¿PLC Acabado? Va a ser que no: ENEL-VIESGO se apunta al PLC

La verdad es que la rapidez de respuesta fue asombrosa. Les pregunté si tenían previsto dar PLC y el caso es que harán una prueba en Torrelavega(Cantabria), donde a unos 300 clientes les instalarán PLC. Por lo menos algo es algo.

Este es la respuesta que me dieron a mi consulta sobre el PLC.

"Buenas tardes,
Dentro del proyecto de telegestión, se va a realizar una prueba piloto en el área de Torrelavega con 300 clientes a los que se va a instalar el acceso a Internet a través de la red eléctrica (tecnología PLC). Esto forma parte del acuerdo con la Consejería de Industria, Desarrollo y Tecnología del Gobierno de Cantabria que se firmo el pasado 24 junio.

Para obtener información deben dirigirse al número de teléfono: 942-36.72.40 preguntando por grupo de ciudades digitales de cantabria o bien enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:cdc@sodercan.com

Un saludo"

Salu2 Zoner@s

Wenas

En cuanto sepas algo mándanos un artículo a ver como va el tema :)

Saludos!

El caso MrBunbury campeón, no posteo nada, y mil perdones te pido, por que las dos personas que conozco (no personalmente claro) que están en con el PLC de ENEL-Viesgo en Torrelavega. Una está en BandaAncha y la otra en ADSL4Ever y claro son páginas que son muy buenas [no tanto como ADSLZone de verdad] pero no muy amigas de ADSLZone, especialmente la primera y por ello no pongo nada.

Te puedo decir que les va muy bien y están muy contentos con el servicio (tanto como yo en esta web).

Salu2