Tarifas de PepePhone

Gracias areknames :)

Aprovecho para actualizar otras cuantas, además de la que comentas de Mapfre... esto es un jaleo... :sneaky:

- Tarifa Lobo feroz: pasa de 1,9 cént./min. a 0,9 cént./min.
- Nuevega y llama: de 8,2 cént./min. a 8 cént./min.
- Tarifas de colectivos (Mapfre, Carnet Joven, Cuenta Único, AMA, Mc'In): pasan de 1,8 cént./min. a 0,85 cént./min.

nandross dijo:
areknames dijo:
La de Mapfre con datos ha tenido una bajada brutal respecto a la oficial, quedando a 0,85 cts/min :LOL:
Cada vez las bajan menos, está la cosa muy ajustada. Al principio estaban a 2,7/3 luego 1,8/1,9 y ahora 0,85/0,9
Es que no queda otra, no hay "sitio" donde achicar, a no ser que le metan mano al establecimiento, y eso de momento y lamentablemente para nosotros los usuarios, es tema tabú.

Hola kolmo7.

En la Tarifa Cotorra Pepe tienes puesto que sólo que cobra el establecimiento de llamada en las llamadas de más de un minuto pero, en el enlace para contratarla, pone que el establecimiento se cobra en todas las llamadas. Supongo que será un error.

Gracias por corregirlo y por tu trabajo.

Erno dijo:
Hola kolmo7.

En la Tarifa Cotorra Pepe tienes puesto que sólo que cobra el establecimiento de llamada en las llamadas de más de un minuto pero, en el enlace para contratarla, pone que el establecimiento se cobra en todas las llamadas. Supongo que será un error.

Gracias por corregirlo y por tu trabajo.
Corregido, gracias. El error lo vengo arrastrando desde que hice el post y no nos habíamos dado cuenta ninguno... :LOL:

Hay un par de tarifas condenadas al olvido, como son la cotorra o la lobo feroz, que han quedado completamente desfasadas. La lobo feroz por ejemplo, era la tarifa que ofertaba htcmania en su momento, y ahora ofrece la ratoncito tal cual (aunque por cada alta, ingresa un euro en una ong).

Lulap72 dijo:
¿Cuantas tarifas hay con datos de mas de 651Mb ???
La Pulpo, Einstein, Nuevega, Oferta 3 de OCU y Ratoncito tienen la posibilidad de contratarse con 1Gb de datos por 9€ (la Ratoncito también tiene un bono de 1,2Gb por 11,9€).

Y con la Menguante puedes llegar hasta 1Gb por 6,9€ (si hablas mucho...).

areknames dijo:
Hay un par de tarifas condenadas al olvido, como son la cotorra o la lobo feroz, que han quedado completamente desfasadas. La lobo feroz por ejemplo, era la tarifa que ofertaba htcmania en su momento, y ahora ofrece la ratoncito tal cual (aunque por cada alta, ingresa un euro en una ong).
La lobo feroz ya no tiene el precio por minuto más barato, pero si que conserva el bono de datos mayor, 850 megas por 8,5€ , intermedio entre los 650 megas y el 1gb.

El precio del mega sale por más o menos lo mismo, aunque sería mejor que ofertaran 800megas por 8€, quizás así tendrían algunas altas más, al estar entre medio de los otros bonos.

kolmo7 dijo:
Lulap72 dijo:
La Pulpo, Einstein, Nuevega, Oferta 3 de OCU y Ratoncito tienen la posibilidad de contratarse con 1Gb de datos por 9€ (la Ratoncito también tiene un bono de 1,2Gb por 11,9€).

Pero la Pulpo que es la que yo tengo son 651Mb
Quiero ver la posibilidad de cambiar a una con mas megas y si es de Gb mejor..

nandross dijo:
areknames dijo:
La lobo feroz ya no tiene el precio por minuto más barato, pero si que conserva el bono de datos mayor, 850 megas por 8,5€ , intermedio entre los 650 megas y el 1gb.

El precio del mega sale por más o menos lo mismo, aunque sería mejor que ofertaran 800megas por 8€, quizás así tendrían algunas altas más, al estar entre medio de los otros bonos.
Queda en tierra de nadie con esos 8,5 euros ofreciendo 850 mb. Por solo 50 céntimos más tienes el giga completo. A eso me refería.
Los 651 mb algún día tendrán que pasar a 701 digo yo :LOL:

Lulap72 dijo:
Llama al servicio de atención al cliente y solicita que te cambien el bono de datos al de 1 Gb. Tan sencillo como eso. Seguirás teniendo pulpo pepe como tarifa.

Lulap72 dijo:
kolmo7 dijo:
Lulap72 dijo:

Como dice areknames, puedes llamar al SAC o bien puedes contratar la tarifa pinchando en el siguiente enlace: http://www.pepephone.com/promo/adslzone ... index.html

Pinchas, al final de la imagen, el "Contratar" que está debajo de 1Gb por 9€/mes y le dices que ya eres cliente de PepePhone. De ese modo, aplicarás el cambio de tarifa de la de 651Mb a la de 1Gb.

OK gracias a todos. No sabia que habia ya tantas tarifas y que incluso la pulpo tambien tenia de 1Gb :rolleyes:

Y la Menguante otra sorpresa, el problema para mi es que vario de mes a mes en cuanto a llamadas, no tengo un cupo fijo, supongo que para trabajo esa estaria muy bien.

Gracias.

Gracias por el trabajo realizado.
Aunque tengo la de OCU, 6€, 0,9 y 651 Mg, me ha venido bien para contrastar información con otras tarifas.
Gracias de nuevo.

Re: Gracias.

ppdream dijo:
Gracias por el trabajo realizado.
Aunque tengo la de OCU, 6€, 0,9 y 651 Mg, me ha venido bien para contrastar información con otras tarifas.
Gracias de nuevo.
De nada :) Mi padre tenía la OCU sin establecimiento y sin datos y hoy se ha puesto la equivalente con datos :)