Tarifas de PepePhone

No entiendo la vigencia de algunas tarifas

Lo que no entiendo Kolmo es como algunas tarifas (como la troloro y la minima de movilonia) siguen vigentes. Es un poco raro que pepephone permita esas cosas. Tenían que haber sido descatalogadas, no te parece?

Re: No entiendo la vigencia de algunas tarifas

Anonimo dijo:
Lo que no entiendo Kolmo es como algunas tarifas (como la troloro y la minima de movilonia) siguen vigentes. Es un poco raro que pepephone permita esas cosas. Tenían que haber sido descatalogadas, no te parece?
Pues sí, tienes razón. Hay alguna que ha desaparecido, al menos el enlace llevaba a la tarifa oficial... pero esas que comentas continúan.

La oficial está "machacando" muchas de las tarifas ofrecidas por los portales, aunque todavía hay alguna que se adapta mejor a determinados perfiles que la oficial.

Como comentas, la mínima es una tarifa sin datos y la trololó se puede contratar con o sin bono de datos.

Por otro lado, la Ratoncito es una tarifa con datos.

La Movilonia VIP me la han bajado a 10 / 5 en vez de los 11 / 5,5
Me ha llegado el típico email con el poema.
Lo mismo han actualizado más tarifas :)

Nueva rebaja: la movilonia VIP (después de mucho tiempo algo olvidada) baja su precio de los 11 céntimos a los 10 hasta los 3:30 y a partir de ahí baja de 5,5 cént/min a 5 cent./min.

Tarifa Einstein

Valor A: pasa de 50 a 30
Valor E para de 3.5 a 3

Quedando como:

Llamadas --> (30^((1,25/(1,25+0,25*T))^2,5)+3)*T

Así que ahora hasta el 2min 7s sería mas barata que la tarifa Ratoncito

Saludos

qumake dijo:
Tarifa Einstein

Valor A: pasa de 50 a 30
Valor E para de 3.5 a 3

Quedando como:

Llamadas --> (30^((1,25/(1,25+0,25*T))^2,5)+3)*T

Así que ahora hasta el 2min 7s sería mas barata que la tarifa Ratoncito

Saludos
Anotada la rebaja, gracias por el aviso :) Esto hace que la MovilToday carezca de sentido pues la Einstein la mejora en "casi" todos los casos... Einstein sería peor en llamadas comprendidas entre los 0:46 minutos y los 1:16 minutos... aunque hablamos de diferencias de décimas de céntimo.

He aprovechado para darme una vuelta por los distintos enlaces de contratación y la "Cotorra" ha desaparecido.

Estimado cliente,
Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu Tarifa Caballo Loco, exclusiva para miembros de Forocoches.

Desde el 1 de febrero de 2014, el precio por minuto de las llamadas realizadas desde las líneas con esta tarifa ha bajado de 2,5 a 1 céntimo. El resto de precios y condiciones que tuvieras asociadas a tu tarifa permanecen sin cambio.

Como siempre, no tienes que realizar ningún trámite para que se te aplique la mejora de tu tarifa, ni llamarnos para pedirlo, ni escribirnos un correo electrónico. Es más, aunque no te enteres, te la mejoramos de todas formas.

En los próximos días podrás comprobar la mejora accediendo a Mi Pepephone en nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu Tarifa Shurperro, exclusiva para miembros de Forocoches.

Desde el 1 de febrero de 2014, el precio por minuto de las llamadas realizadas desde las líneas con esta tarifa ha bajado de 8,5 a 7,5 céntimos, sin coste por establecimiento. El resto de precios y condiciones que tuvieras asociadas a tu tarifa permanecen sin cambio.

Muchas gracias por el aviso Festas :)

Actualizo las tarifas del principio con estas modificaciones:

- Caballo loco: pasa de 2,5 cént./min. a 1 cént./min.
- Shurperro: pasa de 8,5 cént./min. a 7,5 cént./min.

Edito para modificar también los megas de las tarifas para los colectivos (Mapfre, Cuenta único, AMA y MC'IN): el bono pasa de 900 Mb a 1,2 Gb sin aumento de precio... no se desde cuándo estarán así.

El operador Pepephone va a hacer público próximamente la ampliación gratuita del bono de Internet. Hasta ahora con la tarifa de 8,3€ se podía navegar hasta 900MB y a partir de ahí se cobraba el exceso de datos, ahora Pepephone va a aumentar gratuitamente el bono de datos a todos sus clientes hasta los 1228MB.

Muy pronto todos los clientes recibirán un email informando de este cambio que afectan a todos los usuarios que tienen contratado bono de datos. Actualmente algunos clientes ya se les ha subido el bono de datos y otros les aparece aún como 900MB.
A continuación se puede ver una captura de pantalla de dos líneas diferentes, una con la tarifa actualizada de 1,2GB y la otra con los 900MB.

En ADSLZone se puede ver una completa comparativa de las tarifas móviles para hablar y navegar, donde están sus principales rivales. Pepephone ha dado un golpe sobre la mesa superando a sus más directos rivales como Amena o Tuenti en el tamaño del bono de datos.
Esta mejora es una sorpresa porque no esperábamos grandes mejoras en sus tarifas hasta que no estén con la cobertura Yoigo como ya anunciamos anteriormente.
Las otras tarifas de datos de navega y habla también han sufrido un aumento gratuito de los datos, a continuación tenéis todas las mejoras:

La tarifa de 900MB sube a 1,2GB
La tarifa de 1,2GB sube a 1,3GB
La de 1,3GB sube a 1,6GB
La de 1,6GB sube a 1,9GB

Fuente redeszone
http://www.redeszone.net/2014/03/10/...gratuitamente/

Actualizadas las tarifas de datos. Pasan de 900 Mb a 1,2 Gb las siguientes:

- Pulpo
- Einstein
- Sin Animal
- MovilToday
- Nuevega
- Trololo
- Las dos de OCU: Oferta 3 y Oferta 5

Pasan de 400 Mb a 500 Mb las dos tarifas de forocoches:

- Shurperro
- Caballo loco

Pasa de 1,2 Gb a 1,3 Gb las de los colectivos:

- Mapfre
- Cuenta Único
- AMA
- MC'IN

Observo que en el listado no figuran las tarifas con 1.6Gb de datos como Eintein por ejemplo
que además de la 1,2 a 6,9€ tiene

9€/mes 1,6Gb.

jofefu dijo:
Observo que en el listado no figuran las tarifas con 1.6Gb de datos como Eintein por ejemplo
que además de la 1,2 a 6,9€ tiene

9€/mes 1,6Gb.
Sí, los bonos altos no los he puesto desde el principio debido a la cantidad de tarifas que había. Aunque existen :)

Como ya os habréis dado cuenta parece que para hacernos la Pascua y antes que montemos un Belén (jeje :LOL:) en el camino que nos lleva a 4G... ro-po-pon-pon los chicos/as de Pepephone han bajado (21%) la cuota mensual.

La primera tarifa en beneficiarse de ello ha sido la Ratoncito que pasa de 8.3€ ---> 6.9 € (ambos precios ya con IVA) Es decir: "han quitado" (nótese las comillas) el incremento de IVA que hacía pasar una tarifa de 6.9 a 8.3...mas buen la cantidad equivalente!!!

Yo, que tengo la tarifa Einstein, parece que tambien tendré un motivo mas de alegría estas Xmas.

Lo que no sé es si me mantendrán los datos (1.2GB)...o me bajarán a 1GB tal como aparece en la web.

Saludos

P.D.: la rebaja entra en vigor desde el 1 Diciembre!
P.D.: sorry por el reflote!!! :rolleyes: