PASIVIDAD DEL FORO

Me resulta increible que se ponga un tema y lo visiten como mas de 15 personas, y nadie sea capaz de ayudar o aportar algo.

Yo no poseo muchos conocimientos en informatica, si supiera ayudaria pero me parece increible que en algunos temas se contesten bobadas y casos como el mio, que se pueden dar en muchos usarios, nadie aporte aunque algo de su experiencia sobre los ethernet plc.

Luego te mandan al buscador, pero para que, si nadie aporta nada....

Mi gozo en un pozo.

el plc esta un poco apartado, hay quien lo comercializa y acaba quitandolo de muchos clientes (como telefonica) plc lan. cuantos menos usuarios lo usen menos posibilidades de que te ayuden.

Se trata de un asunto de porcentajes ni más ni menos. EL PLC, no está muy extendido y por ende no hay muchos usuarios en el foro. Aunque tomando en cuenta tu consideración, intentaremos mejorar el dinamismo de este foro.

Gracias por vuestro tiempo,

Debo ser el unico español con 2 kit de plc para conectar en toda España.
Me parece increible, aunque la gente no tenga este producto en si, supongo que habra conocimientos de gente puesta en redes o electronica que tenga una mera idea de como van estos cacharros.

Me voy a poner en contacto con el soporte de Devolo pero un foro como este, que se encuentra en google de primeras, no te sepan contestar porque nadie lo tiene....Por esa regla de 3....como no tengo un mercedes, no se conducir

Entiendo que no se pueda ayudar en algo complejo, pero esto no son mas que 2 adaptadores, una distancia x, y una simple configuracion que con toda mi humildad no logro poner. No es necesario drivers, ni abrir puertos, ni ip´s.....

Es necesario devolver este producto porque nadie lo demanda o la gente no sabe ponerlo???

Windows xp los detecta tanto por ethernet ocmo por usb.

Pero para pedir socorro, llevo un finde entero, y dolor de cabeza de buscar en todo google...

GRACIAS UNA VEZ MAS

Mira, por lo que se, son muy pocos los usuarios de PLC, y, de los pocos que sois, solo a unos pocos (siendo optimista), les va bien.

Esto es lo que se del PLC, una buena idea, pero que ha fracasado, por ahora, ya que hay otras tecnologias mas "estables".

Siento no poder ayudarte tecnicamente, suerte.

Un saludo.

Nosotros en ADSLzone tratamos de ayudar en todo loq ue podemos pero ten en cuenta que el FORO PLC es de los menos activos del portal y que nuestra atención es mínima.

Por cierto el problema cual es?

Como funciona un disco duro, un lector de cds, una conexion wifi, una conexion ethernet es algo que se intuye bastante fácil o sabes más o menos el por qué de cada cosa. Sin embargo el PLC yo creo que funciona por mágia o algo, o sea que estamos como para ayudarte XD

Que yo sepa no necesitan ningun drivers, suelen llevar 2 luces una que nos dice si esta conectado al pc y/o al router y la otra que nos dice si un plc ve al otro. Para que un plc vea al otro se tienen que conectar a la misma fase electrica, quiero decir a los enchufes que estan conectados al mismo magneto termico.

Por que en casa siempre hay mas de un magneto termico el de la cocina, el de los enchufes de fuerza (los que tienen toma de tierra), el de los enchufes normales (sin toma de tierra), el de las lamparas e interruptores.

Yo los pondria en los enchufes normales pero si los pones en los de fuerza no pasa nada, enchufa una lampara donde vayas a poner el router y empieza a bajar magnetos uno a uno para localizar el magneto que los controla y luego vas a la habitacion del pc a ver que enchufes no tienen corriente y ya lo tienes hecho, ok.

Necesitan el Software de control, los drivers són sólo para USB.

De todas formas kokoros tú controlas más sobre el PLC a ver si le ayudamos al chabal a solucionar el problema. ;)

Salu2

Por lo que comenta, al hablar de dos kits de PLC, imagino que sera que tiene el router lejos del pc y hablamos de una conexion lan, que es lo yo explique anteriormente.
Por que tambien tenemos el PLC wan, es decir central o transformador electrico (por ejemplo de endesa) y el enchufe de casa, pero solo te dan un kit para poner en tu casa el otro va en central, vamos hablando en vulgo para que me entendais.
Si gunsnroses se explicara mejor y pasara por el foro pero no tiene paciencia.