Volvemos a rebajar las tarifas de Pepephone ADSLzone

Flamingos dijo:
Contemplamos esa posibilidad, pero en serio, de 4,5 a 6,90 euros son 2,4 euros que cuesta pelear y que nos resta fuerza en otros temas.

También contemplamos el otorgar tráfico de datos (100 Mb) a quiénes consuman una cifra determinada de voz...

Son cosas que veremos, pero estamos a mediados de julio, acabamos de rebajar las tarifas, tenemos el PULPO PEPE que es un cañón y en septiembre volveremos a la carga

Pues a ver si es cierto y conseguís negociar para que haya unos pocos de datos gratis.
Porque yo llevo tres años en pepephone, ahora tengo la tarifa del pulpo y estoy encantado por el servicio, el precio...
Pero me han dado unos impulsos tremendos este mes para pasarme a la de simyo de 5 cnt y 300 megas que además esta semana regalan 15 euros+ 100 minutos gratis para cada uno de los 5 primeros meses.
Así que me ha costado mucho pero de momento me he aguantado las ganas y sigo con pepephone, pero como no regalen algo de datos, al final me tendré que cambiar. Y pienso que habrá más clientes en mi situación.

Datos gratis imposible, pero que el Pulpo Pepe tenga 300 Mb desde 4,5 euros, estamos en ello :)

MrBunbury dijo:
Datos gratis imposible, pero que el Pulpo Pepe tenga 300 Mb desde 4,5 euros, estamos en ello :)

Cómo comentaste que contemplabais la posibilidad de regalar 100 megas al que gaste una cantidad determinada de euros...
¿Entonces esta posibilidad está descartada?

Lo de 300 mb por 4,5 ya lo tienen las nuevas tarifas de forocoches. Si no se pueden datos gratis, sería mejor 150 megas por 2 euros o 200 por 2,5 euros o algo así.

Yo al final me he pasado a simyo después de 3 años en pepephone por lo 300 megas que regalan pero nada más que aparezca una modificación o una nueva tarifa donde regale pepephone megas o ponga un puñado de megas a bajo precio, volveré sin dudarlo a pepephone.

cintruy dijo:
Y una tarifa sin establecimiento para el portal ?

Suscribo. O que mejoren la movilonia vip a 11 ó 10 ct/min., aunuqe sto útimo ya no es cosa de este portal. Yo estoy pensando si marcharme a Eroski.

Para mi lo mejor sin duda es que baje la velocida duna vez que se pasen los 300 o los 500 o el 1 Gb que cada uno quiera contratar. Pagar después por cada bite es lo peor, yo estoy intranquila, mirando el consumo a cada rato.

Flamingos Mrs Bunbury

Seria posible en las proximas mejoras de las tarifa De Paul Pepe que los SMS fueran a 0,08 Centimos. Seria Viable?.

Saludos

Flamingos dijo:
La bajada de velocidad llegará.. pero aun le quedan unos meses.

En cualquier caso, lo que más se venden son PULPOS PEPE SIN datos

http://www.pepephone.com/promo/adslzone ... index.html

La posibilidad de regalar 100 megas con un consumo lo podemos estudiar, al igual que la otra opción de los 4,5 euros..

Me alegro que sigáis contemplando la posibilidad de los 100 megas. Si lo conseguís estaré encantado de regresar a pepephone.

Saludos

En mi caso me decantaría por ver si sería factible la variante de 300 megas por 4'5 €

Para mí sería la tarifa PERFECTA, ya que actualmente el pulpo es una tarifa que está a medias entre las tarifas shurperro (la mejor para llamadas cortas, 10 cent / min sin est.) y el caballo loco (la mejor para llamadas largas, 4 centimos minuto + establecimiento) pero que a día de hoy no nos vale para aquellos que con 300 megas nos es suficiente :(

Mas que ver la opción de "las otras tarifas ya lo tienen", lo vería como igualar las condiciones para datos y, a la vez, mantener la ventaja que tendría el pulpo para llamadas intermedias.

Flamingos dijo:
La Pulpo Pepe On de 300 megas la vamos a proponer a ver que pasa :D

de verdad???menudo noticion,va siendo hora que se haga algo con el tema "datos",jejjee,las demás omv y otros portales de internet se están poniendo las pilas y están
sacando tarifas y ofertas muy competitivas,saludos. ;)

Espero que la idea de los 300 mb por 4,5 euros no tape a la de regalar 100 mb por determinado consumo y ambas puedan ser complementarias. :rolleyes:

ignaciomartin dijo:
Espero que la idea de los 300 mb por 4,5 euros no tape a la de regalar 100 mb por determinado consumo y ambas puedan ser complementarias. :rolleyes:

O incluso una de 100Mb si es baratilla, que aunque casi ni la usaría, si alguna vez la necesito en la calle la tendría.

Flamingos dijo:
Sip aunque hasta mediados de septiembre nada :p

eso eso seguid haciendo mejoras para cuando yo me venga con mi línea principal(hasta abril nada :cry: ) tenga todo en pepephone, datos y voz baratitos,jejeje,saludos y buen veranito a todos ;),y viva pepephone y el pulpo pepe!!!

Ya ha llegado el jefe así que desde la semana que viene nos ponemos con las mejoras Pulpianas xD