Tarifas Pepephone ADSLzone : detalles y como contratar

Quizás necesite un segundo código para otra linea; te mando un MP, pero esperaré a la tarifa de datos :)

Buena iniciativa !

Quiero un código

Llevo tiempo entrando a adsl zone pero nunca me di de alta y no puedo acogerme a la promo porque hoy me regfistre. Alguien me pasa un código que no vaya a utilizar?
Gracias.

Porfa si alguien tiene 1 codigo más se lo agradecería es para un colega que quiere hacerse también con la tarifa.

Yo ya toy en pepephone, ke tengo k acer para unirme a sta promocion, se supone ke tengo k venir de otro operador

Alvin_22 dijo:
Yo voy a pasar un prepago de VF que tengo en casa para llamadas a este prepago esta misma noche...

La oferta es hacia contrato Alvin, pero la ventaja es que no hay permanencia ni consumo minimo.

Yo también tengo dos móviles en el modulo familiar de movistar. Ya tengo un código pero necesitaría otro para poder migrar los dos, gracias. ;) ;)

Me parece una oferta muy pero que muy interesante. Yo voy a esperar a que publiquéis la oferta de datos pero, a poco que sea razonable, me tendréis cómo cliente seguro ;)

Muchas gracias.

MrBunbury dijo:
Si necesitas un código para cada número, te mando un par yo por mensaje privado.

saludos

Hola MrBunbury,
Al leer tu mensaje he pensado que podría aprovechar y portar también los dos números de mis padres. Pero ya acabo de solicitar por el formulario un número para mi.
¿Sería demasiado pedir dos más, verdad?

De todas formas, quería agradecer a adslzone la gran promoción que ha montado. Madre mía!

pokora dijo:
Alvin_22 dijo:
Yo voy a pasar un prepago de VF que tengo en casa para llamadas a este prepago esta misma noche...

La oferta es hacia contrato Alvin, pero la ventaja es que no hay permanencia ni consumo minimo.

Eso quería decir... xDD Se me fue el pincel, pero vamos que desde ayer por la tarde-noche esta tramitada.

Un saludo y gracias.

Otro que ha realizado los trámites para la portabilidad con el codigo de Adslzone.

Enhorabuena Javi por la iniciativa.

Y nada, esperemos que la nueva andadura en esta OMV me vaya bien xD

Saludos.

Si no me equivoco con que les llames ellos te lo activan, dandoles el codigo por telefono. O algo así he leido.

Yo también poseo un par de números que me gustaría portar, pero solamente tengo un código. Agradecería mucho que si alguien no fuera a utilizar el suyo que me lo pase por privado. Gracias por adelantado.

Tengo una duda con la tarifa.

La oferta no incluye ningún coste por datos no? Esa es la ventaja respecto a la tarifa de 5 centimos que incluyen en la web de pepephone, no?.

En la web de pepephone tienen la misma pero va junto a un coste de 7€ de datos(300MB)

arisma dijo:
Tengo una duda con la tarifa.

La oferta no incluye ningún coste por datos no? Esa es la ventaja respecto a la tarifa de 5 centimos que incluyen en la web de pepephone, no?.

En la web de pepephone tienen la misma pero va junto a un coste de 7€ de datos(300MB)

yo creo que te aplicarán la tarifa de datos normal: Sin tarifa desde tu móvil : 50cent/1 MB