puedas hacer un apaño para reusar el router viejo.

Saludos!

Pensaba que te habia respondido. Ya puedes perdonar. No puedo llevar el cable, asi que doy el caso por perdido. Esperare hasta que se abra la cuarentena y los llevare.
Gracias otra vez.

No pasa nada, descuida. Ánimo con lo que queda!

Saludos!