Volvemos a rebajar las tarifas de Pepephone ADSLzone

Hoy publicaremos una noticia informando de una nueva rebaja en alguna de nuestras tarifas de Pepephone.

Recuerdo que tenemos dos:

- Tarifa 4,5 céntimos : la más barata de España, sin cuotas asociadas, ni datos, ni consumo mínimo, ideal para llamadas largas.

:arrow: http://www.pepephone.com/promo/adslzone ... index.html

- Tarifa Pulpo Pepe : quizás la mejor, permite llamar desde 0 céntimos el primer minuto (a todos los destinos), sólo 1 céntimo el segundo minuto.... impresionante

:arrow: http://www.adslzone.net/pepephone-adslzone/

En fin que os dejo con la miel en los labios porque todavía no voy a confirmar la rebaja :D:D:D

No paran de rebajar las tarifas XDD, recuerdo que el Pulpo empezó en 10 céntimos con datos obligatorios XDD

Las rebajas supongo que se anunciarán el lunes, que es 11 de julio y coincide con la fecha de la final del mundial (origen que dio nombre a la tarifa Pulpo Paul rebautizado como Pepe).

Y rebajarán el pulpo, porque llevan semanas y semanas dándole vueltas y misterios por el foro, aunque no sé por dónde porque ya la han rebajado varias veces y siguen con ello. Sin embargo la ADSLzone la han rebajado una única vez, medio céntimo.

Supongo que rebajarán el pulpo, o ambas (ya que también empezaron a revolotear con una rebaja de la ADSLzone hace un par de meses (9 de mayo creo recordar)), pero de rebajar la ADSLzone imagino que será sólo medio céntimo, de nuevo, rebaja que se debía haber producido inicialmente por completo. No nos darán la sorpresa de rebajar un céntimo de golpe.

Y bueno, eso es lo que creo que ocurrirá. Si sólo rebajan el pulpo pepe ya es para mear y no echar ni gota (perdóneseme la expresión).

Cualquier rebaja es bien recibida

yo he pasado a un familiar a pulpo pepe y de momento le va mejor que con su antigua compañia

yo soy de movilonia pero... joe, el trabajo que haceis es increible, si en algun momento mi estilo de llamadas cambia (son de menos de 1 min) me encantara pasarme a las vuestras porque no dejais de trabajar!

Invitado creo que te quejas por quejar... ya es el colmo hombre. Efectivamente, hemos hecho 4 rebajas en el Pulpo y 1 en la de solo voz, ¿Te parece poco en un año?

lleva trabajo, lleva tiempo, lleva horas, y lleva estrechamiento de márgenes, en serio, me encantaría lanzar la tarifa del 0,5 céntimos, pero no es posible... bueno sí...

Mírate la tarifa antisíndrome de estocolmo...
http://www.adslzone.net/article6167-pep ... colmo.html

yo en el pulpo ahorro una barbaridad , lo ideal para llamadas de mas de 2 min o 3 mis facturas son de risa . me encanta tener un telefono para llamar de verdad !!

pues muchas gracias porque asi seguiremos ahorrandonos pelas,a ver si me cumple la permanencia del otro movil y la paso tambien a pepe asi ya seran 3 y la de mi marido :LOL:

cmarmar26 lo tenemos pedido, una modalidad para tener 1 GB y pagar un poco más, pero no salen las cuentas "por el momento".

Pero ya sabéis que tomamos nota de vuestras sugerencias siempre

Flamingos dijo:
cmarmar26 lo tenemos pedido, una modalidad para tener 1 GB y pagar un poco más, pero no salen las cuentas "por el momento".

Y ya puestos una 5GB, reduciendo velocidad en vez de pagar exceso, y a un precio razonable??? :devilish:
Y está claro que es para compartir con el ordeñador.

Apuesto por la tarifa de 4,5cent que volverá a los 4 céntimos por mininuto como ya lo estuvo hace tiempo...

tzadkiel2 dijo:
Flamingos dijo:

Y ya puestos una 5GB, reduciendo velocidad en vez de pagar exceso, y a un precio razonable??? :devilish:
Y está claro que es para compartir con el ordeñador.

Si, opino parecido. Para mi lo ideal sería tambien la de 500 con reduccion de velocidad cuando se sobrepasan esos megas. Incluso aunque se subiera el precio de la tarifa plana. Es lo que me hace dudar de que Pepe sea operativo para mi. Pero aun asi, voy a probarlo y si veo que me paso, no me quedará más remedio que irme... :(

fran_1 jamás tuvimos 4 céntimos, solo asociados a datos (pagando los 7 euros).

En cualquier caso, puede ser esa la mejora o puede ser en el Pulpo :)

cmarmar26, contrata el Pulpo con datos, verás como no te arrepientes ;)

Estoy haciendo calculos y dudo entre pulpo y oveja/lobo.... Ya ves Mr.Bunbury, soy la decision en persona!!!!!! :D

Que sinvivir!