Conexion 500MB

Buenas, tengo una duda y es simple, existe algun plc con el que pueda llegar a coger mis 500mb de velocidad contratada?

Tengo estos de TP Link pero solo me llegan 100mb no se como va exactamente lo de 10/100/1000 pero basicamente esa es la velocidad que coge, tengo cable cat 5e y ya he probado con 6 y nada.

Gracias.

A lo mejor hay algún PLCs que llegue, sobre todo si tienen puerto ethernet gigabit.

Con esos, que solo tienen puerto 10/100 por muchos 600 que pudieran tener a través del cableado eléctrico, no vas a pasar nunca de 100.

Los PLCs van bien cuando no puedes tirar un cable directo, pero nunca pueden alcanzar las prestaciones de aquél. :-(

Por cierto, royo->rollo. :)

Por fin di con mi duda, entonces no vale la pena gastarme dinero en cable 5e o 6 hasta que no pueda tirar el cable directo.
Solo lo compraré para la PS4 que va directa del router.
Mi TP LINK pone 10/100 ethernet.

Gracias y saludos.

Por fin di con mi duda, entonces no vale la pena gastarme dinero en cable 5e o 6 hasta que no pueda tirar el cable directo.
Solo lo compraré para la PS4 que va directa del router.
Mi TP LINK pone 10/100 ethernet.

Gracias y saludos.

El cable vale la pena...siempre. Siempre y cuando lo puedas usar, se entiende. Hoy por hoy, no compres un 5e, compra Cat 6.

Saludos.