Volvemos a rebajar las tarifas de Pepephone ADSLzone

Pregunta seria para flamingos y javier sanz:

Seria muy dificil sacar una cuenta atras (con datos asociados de 4,5 300 si quereis)

11 cent 1 min
9 cent 2 min
7 cent 3 min
5 cent 4 min en adelante

Destrozaria a las movilonia y a la forocochera en largas y en cortas apenas perderia un centimo o 2 como mucho en el peor de los casos con ellas.

Y no hablo de que los 11 del primero se conviertan en 9 cuando se pase al segundo minuto, digo que se vaya acumulando, 1 min 11 cent, 2 min la llamada costaria 20 cent (11 mas 9, igualando a la forocochera y a solo 2 cent de la movilonia) tercer min 27 centimos (ganando ya en 3 cent a la forocochera e igualando a la mov vip) y a partir de ahi... barre a las dos.

Digo que no creo que sea facil, porque la pulpo paul es mucho mas competitiva que esta en todas las franjas, excepto en la de llamadas de menos de minuto y medio, FRANJA EN LA CUAL HAY MUCHA GENTE!!

MrBunbury dijo:
cintruy crees que la tarifa cuenta atrás es mejor que el Pulpo?

Si te soy sincero Javier,me da igual si es mejor o peor, simplemente me gustan mas y ahorro mas.............

He pasado por las 2 y siempre ahorro mas con la movilonia.

Este mes me estan facturando con el Pulpo,pero el mes que viene seguramente me pase a Vip otra vez........

Y Javier darnos por cansinossssssss una tarifa sin, que yo creo que la disfrutariamos y el portal se beneficiaria.

Mc_RaBbIt dijo:
Pregunta seria para flamingos y javier sanz:

Seria muy dificil sacar una cuenta atras (con datos asociados de 4,5 300 si quereis)

11 cent 1 min
9 cent 2 min
7 cent 3 min
5 cent 4 min en adelante

Destrozaria a las movilonia y a la forocochera en largas y en cortas apenas perderia un centimo o 2 como mucho en el peor de los casos con ellas.

Y no hablo de que los 11 del primero se conviertan en 9 cuando se pase al segundo minuto, digo que se vaya acumulando, 1 min 11 cent, 2 min la llamada costaria 20 cent (11 mas 9, igualando a la forocochera y a solo 2 cent de la movilonia) tercer min 27 centimos (ganando ya en 3 cent a la forocochera e igualando a la mov vip) y a partir de ahi... barre a las dos.

Digo que no creo que sea facil, porque la pulpo paul es mucho mas competitiva que esta en todas las franjas, excepto en la de llamadas de menos de minuto y medio, FRANJA EN LA CUAL HAY MUCHA GENTE!!

Los datos opcional,que mucha gente no consume...........

Si llamas siempre menos de 1 minuto o lo que sea, tienes la VIP.

En serio que no es tan fácil diseñar tarifas, y que la gente las entienda... El pulpo sí se entiende, pero ha costado Dios y Ayuda :p

Flamingos dijo:

En serio que no es tan fácil diseñar tarifas, y que la gente las entienda... El pulpo sí se entiende, pero ha costado Dios y Ayuda :p

Si no hay que diseñar nada Flamingos solo darle forma a la cuenta atras,ya nos encargaremos los clientes de que se entienda............y daros propaganda como hasta ahora.

¿Y la tarifa menguante se entiende?

Creo que la tarifa cuenta atrás sin establecimiento es posible y fácil de entender, o que es la movilonia VIP sino una cuenta atrás en dos tramos. Que no se pueda puedo entenderlo, pero que no se entienda no.

Saludos

Flamingos dijo:

Flamingos dijo:

Yo no digo que no, pero la que he dicho competiria en todos los rangos sin mucho problema... y barreria a la vip. Quiza fuera insostenible sin datos.... no lo se

Para mi seria una buena tarifa esta.

10-10-9-9-8-8-6-6-6-6 0 7-7-7 si el margen es pequeño.

1 mi.....10 centimos
2 mi.....20 centimos
3 mi.....29 centimos
4 mi.....38 centimos
5 mi.....46 centimos
6 mi.... 54 centimos
7 mi.....60 centimos
8 mi.....66 centimos
9 mi.....72 centimos
10mi....78 centimos

La que yo digo podria pararse en 7 sin datos y bajar hasta 5 con ellos... vamos, a lo mejor es mala, o es una burrada, no lo se, por eso pregunto

Contemplamos esa posibilidad, pero en serio, de 4,5 a 6,90 euros son 2,4 euros que cuesta pelear y que nos resta fuerza en otros temas.

También contemplamos el otorgar tráfico de datos (100 Mb) a quiénes consuman una cifra determinada de voz...

Son cosas que veremos, pero estamos a mediados de julio, acabamos de rebajar las tarifas, tenemos el PULPO PEPE que es un cañón y en septiembre volveremos a la carga

Me suena, me suena mucho este rumor...

Seguimos deseando una sin establecimiento como la "cuenta atrás". Estoy contigo cintruy.

cintruy dijo:
Me llega el rumor de que está a punto de concretarse un acuerdo de colaboración entre Pepephone y "Forocoches". Según este acuerdo, dicho foro ofrecería dos interesantes tarifas. Al loro:

Tarifa A

•Sin establecimiento de llamada
•10 céntimos/minuto
•300 mb por 4,5 €
•3 céntimos/mega a partir de los 300 mb
•9 céntimos SMS
TARIFA B

•15 céntimos de establecimiento de llamada
•4 céntimos/minuto
•300 mb por 4,5 €
•9 céntimos SMS

Esto me acabo de encontrar navegando esta mañana!!!

Flamingos dijo:
Contemplamos esa posibilidad, pero en serio, de 4,5 a 6,90 euros son 2,4 euros que cuesta pelear y que nos resta fuerza en otros temas.

También contemplamos el otorgar tráfico de datos (100 Mb) a quiénes consuman una cifra determinada de voz...

Son cosas que veremos, pero estamos a mediados de julio, acabamos de rebajar las tarifas, tenemos el PULPO PEPE que es un cañón y en septiembre volveremos a la carga

estaria bien que a quienes mas consuman se les regalen 100-150 mb al superar por ejemplo 6,95€ en voz,esto se esta animando,ejejje ;)

piscis13 dijo:
Me suena, me suena mucho este rumor...

Seguimos deseando una sin establecimiento como la "cuenta atrás". Estoy contigo cintruy.

cintruy dijo:
Me llega el rumor de que está a punto de concretarse un acuerdo de colaboración entre Pepephone y "Forocoches". Según este acuerdo, dicho foro ofrecería dos interesantes tarifas. Al loro:

Tarifa A

•Sin establecimiento de llamada
•10 céntimos/minuto
•300 mb por 4,5 €
•9 céntimos SMS
TARIFA B

•15 céntimos de establecimiento de llamada
•4 céntimos/minuto
•300 mb por 4,5 €
•9 céntimos SMS

Esto me acabo de encontrar navegando esta mañana!!!

Jajaja,ya lo creo que te suena..............Un saludo

regalar 100-150 mb por 6,95€ de consumo no estaria mal, pero para eso esta la de simyo q te da 300 mb por el mismo consumo minimo

Si pero no compares la del 5 de Simyo con el Pulpo ;) es mucho peor. Por no hablar del servicio, atención al cliente... etc

MrBunbury dijo:
Si pero no compares la del 5 de Simyo con el Pulpo ;) es mucho peor. Por no hablar del servicio, atención al cliente... etc

el tener un consumo mínimo(6,95€) que creo que mucha gente supera esa cifra y que te regalen 150mb es un aliciente,la gente se animaría primero a usar internet ydespues de cojerle el gusanillo,porque esto engancha,ajaja,ya se pillarían mas mb y la tarifa oficial de datos,saludos. :LOL:

Jejeje, se ve que las reglas del juego van cambiando. Cuando simyo saco su 5cent+300mb, pepephone no estaba dispuesto a 'cambiar' y NO iba a ofrecer nunca megas gratis a cambio de un consumo minimo.

Por lo que cuentan ahora parece que esta dispuesto y supongo que sera algo asi: por ejemplo, si llegas a 6euros de voz te doy 150mb gratis pero si no llegas a 6euros de voz me pagas lo consumido en datos. Por tanto, asi seguirían con su filosofia SIN CONSUMO MINIMO

kmnbeni

Hola, llevo varios años en movistar prepago y querría saber si siendo de prepago podria pasarme a la tarifa de 4,5 centimos min.

Gracias.