Volvemos a rebajar las tarifas de Pepephone ADSLzone

¿Para la tarifa de 4,5 cts va a haber alguna mejora? Es que me da la sensación de que la pobre tarifa está un poco "abandonada" en detrimento de la del Pulpo Pepe. No sé, una rebajilla a 4 cts/minuto sería muy de agradecer :)

Saludos.

Garbage.-

Mi propuesta serie sacar una como la Movilonia VIP, pero con 300MB por 4,5€.
Es decir, seria como una shurpero, pero sin el miedo en que la llamada se alargase. Aunque los primeros minutos hubiera que pagar un par de centimos mas.
Yo actualmente estoy con la de 5cent d simyo, pero si se sacara una tarifa así me pasaba.
Un saludo y mis felicitaciones para Pepephone!

Garbage_G dijo:
¿Para la tarifa de 4,5 cts va a haber alguna mejora? Es que me da la sensación de que la pobre tarifa está un poco "abandonada" en detrimento de la del Pulpo Pepe. No sé, una rebajilla a 4 cts/minuto sería muy de agradecer :)

Saludos.

Garbage.-

+1

¿Hay alguna novedad respecto a Pulpo Paul+300 Mb por 4,5 Euros? Para mi sería la tarifa perfecta :) (actualmente con Shurperro)

Me uno a los que piden una mejora en la tarifa del 4.5. No me he pasado a la del pulpo porque todos los meses tengo alguna que otra llamada larga.

ding dijo:
Me uno a los que piden una mejora en la tarifa del 4.5. No me he pasado a la del pulpo porque todos los meses tengo alguna que otra llamada larga.

A mi me pasa lo mismo, en cuanto hagas tres o cuatro llamadas de 20 min, ya compensa la del 4.5, por lo menos es lo que he estado comparando con la tabla que se curró el forero PsiDtg, algunos meses si que me convendría el pulpo pepe, pero por muy poco, de 30 cnt a 70 cnt haciendo el calculo total de llamadas.

No estaría nada mal que se estudiara el tema y la próxima mejora fuese para la del 4.5. Un saludo.

A mí también me gustaría que se mejorara la tarifa del 4,5, ya veo que la del pulpo se ha mejorado bastante, pero yo también tengo todos los meses una o dos llamadas bastante largas y ya solo con eso me compensa usar la tarifa del 4,5.

Ya que ambas tarifas son promociones del portal, vería bien que se le diera alguna mejora también a la del 4,5, aun reconociendo que en la actualidad es una gran tarifa.

Saludos

Yo creo que la Pulpo poco a poco está mejorando el rango de llamadas donde es muy ventajosa la 4,5 por lo que ésta última podría tender a desaparecer. Para llamadas no muy largas ya es mejor la Pulpo.

En Septiembre lei que mejoráis alguna tarifa?

Estoy esperando entusiasmado el titular !!! :)

Ya tengo 2 líneas y si me convence pasar mi iphone a pepe, ya que con internet cada vez llamo menos y mando menos SMS (Eso que tengo la tarifa @M nueva al 50% de vodafone al no tener contrato de permanencia) pero todos los meses son 30-32 euros.... con pepe seguro que internet más 10€ más como mucho. Max 20€.

Enhorabuena a los negociadores !

MrBunbury dijo:
Es uno de los mayores problemas de Pepephone, el desconocimiento, pero como lo hacen bien y tienen las mejores tarifas, quien prueba, prescribe, y así es como conseguimos tener muchos clientes

Os imaginais un anuncio en la TV que diga... Vente a Pepephone y contrata la Tarifa Pulpo Pepe y ahorrarás la leche....

:D

eso es lo que me a pasado a mi, que solo conocia a orange, movistar,vodafone, yoigo y me sonaba symio, pero pepe o mas movil o eroski me he enterado de ellos hace 3 dias cuando decidi irme de vodafone y rebuscando por internet ofertas y telefonos di con pepe de casualidad, y de hecho hago muchas preguntas precisamente por eso, por indecision y por desconfianza; no es lo mismo que te digan movistar que lo ves, ves las tiendas, la publicidad todos los dias en la tele, radios etc que pepe que solo lo ves en internet, y desde entonces me estoy empapando de opiniones de la gente a ver que dicen, que piensan, como la ponen, etc. y creo que no me he equivocado con mi decision, y si no pues me voy a otro sitio que para eso no hay permanencia.

cintruy dijo:
Me llega el rumor de que está a punto de concretarse un acuerdo de colaboración entre Pepephone y "Forocoches".

he intentado registrarme en forocoches pero me pide que para poder registrarme tengo que ser invitado por alguien de alli que ya este, ¿sabeis algo de eso?
solo conozco los foros de forocoches y este que hablen de pepephone y la verdad que no pueda participar en la de forocoches pues como que me tira de entrar en dicho foro.

Flamingos dijo:
Es mil veces mejor la tarifa Pulpo Pepe que la de forocoches

hay algo que no entiendo o se me escapa, quizas por que con pepe llevo 2 dias como quien dice...
si te vas a la pagina web de pepephone solo hablan de la tarifa de 6 cms/ min y de la del ratoncito y el elefante...no encuentras otra tarifa
si te vas a esta pagina web adslzone tienes la tarifa pulpo pepe y la de los 4.5 cms/min
si te vas a la pagina web de forocoches tienes la tarifa caballo loco y la del perro...

que pasa ¿que pepe saca tarifas para cada web por separado? ¿que cada web hace convenios por separado con pepephone? que yo me creo una pagina web y hablo con los de pepe y les digo que quiero que creen una tarifa y ya esta?
lo digo por que me choca que es la primera vez que veo que esto es asi, y me deja descuadrado, que no haya un sitio donde esten todas las tarifas y si como digo yo, no se ...es que me tiene descuadrado

Flamingos, con ese tipo de comentarios... creo que mucha gente acabara pensando que lo del pulpo es propaganda pura y dura. Hay que ser objetivos, para la gente que realiza llamadas cortas (de 1 30, 2 minutos o menos) las de sin establecimiento como nuevega o la de forocoches barren al pulpo.
Que tus llamadas van de 2 a 4 o 5 minutos?? Pulpo pepe a muerte, que son mas que eso?? Pues ya alguna con el minuto bajo (la de 2,9 o 2,4)

Lo de las webs pasa porque pepephone tuvo y tiene la magnifica idea de colaborar con webs para sacar mejores tarifas (idea que luego otras han copiado). Adslzone tiene la de 4,5 cent y la del pulpo, y son las dos que promociona, si te metes a forocoches pues las dos en las que colaboran son las que tienen, en movilonia igual. En la web de pepe aparecen las tarifas "puras" de pepephone, en las que no interviene una segunda empresa/web o lo que sea colaboradora

ok rabbit, aclarado queda y ya lo tengo claro.
lo unico que veo malo es que tienes que estar mirandote diferntes webs para poder enterarte de promociones y tarifas distintas, para un neofito ni se entera de nada de esto y contrata solo las de la web de ppp.

Bueno bueno, eso depende muchísimo de cada perfil de usuario y de sus necesidades.

Desde luego veo que defendéis "vuestras" tarifas a capa y espada, lo cual es lógico y comprensible. El problema es que a veces al hacerlo no sois nada objetivos y eso -en un foro de estas características- perjudica a quienes simplemente entran para informarse.

En mi modesta opinión las tarifas de FOROCOCHES tienen grandes ventajas respecto a las vuestras, pero obviamente lo digo teniendo en cuenta mis necesidades:

- Tienen una tarifa sin establecimiento de llamada. Vosotros no.
- Incluyen bonos reducidos de datos (300 megas por 4,5 € mensuales, en lugar de los que se pueden contratar con el Pulpo: 501 megas por 6,9 €).

Queda claro que en el fondo también pensáis así, pues he leído que próximamente ofreceréis la tarifa del Pulpo con dicho bono de 300 megas.

Flamingos dijo:
Es mil veces mejor la tarifa Pulpo Pepe que la de forocoches