Abandonarán las eléctricas el desarrollo del PLC?

Visto el enorme tirón que están teniendo en este pais tanto el ADSL como el cable, en lo referente a las conexiones de internet desde domicilios y ya que no se ha visto que haya habido demasiada publicidad ni demanda del PLC, la cuestión que quedaría en el aire sería si en el territorio del Estado se abandonaría el plan para la implantación de la tecnología PLC,

Teniendo en cuenta que las principales eleéctricas son accionistas importantes de las operadoras de cable, yo nunca he tenido demasiada confianza en que este tema llegue a buen puerto. Por lo que he leido, están teniendo más problemas de lo previsto para que el invento funcione, y no sería nada raro que ante la perspectiva de tener que invertir más de lo que pensaban, se hayan decidido a dejar el camino libre a las cableras y dedicarse a lo suyo.

yo la tengo solicitada

yo la solicite nada mas conocer su existenci, y la respuesta que me dieron es que en principio mi cobertura precia dudosa pero que aunque tubiese cobertura deberia esperar a que al menos 5 vecinos mios la solicitaran tambien por que si no no me podian montar el enrutador en el edificio.
Pues asi ya me diras tu que pretenden vender.

Si yo fuese una eléctrica abandonaría el cable a favor del PLC, por que es mucho mejor. Algunos se quejan de las interferencias, que si que las hay, pero no son la hecatombe como la URE piensa (por cierto la CMT le dío una "patadita en el culillo" al presidente de la URE, que pedía casi el cese del PLC).

Sigo diciendo que el cable no es FFTH, si que se cablea con fibra óptica pero no hasta el hogar y hay mucho más cable coaxial que fibra óptica, precisamente por que vale bastante menos que la F.O

Salu2