Devolo o tp link?

Hola, tengo un piso bastante largo y no me llega la conexión del router al comedor, donde tengo la tv. Por no cablear, voy a comprar un plc y dudo entre el Devolo magic 1 o 2 (he leído alguna crítica que dice que es todo lo bueno que debería) y el tp link 8630. Cual recomendáis? Alguna experiencia? Graciassssss

Hola, tengo un piso bastante largo y no me llega la conexión del router al comedor, donde tengo la tv. Por no cablear, voy a comprar un plc y dudo entre el Devolo magic 1 o 2 (he leído alguna crítica que dice que es todo lo bueno que debería) y el tp link 8630. Cual recomendáis? Alguna experiencia? Graciassssss
Hola. Yo hace poco he comprado el kit Tplink AV1300 que viene con.un 8010 conectado al router y con un 8630 que funciona de maravilla tanto conectándolo al televisor como al PC via cable, además que también es punto Wifi.
Me va tan bien que quisiera comprar otro extensor para la Tele (pues el 8630 lo he destinado al ordenador y a un HD de red ya que dispone de tres salidas Ethernet). Para la tele con algo más sencillo me vale, solo cable, no necesito extensor Wifi.
Había pensado en un PA4010 pero en MediaMarkt me han dicho que no son compatibles. Me ha extrañado mucho y sospecho que el vendedor no tenía ganas de vender.
Alguien podría confirmar si es cierto lo que me dijo el vendedor

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

TL-PA8030P KIT
Hola. Yo hace poco he comprado el kit Tplink AV1300 que viene con.un 8010 conectado al router y con un 8630 que funciona de maravilla tanto conectándolo al televisor como al PC via cable, además que también es punto Wifi.
Me va tan bien que quisiera comprar otro extensor para la Tele (pues el 8630 lo he destinado al ordenador y a un HD de red ya que dispone de tres salidas Ethernet). Para la tele con algo más sencillo me vale, solo cable, no necesito extensor Wifi.
Había pensado en un PA4010 pero en MediaMarkt me han dicho que no son compatibles. Me ha extrañado mucho y sospecho que el vendedor no tenía ganas de vender.

Te funcionará sin problemas. Yo tengo configurado en casa (2) WPA8630 KIT WIFI + (2) PA8030P KIT + (1) PA511 + (1) PA4020P, en total 6 PLC, todos conectados a trvés de un router HGU, y no he tenido ni un solo problema en años. Así que tranquilo por la compatibilidad, aunque ya puestos, te recomendaría pillar (por ej. en Amazon que suelen haber ofertas) alguno de la serie 7 u 8 (que son Gigabit), el precio es un poco más y ya lo tienes para muchos años. (te pongo un ejemplo.... (TL-PA7010 KIT por 38,90€) https://www.amazon.es/TP-Link-AV100...Y5679QBS7MS&psc=1&refRID=9HQNDXA5GY5679QBS7MS

Última edición:
TL-PA8030P KIT

Te funcionará sin problemas. Yo tengo configurado en casa (2) WPA8630 KIT WIFI + (2) PA8030P KIT + (1) PA511 + (1) PA4020P, en total 6 PLC, todos conectados a trvés de un router HGU, y no he tenido ni un solo problema en años. Así que tranquilo por la compatibilidad, aunque ya puestos, te recomendaría pillar (por ej. en Amazon que suelen haber ofertas) alguno de la serie 7 u 8 (que son Gigabit), el precio es un poco más y ya lo tienes para muchos años. (te pongo un ejemplo.... (TL-PA7010 KIT por 39,90€) https://www.amazon.es/TP-Link-AV100...Y5679QBS7MS&psc=1&refRID=9HQNDXA5GY5679QBS7MS
Muchas gracias. De hecho me estaba planteando la opción PA7010P para no perder el enchufe.
Todos los indicios me indicaban que debería haber compatibilidad, pero unos malos vendedores me hicieron dudar.

Muchas gracias. De hecho me estaba planteando la opción PA7010P para no perder el enchufe.
Todos los indicios me indicaban que debería haber compatibilidad, pero unos malos vendedores me hicieron dudar.

El PA7010P con enchufe está a 51,90€ e Amz. y es buen precio también.... https://www.amazon.es/TP-Link-AV100...WXMVCPCYP76&psc=1&refRID=YVGQ0JPW1WXMVCPCYP76

Lo único que recomiendo es que no compres un PLC de la serie PA4*** con 2 puertos ethernet (LAN) porque esos si me han dado problemas con los PA8***, en caso necesario siempre pillar PA7*** o PA8*** con dos o tres puertos LAN que esos no dan ni un solo problema, al menos por mi experiencia con los PA8030 y WPA8630 con 3 LAN.... Tengo conectado decos de Movistar+ y deco satélite Gigablue con los triple-LAN y ni un solo corte ni pixelación.

Última edición: