Tarifas de PepePhone

Pulpo

Acabo de ver las gráficas. La leche, gran curro y muy clarito. Felicidades.
Con las gráficas se ve claro. Aunque la mayoría de mis llamadas no duran más de 2-3 minutos, y muchas menos de 1 minuto, la diferencia no es muy grande y la pulpo te permite hacer llamadas más largas sin estar pensando que te están crujiendo por cada minuto adicional. Lo dicho, creo que voy a coger esta y me despreocupo.

Nuevas rebajas en las tarifas de PepePhone:

- Sin Animal aumenta el tiempo de llamada para el que no entra el establecimiento. A partir de hoy las que duren hasta 1:15 minutos no pagarán el establecimiento. Se aplica tanto en la tarifa de voz como en la de voz+datos.

- Einstein modifica su monstruosa fórmula, cambiando la variable E de 4 a 3,5.

Ya están aplicadas las rebajas en los dos primeros post del hilo.

tetete24 dijo:
Hola marjavi, con los últimos cambios en los precios, se ha quedado desfasada la última tabla comparativa que hiciste allá por julio. ¿puedes actualizarla?.
Gracias.
Si por supuesto, lo que pasa que yo estoy un poco desactualizado, hay algunos cambios recientes que tendría que tener en cuenta?

He actualizado al tabla, si falta alguna tarifa me lo dicen, si ven algún error lo puedo corregir, espero que les sirva de algo, si alguien la quiere me pasa por privado el email y se la puedo enviar

parabellum777 dijo:
marjavi dijo:
He actualizado al tabla, si falta alguna tarifa me lo dicen, si ven algún error lo puedo corregir, espero que les sirva de algo, si alguien la quiere me pasa por privado el email y se la puedo enviar
Muchas gracias por el curro que te has pegado, compañero.
Gracias, pero la verdad que mirando la tabla ahora que está colgada, cada vez hay mas tarifas y es complicado tomar decisiones, aunque si se mira un poquito nomas se ve cuales son mejores,

marjavi dijo:
Gracias, pero la verdad que mirando la tabla ahora que está colgada, cada vez hay mas tarifas y es complicado tomar decisiones, aunque si se mira un poquito nomas se ve cuales son mejores,
Gracias marjavi por tu trabajo, va a ayudar mucho a tomar la decisión sobre qué tarifa con bono de datos elegir. Como bien dices, si se mira un poquito queda claro cuales son las mejores.

También resulta evidente en la comparativa que aquellas que no tienen establecimiento de llamada sólo son rentables si el grueso de llamadas dura en torno al minuto. A poco que prolongues la llamada, la factura se dispara. Hablo claro está de las tarifas de pepephone.

Actualizada la tarifa Pulpo Pepe con datos:

Llamadas hasta 1 min. --> 0 cént./min.
Llamadas hasta 2 min. --> 0,5 cént./min.
Llamadas hasta 3 min. --> 1 cént./min.
Llamadas de más de 3 min. --> 2 cént./min.