PLC para adsl y consola

PEPESKI dijo:
otro mas a la coleccion, parece que me kedare con los de 200Mbps, pero cuales esa es la cuestion??

http://www.amazon.es/Devolo-AVplus-Star ... 5&sr=1-128

http://www.amazon.es/Netgear-Powerline- ... 236&sr=1-2

http://www.amazon.es/D-Link-DHP-P307AV- ... 861&sr=1-1

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... arter.html

los tp-link no los pongo de amazon por que no tienen el modelo con roseta de corriente incluida.
* y del router que os parece para como lo quiero conectar??
*el precio no es mucha variacion asique no influiria, bueno los gastos de envio son mayores en el caso de los tp-link (pccomponentes)

Cualquier de ellos te dara buen resultado... ya has escogido los devolo... no va variar mucho la cosa... y menos con 10 mb de movistar ;) en cuanto al diagrama de tu "interconexion" parece correcto... es como lo tengo yo.... router vdsl (sin wifi ) cable a Fon /wifi N (con muy amplia cobertura ) 1 plc al router vdsl 1 plc al salon para la tv o mi caja Xtreamer ; Ordenador de pruebas por wifi, PS3 por wifi, portatil por wifi) Saludos

plc

Una pregnta amigos quiero una aclaracion si es posible. No hago otro post porque creo que este podria ser el correcto, ya que estamos.

Me quisiera comprar un plc de 200mb ( tengo 50 megas) creo que con este plc me llegarian 20 mas o menos,,

Ahora bien compraria otro plc para un decodificador de television, y va mi duda hay.

El plc llega la señal a mi portatil de internet a ¿ 20 megas? o esos 20 megas, se reparten entre decodificador y portatil, y los plc que hubiese de mas conectados.

Lo mejor que me podido explicar, yo mismo me he liado un poco, porfavor aclarenme ,, dado los precios que visto en amazon , es una chuladaa 130 euros un plc de 500 mb( valiendo en otras tiendas casi los 200 euross, y me animado un poco a adquirirlo , el mes que viene si sigue asi de precio

Creo que te confundes.

Con 50 megas casi te valdría un PLC de 85 si solo fuese por esa conexión.

Para lo que necesitarías más es para interconectar equipos dentro de tu red local. Si tienes un router con conexiones a 100 megas con uno de 200 vas sobrado para conectar equipos porque el cuello de botella es la capacidad de las bocas ethernet.

Si tienes un router gigabit ya empiezas a necesitar algo más para aprovechar mejor la cosa. Y entonces los de 500 se te quedarían hasta por debajo.

Los 50 megas no te los va a mejorar un PLC. Si conectas dos equipos y se ponen a bajar al máximo que pueda cada uno ellos entonces se repartirán los 50 megas entre ellos. Tengas PLC, cable o wifi.

Si el proveedor lo que ta da son 20 megas pues se lo tendrán que repartir. No van a tener el doble de 20 megas. Si uno no usa la red el otro tendrá disponible los 20 megas. Estamos hablando de descargas continuas no de accesos puntuales.

Tu red interna y los intercambios que hagas entre equipos de esa red local es otra cosa aparte, como por ejemplo un disco duro de red y una tele que pueda leer cosas del disco o de un ordenador. El límite estará en la parte más débil de la conexión.

d+

winkel dijo:
Creo que te confundes.

Con 50 megas casi te valdría un PLC de 85 si solo fuese por esa conexión.

Para lo que necesitarías más es para interconectar equipos dentro de tu red local. Si tienes un router con conexiones a 100 megas con uno de 200 vas sobrado para conectar equipos porque el cuello de botella es la capacidad de las bocas ethernet.

Si tienes un router gigabit ya empiezas a necesitar algo más para aprovechar mejor la cosa. Y entonces los de 500 se te quedarían hasta por debajo.

Los 50 megas no te los va a mejorar un PLC. Si conectas dos equipos y se ponen a bajar al máximo que pueda cada uno ellos entonces se repartirán los 50 megas entre ellos. Tengas PLC, cable o wifi.

Si el proveedor lo que ta da son 20 megas pues se lo tendrán que repartir. No van a tener el doble de 20 megas. Si uno no usa la red el otro tendrá disponible los 20 megas. Estamos hablando de descargas continuas no de accesos puntuales.

Tu red interna y los intercambios que hagas entre equipos de esa red local es otra cosa aparte, como por ejemplo un disco duro de red y una tele que pueda leer cosas del disco o de un ordenador. El límite estará en la parte más débil de la conexión.

Me lie un poco mas, yo lo que quiero es poner, por plc internet, 50 megas, y no usar wifi. Vale que depende de la conexion electrica ( la mia es nueva) pues puede bajar el rendimiento un poco pero eso ya lo se,, pero con wifi cojo 12 megas, seguro que en plc mejorara bastante( 12 megas y segun el dia )

Pues te voy a liar un poco más.

La red eléctrica da lo mismo que sea nueva o vieja.

Lo que no debe tener es elementos que atenúen la señal de los PLCs.

A veces un simple equipo conectado en la misma toma que el PLC puede hacer no solo que baje la velocidad de conexión sino que incluso no te funcione el enlace por PLC. A veces hay que hacer probaturas para ver la mejor ubicación de cada cosa. Yo tengo un ordenador cuya fuente es incompatible con los PLCs en la misma regleta.

De todas formas para lo que quieres con 200 megas vas bien. Verás como tienes mejor enlace que por wifi.

Eso sí tendrás que poner un PLC para el router y otro por cada equipo que quieras conectar salvo que puedas usar un switch para conectar a un PLC varios equipos que estén en la misma ubicación.

plc

winkel dijo:
Pues te voy a liar un poco más.

La red eléctrica da lo mismo que sea nueva o vieja.

Lo que no debe tener es elementos que atenúen la señal de los PLCs.

A veces un simple equipo conectado en la misma toma que el PLC puede hacer no solo que baje la velocidad de conexión sino que incluso no te funcione el enlace por PLC. A veces hay que hacer probaturas para ver la mejor ubicación de cada cosa. Yo tengo un ordenador cuya fuente es incompatible con los PLCs en la misma regleta.

De todas formas para lo que quieres con 200 megas vas bien. Verás como tienes mejor enlace que por wifi.

Eso sí tendrás que poner un PLC para el router y otro por cada equipo que quieras conectar salvo que puedas usar un switch para conectar a un PLC varios equipos que estén en la misma ubicación.

Comprare 2 plc una pareja y con enchufe para conectar a la red electrica. ¿ sabes si amazon se puede devolver si no fuese? es que claro 130 euros con envio gratis, en tienda, valen mucho mass

de 500 mb para aprovechar en el futuro y tener una red rapida interna entre ordenadores, de camino

Hola a todos. Gracias por toda la información... En el caso de tener los 100Mb de Movistar, y querer conectar por el PLC la PS3 o el iPlus, qué aparato me recomendais?... El router estaría en la habitación contigua, que es donde está el PC.

alguien me puede decir que es eso de hacer streaming HD??

yo les quiero para el iplus o para otros descodificadores mios para ver contenido en HDy canales , me valdria uno de 200?