3 Megas SIMETRICOS!!!

Y lo más importante... ¿como verla?

La oferta es muuuuy interesante, eso desde luego... Pero como dice MrBunbury, la cobertura...

jajajajajaj no tieen covertura ni el tato.

jajajaj y pinxas en un lin y sale un plano ke no se save ni lo que es eso.... jajajajajajaja es k no te ponen ni el nombre de las calles para uvicarlo un poco kakakakakajajja

me acuerdo de una enpresa como esta con un oferton k kon solo visitarla toda la peña kasi a la vez la tiraron y la escoñaron ajjajajajajaj no pudo kojer ni un kliente... jajajajja

mejor nos esperamos a Iberdrola k dara los 10 megas simetricos.

Le empresa es de cadiz...Logicamente la cobertura será muy escasa,no digo que no.Poco a poco ira extendiendose algo.Si no estubieran teniendo tantos problemas con el plc...sería la leche.La cuestión es esa,porque si el proyecto marchara bien los demás ISP se tendrian que poner las pilas y bien.tres megas simetricos son muchos megas...y muy apetitosos.

Pos naaaaa.. nos vamos a Puerto Real (Cádiz).. ¿alguien me echa un cable para conectar el PLC? xddd...

pero ke dices si esa enpresa no tiene ni un talego para expandirse ajjajjajajjajajaja a la timo y demas es una moska en el culo ajajajajajjjajaja fijo ke le llega a 2 viejos ke no los aprobechan los megas para nada jajajajajajaj vamos k lla viendo la web te keda mal aspecto ajajajaj

Cuando digo que seria la leche no me refiero a esta empresa,sino al plc en general ya que todo el mundo podria conectarse desde cuaaquier enchufe(siempre y cuando se ponga la infraestructura necesaria)y a unas velocidades realmente buenas,nada mas.

Joer sacais las cosas de quicio...

Será que El Corte Inglés empezó teniendo 20 C.Comerciales... ;)