Tarifas de PepePhone

Se avecinan cambios , no en los precios , pero si en un aumento de las prestaciones de datos , ( mb) , a partir del 1 de mayo

Saludos

- Actualizadas todas las tarifas que tenían bono de 651Mb a 800Mb.

- Las tarifas forococheras pasan de 300Mb a 400Mb.

- La Nuevega y Llama pasa de 8 a 7,5 cént./min.

- La Ratoncito y elefante pasa de 0,9 a 0,6 cént./min. y pasa a llamarse Ratoncito y el Mastodonte.

- La Pulpo Pepe pasa a de 0 a -1 cént./min. en llamadas hasta 1 minuto y de 0,5 a 0 cént./min. en llamadas hasta 2 minutos.

¿La Einstein pasa de 651 a 800MB también? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Ni en la APP de Android ni en Mi Pepephone veo que sea así...

Cuestión de actualización de datos, promos...? ...o qué?

qumake dijo:
¿La Einstein pasa de 651 a 800MB también? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Ni en la APP de Android ni en Mi Pepephone veo que sea así...

Cuestión de actualización de datos, promos...? ...o qué?
¿Te han enviado correo? Puede que esa tarifa ya este "aparcada", porque el foro 3gspain no tiene apenas movimiento. Llama al SAC a ver que te dicen, pero quizás con las ultimas rebajas te salga otra tarifa más a cuenta y con los 800mb.

nandross dijo:
¿Te han enviado correo?
No, salvo el que especifica mi consumo mensual...:LOL: (lógicamente)

Entre otras cosas...me gusta la idea de NO TENER establecimiento de llamada y creo que se adapta a mi perfil de llamadas (bastantes y breves)

De momento les he preguntado por twitter...(no suelen tardar en responder)

Saludos y gracias por la info

P.D.: mala leche que pudiera estar "aparcada" :oops:

qumake dijo:
nandross dijo:
¿Te han enviado correo?
No, salvo el que especifica mi consumo mensual...:LOL: (lógicamente)

Entre otras cosas...me gusta la idea de NO TENER establecimiento de llamada y creo que se adapta a mi perfil de llamadas (bastantes y breves)

De momento les he preguntado por twitter...(no suelen tardar en responder)

Saludos y gracias por la info

P.D.: mala leche que pudiera estar "aparcada" :oops:
Pues si no te han enviado correo, podría indicar el abandono de la tarifa. A ver que te dicen.

A la Nuevega y llama de Movilonia le han rebajado la voz (7,5 céntimos sin establecimiento) y el bono sí se lo han subido a 800mb. No sé exactamente el precio de voz de la Einstein, pero quizás la Movilonia te salga más a cuenta.

Bueno...me dicen desde el twitter...que la tarifa Einstein también sube a 800MB...será que tardará unos días en ponerse todo a punto...yo, aun, sigo viendo 651.

qumake dijo:
Bueno...me dicen desde el twitter...que la tarifa Einstein también sube a 800MB...será que tardará unos días en ponerse todo a punto...yo, aun, sigo viendo 651.
En principio el cambio de megas era para todos los bonos, pero es bueno asegurarse que TODAS las tarifas están incluidas en esa mejora.

En el caso de la de OCU (mi padre tiene una de ellas) el cambio de megas se produjo el viernes, creo.

Gracias por la información :)

Tarifa la economica

Lo que no tiene sentido es que con la rebaja en la tarifa de movilonia a 7,5 centimos el minuto siga en vigor la economica con las mismas condiciones. Kolmo, ¿no te parece raro esto?

Un saludo.

Re: Tarifa la economica

Anonimo dijo:
Lo que no tiene sentido es que con la rebaja en la tarifa de movilonia a 7,5 centimos el minuto siga en vigor la economica con las mismas condiciones. Kolmo, ¿no te parece raro esto?

Un saludo.
La Nuevega y llama se come a l@economica, sí.

En tarifas de solo voz, la Pulpo Pepe se come también a las tarifas de los colectivos (AMA, Carnet joven, Mapfre...) y a la Mínima de Movilonia.

Aprovecho para actualizar algunas tarifas:

- las tarifas de datos de los colectivos (Mapfre, Carnet joven, Cuenta único, AMA, Mc'In), que pasan de 0,85 cént./min. a 0,5 cént./min.

- la Lobo feroz pasa de 0,9 cént./min. a 0,6 cént./min.

- la Oferta 3 de OCU pasa de 0,9 cént./min. a 0,6 cént./min.

- la Oferta 4 de OCU la renombro por Oferta 5 (la Oferta 4 actual es la misma que la 3 pero con el bono de datos de 1'2 Gb por 9€)

La Einstein, en el microsite, sigue apareciendo con 651Mb... aunque yo la tengo actualizada a 800Mb... si algún amable lector que la tenga contratada nos dice qué bono de datos es el que le aparece en la web "Mi Pepehone" le estaría agradecido :)

He vuelto a poner un bono de 651Mb en lugar de los 800Mb en la Tarifa Einstein porque en el enlace de contratación sigue poniendo 651Mb... Si algún usuario de esta tarifa confirma esto se lo agradecería :)

Ha habido muchos movimientos de tarifas hoy:

- Pulpo Pepe sin datos quita uno de sus "escalones" de modo que ahora todas las llamadas a partir de 4 minutos valen 4 céntimos/min.

(es la única tarifa sin datos que ha conseguido una rebaja)

- Pulpo Pepe con datos también quita el último de sus "escalones" así que todas sus llamadas a partir de 2 minutos valen 1 céntimo/min. El bono pasa de 800Mb a 900Mb.

- Sin animal con datos pasa de 5,9 cént/min. a 5 cént./min. y el bono de 800 a 900Mb.

- Trololo con datos pasa de 800Mb a 900Mb.

- Tarifa de colectivos con datos (Mapfre, Cuenta Único, AMA y MC'IN) tienen los primeros 20 minutos de cada llamada a 0 cént./min. y el resto de minutos es a 0,6 cént./min. También el bono pasa de 800 Mb a 900 Mb.

(la tarifa del Carnet joven, dentro de estas tarifas de colectivos, no se ha actualizado ??? )

- Tarifa menguante desaparece.

- Tarifa Einstein pasa de 651Mb a 900Mb.

- Tarifa Lobo feroz y oveja negra desaparece.

- Tarifa Movil Today pasa de 5 cént./min. a 4 cént./min. y el bono de 800Mb a 900Mb.

- Nuevega y llama pasa de 7,5 cént./min. a 7 cént./min. y el bono de 800Mb a 900Mb.

- @laeconomica desaparece.

- Ratoncito es como la de los colectivos (o la de los colectivos pasan a ser como la ratoncito...), es decir, los primeros 20 minutos es a 0 cént./min. y a partir de ahí cuesta 0,6 cént./min., pasando el bono de 800 Mb a 900 Mb.

- Jirafa pasa a costar 25€ (rebaja 2€ el precio).

- Shurperro baja de 9 cént./min. a 8,5 cént./min.

- Caballo loco baja de 3 cént./min. a 2,5 cént./min.

- Oferta 3 (OCU) pasa a ser igual que la ratoncito: los primeros 20 minutos es a 0 cént./min. y a partir de ahí cuesta 0,6 cént./min., pasando el bono de 800 Mb a 900 Mb.

- Oferta 5 (OCU) cambia de 800 Mb a 900 Mb.

Pepephone tuvo un buen comienzo pero se ha dormido en los Laureles. Sus últimas Tarifas han tenido unas mejoras sencillamente ridículas.

RIP Pepephone. ;-)