Volvemos a rebajar las tarifas de Pepephone ADSLzone

Si la buena nueva es el 11 de Julio, aniversario de la consecución del 1º -que no último- Mundial de Fútbol para España (que por eso se llamará Pulpo, no?)... pues la rebaja/ampliación de servicios será en la tarificación del Pulpo por "lógica".

Si quieren aprovechar el día y rebajar otras tarificaciones... por mí bien... a alguien le beneficiará.

Por mi parte, a tod@s mis colegas ya les he comentado LA EXISTENCIA de PPP.

-ni les sonaba... nada de OMVs (salvo las que se anuncian en la TV)
-el nombre de Pepephone ---> 50% risas, 50% desconfianza
...
el que rie último... :cool: cuando les comento las tarifas y echan cuentas... soy yo quien ahora se ríe.

qumake eso mismo me pasó a mi... me dijeron que me lo estaba inventando, después se rieron de mi, despues me han dicho que deje de hacer tonterías y siga con las "compañias de verdad".
Todo eso despues de estar contando lo que me había pasado con una de las "de verdad".... en fin, aun no se como me irá con pepe, pero no voy a dejar de probar algo solo por desconocimiento.

Es uno de los mayores problemas de Pepephone, el desconocimiento, pero como lo hacen bien y tienen las mejores tarifas, quien prueba, prescribe, y así es como conseguimos tener muchos clientes

Os imaginais un anuncio en la TV que diga... Vente a Pepephone y contrata la Tarifa Pulpo Pepe y ahorrarás la leche....

:D

Salir en la tele es la mejor forma de llegar a todo el mundo, la verdad.... pero también el que se quite ese miedo de la gente a que "la engañen"... pero es que no ven que ya les están engañando? no se... Lo que yo he visto con Movistar y Vodafone en el ultimo año no tiene nombre... no se por qué va a ser peor probar algo diferente y si es peor, vuelves a lo de antes, no?

en fin.... :sneaky:

Por eso no tienes permanencia, te puedes ir cuando quieras, pero las fortaleza de Pepephone es que quien prueba se queda y recomienda como dice MrBunbury.

En mi caso porte mi numero de Movistar a la tarifa del Pulpo, estoy encantado. Mi madre se cambió y se puso la del 4,5 porque habla mucho tiempo con su hermana, encantada... y ahora mi tia se está poniendo el Pulpo también...

A medida que haya mas usuarios, mas crecerán, pero la gente con los operadores tiene panico porque los grandes lo han hecho muy mal

La logica dice que la rebaja sera el pulpo pepe, pero como?! Como no la asocieis a datos y la bajeis un centimo mas... sera una tarifa INCREIBLE, primer minuto gratis y como maximo.... la irrisoria cifra de 5 centimos minuto!! Dejariais a la del 4,5 tocadisima.... fuera de merado practicamente asiq el cambio o va en otro sentido, o va con datos... o deberia ser la del 4,5 a 4... si fuera esta que digo... os saldriais del mercado ya!! La caña!

Vaaaleee!!! jajajaja, te voy a hacer caso... pero esto tiene que ver con la sorpresa?????? o lo dices porque ya es la mejor???? :p

Por cierto, para hacer la porta necesito tener la SIM de Movistar? porque no me la han mandado, me tienen sin SIM (valga la redundancia). Pero se el codigo ICC porque me lo dieron en el 1004... con eso me vale no?

Mi mujer y yo tenemos a pulpo, sin datos, no sé si es el sitio pero propongo una mejora, de que se sobrepase la tarifa de datos reducción de velocidad, si fuese así tendríais a dos clientes más con datos y no sólo con voz.
Aún así felicidades porque por fin alguien piensa en las personas que quieren llamar barato. Enhorabuena.

El tema de la reducción de velocidad al pasarse de los datos, lo tenemos pedido y el único problema que hay es técnico, en cualquier caso os confirmo que llegará seguro :)

cmarmar26 dijo:
Salir en la tele es la mejor forma de llegar a todo el mundo, la verdad.... pero también el que se quite ese miedo de la gente a que "la engañen"... pero es que no ven que ya les están engañando? no se... Lo que yo he visto con Movistar y Vodafone en el ultimo año no tiene nombre... no se por qué va a ser peor probar algo diferente y si es peor, vuelves a lo de antes, no?

en fin.... :sneaky:

No se quiere ver que no es lo mismo, se dejan engañar por un mísero terminal que casi siempre sale más barato comprado libre, y si cambias de operador y reduces en tarifas todavía más.
Cuando llegan los problemas, y casi siempre llegan, la mejor respuesta que te puedes encontrar con las de "verdad" es la amenaza del incumplimiento de contrato y/o su aplicación.
Con Simyo, fué vergonzoso, que en vez de arreglar el problema me dijeran que como no tenía permanencia que diera de baja el contrato, para que veas que algunas OMV también tienen lo suyo, que para superar a estos ni juntando a Vomistar, Robafone, Orange y demás desatención al cliente llegan a su nivel, y mira que las he pasado por prácticamente todas.
Como le dices a la mayoría que se "cambien" si están esclavizados por los operadores, y cuando termina el periodo de esclavitud se dejan convencer por otro plazo más largo.

Y sigo diciendo que a ver cuando mejoran las condiciones del prepago en Pepephone, que yo contratos lo más lejos posible de mí, ah pero sí es verdad que los prepago no interesan, no somos clientes, algo de segunda o de tercera.

Flamingos dijo:
Con el código ICC es suficiente síp

Ok, eso si, nadie podrá contactar conmigo en ese numero porque no tengo SIM, cortesía de Movistar... asi tampoco pueden ellos llamarme para contraofertar. Me alegro. Son pesados. :cautious:

Pues si, es muy gracioso lo de los terminales gratis. Lo de gratis es de lo mas absurdo... que forma de dejarse engañar....

MrBunbury dijo:
El tema de la reducción de velocidad al pasarse de los datos, lo tenemos pedido y el único problema que hay es técnico, en cualquier caso os confirmo que llegará seguro :)

Eso estaría muy bien el OMV de R usa cobertura vodafone como pepe y tiene tarifas de datos con reducción de velocidad y ahora tambien ha sacado multiSIM para usar una misma tarifa de datos en varios dispositivos...