¿Como va el tema del PLC?

tengo una gran curiosidad en saber para cuando será la implementacion del PLC?

bueno cabe destacar que en asturias no será nunca pq hidrolectrica del cantabrico es maximo accionista, es decir le costará mucho...

Por ahora está bastante parado. De momento y que yo sepa solo ofrece plc Iberdrola y en zonas muy concretas. No sé si Endesa también ofrece PLC.
El PLC es una tecnología que ha nacido con problemas, ya que interfiere en la banda de los radioaficionados y por otro lado no se le vé mucho interés a las eléctricas en fomentar el desarrollo en España. Creo que es más viable el WIMAX aunque le falta mucho tiempo para que sea implementado en España.
Saludos.

Hola.
Endesa esta de pruebas en Zaragoza y Barcelona desde hace 3 años, o mas, y la cosa no va ni palante ni patras.
Eso si ahora a los que hacen las pruebas ya ace un año que les cobran.

Este sistema no anda ni por el forro. :LOL:

Saludos

El PLC tiene mucho futuro. Iberdrola va a duplicar a sus clientes a 2 Mb simétricos por 33 € + IVA y la otra eléctrica que quedaba por hablar ENEL-VIESGO, que da electricidad a Cantabria, Asturias y en Galicia, la provincia de Lugo, está haciendo una prueba en Torrelavega (Cantabria) con 300 clientes. Que los medios de comunicación lo quieran dar por terminado, pues hayá ellos. Pero el PLC no está acabado,quizá se expande lentamente, pero no está acabado.

Salu2