Velocidad de datos lenta

Buenas, llevo 2 días en tuenti móvil y decepcionado, la cobertura fluctua mucho, se va, se queda sin cobertura, en fin, en mi caso desastroso asi que volveré a pepephone, supongo, ya os contare.

ISAKO dijo:
Buenas, llevo 2 días en tuenti móvil y decepcionado, la cobertura fluctua mucho, se va, se queda sin cobertura, en fin, en mi caso desastroso asi que volveré a pepephone, supongo, ya os contare.
Vaya... supongo que tendrás la antena lejos y de ahí esas fluctuaciones. A mi eso me pasa dentro de mi casa en un pueblo, fluctúa la cobertura, se va, vuelve... la 2g si que va bien, pero claro, no sirve para navegar por la velocidad.

De todas forma estos de tuenti son muy listos te cobran por adelantado el mes , asi que si no quiero perder los 7 euros me tendré que quedar un mes, la cobertura H casi ni la huelo, esta en 3g y fluctua un montón, cuando salgo a la escalera se va la cobertura hasta que se queda en 2g. y es un segundo con dos terrazas, eh!!!. Eso con pepephone no me ha pasado jamas, me dan ganas de perder los 7 eur y volverme a pepephone ya.

ISAKO dijo:
De todas forma estos de tuenti son muy listos te cobran por adelantado el mes , asi que si no quiero perder los 7 euros me tendré que quedar un mes, la cobertura H casi ni la huelo, esta en 3g y fluctua un montón, cuando salgo a la escalera se va la cobertura hasta que se queda en 2g. y es un segundo con dos terrazas, eh!!!. Eso con pepephone no me ha pasado jamas, me dan ganas de perder los 7 eur y volverme a pepephone ya.
¿Cobran por adelantado? Pero en prepago, ¿no?

Ya te digo, no es por las compañías, es por las coberturas. Lo que te pasa a ti con Tuenti, me pasa a mi con Pepephone en mi casa del pueblo, y precisamente la solución que tengo es una tarjeta de Tuenti para esos días.

Si la cobertura es para tí muy importante, ya has probado Movistar y Vodafone, prueba Orange y prueba Yoigo. O compra un móvil 4G si hay cobertura en Alcorcón.

A mi en Pepephone hay veces que me va más rápido, otras más lento, depende de la saturación y de la distancia a la central, pero siempre me va bien, a no ser que hagas mucho tethering y si notes más lo de las velocidades.

En cuanto te das de alta en tuenti te cobran el mes y ya no te lo devuelven, asi que o estas un mes o lo pierdes, yo aquí tengo buena cobertura Vodafone y orange (Jazztel) que tiene mi mujer. Y en el pueblo con pepephone muy bien. Pero me da por saco que sea la cobertura de tuenti una mierda y me tenga que quedar con ellos un mes, estoy por volverme ya a pepephone. Como lo ves?

Solo llegar aqui y publicar esto me ha llevado casi tres minutos de reloj. Pepephone datos me va fatal desde hace mucho.
Tengo que buscar otra cosa la compañia esta muy bien muy honesta y todo eso... Pero de nada me sirve el Gb de datos si no hay manera de ver un video en ningun sitio.
Me muevo por Malaga centro, y Fuengirola.
Fatal. :(

Es raro, esa zona suele tener coberturas a tope que presta aun Vodafone. Y nadie se queja por esa zona salvo los casos de zonas "oscuras" con baja cobertura.

Si ánimo de ofender, ¿has contemplado la posibilidad de que tengas un problema con tu terminal? (configuración, malfuncionamiento, ...). Ten en cuenta que los smartphones no traen la configuración del APN de casi ningún OMV, teniendo que hacerla a mano o con los sms de autoconfiguración (que suelen fallar o no funcionan, según modelos y SO del smartphone).

Yo en mi caso, si me descuido me como el giga en 3, 2, 1, ... Te pones a ver vídeos del youtube o le pones el Clan en el móvil a la niña y en menos de una hora tengo el SMS de advertencia de consumo de datos. Y eso que vivo en un pueblo de menos de 4000 habitantes. Incluso he comprobado que para enviar fotos o vídeos va más rápido por 3G/H+ que tirando de la wifi (un ADSL de 10 megas).
Por cierto, yo en mi caso estoy acojonado con el cambio de operador que va ha realizar próximamente Pepephone, de Vodafone a Movistar. En su momento me cambié a Pepephone porque utilizaba los repetidores de Vodafone y en donde yo vivo, el repetidor de Movistar estaba (y creo que sigue estando) saturado y daba una cobertura pésima, teniendo problemas hasta para los SMS, y con los datos en cuanto llegaba la noche no podía ni abrir el correo electrónico o mandar un puto whatsapp, teniendo que esperar a llegar a casa a engancharme a mi wifi.

Yo soy de Sevilla capital y también lo he notado. Últimamente no va la cobertura fina del todo. Y a veces aunque ponga que tengo cobertura no puedo navegar, y tengo que deshabilitar y habilitar los datos para que vuelvan a ir. Pensaba que como se van, robafon les está haciendo un poco la cabra.

Enviado desde mi OnePlus One.

Yo realicé la portabilidad el otro día y he notado que la velocidad de datos me va realmente mal.
Dispongo de un Nexus 5 totalmente configurado.
Los test de velocidad son los siguientes:

Un saludo.

tomich87, en breve cambiamos a Movistar, a ver si así mejora.

Yo en un pueblo pequeño tenía mucha más velocidad que en mi ciudad, no se si es tema de saturación de antenas, o de priorización, o de castigo a Pepephone, pero bueno, pronto cambiamos...

¿Habeis tenido problemas con los datos esta mañana por Sevilla? Con Pepephone Vodafone.

Enviado desde mi OnePlus One