Volvemos a rebajar las tarifas de Pepephone ADSLzone

Supongo que ya sabéis que es la Pulpo Pepe, porque están empezando a hacer mailing a todos los clientes XD

ya han pasado 10 minutos! xddd y tampoco he recibido ningún mail :-(

¿en qué consiste? :sneaky:

No tengais prisa, si es fama de ADSLZONE que cuando dicen fecha y hora, siempre tienen problemas tecnicos y lo ponen tiempo despues :p

han rebajado la tarifa del pulpo Pepe a un máximo de 5 céntimos por minuto.

;)

Tengo ya mail de Pepe..........

Eso comenta un forero........

Esta rebaja hace, de facto, absurda la otra tarifa de 4,5 céntimos. Sí, en llamadas largas es más barata la otra, pero la diferencia es bastante ridícula y se compensa infinitamente cuando las llamadas son cortas.

Yo ya he hecho la portabilidad a Pulpo Pepe, estoy deseando tener linea otra vez... despues de 3 semanas por el limbo de las telecomunicaciones cortesía de Movistar/Orange!
Eso si, no van a poder llamarme para contraofertar, ni siquiera me han mandado la SIM....

hola,yo el dia 7 me hize de pepephone con la tarifa de 4,5.pero me voy a cambiar a la del pulpo porque es mucho mejor con diferencia,aunque creo que habra una rebaja pronto de la de 4,5 o almenos eso pienso porque sino no tiene sentido.sabeis como se puede hacer un cambio de tarifa?o el tiempo que ha de pasar para poder hacerla?1 mes?un saludoo y enhorabuenaa por esta rebaja!

yasyas1976 dijo:
hola,yo el dia 7 me hize de pepephone con la tarifa de 4,5.pero me voy a cambiar a la del pulpo porque es mucho mejor con diferencia,aunque creo que habra una rebaja pronto de la de 4,5 o almenos eso pienso porque sino no tiene sentido.sabeis como se puede hacer un cambio de tarifa?o el tiempo que ha de pasar para poder hacerla?1 mes?un saludoo y enhorabuenaa por esta rebaja!

El mismo dia que funciones con Pepe la cambias en el 1212..............es gratuito el cambio.