voip con pepephone

Hola a todos,

Hace un mes que estoy en pepephone y ahora mismo no tengo un móvil para hacer llamadas voip, ¿pero es posible hacerlas con pepephone?
No estoy enterado mucho del tema, pero anteriormente estaba con movistar y se me cortaba la conexión al hacer llamadas.

Alguno de vosotros me puede despejar la duda.

Saludos

diablilloxin dijo:
Hola a todos,

Hace un mes que estoy en pepephone y ahora mismo no tengo un móvil para hacer llamadas voip, ¿pero es posible hacerlas con pepephone?
No estoy enterado mucho del tema, pero anteriormente estaba con movistar y se me cortaba la conexión al hacer llamadas.

Saludos
En Pepephone todo lo que imagines está permitido. El internet se puede usar para todo, no hay limitación. Voip, tethering, meter la sim en un pincho, etc. Todo está permitido.

nandross dijo:
diablilloxin dijo:
Hola a todos,

Saludos
En Pepephone todo lo que imagines está permitido. El internet se puede usar para todo, no hay limitación. Voip, tethering, meter la sim en un pincho, etc. Todo está permitido.

Salvo que tengas una BB...

nandross dijo:
diablilloxin dijo:
Blackberry. Pepephone no ofrece servicio BIS. Hay algunas aplicaciones para Blackberry que además de internet necesitan el BIS, por ejemplo Blackberry Messenger o Facebook.
Pero eso no tiene que ver con los servicios voip, ¿no? La verdad es que nunca he tenido una "BB" y no tengo ni idea de lo que es el servicio BIS.

parabellum777 dijo:
nandross dijo:
diablilloxin dijo:
Blackberry. Pepephone no ofrece servicio BIS. Hay algunas aplicaciones para Blackberry que además de internet necesitan el BIS, por ejemplo Blackberry Messenger o Facebook.
Pero eso no tiene que ver con los servicios voip, ¿no? La verdad es que nunca he tenido una "BB" y no tengo ni idea de lo que es el servicio BIS.
No sé exactamente hasta donde hace falta el BIS, nunca he tenido Blackberry.

Con Android, iPhone, Windows Phone, etc se puede usar al 100% el internet, voip, tethering, meter la sim en un pincho, etc.

Yo he utilizado ya unas cuantas veces las llamadas voip con LINE, lo que ocurre es que algunas veces se entrecorta un poco la conversación. Y también se oye un poco más bajito que una llamada normal. Pero no sabría decirte si es por culpa de la aplicación o no. De momento no lo utilizo mucho, pero creo que es muy interesante este servicio.

Pues yo he hecho llamadas con mi línea pepehone con el Line y me han ido genail, se oía perfectamente. A mis interlocutores, clientes de otra compañía les iba peor, me oían con eco pero yo oía genial.

Buenas tardes.

Yo tengo (todavía) una línea Móvil de Pepephone, que he podido usar para VoIP (absolutamente necesario para mí y mi familia) hasta hace tres días, cuando VoIP ha dejado de funcionar. Haciendo pruebas cruzadas con SIMs de otros operadores, varios softphones y tres móviles distintos, he llegado a la conclusión de que el problema es de la línea móvil de Pepephone.

Puesto en contacto con Atención al Cliente, me responden que Pepephone no limita los protocolos y que el operador de infraestructura es MoviStar. Afirman que el problema es de mis softphones o teléfonos, y que fuera de eso no pueden solucionar el problema; obviamente mi respuesta ha sido solicitar la portabilidad a otro OMV que lleva Orange por debajo. Pepephone ha tardado media hora en perder una línea móvil de contrato con un alto consumo de datos; eso es lo que hay.

Saludos,