Volvemos a rebajar las tarifas de Pepephone ADSLzone

sio2 dijo:
Esa tarifa de eroski sin establecimiento, ¿no existía ya? ¿Cuál era la diferencia entonces?
Existia, como te dijo cintruy, pero solo estuvo abierta durante 2 momentos, que creo que fue en verano de 2008 y 2009, o 2009 y 2010, por tiempo limitado.

Ademas, la segunda vez era necesario hacerse una tarjeta de amigo de Eroski (con coste a partir de los 6 meses, aunque te podias dar de baja) o algo asi.

Caracteristicas:
- Es la mejor tarifa sin establecimiento para llamadas cortas.
- Es mejor que la Movilonia VIP hasta que llegas a los 5min, punto en el cual la Movilonia vale 6cent/min (desde el 3:30), y la de Eroski sigue en sus 10cent/min.
- Es mejor que la del Pulpo hasta el 1:35 o algo asi.
- A cambio, como se alargue la llamada, te arrepentiras mucho xD
- El SMS vale 10cent, creo. En PpP valen 9cent.
- Llamadas/SMS internacionales... ni zorra. En PpP, carisimos (50cent/SMS y no te puedo confirmar, pero hacia 70-75cent/min).

@Flamingos: Es cierto que este es un foro de PepePhone,y que es un hilo del Pulpo (aunque el titulo habla de rebajar las tarifas de PpP ADSLzone). Quiza deberian mover estos posts a otro hilo.

En todo caso, esta bien hablar de TODAS las compañias, no es necesario casarse con nadie. Movilonia lo tiene muy facil... 10cent/min hasta el minuto 4, y luego 6cent/min. Seria un cambio muy conservativo, no creo que generara grandes perdida. Ademas el cambio seria solo en el primer tramo de la llamada, y haria a la gente olvidarse de Eroski para siempre, y hablar en este foro de la mejor tarifa sin establecimiento del mercado.

De hecho, un paso valiente hacia ser claramente la mejor sin establecimiento seria 10cent/min hasta el 4 (4:30 para ser mas conservativos de nuevo), y luego a 5cent/min, para estar en la linea de las tarifas que van modificandose en estos tiempos.

Ahora, al final todo girara alrededor de la capacidad para generar beneficios con esos precios... soy consciente de ello.

¿Por qué no hay un foro de Eroski movil?

Parece que no sienta bien que se publique en este hilo informacion de eroski cuando tiene una tarifa que es competencia directa de PpP y no hay ningun otro foro para poder comentar sus tarifas como si lo hay de otros operadores.

Si no es por ese Invitado no nos enteramos de la vuelta de la tarifa contigo sin estabelecimiento. ¿Donde hablamos sobre ese tema?

Muchas gracias, un saludo.

- Es la mejor tarifa sin establecimiento para llamadas cortas .
- Es mejor que la Movilonia VIP hasta que llegas a los 5min, punto en el cual la Movilonia vale 6cent/min (desde el 3:30), y la de Eroski sigue en sus 10cent/min.
- Es mejor que la del Pulpo hasta el 1:35 o algo asi.
- El SMS vale 10cent. En PpP valen 9cent.

Yo me lo estoy pensando........para otra Vip que tengo.

eupalinos es que hablar de otro operador en este hilo específico no tiene sentido. Tienes / tenéis un foro sobre OMVs general donde podéis hablar a fondo de Eroski, de hecho sería genial.

Si hay mucho mensaje de eroski se haría foro específico. Sin duda

Foro OMV http://www.adslzone.net/forum52.html

PD: y por cierto, si te parece mejor la tarifa Eroski que la del Pulpo Pepe, pues macho, a por ella ;)

El grupo Movilonia.com acaba de lanzar su tarifa minima, es la misma que tiene el grupo Adslzone la 4,5 cent..........,menuda cagada por su parte copiar una tarifa de otro portal.

Estan obsoletos :cautious:

Y yo me pregunto..........¿ 2 portales pueden sacar una misma tarifa con la misma compañia ?

cintruy dijo:
El grupo Movilonia.com acaba de lanzar su tarifa minima, es la misma que tiene el grupo Adslzone la 4,5 cent..........,menuda cagada por su parte copiar una tarifa de otro portal.

Y yo me pregunto..........¿ 2 portales pueden sacar una misma tarifa con la misma compañia ?
Supongo que no hay problemas en eso ya que los que no conozcan uno de los dos portales puede entrar en esa tarifa y a Pepe supongo que le da lo mismo mientras entre.

¿Podría ADSLZone copiar la tarifa "Movilonia VIP"? No es por nada pero esa es la que mejor se adapta a mi consumo y como llevo mucho tiempo registrado en esta web pos me molaría más tener esa tarifa por este portal que por el de Movilonia :sneaky:

kolmo7 dijo:
cintruy dijo:

Supongo que no hay problemas en eso ya que los que no conozcan uno de los dos portales puede entrar en esa tarifa y a Pepe supongo que le da lo mismo mientras entre.

¿Podría ADSLZone copiar la tarifa "Movilonia VIP"? No es por nada pero esa es la que mejor se adapta a mi consumo y como llevo mucho tiempo registrado en esta web pos me molaría más tener esa tarifa por este portal que por el de Movilonia :sneaky:

Imagino que si tambien,pero me sorprende ,no es normal de Pepe

Me sumo otra vez........ya no se cuantas van!!! a la propuesta de una tarifa sin establecimiento para el grupo Adslzone.

¿Y habrá bajada de la tarifa de 4.5 cts. en breve? Es que si no, es para pensarse el cambio a la del pulpo...

cintruy dijo:
Me sumo otra vez........ya no se cuantas van!!! a la propuesta de una tarifa sin establecimiento para el grupo Adslzone.
+1

No estaria nada mal, incluso si es la misma, que los usuarios del foro tuvieran un post con chincheta arriba del todo (cerrado a comentarios y actualizable) con las 3 ofertas especificas de PpP para la gente de ADSLzone.

¿Por qué se llama el tema "Volvemos a rebajar laS tarifaS de Pepephone ADSLzone" si sólo han rebajado el Pulpo?

Por cierto, vosotros mismos habéis matado la Tarifa ADSLzone. Está herida de muerte. Me parecería más honesto haberlas fusionado directamente que hacer esto.

El post lo abrimos diciendo que ibamos a rebajar una de las tarifas... al final fue el pulpo :)

Y herida de muerte no está hombre, sigue siendo una de las más baratas para llamar, sobre todo los que siempre hacen largas...

Para todo lo demas... PULPO PEPE

Me llega el rumor de que está a punto de concretarse un acuerdo de colaboración entre Pepephone y "Forocoches". Según este acuerdo, dicho foro ofrecería dos interesantes tarifas. Al loro:

Tarifa A

•Sin establecimiento de llamada
•10 céntimos/minuto
•300 mb por 4,5 €
•3 céntimos/mega a partir de los 300 mb
•9 céntimos SMS
TARIFA B

•15 céntimos de establecimiento de llamada
•4 céntimos/minuto
•300 mb por 4,5 €
•9 céntimos SMS

Esto me acabo de encontrar navegando esta mañana!!!

cintruy dijo:
Me llega el rumor de que está a punto de concretarse un acuerdo de colaboración entre Pepephone y "Forocoches". Según este acuerdo, dicho foro ofrecería dos interesantes tarifas. Al loro:

Tarifa A

•Sin establecimiento de llamada
•10 céntimos/minuto
•300 mb por 4,5 €
•9 céntimos SMS
TARIFA B

•15 céntimos de establecimiento de llamada
•4 céntimos/minuto
•300 mb por 4,5 €
•9 céntimos SMS

Esto me acabo de encontrar navegando esta mañana!!!
Yo soy forocochero y me voy a pillar la tarifa Contigo de Eroski que son 10 céntimos inuto sin establecimiento y sin datos añadidos, en eso pierde la de forocoches ya que esta condicionada a la dichosa tarifa de datos que no todo el mundo queremos.

La tarifa B no está mal, pero prefiero la del Pepe Paul que tengo y la ADSLZONE aunque cueste medio déntimo más, pero sin datos.

Un saludo

Sí es cierto, si os mola mucho, podemos hacer un Pulpo ON con los mismos datos a ese precio

Flamingos dijo:
Sí es cierto, si os mola mucho, podemos hacer un Pulpo ON con los mismos datos a ese precio

A mi me mola mas que traigais una tarifa sin establecimiento............ ;)

O inventeis una nueva!!! o nos deis la cuenta atras!!!!

Flamingos dijo:

no estaría nada mal 300mb po 4,5€,es para pensarselo,cada vez estoy más impaciente porque me cumpla la permanencia de mi linea principal,menos de 9 mesecitos todavía.sois grandes pepephone/adslzone ;)