Velocidad ridícula ADSL pepephone

Hola buenas
Antes de irnos de vacaciones ya note que no iba bien el adsl
Ahora a la vuelta ya lo he corroborado
He reiniciado el router mil veces, pasado los antivirus y comprobado la conexión
Y con el pc de sobremesa, directamente conectado al router, el portatil, las tablets y los moviles, el máximo de velocidad que tengo es 0'18 de bajada y 0'17 de subida. Pese a estar la señal del wifi a tope
He hablado con el servicio técnico y me dicen que van a intentar subirlo a un mega...wow...
Vamos, que si esto es lo que me van a dar, en breves me piro. Y exigiendo que la última factura sea acorde al servicio ofrecido. Ya me han tocado muy mucho las narices en todos estos años.
Un saludo

Primero habría que mirar los valores reales de sincronismo de tu router (no los del test de velocidad) para tener una idea del caudal máximo que te puede llegar en función de la distancia de tu domicilio a la central.

Primero habría que mirar los valores reales de sincronismo de tu router (no los del test de velocidad) para tener una idea del caudal máximo que te puede llegar en función de la distancia de tu domicilio a la central.
Y como se hace? Tengo contratados diez y hasta ahira he llegado a tener 6/7/8. Pero ahora 0'18. De chiste :( gracias y perdona mi ignorancia

gracias y perdona mi ignorancia
Es que has empezado el hilo haciendo precisamente lo que no se debe hacer: amenazar con cambiarte de compañía.

Y como se hace? Tengo contratados diez y hasta ahira he llegado a tener 6/7/8. Pero ahora 0'18. De chiste :(
Tienes que usar el navegador para conectarte al router (normalmente es http://192.168.1.1) y después de teclear el correspondiente usuario y contraseña (normalmente admin/admin) tendrás que ir a un menú específico que será algo así como "estado" o "estadísticas ADSL" según el modelo de router que tengas.

Saludos

Es que has empezado el hilo haciendo precisamente lo que no se debe hacer: amenazar con cambiarte de compañía.

Tienes que usar el navegador para conectarte al router (normalmente es http://192.168.1.1) y después de teclear el correspondiente usuario y contraseña (normalmente admin/admin) tendrás que ir a un menú específico que será algo así como "estado" o "estadísticas ADSL" según el modelo de router que tengas.

Saludos
A ver. Si tengo contratados 20 y solo me dan uno, no seguire.
Mi modelo es el router ASUS de Pepephone (modelo DSL-N14) estoy volviendome loco buscando ese menu. Acceder al router, accedo como dices, pero no se donde ests. Puedes ayudarme? Gracias

A ver. Si tengo contratados 20 y solo me dan uno, no seguire.
En ADSL no existe una velocidad garantizada, ya que ésta depende de varios factores, como la distancia a la central y el estado del cableado, que es propiedad de Telefónica de España, S.A.U. (Timofónica para los amigos). Esta compañía ha decidido dejar que se pudra su red de cobre para "rentabilizar" sus inversiones en fibra (obsolescencia programada).

Mi modelo es el router ASUS de Pepephone (modelo DSL-N14) estoy volviendome loco buscando ese menu. Acceder al router, accedo como dices, pero no se donde ests. Puedes ayudarme? Gracias
Según este tutorial, tienes que ir a Registro del Sistema -> Registro DSL.

Última edición: